Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

Bueno, para pasar estos tediosos dias antes del partidazo que se avecina me gustaría ver que alineación sacariamos los culés para el domingo.

Dando ejemplo voy a empezar:

------------Victor valdés---------------------

Puyol-----Marquez-------Milito-----Abidal

------------------Touré---------------------

----Xavi-------------------Deco-----------

Iniesta-----Eto´o------Ronaldinho

Saludos [burla2]
-------------Valdés--------------------

Puyol---Márquez---Milito---Abidal

---------------Touré------------------

Iniesta-------------------------Deco

Eidur-------Eto'o-------Ronaldinho

Y toda la seguna parte Bojan por Gudjohnsen.
---------------Valdés---------------

Puyol----Márquez------Milito-----Abidal

------------------Touré------------------

-----------Xavi-------------Deco--------

Bojan----------Eto´o-------------Iniesta

Y despues vendra la manita ^^

Salu22222222

P.D.No pondran al gato ese blanco no???ese si que da miedo [buenazo] [buenazo]
me vais a disculpar, pero toi puteadillo xq no controlo nada del camp nou...jaja.. me han dicho q mis entradas estan en VIP SILVER, boca 215, fila 0000 60014 ... dnd cojones esta situado eso??
Imagen

Imagen

Imagen

Aburrimiento antes de empezar las clases...

Un Saludo.
Empieza:

---------------Valdés---------------

Zambrotta----Puyol------Milito-----Abidal

------------------Touré------------------

-----------Xavi-------------Gudjohnsen--------

Dos Santos----------Eto´o-------------Ronaldinho




Acaba:

---------------Valdés---------------

Zambrotta----Puyol------Milito-----Abidal

------------------Touré------------------

-----------Iniesta-------------Deco--------

Bojan----------Eto´o-------------Ronaldinho
Ramza escribió:Empieza:

---------------Valdés---------------

Zambrotta----Puyol------Milito-----Abidal

------------------Touré------------------

-----------Xavi-------------Gudjohnsen--------

Dos Santos----------Eto´o-------------Ronaldinho






[flipa] Oooh [flipa] Y Iniesta??? Donde esta Iniesta??


--------------------Valdes------------------

Puyol------Marquez------Milito-------Abidal

--------------------Toure------------------

-------Xavi--------------------Deco--------

------------------Iniesta------------------

---------Eto'o--------------Ronaldinho
EDITO: en mi entrada pone GOL SUD NIKE 2 GRADERIA, ACCES:14, PORTA:33, BOCA:214: FILA:00000, SEIENT: 0012
dnd stamos?
Bocachanclas Schsuter escribió:Schuster: "No podemos jugar contra doce"
Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, acusó al árbitro Rodríguez Domínguez de haber evitado el triunfo de su equipo ya que aseguró que si el colegiado no hubiera señalado el penalti que propició el tanto del Alicante, era "imposible" que hubieran encajado un gol.

Schuster consideró que sus futbolistas hicieron "un buen trabajo" ante un equipo "muy motivado", pero señaló que: "no podemos jugar contra doce", en referencia a la actuación del colegiado.

"Nos ha condicionado el partido", afirmó y calificó el penalti de "regalo". "Nos ha condicionado el partido. Si no lo pita es casi imposible que marquen gol y si lo pita también debe pitar otro que hay a Salgado", comentó Shuster, quien también alabó la labor del portero Ricardo.

"No se puede esperar un partidazo de un equipo de no habituales"
El alemán aclaró que el hecho de que haya futbolistas que no han viajado a Alicante no les asegura la titularidad en el encuentro que el domingo les enfrentará al Barcelona. "Para mi hay una cosa clara. Hay jugadores que han jugado y que lo van a hacer el domingo y los que se han quedado en casa no tienen porqué hacerlo. Nada de especulaciones. No tiene nada que ver la alineación de este miércoles", precisó.

En este sentido, defendió que la alineación estaba formada por futbolistas que "necesitaban jugar" por el hecho de salir de lesiones o tener pocos minutos y reconoció que "no es justo" valorar su labor en un partido con un equipo de circunstancias. "No se puede esperar un partidazo de un equipo como el de este miércoles porque los once jugadores tenían necesidad de jugar", sentenció.



Espero que les ganemos 2 - 0, uno de penaltye y otro en fuera de juego y verle y oirle esputar y esputar [toctoc]
Panex escribió:


Espero que les ganemos 2 - 0, uno de penaltye y otro en fuera de juego y verle y oirle esputar y esputar [toctoc]

Madre mia...Va calentito el rubiales al Camp Nou [sonrisa] [sonrisa]

Salu2222222
Panex escribió:


Espero que les ganemos 2 - 0, uno de penaltye y otro en fuera de juego y verle y oirle esputar y esputar [toctoc]



si,eso seria muy raro XD
Después de ver lo de ayer igual Calderón se plantea almenos que Kaká si tiene cabida en el R. Madrid, almenos entre los suplentes [sati] porque está claro que en los titulares Diarrá , Sneijder y Baptista le cierran claramente el paso.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Schuster debería cerrar esa boca y reflexionar un poco. Si la culpa del ridículo del R. Madrid en Alicante la tiene el árbitro es que no se entera de nada, cosa de la cual me congratulo enormemente, y que tampoco me sorprende, la verdad [ginyo]

En fin, ya queda un día menos para el gran partido. Mira que se hace largas estas semanas así..... [looco]

Saludos ZzzZZ
hwoarang escribió:EDITO: en mi entrada pone GOL SUD NIKE 2 GRADERIA, ACCES:14, PORTA:33, BOCA:214: FILA:00000, SEIENT: 0012
dnd stamos?


Estarás justamente aqui (marcado con circulo rojo):

Imagen

Imagen
mistermakki escribió:Después de ver lo de ayer igual Calderón se plantea almenos que Kaká si tiene cabida en el R. Madrid, almenos entre los suplentes [sati] porque está claro que en los titulares Diarrá , Sneijder y Baptista le cierran claramente el paso.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Schuster debería cerrar esa boca y reflexionar un poco. Si la culpa del ridículo del R. Madrid en Alicante la tiene el árbitro es que no se entera de nada, cosa de la cual me congratulo enormemente, y que tampoco me sorprende, la verdad [ginyo]

En fin, ya queda un día menos para el gran partido. Mira que se hace largas estas semanas así..... [looco]

Saludos ZzzZZ


Esto lo has escrito tú o tu novia de 6 años?

Que oportunistas sois los ridicules
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro,

si voy al hilo del Madridismo y pongo " Hola Merengones mandrilistas" ¿ Que crees que pasaría ?

Venga edita tu mensaje antes de que alguien te reporte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:tancitaro,

si voy al hilo del Madridismo y pongo " Hola Merengones mandrilistas" ¿ Que crees que pasaría ?

Venga edita tu mensaje antes de que alguien te reporte.

Tarde.
muchas gracias Bielichin!!!! y como crees q se vera desde ahi?
TaLLaRiCo escribió:Tarde.


Entonces muchas gracias por el reporte. No había visto tu post y lo iba a reportar ahora mismito.

No creo que haya faltado a nadie al respeto. Si no se puede aguantar una crítica mejor irse a casita.

Por cierto, no entraré al trapo en nada personal con nadie. Sus palabras le descalifican completamente, no hace falta nada mas.

Saludos :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que para mí no has dicho nada malo, ni has faltado al respeto ni nada parecido. Pero bueno, que no pasará nada.
Tampoco pretendo que se tomen medidas drásticas ni nada por el estilo. Un tirón de orejas es suficiente para mi.

Este tipo de partidos es lo que tiene y encima soy un tipo de lo mas pacífico y comprensivo, y me imagino que hay gente que se toma estas cosas mucho mas a pecho y que creen realmente que una crítica a tu equipo equivale a una crítica personal.....

Si supiéramos lo que piensan de todo el tema este los verdaderos protagonistas del espectáculo flipariamos en colores, estoy seguro.... pero es lo que tiene el fútbol, pasamos de los protagonistas del juego y lo proyectamos sobre una sociedad entera [tomaaa], cuando ellos están en otra órbita.

Aún me acuerdo el año pasado en Liverpool después de perder la eliminatoria. Los futbolistas nos aplaudieron timidamente desde el centro del campo ( estabamos detrás de una portería ) y se marcharon al vestuario }:/

Que quieres que te diga, te pillas unos dias en el curro, pagas una pasta por el viaje y el alojamiento, te desgañitas animando con un trancazo del 14, el que está a mi lado sale 4 veces por la tv en un primer plano sostenido de varios segundos y yo nada de nada, y acaba el partido y au, al pizza hut a por algo de papear que cierran todo a las 11....... joder, que se vengan a la esquina y nos aplaudan un poco mas o nos tiren una puta camiseta para que nos matemos por ella. }:/ }:/

En fin, perdón por el tocho pero me ha salido del alma [agggtt]

Saludos :-|
Lars_ur escribió:

si,eso seria muy raro XD


Calla maldito lars, que aun Michel Salgado esta jugando a volley desde el dia del Recre, o Robben está mirando si era fuera de juego lo de Getafe xDDD. Que este año no os podeis quejar de ayudas, xq las llevais todas. A ver este finde, pero como dicen por ahi, teniamos q ganar 2-1 y de gol injusto y fallo arbitral xDDD, la que se liaria xDDD.

PD: Van calentitos al derby los madridistas, entre Schuster y Calderon xDDDD, vaya circo tienen liao. Cuando les vayan las cosas mal, esto va a ser mejor que los monólogos de Buenafuente xDDD.
lynde escribió:
Calla maldito lars, que aun Michel Salgado esta jugando a volley desde el dia del Recre, o Robben está mirando si era fuera de juego lo de Getafe xDDD. Que este año no os podeis quejar de ayudas, xq las llevais todas. A ver este finde, pero como dicen por ahi, teniamos q ganar 2-1 y de gol injusto y fallo arbitral xDDD, la que se liaria xDDD.

PD: Van calentitos al derby los madridistas, entre Schuster y Calderon xDDDD, vaya circo tienen liao. Cuando les vayan las cosas mal, esto va a ser mejor que los monólogos de Buenafuente xDDD.
Y Henry todavia está mirando si fue penalti lo del athletic,si ese gol fantasma entró.Por no hablar del robo que le hicieron al almeria contra vosotros(que tambien se lo hicieron al Madrid pero no tan cantosamente).En cuanto al volley yo creo que el mejor es Messi,ya lo demostró contra el Espanyol.Este año los que no nos podemos quejar de arbitros somos tanto el Madrid como vosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Mallorca.

Gol en fuera de juego de Robinho ( 2-1 ) .

Doble y escandaloso penalty de Heinze, en un balón colgado al área blanca. El defensor lo interceptó con su brazo por alto, y luego hasta lo botó con la mano para llevar el esférico al suelo.

Murcia
Gol en fuera de juego de Robinho


Y MAS Y MAS XD
PuMa escribió:Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Mallorca.

Gol en fuera de juego de Robinho ( 2-1 ) .

Doble y escandaloso penalty de Heinze, en un balón colgado al área blanca. El defensor lo interceptó con su brazo por alto, y luego hasta lo botó con la mano para llevar el esférico al suelo.

Murcia
Gol en fuera de juego de Robinho


Y MAS Y MAS XD
Dejalo PuMa si no vale la pena.

Veremos a final de temporada quien es el que está delante.

;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Dejalo PuMa si no vale la pena.

Veremos a final de temporada quien es el que está delante.

;)


Es copy & Paste de una lista que me dio por ir haciendo un dia XD
PuMa escribió:
Es copy & Paste de una lista que me dio por ir haciendo un dia XD
Lo se lo se XD, esa lista me suena, pero si la tuvieses que terminar a final de temporada en un post no te cabe XD
Pero no está de mas el ir haciendo algo así, tiene gran utilidad.

Yo soy de los que opina que ni el Barça ni el R. Madrid están en disposición de quejarse del tratamiento que les dispensa el colectivo arbitral, me parece incluso una falta de respeto hacia los demás equipos que si sufren tropelías continuamente y los pobres ni tienen ánimo de quejarse.

Saludos X-D
La lista esa cierra mas bocas que una aparicion de la virgen de Fatima
Panex escribió:La lista esa cierra mas bocas que una aparicion de la virgen de Fatima
Y ya si fuese cierta ni te cuento... :-|

Porque la expulsión de Crusat rigurosa... [qmparto] O los goles en fuera de juego de Robben o Robinho (Murcia), cuando estaban en línea o 5 cm adelantados, pero que según PuMa hay que pitarlos porque favorecen al Madrid, pasándose por el forro la norma de que ante la duda se deje seguir... Y tampoco Metzelder dijo que su jugada era penalty.
Y la crónica del partido de Getafe es muy buena. :p
Shinigami escribió:Dejalo PuMa si no vale la pena.

Veremos a final de temporada quien es el que está delante.

;)


Pero si eso ya lo sabemos, lo de los arbitros, que nos ayudan al madrid. Pero solo al madrid, solo ayudan al madrid y se equivocan a favor del madrid. Excepto cuando son equipos muy malos como el valencia o el villareal o alguno mas, que les metemos 5 por malos.
Excepto cuando tenemos suerte. Y ya luego estan el resto que son los pocos q no ganamos.
Veremos a ver que toca este finde.


Al fianl de temporada se vera quien esta delante, si el barça por meritos propios o el madrid por que nos regalan la liga y/o tenemos suerte y/o nos ayudan los arbitros.




ZzzZZ
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Y ya si fuese cierta ni te cuento... :-|

Porque la expulsión de Crusat rigurosa... [qmparto] O los goles en fuera de juego de Robben o Robinho (Murcia), cuando estaban en línea o 5 cm adelantados, pero que según PuMa hay que pitarlos porque favorecen al Madrid, pasándose por el forro la norma de que ante la duda se deje seguir... Y tampoco Metzelder dijo que su jugada era penalty.
Y la crónica del partido de Getafe es muy buena. :p


La lista no es para echar nada en cara simplemente viene bien cuando entran los cuatro de siempre hablando de Villaratos y blah blah pues va muy bien tenerla a mano. Creo que Schuster deberia echarle un vistazo antes de abrir la bocaza.

Dicho esto,

Las crónicas no son mías y FALTAN bastantes , las fueras de juego de Robinho o Robben lo eran y tampoco he puesto los que pitan como fuera de juego de los rivales cuando se quedan solos y no lo son...( que también los hay )

Y Metzelder SI reconocio que fue penalty:

"Si, ha sido penalti y hemos tenido la suerte de que el árbitro no lo haya pitado. Lo cierto es que dejo la pierna y hay contacto"

Pag 6, Diario Marca.

http://rs106.rapidshare.com/files/56097482...ca_16-09-07.pdf


Vamos, que solo son algunos partidos, hay bastantes mas y nada de lo que hay puesto aqui es mentira, lo que pasa es que se os olvida rápido.
lynde escribió:
Calla maldito lars, que aun Michel Salgado esta jugando a volley desde el dia del Recre, o Robben está mirando si era fuera de juego lo de Getafe xDDD. Que este año no os podeis quejar de ayudas, xq las llevais todas. A ver este finde, pero como dicen por ahi, teniamos q ganar 2-1 y de gol injusto y fallo arbitral xDDD, la que se liaria xDDD.

PD: Van calentitos al derby los madridistas, entre Schuster y Calderon xDDDD, vaya circo tienen liao. Cuando les vayan las cosas mal, esto va a ser mejor que los monólogos de Buenafuente xDDD.


anda warra,si ayuditas tenemos todos,que vosotros tb habeis tenido unas cuantas que flipas,no se si fue el año pasado o el anterior por estas fechas,pero esq no habia partido que no tuviera polemica XD,en el hilo del madrid ya nos lo tomabamos a risa de lo descarado que era XD

pero bueno,esto va por casas,primero vosotros,luego nosotros......y al resto de la liga que les den XD
tancitaro_11 escribió:
Esto lo has escrito tú o tu novia de 6 años?

Que oportunistas sois los ridicules



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] No me gustaria ser Mod en estas fechas [plas] .


Bueno hoy entrenemiento y con los suplentes estaban ronny y Deco . Hagan sus apuestas señores , se atrevera Ricardo a dejarlos en el banco para el partido contra el Madrid?. yo creo que no.

Por cierto lo del rubio , sin palabras. Este aleman le van a cojer mania los arbitros , con tanta queja
CoyoteWB escribió: Al fianl de temporada se vera quien esta delante, si el barça por meritos propios o el madrid por que nos regalan la liga y/o tenemos suerte y/o nos ayudan los arbitros.

ZzzZZ


Si estáis primeros al final es porque tenéis más puntos no más ayudas, eso sí, no porque juguéis mejor [poraki] [poraki]

Un Saludo.
CoyoteWB escribió:



Al fianl de temporada se vera quien esta delante, si el barça por meritos propios o el madrid por que nos regalan la liga y/o tenemos suerte y/o nos ayudan los arbitros.




ZzzZZ



Hombre es que vosotros jugais con 12. Los jugadores y ese gato Blanco que da cierto repelus X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
PuMa escribió:
La lista no es para echar nada en cara simplemente viene bien cuando entran los cuatro de siempre hablando de Villaratos y blah blah pues va muy bien tenerla a mano. Creo que Schuster deberia echarle un vistazo antes de abrir la bocaza.
Lo que teneis que hacer es pasar de ellos y no entrar en absurdas discusiones. Como si algo de lo que vayamos a decir aquí vaya a servir de algo. p Schuster no creo que entre en el foro.
Dicho esto,

Las crónicas no son mías y FALTAN bastantes , las fueras de juego de Robinho o Robben lo eran y tampoco he puesto los que pitan como fuera de juego de los rivales cuando se quedan solos y no lo son...( que también los hay )
¿Cómo que faltan bastantes?
Los fueras de juego son muy muy ajustados en caso de existir. Si este domingo hay uno así, espero que nadie diga que ante la duda hay que dejar seguir, se transformará la cosa en nuestro villarato particular madridista. :p
Tampoco pondrías los fueras de juego que no son y dejan delante al Madrid a un tio sólo contra el portero. Porque en uno de esos partidos que citas, no recuerdo en cual, hubo una jugada en la que no había fuera de juego y se quedaron 2 o 3 delanteros delante del portero. Claro, eso ni se comenta, sólo se dice lo que pudo beneficiar al Madrid, para dejar ver que beneficiaba a un equipo sólo... [maszz]
Y Metzelder SI reconocio que fue penalty:

"Si, ha sido penalti y hemos tenido la suerte de que el árbitro no lo haya pitado. Lo cierto es que dejo la pierna y hay contacto"

Pag 6, Diario Marca.

http://rs106.rapidshare.com/files/56097482...ca_16-09-07.pdf
Pues me he equivocado, sorry. Pensé que la historía venía de una entrevista por radio en la que dijo que podría haber pitado penalty, no haabía leido eso del Marca.
Vamos, que solo son algunos partidos, hay bastantes mas y nada de lo que hay puesto aqui es mentira, lo que pasa es que se os olvida rápido.
¡Villarato!
stargate escribió:

Hombre es que vosotros jugais con 12. Los jugadores y ese gato Blanco que da cierto repelus X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


[qmparto]
Puma, aparte de que no estoy de acuerdo con todo lo que pone en "tu lista", pon tambien alguna jugada que nos perjudique, que esa lista parece más bien un lloriqueo que otra cosa.
MayCry escribió:Puma, aparte de que no estoy de acuerdo con todo lo que pone en "tu lista", pon tambien alguna jugada que nos perjudique, que esa lista parece más bien un lloriqueo que otra cosa.


Lo que es es un clásico, como la lista de Earl.
Efectivamente, está y no está mal que esté.

No pretenderás que en esa lista ponga también los errores arbitrales que os han perjudicado? Es una lista culé y así está la mar de bien.... o espera, yo aun le añadiría alguna cosilla mas :Ð :Ð :Ð

Por cierto, yo soy de los que defiende que en caso de duda hay que dejar seguir y no levantar la bandera. Me parece que el juego ganaría enteros si los asistentes aplicaran esa regla ( ya doy por echo que la conocen, que no es poco )

Saludos [fumeta]
mistermakki escribió:Efectivamente, está y no está mal que esté.

No pretenderás que en esa lista ponga también los errores arbitrales que os han perjudicado? Es una lista culé y así está la mar de bien.... o espera, yo aun le añadiría alguna cosilla mas :Ð :Ð :Ð

Por cierto, yo soy de los que defiende que en caso de duda hay que dejar seguir y no levantar la bandera. Me parece que el juego ganaría enteros si los asistentes aplicaran esa regla ( ya doy por echo que la conocen, que no es poco )

Saludos [fumeta]

Que una lista asi la haga alguien de un equipo pequeño, pues vale, pero que la haga un culé, pues como que me da la risa.
Al final Coyote ha logrado crear miedo escénico con el minino.... [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Que una lista asi la haga alguien de un equipo pequeño, pues vale, pero que la haga un culé, pues como que me da la risa.

Pues que un entrenador del madrid se queje de que le roben... xDDD

De todas formas, veo bastante buen rollo entre ambos bandos y debéis recordad que estamos aquí para que An0n1m0 y Lady se desesperen. Así que hay que ir empezando la guerra.

Pd.- Puto gato.
YknarF escribió:Al final Coyote ha logrado crear miedo escénico con el minino.... [sati]


ACaso lo dudabas? XD

Eso acojona a cualquiera.
TaLLaRiCo escribió:Pues que un entrenador del madrid se queje de que le roben... xDDD

Es que a él hay darle de comer aparte. Yo solo me refiero a aficionados.

TaLLaRiCo escribió:De todas formas, veo bastante buen rollo entre ambos bandos y debéis recordad que estamos aquí para que An0n1m0 y Lady se desesperen. Así que hay que ir empezando la guerra.

Pd.- Puto gato.

¿Quién empieza? [666]
MayCry escribió:Es que a él hay darle de comer aparte. Yo solo me refiero a aficionados.




Bueno, te referirás a los aficionados pero has de reconocer que lo que los protagonistas hacen o dicen antes y después de los partidos tiene su reflejo fiel en los aficionados.

Schuster se queja de que el árbitro le ha imposibilitado ganar a un equipo de 2ª B. Nosotros, con la lista, le recordamos que no es el más indicado para quejarse de los árbitros.

Para mi el solo hecho de haber puesto a ese gato en el hilo ya es sinónimo de guerra total, no recuerdo nada igual a ese repugnante bichejo.

Saludos

:cool:
mistermakki escribió:
Bueno, te referirás a los aficionados pero has de reconocer que lo que los protagonistas hacen o dicen antes y después de los partidos tiene su reflejo fiel en los aficionados.

Schuster se queja de que el árbitro le ha imposibilitado ganar a un equipo de 2ª B. Nosotros, con la lista, le recordamos que no es el más indicado para quejarse de los árbitros.


Es cierto que puede tener reflejos en muchos aficionados, pero no entiendo que mucha gente le siga el juego, de hecho en el hilo del madridismo no verás a mucha gente hacerle caso a lo que diga Chusta (al menos de los habituales).
mistermakki escribió:

Schuster se queja de que el árbitro le ha imposibilitado ganar a un equipo de 2ª B. Nosotros, con la lista, le recordamos que no es el más indicado para quejarse de los árbitros.



:cool:


Y nosotros recordamos que no sóis los más indicados para quejarse de que a un equipo le favorecen los árbitros (nosotros tampoco), es como un círculo vicoso.
tancitaro_11 escribió:Esto lo has escrito tú o tu novia de 6 años?

Que oportunistas sois los ridicules

A eso se le llama faltar a las normas, y puede acarrear cosas..

Aquí la realidad, es que el único club que ha sido tan rastrero como para denunciar a los arbitros con casos concretos, no ha sido el Barça, sobre "Pecados Capitales" iba el artículo.
Por suerte rijkaard es un señor y no pide públicamente que le ayuden los árbitros..

PD: invasión y esas cosas

Imagen
MayCry escribió:Es cierto que puede tener reflejos en muchos aficionados, pero no entiendo que mucha gente le siga el juego, de hecho en el hilo del madridismo no verás a mucha gente hacerle caso a lo que diga Chusta (al menos de los habituales).


je, je, je, je, je.... ahí me has dado de lleno. No me he metido en el hilo madridista en mi vida, os lo puedo asegurar, así que no te puedo decir que se cuece por allí.

Te creo a pies juntillas por dos razones:

1- No creo que tengas especial interés en mentirme
2- Tengo varios colegas del R. Madrid y me dicen exactamente lo mismo... que lo que dice Schuster les trae sin cuidado.

De todas maneras me parece que la actitud de los dos últimos entrenadores merengues hacia el colectivo arbitral es digna de , por lo menos, estudio.

Os recuerdo que Turienzo Alvarez no ha vuelto a arbitrar al R. Madrid desde aquel famoso partido contra el Racing de Santander faltando 12 o 13 partidos para acabar la Liga pasada.... y ya llevamos otros tantos de esta.... que coincidencia no? parece hasta cosa de brujas.

En fin, sigo pensando que ni nosotros ni vosotros estamos en disposición de criticar a los árbitros ya que somos los mas beneficiados del Campeonato con diferencia.

Saludos [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911