PuMa escribió:Infructuoso porque Robinho acabo en el suelo y Ronaldinho ( pese a que ramos tambien se tira ) no solo se lo mea sino que se mea a Helguera?¿ y acaba marcando. Ademas luego hace otro muy parecido.
Buen intento.
Te puedo poner unos de Messi que si que son de estos tiempos y ademas tambien acaban en gol
No, si no te digo, que el gol de Ronladinho, no sea bonito, q lo es y no te digo q Messi, los meta aun mejores, q los mete, te digo q el de Robinho para mi no es infructuoso, es un regate como la coap de un pino, lo q pasa es q Puyol caza al tio, pero al balon?
querty72 escribió:Coyote, no te tendré en cuenta este comentario... smile_:D
Que Dinho da pena ahora, sin duda... que ese partido fue una killing machine... también.
Saludos!
En ningun momento, es mi intencion molestar.
Vamos, el comentario, era una coña, con las que tengo yo q aguantar tampco creo q sea nada grave y lo otro, pues lo q pienso.
De todas maneras disculpas, por el comentario, si ha molestado.
Ahora lo pienso y lo mismo algun reporte me llevo.
Sabia que saltaría, que se le va a hacer. Yo conozco a gente que en lugar de gustarle el solomillo de cerdo a la brasa al punto les gusta mas la hamburguesa del mcdonalds.
Vaya por dios! Pareciera que me he cagado en alguien, joder cuanta susceptibilidad. Parece q lo comentas en un tono, como si yo fuera un troll cualquiera.
Sin duda prefiero solomillo, aunque no le hago ascos a una hamburguesa.
Ahora si me dices q el regate de Ronaldinho es solomillo y el de robinho hamburguesa, pues te dire, q es respetable, pero permite que haya opiniones distintas a las tuyas.
La jugada de Ronaldinho es muy buena, el regate a Ramos, no le veo demasiado merito, pq Ramos, si llega llega muy justo, q regatearlo para un tipo como Ronladinho (o para otro con un minimo de calidad) es pan comido, con lo cual ese regate aislado, no me parece un gran regate, me parece un regate mas de una gran jugada.
El regate de Robinho, no me parece muy bueno, pq al final cae al suelo, pero de regate infructuoso, nada, el regate lo es, pq Puyol ni huele el balon, lo qpasa es q a Robinho si lo localiza, y como es mi opinion, espero q no te importe q la exponga aunque sea contraria a la tuya y el hilo se llame "hilo del barcelonismo".