Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

TaLLaRiCo escribió:Yo sigo pensando que cuando vuelvan los que faltan, a ver cómo lo soluciona Rijkaard. Se cargará a Iniesta? Pondrá a Iniesta por Xavi? Porque a Dinho no lo va a tocar. Y atrás quitará a Márquez y me da que este no se calla. Eto'o vuelve en un mes, y quitará a Henry... Pero a ver cómo está Henry en un mes.
No se, ahora es muy bonito todo, pero a ver qué pasa.


1) Henry progresa a pasos grandes... ¿ a que viene esa jugada por la banda al final del partido [sonrisa] ? Se le ve mucho más cómodo y aunque no meta muchos goles sí que crea ocasiones y da asistencias importantes.

2) Etoo vuelve de una lesión y empieza la Copa de África. Viendo la recuperación de Henry, si cuando llegue Etoo, el francés no tiene ningún problema... no creo que lo deje en el banquillo.

3) A Ronaldinho ya lo ha tocado [toctoc] Y más que tocado parece tocado y hundido :D

4) Touré a la copa de áfrica (lo suyo es que a Costa de Marfil se la carguen del tirón jeje). Márquez al medio centro. Otro que se ve recuperado. Y Xavi, Iniesta y Deco que se alternen, son muchos partidos en tan poco tiempo... y fijo que habrá lesiones, por lo que bendito problema el que tiene Rijkaard con la plantilla tan completa.
TaLLaRiCo escribió:Yo sigo pensando que cuando vuelvan los que faltan, a ver cómo lo soluciona Rijkaard. Se cargará a Iniesta? Pondrá a Iniesta por Xavi? Porque a Dinho no lo va a tocar. Y atrás quitará a Márquez y me da que este no se calla. Eto'o vuelve en un mes, y quitará a Henry... Pero a ver cómo está Henry en un mes.
No se, ahora es muy bonito todo, pero a ver qué pasa.

Pues la cagaremos con Ronaldinho. Ronaldinho jugará de titular por decreto en cuanto no este lesionado, con eso perderemos toda la verticalidad, rapidez y presion defensiva que nos ha dado Iniesta en ese puesto.
Etoo no me preocupa porque tendrá que entrar poco a poco como el año pasado y luego viene la copa de África.
Los de atrás Puyol empezará poco a poco sin ser titular y tal como estan los centrales y estando Zambrotta lesionado apostaría que juega de lateral, luego cuando Toure se vaya a la copa de Africa pasará al centro de la defensa y Marquez de pivote.

Joder así pensandolo en frío una parte defensiva así:
Puyol-Marquez-Milito-Abidal
-------------Toure--------------
Puede ser lo mejor que nos puede pasar, la mejor defensa del mundo y de la historia del Barça
Todos sabeis que Olegario va a ser titular ratataaaa ratataaaa

Vamos a jugar con una defensa de 3 XD, que seguro que es mejor que tenerlo por ahí de bulto.
Buen partido del Barca, grande Iniesta y Messi.
Pero donde hay que ver a este equipo es fuera de casa, que en casa va a perder, si es que pierde, muy pocos partidos.
Sobre todas las cosas, sobre Messi, sobre la defensa, sobre todo, sobre todo, estuvo ayer la presion en medio campo...

Hace tiempo que no veia al equipo presionar tanto, fue brutal... incluso henry, messi e iniesta presionando la hostia...

Si se vuelve por ese camino, fuera de casa deberia costarnos menos que ultimamente...

El titular no dice eso exactamente, parece mentira que viniendo de marca no lo leas bien jajaja, pone exactamente esto:

EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA MUY "POBRE"
El rodillo está de vuelta

te falto la palabra pobre, vamos que le dimos un baño a un ekipejo segun los nenes de marca


Solo digo esto en plan comentario, pero ayer los que comentan el partido en digital+ y que osn barcelonistas al maximo dijeron:

No es por quitar meritos al barcelona, pero el zaragoza no se mueve, no presiona, no hacen nada de nada, estan totalmente estaticos, a los jugadores del barcelona no les hace falta ni moverse para recibir el balon solos.

Y cuando marco el gol marquez dijeron:


Es que es incomprensible la actitud del zaragoza, por que en esa situacion que este solo messi en el rebote por que es un jugador muy rapido y tal pues vale, pero es que esta solo marquez, messi y toure por que no ha querido que si no son 3 solos en un rebote.

Y vuelvo a decir que esto no lo digo yo, lo dijeron 2 barcelonistas a muerte.

Salu2.
Lo mas llamativo es que ayer jugamos con Iniesta, Deco y Xavi, cada uno hizo su rol.

Xavi era el encargado de apoyar a todo el que lo necesitaba. Era el jugador al que buscaban para mantener la pelota.

Deco era el equilibro personificado. Tan pronto lo veías haciendo la falta táctica como jugando de mediapunta y asistiendo a la delantera.

Iniesta fue el colmillo de la derecha. Incisivo en ataque y serio en la presión y la defensa. Joder!! si a lo tonto, robo mas balones que touré... XD


Si jugamos con Ronaldinho en este plan, está claro que jugamos con uno menos. Joder, de verdad alguien prefiere a Ronaldinho antes que a Iniesta (ambos en sus actuales estados de forma).

Yo siempre he dicho que tienen que jugar los mejores y Ronaldinho actualmente no es el mejor en su puesto.

Y a Henry no hay que presionarle. Está jugando bien, solo le falta acertar en la definición y que se adapte a la nueva forma de jugar.

Lo importante es que los jugadores vayan a una y estén contentos entre ellos. La clave es ser un equipo en el que todos los jugadores asumen su rol y lo aceptan con profesionalidad.

Que empiecen las guerras troll contra los madridistas!!!! [sati]




























:Ð
mrneo4 escribió:Solo digo esto en plan comentario, pero ayer los que comentan el partido en digital+ y que osn barcelonistas al maximo dijeron:

No es por quitar meritos al barcelona, pero el zaragoza no se mueve, no presiona, no hacen nada de nada, estan totalmente estaticos, a los jugadores del barcelona no les hace falta ni moverse para recibir el balon solos.

Y cuando marco el gol marquez dijeron:


Es que es incomprensible la actitud del zaragoza, por que en esa situacion que este solo messi en el rebote por que es un jugador muy rapido y tal pues vale, pero es que esta solo marquez, messi y toure por que no ha querido que si no son 3 solos en un rebote.

Y vuelvo a decir que esto no lo digo yo, lo dijeron 2 barcelonistas a muerte.

Salu2.

Si, si puedes tener razón, pero es que eso ha pasado en los últimos tres partidos, que el rival ha hecho cero patatero..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es cierto, a mi también me da la impresión de que nuestros rivales no estan a la altura. Pero a ver, el Olympique de Lyon creo que es el primer partido que pierde en una previa de Champions y viene de Lider de la liga francesa , llega y nos chuta a puerta ¿ UNA VEZ ? . El Sevilla lo mismo, el año pasado para ganarlo habia que sudar sangre y justamente cuando viene al Camp Nou nos chuta creo que DOS VECES!.

Ayer el Zaragoza sin ser lo que era en defensa dicen que en ataque se habia reforzado y habian invertido bastante dinero , cuantas veces chutaron? ....


Es que joder jugando asi es imposible que perdamos un partido en el camp nou.
Que empiecen las guerras troll contra los madridistas!!!! smile_[sati]


Si, si puedes tener razón, pero es que eso ha pasado en los últimos tres partidos, que el rival ha hecho cero patatero..


Es cierto, a mi también me da la impresión de que nuestros rivales no estan a la altura. Pero a ver, el Olympique de Lyon creo que es el primer partido que pierde en una previa de Champions y viene de Lider de la liga francesa , llega y nos chuta a puerta ¿ UNA VEZ ? . El Sevilla lo mismo, el año pasado para ganarlo habia que sudar sangre y justamente cuando viene al Camp Nou nos chuta creo que DOS VECES!.


Repito que no lo digo yo, lo dijeron los comentaristas de digital+

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:





Repito que no lo digo yo, lo dijeron los comentaristas de digital+

Salu2.



Si yo tambien lo digo, que parece que no esten a la altura, pero no se es mérito nuestro o demerito suyo.

Aunque ayer el repaso fue total eh podiamos meterle 8 y no pasaba nada
Si yo tambien lo digo, que parece que no esten a la altura, pero no se es mérito nuestro o demerito suyo.

Aunque ayer el repaso fue total eh podiamos meterle 8 y no pasaba nada


Yo creia que se llevaban 7 u 8 goles facilmente.

El lyon y el sevilla comparados con el zaragoza ayer se movieron algo, no se si los jugadores del zaragoza estan haciendo el ramadan, pero el unico que vi que se movio algo fue juanfran.

Y la jugada de la falta fue un poco cantosa, un rechace en el area y no va nadie del zaragoza a luchar el rebote.

Salu2.
Partidazo del Barça, sobretodo muy serio, como me gusta Yaya [boing]
mrneo4 escribió:Repito que no lo digo yo, lo dijeron los comentaristas de digital+

No, si no digo que no, simplemente digo que últimamente, los rivales del Barça están muy flojos, o no juegan a nada, que pase una vez vale, pero si pasa con Lyon, Sevilla y Zaragoza, que no son hermanitas de la caridad precisamente, es que el equipo tiene algo que ver..
Es normal que el Zaragoza no hiciera nada... cuando un equipo tiene la posesión del balón el 69%... el otro equipo poco puede hacer.
No, si no digo que no, simplemente digo que últimamente, los rivales del Barça están muy flojos, o no juegan a nada, que pase una vez vale, pero si pasa con Lyon, Sevilla y Zaragoza, que no son hermanitas de la caridad precisamente, es que el equipo tiene algo que ver..


El lyon hizo mas que el zaragoza ayer de aqui a lima, es lo que no comprendo, una cosa es que anules al contrario, es decir que quieran jugar la pelota y tu no les dejes, y otra cosa es que el contrario no se menee, por que ir en un partido que vas perdiendo andando manda huevos.

No digo que el barcelona anule al rival o que lleve el partido a su ritmo, pero que el contrario no corra me parece de circo.

Es normal que el Zaragoza no hiciera nada... cuando un equipo tiene la posesión del balón el 69%... el otro equipo poco puede hacer.


Por lo menos correr o presionar no?? o te dedicas a ir andando todo el partido...

Salu2.
eTc_84 escribió:No, si no digo que no, simplemente digo que últimamente, los rivales del Barça están muy flojos, o no juegan a nada, que pase una vez vale, pero si pasa con Lyon, Sevilla y Zaragoza, que no son hermanitas de la caridad precisamente, es que el equipo tiene algo que ver..


Pues nada, déjales que piensen eso. El barcelona ayer hizo un partido pésimo, lo que pasa es que el zaragoza es el equipo de mi barrio, pues ya está. Que vengan aquí todos los equipos.
Los mismos sintomas,que hace 2 años,cuando nos paseabamos en la liga,y ganamos la champions,era porque en España no habia equipos competitivos,y en Europa,el Chelsea,Milan,y Arsenal,estaban en horas bajas.
En fin,yo sigo pensando que el Barça hace malos,vulgares a sus rivales,porque presiona que da gusto,no le crean ocasiones,tiene posesiones de balon escandalosas,y arriba,tiene mas talento y movilidad que nadie,asi de simple.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que pienso es que Rijkaard ha dado con el equipo ideal y a no ser que sea porque haya uno de estos de baja no deberia cambiar a nadie. Cosa que no hara, en cuanto vuelva ronaldinho estaremos encallados otra vez en ataque, no presiona ni ataca.
bonafide escribió:Los mismos sintomas,que hace 2 años,cuando nos paseabamos en la liga,y ganamos la champions,era porque en España no habia equipos competitivos,y en Europa,el Chelsea,Milan,y Arsenal,estaban en horas bajas.

Joder, ese año es irrepetible, lo que llegué a disfrutar con el equipo.. y ganamos al temible Chelsea y al Milan en sus campos dándoles un baño de fútbol.. además de remontar épicamente en la final..

PuMa escribió:Yo lo que pienso es que Rijkaard ha dado con el equipo ideal y a no ser que sea porque haya uno de estos de baja no deberia cambiar a nadie. Cosa que no hara, en cuanto vuelva ronaldinho estaremos encallados otra vez en ataque, no presiona ni ataca.

O equipo ideal o es que hay jugadores que están en el momento óptimo de forma y los que no lo están se ven presionados porqué pueden quedar fuera..
Para mí lo más importante es que se ha recuperado la solidez defensiva y que hay mucha competencia en cada puesto, lo cual hace que los titulares tengan que estar a tope.
Los mismos sintomas,que hace 2 años,cuando nos paseabamos en la liga,y ganamos la champions,era porque en España no habia equipos competitivos,y en Europa,el Chelsea,Milan,y Arsenal,estaban en horas bajas.
En fin,yo sigo pensando que el Barça hace malos,vulgares a sus rivales,porque presiona que da gusto,no le crean ocasiones,tiene posesiones de balon escandalosas,y arriba,tiene mas talento y movilidad que nadie,asi de simple.


Nosotros sabemos bastante del tema, el año pasado nos regalaron la liga, vamso q no tivimos nada q ver, estaba el madrid en el sofa y llamaron a la puerta y se la dieron. XD

Y de copas de Europa, mejor ni habalr 6 nos la regalo Franco, q debai tener un poder en Europa acojonante o eso, o era el delantero q metia los goles. Ahora eso si Di Stefano, Gento, Rial, Kopa, Joseito, Puskas poco tuvieron q ver, eran medianias.


P.D: Digo esto, pq parece q es q solo se dicen cosas del barça, q dicho sea de paso, no he visto en ningun sitio, q se haya dicho algo distinto a q el barça fue muy superior al Zaragoza.
En mi opinion, fue eso lo q paso q el barça fue muysuperior al Zaragoza, q por otra parte tiene un equipazo este año, aunque yo creo q nota la falta de los centrales del año pasado(mas aun ayer q creo q no jugo Ayala) y ha empezado bastante regular este año. Pero vamso q eso no es quitar merito a la vitoria del barça, q ayer como jugo, le gana al Zaragoza de los magnificos si se pone por delante.
Bueno, es cierto que ahora mismo están jugando los mejores. Quizás la semana que viene deba empezar ronaldiño en el banquillo, y salir en la segunda parte, ahora mismo no está para más, y quitar al sensacional iniesta para darle entrada... me parece insultante cuanto menos.
eTc_84 escribió:Imagen

[jaja]


No se pq pregunto, pero eso quiere decir Troll?

XD


Joder, no hay termino medio, paso de cule a troll :(

AL final voy a ver ocmo me lo monto, q terminare siendo Troll aqui y cule en el del madrid o puede ser aun peor Troll en el del madrid y cule aqui [qmparto]
CoyoteWB escribió:No se pq pregunto, pero eso quiere decir Troll?

XD


Joder, no hay termino medio, paso de cule a troll :(

AL final voy a ver ocmo me lo monto, q terminare siendo Troll aqui y cule en el del madrid o puede ser aun peor Troll en el del madrid y cule aqui [qmparto]

Joder, aquí me decepcionas CoyoteFCB, es Koopa, uno de lo que os ayudó a ganar copas varias XDXD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1040362.html

-
Para mi ahora mismo dinho no tiene sitio.
eTc_84 escribió: es Koopa


En realidad no es koopa, es bowser. [rtfm]

Imagen
BOWSER
Imagen
KOOPA


Como dijeron:

MESSI = D19S
supermario escribió:...


me como el owned [boma] XD

Ya me extrañaba, pero como ponía Koopa King, cogí esa imagen..





































¿cuela?XDXD
Yo es q de supermario bros, como q no me acuerdo mucho, tampoco jugue demasiado, pero es cierto en la imagen ponia Koopa. XD
Pues la verdad es que pone koopa king xDDDD
Repartimos el OWNED xDDD [carcajad]
Perdonando el offtopic como se que algunos de vosotros tendréis el halo 3 y no estaréis apuntados en gamertags de halo3 del foro online, si lo tenéis decir vuestro gamertag o agregarme para echar partidas que todos son guiris xD.

Un Saludo.
Pues nada, déjales que piensen eso. El barcelona ayer hizo un partido pésimo, lo que pasa es que el zaragoza es el equipo de mi barrio, pues ya está. Que vengan aquí todos los equipos.


Que yo sepa no he dicho nada de partido pesimo del barcelona, ni que el barcelona no fuese superior al zaragoza.

Por cierto en 3 informativos han dicho lo mismo, que el barcelona gano a un zaragoza muy flojo, descafeinado y desconocido.

Y esos informativos no son madridistas precisamente.

Salu2.
supermario escribió:MESSI = D19S


Un pelín rebuscado ya XD casi que montáis un DIOS con cualquier número metido entre una D y una S.

De seguir así, Iniesta también apunta a D8S.
bas escribió:De seguir así, Iniesta también apunta a D8S.


Se pareceria pas a DOS que a DIOS

Tambien podiramos decir M23O ,23tanas

Como pista, el 23 es OLEGUER [sati]
PuMa escribió:Yo lo que pienso es que Rijkaard ha dado con el equipo ideal y a no ser que sea porque haya uno de estos de baja no deberia cambiar a nadie.

Estando Zambortta lesionado y teniendo que jugar Oleguer, si Puyol esta para jugar casi que lo prefiero de lateral.
El resto coincido contigo ni tocarlo.
PuMa escribió:Cosa que no hara, en cuanto vuelva ronaldinho estaremos encallados otra vez en ataque, no presiona ni ataca.

Ricardo no tiene lo que hay que tener para sentar a Ronaldinho, el sabado si esta recuperado de la lesión titular fijo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece que juega Dinho contra el Stuttgart, pero no contra el Levante.
Y Puyol yo también lo pondría de lateral, pero tiene que estar en bastante baja forma como para correr la banda.
La defensa será seguramente Olegue-Puyol-Milito-Abidal, porque Marquez es duda con el talón de aquiles, habiendo cambios o no seguro que oleguer es fijo, recordar que es el hijo predilecto de Rijkaard

Un Saludo.
Lo de las porras haciendo cálculos en excel yo de vosotros me olvidaría
[tadoramo] M$
xDDDDDDD
Bueno, despues del Barça 4 -1 Zaragoza, hay cambio de lider en la clasificacion:

bordvalent46......................................30
LyNDe................................................30
The_Edge...........................................29

FeInSeR............................................28
Homer...............................................24
Qwerty72...........................................24
Albertodeoz.........................................22
Puma..................................................20
NiLbReTh.............................................20
ssux..................................................20
Gladiator...........................................18
Stargate.............................................18
Zeus_41..............................................18
Mojino.................................................16
Sanchez...............................................16
Sanches................................................16
Williams..............................................16
S_torrija..............................................14
Supermario...........................................14
Klian.....................................................14
Morkian................................................14
shinta.................................................12
boudd.................................................12
Kurras..................................................10
Leonevil................................................10
Afraid..................................................10
Bielichin..............................................10
ZholvaX................................................10
celtico...................................................8
neverwinter..........................................8
URTYK...................................................8
TaLLa..................................................8
Darkcaptain..........................................8
Shorbo..................................................8
Shinigami.............................................8
DJSolid................................................6
fran_gr88.............................................6
Xavillin..................................................6
Guy.......................................................6
Lee-san.................................................6
XxCunixX..............................................6
^atlas^................................................4
Ramza..................................................4
Zespris.................................................4
NGC......................................................4
Ssmeagol..............................................4
Berreka...............................................4
Mecri...................................................4
Lansing...............................................4
Siko....................................................4
Racso25..............................................4
GILDOR...............................................4
hwoarang..............................................4
Lars_ur................................................4
Llombooo...............................................4
Atabik.................................................4
Harbor.................................................2
Edge....................................................2
Far.......................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris...................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
Espirit...................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
Tirupiru.................................................2
a1t0r....................................................2
Zespris.................................................2
YOYITO.2...............................................2
_DeMencia_.............................................2


enhorabuena a los que habeis clavado el resultado, que ha habido varios.

ya podeis empezar cuando querais la del proximo partido:

Levante - Barça
La manía de decir que el que jugó mal fue el Zaragoza....

En mi casa igual (soy el único culé :D ) . No sé si los que hablan tanto habrán jugado al fútbol alguna vez, pero cuando no tienes el balón es muy dificil jugar al fútbol. Al final acabas por cansarte y te desmotivas...
Supermario...........................................14

El puto amo! [barret]

EMPIEZO PORRA:!!





supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)





A ver si Henry moja! :P
mrneo4 escribió:

Que yo sepa no he dicho nada de partido pesimo del barcelona, ni que el barcelona no fuese superior al zaragoza.

Por cierto en 3 informativos han dicho lo mismo, que el barcelona gano a un zaragoza muy flojo, descafeinado y desconocido.

Y esos informativos no son madridistas precisamente.

Salu2.



Tranqui, no lo he dicho por ti, lo digo en general.
¿Vísteis el domingo el programa que sustituye al rondo?, se llama club de fútbol, y fue juande ramos como invitado. Lo tengo grabado, y lo he podido ver hace un par de horas, y no llama la atención a los medios de comunicación por decir que el sevilla jugó mal. Dice que el barcelona tiene un enorme nivel defensivo, y que si no podían pasar del medio campo es porque el barcelona no lo dejaba, porque la presión que ejercian en el medio campo fue brutal.
Viene a decir que el sevilla no pudo atacar más por que el barcelona le supo frenar.

Los informativos que digan lo que quieran. Yo prefiero que al barcelona se le considere inferior, así los equipos nos saldrán más abiertos.
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça

Es muy exagerado, pero por no romper la racha... XD
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
sanchez:Levante 1- 2 Barça(deco x2)

ya no pongo mas de goleadores a henry que siempre me falla el mamon,acerte el 4-1 goles de messi y iniesta pero fallo el [toctoc] [toctoc]

salu2
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
sanchez:Levante 1- 2 Barça(deco x2)
jjuanji: Levante 0- 1 Barca (Messi)
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
sanchez:Levante 1- 2 Barça(deco x2)
jjuanji: Levante 0- 1 Barca (Messi)
celtico: Levante 2 - 3 Barça (Messi, Henry, Abidal)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Goals

Messi 1-0 Barcelona
Download Sendspace

Zapater 1-1 Zaragoza
Download Sendspace

Messi 2-1 Barcelona
Download Sendspace

Iniesta 3-1 Barcelona
Download Sendspace

Márquez 4-1 Barcelona
Download Sendspace
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
sanchez:Levante 1- 2 Barça(deco x2)
jjuanji: Levante 0- 1 Barca (Messi)
celtico: Levante 2 - 3 Barça (Messi, Henry, Abidal)
stargate : Levante 0 - 3 Barça ( Messi, Henry, iniesta )
supermario: Levante 0-2 Barça (Messi,Henry)
Racso25: Levante 1 - 0 Barça
Klian: Levante 0 - 2 Barça (Henry x 2)
NGC: Levante 0 - 3 Barça (Bojan, Henry, Xavi)
sanchez:Levante 1- 2 Barça(deco x2)
jjuanji: Levante 0- 1 Barca (Messi)
celtico: Levante 2 - 3 Barça (Messi, Henry, Abidal)
stargate : Levante 0 - 3 Barça ( Messi, Henry, iniesta )
Bielichin: Llevant 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711