Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

Bueno y yo me pregunto: ¿dónde está hoy la jugada del gol del madrid recriminada por ser fuera de juego? En España esto da asco, me gustaría ver que hubiera pasao si es al Barça. Me siento INDIGNADO con el trato en este pais a unos equipos y a otros, luego que nos despotriken y saken mierda por dokier....desde luego que asco de prensa.

Un salu2
lynde escribió:Bueno y yo me pregunto: ¿dónde está hoy la jugada del gol del madrid recriminada por ser fuera de juego? En España esto da asco, me gustaría ver que hubiera pasao si es al Barça. Me siento INDIGNADO con el trato en este pais a unos equipos y a otros, luego que nos despotriken y saken mierda por dokier....desde luego que asco de prensa.

Un salu2


NO era fuera de juego, viendo la repetición estaba en posición legal.-
Eso si, hay que ser un lince para verlo, y en caso de duda, no hay que pitarlo.

Así que aunque de potra, el árbitro acertó.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que pensandolo fríamente, revisas los partidos ante el Valladolid, Almeria, Getafe y hay varios errores arbitrales determinantes a favor del Madrid y todavia no he visto aquellas voces del año pasado en contra de los arbitros y los supestos favoritismos, de repente esos errores y ayudas han dejado de existir.. ¿ Curioso no ?

Nadie recuerda ya las palabras de Robinho donde decía haber ganado la Liga pese a los arbitros ? o aquellas tristes portadas de Marca dedicadas exclusivamente a Turienzo, .. etc. Donde esta ahora la brunette que apretaba a Villar ?


Nosotros goleamos al Levante y nos pitaron un penalty inventado en contra, nos señalaron varios fueras de juego inexistentes y aqui no ha pasado nada porque en lugar de llorar el Barça se dedica a jugar y la prensa de Barcelona por mucho que digan no sigue el juego que hacian esos panfletos.
Hereze escribió:
NO era fuera de juego, viendo la repetición estaba en posición legal.-
Eso si, hay que ser un lince para verlo, y en caso de duda, no hay que pitarlo.

Así que aunque de potra, el árbitro acertó.


Tambien ahi q decir una cosa ( y conste q yo fui el primero en poner q era fuera de juego) en caso de duda debe dejarse seguir.

Ahora estoy de acuerdo q la prensa es un asco. Pero vamos q es un asco para todos. Por icerto hoy en MARCA el titular era lider de milagro. En Onda Cero escuche lo de q el madrid habia tenido suerte, vamos que es q hay cosas tan evidentes q es de tontos negarlas (y aunque hay periodicos q son basntate tontos creo q ha tanto no llegan).



Por cierto q tendre q volver a ver la jugada, pq es q yo diria q si era XD

EDITO: PUMA en Getafe no ha habido errores arbitrales, en Valladolid q yo recuerde tampoco y en Almeria , no se los periodicos, q en realidad me importa poco, pero los madridistas ya lo dijimos (q por otro lado no nos solemos esconder, ni justificar estos temas) que nos habian ayudado. Igual q decimos q en contra el Betis y el Getafe pues hemso tenido suerte para ganar, quizas sea la suerte de los campeones.

Sobre lo de q el año pasado se decia y este no, eso es tonteria, segun va el agua unos dicen, otros callan y otros recriminan. El año apsado lso cules soliais callar ojustificar y algunos madridistas recriminar, este año al contrario.
Pero esto es lo de siempre, el que controla los medios más importantes(o los medios le controlan, quien sabe...) es el Madrid, por tanto en estos casos se callan como putas.
Hereze escribió:NO era fuera de juego, viendo la repetición estaba en posición legal.-
Eso si, hay que ser un lince para verlo, y en caso de duda, no hay que pitarlo.

Así que aunque de potra, el árbitro acertó.

Si hubiera sido al revés, no te preocupes que sí hubiera sido fuera de juego XD
PuMa escribió:
Donde esta ahora la brunette que apretaba a Villar ?
Bueno, es que la España Castiza y Casposa es eminentemente Madridista.
Por lo tanto ahora estamos en "DEFCON 0", es decir , es lo mas normal del mundo favorecer al madrid, pues se ha hecho toda la vida y con la aquiescencia de todo el populacho.
Que pasa cuando se favorece al barça ??...pues que se disparan todas las alarmas, y los abueletes cebolletas y los estamentos mas rancios salen en manada a manifestar su repudia.

Pues eso, esto es lo normal, y por tanto no es necesario que la brunette aprete a Villar.


-
eTc_84 escribió:Si hubiera sido al revés, no te preocupes que sí hubiera sido fuera de juego XD



A partir de ahora te voy a llamar Jennifer.

EDITO:

Para PUMA, no me jodas q el barça juega y el madrid llora. Venga ya!!!
El barça juega, el madrid juega y si lloran, lloraran lso panfletos de ambos bandos. Algunos estais demasiado cegados por los colores y no podeis ver la realidad me parece a mi.


Para Vorlander, espero q no todo los aficionados del madrid sean casposos, racios y no se q.... XD
Vorlander escribió:Bueno, es que la España Castiza y Casposa es eminentemente Madridista.
Por lo tanto ahora estamos en "DEFCON 0", es decir , es lo mas normal del mundo favorecer al madrid, pues se ha hecho toda la vida y con la aquiescencia de todo el populacho.
Que pasa cuando se favorece al barça ??...pues que se disparan todas las alarmas, y los abueletes cebolletas y los estamentos mas rancios salen en manada a manifestar su repudia.

Pues eso, esto es lo normal, y por tanto no es necesario que la brunette aprete a Villar.


-


me vas a decir ahora k el año pasado y hace dos años los árbitros no han estado de parte del barça?
CoyoteWB escribió:A partir de ahora te voy a llamar Jennifer.

Como quieras tata [poraki]

OT: Brutal el vídeo de tu firma [qmparto]
eTc_84 escribió:Como quieras tata [poraki]

OT: Brutal el vídeo de tu firma [qmparto]
ç

Que no coño, q no! que tu tienes q preguntar "por?"

y yo por que ves mas fantasmas que Jennifer Love Hewitt [qmparto]

Pero ya me has jodido el chiste. XD

Bueno entre Jennifer y Don Erre, segun dias XD



P.D: La verdad es q el video me hizo mucha gracia, ademas aunque yo creo q me h evisto la mayoria de los dibujos del El Coyote y el Correcaminos, este se me habia escapado. XD
CoyoteWB escribió:Para Vorlander, espero q no todo los aficionados del madrid sean casposos, racios y no se q.... XD
No hombre no.
Me refiero a que mayormente, en el 80% de España, el equipo favorito es el Madrid debido a la demonizacion que ha recibido el Barça durante decadas, en parte por ser un equipo catalan.
Viene a ser algo parecido a Misce en EOL, que los hilos contra catalunya proliferan como setas, y reciben mas respuestas que otros hilos, pero trasladado a 50 años de oir cosas a favor del madrid y contra el barça (O catalunya)
No me refiero a que la aficion del madrid al 100% sea Casposa, ni nada de eso, no se como explicarme.

Espero que algun culé que este hoy mas lucido que yo sepa explicarlo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
EDITO: PUMA en Getafe no ha habido errores arbitrales, en Valladolid q yo recuerde tampoco y en Almeria , no se los periodicos, q en realidad me importa poco, pero los madridistas ya lo dijimos (q por otro lado no nos solemos esconder, ni justificar estos temas) que nos habian ayudado. Igual q decimos q en contra el Betis y el Getafe pues hemso tenido suerte para ganar, quizas sea la suerte de los campeones.



CoyoteWB escribió:Sobre lo de q el año pasado se decia y este no, eso es tonteria, segun va el agua unos dicen, otros callan y otros recriminan. El año apsado lso cules soliais callar ojustificar y algunos madridistas recriminar, este año al contrario.


Puede ser casualidad, puede ser una tonteria pero ha existido se han equivocado a vuestro favor y yo no digo que haya sido Villar ni me quejo simplemente pienso que ahora nadie dice nada ni se monta ruido

Getafe

El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Si nos hacen esos arbitrajes a nosotros y nos ponen líderes se monta la de san quintín y lo sabes.




CoyoteWB escribió:ç

Que no coño, q no! que tu tienes q preguntar "por?"

y yo por que ves mas fantasmas que Jennifer Love Hewitt [qmparto]

Pero ya me has jodido el chiste. XD

Bueno entre Jennifer y Don Erre, segun dias XD



P.D: La verdad es q el video me hizo mucha gracia, ademas aunque yo creo q me h evisto la mayoria de los dibujos del El Coyote y el Correcaminos, este se me habia escapado. XD

ç tú [toctoc]

Eso de Don me ha gustado [sati]

Ahora que han vuelto los mods de vacaciones supongo que habrá revisiones de compañeros baneados, por ej. Garibaldi, ya del otro no hablo que si no me canean [qmparto]
PuMa escribió:
Puede ser casualidad, puede ser una tonteria pero ha existido se han equivocado a vuestro favor y yo no digo que haya sido Villar ni me quejo simplemente pienso que ahora nadie dice nada ni se monta ruido

Getafe

El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Si nos hacen esos arbitrajes a nosotros y nos ponen líderes se monta la de san quintín y lo sabes.






ya era hora de k los arbitros estén de nuestra parte...
Cualquier arbitro se puede equivocar y el año pasado ya se equivocaron demasiado en contra del madrid y hace 2 años =
montadito escribió:ya era hora de k los arbitros estén de nuestra parte...
Cualquier arbitro se puede equivocar y el año pasado ya se equivocaron demasiado en contra del madrid y hace 2 años =

Dilo bien, como dijo Capello, los árbitros NO AYUDAN al madrid, que no es lo mismo que os perjudiquen... demasiado bien acostumbrados estáis.
montadito escribió:
ya era hora de k los arbitros estén de nuestra parte...
Cualquier arbitro se puede equivocar y el año pasado ya se equivocaron demasiado en contra del madrid y hace 2 años =
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PuMa escribió:
Puede ser casualidad, puede ser una tonteria pero ha existido se han equivocado a vuestro favor y yo no digo que haya sido Villar ni me quejo simplemente pienso que ahora nadie dice nada ni se monta ruido

Getafe

El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Si nos hacen esos arbitrajes a nosotros y nos ponen líderes se monta la de san quintín y lo sabes.





Sabes que cuando vuelven a equivicarse a nuestro favor, esto dejarán de ser simples fallos arbitrales y serán conspiraciones y que Laporta va de la mano de Villar ¿no?

Me molaron las justificaciones de Relaño cuando el arbitraje contra el Almería, las justificación era más o menos así:
Si se han equivocado a favor del Madrid, pero esto es un fallo porque el arbitro va la nevera, en cambio cuando se equivocan a favor del Barça el arbitro no va a la nevera. ¿A favor de quién pitarán entonces?
Tocate los cojones y esto lo dice el director del periódico.
PuMa escribió:




Getafe

El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.


Cuando se pitan estan mal pitados, pq en caso de duda debe dejarse pitar, es como cuadno pitan un penalty tonto y dicen "es penalty pero eso no se pita nunca" Pues cojones protestar cuadno no se pitan, q es cuando se ahce mal, no cuadno se pitan.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Ese partido no lopude ver, por lo que no vi la jugada en direcot y solo he visto fotos, y para mi creo q si es penalty, aunque le arbitro dice q lo vio y q para el no y en la radio en la SER (q ya se q son mas bien merengones) el arbnitro (murciano) creo recordad q decia q no era. Pero si esa te la acepto.

Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


La 1 te la reconozco, la 2 par ami esta bien arbitrada y la 3 no la recuerdo, pero seaguramente. Vamos ya te he dicho q ese dia nos echaron un cable y es q llevamos unos partidos muy flojos, eso hay q reconocerlo, pero ganamos como el Valencia.



Si nos hacen esos arbitrajes a nosotros y nos ponen líderes se monta la de san quintín y lo sabes.






Si te refieres a la prensa (sobre todo escrita) es posible, si te refieres a lso aficionados, mas o menso como se monta ahora.
la portada del Marca se ha de reconocer que esta vez han acertado.



Imagen

26 ocasiones para el Getafe, nos hacen eso a nosotros y nos meten 9.
Flipo con las NNGG del otro hilo [carcajad]
eTc_84 escribió:Flipo con las NNGG del otro hilo [carcajad]


Que coño es NNGG?
CoyoteWB escribió:Que coño es NNGG?

Nuevas Generaciones.

No va por tí, tranquilo, don erre punto XD
eTc_84 escribió:Flipo con las NNGG del otro hilo [carcajad]


Como ya dije en el otro foro,ni se molesten en intentar dialogar xq es una perdida de tiempo
eTc_84 escribió:Flipo con las NNGG del otro hilo [carcajad]


al menos Mindoleta, Blade y demás tenían mas clase... bueno Mindoleta era caso especial, pero te partias el culo con él.

Luego también había aquel toro (ya no me acuerdo), que dijo que veia más favorito al Olimpiakos que al Barça para ganar la Champiosn que precisamente ganó el Barça.

Que tiempos aquellos.
Hereze escribió:
al menos Mindoleta, Blade y demás tenían mas clase... bueno Mindoleta era caso especial, pero te partias el culo con él.

Luego también había aquel toro (ya no me acuerdo), que dijo que veia más favorito al Olimpiakos que al Barça para ganar la Champiosn que precisamente ganó el Barça.

Que tiempos aquellos.


¿Ese no es el que decía también que Salgado era mejor que Ronaldinho? [tadoramo] , creo que era yanosoyyo o algo así.
Hereze escribió:al menos Mindoleta, Blade y demás tenían mas clase... bueno Mindoleta era caso especial, pero te partias el culo con él.

Luego también había aquel toro (ya no me acuerdo), que dijo que veia más favorito al Olimpiakos que al Barça para ganar la Champiosn que precisamente ganó el Barça.

Que tiempos aquellos.

Aún recuerdo cuando homer encontro las webs de mindoleta, donde decia que era el rey del mundo [qmparto][qmparto]

El otro que dices, era yanosoyyo, y dijo que el barça tenia las mismas opciones que el galatasaray, y que la flauta sonaba por casualidad o cosas así. Después de ganar la champions creo que no ha vuelto a postear en misce..

¿Ese no es el que decía también que Salgado era mejor que Ronaldinho? [tadoramo] , creo que era yanosoyyo o algo así.

Ostia, de esa no me acordaba [tadoramo][tadoramo]
eTc_84 escribió:Aún recuerdo cuando homer encontro las webs de mindoleta, donde decia que era el rey del mundo


[flipa][flipa][flipa][flipa]


Grande Homer!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
PuMa escribió:
Getafe

El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.
El gol a mí me parece fuera de juego. Mal pitado, nos benefició. Las manos eran involuntarias (si es que hubo dos, porque la de Baptista parece que la controla con el muslo, y la otra es un balonazo) y lo del juego duro es raro. La primera vez que lo leo. ¿Qué juego duro? [reojillo]
Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.
Si el árbitro considera que son manos involuntarias, no se pitan. Lo que diga el Marca no sé si importa cuando debe.

Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .
Pues sí, el gol era legal. Aun así me gustaría recordar que a nosotros nos pitaron un fuera de juego que no era claramente y se quedaban 3 jugadores delante del portero del Almería. Tneog que ser cansino con esto, porque igual que me pareció una cagado y gorda lo del gol, lo otro también fue importante y no se toma en cuenta.

La expulsión rigurosa. A mí me parece roja clara, de estas de libro. Que te viene un ejemplo y sale esa entrada por detrás.

El penalty no me parece claro. Y lo de que Metzelder dijo que era penalty, creo que es mentira. Dijo que podría haber pitado penalty, no que era penalty. Distinto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Flipo con las NNGG del otro hilo [carcajad]

Vienen fuertes. Yo ayer estuve analizando... Acojonan xDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen que hambre me esta entrando
eTc_84 escribió:Aún recuerdo cuando homer encontro las webs de mindoleta, donde decia que era el rey del mundo [qmparto][qmparto]


Dioooosssssssss!! nunca olvidare eso..

hagamos memoria...

visita obligada al "libro de visitas"


edit: quien sabe.. a lo mejor esta entre nosotros de nuevo, escondido tras algun clon ein?
Homer J.Simpson escribió:
Dioooosssssssss!! nunca olvidare eso..

hagamos memoria...

visita obligada al "libro de visitas"


edit: quien sabe.. a lo mejor esta entre nosotros de nuevo, escondido tras algun clon ein?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que se habran podido reir....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, acabarás aquí y lo sabes.
Ciertamente en los 4 meses que llevo por este hilo y leyendo en el merengue (mi cordura mental me prohibe postear allá) me preguntan de que equipo es Coyote y voto por culé... :D

Coyote, eres una especie de Gallardón del fútbol.... jaja

Saludos!
Pues ni mucho menos.

Yo soy blanco,pero blanco , blanco. Simplemente no me gustan los fanatismos una vez se acaba el partido (durante le partido lo entiendo).


Pero no os confundais, yo no quiero q gane el barça ni a las chapas (salvo cuadno apuesto por el , of course XD)


Ahora, es cierto q me siento me agusto ddialogando ocn muchos d elso cules de este hilo, pero de hay a ser del barça....
Yo creo que TaLLaRiCo y CoyoteFBC son la misma persona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Yo creo que TaLLaRiCo y CoyoteFBC son la misma persona.



Quien es CoyoteFBC ? No serás otro inventor de nombres
PuMa escribió:

Quien es CoyoteFBC ? No serás otro inventor de nombres


Joder tio,no pillas las bromas xDD, CoyoteFBC es CoyoteWB.Que se lo llamo una vez EtC xDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
Joder tio,no pillas las bromas xDD, CoyoteFBC es CoyoteWB.Que se lo llamo una vez EtC xDDD.

Pues vaya broma XD

Tendria más sentido CoyoteFCB si acaso [tomaaa]
PuMa escribió:Pues vaya broma XD

Tendria más sentido CoyoteFCB si acaso [tomaaa]


Temdria mas sentido q no me tocrais los huevos.

Pero veo q es imposible. XD

Luego en un arrebato , pongo HALA MADRID para inagurar el hilo y dejar claro mis colores y (obvio) a la gente no le gusta, pero es q lo pedis a gritos. XD
Os recuerdo que en las polemicas de los fuera de juego en caso de duda pues no se pita, otra cosa es que se aplique asi esa regla, osea que los Offsides que son muyy muyy justos nunca se deberian pitar ya que son casi imposibles de ver.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Yo creo que TaLLaRiCo y CoyoteFBC son la misma persona.

Podría tener un desdoble de personalidad... De hecho, siempre he apoyado al Coyote en su lucha contra el pesao del beepbeep.
Eso explica muchas cosas:
Que acierte en "el otro lado del fútbol", que esté en la partida de rol...

Tengo miedo [mad]
PuMa escribió:Pues vaya broma XD

Tendria más sentido CoyoteFCB si acaso [tomaaa]


Pues porque me he confundio xDDD.Es que comprendelo no es mi equipo,me confundo xD.

Temdria mas sentido q no me tocrais los huevos.

Pero veo q es imposible. XD

Luego en un arrebato , pongo HALA MADRID para inagurar el hilo y dejar claro mis colores y (obvio) a la gente no le gusta, pero es q lo pedis a gritos.


Si te gusta [poraki] .
qwerty72 escribió:Ciertamente en los 4 meses que llevo por este hilo y leyendo en el merengue (mi cordura mental me prohibe postear allá) me preguntan de que equipo es Coyote y voto por culé... :D

Coyote, eres una especie de Gallardón del fútbol.... jaja

Saludos!

Bueno, ya te irás dando cuenta, igual que DANNY dice que es de la juve y del celta y en realidad es más blanco que michel.

seaman escribió:Yo creo que TaLLaRiCo y CoyoteFBC son la misma persona.

TaLLaRiCo es la parte con pluma y CoyoteWB es la parte troll xDD

CoyoteWB escribió:Luego en un arrebato , pongo HALA MADRID para inagurar el hilo y dejar claro mis colores y (obvio) a la gente no le gusta, pero es q lo pedis a gritos. XD

Reportado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué cabrones sois. Luego las NNGG se piensan que soy gay y no hay respeto xDDD
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo es la parte con pluma y CoyoteWB es la parte troll xDD



Imagen

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!! :D
eTc_84 escribió:


Reportado.


No lo sabes tu bien. XD

EDITO PARA OT: TaLLa a ver si empiezas a rebuscar al padre del tio ese, q a Slayer y a mi se nos caenlos parpados de aburrimiento. XD
Coyote, te acaban de comparar con el gafotas del tomate!! [qmparto]
eTc_84 escribió:Coyote, te acaban de comparar con el gafotas del tomate!! [qmparto]

No hijo, no, creo q no entiendes la foto.
Son los del tomate flipando ante tu comentario.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711