Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que tendrá una rotura fibrilar, y si es así dudo mucho que esté para el domingo. Si juega, lo hará infiltrado y eso nunca es bueno.

Al menos estais disfrutando del partido, xq menudo baño. Creo que esto no va a quedar asi.

Este Valencia se hunde.

Salud2s
Homer J.Simpson escribió:messi tiene minimo un mes, asi que no os hagais pajas mentales.

si habeis tenido una rotura muscular, ya sea micro o parcial, sabreis que messi se ha roto.

recemos para que sea pequeñita y sea solo un mes.


salu2



Hombre Hommer , es que minimo sera de un mes , mas que nada , por que nuestras lesiones SIEMPRE SON DE UN MES XD XD , no se como lo hacen pero son asi. Bueno la de oleguer si quieren puede ser de mas.

La verdad es una putada lo de messi , y encima meten al niñato este , que me cae como una patada en el culo. Giovani y Robinho , son los tios que peor me caen de la primera division .


Por cierto por que esta Deco en el banquillo? Creo que cuando ha jugado a estado a buen nivel , nada que ver con lo del año pasado.

El que cada vez me esta gustando mas es la rubia , lo veo muy bien en esa posicion , como jugador numero 13 o 14 nos viene de perlas .

Bueno a ver si en esta segunda parte amarramos el partido y cambiamos pronto a Toure , que le veo en cualquier momento con una amarila y se perderia el partido contra el madrid
Sip, los medicos siempre ponen unas semanas de mas, asi paso con Deco recientemente, pero tenemos a Ronni o el mismo BOJAN!!!


PD: la rubia se esta saliendo eh, un tipo tranquilo que acepta la suplencia durante meses pero cuando sale lo deja todo y lucha como el que mas, me parece un ejemplo a seguir [ok]
22:55 Barcelona - Messi estará un mes de baja con una rotura en el bíceps femoral

Ya seran dos meses o tres...
Bueno piro ya aver la segunda parte, no creo que jugemos igual bajaremos el piston xk sel Valencia da pena pena :-|
No os quejeis que nosotros nos hemos quedado sin Robben. XD

Salud2s
Pues ahora si que necesitamos a Ronaldinho.Y Titi a ver si aprieta y llega a tiempo,porque menuda chapuza.El tio mas imprescindible y en mejor forma del equipo,y practicamente del mundo,se nos lesiona el partido antes del derby.

En fin,vaya suerte tenemos,a ver si mañana se les lesiona Casillas,o el jueves,dando raquetazos con Nadal,a ver si se hace un esguince de muñeca o algo.

Saludos
Esto... cuando cawento cawento cawento , haremos una puñetera jugada de peligro en los corners
si finalmente se confirma lo de messi es igual,el domingo que vien gana el barcelona 3-0 o 4-1
Eric Draven escribió:No os quejeis que nosotros nos hemos quedado sin Robben. XD

Salud2s



X-D X-D Pero si ese ya lo fichasteis lesionado X-D X-D




RUBIAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro pa la saca !!

Me alegro muchisimo por Gudy porque se está marcando un partidazo, y no solo este, los últimos partidos está jugando muy muy bien.

Pfff vaya chasco lo de Leo :(
Bien ricardo bien , reservando a Toure , que es medio equipo



Chupon PASALA
No se si todos están haciendo un PARTIDAZO o el Valencia da más pena de lo que esperaba.
3-0 Victoria, espero que Messi pueda jugar contra el Madrid :(
Bueno pues 3 puntos que nos teníamos que llevar si o si porque el valencia está tocado y se está hundiendo, ni partidazo ni nada si el valencia hubiera apretado desde el min 1 y hubiera sido los partidos como los últimos no sería tan fácil como hoy, lo peor del partido lo de messi y por lo menos giovanni dio una asistencia, después se comió 2 goles

Un Saludo.
MonkeyPS2 escribió:3-0 Victoria, espero que Messi pueda jugar contra el Madrid :(


si, al bernabeu llega seguro [oki]

para la semana que viene olvidate
Bien, partido ganado y porra que me llevo. ^^ [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
si, al bernabeu llega seguro [oki]

para la semana que viene olvidate


Seguro? El Marca dice que estara 1 mes de baja y que por lo tanto se perdera el clasico, lo cual seria una pena para el espectaculo la verdad.
Buen partido, pobre cañizares ...es un buen portero pero no podia hacer nada. Messi a ver si se recupera en 2 semanas ...
vale chatos, partido completo partido comansi.

El Valencia es una castaña de las mas grandes que he visto en años en primera. LLeva mas de 500 minutos sin marcar un puto gol.

Coincido con celtico, no nos chupemos las pollas, que estos eran una puta banda. El Getafe nos hubiera dado mucho mas trabajo seguro.

Para el Barça-R. Madrid del domingo si no está Messi habrá que ser positivos y pensar que nuestro equipo puede no echarle de menos, qunque me parece que eso no nos pasa a ninguno por la cabeza.

A ver que inventa el Rijkaard, que me pongo a temblar ya.

Saludos [sati]
duende escribió:
Seguro? El Marca dice que estara 1 mes de baja y que por lo tanto se perdera el clasico, lo cual seria una pena para el espectaculo la verdad.


Es ironía xD

Un Saludo.
Gudjohnsen ultimamente esta jugando muy bien y me recuerda a este Gudjohnsen: http://es.youtube.com/watch?v=VqC1ihupyvI

Espero que siga asi y que contra el Madrid no vuelva a ser este: http://es.youtube.com/watch?v=FckvDOc3oZc
En fin un Valencia triste, como el del 1-5 del Madrid, para que vean que no es tanto mérito como se creian, ese equipo es carnaza ahora mismo.

Eto'o muy bien, sa salio el cabron, a ver si sigue asi para el derby.
Gudjhonsen me está gustando xq da solidez y sencillez al equipo, muy buen partido.
Marquez muy bien en la defensa, serio y ha cortao de to.

Y ahora weno, lo de Messi, es que es para tirar tracas. Cuando cojones tendremos el equipo completo sin lesiones? Yo no se que más mala suerte podemos tener, con las ganas que tenia de que le partiera la cintura a Cannamalo y a Pepe 30 kilos, en fin, desde hoy ya empieza la suerte del potras de siempre, espero sólo que juegue Bojan, xq Giovanni chupa mucho y no es tan "electrico", pero en serio que manda wevos la cosa. Aun así espero que salgan motivados y con ganas, ya que creo que estamos cogiendo una wena dinámica y la gente está espabilando.

Un salu2 y visca el barçaaaaaaaaaa!!! Quedan 8 dias!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hoy todo el equipo ha jugado muy bien.

Yo creo que contra el madrid la delantera sera eto, ronaldinho, iniesta.
lynde escribió:En fin un Valencia triste, como el del 1-5 del Madrid, para que vean que no es tanto mérito como se creian, ese equipo es carnaza ahora mismo.

Eto'o muy bien, sa salio el cabron, a ver si sigue asi para el derby.
Gudjhonsen me está gustando xq da solidez y sencillez al equipo, muy buen partido.
Marquez muy bien en la defensa, serio y ha cortao de to.

Y ahora weno, lo de Messi, es que es para tirar tracas. Cuando cojones tendremos el equipo completo sin lesiones? Yo no se que más mala suerte podemos tener, con las ganas que tenia de que le partiera la cintura a Cannamalo y a Pepe 30 kilos, en fin, desde hoy ya empieza la suerte del potras de siempre, espero sólo que juegue Bojan, xq Giovanni chupa mucho y no es tan "electrico", pero en serio que manda wevos la cosa. Aun así espero que salgan motivados y con ganas, ya que creo que estamos cogiendo una wena dinámica y la gente está espabilando.

Un salu2 y visca el barçaaaaaaaaaa!!! Quedan 8 dias!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues si, mas moco imposible. Se tiene que lesionar el partido antes si es que tiene cojones la suerte. Y espera que con la suerte de unos y otros, ya me veo a Deco o Iniesta lesionados durante el entrenamiento de este semana.

El gominas debe estar dando saltos de alegria.
No comparemos a Robben con Messi por favor, Messi ahora mismo es mucho mas decisivo y mejor, Robben no termina de cuajar por culpa de las lesiones pero cuando juega no demuestra nada.


Aparte, Messi se ha pegado partidos malos y que apenas tocaba bola, no creo que xk no juege el derbi influya demasiado en su puesto puede jugar Ronno o Bojan o el mismo Iniesta.


Por cierto esta es la alineacion para el derbi, confirmada por mi XD


---Ronni-----Etoo----Iniesta---

------Deco---Toure---Xavi------

Abidal--Milito--Marquez--Puyol


Vamos yo veo un super equipo, jugando en casa con todo a favor y con suplentes como Bojan, Giovani, Guddy etc..
Anubis, si no es por Messi, el año pasao nos mamamos una derrota en casa de las wenas contra el Madrid, gracias a Oleguerinho. Yo creo que nos han kitao al tio más en forma de la Liga, y eso pesa mucho para un derby, sino el domingo lo veremos, si se echa en falta o no.

Un salu2!
lynde escribió:Anubis, si no es por Messi, el año pasao nos mamamos una derrota en casa de las wenas contra el Madrid, gracias a Oleguerinho. Yo creo que nos han kitao al tio más en forma de la Liga, y eso pesa mucho para un derby, sino el domingo lo veremos, si se echa en falta o no.

Un salu2!


Es cierto, es una pena que nos falte Oleguer...
El derbi se puede ganar con Messi como sin el, tenemos jugadores de sobra para hacerlo pasando por Bojan y terminando por Abidal, vamos yo veo un super equipo cada uno con sus virtudes que cumplen su funcion. Y el partido lo ganaremos ya vereis :-p
lynde escribió:Anubis, si no es por Messi, el año pasao nos mamamos una derrota en casa de las wenas contra el Madrid, gracias a Oleguerinho. Yo creo que nos han kitao al tio más en forma de la Liga, y eso pesa mucho para un derby, sino el domingo lo veremos, si se echa en falta o no.

Un salu2!


no le quito merito a messi, pero jugar con 1 menos mas de medio partido influye bastante, por no decir que el madrid antes de la expulsion habia tirado 2 veces y habia metido 2 goles.

pero bueno.. pienso que el derby se puede ganar perfectamente sin messi. El madrid lleva 20 o 21 años sin ganar en el camp nou en liga y esperemos que esa cifra aumente otro año mas.

salu2
lo de messi tp lo veo determinante,tiene jugadores para suplirlo,esta claro que perdera un poco de ataque,pero no creo que se note demasiado

solo espero que si gana el madrid,cosa que dudo muchisimo,no vengais conq esq no estaba messi,porq eso seria bastante vergonzoso
Homer J.Simpson escribió:El madrid lleva 20 o 21 años sin ganar en el camp nou en liga y esperemos que esa cifra aumente otro año mas.

salu2


No. El Madrid gano en el Camp Nou en Liga la primera temporada de Rijkaard. 1-2, goles de Ronaldo y Roberto Carlos y de Kluivert para el Barça
Homer J.Simpson escribió:


pero bueno.. pienso que el derby se puede ganar perfectamente sin messi. El madrid lleva 20 o 21 años sin ganar en el camp nou en liga y esperemos que esa cifra aumente otro año mas.

salu2


Siento llevarte la contraria pero mejor yo que un merengue con ganas.

El R. Madrid ganó en el Camp Nou hace poco tiempo, no recuerdo exactamnete cuando , pero fué con Queiroz, creo recordar.

De todas maneras sus estadísticas en nuestro campo son de risa. Si somos una piña nos los cargaremos, con o sin Messi.

Saludos :Ð

Edito: Siento la duplicidad, se me han adelantado.
Racso25 escribió:
No. El Madrid gano en el Camp Nou en Liga la primera temporada de Rijkaard. 1-2, goles de Ronaldo y Roberto Carlos y de Kluivert para el Barça


cierto, estaba yo equivocado, esperemos que volvamos a dejarles otros 20 años sin ganar [jaja]


yo pondria a iniesta por messi y a ronaldinho en la izq.

o eso , o meter a bojan como titular y tirar a eto'o a la derecha.


salu2
Racso25 escribió:
No. El Madrid gano en el Camp Nou en Liga la primera temporada de Rijkaard. 1-2, goles de Ronaldo y Roberto Carlos y de Kluivert para el Barça


aparte de la semifinal de champions donde ganamos 0-2,o era de copa?aunq no sea en liga,pero vamos,que ultimamente no se le da tan mal........por eso pienso que palmamos
Lars_ur escribió:
aparte de la semifinal de champions donde ganamos 0-2,o era de copa?aunq no sea en liga,pero vamos,que ultimamente no se le da tan mal........por eso pienso que palmamos


Era de Champions, la de la novena si no recuerdo mal. Pero hablabamos solo de partidos de Liga
El partido perfecto, lástima Messi.

Lo que no entiendo es que cojones os pasa con Giovanni? joder yo no lo veo tan mal.
Bueno, no he leído el hilo al completo y por tanto no sé si se ha comentado o no, pero ¿es normal que el partido lo emitan dos cadenas al mismo tiempo (La Sexta y Tele5)? ¿Será por eso mismo que la Sexta, después de muchísimas semanas, se decidiera a poner por fin minuto y marcador de forma permanente durante todo el partido?

Lo digo porque la táctica de las cadenas que tienen el monopolio de los partidos suele ser no mostrar minuto y resultado para así, quien no lo haya visto desde el principio, se sienta con la necesidad de verlo continuado para enterarse por qué minuto van y qué resultado llevan. De esta forma, el/la espectador/a se siente obligado a verlo al completo, pues de lo contrario, pierde la orientación del minuto por el que van y si se ha producido otro gol mientras no miraban . Tragándose por tanto también la publicidad.

No hay duda de que en cuanto hay competencia real, comienza la calidad (y no por honradez, sino por necesidad ).
No saben nada estos cabroncetes de la tele. [uzi]
Salchichonio escribió:Bueno, no he leído el hilo al completo y por tanto no sé si se ha comentado o no, pero ¿es normal que el partido lo emitan dos cadenas al mismo tiempo (La Sexta y Tele5)? ¿Será por eso mismo que la Sexta, después de muchísimas semanas, se decidiera a poner por fin minuto y marcador de forma permanente durante todo el partido?

Lo digo porque la táctica de las cadenas que tienen el monopolio de los partidos suele ser no mostrar minuto y resultado para así, quien no lo haya visto desde el principio, se sienta con la necesidad de verlo continuado para enterarse por qué minuto van y qué resultado llevan. De esta forma, el/la espectador/a se siente obligado a verlo al completo, pues de lo contrario, pierde la orientación del minuto por el que van y si se ha producido otro gol mientras no miraban . Tragándose por tanto también la publicidad.

No hay duda de que en cuanto hay competencia real, comienza la calidad (y no por honradez, sino por necesidad ).
No saben nada estos cabroncetes de la tele. [uzi]


Mas bien por mas de 2, yo lo he visto por TV3, por lo que supongo que lo han dado en todas las autonomicas.
Me ha gustado Eto'o, un crack como siempre. Tiembla Henry!!!

Un saludo.
Ha vuelto a rugir la pantera negra..
Imagen


Y el miedo vuelve a aparecer, pues viene con hambre de goles..

No he visto el partido entero, sólo he podido a cachitos, pero parece que se ha jugado bien, se le ha dado un trompazo en las narices a schuster con sus recaditos de si no ganábamos fuera y Eto'o vuelve a su mejor versión.
Una lástima la lesión de Messi, que no corra, que aunque es insustituible, ahora hay alternativas posibles..
Llama la atención que se ha ganado sin Deco (la mayor parte del partido) y sin el vago dinho..

Ah, y no quiero ser oportunista ni repelente, pero Gud lleva un par de partidazos en la media, yo que siempre le he defendido [sonrisa]
Una alternativa más a la hora de hacer onces.

Saludos
La pantera el domingo:

Imagen


[qmparto]





Si hay que hacer guerra psicologica se hace. XD

Que esa foto de eTc impone y hay que contrarestarla.
Noto miedo en el ambiente.. proveniente del no-dimisionario presidiente irregularmente electo del hilo madridista..

Una guerra psicológica en condiciones equivaldría a poner algo mejor que lo que yo he puesto, no en intentar desmerecerlo [poraki]
eTc_84 escribió:Noto miedo en el ambiente.. proveniente del no-dimisionario presidiente irregularmente electo del hilo madridista..



Ya sabemos que imita a su ídolo Calderone hasta en el mínimo detalle. ratataaaa
YknarF escribió:Ya sabemos que imita a su ídolo Calderone hasta en el mínimo detalle. ratataaaa

Imagen

[jaja]
eTc_84 escribió:Noto miedo en el ambiente.. proveniente del no-dimisionario presidiente irregularmente electo del hilo madridista..

Una guerra psicológica en condiciones equivaldría a poner algo mejor que lo que yo he puesto, no en intentar desmerecerlo [poraki]


No, si ahora me vas a decir tu a mi, como tengo q hacer la guerra psicologia, tendra huevos la cosa !! XD

Mira que te pongo la foto de Raul callando al Camp Nou xD



Mejor no, q mas de uno no lo entenderia y no es cuestion de empezar tan pronto con los reportes.
Por cierto, esta semana lo mismo tb conviene a parte de la porra del partido , la porra de baneos. Aunque como al cosa esta tranquila, lo mismo por primera vez desde hace tiempo, nos comportamos como personas normales...auqnue no, algun casuals seguro q cae.



P.D: Mas miro las dos fotos, mas risa me da. [qmparto]
Que lleva el de tu firma, ¿votos por correo o solicitudes de VPO? [jaja]
CoyoteWB escribió:No, si ahora me vas a decir tu a mi, como tengo q hacer la guerra psicologia, tendra huevos la cosa !! XD

Igual algo podrías aprender [poraki]

CoyoteWB escribió:Mira que te pongo la foto de Raul callando al Camp Nou xD

¿ Pero la versión auténtica con el falo en la boca, o la retocada con el dedo ?
Lo digo por reportarte por poner contenido erótico-festivo o por troll [sati]

CoyoteWB escribió:Por cierto, esta semana lo mismo tb conviene a parte de la porra del partido , la porra de baneos. Aunque como al cosa esta tranquila, lo mismo por primera vez desde hace tiempo, nos comportamos como personas normales...auqnue no, algun casuals seguro q cae.

Yo esta semana no podré molestar demasiado.. de hecho igual no puedo ni ver el partido [triston][triston][triston], pero tendré el gatillo preparado.

CoyoteWB escribió:P.D: Mas miro las dos fotos, mas risa me da. [qmparto]

Ríe ríe [poraki]

YknarF escribió:Que lleva el de tu firma, ¿votos por correo o solicitudes de VPO? [jaja]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:Que lleva el de tu firma, ¿votos por correo o solicitudes de VPO? [jaja]


Un poco de ambos.


Mamonazo




Yo esta semana no podré molestar demasiado.. de hecho igual no puedo ni ver el partido [triston][triston][triston], pero tendré el gatillo preparado.



Imagen


Ya te veo, ya te veo



[qmparto]
Voto por nombrar a la "pantera blanca" de la foto mascota del Hilo del Madridismo durante los siguientes 7 días [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511