Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

vamos q me ha tocao el gordo!!jaja
no es una promocion de la caixa, es un regalo q le ha echo el director de caixa badajoz a mi viejo, q a la vez es familiar del director de la caixa barcelona....un chachullo vamos.... pos nada, disfrutare como un niño!!
hwoarang escribió:vamos q me ha tocao el gordo!!jaja
no es una promocion de la caixa, es un regalo q le ha echo el director de caixa badajoz a mi viejo, q a la vez es familiar del director de la caixa barcelona....un chachullo vamos.... pos nada, disfrutare como un niño!!


Si tu padre no kiere ir, me apunto! Por si cuela... xDD Total de Granada a Extremadura hay na y menos xDDD.
Por cierto amos a ir haciendo porrita xDDD, que ganas de derbi, veras como palmemos xDDD Toda la navidad soportando las portadas del Marca y las galaxias y demas xDDD. Un salu2
hwoarang escribió:vamos q me ha tocao el gordo!!jaja
no es una promocion de la caixa, es un regalo q le ha echo el director de caixa badajoz a mi viejo, q a la vez es familiar del director de la caixa barcelona....un chachullo vamos.... pos nada, disfrutare como un niño!!


Piensa que el alrededor del camp nou de noche se transforma xDD
aver offtopic: voi con mi novia, xq mi padre pasa de hacer 2.000km para un partido... tonces, q me recomendais para ver en barcelona la noche de q acabe el partido? es q despues de partido me invitan en la zona vip esa a bebidas, canapes, etc.. syponiendo q salga alas 10.30 del camp nou, q visito :D?en plan cena, marcha y demas (tngo 22 tacos xD)
Joer que SUERTE, yo disfrutare del partido en el bar celebrando un cumple :P

Nada, disfruta del partido y la cuidad en si.

VISCA EL BARÇA [beer]
hwoarang escribió:aver offtopic: voi con mi novia, xq mi padre pasa de hacer 2.000km para un partido... tonces, q me recomendais para ver en barcelona la noche de q acabe el partido? es q despues de partido me invitan en la zona vip esa a bebidas, canapes, etc.. syponiendo q salga alas 10.30 del camp nou, q visito :D?en plan cena, marcha y demas (tngo 22 tacos xD)


A ver que es lo que te atrae en plan de fiesta, ya que vas a una ciudad que tiene de todo. Dinos mas o menos que buscas y seguro que te dirigimos a los mejores sitios de la ciudad.

Ahhhh por cierto, el Princesa Sofia no es nada del otro mundo, no llega a las 6 estrellas...jajajajajaja , ten cuidado cuando entres no te dé un patatus, nos ha jodido, menuda suerte.

Yo estaré debajo del marcador del Gol Norte, a unos 2.000 metros por encima tuyo XD XD XD XD

Saludos [pos eso]
Tiene que ser la leche ver un 5-0 ahí...
hwoarang escribió:aver offtopic: voi con mi novia, xq mi padre pasa de hacer 2.000km para un partido... tonces, q me recomendais para ver en barcelona la noche de q acabe el partido? es q despues de partido me invitan en la zona vip esa a bebidas, canapes, etc.. syponiendo q salga alas 10.30 del camp nou, q visito :D?en plan cena, marcha y demas (tngo 22 tacos xD)


mi recomendación? tal cual acabe el partido disfruta de la habitación con la novia... en serio... :D

Ya no es que el hotel esté bien (que lo está) es la suerte de que estás a 5 minutos caminando del campo, sólo te digo que la calle por la que bajas al campo la cortan al tráfico los días de partido..

Saludos y disfrútalo!
vinum escribió:No se porque criticais los periódicos si todos son iguales los de cataluña peores pues jamás han sacado en portada cuando el madrid ha hecho algo bien partido o copa,yo en el AS por ejemplo que es el que pilló si lo he visto os lo juro.

Pillas el AS. Fin [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Pillas el AS. Fin [poraki]

No entres, no entres...

Como se les ocurra palmar, van a entrar aquí Dinho y compañía, porque yo paso de defender el chiringuito xDDD
TaLLaRiCo escribió:No entres, no entres...

Como se les ocurra palmar, van a entrar aquí Dinho y compañía, porque yo paso de defender el chiringuito xDDD

No, si no entro, simplemente acabo de llegar y estoy haciendo el barrido de reportes y respondiendo a un par de trolls 'duraderos' (no en este hilo).
una duda, el museu stara abierto el domingo? me molaria ir al campo y ver las instalaciones y demas...
eTc_84 escribió:No, si no entro, simplemente acabo de llegar y estoy haciendo el barrido de reportes y respondiendo a un par de trolls 'duraderos' (no en este hilo).


Yo no soy troll al igual que escribíis en el hilo del madrid.

AL DEL SORTEO ENHORABUENA,buen regalo para ti y para la novia aunque no le guste el futbol,ve mirando el hotel,que te regalan la noche del sábado y domingo?


http://www.expogrupo.com/hotel/princesa-sofia/

opiniones

http://www.ciao.es/Hotel_Princesa_Sofia_Barcelona__542975

Imagen


Imagen

Imagen Imagen

Lo dicho un truño de hotel xD,y lo del museo el finde es jodido,quizás el sábado por la mañana,mira la web del club o del museo ahi pondrán los horarios con las fiestas etc.
vinum escribió:Yo no soy troll al igual que escribíis en el hilo del madrid.

No me tires de la lengua...
eTc_84 escribió:No me tires de la lengua...


tira todo lo que quiera,aunque sería empezar una discusión , las opiniones contrarias no es de troll, asi que déjate, yo prefiero oir opiniones de seguidores de ambos equipos, pero bueno para eso os comprais el sport que lleva 20 páginas del barça y no tratan nada de los demás,el as-marca 8-10 compara.
vinum escribió:tira todo lo que quiera,aunque sería empezar una discusión , las opiniones contrarias no es de troll, asi que déjate, yo prefiero oir opiniones de seguidores de ambos equipos, pero bueno para eso os comprais el sport que lleva 20 páginas del barça y no tratan nada de los demás,el as-marca 8-10 compara.

Ya abriste un hilo sobre el tema... y te dieron un par de owneds.. si quieres el link para revivir el ridículo..
¿ y a mi qué coño me cuentas sobre los panfletos as y marca ?
hwoarang escribió:una duda, el museu stara abierto el domingo? me molaria ir al campo y ver las instalaciones y demas...


seguro que en la web del barça podras encontrar el horario del museo y si abren los dias de partido.
eTc_84 escribió:Ya abriste un hilo sobre el tema... y te dieron un par de owneds.. si quieres el link para revivir el ridículo..
¿ y a mi qué coño me cuentas sobre los panfletos as y marca ?


Ridículo de que,dime cuando el sport o el mundo han sacado en portada al madrid con algo bueno ?y yo me acuerdo que hace unos meses vi dos del barça y me acordé,dejemoslo.

Por cierto a mi no me hables con owned por favor en nuestro idioma que eso no lo entiendo y paso de buscar nada .

a1t0r bien en editar...,que aquí se te echan encima los radicales.
vinum escribió:
Ridículo de que,dime cuando el sport o el mundo han sacado en portada al madrid con algo bueno ?y yo me acuerdo que hace unos meses vi dos del barça y me acordé,dejemoslo.

Por cierto a mi no me hables con owned por favor en nuestro idioma que eso no lo entiendo y paso de buscar nada .

a1t0r bien en editar...,que aquí se te echan encima los radicales.


Creo recordar que nunca el Sport o el Mundo Deportivo han sacado portadas alabando al Madrid.

Yo no lo veo mal, al menos no son una panda de hipócritas como el Marca o el As, cpaaces de sacar portadas alabando al Barça mientras que el las páginas interiores lo ponen a parir.

Saludos.
Se empieza a notar la tensión [jaja]
Hereze escribió:
Creo recordar que nunca el Sport o el Mundo Deportivo han sacado portadas alabando al Madrid.

Yo no lo veo mal, al menos no son una panda de hipócritas como el Marca o el As, cpaaces de sacar portadas alabando al Barça mientras que el las páginas interiores lo ponen a parir.

Saludos.


no ese día si el barça ha arrollado( y no jugó el madrid) o messi se sale,buena parte de la portada para él o el barça y dentro ese día no le metían caña,como a bojan que le han hecho dobles páginas,los catalanes son más radicales ni aun ganando la copa de europa saldría el madrid con tantas noticias que hay esos días...
vinum escribió:como a bojan que le han hecho dobles páginas


Porque es su unica esperanza de ver a la Seleccion ganar algo XD
Racso25 escribió:
Porque es su unica esperanza de ver a la Seleccion ganar algo XD


Ah y tu no eres español?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya estamos con lo de las putas portadas? Joooooooder, que cansinos. TODOS son unos panfletos. No vengas a decir marca bueno sport kaka (xD). Qué pesaos. Y si no, creas un hilo de panfletos deportivos y ya está.
Por cierto, el Sport es toda la mierda que quieras, pero nunca, nunca, nunca han puesto una foto de un árbitro con un punto de mira.
TaLLaRiCo escribió:Ya estamos con lo de las putas portadas? Joooooooder, que cansinos. TODOS son unos panfletos. No vengas a decir marca bueno sport kaka (xD). Qué pesaos. Y si no, creas un hilo de panfletos deportivos y ya está.
Por cierto, el Sport es toda la mierda que quieras, pero nunca, nunca, nunca han puesto una foto de un árbitro con un punto de mira.


Ellos habrán puesto otras portadas tontas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vinum, toma: http://www.elotrolado.net/hilo_Marca--Sport--As--MD-_910990

Ya tienes donde explayarte.
vinum escribió:
Ah y tu no eres español?


¿Acaso he dicho que no lo sea?
vinum escribió:Por cierto a mi no me hables con owned por favor en nuestro idioma que eso no lo entiendo y paso de buscar nada .

a1t0r bien en editar...,que aquí se te echan encima los radicales.

owned para alguien que navegue por internet mínimamente capaz, es entendible 100%.

Radicales, el tío que ha abierto más cantidad de hilos absurdos e infantiles en EOL XD
Igual tampoco te acuerdas de eso..

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-deberia-repetir-el-Madrid-Barca-_298379
http://www.elotrolado.net/hilo_Para-los-del-barca-que-os-hace-mas-ilusion_323497
y este de regalo
http://www.elotrolado.net/hilo_Portadas-AS-y-MARCA_476173

Lo hago más que nada para que nadie te tome en serio.. porque vas en camino de ser **** 2 (no pongo nombres que si no los mods y la misma persona me mandan MP's que no lo diga )

Como punto final, total owned
Por cierto, el Sport es toda la mierda que quieras, pero nunca, nunca, nunca han puesto una foto de un árbitro con un punto de mira.


Edit: Ahora que voy mirando y tal, también estuvo trolleando cuando lo de la nacionalización de messi.. :-|
TaLLaRiCo escribió:Ya estamos con lo de las putas portadas? Joooooooder, que cansinos. TODOS son unos panfletos. No vengas a decir marca bueno sport kaka (xD). Qué pesaos. Y si no, creas un hilo de panfletos deportivos y ya está.
Por cierto, el Sport es toda la mierda que quieras, pero nunca, nunca, nunca han puesto una foto de un árbitro con un punto de mira.


Si, hacia tiempo que no habia una polemica tan agria con los pro y anti panfletos. Yo ya lo digo, no netindo los q los defienden sean del "color" q sean, pq son lso 4 vomitivos. Los 4.



Por cierto TaLLa, ya se que estas liado y tal, pero tienes una llamada xD
No sigo por aqui [poraki]

Al pallasito de eTc_84 que va insultando no creo que sean hilos absurdos cuando la gente los contesta sino no habría respuestas listo o todos los de eol son serios,que pesaso con lo de trollear,a la a joderse que soy del madrid.
eTc dime el truco para encontrar esos hilos tan viejos XD
¿O tienes un archivo secreto que no saben ni los mod´s? [angelito]
vinum escribió:a la a joderse que soy del madrid.


Pues si no lo dices ni nos enteramos XD

eTc yo creo que se va guardando las perlas que ve, porque sabe que algun dia le seran utiles XD
eI QUE SE HA ido la base,venga dejémoslo soy un puto troll aficionado al barça me acabo de pasar,el domingo ganará el barça con gol de valdes de saque de puerta.
vinum escribió:No sigo por aqui [poraki]

Al pallasito de eTc_84 que va insultando no creo que sean hilos absurdos cuando la gente los contesta sino no habría respuestas listo o todos los de eol son serios,que pesaso con lo de trollear,a la a joderse que soy del madrid.

vinum escribió:eI QUE SE HA ido la base,venga dejémoslo soy un puto troll aficionado al barça me acabo de pasar,el domingo ganará el barça con gol de valdes de saque de puerta.

Gracias, ya he demostrado que no hay nada a discutir contigo, vienes a buscar barullo :)

MayCry escribió:eTc dime el truco para encontrar esos hilos tan viejos XD
¿O tienes un archivo secreto que no saben ni los mod´s? [angelito]

No, simplemente tengo algo de memoria malgastada en esto... suelo recordar casos curiosos.. y luego con un poco de búsqueda avanzada, voilà :D

Puedo recordar el número de serie de una cosa en concreto y luego no acordarme de lo que he desayunado, así vamos [666]

Racso25 escribió:eTc yo creo que se va guardando las perlas que ve, porque sabe que algun dia le seran utiles

Eso lo hacen los mods para tirártelo en cara en caso que te baneen, aunque sea injustamente, como hicieron con Blaiz..
Yo antes guardaba alguna, pero como de vez en cuando me cargo el perfil del firefox, pues nunca me he acordado de guardarlas..
vinum escribió:al pallasito de eTc_84 que va insultando


De momento el único que ha insultado aquí has sido tú...

Mejor bajamos un poquito los ánimos, por ambas partes, vale?

Fdo- An0n1m0
No anónimo si lees bien me ha dicho que los hilos que abro son absurdos e infantiles porque no les interesa ver ciertas portadas o hablar de ciertos temas,además de troll etc ,pero en fin dejemoslo,es una tontería.
Vamos a ver si dejamos de estropear el hilo ( salvo que te interese ) , con las chorradas de los panfletos deportivos .

Talla ha creado un hilo , al cual te ha puesto un enlace para que la discusion siga por ese camino.

Por cierto que aqui el unico que ha insultado has sido tu llamando pallasito ( creia que se escribia Payasito [toctoc] ) a otra persona . Asi que por favor sino sabes defenderte y exponer tus ideas con argumentaciones , teniendo que recurrir a la descalificacion te aconsejaria que abandonaras el hilo ;-) . Asi permitirias a los demas Eolianos una lectura tranquila de un hilo que ultimamente discurria por un remanso de paz
vinum escribió:No anónimo si lees bien me ha dicho que los hilos que abro son absurdos e infantiles porque no les interesa ver ciertas portadas o hablar de ciertos temas,además de troll etc ,pero en fin dejemoslo,es una tontería.
Segun tu perfil eres de 1976, no eres ya un poco mayor para tanta tonteria y gilipollez?
Pregunta, ¿ hay copa del rey esta semana ?
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ hay copa del rey esta semana ?
Sí y no. La jornada de ida de no sé qué eliminatoria se dividió en 3 días. Vosotros jugasteis ya contra el Alcoyano. La semana pasada también hubo algún que otro partido de Copa. Y esta semana el resto, entre los que juega el Madrid el miércoles.
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ hay copa del rey esta semana ?


Respuesta, si lo dijerona ayer en RAC1, pero nose ni cuando ni contra quien.

saludos
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ hay copa del rey esta semana ?


Creo recordar que nosotros jugamos el dia 2 de Enero. Los demás partidos no se que dia son.

Saludos
si, hay copa, pero no para nosotros, y si para el madrid (entre otros)

salu2
una pregunta... cerca del camp nou hay algun centro comercial y tal para llevar a la parienta y q no se aburra?? y algun restaurante q se coma bien y no sea muy caro? ya q se va a hacer 1000km para ver el partido, q al menos no me lo eche x cara luego xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hwoarang escribió:una pregunta... cerca del camp nou hay algun centro comercial y tal para llevar a la parienta y q no se aburra?? y algun restaurante q se coma bien y no sea muy caro? ya q se va a hacer 1000km para ver el partido, q al menos no me lo eche x cara luego xDDD


Será que no hay cosas por hacer para que se aburra sin un centro comercial XD

Llevala por el centro o a dar una vuelta por ahi , si no habeis estado nunca teneis mucho por ver.
pero el caso es q el camp nou sta a tomar x culo del centr no? y no kiero alejarme mucho del campo.... q bcn es muy grande!
Puedes subir a la Diagonal y hay varios centros comerciales, Corte Inglés, Illa Diagonal....eso sí, prepárate a repartir cera, que estará a petar fijo [hallow] .

Saludos!
Saliendo del Hotel por la Diagonal hay a 5 minutos un Corte Inglés y a 15 un centro comercial (l'Illa)... sobre restaurantes, a patadas por la zona; justo donde está el hotel no (zona universitaria/residencial/camp nou/tanatorio de las corts) pero si te dezplazas 5 minutos tienes las corts o la zona de Diagonal.

Pero como te comentan antes, pasearos por la Diagonal, si hace buen tiempo es muy agradable, luego de vuelta pilas un bus o el tranvía....

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711