› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shinigami escribió:Según ha dicho Gladiator o Shalke u Oporto
Shinigami escribió:El año pasado contra el Liverpool tuvimos muy muy mala suerte, dos empanadas que tuvimos y nos enchufaron dos goles, después nos los merendamos jugando pero no pudimos remontar la eliminatoria.
Yo con tal de no ver a Torres contra el Barça ya soy feliz
Hereze escribió:lo que si que es diferente respecto a otros años es el factor campo. En cuartos ya no sortearán el campo sino jugarán la vuelta en su estadio aquel de los dos equipos que tenga mejor porcentaje teniendo en cuenta sus resultados en la liguilla y en octavos.
Por eso es importante ganar esos dos partidos.
Gladiator escribió:
Porcentaje entre goles a favor y goles en contra??.
Zeus_41 escribió:La verdad es que hemos tenido mucha suerte. Lo que hay que hacer es como cuando ganamos la Champions, que fue contra este equipo en octavos creo, hay que ganar allí (0 - 3 la ultima vez), y sobre todo marca pronto para que no se cierren atrás todo el partido y al finalq ue ganen de un gol de cabeza.
Y por lo demás, el Madrid y el Sevilla lo tienen fácil, y el duelo Arsenal - Milán, el más interesante de lejos. El Liverpool - Inter me da que va a ser un petardazo de los gordos.
Por cierto, empezamos al porra del clásico o que???
Zeus_41: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'ox2, Bojan)
Hereze escribió:lo que si que es diferente respecto a otros años es el factor campo. En cuartos ya no sortearán el campo sino jugarán la vuelta en su estadio aquel de los dos equipos que tenga mejor porcentaje teniendo en cuenta sus resultados en la liguilla y en octavos.
Por eso es importante ganar esos dos partidos.
TaLLaRiCo escribió:Guti lesionado.
TaLLaRiCo escribió:Guti lesionado.
Gladiator escribió:Estoy pensando.... que capaz es rijkaard de haber jugado al despiste y ahora meter en el once a dinho y a deco eh... desde luego se habría quedado con todo el mundo.
El alta médica la tiene, que juegue pues ahora mismo lo veo difícil, más viendo como está Eto'o, seguramente le de algunos minutos en la 2º parte.supermario escribió:El Tio Titi juega?
MayCry escribió:Menos con Mijatovic
ronaldinho es que no tendria sitio ni en el equipo de mi barrioPuMa escribió:Ya no sólo es Kaká el que no tendría sitio.
01:07El presidente madridista 'calienta' el derby en Antena 3
Calderón: "Ronaldinho y Messi no tendrían sitio en el Madrid"
PuMa escribió:Ya no sólo es Kaká el que no tendría sitio.
01:07El presidente madridista 'calienta' el derby en Antena 3
Calderón: "Ronaldinho y Messi no tendrían sitio en el Madrid"
TyPHuS escribió:
En serio, ¿hablais habiendo visto jugar a Pepe o ya soltais las chorradas por soltar? Vamos, es que meter a Pepe con Balboa o Saviola...Hereze escribió:
es lógico, teniendo a figuras como Balboa, Saviola o Pepe, como van a despedirlos para fichar a estos dos.