Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
¿De verdad que eso es tocar las pelotas? [+risas]

Por otra parte, Homer ha dicho que siguen viniendo los mismos tocapelotas de siempre, mas alguno más, luego se debe referir a "unos cuantos", que no veo por ningun lado.
An0n1m0 escribió:Impresionantes las dos citas... Clarísimamente tocando las pelotas :S

¡ impresionante ! mirando a otro lado, sí señor :-|
Me pregunto donde estaba el sr an0n1n0 cuando había invasiones por aquí... ah no, que no se trolleaba [sati]

An0n1m0 escribió:etc, cuando vas a dejar de hablar del pasado?

¿ Quieres más nombres ? ¿ Lupinto ? ¿ RiP3R ? ¿ jorge ?
ZholvaX escribió:
Dinho no tiene sitio en el Madrid, ya lo dijo Calderón X-D

Yo al gilipollas de Dinho (mi opinión eh XD) no lo quiero ni en pintura en el R.M. Así como quiero a Messi, a Eto'o y a Militto del Barça, a él no quiero que vaya al Madrid, por la sencilla razón de que pienso que crea mal ambiente en el vestuario, y que ya no es lo que era, y es muy dificil recuperarlo. De todas formas en esto influye que él clarisimamente no se encuentra a gusto en el F.C. y no se por que coño es si siempre le han tratado como a un jodido dios en el club.

También pienso que el tiempo de Rijkaard en el Barça ya se ha terminado, y que cuando acabe el año se debe de marchar ya para dar cabida a algo nuevo en el Barcelona.

Y ya lo último mandaría a tomar por culo al Laporta, que más que ser presidente de un club de fútbol, parece que está promocionando su política nacionalista, y su política en general.

Saludetes.
Grapadora escribió:También pienso que el tiempo de Rijkaard en el Barça ya se ha terminado, y que cuando acabe el año se debe de marchar ya para dar cabida a algo nuevo en el Barcelona.

Y ya lo último mandaría a tomar por culo al Laporta, que más que ser presidente de un club de fútbol, parece que está promocionando su política nacionalista, y su política en general.

Nombres [poraki]

Voto por Mou de traducto-entrena-presi-secretario tecnico.
eTc_84 escribió:Nombres [poraki]

Voto por Mou de traducto-entrena-presi-secretario tecnico.


Mou de entrenador
Rosell de secretario técnico
Núñez de Presidente............ dsede la Modelo que ceo que es donde va a ir. XD XD XD XD XD
Grapadora escribió:Yo al gilipollas de Dinho (mi opinión eh XD) no lo quiero ni en pintura en el R.M. Así como quiero a Messi, a Eto'o y a Militto del Barça, a él no quiero que vaya al Madrid, por la sencilla razón de que pienso que crea mal ambiente en el vestuario, y que ya no es lo que era, y es muy dificil recuperarlo. De todas formas en esto influye que él clarisimamente no se encuentra a gusto en el F.C. y no se por que coño es si siempre le han tratado como a un jodido dios en el club.

También pienso que el tiempo de Rijkaard en el Barça ya se ha terminado, y que cuando acabe el año se debe de marchar ya para dar cabida a algo nuevo en el Barcelona.

Y ya lo último mandaría a tomar por culo al Laporta, que más que ser presidente de un club de fútbol, parece que está promocionando su política nacionalista, y su política en general.

Saludetes.


Joder, parece

Imagen

no dejas a casi nadie vivo... :P

eTc_84 escribió:TVoto por Mou de traducto-entrena-presi-secretario tecnico.


Qué no, coño, PAM en defensa del culé! porque soy un puto vago, sino me hacía un banner para mí y Talla... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Joder, parece

Imagen

no dejas a casi nadie vivo... :PSaludos!

A esa la soltaba yo en el vestuario y ale, que hiciera de las suyas...xDDD...

eTc, no le metas tanta presión al pobre Mou, que ya tiene suficiente... [looco]
Cuando echen del valencia a koeman que venga al barça y se carga a algunos que por lo menos algo de provecho iba hacer porque ese si que tiene huevos, no como el gran rijkaard, aun asi me gustaría mourinho de entrenador y sandro de presidente que es el que se lo merece, trajo a ronaldinho y dijo que se tenía que vender en su momento, laporta a ciu

Un Saludo.
Hereze escribió:Mou de entrenador
Rosell de secretario técnico
Núñez de Presidente............ dsede la Modelo que ceo que es donde va a ir. XD XD XD XD XD

Si, Rossell, el gran cerebro del fichaje de Dinho.. ahora no sale a defenderlo, no XDXD
Y tu amiguito nuñez no creo que tenga tanta suerte como para salir indemne de sus cargos, así que a la modelo con él! XD

Lijadora escribió:eTc, no le metas tanta presión al pobre Mou, que ya tiene suficiente... [looco]

No te creas, le amenazamos con que traemos al pederasta y santas pascuas, hasta limpia los pasillos si hace falta..
feinser escribió:Cuando echen del valencia a koeman que venga al barça y se carga a algunos que por lo menos algo de provecho iba hacer porque ese si que tiene huevos, no como el gran rijkaard, aun asi me gustaría mourinho de entrenador y sandro de presidente que es el que se lo merece, trajo a ronaldinho y dijo que se tenía que vender en su momento, laporta a ciu

Un Saludo.

Koeman????

LoL, pues anda que no os la liaba el koeman en el Barça. Es el entrenador mas miserable que conozco...Lo que ha hecho en el Valencia no tiene nombre...Menudo desgraciao...No hace falta traer al inutil ese para echar a unos cuantos jugadores...Se le echa huevos y ale, a cagar a la vía.
Que vuelvan Keops, Blaiz y Vorlander ya!
feinser escribió:Valdés es la araña negra [rtfm] , nose porque rara razón queréis a casillas.

Un Saludo.


Muy fácil, para que el realmadrid sea vulnerable.
qwerty72 escribió:Qué no, coño, PAM en defensa del culé! porque soy un puto vago, sino me hacía un banner para mí y Talla... :D

Saludos!


Tranquilo, yo también estoy con vosotros.

Y lo de Rosell...no sé, no sé. Lo vi alguna vez demasiado oportunista al tío. Vale que trajo a Deco, Ronaldinho...Pero bueno, tened claro que Rosell solo iría d epresidente, y después de Laporta va a ir Ferran Soriano, y no se si será muy "amigo" de Sandro.

Yo voto por:

Imagen

Pega más con nuestro estilo de fútbol y además ya no nos robaría a nuestra cantera, la tendra toooooooooda para él [Ooooo]
Zeus_41 escribió:Pega más con nuestro estilo de fútbol y además ya no nos robaría a nuestra cantera, la tendra toooooooooda para él [Ooooo]

[jaja][jaja]
Homer J.Simpson escribió:
NO

sigo viendo a los mismos tocapelotas de siempre del equipo rival, añadiendo a alguno mas "nuevo"

la unica diferencia es que la mayoria de culés que decian 4 verdades estan fuera de EOL, pero ya se sabe de que pie cojean algunos..

en fin... cada vez posteo menos en misce por lo mismo.. demasiado amiguismo

espero que no moleste mi reflexión

un saludo


El problema es que para ti un madridista expresando su opinion es un tocapelotas y un cule expresando la suya es un tio que dice 4 verdades. tu y yo sabemos que misce esta mejor sin crispadores como blaiz y cia.

P.D: no veo mencion ninguna en esos nicks de wako, porque sera? xD
Coolpix escribió:El problema es que para ti un madridista expresando su opinion es un tocapelotas y un cule expresando la suya es un tio que dice 4 verdades. tu y yo sabemos que misce esta mejor sin crispadores como blaiz y cia.

La lista sería taaaaaaan larga..

Coolpix escribió:P.D: no veo mencion ninguna en esos nicks de wako, porque sera? xD

Si dices ciertos nombres, luego te 'llegan' mp's.
Además de ser un caso extremo de amiguismo, si no, estaría con status parpadeante haría tiempo..
eTc_84 escribió:La lista sería taaaaaaan larga..


Si dices ciertos nombres, luego te 'llegan' mp's.
Además de ser un caso extremo de amiguismo, si no, estaría con status parpadeante haría tiempo..


osea que estar baneado de misce ni se sabe desde cuando es un caso extremo de amiguismo no??

De verdad, muchos deberiais plantearos visitar un exorcista o algo parecido, vivis rodeados de fantasmas continuamente.
Coolpix escribió:osea que estar baneado de misce ni se sabe desde cuando es un caso extremo de amiguismo no??

Se le dió la oportunidad de volver (recordemos que un ban es un aviso para recapacitar), y repitió el mismo comportamiento corregido y aumentado, así que melospliquen..

Garibaldi volvió (antes de tiempo, eso sí, aunque llevara más de medio año baneado, que tela) con un buen comportamiento, y eso ha supuesto su expulsión total..

Vamos, que las argumentaciones que dáis para intentar esconder lo injustificable, no se aguantan ni con pinzas..

Y hay más nombres..
eTc_84 escribió:Se le dió la oportunidad de volver (recordemos que un ban es un aviso para recapacitar), y repitió el mismo comportamiento corregido y aumentado, así que melospliquen..

Garibaldi volvió (antes de tiempo, eso sí, aunque llevara más de medio año baneado, que tela) con un buen comportamiento, y eso ha supuesto su expulsión total..

Vamos, que las argumentaciones que dáis para intentar esconder lo injustificable, no se aguantan ni con pinzas..

Y hay más nombres..


Se aguantan con las mismas pinzas que tus acusaciones continuas del amiguismo que dices que hay y de la caza de brujas anticules que no te crees ni tu.

100 a 1 a que si la actitud del clon de garibaldi la tiene un madridista y estarias pidiendo su cabeza por donde hiciese falta, pero como es un cule y amigo tuyo pues ves su actitud normal, tienes que ver mas alla.
Coolpix escribió:Se aguantan con las mismas pinzas que tus acusaciones continuas del amiguismo que dices que hay y de la caza de brujas anticules que no te crees ni tu.

100 a 1 a que si la actitud del clon de garibaldi la tiene un madridista y estarias pidiendo su cabeza por donde hiciese falta, pero como es un cule y amigo tuyo pues ves su actitud normal, tienes que ver mas alla.

Te equivocas una vez tras otra, como de costumbre cuando se habla de casos que no se conoce.
No digo las cosas sin pruebas, hablo de casos parecidos con resoluciones muy distintas, usuarios que se les permitió más de dos y tres borrados de nick (cuando se borraban), saltarse baneos parciales con clones detectados y no aplicar sanción, repetidos baneos parciales en el mismo subforo para luego tener acceso de nuevo..., algunos ya los posteé aquí y apareció don alejo exacerbado y faltando al respeto, pero sin rebatir de ninguna forma los mismos.
Te remito a casos como el de Lupinto, Angrod o Marokosu, entre otros.
No se pide nada fuera de lo común, simplemente igualdad.
eTc, tranquilo tío.

Cambia de tema que al final...Ya te han avisado y no sería bueno que baneasen a otro culé.
No, si ahora estaré unos días out.. porque entre exámenes (que tienes que hacer como que estudias [uzi]) y curro, apenas podré pasarme.. ya os dejaré un poco en paz.. y luego a ver si puedo empezar una cosilla derivada del hilo que hace tiempo que tengo en mente, en un par de semanas comentaré la idea a ver si alguien se anima.

Cuídense [oki]
PuMa escribió:Yo paso de hacerme ilusiones de ningun tipo mientras Iker Casillas siga siendo portero del Real Madrid, es mas sano. Miro el Barça como el que ve cualquier otro deporte, a ver que tal juegan, ver un poco a Messi, Henry.. y ya esta. Paso de depender de nigun otro equipo que ya esta visto que para perder tienen que chutarle 100000 veces, así no se puede.

Que gran portero es Iker, seria el fichaje del milenio.


Eso digo yo también. Iker Casillas es un porterazo. Que busque el Barça (pues tiene mucho dinero) un portero así. Creo que lo encontrará en el mercado mundial. [oki]
Mebsajerodepa escribió:
Eso digo yo también. Iker Casillas es un porterazo. Que busque el Barça (pues tiene mucho dinero) un portero así. Creo que lo encontrará en el mercado mundial. [oki]


Hombre, yo creo que valdés lo está haciendo muy pero que muy bien, lo que pasa es que le tiran una millonésima parte de lo que le tiran a casillas.
Joer, a todos los que no os siguen vuestro rollo siguiendo al Barcelona es un troll-oportunista-madridista que tendria que estar baneado.

Yo creo que voy a dejar de postear aqui, habeis convertido esto en un club de amiguetes, que si no eres del club eres un troll.

Los que han sido baneados por algo sera, y los que no por sus diferentes motivos son, pero por ejemplo increpais a mebsajerodepa de ser un madridista troll encubierto y para mi ha sido la mar de educado el chaval y no ha molestado a nadie, simplemente ha dado su opinion.

Siendo el hilo del barcelonismo me imagino que se puede hablar para bien o para mal, pero si no aceptais las opiniones de los demas (sean madridistas o sean del ferriolense) apaga y vamonos.

Esto es lo que llevaba tiempo queriendo decir, ahora ya me podeis empezar a llamar troll y demas cosas :Ð

P.D: Os lo dice un Mallorquinista seguidor del Barça tambien.
Mebsajerodepa escribió:
Eso digo yo también. Iker Casillas es un porterazo. Que busque el Barça (pues tiene mucho dinero) un portero así. Creo que lo encontrará en el mercado mundial. [oki]


Para mi valdes es muy buen portero, lo unico que pasa es que casillas esta ahora mismo en otro mundo, no creo que ningun portero en el mundo este ahora mismo en un momento tan dulce, hay dos niveles, casillas y los demas y en esos demas a mi me parece que valdes cumple mas que perfectamente.
Pues no está por causalidad en un momento dulce ahora, sino que lleva una trayectoria muy buena desde hace años. ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mebsajerodepa escribió:Pues no está por causalidad en un momento dulce ahora, sino que lleva una trayectoria muy buena desde hace años. ;)


Imagen

Pensábamos que era un porterucho.
PuMa escribió:
Imagen

Pensábamos que era un porterucho.


Pues id pensando todo lo contrario. [qmparto]
He estado leyendo páginas atrás y algunos hablan de tirar la liga ya.

Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y ganarlo como sea, en el futbol influye mucho el estado de anímo, el Madrid el año pasado paso de ser una berbena a un equipo rocoso por encadenar una racha de vistorias buena, si nosotros encadenamos una racha buena podemos empezar a volver a ser el rodillo futbolistico que eramos hace tres años.

Lo que tenemos que hacer ganar nosotros nuestros partidos que si por algún casual Casillas pilla la gonorrea o simplemente deja de ser superman y entonces el Madrid pierde un par de partidos puede que les pase como a nosotros el año pasado, les entre el vertigo y la presión, no es lo mismo venir desde atrás como un tiro que tener la liga ganada y ver como se te acercan por detrás al final.

Cierto que esta liga sólo la puede perder el Madrid como la del año pasado sólo la podiamos perder nosotros pero si el Madrid la regala hay que esta ahí para aprovechar el regalo. Acordaros de la liga de Queiroz, parecía que iban a ganar todo de calle, pero al final les llego el bajón al final y allí estaba el Valencia para aprovecharlo, nosotros aunque remontamos estabamos muy lejos para aprovechar el regalo.

Aparte que si se quieres hacer algo en Champions es muy dificil jugar bien y enchufados los miercoles si el domingo te estas tocando las bolas y no estas a lo que estas.
eTc_84 escribió:y luego a ver si puedo empezar una cosilla derivada del hilo que hace tiempo que tengo en mente, en un par de semanas comentaré la idea a ver si alguien se anima.



Yo creo que poner fotos tuyas con el tanga del Barça no es buena idea,eso no ayudará a jugar más y mejor a vuestros jugadores........o puede que sí?¿Al igual a Dinho le guta la carne y el pescado [mad] [mad]






















PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo que pienso es que no tenemos que dar la Liga por perdida, xq viendo como juega el Madrid, es imposible estar así una liga entera, sin jugar a na y esa efectividad. Tal y como dice Marquez, ya se le acabará, xq vamos de juego este año....2 o 3 partidos se les han visto buenos, sin embargo nosotros creo que hacemos mejor futbol que ellos aun(en global de la temporada que llevamos), y mira como estamos.

En fin, hay que tener fe, y sacar los partidos, pero yo prefiero jugar bien y agradar, que ganar rácanamente, xq entonces no tengo ningún interés en ver un partido más de mi equipo, y a la mínima que haya un mal resultado, estamos como con Capello el año pasao xDD.

En cuanto a los trolls, dejad el tema que es peor y bien es cierto que desde que el equipo rival va líder, ganasteis el derby y tal, aparece más gente a opinar del barça que antes no venia, y creo que no es el mejor momento, por el estado en el que está la gente culé. Para qm entendais, es como si voy al hilo del Madrid hace 2 años a daros consejos después del 0-3 en el Bernabeu, no creo que sea el momento correcto, pero weno.

En fin, sin más, que postee todo el que quiera que yo no mando nada aki a nadie, pero tened un poco de vista que aki casi que tos nos conocemos mas o menos xDD y sabemos de que palo viene cada uno.

Un salu2 amigos cules! y al gallinero madridista tambien! :)
lynde escribió:Yo lo que pienso es que no tenemos que dar la Liga por perdida, xq viendo como juega el Madrid, es imposible estar así una liga entera, sin jugar a na y esa efectividad. Tal y como dice Marquez, ya se le acabará, xq vamos de juego este año....2 o 3 partidos se les han visto buenos, sin embargo nosotros creo que hacemos mejor futbol que ellos aun(en global de la temporada que llevamos), y mira como estamos.


Igualito que el año pasao, que ya se le acabaría... que no se qué... y al final mira. La Liga en Cibeles.
klian escribió:
Igualito que el año pasao, que ya se le acabaría... que no se qué... y al final mira. La Liga en Cibeles.


Lo mismo que iba a decir yo. Todos deciamos que se les iba a cabar la suerte de cara al final de liga, que este año no le iba a seguir y mira, un owned que nos hemos llevado.

Eso si, en champions lo veo mas dificil para que la ganen, que el zaragoza te perdona, pero un arsena, manchester, milan y toda esta peña no perdonan ni una...

Y nosotros lo mas que podemos hacer es ir puntuando, ganando los partidos, y que ellos pues fallen y tal. Pero nosotros a nuestra bola.

Y que no nos despistemos que el espanyol viene fuerte por detras [agggtt]
La liga no se puede tirar a mitad de temporada poque nos de la gana. Todavia queda jugar otra vez contra el Madrid, en ese partido se les pueden recortar 3 puntos. Los otros 4 puntos pueden caer en cualquier otro partido tonto de ellos (si tienen xD).

Importantíssimo ir partido a partido y no centrarse en la diferencia de puntos que hay ahora.

Saludos
klian escribió:
Igualito que el año pasao, que ya se le acabaría... que no se qué... y al final mira. La Liga en Cibeles.


Ah, si?

Y fue el madrid el que gano la liga?

Porque yo creo que si se hubiera puesto algo mas contra dos rivales que visten a rayas, jugando en casa, la liga estaria en otro bolsillo.

La liga la ganó el madrid, por suerte o no, pero en ello influyó muchisimo el gol del betis en el ultimo minuto y el del espanyol...

Asi que yo creo que eso fue 75% culpa del barça 25% culpa de la suerte del madrid...
afraid escribió:
Ah, si?

Y fue el madrid el que gano la liga?

Porque yo creo que si se hubiera puesto algo mas contra dos rivales que visten a rayas, jugando en casa, la liga estaria en otro bolsillo.

La liga la ganó el madrid, por suerte o no, pero en ello influyó muchisimo el gol del betis en el ultimo minuto y el del espanyol...

Asi que yo creo que eso fue 75% culpa del barça 25% culpa de la suerte del madrid...


Claro... y este año sería diferente si el equipo hubiera cambiado, pero vamos, que tuvimos una oportunidad de oro en el camp nou y la echamos a perder sin jugar a nada.

La actitud del equipo es la del año pasao... hasta que Ronaldinho no se vaya (cada vez que no va convocado, ganamos bien ¿coincidencia?) seguiremos con la desgana.
afraid escribió:
Ah, si?

Y fue el madrid el que gano la liga?

Porque yo creo que si se hubiera puesto algo mas contra dos rivales que visten a rayas, jugando en casa, la liga estaria en otro bolsillo.

La liga la ganó el madrid, por suerte o no, pero en ello influyó muchisimo el gol del betis en el ultimo minuto y el del espanyol...

Asi que yo creo que eso fue 75% culpa del barça 25% culpa de la suerte del madrid...



Estoy de acuerdo contigo. Pero este año, la vuelta el Barça la tiene que hacer Perfecta.. o casi perfecta si queremos ganar la liga, ya que el madrid con sus potrerias mira como van.. Aunke yo estoy de acuerdo con otros de que tarde o temprano se le acabara el chollo..

Un saludo!!
Buenas,

Creo que bien haríamos en centrarnos un mucho en nuestros partidos, uno a uno como dice la gente, y ir pasando bastante de si el R. Madrid esto o lo otro.

Se que es difícil pero ahora lo mas importante es sacar esto para adelante y hay que hacerlo al estilo Eto´o. Jugar cada partido sin pensar en los próximos y ganar, ganar o ganar.

Que conste que el cabreo del partido me duró bastante, vaya mierda de partido se marcaron... pero ahora a pensar en la Copa y luego ya veremos lo que viene.

Personalmente creo que el sistema de ir partido a partido es lo que nos hará estar ahí al final de la temporada, pero como empecemos a leer en el Sport o el MD que hay que hacer 9 puntos los próximos 3 partidos pues apaga y vamonos.

Saludos [maszz]

P.D: Como va la porra??????
mistermakki escribió:Personalmente creo que el sistema de ir partido a partido es lo que nos hará estar ahí al final de la temporada, pero como empecemos a leer en el Sport o el MD que hay que hacer 9 puntos los próximos 3 partidos pues apaga y vamonos.

Saludos [maszz]

P.D: Como va la porra??????



Me parece muy acertado lo que comentas. Tenemos que ir pasito a pasito y pensando que cada partido, ya sea de liga, copa o champions, es una final. Lo que pasa que claro... si los jugadores no van con mentalidad ganadora y motivados en cada partido... no quedaremos ni segundos.
Saitek_BcN escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Pero este año, la vuelta el Barça la tiene que hacer Perfecta.. o casi perfecta si queremos ganar la liga, ya que el madrid con sus potrerias mira como van.. Aunke yo estoy de acuerdo con otros de que tarde o temprano se le acabara el chollo..

Un saludo!!

Que sí, que son coñas y que no ganan los pobres por poner esfuerzo de su parte. :Ð
mojino360 escribió:Me habeis saltado cabrones, que la empece yo cawento :

mistermakki: Mallorca 2 - 3 Barça ( Eto´o x2 e Iniesta)
Klian: Mallorca 1 - 4 Barça (Etoo x 2, Iniesta y Bojan)
YOYITO.2:Mallorca 0 - 3 Barça (Eto´o x2,Bojan)
ssmeagol: Mallorca 1 - 2 Barça (Eto'o, Milito)
mebsajerodepa: Mallorca 1 - 0 Barça
mojino360: Mallorca 2- 0 Barça


Mil perdones compañero, la culpa es mia que con tanta fiesta y tanto puente hubo varias paginmas que no me leí y como me piraba otra vez de puente pues pensé en empezarla sin saber que ya lo estaba.

Lo dicho [reojillo] [buuuaaaa]

Saludos XD
Vaya suerte tiene el madrid, si este proximo fin de semana le hubiera tocado un equipo medio bueno podria haber perdido, ya que tiene a toda la defensa lesionada (metzleder, cannavaro, pepe heinze lesionados, y sergio ramos sancionado), y va y le toca jugar contra el levante....
Se nos lesionan los 4 centrales...y encima es suerte? xD

Puedes decir que no es todo lo malo, pero suerte....

Metzelder lleva algo menos de un mes lesionado, Heinze tiene casi para dos meses, Cannavaro jugara con molestias y Pepe no se que cojones le pasa pero probablemente tb juegue con algo de molestias (algo de contractura muscular creo, pero jugara)...y yo creo que S.Ramos fue a buscar la amarilla ya que se jugaba contra el Levante....

Que si...que la verdad probablemente fuera el mejor equipo que nos podia tocar, pues si, que va ultimo...pero que se te lesionen los cuatro centrales o lleguen muy justo...no se que tiene de suerte.....juegues contra quien juegues...
SbArA escribió:Se nos lesionan los 4 centrales...y encima es suerte? xD

Puedes decir que no es todo lo malo, pero suerte....

Metzelder lleva algo menos de un mes lesionado, Heinze tiene casi para dos meses, Cannavaro jugara con molestias y Pepe no se que cojones le pasa pero probablemente tb juegue con algo de molestias (algo de contractura muscular creo, pero jugara)...y yo creo que S.Ramos fue a buscar la amarilla ya que se jugaba contra el Levante....

Que si...que la verdad probablemente fuera el mejor equipo que nos podia tocar, pues si, que va ultimo...pero que se te lesionen los cuatro centrales o lleguen muy justo...no se que tiene de suerte.....juegues contra quien juegues...


No me has entendido, claro que es mala suerte tener toda la defensa titular lesionada/sancionada, pero coño ya que estais en esta situacion ya podriais jugar con algun rival de ams entidad para que os puedan ganar
Esque sino no hay forma de recortar la distancia xD
Marca escribió:EL FICHAJE ESTELAR DEL BARÇA SEGUIRÁ COMPITIENDO CON MOLESTIAS
Henry tiene un lesión crónica y no puede jugar dos partidos semanales
GEMMA HERRERO · Madrid Thierry Henry reapareció en Palma después de un mes y medio de baja por culpa de su lesión de espalda. El francés dispuso de un par de buenas oportunidades y Rijkaard no dejó escapar la ocasión de elogiarle tras el encuentro, igual que hizo el domingo el flamante vicepresidente deportivo Marc Ingla, en el programa Gol a Gol de TV3: “Es encomiable lo que ha hecho por el equipo jugando con molestias. Se ha sacrificado por el Barça”.

Habrá que ver si a Ingla le sigue pareciendo encomiable la situación según vaya avanzando la temporada porque, tal y como reconocieron los propios servicios médicos azulgrana, la lesión del francés es crónica. La tenía cuando fichó y va a seguir teniéndola en los próximos meses. Henry seguirá jugando con molestias.

El cuerpo técnico del Barça es consciente de la situación y no forzará al delantero galo sino más bien lo contrario. Pese a que Etoo le queda sólo una semana en Can Barça antes de marcharse a disputar la Copa de África, a Henry no le van a apretar en el caso de que el Barça consiga pasar a cuartos de Copa. En el Barça todos, hasta el propio jugador, saben que Henry no puede jugar dos partidos por semana. Su espalda no se lo permite y el mimo que se debe tener para que las contínuas molestias no pasen a mayores y deba parar otra vez en seco es máximo.
NGC escribió:
No me has entendido, claro que es mala suerte tener toda la defensa titular lesionada/sancionada, pero coño ya que estais en esta situacion ya podriais jugar con algun rival de ams entidad para que os puedan ganar xDD


Ya lo he entendido pero como ahora el Madrid tiene suerte por todo (en varias cosas tiene y mucha xD)...hay que meter algo de presion coñe! xD

Bueno el año pasado creo recordar que nos ganaron en el Bernabeu (me acuerdo que un amigo aposto 50 euros....a un 1x y perdio...la cara de tonto le duro dos meses) xD.
NGC escribió:Vaya suerte tiene el madrid, si este proximo fin de semana le hubiera tocado un equipo medio bueno podria haber perdido, ya que tiene a toda la defensa lesionada (metzleder, cannavaro, pepe heinze lesionados, y sergio ramos sancionado), y va y le toca jugar contra el levante....


In your dreams.

Para que pierda el Madrid se tienen que dar muchos factores.

Primero que Casillas jugue con una venda en los ojos (y aun así), y luego que los partidos se acaben en el minuto 80.
Ya sabemos que los goles del madrid suelen ser a partir del minuto 85.

Lo de los defensa lesionados es una chorrada.
Ahi pueden jugar mi abuela, yo, y 3 yonkarras que mientres esté casillas no les meten un gol ni que chuten con un bazooka.

Y luego está que, ellos, de cada 2 veces que llegan a porteria meten 3 goles.
Tenían que haber fichado a klose el pasado verano y no había estos problemas, y que ningún loco diga que la solucion es d11os

Un Saludo.
Bueno, ¿al final con quien os quedáis?¿Nos vais a joder a Pinto? [triston]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11