vinum escribió:No sigo por aqui
Al pallasito de eTc_84 que va insultando no creo que sean hilos absurdos cuando la gente los contesta sino no habría respuestas listo o todos los de eol son serios,que pesaso con lo de trollear,a la a joderse que soy del madrid.
vinum escribió:eI QUE SE HA ido la base,venga dejémoslo soy un puto troll aficionado al barça me acabo de pasar,el domingo ganará el barça con gol de valdes de saque de puerta.
Gracias, ya he demostrado que no hay nada a discutir contigo, vienes a buscar barullo
MayCry escribió:eTc dime el truco para encontrar esos hilos tan viejos
¿O tienes un archivo secreto que no saben ni los mod´s?
No, simplemente tengo algo de memoria malgastada en esto... suelo recordar casos curiosos.. y luego con un poco de búsqueda avanzada, voilà
Puedo recordar el número de serie de una cosa en concreto y luego no acordarme de lo que he desayunado, así vamos
Racso25 escribió:eTc yo creo que se va guardando las perlas que ve, porque sabe que algun dia le seran utiles
Eso lo hacen los mods para tirártelo en cara en caso que te baneen, aunque sea injustamente, como hicieron con Blaiz..
Yo antes guardaba alguna, pero como de vez en cuando me cargo el perfil del firefox, pues nunca me he acordado de guardarlas..