Los mismos sintomas,que hace 2 años,cuando nos paseabamos en la liga,y ganamos la champions,era porque en España no habia equipos competitivos,y en Europa,el Chelsea,Milan,y Arsenal,estaban en horas bajas.
En fin,yo sigo pensando que el Barça hace malos,vulgares a sus rivales,porque presiona que da gusto,no le crean ocasiones,tiene posesiones de balon escandalosas,y arriba,tiene mas talento y movilidad que nadie,asi de simple.
Nosotros sabemos bastante del tema, el año pasado nos regalaron la liga, vamso q no tivimos nada q ver, estaba el madrid en el sofa y llamaron a la puerta y se la dieron.
Y de copas de Europa, mejor ni habalr 6 nos la regalo Franco, q debai tener un poder en Europa acojonante o eso, o era el delantero q metia los goles. Ahora eso si Di Stefano, Gento, Rial, Kopa, Joseito, Puskas poco tuvieron q ver, eran medianias.
P.D: Digo esto, pq parece q es q solo se dicen cosas del barça, q dicho sea de paso, no he visto en ningun sitio, q se haya dicho algo distinto a q el barça fue muy superior al Zaragoza.
En mi opinion, fue eso lo q paso q el barça fue muysuperior al Zaragoza, q por otra parte tiene un equipazo este año, aunque yo creo q nota la falta de los centrales del año pasado(mas aun ayer q creo q no jugo Ayala) y ha empezado bastante regular este año. Pero vamso q eso no es quitar merito a la vitoria del barça, q ayer como jugo, le gana al Zaragoza de los magnificos si se pone por delante.