Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Maestro Yoda escribió:Ya se la ha llevado.

Pensad que no lo hacemos por gusto. Si se decide un ban parcial para alguien es para que reflexione y se tranquilice (o para que no pueda molestar más si es definitivo). Saltárselo con un clon no sólo da a entender que no hay propósito de enmienda, sino de burlar una decisión del staff, por lo que la patada se convierte en total y definitiva en cuanto que se detecte. Garibaldi ya ha tenido mucha suerte burlando el ban desde agosto, porque no somos robots y no podemos estar en todo.

¿ Me permites una cuestión ?
Por un ejemplo, alguien recibe un ban parcial de un subforo, se le levanta la sanción, y en un momento dado vuelve a las andadas, se pasa a ban definitivo, ¿ o tiene más oportunidades ?
Gracias [ok]
mojino360 escribió:... si se quiere ganar la liga no es de esta manera.

Eso diselo a Capello.
Me parece de puta madre ganar como sea, ahora mismo hasta que salgamos del bache y cogamos una buena racha lo importante es ganar como sea, si llegan los resultados los jugadores cogeran moral y ya llegará el buen juego.
Eso si para seguir jugando con 11 tíos con ganas de correr Ronaldinho en el banco.
eTc_84 escribió:¿ Me permites una cuestión ?
Por un ejemplo, alguien recibe un ban parcial de un subforo, se le levanta la sanción, y en un momento dado vuelve a las andadas, se pasa a ban definitivo, ¿ o tiene más oportunidades ?
Gracias [ok]

Depende de la gravedad. Puede ser un ban temporal de nuevo, un ban definitivo del subforo, o un ban total. En cualquier caso, saltarse un ban conlleva la expulsión.
Maestro Yoda escribió:Depende de la gravedad. Puede ser un ban temporal de nuevo, un ban definitivo del subforo, o un ban total. En cualquier caso, saltarse un ban conlleva la expulsión.

Ok, entiendo el concepto, gracias, sigo a lo mío, saludos.
Juas, vaya crack el árbitro con lo de los gritos racistas. [tadoramo] Lo han estado comentando en la retransmisión y tal, que pedían al chico, Trejo, como revulsivo. Y va el arbi y pone que le llamaban 'negro', que ya habría que valorar si es un insulto o algo. Con vaya cara de incredulidad se deben haber quedado en Mallorca al recibir la noticia.

El que mejor ha estado cuando ha jugado ha sido Henry. Hoy lo ha hecho todo bastante bien, y llevando bastante peligro.
eTc_84 escribió:
amigocule
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Es que me he ido un ratito, y al volver veo a amigocule y a dalphy expulsados sin razón aparente..




cantaba mas que una almeja xDD
oskitar escribió:cantaba mas que una almeja xDD

¿ Como Garibaldi o como clon ?
Porque como gari..
como clon,aunque yo pensaba que era mi paisano keops !_!
oskitar escribió:como clon,aunque yo pensaba que era mi paisano keops !_!

Tampoco creo que la hubiera liado como para ser un clon de alguien.. de ahí que no me hubiera parecido raro.. y mucho menos el bueno de keops.
eTc_84 escribió: y mucho menos el bueno de keops.


X-D ,venga bona nit [hallow]
oskitar escribió: X-D ,venga bona nit [hallow]

¿ Algo raro en ese quote ? ein? No hizo nada.

Saludos
eTc_84 escribió:¿ Algo raro en ese quote ? ein? No hizo nada.

Saludos



No,lo expulsaron solo por ser cule y catalan. :-p

Va,ahora en serio,salut!!!!
oskitar escribió:No,lo expulsaron solo por ser cule y catalan. :-p

Lo que es seguro es que por nintendero no sería.
alexhh escribió:Juas, vaya crack el árbitro con lo de los gritos racistas. [tadoramo] Lo han estado comentando en la retransmisión y tal, que pedían al chico, Trejo, como revulsivo. Y va el arbi y pone que le llamaban 'negro', que ya habría que valorar si es un insulto o algo. Con vaya cara de incredulidad se deben haber quedado en Mallorca al recibir la noticia.

El que mejor ha estado cuando ha jugado ha sido Henry. Hoy lo ha hecho todo bastante bien, y llevando bastante peligro.




Esque segun con el tono y contexto en el que se diga se puede valorar como insulto u no ¿no crees?


Yo puedo estar con un colega y que me diga " io puta eres capi que cabron" u puedo ir por la calle y que me digan HIJO DE PUTAAAA,CABROONNN [plas]
kpi escribió:


Esque segun con el tono y contexto en el que se diga se puede valorar como insulto u no ¿no crees?


Yo puedo estar con un colega y que me diga " io puta eres capi que cabron" u puedo ir por la calle y que me digan HIJO DE PUTAAAA,CABROONNN [plas]


el tema es que no decían negro sino trejo, o eso dice uno que estuvo en el campo XD

Bueno hemos ganado, eso es lo que había que hacer.
kpi escribió:


Esque segun con el tono y contexto en el que se diga se puede valorar como insulto u no ¿no crees?


Yo puedo estar con un colega y que me diga " io puta eres capi que cabron" u puedo ir por la calle y que me digan HIJO DE PUTAAAA,CABROONNN [plas]
Ya, ya, pero en este caso supuestamente le llamaron 'negro', y si yo fuese negro, y me llamasen así, no sé si debería sentirme ofendido. Y los aficionados del Mallorca serían un poco cortos, pudiéndole insultar de mil maneras, se ponen a llamarle negro. Vamos, es para que se gire Touré Yaya y diga "¿no jodas? No me había dado cuenta de que era negro...". XD

Pero vamos, el ridículo espantoso es porque decían 'Trejo, Trejo'. [beer]

El Manzano este siempre ve otro partido. No sé donde vió el gran partido de su equipo ayer.
Ademas, digo yo, para que le vamos a insultar cuando en nuestro equipo tenemos a un negro (webo) y medio (arango es un poquillo tostao XD), y cuando nuestro idolo de hace unos años ha sido eto'o que precisamente blanco no era, es que el arbitro se ha columpiado un monton.

Y manzano me empieza a rallar, el cabron siempre ve un buen partido pero que nos ha faltado suerte, cabron, plantealos de otra manera, que si hubieramos aprovechado las internadas de Jonas hubieramos sacado algo mejor, y que me saques victor antes que a trejo tiene delito...

Pero nada, a pensar en el madrid, que calendario mas guay tenemos este mes [fumando] (madrid-zaragoza-madrid-levante-atletico de marid-villareal)
Nada chavales, entre a nosotros no nos apetece ganar la Liga, y al Madrid le hacen 10 ocasiones claras de gol no le marcan, y ellos hacen 2 y marcan 2, no hay que acerle.

Adios, Liga, adios!!![bye]

He acertado porra.

Si no ganamos al Mallorca es para preocuparse seriamente.
Lo que siempre le pasa al Barcelona: Se preocupan mucho del Real Madrid y no sé por qué. Ellos tienen también un señor equipo. Que piensen más en su equipo que es lo que les tiene que importar. :-)
Mebsajerodepa escribió:Lo que siempre le pasa al Barcelona: Se preocupan mucho del Real Madrid y no sé por qué. Ellos tienen también un señor equipo. Que piensen más en su equipo que es lo que les tiene que importar. :-)


Hombre, yo me preocupo porque vamos segundos y ellos primeros y nos sacan 7 puntos... si fuesen décimos a 15 de nosotros me preocuparía algo menos.

Saludos!
Hombre, yo creo que es lo normal, es el que esta en la posicion que se desea y en consecuencia es el rival, si este esta resultadisticamente intratable en liga desde el ultimo cuarto de la pasada liga, pues es un grave problema directo para nosotros.


Probablemente deberiamos empezar a ir centrando mas recursos a la champions, la cantidad de victorias consecutivas que se necesitarian para recortar 7 puntos a este madrid (han perdido 10 puntos en toda la primera vuelta sin estar demasiado bien) estan totalmente fuera del alcance de nuestro equipo actualmente, mientras que en champions las opciones estan intactas y son apreciables.
Yo la Liga la veo casi imposible, 7 puntos son remontables, pero cuando un equipo tiene la solidez del Madrid que no pierde ni queriendo, no se puede hacer nada.

Yo me centraría en la champions y a esperar algún bajón físico en el Madrid que podamos aprovechar.
Hereze escribió:Yo me centraría en la champions y a esperar algún bajón físico en el Madrid que podamos aprovechar.


Espero que como todo equipo de schuster (etapas levante y getafe), pierdan fuel en la segunda parte de la liga.
NGC escribió:
Espero que como todo equipo de schuster (etapas levante y getafe), pierdan fuel en la segunda parte de la liga.



Ya les llegara una lesion de Van Nistelroy, un bajon fisico etc,
NGC escribió:
Espero que como todo equipo de schuster (etapas levante y getafe), pierdan fuel en la segunda parte de la liga.


Lo malo de eso es que los partidos pasan para todos y esos mismos bajones los puede tener el barça. Ademas, que el madrid no es ni el levante ni el getafe..
Coolpix escribió:Ademas, que el madrid no es ni el levante ni el getafe..


Ya, pero si estan igual de preparados fisicamente que los del Levante o los del Getafe, puede haber un bajon. Que yo personalmente no creo que lo habra.

Y Van Nistelrooy si se lesiona, sera en el partido que se proclamaran campeones XD
Racso25 escribió:
Ya, pero si estan igual de preparados fisicamente que los del Levante o los del Getafe, puede haber un bajon. Que yo personalmente no creo que lo habra.

Y Van Nistelrooy si se lesiona, sera en el partido que se proclamaran campeones XD


No te preocupes que si se lesiona Van Nistelrooy, saldrá la abuela de Schuster y marcará, como el año pasado Higuain, que no metía un gol ni a portería vacía, excepto el día del último partido. XD XD XD XD
Racso25 escribió:
Ya, pero si estan igual de preparados fisicamente que los del Levante o los del Getafe, puede haber un bajon. Que yo personalmente no creo que lo habra.

Y Van Nistelrooy si se lesiona, sera en el partido que se proclamaran campeones XD


Bueno, el preparador físico es Walter Di Salvo, que no estuvo antes con Bernardazo, lo que pasa que sí que estuvo el año de Queiroz y tampoco fue muy bien el final de campaña... [sonrisa]

Hereze, el último día Pipita no mojó... [poraki]
qwerty72 escribió:
Hombre, yo me preocupo porque vamos segundos y ellos primeros y nos sacan 7 puntos... si fuesen décimos a 15 de nosotros me preocuparía algo menos.

Saludos!


Pues si el equipo piensa igual que tú le va a entrar más nerviosismo a medida que las distancias se vayan agrandando. No creo que sea buen sistema ese de preocuparse tanto del rival.
Mebsajerodepa escribió:Lo que siempre le pasa al Barcelona: Se preocupan mucho del Real Madrid y no sé por qué. Ellos tienen también un señor equipo. Que piensen más en su equipo que es lo que les tiene que importar. :-)

Situación, un madridista en el hilo culé, después de una victoria blanca.. ¿ quién se preocupa de quién ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso es. La táctica es no preocuparse de nadie. Como el año pasado.
Mebsajerodepa escribió:
Pues si el equipo piensa igual que tú le va a entrar más nerviosismo a medida que las distancias se vayan agrandando. No creo que sea buen sistema ese de preocuparse tanto del rival.


Hombre si estos señores son incapaces de aguantar esa 'presión', apaga y vámonos.. joder que señoritos, en una obra o llevando un proyecto me gustaría verlos.


Saludos!
¿ Pero qué presión ni qué leches ? Eso de venir con buenas palabras a tocar las pelotas no cuela, y menos de un madridista yendo de objetivo.. pero ya se sabe, y mientras, garibaldi en la calle por hacer nada.

Por otra parte, ya con cosas serias, en basket se ha ganado al líder, el iutuberbia o como se llame... importante victoria para seguir creciendo como equipo, aunque han funcionado los mismos de siempre, lakovic, trias, grimau, basile y marconato, los demás poca cosa..
No del iker casillas este no es normal eh...
eTc_84 escribió:¿ Pero qué presión ni qué leches ? Eso de venir con buenas palabras a tocar las pelotas no cuela, y menos de un madridista yendo de objetivo.. pero ya se sabe, y mientras, garibaldi en la calle por hacer nada.


Deja de ver fantasmas donde no los hay... Ha hecho un comentario de lo más normal. ¿Quieres que lo baneemos?

Estoy harto de que sigas recordando rencillas pasadas en este hilo, que por sino te das cuenta, eres al único al que le importan...

Repito por última vez, si tienes algún problema con la moderación ves a Feedback, deja ya de ensuciar el hilo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Deja de ver fantasmas donde no los hay... Ha hecho un comentario de lo más normal. ¿Quieres que lo baneemos?

Fantasmas los ves tú, yo he hecho un comentario tal como ha hecho él, no he hablado de banear.

An0n1m0 escribió:Estoy harto de que sigas recordando rencillas pasadas en este hilo, que por sino te das cuenta, eres al único al que le importan...

Y luego son los culés que se preocupan de los madridistas..

An0n1m0 escribió:Repito por última vez, si tienes algún problema con la moderación ves a Feedback, deja ya de ensuciar el hilo.

La próxima vez procuraré trollear contra el barça en vez de ensuciar el hilo, procuraré.

Además, si tanto molesta que diga nombres es porqué sabéis que algo de razón tengo, y en vez de mirar hacia otro lado. los hago públicos de vez en cuando, para mostrar la arbitrariedad en ciertos casos. Y conste que sólo he comentado lo de garibaldi, porque con sus usuarios nuevos no había hecho nada malo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0, a "amigocule" os lo cargásteis porque alguien le reportó, o casualmente cuando aquí empezaron a decir que olía a clon os pusísteis a investigar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo paso de hacerme ilusiones de ningun tipo mientras Iker Casillas siga siendo portero del Real Madrid, es mas sano. Miro el Barça como el que ve cualquier otro deporte, a ver que tal juegan, ver un poco a Messi, Henry.. y ya esta. Paso de depender de nigun otro equipo que ya esta visto que para perder tienen que chutarle 100000 veces, así no se puede.

Que gran portero es Iker, seria el fichaje del milenio.
PuMa escribió:Que gran portero es Iker, seria el fichaje del milenio.

Me jugaría un huevo a que en el Barça no funcionaría.

TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, a "amigocule" os lo cargásteis porque alguien le reportó, o casualmente cuando aquí empezaron a decir que olía a clon os pusísteis a investigar?

Esa es una pregunta incómoda..
eTc_84 escribió:Además, si tanto molesta que diga nombres es porqué sabéis que algo de razón tengo, y en vez de mirar hacia otro lado. los hago públicos de vez en cuando, para mostrar la arbitrariedad en ciertos casos.


No, si molesta es porque eres un cansino con ese tema... Cada semana más o menos lo sacas y eso no hace más que crear crispación... Hace tiempo se pasaron por tiempos de moderación endurecida y hubo que tomar medidas hasta que las aguas volvieron a su cauce...

¿Acaso no está mejor miscelánea ahora? No nos equivocaríamos tanto...

Solo cuentas la parte de la historia que tú quieres, y lo haces cada dos por tres, cosa que estoy seguro de que no soy el único que está aburrido de oirlas.

PD- De amigocule no llegué a leer ningún reporte, ni a leer ningún comentario (desgraciadamente no puedo seguir todos los comentarios de todos los hilos). Simplemente vi su nick, la fecha de registro y estaba seguro de que era un clon... Nos pusimos a investigar, et voila!.

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es por echar mierda a la moderación, pero a veces nos olvidamos que usuarios como Keops, Blaiz, Vorlander siguen baneados y algunos de ellos perseguidos.
An0n1m0 escribió:No, si molesta es porque eres un cansino con ese tema... Cada semana más o menos lo sacas y eso no hace más que crear crispación... Hace tiempo se pasaron por tiempos de moderación endurecida y hubo que tomar medidas hasta que las aguas volvieron a su cauce...

Volvieron a su cauce sólo en parte.. hay actitudes que bien conocéis, que optáis por pasar por alto alegremente..
Además, no digo ninguna mentira.

An0n1m0 escribió:¿Acaso no está mejor miscelánea ahora? No nos equivocaríamos tanto...

¿ Ahora ? XDXD

An0n1m0 escribió:Solo cuentas la parte de la historia que tú quieres, y lo haces cada dos por tres, cosa que estoy seguro de que no soy el único que está aburrido de oirlas.

La otra parte de la historia ya se encargan de contarla otros.. bueno, los que han tenido baneos varios (más de uno) y pueden seguir posteando tranquilamente.

An0n1m0 escribió:PD- De amigocule no llegué a leer ningún reporte, ni a leer ningún comentario (desgraciadamente no puedo seguir todos los comentarios de todos los hilos). Simplemente vi su nick, la fecha de registro y estaba seguro de que era un clon... Nos pusimos a investigar, et voila!.

Fdo- An0n1m0

Curiosamente, Maroukosu-man o como fuese, tardó meses en ser 'descubierto', especial énfasis en curiosamente.
No echo más mierda.
An0n1m0 escribió:
¿Acaso no está mejor miscelánea ahora?


NO

sigo viendo a los mismos tocapelotas de siempre del equipo rival, añadiendo a alguno mas "nuevo"

la unica diferencia es que la mayoria de culés que decian 4 verdades estan fuera de EOL, pero ya se sabe de que pie cojean algunos..

en fin... cada vez posteo menos en misce por lo mismo.. demasiado amiguismo

espero que no moleste mi reflexión

un saludo
PuMa escribió:Que gran portero es Iker, seria el fichaje del milenio.


Manda un sms a laporta a ver si lo cambia por dinho.
Valdés es la araña negra [rtfm] , nose porque rara razón queréis a casillas.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:¿ Pero qué presión ni qué leches ? Eso de venir con buenas palabras a tocar las pelotas no cuela, y menos de un madridista yendo de objetivo.. pero ya se sabe, y mientras, garibaldi en la calle por hacer nada.

¿Me puedes decir que es tocar las pelotas? Porque leyendo las ultimas paginas del hilo no veo ningun comentario en ese sentido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:¿Me puedes decir que es tocar las pelotas? Porque leyendo las ultimas paginas del hilo no veo ningun comentario en ese sentido.

Hay muchos (nuevos y antiguos) que entran a buscarla pero sin que se les pueda reportar por algo. Como hacía "el innombrable". Entran, dicen cosas para picar, para ir calentando y se van.
Pero luego, casualmente, los mods se fijan en un clon que no hace nada malo.
Pero bueno, que es lo de siempre.
MayCry escribió:¿Me puedes decir que es tocar las pelotas? Porque leyendo las ultimas paginas del hilo no veo ningun comentario en ese sentido.


Lo que siempre le pasa al Barcelona: Se preocupan mucho del Real Madrid y no sé por qué
Pues si el equipo piensa igual que tú le va a entrar más nerviosismo a medida que las distancias se vayan agrandando. No creo que sea buen sistema ese de preocuparse tanto del rival.


Pero bueeeeeeeno, aquí nadie no.culé viene a trollear, claro :-|

Diré otro nombre... Blade.. se le dió muchísima manga ancha para trollear en este hilo, en el que sólo aparecía una o dos veces por temporada, ban, y hasta la próxima.. al final le echaron de todo eol.. pero por consolas..

TaLLaRiCo, no saques el tema del innombrable.. más amiguismo que ese, pocas veces se ha dado..

EOL ha crecido mucho en cuanto a usuarios, pero en temas de control parece que sigamos en la 'época dorada' (innombrable dixit [qmparto] de 2002), como el club de amiguetes frikis que era..
Impresionantes las dos citas... Clarísimamente tocando las pelotas :S

etc, cuando vas a dejar de hablar del pasado?

Bueno, vamos a dejar el tema porque es volver una y otra vez a lo mismo... Repito a lo que venía: "Dejar el tema en el hilo, si quereis algo extra-deportivo, MP o Feedback".

Fdo- An0n1m0
Gladiator escribió:
Manda un sms a laporta a ver si lo cambia por dinho.


Dinho no tiene sitio en el Madrid, ya lo dijo Calderón X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11