Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:na, luego diran que es que el zaragoza es muy malo.. a esta paso no ganaremos ningun partido por meritos propios, sino por demeritos del contrario [qmparto]

menudo repasito

Hay que ver, ante tal exhibicion y te acuerdas de lo que diran otros, en fin en tu linea.
El mejor Barça desde hace dos años, da gusto si señor.
PRIMERA PARTE ESPECTACULAR!!!

Que pena que no le entrase a Deco.

Quitando a Oleguer y la mala puntería de Henry, TODOS increíbles. Messi es Dios, e Iniesta de otro mundo.

Este es el barça que tiene que ver SIEMPRE.

Cada vez me gusta más Iniesta en la izquierda, Xavi organizando, y Deco llegando.
Menudo bañito les estamos dando XD, el barça está jugando de vicio !!
Vaya partidazo ha hecho el Barcelona, jooooder...Da gusto ver partidos así, aunque no sean de tu equipo, hay que reconocer el buen futbol, y hoy estaba de parte de los culés.
A ver si somos un poco inteligentes y se hacen los cambios siguientes:

Messi por Bojan

Henry por Dos Santos

Y darle descanso, sobre todo a Messi.

Me ha encantado el equipo en el primer tiempo. Hasta Xavi me ha gustado [boing] [boing] [boing] .

Deco ESPECTACULAR.

Saludos!.
no tengo palabras para describir lo que estoy viendo [babas] , como pueden ser tan grandes!. Messi,deco,iniesta,henry...increibles! el unico que esta un poquillo mas apagado es xavi. Vamos es que los del zaragoza no ven ni el cesped XD
Zeus_41 escribió:Con el SopCast se ve muy bien, pero tienes que dejarlo un buen buen rato. Mucho.

Pues yo debo de tener suerte porque lo he activado a las 22:55 y me va de lujo.

Por cierto, gol de Marquez 4-1!!!

Edit: Que conste que esto lo escribí hace ya un cuarto de hora XD.
Festival del Barça, por fin tienen la actitud que caracterizaba al equipo, siempre presionando.

Parece ser que el Barça ha vuelto.
Olegario no es que sea malo ( Que lo es ) . Es que es TONTO , no sabe leer una puta jugada de los partidos , este tio no tiene sitio en cualquier equipo de primera.


No es por nada , pero desde que no esta piños , el equipo juega mucho mas rapido y se nota la presion desde las primeras lineas , haciendo que al equipo contrario le cueste iniciar jugada.

si es cierto lo del chelsea Lazito y para inglaterra , ha dad lo mejor en este equipo , pero es el momento ideal para quitarnoslo de enmedio
Menudo repaso !!

Estamos jugando de vicio :D

Ya lo estoy viendo por Shangai Sport, aunque va con un minuto aproximado de retraso con el carrusel :P
Un golito del zaragoza y me llevo la porra aunque no me importaria perderla por mas goles del barça XD

Oleguer es tremendamente malo, es que no sabe casi ni centrar al que tiene al lado, es increible, es como si pusieran a cualquier persona de la grada a jugar.

La verdad que podrian hacer un sorteo y poner a quien lo gane y quitarle a el.
Espero que esto no sea flor de un día y lo veamos fuera de casa, el finde contra el Levante es un buen dia para volver a demostrarlo. Si lo demuestran el finde tendré que cambiar mi firma XD
sacky20 escribió:Pues yo debo de tener suerte porque lo he activado a las 22:55 y me va de lujo.

Por cierto, gol de Marquez 4-1!!!


joder menos mal que se te ve de lujo, porque el gol el Marquez ha sido hace casi 10 minutos..... un poco de desfase no XD XD XD XD XD

Y yo insisto, me quedo con las ganas tremendas que le está poniendo Henry.

Y la cara de Eto'o, ese tio es la ostia, vaya susto que ha metido a los dos que tenía delante cuando Henry ha fallado una ocasión.

Y a todo esto, recordemos que seguimos con algunas bajas, Puyol, Eto'o y Ronaldinho, bueno este último no cuenta.
Que orgasmo de partido dios!!!.

Gracias por Messi e Iniesta!!!.

Aún le queda por meter a messi su hat trick, y un par a henry.

Vamos a disfrutar de la segunda parte!!.
goleadita al zaragoza,a este paso le caen 8,el barcelona en casa va a dejar escapar muy pocos puntos,si esq deja escapar alguno,es un equipo echo para jugar en el camp now,jugadores muy tecnicos y rapidos......pero fuera de casa ya es otra cosa,en campos pequeños lo va a pasar mal,pero en casa me da a mi que se va a pasear muy amenudo y que estas goleadas estran a la orden del dia
boudd escribió:A ver si somos un poco inteligentes y se hacen los cambios siguientes:

Messi por Bojan

Henry por Dos Santos

Y darle descanso, sobre todo a Messi.
Pues ójala Rijkaard esté un poco hábil y en 10 minutos cambia a Messi, Henry o Iniesta, porque tal y como está el partido, una lesión de Messi por ejemplo ahora sería una cagada, con un 4-1 y meandoos en ellos.
Aparte que quiero ver a Bojan algo más de 10 minutos. Hoy le podría dar media horita perfectamente.
como a sido la entrada del toure,en la ser dicen que se a pasado tres pueblos
se esta disculpando, no la e visto.

EDIT: joer le a dado pero no para tanto.

Qiue cracl henry como corre macho
alexhh escribió:Yo creo que Oleguer le hace transfusiones de calidad a Messi. No es normal uno tan malo y otro tan bueno. XD


Error: syntax error, unexpected $calidad after $Oleguer

:p
BeRReKà escribió:
Error: syntax error, unexpected $calidad after $Oleguer

:p


amda todavia llevas una firma citandome, si quieres te doy una foto firmada ^_^.
juanki escribió:Hay que ver, ante tal exhibicion y te acuerdas de lo que diran otros, en fin en tu linea..


Claro claro.. solo estoy ahorrando las excusas a los llorones, ya se la digo yo.. muy malo el zaragoza, igual que el lyon, igual que el sevilla.. todos muy malos.

bueno, a seguir disfrutando [ginyo]

salu2

edit: lo de toure, si te fias de la ser, sera un asesino, para mi y para el arbitro da balon, pero despues con la pierna que arrastra golpea al del zaragoza. La tarjeta se la saca por revolverse.
El árbitro pésimo, aunque vayamos ganando, pero eso era tarjeta!
joer que bien estan tocando.

A iniesta lo estan linchando :(
Si hasta oleguer parece bueno, ha regateado a un par!!!

La segunda parte, el barcelona esta jugando al trote,pero yo creo que ya es para no hacer mas daño...
el equipo ha soltado el pie del acelerador.. hay que meter a los chavales que revienten esto [jaja]
Naje escribió:El árbitro pésimo, aunque vayamos ganando, pero eso era tarjeta!


El Arbitro fatal, no saca cartulinas cuanto tiene ke sacarlas, la mayoria de faltas no las pita y se inventa los corners o saques de puerta.
Homer J.Simpson escribió:el equipo ha soltado el pie del acelerador.. hay que meter a los chavales que revienten esto [jaja]

Eso, eso, dar el relevo a los chavales, que salgan con ganas y tengan minutos.
Alguien lo esta viendo por internet con ono?¿ cawento
gritos de ronaldinho, ronaldinho en la grada..
Hereze escribió:
joder menos mal que se te ve de lujo, porque el gol el Marquez ha sido hace casi 10 minutos..... un poco de desfase no XD XD XD XD XD

Jajaja, lo se, lo se, esto ha sido culpa de eol, que me ha tardado la ostia en poner el post XD.
otra a iniesta joder......

yo lo toy viendo con ono y me va perfecto con pplive.
MESSI CRACK y deco un 10 hoy.
paradon de valdes!!!
Vaya chute de Iniesta! Al palo! [amor]

Out: Deco
In: Dos Santos
Bielichin escribió:Que salga Bojan [boing]


eso eso X-D
Sale Bojaaaaaaaaaaan!!!

Por que tanta mania de sacarlo tan tarde?

Señor Marihuana, que llevamos ganando 4-1 toda la segunda parte!!!
Yo hace rato ke hubiera sacao a los 2 "pekeñajos" por Messi y Deco.

Partidazo de Messi e Iniesta.

Y Henry con varias oportunidades y no consigue meter gol...

Y el Zaragoza ke solo sabe dar palos.
BeRReKà escribió:
Pues yo lo tengo "pirata" y se ve bien, así que la señal es buena, al menos en astra2, igual con un reset... aunque no tengo ni idea de como funciona el deco original ^^


Yo tb pero me refiero que al hacer los barridos los que lo tienen orginal pueden sufrir cortes. O es me comentaron, puede ser tb por la señal que no llegue bien.
Yo hace rato ke hubiera sacao a los 2 "pekeñajos" por Messi y Deco.

Partidazo de Messi e Iniesta.

Y Henry con varias oportunidades y no consigue meter gol...

Y el Zaragoza ke solo sabe dar palos.
Vaya mierda con Rijkaard, Bojan podría haber jugado un poco más. Sólo ha tocado un balón.

Bueno, enhorabuena.
bueno 4-1 y cesar el mejor del partido... eso lo dice todo

la maquinaria empieza a engrasarse [babas]
Partidazo...

Al final he llamado a D+ y dicen que me devuelven el dinero, faltaría más...

Lo que tengo claro es que no pagaré nunca más, hoy lo he visto por SOpcast (o algo así) y se ve bastante decente.
Bueno el finde contra el Levante toca demostrar que esto es continuado y que en esos campos que se ganan la liga también saben atacar y ganar los partidos.

Para mi el mejor INIESTA, que si fuera brasileño costaría 100 millones de euros y candidato al balón de oro.

Que mala suerte la de Henry, esperemos que afine porque hoy ya se ha empezado a parecer al del Arsenal, como afine puntería se va hinchar a meter goles.
Me ha encantado henry. La última galopada me ha causado una gran impresión dado que era el último minuto. Parece que el francés va cogiendo la forma. Destacar también su presión, el robo de varios balones en defensa.... parece muy implicado.

Gran partido...

Saludos!.
Muy buen partio, en la primera parte, xq la segunda ya sobraba, aunque lan podio caer otros 3 o 4. El barça ha jugao creo que la mejor primera parte desde hace años, sa comio al Zaragoza a pesar de que ellos tp estabn muy finos, pero no es excusa para kitar merito al partidazo del barça.
Ahora falta reinsertar a Ronnie en el ekipo, el camp nou a coreado su nombre y falta ver si fuera d casa tb sacamos formulas para que no nos cueste tanto ver gol.

Visca el barça!!! Ahora mas que nunca!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Partidazo,!!!!

Messi para mi el mejor del mundo sin discusión.

Iniesta el mejor de españa y subiendo.


Toure , low-kick + llave de kung fu , se ha pasado cuatro pueblos con la entrada y el empujon, debió ser expulsado.

Henry -> Esta volviendo pero no mete un gol al arco iris, por lo demás genial.

Que nadie se olvide que estamos jugando sin los tres pilares, Puyol Ronaldinho y Etoo !! Esto era impensable hace un tiempo.

PD: PORRA para mi
ya va tomando colorcico el tema.... ummmhh que rico...
jita escribió:
Yo tb pero me refiero que al hacer los barridos los que lo tienen orginal pueden sufrir cortes. O es me comentaron, puede ser tb por la señal que no llegue bien.


Por la codificación no es, es digital, la codificación hace que se vea o no se vea, si está bien decodificado se ve la señal limpia, si no lo está se ve negro o negro. Pero que se vea mal yo apuntaria más a algun fallo de la señal, de la antena o ves a saber... pero me extrañaria mucho que fuera por tema de los barridos, por eso sufriria un corte cuando el barrido y ya está, despues se veria limpio.
Recital todos un 10,Messi baloncito de oro pal nene [rtfm],Henry es un crack solo le falta meterla para ser el que era,iniesta jugon,deco igual hoy como he dicho un 10 para todos.Hasta oleguer ratataaaa,esperemos ver este barça mas amenudo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511