Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

En el L'illa estuve yo en verano y habia una cerverceria especializada en carne alemana...

Comimos unas hamburguesas que eran la mejor carne que he probado en mi vida...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sepáis que según se cuenta por aquí (Donosti), el candidato a la presidencia Iñaki Badiola ha anunciado los fichajes de Fran Mérida y un jugador del Barça. Aunque se especuló con Gudjohnsen, al parecer el jugador ha jugado 5 partidos con el 1º equipo y eso sólo lo han hecho 2 jugadores: Marc Crosas y Oleguer. Siento desilusionar al respetable, pero parece ser que ha sido Crosas, aunque no se sabe aún. También parece que Soldado está en la lista.
No podria ser Ezquerriño? , creo que no ha llegado a los 5 partidos .

Si fuera Crosas , la verdad seria un error muy grane del chaval , dejar un equipo como el Barça ,aunque no acabes de entrar todavia mucho en juego , por jugar con un equipo de segunda
TaLLaRiCo escribió:Aunque se especuló con Gudjohnsen, al parecer el jugador ha jugado 5 partidos con el 1º equipo y eso sólo lo han hecho 2 jugadores: Marc Crosas y Oleguer.


Por desgracia, creo que Oleguer ha jugado mas de 5 partidos XD

Como dice stargate, yo creo que sera Ezquerro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que no se si es que ha jugado 5 o más, pero la cuestión es que es o Crosas u Oleguer. Yo creo que Crosas por el estilo de fichajes y fútbol que quiere el tipo este. Pero hay esperanza xDD
Lo de la categoría de la Real... Es que es algo raro lo que quiere hacer el tipo este, pero vamos, que el cuenta con ascender seguro. Luego tiene un proyecto de "unir" China y la Real, a base de márketing. A los jugadores creo que los contrataría para su empresa y los cedería a la Real (o algo parecido creí entender).

Edito:
Al parecer, es Crosas.
No nos engañemos. Crossas es consciente de la dificultad de meter la cabeza en el equipo. A parte de jugar con tan solo 3 centrocampistas él juega de 4 puro y duro. Actualmente el Barça usa a una mole de 4 porque los anteriores experimentos no han sido del agrado de los técnicos.

Es cierto que ahora se lleva poner una mole, a poder ser africana, de 4 y luego a los finos estilistas un poco mas arriba para recibir de este y distribuir.

Crosas hará bién en irse a otro equipo pero espero que sea listo y lo haga como cedido. Que coja experiencia en la Real me parece una gran idea aunque sería mejor que fuese a un Primera División, aunque eso ya depende de las ofertas que existan por él.

Saludos :-p
yo pienso que el barcelona no tiene casi nada que hacer contra el real madrid, porque le falta espiritu de equipo y confianza, y el real madrid esta muy bien de confianza y astuto y con garra y pienso que la va a liar. por goleada no creo pero si por una gran diferencia...


un saludo ! ! ! ! !
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RaHi escribió:yo pienso que el barcelona no tiene casi nada que hacer contra el real madrid, porque le falta espiritu de equipo y confianza, y el real madrid esta muy bien de confianza y astuto y con garra y pienso que la va a liar. por goleada no creo pero si por una gran diferencia...


un saludo ! ! ! ! !

Bien. Pero hay un hilo del madridismo. Por si acaso digo.
RaHi escribió:por goleada no creo pero si por una gran diferencia...


Me gustaria saber que entiendes por "goleada" y por "gran diferencia" XD
TaLLaRiCo escribió:Que sepáis que según se cuenta por aquí (Donosti), el candidato a la presidencia Iñaki Badiola ha anunciado los fichajes de Fran Mérida y un jugador del Barça. Aunque se especuló con Gudjohnsen, al parecer el jugador ha jugado 5 partidos con el 1º equipo y eso sólo lo han hecho 2 jugadores: Marc Crosas y Oleguer. Siento desilusionar al respetable, pero parece ser que ha sido Crosas, aunque no se sabe aún. También parece que Soldado está en la lista.

¡ Que le quiten a Fran Merida al pederasta ! ¡ Que se lo quiten ! [plas]
eTc_84 escribió:¡ Que le quiten a Fran Merida al pederasta ! ¡ Que se lo quiten ! [plas]


tranquilo, ya está en busca de nuevos talentos:

Imagen
YknarF escribió:tranquilo, ya está en busca de nuevos talentos:

Imagen

[plas][plas] PEDOBEAR [plas][plas]

[tadoramo] 4chan [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, no os metáis con el futuro entrenador del Barça, blasfemos!!
Nadie ha hablado del teatrero por el momento.
RaHi escribió:yo pienso que el barcelona no tiene casi nada que hacer contra el real madrid, porque le falta espiritu de equipo y confianza, y el real madrid esta muy bien de confianza y astuto y con garra y pienso que la va a liar. por goleada no creo pero si por una gran diferencia...


un saludo ! ! ! ! !
[jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Nadie ha hablado del teatrero por el momento.

xDDDDDDD
Comparar al teatrero con el pederasta es como comparar a... gracita morales (of course)... y... mmmmm... scarlett johansson.
RaHi escribió:yo pienso que el barcelona no tiene casi nada que hacer contra el real madrid, porque le falta espiritu de equipo y confianza, y el real madrid esta muy bien de confianza y astuto y con garra y pienso que la va a liar. por goleada no creo pero si por una gran diferencia...


un saludo ! ! ! ! !



Mira Mama, recien registrao y ya ha encontrado el hilo adecuado para su momento de gloria X-D X-D .

De verdad preferis al pederasta antes que al teatrero? Pues yo me estoy oliendo , que esta va ser la ultima temporada de ricardo , y algun precontrato debe de estar firmado ya
stargate escribió:Pues yo me estoy oliendo , que esta va ser la ultima temporada de ricardo , y algun precontrato debe de estar firmado ya


Desde luego laporta no tiene mucho más dinero para reforzar la plantilla, así que pensará en cambiar el entrenador que es lo más fácil.
Eso sí, es demasiado suyo como para meter a mouriño en el banquillo de su club.
Gladiator escribió:
Desde luego laporta no tiene mucho más dinero para reforzar la plantilla, así que pensará en cambiar el entrenador que es lo más fácil.


Si no lo echó al final de la temporada pasada, como este año se consiga algún título importante no creo en absoluto que haya cambios en el banquillo. Es mi opinión.

Saludos!
Quien es el perderasta? Es que me he perdido, lo reconozco.
CoyoteWB escribió:Quien es el perderasta? Es que me he perdido, lo reconozco.

Ná, cosas raras de la loca TaLLa.. tú síguele el rollo XD
CoyoteWB escribió:Quien es el perderasta? Es que me he perdido, lo reconozco.


Yo me he preguntao lo mismo, me pierdo.. el pederasta, el teatrero... ?
Younes escribió:
Yo me he preguntao lo mismo, me pierdo.. el pederasta, el teatrero... ?


EL teatrero es Mourinho, salvo que me haya perdido del todo.
Arsene Wenger

que se os tiene que explicar todo [poraki]
"Kaká no tendría sitio en la plantilla del Madrid" XDxd que tio

mañana el marca le hace una portada, aunque la lesion de messi solo lleva 2 portadas tampoco es descartable una tercera.
central98 escribió:"Kaká no tendría sitio en la plantilla del Madrid" XDxd que tio

mañana el marca le hace una portada, aunque la lesion de messi solo lleva 2 portadas tampoco es descartable una tercera.

Pero el prepotente es Laporta [fies]

------------------
Menuda animalada [flipa][flipa]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=468042&idseccio_PK=808

Lo que me parece muy destacable es que hay varios jugadores con puntos, es decir, ha estado equilibrado.
eTc_84 escribió:Pero el prepotente es Laporta [fies]

------------------
Menuda animalada [flipa][flipa]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=468042&idseccio_PK=808

Lo que me parece muy destacable es que hay varios jugadores con puntos, es decir, ha estado equilibrado.



Pero si los que estais todo el dia con la prepotencia sois los cules, por eso alguno dijo q si no creiais q Laporta era tb prepotente.


De todas fomras milongas no es prepotente, es mentiroso, estupido, bocachancla y ahora despues de prometer por activa y por pasiva q viene Kaka, supongo q con declaraciones como esta intenta echar una cortina de humo (2 años despues) , pq sabe q Kaka no lo va a traer.

En fin los titulos son lo q lo estan salvando, como siempre en el futbol, q la pelotita entre o no entre puede encumbrar a un bodoque o hundir a un crack.

P.D: Cojones con la penya...
CoyoteWB escribió:Pero si los que estais todo el dia con la prepotencia sois los cules, por eso alguno dijo q si no creiais q Laporta era tb prepotente.


De todas fomras milongas no es prepotente, es mentiroso, estupido, bocachancla y ahora despues de prometer por activa y por pasiva q viene Kaka, supongo q con declaraciones como esta intenta echar una cortina de humo (2 años despues) , pq sabe q Kaka no lo va a traer.

En fin los titulos son lo q lo estan salvando, como siempre en el futbol, q la pelotita entre o no entre puede encumbrar a un bodoque o hundir a un crack.

Tú chitón que por algo eres el subordinado que lleva el saco [rtfm]
eTc_84 escribió:Tú chitón que por algo eres el subordinado que lleva el saco [rtfm]


Como pretendas que yo me calle, no llevas crudo. [qmparto]

Antes, te daran los moderadores la razon en tu cruzada (como buen cule), que me consigas callar. [poraki]


Y hace que no se pasa por aki, pero ya le toca.

Imagen
CoyoteWB escribió:Como pretendas que yo me calle, no llevas crudo. [qmparto]

Antes, te daran los moderadores la razon en tu cruzada (como buen cule), que me consigas callar. [poraki]

Bueno, antes de darme la razón, me faltan e insultan como la última vez que dije cuatro nombres y quedaron [flipa][flipa], así que lo llevas bien [poraki]

CoyoteWB escribió:Y hace que no se pasa por aki, pero ya le toca.

ein? ein?
¿ Hablas de Calderón o de Roncero ?
Yo tengo candidatos XD

Ah, el gatito XDXDXD, menuda cara de escocido lleva, ¿ qué le ha hecho, señor del saco ? [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Bueno, antes de darme la razón, me faltan e insultan como la última vez que dije cuatro nombres y quedaron [flipa][flipa], así que lo llevas bien [poraki]


ein? ein?
¿ Hablas de Calderón o de Roncero ?
Yo tengo candidatos XD

Ah, el gatito XDXDXD, menuda cara de escocido lleva, ¿ qué le ha hecho, señor del saco ? [qmparto][qmparto]


Tu a callar, "pallasito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Tu a callar, "pallasito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a reportar por 5 cosas:
-Por merengona
-Por escribir en catalan en un foro spanish
-Por insultar
-Por seguirle el juego a coyotefcb

Creo que bastará.. pero por si acaso, pide que te cambien el nick por alguno de algún culé ilustre que ya no postee XD
Imagen

Creo que no hace falta ningun comentario.

Por cierto, cuantas veces han puesto ya que Ronaldinho se va al Milan? Pero no era al Chelsea? En fin...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:Imagen

Creo que no hace falta ningun comentario.

Por cierto, cuantas veces han puesto ya que Ronaldinho se va al Milan? Pero no era al Chelsea? En fin...


Lo de Ronaldinho lo ponen ahora que viene el Barça-Madrid para intentar joder, muy en su linea.
Melkor^ escribió:Imagen



Había una vez... un circo que alegraba siempre el corazón... con frío o con calor... el circo daba siempre su función...
Lo de Marca es de traca, y lo de Calderón ya ni hablamos... (eso es prepotencia, lo demás es mentira).
Ni caso, vamos, ni caso.... [sati]
saliendo del tema marca ....... en el camp nou dejan entrar con videocamaras?
hwoarang escribió:saliendo del tema marca ....... en el camp nou dejan entrar con videocamaras?

LKa verdad nu tengo mucha idea,pero si dices que vas d parte de AVS a lo mjeor cuela XDXDXD

Por cierto,te he leido que vas a ver el partido y tal,y que vas a un hotelito de la hostia(que lo disfrutes tio,aunque me este muriendo de envidia [sati] [sati] ) y por lo visto el Barça tambien sde va a concentrar....A lo mejor tienes la suerte de ke sea en tu mismo hotel jeje.
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:LKa verdad nu tengo mucha idea,pero si dices que vas d parte de AVS a lo mjeor cuela XDXDXD

Por cierto,te he leido que vas a ver el partido y tal,y que vas a un hotelito de la hostia(que lo disfrutes tio,aunque me este muriendo de envidia [sati] [sati] ) y por lo visto el Barça tambien sde va a concentrar....A lo mejor tienes la suerte de ke sea en tu mismo hotel jeje.
Salu2222222


Pues mira que casualidad, pero el Princesa Sofia es el hotel donde históricamente se ha concentrado siempre el Barça antes de cada partido.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que no me había fijado de la portada es en lo de Villar... xDDDDD Villarato!!!!!

hwoarang, te estoy cogiendo manía. Como se concentren en el hotelito ese ya acabaré de cogértela xDD Haz fotos, eh?
hwoarang escribió:saliendo del tema marca ....... en el camp nou dejan entrar con videocamaras?


Si vas como VIP, seguro que si. En teoria no dejan entrar segun que cosas para que no las tires al campo, o eso tengo entendido. Pero vamos, las veces que voy yo, no me han mirado nunca la maleta, y llevaba camara de fotos, prismaticos..
las fotos contad con ellas, pero el tema de la camara de video es esencial para mi jeje... tngo q grabar la manita! y cuando haya una faltita cerca del area..... diossssssss!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Depende como les de, desde mi localidad podria llegar a tirar cosas y a veces entro con latas de cerveza y otras no te dejan ni entrar el tapon del agua. Alli delante lo miran más precisamente por eso, tu no la lleves en la mano, escondela que no pueden cachear a todo el mundo.
hwoarang escribió:las fotos contad con ellas, pero el tema de la camara de video es esencial para mi jeje... tngo q grabar la manita! y cuando haya una faltita cerca del area..... diossssssss!!


..ahí aparecerá Wesley Di Stéfano [sati]
hwoarang escribió:las fotos contad con ellas, pero el tema de la camara de video es esencial para mi jeje... tngo q grabar la manita! y cuando haya una faltita cerca del area..... diossssssss!!


TAmpoco hay q ser tan masoca, es cierto q un 0-5 no se ve todos los dias, pero tampoco es para eso. [qmparto]


P.D: Y no me digais lo del 0-5 en el bernabeu, q me lo se.
[rtfm]
CoyoteWB escribió:
P.D: Y no me digais lo del 0-5 en el bernabeu, q me lo se.
[rtfm]


Uyyyy.....Jejejeje
Salu22222222

P.D.De buen rollo [Ooooo]
CoyoteWB escribió:P.D: Y no me digais lo del 0-5 en el bernabeu, q me lo se.
[rtfm]

REAL MADRID-BARCELONA 0-5

R. Madrid: Garcia Remon, Morgado, Benito, Zoco, Rubinan, Pirri, Netzer, Velazquez, Aguilar (Santillana), Amancio, Macanas.

Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Marcial (Tome).

Goles: Asensi 2, Cruyff 1, Juan Carlos 1, Sotil 1.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me gustó más el 0-3 con los goles de Ronaldino, y podian haber sido 4 o 5 perfectamente XD
Cuanta tensión sexual por aquí ultimamente X-D
MayCry escribió:Cuanta tensión sexual por aquí ultimamente X-D

Por eso ves a ver si te cae algo [poraki]

Coyote siempre está a punto [sati]
eTc_84 escribió:REAL MADRID-BARCELONA 0-5

R. Madrid: Garcia Remon, Morgado, Benito, Zoco, Rubinan, Pirri, Netzer, Velazquez, Aguilar (Santillana), Amancio, Macanas.

Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Marcial (Tome).

Goles: Asensi 2, Cruyff 1, Juan Carlos 1, Sotil 1.


Si, he dicho, que me lo se!!!!!

Coyote siempre está a punto smile_[sati]



Para joder? Ya te digo....


Y no te pases que te pongo al gato.


[qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811