Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
pase magistral de messi a deco y este a Iniesta, vaya tela, que bien estan jugando.
Esto es demasiado bonito para ser verdad, ya se encargara Oleguer de quitarnos la ilusion XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Seseseseeeeeeee.

Aunque Oleguer nos la lia en 0,5 segundos.
Si sigue así el partido no se yo quien acertará la porra... [tomaaa]
Maldita sea, y yo con la parabolica rota. juaniko18ct, sigue retrasmiendiendome el partido por el msn makina : [beer]
Mierda me olvidé de hacer porra cawento
20 minutos,un jugadon, dos goles y el pase del tercero= Messi crack!
Lo que ha fallado henry.. [flipa]
Bueno parece que la parte de arriba tambien empieza a funcionar X-D
POR DONDE LO ETAISSS VIENDOO
Curioso que Cesar solo se las pare a Henry XD
Henry las tira casi todas al muñeco. Después de todo lo que tiene Messi, lo que de verdad tiene es que mete goles tranquilamente. Tiene una definición muy por encima de grandes delanteros.
Henry es guddy???
pOrque falla muxisimo joder...
Venga coño, esa es la actitud, a por ellos!! a por ellos!!

Ahora cuidado no se duerman y marquen un par más rápido.
Henry es guddy???
pOrque falla muxisimo joder...
ayala no estara bien pero es mejor que pavon icnluso a la apta coja


¿tan aplastante esta siendo?me temo que mi zaragoza se va a llevar un saco de goles esta noche... [snif]
¿Álguien que lo haya comprado por D+ lo ve bien?

Es QUE POR UNA VEZ QUE LO COMPRO SE VE DE PUTA PENA, no se ve imagen, va a ratos [discu] [discu] [discu] [discu]
Yo me pregunto porque Henry nunca las levanta, le hace una vaselina, porque para tirarle a un lado está demasiado cerca de él, pero apra picarsela sería gol casi seguro.
Alguien lo está viendo por internet ?

Joder no hay manera con las ganas que tengo de ver el partido :D
Doktor escribió:¿Álguien que lo haya comprado por D+ lo ve bien?

Es QUE POR UNA VEZ QUE LO COMPRO SE VE DE PUTA PENA, no se ve imagen, va a ratos [discu] [discu] [discu] [discu]


A mi me comentaron que esos cortes se producen al hacer los barridos de los codigos para los que lo tienen "pirata".
Llego a casa, veo solo el resultado, y ya me estaba preguntando ¿Pero no empezaba a las 10? le tiene que estar dando un repaso...

Messi pichichi, joder que si. Al Barça solo le hace falta pillar un par de partidos de Liga seguidos en casa y ahora pillara la racha... y vete tu a saber cuando tropiezan... [mad]
Shinigami escribió:Alguien lo está viendo por internet ?

Joder no hay manera con las ganas que tengo de ver el partido :D
yo sopcast shangai bien



pd: pobre cesar parece que pierda tiempo y todo [+risas]
central98 escribió:yo sopcast shangai bien



pd: pobre cesar parece que pierda tiempo y todo [+risas]


Yo también, pero me tardó un buen rato, 5-10 minutos para empezar a verlo decentemente.

Joder, rezad para que lo de Zambrotta no sea nada. PEro me da qque va a ser mínimo 2-3 meses, que me pareció que fue un movimiento raro con la rodilla.

Que se recupere rápido Puyol, y Gabi apra la derecha, o CArles para ahí, pero Oleguer ni en pintura
central98 escribió:yo sopcast shangai bien

Desde que hora lo tienes cargando?

Yo tvants, live3, no pasa del 18 y se ve a muy a trompicones
Estoy viendo el barça de hace dos temporadas, todos presionando y jugando de vicio, Iniesta tambien partidazo, pero vamos este no me sorprende ya nada, otro crack y español, pero claro se le da menos bola.
jita escribió:
A mi me comentaron que esos cortes se producen al hacer los barridos de los codigos para los que lo tienen "pirata".


Pues yo lo tengo "pirata" y se ve bien, así que la señal es buena, al menos en astra2, igual con un reset... aunque no tengo ni idea de como funciona el deco original ^^
Yo lo estoy viendo en GOLTV,y va perfecto!

El barcelona se esta saliendo...que bien estamos jugando!!!
na, luego diran que es que el zaragoza es muy malo.. a esta paso no ganaremos ningun partido por meritos propios, sino por demeritos del contrario [qmparto]

menudo repasito
Con el SopCast se ve muy bien, pero tienes que dejarlo un buen buen rato. Mucho.
GOL DE MARQUEZZZZZZ

4-1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MARQUEZ HA RESUCITADO!
Pero que malo es Oleguer dios, PERO QUE MALO!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
La mejor 1 parte desde hace 2.5 años diria yo, esta junto con la del bernabeu del 0- 3.

Muy bien todos, aunque por encima de todos yo destacaria a Iniesta. Jugon!!!!!!
Joder... y yo hasta sin escucharlo, ¿Sabéis de algún programa online donde escuchar onda cero o la ser? Que no tengo ninguno decente y desde las webs no me va gracias al gran wmp

Un Saludo.
Vaya exhibición, estoy viendo el Barça de hace dos temporadas, presionando y jugando al futbol de lujo, Iniesta parece que esta entre niños, Deco que me parecia que sobraba en este equipo se esta marcando un partidazo, sin duda el unico que desentona no hace falta nombrarlo.
Madre mía menudo festival.
Lástima que esté tan fallón Henry.
Pero bueno, victoria contundente de momento y con buen juego, aunque no os preocupéis que ya vendrán envidiosos a inventarse algún error arbitral y menospreciar la victoria diciendo que el rival no vale nada.
4-1 al descanso.

La excusa sera que el Zaragoza no es el del año pasado XD
Joder me da pena ver a henry sin marcar un gol. Con las buenas oportunidades que tiene... bueno ya se vera :P

Partidazo de Messi ( como no ).

Btw, después de que deco dijo que si era suplente se hiba, a empezado a jugar muy bien.
Oleguer = Cancer

Messi = DIOS

Deco = Ronaldinho en faltas

Henry = Atleta

Vaya repaso! [looco]
¡Joooooooooder! Pero como estoy disfrutando macho :-O Deco GRANDE, el mejor de la 1ª parte sin duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
En la 2ª parte les metemos otro en los primeros 15 minutos y arreando.
Me quedé corto en la porra (3-0) XD. Estaría bien un 5-1 o un 6-2 [carcajad]
MAMMA MIA! [beer]

ALGUIEN se lleva la porra!?
MAMMA MIA! [beer]

ALGUIEN se lleva la porra!?
Fer101 escribió:Desde que hora lo tienes cargando?

Yo tvants, live3, no pasa del 18 y se ve a muy a trompicones
Desde que va el partido he tenido que reiniciar 2 veces, cada vez tarda unos 3-5 minutos en cogerse.
EXHIBICION DE FUTBOL!!!!

MESSI ES DIOS E INIESTA EL MESIAS!!!

Este el Barça que queremos ver, presinando, corriendo, desmarcandose, tocando la bola con intención de atacar. Ya lo vi contra el Sevilla y hoy mucho más porque el Zaragoza ha salido a jugarnos de tu a tu y esta visto que si un equipo sale a jugarnos al futbol no nos aguanta.

Por cierto jugamos muchismo mejor SIN Ronaldinho, mucho más rápido y sin que nadie sobe la bola y por lo que veo hay otro que saca las faltas igual de bien que él. Que siga lesionado un tiempecito porque Ricardo no se atreve a dejarlo en el banco y dejar a Iniesta en su puesto que esta que se sale.

Espero que lo de Zambrotta no sea mucho que me entran sudores frios pensando en Oleguer de lateral derecho titular.
Joder,lo teneis en GOLTV en http://www.rojadirecta.com

Va perfecto!!!

Estamos geniales en la primera parte, a ver que sucede en la segunda...por que le hemos metido un baño!
Homer J.Simpson escribió:na, luego diran que es que el zaragoza es muy malo.. a esta paso no ganaremos ningun partido por meritos propios, sino por demeritos del contrario [qmparto]

menudo repasito
xDDDDDDD A nosotros también nos regalasteis la Liga. XD Aquí nadie gana nada por sus méritos. :p

El Zaragoza está haciendo una puta mierda de partido. En defensa están blanditos, son un coladero. Y la actitud, pues en una contra, se han quedado 5 jugadores del zaragoza arriba sin bajar a defender, o el último gol, Márquez estaba sólo sin nadie a 5 metros a la redonda.
Aparte, el Zaragoza tampoco ha tenido un buen comienzo, y fuera está mal.

Dicho esto, estais jugando muy bien, y aunque el Zaragoza estuviese bien, les iríais ganando igual, porque Deco-Iniesta-Messi están que se salen. Otro equipo no jugando tan bien no estaría dando tanta sensación de superioridad. Como la cosa siga, esto ya empieza a ser humillación.

Bueno, en casa estais dando el tono, como era normal. Ahora habrá que ver cómo lo haceis fuera de casa. Y con Iniesta y Messi ganais muchísimo, para mí son los mejores del Barça desde hace mucho.

Yo creo que Oleguer le hace transfusiones de calidad a Messi. No es normal uno tan malo y otro tan bueno. XD
yo me quedo con la jugada del partido:

esas asitencia de Oleguer por el centro, como la ha metido directa al defensa del Zaragoza....

Po cierto, viendo loq eu hace Messi, si Snejeider es una mezcla de Messi+Dihno+¿Guti? que será..... Supermega Pele-Maradona-Cruyff-Zidane [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Y de Henry, hoy no me quedo con sus dos fallos, sino con las ganas que le está poniendo, con 3-1 el tio se ha pateado todo el campo y ha recuperado un balón en el a´rea del Barça, saliendo después al contragolpe.

Esto es lo que nos hace falta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511