Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Me vais a joder la quiniela... [mamaaaaa]
phaeton escribió:Para los que culpan de todo a Ronnie, esto deberia hacerles pensar un poquito.

Que hoy no debería haberse escaqueado fingiendo una lesión [plas]
phaeton escribió:Para los que culpan de todo a Ronnie, esto deberia hacerles pensar un poquito.


No, yo culpo fundamentalmente al fumado de Rikjaard. Que se pire al Chelsea o al Milan junto a Ronaldinho a ver si por fin tenemos un entrenador que sepa algo de táctica y estrategía...

Por cierto otra vez Bojan el mejor del Barça con diferencia... no se les cae la cara de verguenza que un chaval de 17 años les esté dando lecciones a los todo-creidos Deco, Ronnie, Etoo y compañía??
qwerty72 escribió:Bah, no le déis ni la más mínima importancia a lo de hoy.. al igual que ganar 6-0 no servía de nada, que empaten a 2-2 con el Alcoyano me la repampinfla con el equipo que había en el campo... lo que me importa es lo del fin de semana con el Mallorca.

Saludos!



Sigamos haciendo la vista gorda...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No he visto el partido, pero me río por no llorar. El fin de semana, a 10, crisis y rodando cabezas.
Gladiator escribió:

Sigamos haciendo la vista gorda...


Opino igual, esto ya empieza a ser preocupante [noop]
phaeton escribió:Para los que culpan de todo a Ronnie, esto deberia hacerles pensar un poquito.


se referían a esquerro cuando hablaban de dios :-p
mail escribió:no sabia donde preguntarlo esactamente y cómo vi este hilo me parecio el más acertado, queria saber si teniendo 19 años y nunca habiendo jugado al baloncesto nada más que practicarlo de vez en cuando, me podria meter en un equipo a estas alturas, o si sabriais decirme más o menos cómo va esto de entrar en los equipos, gracias y espero vuetras respuestas.


Primero entras al equipo de algun pueblo/ ciudad un poco conocido y si vales ya iras subiendo y te intentaran fichar clubes regionales mejores hasta que algun dia si eres bueno ya te vera algun ojeador de alugn equipo importante y te fichara.
NGC escribió:
Primero entras al equipo de algun pueblo/ ciudad un poco conocido y si vales ya iras subiendo y te intentaran fichar clubes regionales mejores hasta que algun dia si eres bueno ya te vera algun ojeador de alugn equipo importante y te fichara.


gracias por contestarme vi que me habia equivocado de hilo pero cómo mi buscador es un poco lento no me ha dado tiempo de rectificar por eso lo he posteado en el otro hilo, el de baloncesto

pero queria saber si mi edad podria ser un impedimento para que me cojieran en un equipo?, gracias y saludos.
Gladiator escribió:

Sigamos haciendo la vista gorda...


Hombre, que prefiero que ganen, pero después del 0-3, con total respeto, me importa poco lo que hagan hoy, que no se lesione nadie... que importe; los que se borran, como indica etc, me importan con el resultado.

... y si no, mirad como están los merengues a falta de 10 minutos.. ellos si han de sufrir, nosotros no prometemos triplete...

Saludos!
Que pena y asquito mas bien me dan los del Marca con su "El Barça no puede con u8n Segunda B"

Y el madrid no solo es que no pueda ! es que por lo menos parece que va a tener que ir a la prorroga ! [plas]

Aunke con su suerte seguro que se libran hasta de la vergüenza de llegar a la prorroga
Joder 2-2 esto es preocupante.

Por cierto ya que no he visto el partido, alguien podria decirme la alineacion? XD
Y se libraron !

a ver lo que dicen ahora los paletos del marca
Para flipar los del Madrid, en el 93, y en el partido de ida igual.
Estos tios parecen tocados con la barita de la suerte.
Oier; Víctor Sánchez (Marc Crosas, min.61), Thuram (Marc Valiente, min.46), Puyol, Sylvinho, Edmilson, Gudjohnsen, Deco, Ezquerro, Giovani y Bojan.
Hombre, que juegan mejor que nosotros, no lo discuto... que tienen suerte... aún lo discuten... :D

Saludos!
Kenshinu escribió:Y se libraron !

a ver lo que dicen ahora los paletos del marca

Mañana en portada: "La Décima está más cerca"

Aunque no tenga nada que ver.. XD
qwerty72 escribió:
Hombre, que prefiero que ganen, pero después del 0-3, con total respeto, me importa poco lo que hagan hoy, que no se lesione nadie... que importe; los que se borran, como indica etc, me importan con el resultado.

... y si no, mirad como están los merengues a falta de 10 minutos.. ellos si han de sufrir, nosotros no prometemos triplete...

Saludos!


Sí si, pero nos ha empatado un 2ªb en nuestro campo después de ir ganando por 2-0.

No sé quién ha jugado, pero me pareció ver jugar a edmilson, bojan y deco.
Gladiator escribió:
Sí si, pero nos ha empatado un 2ªb en nuestro campo después de ir ganando por 2-0.

No sé quién ha jugado, pero me pareció ver jugar a edmilson, bojan y deco.


Mierda de BarÇa ... tenia un 1 en la kiniela y me ha jodido bien... xD y eso que Bojan ha podido meter 3 goles...

en fin.. esta claro que con el 0-3 de la ida estaban hoy de vacaciones..

salu2
ssux escribió:Oier; Víctor Sánchez (Marc Crosas, min.61), Thuram (Marc Valiente, min.46), Puyol, Sylvinho, Edmilson, Gudjohnsen, Deco, Ezquerro, Giovani y Bojan.


con esta alineación lo de hoy no es ninguna catástrofe y menos habiendo ganado por 3 goles en la ida.

otra cosa es la liga, que ya no tienen derecho a ningún error.
ssux escribió:Oier; Víctor Sánchez (Marc Crosas, min.61), Thuram (Marc Valiente, min.46), Puyol, Sylvinho, Edmilson, Gudjohnsen, Deco, Ezquerro, Giovani y Bojan.


con esta alineación lo de hoy no es ninguna catástrofe y menos habiendo ganado por 3 goles en la ida.

otra cosa es la liga, que ya no tienen derecho a ningún error.
ssux escribió:
con esta alineación lo de hoy no es ninguna catástrofe y menos habiendo ganado por 3 goles en la ida.

otra cosa es la liga, que ya no tienen derecho a ningún error.


Si el problema es que si fuésemos primeros, o por lo menos convenciéramos al jugar, pues este empate no significaría nada, pero esto es otro granito más de arena, y me parece que ya tenemos granitos como para lenar más de una playa.

Que a nadie se le olvide el ridículo que se hizo contra el madrid, que parece que con esto de las fiestas y el alcohol se nos olvidan las cosas...

Edito: El sevilla pierde 2-3 en su campo contra el denia. Tiene que meter 2 goles en 10 minutos para pasar, porque en la ida quedaron 1-1.
Yo ya tengo favorito para que nos toque en octavos jejeje.
ssux escribió:
con esta alineación lo de hoy no es ninguna catástrofe y menos habiendo ganado por 3 goles en la ida.

otra cosa es la liga, que ya no tienen derecho a ningún error.


con esta alineación es para que les hubiéramos metido 4 o 5 sin despeinarnos. Deco, Bojan, Giovani, Gud, Puyol...
Sé que es offtopic pero no sabía dónde ponerlo....



Ida.. 1-1... Descanso.. 2-0... y a 5 del final... Sevilla 2 - Denia 3


:O
joder el sevilla...

95% de posibilidades que el villareal nos ceda a ustari. (con opcion de compra)

salu2
DANNY escribió:Sé que es offtopic pero no sabía dónde ponerlo....



Ida.. 1-1... Descanso.. 2-0... y a 5 del final... Sevilla 2 - Denia 3


:O

JODER¡¡¡
y luego decis del barça...les quedan 4 minutos y el descuento para marcar ¿2? goles
_DeMenCia_ escribió:JODER¡¡¡
y luego decis del barça...les quedan 4 minutos y el descuento para marcar ¿2? goles


ya los ha metido

4-3
pa mear y no echar gota ¬_¬
el sevilla acaba de remotar
_DeMenCia_ escribió:JODER¡¡¡
y luego decis del barça...les quedan 4 minutos y el descuento para marcar ¿2? goles


pues los ha conseguido... XD
El 4-3 ha sido de penalty, habrá que verlo porque si no es claro habrá follón



Menuda suerte tiene hoy todo el mundo joder XD
Homer J.Simpson escribió:95% de posibilidades que el villareal nos ceda a ustari. (con opcion de compra)


Que buenos son en Villarreal, compran a Ustari al Getafe para cedernoslo con opcion de compra :-P XD

Lo del Sevilla si que es suerte y no lo del Madrid (solo hoy XD)
Para mi estos partidos solo valen para pasar, me da igual el resultado. Tambien me valen para reafirmarme que la mentalizacion en los jugadores es mas del 50% del partido, con estos partidos, que salen sin ganas y diciendo "somos el madrid o somo el barça" y mira lo que pasa, o alguien piensa que si el barça o el madrid salen a tope a estos no les caen 20?
Homer J.Simpson escribió:joder el sevilla...

95% de posibilidades que el villareal nos ceda a ustari. (con opcion de compra)

salu2


Me imagino que nos lo cedera el getafe, no? [sati]

Guay lo del sevilla, pero yo ya he difrutado con mi mallorqueta, que le ha cascao un 4-0 al osasuna [tadoramo]

Si eso podriamos empezar ya la porra:

mojino360: Mallorca 3-Barcelona 1 (Eto'o)

Nos vemos [666]
Me cago en la puta !!!

Mira que casi ganamos al Sevilla XD, bueno no soy de Denia pero vivo al lado, 5 km XD.

Joder mira que remontarnos faltando 2 minutos :(, lo siento muchisimo por los jugadores, seguro que ha sido muy fuerte para ellos, verse clasificados y que en 4 o 5 minutos te remonten la eliminatoria [snif] [snif]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mojino360: Mallorca 3-Barcelona 1 (Eto'o)
Talla: Mallorca 4 - 1 Unicef (Eto'o)

Y lo que he dicho antes, a 10, crisis y demás.
mojino360: Mallorca 3-Barcelona 1 (Eto'o)
Talla: Mallorca 4 - 1 Unicef (Eto'o)
Qwerty72: Mallorca 0 - Barça 1 (Dinho)

con dos cojones! jaja
mojino360: Mallorca 3-Barcelona 1 (Eto'o)
Talla: Mallorca 4 - 1 Unicef (Eto'o)
Qwerty72: Mallorca 0 - Barça 1 (Dinho)
[ R.R ]: Mallorca'1970 5 - Dinho's behaviour 2
eTc_84 escribió:mojino360: Mallorca 3-Barcelona 1 (Eto'o)
Talla: Mallorca 4 - 1 Unicef (Eto'o)
Qwerty72: Mallorca 0 - Barça 1 (Dinho)
[ R.R ]: Mallorca'1970 5 - Dinho's behaviour 2


etc, tu pí está un poco 'mutado'... :P
qwerty72 escribió:etc, tu pí está un poco 'mutado'... :P

Ya, ya lo sé, es cosa de alejo y otros mods, que me boicotean el status [poraki]

Un día de estos que me acuerde abriré un hilo al respecto en feedback.
¡ con lo bonito que iba a quedarme el símbolo !

Bueno, dentro de poco lo tendré en camiseta [sati]
eTc_84 escribió:Ya, ya lo sé, es cosa de alejo y otros mods, que me boicotean el status [poraki]

Un día de estos que me acuerde abriré un hilo al respecto en feedback.
¡ con lo bonito que iba a quedarme el símbolo !

Bueno, dentro de poco lo tendré en camiseta [sati]


Que freak [666] .
seaman escribió:Que freak [666] .

No decías lo mismo mientras mordías la almohada [666]
eTc_84 escribió:No decías lo mismo mientras mordías la almohada [666]


Si si,ahora te pones gallito,pero bueno,el que vino arrastrandose a felicitarme la ultima liga,fuiste tu [rtfm] .
seaman escribió:Si si,ahora te pones gallito,pero bueno,el que vino arrastrandose a felicitarme la ultima liga,fuiste tu [rtfm] .

Veo que ha dolido que contara lo de la almohada [666]
eTc_84 escribió:Veo que ha dolido que contara lo de la almohada [666]


[qmparto]
sepáis que igual de marica es el que da que el que recibe XD
ssux escribió:sepáis que igual de marica es el que da que el que recibe XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero lo de EtC y mio,es amor de verdad,surgido del odio que nos teniamos [sati] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511