Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Como resumen del partido solo comentar que ha despertado la bestia.

Sobre lo demás como siempre las lesiones puteandonos en los sitios claves, mira que este año me importaba un pimiento que se lesionara Etoo o Ronaldinho (lo de este es hasta una bendición), pero Toure es el alma del centro del campo y pieza clave de la superdefensa de este año.

La proxima semana volveremos a las andadas, sin Toure y con Ronaldinho jugando por decreto se acabo el compromiso de todo el equipo y la presión defensiva desde arriba. Que pena que no haya una gira de Brasil y se lleven a Ronaldinho 6 meses e Iniesta siga dando leciones magistrales desde la izquierda.
EN ninguna cronica del partida mencionan que milito se hara lesionado, pero si que dicen lo de toure. Seguramente sera algo que mañana ya este bien. Es importante que pueda estar ya contra la seleccion brasileña en estado de gracia, esta vez sin pele pero con el mejor jugador del mundo, aguero X-D

Enga, un saludo a todos
No hay otras alternativas aparte de Oleguer? de todas fomras el fuamdo lo pone seguro, espero que Milito no sea nada y asi poder ponerlo de pareja con Puyol y Rafa en el medio xk Thuram no anda fino a su edad y al lento la verdad
The_Edge escribió:Al mas mínimo síntoma de empanada del pinhos y pal' banco por Iniesta.

Tiene cojones que sienten a Iniesta según esta jugando, el piños que se vaya ganando minutitos dando descanso a los de arriba que ahora mismo estan 10000 veces mejor que él en todo.
celtico escribió:Como resumen del partido solo comentar que ha despertado la bestia.

Sobre lo demás como siempre las lesiones puteandonos en los sitios claves, mira que este año me importaba un pimiento que se lesionara Etoo o Ronaldinho (lo de este es hasta una bendición), pero Toure es el alma del centro del campo y pieza clave de la superdefensa de este año.

La proxima semana volveremos a las andadas, sin Toure y con Ronaldinho jugando por decreto se acabo el compromiso de todo el equipo y la presión defensiva desde arriba. Que pena que no haya una gira de Brasil y se lleven a Ronaldinho 6 meses e Iniesta siga dando leciones magistrales desde la izquierda.



Amen [angelito]
ahroa se está empezando a ver algo de lo que puede llegar hacer este gran barça
mojino360 escribió:EN ninguna cronica del partida mencionan que milito se hara lesionado, pero si que dicen lo de toure. Seguramente sera algo que mañana ya este bien. Es importante que pueda estar ya contra la seleccion brasileña en estado de gracia, esta vez sin pele pero con el mejor jugador del mundo, aguero X-D

Enga, un saludo a todos


MI no comprender tu comentario sobre la seleccion brasileña la verdad. [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando vuelva Ronie , Iniesta al banquillo o al medio del campo a perseguir contrarios o jugando hasta de lateral como ha acabado a veces. Este Iniesta tiene la paciencia de un santo.

Lesionandose Toure espero que no la lie con el sucidio de los tres pequeños y meta a un tio que defienda y con cuerpo. De todas maneras hay que irse acostumbrandose porque Toure se pirara a la copa de Africa.
sk8fma escribió:
MI no comprender tu comentario sobre la seleccion brasileña la verdad. [ginyo]


El atletico de madrid cada vez que juega contra el barcelona parece otro equipo, parece que se transforman [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Me encanta la profesionalidad y actitud que está teniendo Henry, poco a poco va a volver a ser un fuera de serie si sigue trabajando de esa manera. De momento hoy 3 golitos.

A eso le llamo yo compromiso.
Gafados, estamos gafados con las lesiones.

GRan partido hoy, pensaba que el Levante nos iba a plantar un aprtido más complicado.

Oleguer no ha hecho NADA, si "hacerlo bien" para vosotros es no ahcer ninguna cagada ratataaaa . Cualquier balonq eu tenía Oleguer, era balón perdido, NO SABE DAR UN PASE/CENTRO EN CONDICIONES!!!

A ver como viene Ronaldinho. Yo sinceramente, seguiría igual, y que saliese desde el banquillo, porque Iniesta es UNA JOYA, es increíble lo bien que juega en la banda izquierda.

Si al final nos vamos a arrepentir de tener a Ronaldinho (espero que no).

A Henry solo le faltaba eso, acierto, y hoy ha mojado 3 [looco]

Messi tiene que ser nombrado mejor jugador, pero no lo va a ser. Kaká la temproada pasada ganó la Champions con el Milán, y llevó a los italianos a la final el solo (partido contra el ManU por ejemplo). Con Brasil lo hace muy bien, y además tiene más años que Messi. Se lo lleva él seguro.
Yo sentaria a Xavi, algunos fueras de juego han sido porque ha retenido un segundo mas de la cuenta el balon y eso supone ser lento..
ZholvaX escribió:Yo sentaria a Xavi, algunos fueras de juego han sido porque ha retenido un segundo mas de la cuenta el balon y eso supone ser lento..


[flipa]

Bien, quieres quitar a Xavi, y pones a..................

a) Ronaldinho que retiene más el balón y encima no es su posición

b) Gudjonhsen, mejor que Xavi incluso.

c) Ezquerrinho, quiero volver a ver esos pases mirando a la tribuna y que el pase sale de banda.

d) Oleguer, nuestro jugador más polivalente, vale para todo, vale tanto para provocar un penalty un gol en contra, o autoexpulsarse y dejar al equipo con uno menos.

Por favor, no digamos cosas sin sentido. Xavi es de los mejores jugadores que tenemos, y da unos pases magistrales. Lo que pasa es que fueron muy justos, y algunos fueras de juego no fueron. APra mí es un jugador clave, que tranquiliza el juego en el medio del campo y distribuye perfectamente el balón.
Lo bueno es que despues de aquellos agoreros que nos ponian por los suelos, el equipo ha vuelto a ganar confianza, a ganado a 3 huesos, a recuperado la presion y el buen juego, y encima tenemos a un messi y a un iniesta excepcionales, una defensa en general menos uno cojonuda y henry esta muy bien estos dos ultimos partidos...

Si se gana en stuttgart puede empezar una como la que empezó aquel panatinhaikos 0 - Barça 0...

A ver quien recuerda el final... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Zeus_41 escribió:Messi tiene que ser nombrado mejor jugador, pero no lo va a ser. Kaká la temproada pasada ganó la Champions con el Milán, y llevó a los italianos a la final el solo (partido contra el ManU por ejemplo). Con Brasil lo hace muy bien, y además tiene más años que Messi. Se lo lleva él seguro.
Es que yo creo que no se lo debería llevar Messi, porque eso es un premio al año anterior y Messi ha estado lesionado y con su equipo no ganó nada. Si sigue así, pues ya le darán el Balón de oro y el FWP del año que viene sin ningún problema, pero pedir ahora el balón de oro para Messi creo que es cegarse un pelín.
Messi no ha empezado a jugar bien ayer, pero está claro que en estos partidos es cuando más está tirando del equipo. Y como digo, eso de no haber ganado nada con tu equipo, pues quita puntos por ejemplo en relación a Kaká, que ganó la Champions y fue el pichichi de la competición.

A ver ahora qué tal los partidos que os vienen. Estos últimos eran complicados a priori y los habeis pasado bastante bien. Estos partidos en casa os han reforzado. Ahora habrá que ver qué pasa con Ronaldinho. Si existiese justicia, Iniesta seguiría jugando ahí, pero con suerte será titular por Xavi o si no al banco.

Lo de que vuestros rivales no han dado la talla, o no han estado a su máximo nivel, pues para mí claro que es así. Pero una cosa no quita la otra, y es que vosotros habeis estado muy bien y os ha servido para engrasar bien la máquina.
Hoy podríais haber jugado contra el Levante mal y haber ganado igual, pero habeis jugado muy bien 45 minutos y eso ha bastado para matar el partido. Tampoco es ningún deshonor. Seguramente el haber jugado vosotros bien, ha cortado las alas de vuestros rivales en estos partidos. El Betis nos empezó como si fuesen unas hermanitas de la caridad, les dejamos jugar y se vinieron arriba. Y si por ejemplo al Zaragoza no le atacas desde un principio, pues te cuelan un gol antes y a la contra juegan muy bien.

Hoy el Sevilla ha pinchado, pero ha merecido ganar. Ha tenido muchas ocasiones, y algunas de ellas muy claras.
afraid escribió:Si se gana en stuttgart puede empezar una como la que empezó aquel panatinhaikos 0 - Barça 0...

le cayeron 5 y el entrenandor del panatinaikos le hacia señas a rijkard para que parasen ya
alexhh escribió:Es que yo creo que no se lo debería llevar Messi, porque eso es un premio al año anterior y Messi ha estado lesionado y con su equipo no ganó nada. Si sigue así, pues ya le darán el Balón de oro y el FWP del año que viene sin ningún problema, pero pedir ahora el balón de oro para Messi creo que es cegarse un pelín.
Messi no ha empezado a jugar bien ayer, pero está claro que en estos partidos es cuando más está tirando del equipo. Y como digo, eso de no haber ganado nada con tu equipo, pues quita puntos por ejemplo en relación a Kaká, que ganó la Champions y fue el pichichi de la competición.

Entonces estamos en el cuento de siempre, mejor que Deco el año que fichó por el Barça dudo que haya habido nadie en toda la historia del Balón de Oro, forrado de títulos, estrella de su equipo y de su selección, creo que quedó tercero :-|
Pero bueno, después de lo del año pasado, ya no me sorprende nada de nada [jaja]
eTc_84 escribió:Pero bueno, después de lo del año pasado, ya no me sorprende nada de nada [jaja]
Juas, es verdad, a vosotros el balón de hojalata no os tendría que importar una mierda. XD

A mí la verdad es que estos premios me dan igual. A mí me parecen buenos unos jugadores, me gustan otros, quiero que gane mi equipo, y punto. Estas reuniones de un grupo de gente para decidir quien es el mejor jugador, pues no me quitan el sueño. Yo creo que se le da demasiado bombo.
eTc_84 escribió:
Pero bueno, después de lo del año pasado, ya no me sorprende nada de nada [jaja]


Ke dices tio?Si Cannavaro es el mejor jugador del mundo,y los bribones(perdon Borbones)trabajan mas ke nadie en Espanya [carcajad]
sk8fma escribió:
Ke dices tio?Si Cannavaro es el mejor jugador del mundo,y los bribones(perdon Borbones)trabajan mas ke nadie en Espanya [carcajad]
Se empieza hablando del balón de oro, y se acaba discutiendo de la monarquía. [+risas]

El año pasado lo ganó Cannavaro. Su gran rival para el balón de oro, se supone que era Ronaldinho, y con el paso del tiempo se ha visto que tampoco ha hecho mucho más que Cannavaro. De hecho el italiano al menos ganó la Liga con su equipo.
alexhh escribió:Se empieza hablando del balón de oro, y se acaba discutiendo de la monarquía. [+risas]

El año pasado lo ganó Cannavaro. Su gran rival para el balón de oro, se supone que era Ronaldinho, y con el paso del tiempo se ha visto que tampoco ha hecho mucho más que Cannavaro. De hecho el italiano al menos ganó la Liga con su equipo.



Pero si eso no importa mucho , mira sino Olegario que tiene 2 ligas y una champions XD XD XD
stargate escribió:

Pero si eso no importa mucho , mira sino Olegario que tiene 2 ligas y una champions XD XD XD


Imagen


Touché!
Me podriais decir si el penalti estava bien pitado? esque en sopcast solo han repetido una vez la accion.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí no era penalty.

Y a todos los que creen que podemos hacer algo en un futuro, tranquilos, es un espejismo. Dinho será titular, y aunque marcará goles, o dará pases, no se moverá, ralentizará el juego y no defenderá. Lo que es peor es que saldrá de fiesta y seguirá siendo titular, dando una lección magistral a jóvenes como Messi, Dos Santos o Bojan.
Va a tocar tener paciencia.
PuMa escribió:A eso le llamo yo compromiso.

¿Eso se puede enlatar y envasar?
Lo digo por darselo a un desdentado que no va ni al campo a ver a su equipo cuando esta lesionado y que va ser titular por decreto quitando a uno que esta 1000 veces mejor que él.
Estoy un poco desinformado con el tema Ronaldinho...

No juega pk esta lesionado? contractura era? Yo creia que el primer partido que se perdio fue pk se ve a leguas que no esta bien y Rijkaard le dio descanso...pero ya dudo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hagamos historia:
10/09/2006
Levante 1-4 madrid
Hat Trick de Van Nillstelrooy
Imagen

Acojona... xDDDD
Sobre todo pk hasta en la Formula 1...esta igual....Alonso lo tiene mas dificil ahora....xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:Sobre todo pk hasta en la Formula 1...esta igual....Alonso lo tiene mas dificil ahora....xD

xDDDDDDDDDDDDD Ya te digo.

Pd.- Odio a Hamilton. Y a su padre. Y a Mclaren. Y a Ron Dennis. Y a Lobato.
SbArA escribió:Estoy un poco desinformado con el tema Ronaldinho...

No juega pk esta lesionado? contractura era? Yo creia que el primer partido que se perdio fue pk se ve a leguas que no esta bien y Rijkaard le dio descanso...pero ya dudo...

Lesión muscular, pero vamos que aunque estuviera bien tampoco tendría que estar jugando.

¿Con lo mal que esta el Chelsea no querra el ruso pegar un golpe de efecto? Por 40 millones y Essien llegamos a un acuerdo rápidamente XD
TaLLaRiCo escribió:
Y a Lobato.


A mi este hoy me ha somprendido gratamente dentro de lo pelota que es con Alonso (demasiado...). Cuando ha empezado el otro (a ese si le tengo autentico asco...) a meterse con Vettel, Lobato le ha parado los pies...diciendo que habia hecho un carreron, que era su primer año y que si nos poniamos asi Kubika tambien y tiene mucha mas experiencia....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que el otro ya es para ponerlo a cruzar la recta de meta en plena carrera.
SbArA escribió:
A mi este hoy me ha somprendido gratamente dentro de lo pelota que es con Alonso (demasiado...). Cuando ha empezado el otro (a ese si le tengo autentico asco...) a meterse con Vettel, Lobato le ha parado los pies...diciendo que habia hecho un carreron, que era su primer año y que si nos poniamos asi Kubika tambien y tiene mucha mas experiencia....


es que al Vettel era para decirle de todo, valiente manera de joder un campeonato que prometía ser emocionante hasta el final.
Yo soy Alonso y le inflo a leches hasta mandarlo de nuevo al colegio.
Que crack Henry - Hattrick :-P
gente, es muy posible que el dia 4 de noviembre, vayamos mi novia y yo a Barcelona a ver un partido al camp nou. Concretamente el Barça - Betis..

sabeis cuanto puede costar la entrada? Por que entre el avion, hotel y eso.. estoy temblando como valga mucho la entrada

gracias hermanos cules [jaja]



salu2
Homer depende donde lo kieras ver... suelen costar entre 30€ para arriba..una buena entrada k se vea bien pues rondara entre unos 50 y 60 € ;)
Homer J.Simpson escribió:gente, es muy posible que el dia 4 de noviembre, vayamos mi novia y yo a Barcelona a ver un partido al camp nou. Concretamente el Barça - Betis..

sabeis cuanto puede costar la entrada? Por que entre el avion, hotel y eso.. estoy temblando como valga mucho la entrada

gracias hermanos cules [jaja]



salu2
Messi pide el 10 a gritos.

Pinhos vete ya!
Bueno bueno... que dinho puede volver si le despiertan de su sueño ZzzZZ ZzzZZ como a blancanieves, contra el stuttgart mete 2 goles y se sale.

Un Saludo.
stargate escribió:

Pero si eso no importa mucho , mira sino Olegario que tiene 2 ligas y una champions XD XD XD
Bueno, Oleguer en su club está rindiendo, pero le queda pendiente el tema de la Selección. [sati]
Bueno, Ronnie convocado para el martes, y Marquez tb, Touré baja para 1 mes y Milito mñn entrenara y se mirará xq tiene molestias en un abductor. No me mola que perdamos a la roca de Touré y como tb se confirme la baja de Milito....esto unido a que Dinho entrará si o si y a ver que pasa con Iniesta....mal asunto me da.

En fin, a ver como responde ahora el equipo en esta "nueva etapa" xq ha cambiao el panorama mucho, espermos que vaya bien y sobre todo Marquez rinda de pivote.
Homer J.Simpson escribió:sabeis cuanto puede costar la entrada? Por que entre el avion, hotel y eso.. estoy temblando como valga mucho la entrada
Dame un toque antes de venir.
Si yo no voy puedes sacarte las entradas con mi carnet y el de mi mujer.
te haran un 20% en cada entrada.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:gente, es muy posible que el dia 4 de noviembre, vayamos mi novia y yo a Barcelona a ver un partido al camp nou. Concretamente el Barça - Betis..

sabeis cuanto puede costar la entrada? Por que entre el avion, hotel y eso.. estoy temblando como valga mucho la entrada

gracias hermanos cules [jaja]



salu2


los partidos van por categorias, des de la más baja (Barça-Almeria) hasta la más alta (A+, Barça-Madrid)

Aqui el Betis
Se me adelantaron con el link ;) y es q precisament el otro dia lo estuve mirando xq seguramente justo vayaa ese mismo partido. El primero!!! y no he visto el Camp Nou tp [babas][babas]

Un par de preguntas ya que estamos... Cuales son las baratas,las de general?xq en el plano no aparece. Yo kiero ir a la 1ra graderia pa verlo bien pero no se si gol o lateral. Vale la pena? Y hay un gol con mas ambiete que el otro?

Salu2!

Edito: se me olvidaba decirte que las entradas estan disponibles para el publico (no socios) un mes antes,osea,el dia 4 de octubre supongo...
Yo pague 60 eurazos por estar sujetando con la cabeza el marcador en el partido contra el sevilla.


Imagen
Panex escribió:Yo pague 60 eurazos por estar sujetando con la cabeza el marcador en el partido contra el sevilla.


Imagen


Pero veías algo desde ahí arriba?? Si es así, vaya vista de águila tienes macho.
Panex escribió:Yo pague 60 eurazos por estar sujetando con la cabeza el marcador en el partido contra el sevilla.


Imagen


Mis butacas estan cerca de donde te sentaste [carcajad]
Pues se veian las internadas de Messi de lujo. [toctoc]

Ibamos a coger en zona central, pero eramos 5 y nos tocaba en filas y asientos separados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder ahora que ibamos enchufados y se nos rompe el equipo!

Un més sin Touré [triston]
Habéis perdido a Zambrotta y Touré al tiempo que habéis recuperado a Puyol y Ronnie.



No creo que echéis mucho en falta a Touré si el equipo sigue jugando al nivel que, por fin, ha cogido. Lo importante es tenerlo para partidos contra equipos duros en Champions.


Si hay que perderlo, mejor que sea ahora.



Ya está Ronnie, en un mes puede estar Samu... A ver a quién deja fuera Ricardo cuando estén todos... De los 4 fantásticos e Iniesta, Deco y Xavi tiene que dejar a 2 fuera...


El problema es que seguramente los 2 que queden fuera (Xavi y Henry?) es más que probable que tengan más minutos que los chavales, que ya tienen pocos... Una pena.
alexhh escribió:El año pasado lo ganó Cannavaro. Su gran rival para el balón de oro, se supone que era Ronaldinho, y con el paso del tiempo se ha visto que tampoco ha hecho mucho más que Cannavaro. De hecho el italiano al menos ganó la Liga con su equipo.


Si la memoria no me falla, sus grandes rivales eran Buffon y Zidane. Yo se lo habria dado a Buffon con los ojos cerrados, porque Zidane solo jugo bien en el Mundial y Cannavaro se salio en el Mundial y durante la temporada no sabria decir, porque no le segui, pero despues no ha hecho mas que dar pena. Y este año como Messi este para jugar contra el Madrid, que no le pase nada si le tiene que parar en alguna jugada XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511