Hereze escribió:yo me iría centrando en la Champions, la Liga es imposible, estos tios tienen la una suerte que ni los equipos italianos, ya es de verguenza.
Venga hombre no pongais y a la venda, de verdad q me toca lso cojones, q solo veais la suerte, los reglaos, etc, etc. SI ganamso la liga, sera pq somos mejores, si la gana el barça por q es mejor, un partido se gana por suerte, pero una liga no.
Y lo de q es de vergüenza, q yo sepa jugamos con las mismas reglas q los otros, si tenemo sun gran portero y los otros no afinan la punteria.
Me parece muy pronto para empezar a soltar bilis y a no dormir por las noches
Por supuesto no lo digo de mal roll, aunque si me molestan un poco algunos comentarios. Y yo soy el primero q digo q hoy hemos tenido suerte y ademas el gol de Ramos, puede haber fuera de juego de Robben.
Me daria vergüenza ganar ligas como el madrid, es vergonzoso ademas otra vez gol con ayuda del arbitro
A eso yo lo llamo Hablar por hablar y encima enrabietado. Pues nada ya las ganamos nosotros. A mi me dara vergüenza ganarlas como la Juve, pero mientras sea cumpliendo las reglas, ninguan vergüenza. Que el barça gano 3 ligas en el ultimo partido, y no me creo q te avergüenzes, y esas 3 sin suerte no se ganan. AHroa sin jugar al futbol tampoco.