Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
abarth escribió:En serio, no es normal.

Bah, 2 manos en el area del Madrid, es decir, dos no penaltis, me suena que habia otro, el gol en un claro fuera de juego...


Venga por favorrr, puede que sea fuera de juego pero lo de "CLARO" es de chiste, y los penaltis no sé que partido has visto, porque mano hay una y es involuntaria 100%...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues sigue el rodillo.

- 3 Palos del Betis y se llevaron los 3 puntos en casa.

- Contra el Almeria sufriendo hasta que el arbitro se invento algo.

- Contra el Valladolid empatando en el ultimo y el arbitro obviando unas manos clarisimas de salgado en el area.

- Hoy recibiendo un baño y marcando en fuera de juego.


No tenemos nada que hacer nosotros goleamos a equipos acabados y ellos ganan por casta y madera de lider a equipazos de champions
lynde escribió:
Yo lo he dicho en plan coña en tu hilo del madrid y casi me llevan con los neandertales xDDDDD. Que si troll que si no se que....habre dicho alguna mentira xDDDD. Regalo de gol, suerte y luego los villaratos son nuestros, en fin....Iba con caracter cachondo, de eso puse los [qmparto] al final, pero weno, pika la verdad parece mas que un comentario jocoso.

Algun dia se acabara la moña, yo confio en eso, xq jugando tan mal, es imposible que saken tanto en tantos partios, ya van 3, Almeria, Betis y Getafe, a la siguiente no puede pasar xDDD. En fin, que el frotar se va a acabar xDDDD :P

Un salu2!!


A mi tu comentario no me ha molestado, pero eso molesta a gente tanto del barça como del madrid, mas si es en mitad de un partido y no he visto nadie slavo Lupinto q dijo q te reportaria, bueno y yo q le voy a decir a dani q te de un pin XD, pero yo no me pico por eso, la verdad es q he saltado por los motivos q ya he explicado, epro fin, que mas da...


Coyote yo en muchas ocasiones os he felicitado cuando os lo merecisteis, sin ir mas lejos me acuerdo del derby Madrid-Barça, pero llevais 3 partidos que en fin...

Y encima comparamos el juego de Barça y del Madrid, y aún le pone a uno de mas mala uva.


Sin duda, pero es q veo ya decir q la liga no se q, y ya me veo la cantinela todo el tiempo q vayamso lideres y si la ganamso, y ya con la pasada estuvo bien, q lo mismo q a vosotors os jodey os jodio (igual q nos joderia a nosotros) q entrara gente a este hilo en el madrid y se pasara en las celebraciones, pues tb jode leer q si la liga regalada, q si tal q si cual, y mira q a mi ests cosas me suelen resbalar bastante, pero hoy tendre el dia tonto.

De todas maneras el dia q gane el madrid bien(sin la suerte de hoy, ni un error de los gordos , gordos) y se reconozca por aqui, por unos cuantos(se muy bien q mas de uno es capaz de reonocerlo y lo hahehco en ocasiones), ese dia me puedo morir tranquilo XD
YknarF escribió:
Venga por favorrr, puede que sea fuera de juego pero lo de "CLARO" es de chiste, y los penaltis no sé que partido has visto, porque mano hay una y es involuntaria 100%...


Una de Baptista y otra de Torres.

Vale, es involuntaria, pue sla de Kepa que le ha dado el pase a Uche que se quedaba solo tambien ¿no?
abarth escribió:
Una de Baptista y otra de Torres.

Vale, es involuntaria, pue sla de Kepa que le ha dado el pase a Uche que se quedaba solo tambien ¿no?


Le da en la mano a Kepa, lástima que hubiese pitado empujón cuándo ha saltado Baptista y la jugada no valía ya.
YknarF escribió:
Venga por favorrr, puede que sea fuera de juego pero lo de "CLARO" es de chiste, y los penaltis no sé que partido has visto, porque mano hay una y es involuntaria 100%...



Uhmmm vendran ahora huestes merengues a hablar de si el gol de Touré entró casi por tan poquito como lo era fuera de juego de Robben? [bad]

Como ya dije tras aquel partido, los árbitros son malos y punto... y si se equivocan tienen tendencia a hacerlo siempre a favor del grande, habitualmente Madrid y Barça. Punto, hoy le tocó al Madrid y como culé me jode, más viendo el partido...

Sobre si ganan como el culo.... claro, anda que no nos hubiese molado ganar la liga así a nosotros el año pasado...

Pero.... joder, lo de asumir que no hay quien los gane usadlo con los compis de trabajo, pero aquí no.

Puede que el Madrid gane igual que el año pasado (llamadlo como queráis , pero sus tres puntos valen los mismos que los nuestros en Levente... igual más, porque el Geta es más equipo) pero hay una diferencia crucial; el Barça no es ni de coña el del año pasado.
Si realmente son tan 'malos' tendrán más partidos malos y no siempre estará Casillas ni un equipo sin delantero... la suerte existe para un partido, no para una liga.

Y ahora dejemos de lamernos las pollas y vamos a centrarnos en la Champiñón del martes... el Madrid ya caerá, ya... [sati]
CoyoteWB escribió:
A mi tu comentario no me ha molestado, pero eso molesta a gente tanto del barça como del madrid, mas si es en mitad de un partido y no he visto nadie slavo Lupinto q dijo q te reportaria, bueno y yo q le voy a decir a dani q te de un pin XD, pero yo no me pico por eso, la verdad es q he saltado por los motivos q ya he explicado, epro fin, que mas da...




Sin duda, pero es q veo ya decir q la liga no se q, y ya me veo la cantinela todo el tiempo q vayamso lideres y si la ganamso, y ya con la pasada estuvo bien, q lo mismo q a vosotors os jodey os jodio (igual q nos joderia a nosotros) q entrara gente a este hilo en el madrid y se pasara en las celebraciones, pues tb jode leer q si la liga regalada, q si tal q si cual, y mira q a mi ests cosas me suelen resbalar bastante, pero hoy tendre el dia tonto.

De todas maneras el dia q gane el madrid bien(sin la suerte de hoy, ni un error de los gordos , gordos) y se reconozca por aqui, por unos cuantos(se muy bien q mas de uno es capaz de reonocerlo y lo hahehco en ocasiones), ese dia me puedo morir tranquilo XD


demuestras que no tienes temple, ni aguante, no sirves como director del hilo del madridismo.

COYOTE DIMITE DE UNA **** VEZ.

XD XD XD XD XD XD XD XD
YknarF escribió:
Le da en la mano a Kepa, lástima que hubiese pitado empujón cuándo ha saltado Baptista y la jugada no valía ya.


Creia que habia pitado mano, entonces error mio [oki]

YknarF, no puedes decir que no habeis tenido toda la suerte del mundo, que el gol es un fuera de juego muy claro de Robben y que las manos, al menos 1 es penalty. Por involuntarias que sean, son manos. Ademas, Baptista se "acomoda" la pelota, si no la toca con el brazo se le escapa. No digo que lo haga voluntario, pero es penalty.

Pero bueno, contigo, Coyote y demases buen rollo, que mereceis la pena, no como otros "novatos" de vuestro hilo :)
qwerty72 escribió:Uhmmm vendran ahora huestes merengues a hablar de si el gol de Touré entró casi por tan poquito como lo era fuera de juego de Robben? [bad]

Touché.
Hereze escribió:
demuestras que no tienes temple, ni aguante, no sirves como director del hilo del madridismo.

COYOTE DIMITE DE UNA **** VEZ.

XD XD XD XD XD XD XD XD


Ha sido un calenton, nada importante, la culpa la tienes tu y celtico, q lo sepais. Las gotas q colman el deposito XD
abarth escribió:y que las manos, al menos 1 es penalty. Por involuntarias que sean, son manos.
¿Y eso?¿Desde cuando? Si la mano es involuntaria no se pita, o al menos eso creo que es lo que dice el reglamento.
abarth escribió:
Creia que habia pitado mano, entonces error mio [oki]

YknarF, no puedes decir que no habeis tenido toda la suerte del mundo, que el gol es un fuera de juego muy claro de Robben y que las manos, al menos 1 es penalty. Por involuntarias que sean, son manos. Ademas, Baptista se "acomoda" la pelota, si no la toca con el brazo se le escapa. No digo que lo haga voluntario, pero es penalty.

Pero bueno, contigo, Coyote y demases buen rollo, que mereceis la pena, no como otros "novatos" de vuestro hilo :)


La mano de Baptista creo que es una de un córner, la verdad es que no estaba claro porque se veía por atrás, así que puede ser y sí, hoy la verdad es que hemos tenido infinita suerte...bueno infinita no, porque llegan a entrar nuestros palos y ganamos 0-3 X-D .

Un saludo
alexhh escribió:¿Y eso?¿Desde cuando? Si la mano es involuntaria no se pita, o al menos eso creo que es lo que dice el reglamento.

Y si son voluntarias tampoco se os pitan, que se lo pregunten a Salgado [qmparto]

Que zerdo es sergio ramos [qmparto][qmparto], y como a hierro, ni advertencia ni nada [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo por leeros ya veo que ha pasado lo de siempre... Unos golean y se les lesionan los mejores y otros no hacen nada y acabarán por ganar la Liga. C'est la vie.
eTc_84 escribió:Y si son voluntarias tampoco se os pitan, que se lo pregunten a Salgado [qmparto]
La de Salgado te parece voluntaria porque eres culé.

¿Qué ha hecho Ramos?
alexhh escribió:La de Salgado te parece voluntaria porque eres culé.

¿Qué ha hecho Ramos?


marcar el gol aun sabiendo que se iba a dar un ostion al rematar X-D
bueno, pues la vida sigue igual, aunque lo positivo, es que nosotros jugamos muy bien , mientras que el madrid da bastante pena. La suerte no dura eternamente...

mientras nosotros hagamos nuestro juego, no tenemos que mirar a otro rival.

eso si.. espero que los llorones que se quejaban de villar, se metan la lengua en el culo una temporada, porque vaya racha que lleva el madrid de decisiones a favor... [+risas]

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si comparando juego estaría tranquilo... Pero comparando suerte lo veo todo negro.
alexhh escribió:La de Salgado te parece voluntaria porque eres culé.

Me parece que era bastante clara XD
Si no hablamos de esa de ramos de hace una o dos temporadas, que oyó un silbido y cogió la pelota con las manos dentro del área XD

¿Qué ha hecho Ramos?

En a3n han enseñado una entrada asesina suya que no ha sido sancionada ni con falta.

eso si.. espero que los llorones que se quejaban de villar, se metan la lengua en el culo una temporada, porque vaya racha que lleva el madrid de decisiones a favor... [+risas]

[jaja]
eTc_84 escribió:Y si son voluntarias tampoco se os pitan, que se lo pregunten a Salgado [qmparto]

Que zerdo es sergio ramos [qmparto][qmparto], y como a hierro, ni advertencia ni nada [plas]


Pq lo de sergio ramos? Que es lo q ha hecho?


Sólo por leeros ya veo que ha pasado lo de siempre... Unos golean y se les lesionan los mejores y otros no hacen nada y acabarán por ganar la Liga. C'est la vie.


Otro! XD


Imagen




1,2 y 3 yo me calmare!
Todos lo vereis!
4,5,6......


[qmparto]
Tanto como entrada asesina... si ha tocado el balón y todo, lo que pasa es que ha sido muy espectacular. [boma] Aunque la que yo digo sí le han pitado falta, no sé si será la misma.
alexhh escribió:Tanto como entrada asesina... si ha tocado el balón y todo, lo que pasa es que ha sido muy espectacular. [boma] Aunque la que yo digo sí le han pitado falta, no sé si será la misma.

Eso han dicho los enviados de satanás de a3n... era una entrada en una jugada al lado de la linea de fondo..
eTc_84 escribió:Eso han dicho los enviados de satanás de a3n... era una entrada en una jugada al lado de la linea de fondo..
Pues está que se enteran, porque sí pitó falta.
alexhh escribió:Pues está que se enteran, porque sí pitó falta.

Las cuentas a ellos, no les conozco [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
  • 19, Getafe 2 pts
  • 20, Levante 1 pts

Que triste el Getafe, con el partidazo que se ha marcado y que este a un punto del 'peorequipodelahistoria' Levante.
La leche, que injusto es este deporte...
Gladiator escribió:La leche, que injusto es este deporte...
Injusto no.En el fútbol bajo mi punto de vista se merece ganar el que marca más goles.De todas forma yo si fuese culé no me preocuparía mucho viendo como juega el Barcelona y viendo como juega el Madrid.La liga es muy larga y al final la ganará el mejor.
Salu2¡
Que poco me equivoqué cuando muchos se las prometian felices en pretemporada.
Ya lo dije en aquella ocasion.
El madrid no juega anada, peor gana los aprtidos a base de lucha, suerte y (por muchos Villaratos que se invente el rodillo mediatico) por favores mayores que los que pueda recibir el barça.

no obstante , no creo que haya que preocuparse, a poco que se normalice un poco la situacion el Barça ira para arriba, y el Madrid 2º, porque eso si, que nadie confie en que se les acabe la suerte, ellos tienen el "God Mode ON" de manera permanente.

P.D: Coyote, lo de promover el juego ilegal entre los niños viene de cuando el Barça sondeo la posibilidad de publicitar a una casa de apuestas on-line, y desde madrid, y en concreto Tomasito Guasch dijo en todos los medios, TV, Radio y prensa que si el Barça hacia eso habia que retirarle la licencia federativa por promover un acto delictivo (Las apuestas estan prohibidas en España) y por dar mal ejemplo a los niños y bla bla bla)

Eso si, desde que el madrid hace esa publicidad, oye, todo parece de lo mas normal del mundo.

Saludos
Es que el Guash es un tío ecuánime, documentado y sobretodo, educado...

Saludos!



Vorlander escribió:Que poco me equivoqué cuando muchos se las prometian felices en pretemporada.
Ya lo dije en aquella ocasion.
El madrid no juega anada, peor gana los aprtidos a base de lucha, suerte y (por muchos Villaratos que se invente el rodillo mediatico) por favores mayores que los que pueda recibir el barça.

no obstante , no creo que haya que preocuparse, a poco que se normalice un poco la situacion el Barça ira para arriba, y el Madrid 2º, porque eso si, que nadie confie en que se les acabe la suerte, ellos tienen el "God Mode ON" de manera permanente.

P.D: Coyote, lo de promover el juego ilegal entre los niños viene de cuando el Barça sondeo la posibilidad de publicitar a una casa de apuestas on-line, y desde madrid, y en concreto Tomasito Guasch dijo en todos los medios, TV, Radio y prensa que si el Barça hacia eso habia que retirarle la licencia federativa por promover un acto delictivo (Las apuestas estan prohibidas en España) y por dar mal ejemplo a los niños y bla bla bla)

Eso si, desde que el madrid hace esa publicidad, oye, todo parece de lo mas normal del mundo.

Saludos
Vorlander escribió:P.D: Coyote, lo de promover el juego ilegal entre los niños viene de cuando el Barça sondeo la posibilidad de publicitar a una casa de apuestas on-line, y desde madrid, y en concreto Tomasito Guasch dijo en todos los medios, TV, Radio y prensa que si el Barça hacia eso habia que retirarle la licencia federativa por promover un acto delictivo (Las apuestas estan prohibidas en España) y por dar mal ejemplo a los niños y bla bla bla)
Es que menudo personaje has ido a buscar. X-D

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rifirrafe/Guasch/Hamilton/elpepudep/20070808elpepudep_9/Tes

PD: Es barcelonés
Jukem escribió:Es que menudo personaje has ido a buscar. X-D

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rifirrafe/Guasch/Hamilton/elpepudep/20070808elpepudep_9/Tes

PD: Es barcelonés


Los catalanes llevamos tiempo aguantando este elemento... me sabe mal por los pericos que han de aguantar a este tiparraco que se hace pasar por espanyolista por sólo dar por saco a los culés... esperpéntico.
Vorlander escribió:Que poco me equivoqué cuando muchos se las prometian felices en pretemporada.
Ya lo dije en aquella ocasion.
¿Pero de qué año hablas? Porque esta pretemporada del Madrid ha sido bastante mala.
CoyoteWB escribió:P.D2: A mi tb me ha dado beneficios, este y q le barça ganara de mas de 1. Ademas tengo una quiniela de 11 y 3 de dies y pq no me coinciden los triples.


Serás coyote!!

Ya puedes ir dándonos clases de apuestas deportivas, porque macho, si consigo 8 en la quiniela me puedo dar con un canto en los dientes.
PACIENCIA! El madrid el año pasado empezo =,ganando sin merecerlo y al final la realidad cayo con todo su peso y aunque siguieron teniendo suerte en bastantes partidos empezaron a perder. Vease el caso del partido del celta (1-2), recre(0-3),levante(0-1),depor(2-0).... Nosotros "solo" tenemos q seguir asi que al final todo llega
qwerty72 escribió:Los catalanes llevamos tiempo aguantando este elemento... me sabe mal por los pericos que han de aguantar a este tiparraco que se hace pasar por espanyolista por sólo dar por saco a los culés... esperpéntico.

No me quiero imaginar como serían sus padres... bueno, a su madre la entrevistó una vez en AS.. quizás su padre sea roncero.

El madrid historicamente ha ganado jugando a un pimiento, mientras que el barça ha jugado mucho mejor ganando (las que menos) o sin ganar (habitualmente)..
Durante las ultimas 15 jornadas mas o menos la cosa es algo asi:

Cuando el madrid,
juega mal, o gana apurado o una de cada 10 veces empata.
juega regular, gana con tranquilidad.
juega bien, golea con solvencia.

Cuando el barça,
juega mal, es goleado o pierde bien.
juega regular, pierde o alguna vez ha empatado.
juega bien, 1X2.
juega muy bien, gana justito.
juega como los angeles, golea comodamente, aunque siempre te suele quedar sensacion de que se podrian haber metido el doble.

:P

Bueno el partido de ayer muy bueno, era previsible y el rival era flojisimo, pero no se sufrio nada defensivamente y se metieron 4 sin meter mucho gas.
Creo que tenemos el mejor equipo, de largo diria, pero claro esto es futbol, esta lo de arriba, y esta el tema de las lesiones, constantes, graves y siempre donde mas duelen. Aun asi la liga es muy larga aun, se depende totalmente de uno mismo, y las cosas tienen que tender a ir a mejor en el aspecto resultados.
central98 escribió:Durante las ultimas 15 jornadas mas o menos la cosa es algo asi:

Cuando el madrid,
juega mal, o gana apurado o una de cada 10 veces empata.
juega regular, gana con tranquilidad.
juega bien, golea con solvencia.

Cuando el barça,
juega mal, es goleado o pierde bien.
juega regular, pierde o alguna vez ha empatado.
juega bien, 1X2.
juega muy bien, gana justito.
juega como los angeles, golea comodamente, aunque siempre te suele quedar sensacion de que se podrian haber metido el doble.



Permiteme que te corrija... las ultimas 15 jornadas no! LOS ULTIMOS 15 AÑOS!!!

Ahora es cuando se me tiran al cuello los madridistas... ;)
alexhh escribió:¿Pero de qué año hablas? Porque esta pretemporada del Madrid ha sido bastante mala.


alex, calma, te recuerdo que es el hilo culé, habla de NOSOTROS LOS CULES... léete su comentario en clave culé y lo enterás...

ayss... [fumeta]
qwerty72 escribió:
alex, calma, te recuerdo que es el hilo culé, habla de NOSOTROS LOS CULES... léete su comentario en clave culé y lo enterás...

ayss... [fumeta]
Jaja, si calmado estoy, pero como luego habla del Madrid, pensé que iba a modo de pulla. [plas]

Pues nah, sorry por la confusión. [toctoc]
Soldier005 escribió:Injusto no.En el fútbol bajo mi punto de vista se merece ganar el que marca más goles.De todas forma yo si fuese culé no me preocuparía mucho viendo como juega el Barcelona y viendo como juega el Madrid.La liga es muy larga y al final la ganará el mejor.
Salu2¡



[flipa]

A veces no gana el mejor, sino el que tiene más suerte, véase el caso de esta tarde del realmadrid.
The_Edge escribió:
Serás coyote!!

Ya puedes ir dándonos clases de apuestas deportivas, porque macho, si consigo 8 en la quiniela me puedo dar con un canto en los dientes.


Pues yo no se como lo hago, pero este es mi 4to año en estos temas y no gano demasiado, pero todo lso años he terminado en verde y con 3 cifras (por lo bajo) pero 3 cifras.
Es lo q digo las apuestas me entretiene ne y me pagan las quinielas XD aunque este año, no perdi demasiado en al quiniela y el anterior sali par con par.


Al final un poco de intuicion y un mucho de ver deporte, algo hace. XD
eTc_84 escribió:El madrid historicamente ha ganado jugando a un pimiento, mientras que el barça ha jugado mucho mejor ganando (las que menos) o sin ganar (habitualmente)..


No sabía yo que eras un historiador eTc [sonrisa] . Historicamente el Madrid ha jugado a un pimiento? Las tonterias que sueltas ehh [poraki] .
Joder me he puesto negro con el partido del Madrid, como pueden tener tanta potra DIOS¡¡¡ [uzi]
Jukem escribió:Es que menudo personaje has ido a buscar. X-D

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rifirrafe/Guasch/Hamilton/elpepudep/20070808elpepudep_9/Tes

PD: Es barcelonés
Juas...me lo dices o me lo cuentas ??

Ya he explicado varias veces en este hilo porque le tengo una especial MANIA a este tipejo.
Vive a 2 bloques del mio, y muchas veces cuando bajo a por el peridocio me lo encuentro.
Ya mas de una vezs le he soltado alguna fresca, porque el subnormal cuando juega el Madrid, debajo de la chaqueta lleva una bufanda de Ultra Sur.
Que como lo se ??, porque en una eliminatoria de hace 2 temporadas me lo crucé mientras se la enseñaba a algun conocido y le dije que por fin reconocia lo que realmente era, me miro y se cerró la chaqueta rapidamente.
Cada cual puede escoger ser del equipo que le de la gana, pero no entiendo este retrasado porque se hace pasar por perico, si es un ULTRA TOTAL de Madrid y odia a muerte al Barça.

Por cierto, tambien os lo encontrareis en mitings del PP.


-
Vorlander escribió:Vive a 2 bloques del mio, y muchas veces cuando bajo a por el peridocio me lo encuentro.


ese tio vive cerca mia y no respondo x lo que le pudiera pasar..
seaman escribió:No sabía yo que eras un historiador eTc [sonrisa] . Historicamente el Madrid ha jugado a un pimiento? Las tonterias que sueltas ehh [poraki] .

Tengo asesores... además, hoy en día cualquiera que cuente historias es considerado historiador [poraki]
Bueno, resumiendo el fin de semana, el Barça goleó y dió espectaculo y un triste Madrid ganó como suele ser habitual con mucha mucha suerte... suerte que no le durará todo el campeonato...
Estad tranquil@s chic@s, digan lo que digan los periódicos y la prensa deportivo-sensacionalista madrileña, esto pinta muy bien para el Barça y eso pica, pica mucho...

Saludos a tod@s!!!
Bueno señores se confirma , que si la lesion de toure seria entre 2 y 3 semanas.
Como no para no romper la tendencia sera de 1MES.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=446149&idseccio_PK=803


Por que coño nuestras lesiones son siempre de 1 mes minimo?

Miedo me da lo de milito que todavia no se sabe nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
stargate escribió:Miedo me da lo de milito que todavia no se sabe nada


Milito como mucho se pierde el partido de mañana. Ha ido convocado y si se encuentra bien puede hasta que lo juegue, contra el Atlético de Madrid estará fijo.

por cierto , cuando venga Homer al Camp Nou le apetecería quedar a alguno a echar unas birras antes o después del partido ?
stargate escribió:Bueno señores se confirma , que si la lesion de toure seria entre 2 y 3 semanas.
Como no para no romper la tendencia sera de 1MES.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=446149&idseccio_PK=803


Por que coño nuestras lesiones son siempre de 1 mes minimo?

Miedo me da lo de milito que todavia no se sabe nada


tenemos un equipo médico de la ostia.

A este lo pilla los médicos del Milan y en dos semanas ya está jugando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611