Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si esto acaba así, mañana el Sport titulará: Hay Liga!!!!! xDDD
¿Adivinad quien va a hacer el partido de su vida? Si, el chaval del Mallorca que acaba de entrar XD
Racso25 escribió:¿Adivinad quien va a hacer el partido de su vida? Si, el chaval del Mallorca que acaba de entrar XD
Diego Armando Trejo. Trejinho. Trejenhauer. XD

Villarato. Gol legal anulado al Barça.
Buena jugada de Henry.

Este si que se parece al del Arsenal. Esperemos que dure...
Gol anulado por fuera de juego que no era, luego hablamos de Villarato...
Ni villarato ni hostias, esto de los árbitros siempre ha pasado, para favorecer a unos y a otros y por supuesto también para joder a unos y a otros.
Yo es q no entiendo el planteamiento de juego del Barça ahora que es cuando se tiene que poner a dormir la pelota se dedican a mandar patadones arriba como un loco...
Jugada iniciada por Henry desde la defensa, conducción de Bojan por la izquierda con caño incluido, pase a Henry que toca la bola de primeras (y orientada) para Eto'o que la empalma al primer toque y gol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No te vayas Samu!
Bueno, para mí resultado justo este 0-2. El Barça la verdad es que no ha hecho mucho pero más que el Mallorca sí, que ha buscado el 0-0 demasiado y sólo meter gol en alguna jugada aislada. Incluso con el 0-1 estaban ahí con un sólo delantero como si fuesen ganando.

A ver que hace el líder mañana. :p Eto'o ya está a puntito para irse a la Copa de África.
GOOOOOOLAAAZOOO DE ETOOOOO

Haran el Sport y el MD una portada con el gol de la historia como con Guti el Marca XD
Racso25 escribió:¿Adivinad quien va a hacer el partido de su vida? Si, el chaval del Mallorca que acaba de entrar XD


Que conste que lo he dicho para que tuviera el mismo efecto que lo del gol de corner XD
Bueno, lo mejor el triunfo. El primer tiempo nefasto. El segundo, cuando ha colocado a Iniesta por el centro y la responsabilidad del juego ha dejado de estar en xavi y ha pasado a iniesta, se ha notado mucha más fluidez.

Saludos!.
Bueno en mi opinion hemos tenido suerte de marcar de corner asi el Mallorca se ha ido mas arriba y hemos creado mas ocasiones.

Hoy al menos Rijkaard ha hecho rapido los cambios.

Henry ha estado MUY bien, espero que este recuperado. Ha sido una lastima que le anularan el gol, pero estaba justo en linea con el balon y era dificil de ver para el asistente.
Menudo golazo de Eto'o madre mia !!!

Porra para el nene XD

No hemos jugado muy bien que digamos pero bueno, hemos sumado los 3 puntos que era lo más importante.
¡Menudo respiro para el Barça! [chiu]
Mebsajerodepa escribió:¡Menudo respiro para el Barça! [chiu]
Si mañana pincha el Madrid será un respiro y un buen paso, si gana pues seguiremos a 7 puntos, por lo menos no nos van a sacar más distancia.
andaa, si he acertado la porra y todo!

A ver si viene bien esta victoriaa, almenos de cara a los animoss
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la verdad es que si no se fuera Eto'o creería algo más. Y que Dinho hoy no ha jugado, pero volverá a jugar.
Shinigami escribió:Si mañana pincha el Madrid será un respiro y un buen paso, si gana pues seguiremos a 7 puntos, por lo menos no nos van a sacar más distancia.


Pues pienso que el Barça no las tenía todas en este partido debido al ambiente caldeado en el club. Por eso me reafirmo en lo del respiro. Yo creo que el Madrid está sólido en su casa.
El gozo en un pozo del señor Tomas Guash que hoy auguraba en Cuatro que el Espanyol adelantaria al Barça en esta jornada...

Lo más lamentable es que preguntaba a aficionados del Espanyol que si preferian estar por delante del Barça en liga o ganar la copa del rey y decían que lo primero juas :-p
TaLLaRiCo escribió:Si esto acaba así, mañana el Sport titulará: Hay Liga!!!!! xDDD

Y no lo veo mal, no ha acabado la primera vuelta de la competición, aqui puede pasar cualquier cosa, que no son 3 jornadas las que quedan, pues no hay liga aun....

Y sobre el amigo este que se os ha colado en el hilo pues huele a clon a kilometros, alguien baneado supongo....
Y sobre el amigo este que se os ha colado en el hilo pues huele a clon a kilometros, alguien baneado supongo.... [/QUOTE]

Déjalo hombre, que no pasa nada porque haya un animador en el foro. [plas]
que equipo más penoso que tenemos de verdad, hay más entretenimiento en un partido de barrio casi, y el mallorca otro puf, solo henry ha salido ahi dando un poquito de velocidad e incluso defendiendo atrás, pero no nos mereciamos ni ganar.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues al principio hemos dado pena , pero a base de palos nos hemos hecho bastante con el partido, para mi el Mallorca se ha venido abajo con la lesión de Guiza. Ojala todos los partidos fuera de casa tuvieramos esa efectividad.

Me ha gustado Henry demostrando que aun puede aportar cosas y más ahora que se va Eto'o.

Me ha gustado otra vez Iniesta.

Eto'o que parece que todavia le queda pero de cara a barraca sigue teniendo ese don especial .


No me ha gustado Xavi, fallon y lento.

Ojo con el Mallorca que estaba bastante enrcahado y no era facil ganar. Nadie se acuerda de como ganamos la champions, con partidos horribles, casi eliminados contra el benfica, pero con efectividad , la que demostramos en Milan. Prefiero esto que mil florituras y toquecitos y despues nada.
Bueno el partido tampoco ha ido mal del todo si comparamos con las ultimas jornadas.

Ahora ojito con el Español que va MUY fuerte!
juanki escribió:
Y sobre el amigo este que se os ha colado en el hilo pues huele a clon a kilometros, alguien baneado supongo....


Ya ves, el nick es que es tan cantoso que hace sospechar. XD

De todas maneras, mientras no molesta tampoco.


PuMa escribió:Ojo con el Mallorca que estaba bastante enrcahado y no era facil ganar.


Esto lo cito, por si los eliminamos de la Copa, sea por suerte o por los arbitros XD o por si nos eliminan, que conste q no son cojos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Esto lo cito, por si los eliminamos de la Copa, sea por suerte o por los arbitros XD o por si nos eliminan, que conste q no son cojos.


Ojo que la Copa es una competición totalmente distinta principalmente porque es a doble partido :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aparte que ya les hemos minado la moral xDDD
No he visto el partido, pero el resultado ha sido favorable y eso es lo que hacía falta para subir la moral. Una derrota hubiera sentado fatal.

Ahora a rezar para que el Madrid pinche mañana... [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Aparte que ya les hemos minado la moral xDDD


Tambien se ha lesionado Güiza, no falla. Si juegan contra nosotros se lesiona Messi, si juegan contra el Milan seguro que se lesiona Kaká, si juegan contra el Arsenal , Cesc. :Ð
Yo no se como lo haceis, pero al final, nosotros terminamos jugando con una peña de barrio. :Ð
CoyoteWB escribió:Yo no se como lo haceis, pero al final, nosotros terminamos jugando con una peña de barrio. :Ð


Pero no solo es eso, te olvidas de la suerte, los árbitros, la suerte, el gato, la suerte... :p

Pero bueno, habrá que ver la copa. El año pasado ya os elimino un Betis de capa caída jugando con suplentes. En la Copa puede saltar la sorpresa.
Bueno, llego ahora del campo.

Se respiraba buen ambiente, ambiente de grande. El estadio casi se ha llenado.

El barça no me ha gustado nada, y el mzallorca, pues ha empujado pero parece que no ha querido ganarlo. Que grande es jonas. Mala suerte la lesion de guiza, iba a ser vital pra jugar contra el madrid.

Eto'o esta muy fuera de forma, henry tiene muy poca movilidad, el unico que he visto que ha dado peligro ha sido bojan. Esto le va a dar muchos problemas al brça, los delanteros se mueven poco y se desmarcan poco, auguro unos cuantos empates de aqui a final de liga, si se quiere ganar la liga no es de esta manera.

Otra cosa, mariposa. La prensa y sobretodo, el arbitro, son gilipollas. Cuando han cambiado a Toure el publico gritaba TREJO TREJO! y esta panda de capullos han entendido que gritabamos NEGRO NEGRO!, 20.000 gritando trejo trejo y el unico que n o lo ha entendido ha sido el arbitro ein? .

Eso es todo, por ahora no tengo mas que decir, pero al barça lo veo muy muy mal, tiempo...
Un sintoma que el barça esta mal es que el español esta a solo un punto del barça xDD
Como nos adelanten el barça entrará en una crisis xD
mojino360 escribió:Bueno, llego ahora del campo.

Se respiraba buen ambiente, ambiente de grande. El estadio casi se ha llenado.

El barça no me ha gustado nada, y el mzallorca, pues ha empujado pero parece que no ha querido ganarlo. Que grande es jonas. Mala suerte la lesion de guiza, iba a ser vital pra jugar contra el madrid.

Eto'o esta muy fuera de forma, henry tiene muy poca movilidad, el unico que he visto que ha dado peligro ha sido bojan. Esto le va a dar muchos problemas al brça, los delanteros se mueven poco y se desmarcan poco, auguro unos cuantos empates de aqui a final de liga, si se quiere ganar la liga no es de esta manera.

Otra cosa, mariposa. La prensa y sobretodo, el arbitro, son gilipollas. Cuando han cambiado a Toure el publico gritaba TREJO TREJO! y esta panda de capullos han entendido que gritabamos NEGRO NEGRO!, 20.000 gritando trejo trejo y el unico que n o lo ha entendido ha sido el arbitro ein? .

Eso es todo, por ahora no tengo mas que decir, pero al barça lo veo muy muy mal, tiempo...


Y que coño significa trejo? xD.
seaman escribió:
Y que coño significa trejo? xD.


Coño!! Un jugador del Mallorca..... [rtfm]
seaman escribió:
Y que coño significa trejo? xD.


oscar trejo, un delantero del mallorca cawento
Y por que gritaba el publico Trejo cuando salía Abidal? xD.
seaman escribió:Y por que gritaba el publico Trejo cuando salía Abidal? xD.


Salia Toure, y gritabamos Trejo para que saliera, para que el mister lo sacara, que jugo un muy buen partido el miercoles y ahora el mister no lo sacaba, saca a victor que no ha jugado nada de nada en liga y no saca a trejo que es muy muy bueno ese chaval [+furioso]
Yo lo siento,será porque para oir lo que canta la gente soy un poco torpe,pero grita el público Trejo trejo,y oigo negro negro xDDD.
seaman escribió:Yo lo siento,será porque para oir lo que canta la gente soy un poco torpe,pero grita el público Trejo trejo,y oigo negro negro xDDD.


Yo se que gritaban Trejo, otra cosa es que se colaran los supporters y lo gritaran. Que muchos ya saben que los supporters del Mallorca son amiguetes de los ultra sur, asi que imaginaros.

Yo escuche trejo, que de hecho tambien lo grite yo, pero si los supporters gritaban negro o algo, que les hagan lo oportuno, aunque si los dejan sin poder entrar no va a tener vidilla el partido [Ooooo]
seaman escribió:Yo lo siento,será porque para oir lo que canta la gente soy un poco torpe,pero grita el público Trejo trejo,y oigo negro negro xDDD.

Siempre pensando en negros..

PD, ¿ alguien me explica esto ?

amigocule
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Es que me he ido un ratito, y al volver veo a amigocule y a dalphy expulsados sin razón aparente..

Por otra parte, 3 puntitos más, que falta nos hacían, poco a poco, puntito a puntito.

Sobre lo de los perikos, si después de la mejor racha de su historia, no logran superar en la clasificación al Barça ni en una mísera jornada, pa'tirarse un tiro..
eTc_84 escribió:PD, ¿ alguien me explica esto ?

amigocule
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Es que me he ido un ratito, y al volver veo a amigocule y a dalphy expulsados sin razón aparente..

dalphy, amigocule, y Garibaldi son la misma persona.

Es lo que tiene saltarse un ban parcial...
eTc_84 escribió:Siempre pensando en negros..

PD, ¿ alguien me explica esto ?

amigocule
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Es que me he ido un ratito, y al volver veo a amigocule y a dalphy expulsados sin razón aparente..

Por otra parte, 3 puntitos más, que falta nos hacían, poco a poco, puntito a puntito.

Sobre lo de los perikos, si después de la mejor racha de su historia, no logran superar en la clasificación al Barça ni en una mísera jornada, pa'tirarse un tiro..


Ohhhh,tu eres negro? [poraki] .

Garibaldi estaba baneado? [Alaa!] .
seaman escribió:
Ohhhh,tu eres negro? [poraki] .

Garibaldi estaba baneado? [Alaa!] .


DE miscelanea si, pero por un lio en otro hilo, creo q de F1, lo q no se es si esto le conllevara una patada total.
seaman escribió:Ohhhh,tu eres negro? [poraki] .

Garibaldi estaba baneado? [Alaa!] .

Sólo en algunos atributos..

Gracias MY por la aclaración... aunque puedo entender a Garibaldi, llevaba mucho tiempo sin poder entrar, y con esos nicks creo que no ha hecho jaleo ninguno.. ( no voy a entrar en comparaciones con otros usuarios ).
Mi opinión es esa, pero las reglas son vuestras [ok]

CoyoteWB, a priori si, pero supongo que dependerá del criterio y del momento del moderador.. aunque el baneo de misce estaba completamente justificado, era antiferrari y antischumacherDIOS :P

Por cierto, menudo golito anulado a Henry.. arbitraje sibilino.
CoyoteWB escribió:DE miscelanea si, pero por un lio en otro hilo, creo q de F1, lo q no se es si esto le conllevara una patada total.

Ya se la ha llevado.

Pensad que no lo hacemos por gusto. Si se decide un ban parcial para alguien es para que reflexione y se tranquilice (o para que no pueda molestar más si es definitivo). Saltárselo con un clon no sólo da a entender que no hay propósito de enmienda, sino de burlar una decisión del staff, por lo que la patada se convierte en total y definitiva en cuanto que se detecte. Garibaldi ya ha tenido mucha suerte burlando el ban desde agosto, porque no somos robots y no podemos estar en todo.
Maestro Yoda escribió:Ya se la ha llevado.

Pensad que no lo hacemos por gusto. Si se decide un ban parcial para alguien es para que reflexione y se tranquilice (o para que no pueda molestar más si es definitivo). Saltárselo con un clon no sólo da a entender que no hay propósito de enmienda, sino de burlar una decisión del staff, por lo que la patada se convierte en total y definitiva en cuanto que se detecte. Garibaldi ya ha tenido mucha suerte burlando el ban desde agosto, porque no somos robots y no podemos estar en todo.



Pues si, lo q no entiendo si tenia otro usuario, por la razon q fuera desde el 02, para q se crea otro nuevo y mas con ese nick, q olia a clon a kilometros...
Bueno, no he visto ni oído nada sobre el partido, pero las crónicas y vuestros comentarios aclaran que ha sido una partido bastante pobre donde hemos acabado ganando por 0-2....

Bien, bien, ya tenemos madera de líder... a por ellos!!! :D

Ahora hablando en serio, 3 puntos son 3 puntos, por ahora es mucho más de lo que conseguíamos el año pasado.. a ver que tal pasamos el mes de enero.

Saludos!

pd: porra acertada, a ver si se actualiza el marcador cuando pueda Hommer...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911