› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qwerty72 escribió:Guy: Valencia 1 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
NGC: Valencia 1-3 (Eto'o, iniesta, messi)
YOYITO.2:Valencia 1 - 3 Barça (Eto´o x2;Bojan)
Espirit: Valencia 0 - 3 Barça (Eto'o, Ronaldinho, Bojan)
ssux: València 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Ronaldinho)
Bielichin: València 1 - 3 Barça (Eto'o, Bojan, Iniesta)
sanchez:Valencia 1 - Barça 3(messi,eto x2)
Bordvalent46: València 2 - 3 Barça (Dinho, Eto'o, Messi)
Darkcaptain: Valencia 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
Belf: Valencia 0-1 Barça (Eto'o)
TaLLa: Valencia 2 - 2 Barça (Eto'o,Dinho)
Naje: Valencia 1 - 3 Barça (Messi, Puyol, Xavi)
shinta: Valencia 2 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
celtico: Valencia 2 - 1 Barça 1 (Messi)
FeInSeR: Valencia 1 - 2 Barça (Eto'o, Ronnie)
qwerty72: Valencia 0 - 2 Barça (Messi, Eto'o)
Hommer, pusiste como va la porra después del partido de champions?
Saludos!
RebuleroOo escribió:ala madrid¡¡
1 Inch Punch escribió:Reportado, cansáis los mismos de siempre
eTc_84 escribió:En sí, este teóricamente es nuevo... aunque no me fio del todo.. pese a que la detección de clones, en "algunos" casos, es extraordinaria... en otros, inexistente, según convenga.
CoyoteWB escribió:Mira que eres quisquilloso
CoyoteWB escribió:De todas formas, tampoco e spara tanto, si ni siquiera lo h apuesto en un tamaño 10, casi ni se ve
PuMa escribió:Pero si lo de poner Ala madrid al abrir el hilo del Barça o Força Barça al abrir el hilo del Madrid siempre se ha hecho y no ha pasado nada
eTc_84 escribió:[ R.R. ]
Dile a Villar mir que, a cambio del saco de votos, te dé unos anteojos, que está a tamaño normal y se ve perfectamente, aunque esté mal escrito
El Valencia sin Villa es un equipo del montón.Hereze escribió:¿Pero el Coyote aún no ha dimitio? este es como Calderón...
En fin, yo voto a que algún desconocido del Valencia mete el gol de su vida, y después que Cañizares lo parará todo.
Si alguien cree que el Valencia de esta noche va a ser el del día día del Madrid lo lleva claro, jugarán como si de la final de la Champions se tratara.
1 Inch Punch escribió:
Reportado, cansáis los mismos tontos de siempre
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que Mestalla odia a todos xDDD
No se, hoy lo veo muy, muy, muy difícil, porque es fuera de casa y sabemos cómo estamos. Igual Eto'o le pone un poquito de garra al equipo.
Por cierto, Tele Circo lo emitirá con 3 cámaras.
Pues te vas a tener que joder, porque ya ha dicho la Sexta que no lo van a echar ni pedir. Prefieren dar el que será de vuelta, que será un Madrid-Barça a fata de 3 jornadas para acabar la Liga.CoyoteWB escribió:DE todas formas a ver si asi la Sexta da el barça -madrid, que ahce mil años q no me voy a un bar a ver el partido y la verdad es q no me apetece demasiado.
alexhh escribió:Pues te vas a tener que joder, porque ya ha dicho la Sexta que no lo van a echar ni pedir. Prefieren dar el que será de vuelta, que será un Madrid-Barça a fata de 3 jornadas para acabar la Liga.
Estoy de acuerdo en eso de que Mestalla odia a todos.
zuper escribió:y por tv3 lo dan? es que los otros comentarias.....
Hereze escribió:Si alguien cree que el Valencia de esta noche va a ser el del día día del Madrid lo lleva claro, jugarán como si de la final de la Champions se tratara.
TaLLaRiCo escribió:Lo que he leído es eso, que Tele5 lo da con 3 cámaras (y a saber dónde están colocadas). Pero ahora viendo La Sexta dice que lo dan ellos con un gran despliegue xDD
CoyoteWB escribió:Tu , ya sabes que estas navidades te has quedado sin regalos. Bueno, a lo mejor te encuentras en el arbol una saca de votos merengues.
Hereze escribió:¿Pero el Coyote aún no ha dimitio? este es como Calderón...
Homer J.Simpson escribió:sobre la porra, tranquilos, que en cuanto saque una horilla de mi tiempo, os la actualizo, que llevo 3 partidos sin hacerla, es que ahora con esto de trabajar hasta los domingos llevo un descontrol...
pd.: esta noche ganamos!!! força barça!!!!
salu2