PuMa escribió:
Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.
Cuando se pitan estan mal pitados, pq en caso de duda debe dejarse pitar, es como cuadno pitan un penalty tonto y dicen "es penalty pero eso no se pita nunca" Pues cojones protestar cuadno no se pitan, q es cuando se ahce mal, no cuadno se pitan.
Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.
Ese partido no lopude ver, por lo que no vi la jugada en direcot y solo he visto fotos, y para mi creo q si es penalty, aunque le arbitro dice q lo vio y q para el no y en la radio en la SER (q ya se q son mas bien merengones) el arbnitro (murciano) creo recordad q decia q no era. Pero si esa te la acepto.
Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.
2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...
3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .
La 1 te la reconozco, la 2 par ami esta bien arbitrada y la 3 no la recuerdo, pero seaguramente. Vamos ya te he dicho q ese dia nos echaron un cable y es q llevamos unos partidos muy flojos, eso hay q reconocerlo, pero ganamos como el Valencia.
Si nos hacen esos arbitrajes a nosotros y nos ponen líderes se monta la de san quintín y lo sabes.
Si te refieres a la prensa (sobre todo escrita) es posible, si te refieres a lso aficionados, mas o menso como se monta ahora.