Zeus_41 escribió:Messi tiene que ser nombrado mejor jugador, pero no lo va a ser. Kaká la temproada pasada ganó la Champions con el Milán, y llevó a los italianos a la final el solo (partido contra el ManU por ejemplo). Con Brasil lo hace muy bien, y además tiene más años que Messi. Se lo lleva él seguro.
Es que yo creo que no se lo debería llevar Messi, porque eso es un premio al año anterior y Messi ha estado lesionado y con su equipo no ganó nada. Si sigue así, pues ya le darán el Balón de oro y el FWP del año que viene sin ningún problema, pero pedir ahora el balón de oro para Messi creo que es cegarse un pelín.
Messi no ha empezado a jugar bien ayer, pero está claro que en estos partidos es cuando más está tirando del equipo. Y como digo, eso de no haber ganado nada con tu equipo, pues quita puntos por ejemplo en relación a Kaká, que ganó la Champions y fue el pichichi de la competición.
A ver ahora qué tal los partidos que os vienen. Estos últimos eran complicados a priori y los habeis pasado bastante bien. Estos partidos en casa os han reforzado. Ahora habrá que ver qué pasa con Ronaldinho. Si existiese justicia, Iniesta seguiría jugando ahí, pero con suerte será titular por Xavi o si no al banco.
Lo de que vuestros rivales no han dado la talla, o no han estado a su máximo nivel, pues para mí claro que es así. Pero una cosa no quita la otra, y es que vosotros habeis estado muy bien y os ha servido para engrasar bien la máquina.
Hoy podríais haber jugado contra el Levante mal y haber ganado igual, pero habeis jugado muy bien 45 minutos y eso ha bastado para matar el partido. Tampoco es ningún deshonor. Seguramente el haber jugado vosotros bien, ha cortado las alas de vuestros rivales en estos partidos. El Betis nos empezó como si fuesen unas hermanitas de la caridad, les dejamos jugar y se vinieron arriba. Y si por ejemplo al Zaragoza no le atacas desde un principio, pues te cuelan un gol antes y a la contra juegan muy bien.
Hoy el Sevilla ha pinchado, pero ha merecido ganar. Ha tenido muchas ocasiones, y algunas de ellas muy claras.