Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ssux escribió:sepáis que igual de marica es el que da que el que recibe XD


claro claro claro, pues por si acaso prefiero ser sopla_nucas.... :D

Vaya forochat que llevamos esta noche...

Saludos!
qwerty72 escribió:
claro claro claro, pues por si acaso prefiero ser sopla_nucas.... :D

Vaya forochat que llevamos esta noche...

Saludos!


Si,digamos algo con sentido.

CoyoteFCB dimision xDDD.

Yo opino como un usuario antes,que el empate contra el equipo era mero tramite xDD.
qwerty72 escribió:
claro claro claro, pues por si acaso prefiero ser sopla_nucas.... :D


otro que sale del armario, este no es vuestro hilo, en el rincón hay la hermandad homosexual de eol [poraki]
ssux escribió:
otro que sale del armario, este no es vuestro hilo, en el rincón hay la hermandad homosexual de eol [poraki]


o ese hilo de misce , de si fueras de la otra acera a quien te cepillarias, hay se han abierto armarios a tutiplen.
ssux escribió:
otro que sale del armario, este no es vuestro hilo, en el rincón hay la hermandad homosexual de eol [poraki]


Imagen

nah, ya tengo que aguantar al amigo gay de turno diciéndome que lo pruebe... aunque según él me fallan dos puntos claves: soy feo y me trago todos los deportes de la tele :P

Acaba de Ganar Memphis a Indiana... [sati]
qwerty72 escribió:
Imagen

nah, ya tengo que aguantar al amigo gay de turno diciéndome que lo pruebe... aunque según él me fallan dos puntos claves: soy feo y me trago todos los deportes de la tele :P

Acaba de Ganar Memphis a Indiana... [sati]


dile que tienes una nuca bonita y que no te tapara la tele XD
ssux escribió:
dile que tienes una nuca bonita y que no te tapara la tele XD


[ayay]

suerte que él no se metería jamás en un hilo de fúmbol...

Saludos!
Yo creo que entra un novato al "Hilo del Barcelonismo", ve estas conversaciones y se queda: [flipa]

Esto parece el "Hilo del Mariconismo" :-p
ssux escribió:
dile que tienes una nuca bonita y que no te tapara la tele XD


xDDDDDDDDDDDDDDDd.

Zespris escribió:Yo creo que entra un novato al "Hilo del Barcelonismo", ve estas conversaciones y se queda: [flipa]

Esto parece el "Hilo del Mariconismo" :-p


xDDDDDDDDD.


Venga Coyote,dinos la verdad,a ti te molaria tirarte a Calderón xDDD,y que te pusiera un pisito en el centro xD.
seaman escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDd.



xDDDDDDDDD.


Venga Coyote,dinos la verdad,a ti te molaria tirarte a Calderón xDDD,y que te pusiera un pisito en el centro xD.


A Calderon , a Nanin a Shuster y a Guti en una mega gang bang, no te jode......

Anda tomaté la medicina XD

Yo creo que entra un novato al "Hilo del Barcelonismo", ve estas conversaciones y se queda: smile_[flipa]

Esto parece el "Hilo del Mariconismo" smile_:-p





s lo q tiene la noche, que estos hilos desvarian un tanto, "sera que las noches nos confunden" XD




Bueno yo me voy a sobar, q mañana trabajo, se acabaron las vacaciones. :(
AS.com genial como siempre:

La victoria del Madrid en el minuto 92 y al borde de la prórroga contra un 2ªB lo califican de:

"Ahí queda eso!"

Mientras, el empate del Barcelona que traía un 0 - 3 a favor lo califican de:
"Empate histórico con un Barça tristón"

Vamos, que el que no sepa de que va la historia, se creera que el Madrid le ganó al Arsenal en cuartos de final de Champions ....

Qué triste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:AS.com genial como siempre:

Vamos, que el que no sepa de que va la historia, se creera que el Madrid le ganó al Arsenal en cuartos de final de Champions ....

Qué triste.


Las valoraciones en As o Marca siempre van en esa dirección, nosotros estuvimos con un 5-0 y al final 5-2 y ha sido un ridículo total, en cambio el Madrid estuvo con la eliminatoria 2-2 hasta el minuto 90 y eso lo califican de heroica y tal. Por no hablar del Sevilla que también remonto al final.
Lo mejor de todo es que el madrid en esta eliminatoria contra un segunda B, ha marcado dos de los tres goles en el descuento de los dos partidos !!

Ahí queda eso !! XD [qmparto] [qmparto]
La flor en el culo no puede durarles todo el año...
Gladiator escribió:La flor en el culo no puede durarles todo el año...


Eso pensabamos el año pasado... y mira... [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que antes era flor,lo han convertido en un estilo de juego xDD
Que estos por lo que sea, van a ganar todo lo que quieran. Y nosotros vamos a ir haciendo el ridículo progresivamente. Que ahora mismo, el Celtic nos larga.
Pero bueno, vamos a esperar al verano para dar un golpe de efecto vendiendo a Dinho por 15 millones, intentando fichar a Cristiano Ronaldo para verlo en el madrid y cosas de esas...
Gladiator escribió:La flor en el culo no puede durarles todo el año...
Si comentais sin ni siquiera haber visto el partido, normal que a veces os paseis de listos. [Ooooo]
Si un equipo ha tenido flor en el culo, como vosotros lo llamais, en esta eliminatoria, ha sido el Alicante. En el partido de ida, con 1-0, el Madrid tuvo un montón de ocasiones para empatar, era cuestión de tiempo que el balón entrase. Claro, si sigue pasando el tiempo, y se siguen acumulando ocasiones, lo normal es que a final entre.
Y en el partido de vuelta ya ni hablamos, porque el Madrid hizo muchísimas ocasiones claras, con un tiro por ejemplo al palo de Gago, o 1vs1 errados, o el defensa sacando el balón bajo palos, y el Alicante llegó dos veces, una la sacó Dudek y la otra fue el gol.

Si el Madrid tiene 3 y mete 2, es que tal y cual. Si tiene 20 y mete 2, tal y cual también. Juer, es que lo de la suerte ya da igual como haya sido el partido y todo, siempre hay algo.

Y lo de "Ahí queda eso" va por Guti y su manera de reivindicarse para un puesto de titular. Dios me libre de defender a As en este caso, pero el enfoque que le dais yo creo que es incorrecto.

edit.
Eto'o: "Hay que ganar, ganar y ganar; y me da igual cómo"
Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, firmó hoy una declaración de intenciones sobre cómo debe actuar el Barcelona en el segundo tramo de la temporada, apelando a un fútbol más eficaz que resumió en un sencillo lema, "ganar, ganar y ganar; y me da igual cómo".



EFE | 03/01/2008

Con su vehemencia habitual, Eto''o proclamó que rechaza "todo lo que no sea ganar", y apostó por un juego mucho más efectivo, olvidando la elaboración o el toque si es necesario. "No vale todo lo que hacíamos antes", expresó el delantero, "el público viene al campo a ver ganar, y da igual cómo. Tenemos necesidad de ganar, de sacar lo puntos. Quiero ganar, ganar y ganar, aunque sea jugando mal. Lo único que me vale son los puntos".

El camerunés se apuntó a la filosofía de un fútbol práctico y recordó que la plantilla del Barcelona está diseñada para ganar títulos, y que ése debe ser su único objetivo. "Eso es lo que quiere el público. Y para ello, hay que sacarlo todo adelante, sumar, avanzar, da igual cómo", reflejó. "A veces nos obsesionamos con querer tocar, tocar y tocar. Pero si no marcas, da igual lo que has hecho. Al final, lo que cuenta son los títulos. Si ganamos alguno, las calles volverán a estar llenas de gente", insistió.


El propio Eto''o puso un ejemplo, correspondiente al último clásico ante el Madrid (0-1). "Al final del partido, le dije a un compañero que colgase el balón al área, para buscar un rebote o un remate, pero no nos salía porque estamos acostumbrados a tocar. Pero el fútbol es realidad y goles", comentó.

Así, Eto''o sostuvo que el Barcelona aún tiene opciones de convertirse en el campeón de la Liga pese a los siete puntos de ventaja del Real Madrid. Subrayó, pese a todo, que el equipo azulgrana está obligado a esforzarse al máximo y "saber que todos los partidos serán finales". "Lo último que se pierde es la esperanza", insistió, "los años en los que ganábamos casi fácil han quedado atrás, ahora tenemos que superarnos. Y si al final lo logras, te das cuenta de que puedes darle la vuelta a cualquier cosa".

"El que gane la Liga sufrirá para conseguirlo"

Aunque perder el clásico ante el Real Madrid fue, según Eto''o, "durísimo", una victoria en ese partido "no asegura la Liga, aunque sirve para la autoestima". Con siete puntos de desventaja, el camerunés pidió que si el Barcelona no gana la Liga, "que sude el que la tenga que ganar porque nosotros hayamos aprovechado al máximo nuestras opciones. El que gane, que sufra hasta el último día".

En su intento de reactivar al equipo, Eto''o también apeló al apoyo de la afición. Pidió a la hinchada más aliento porque "es ahora cuando la gente nos debe demostrar que está con nosotros".

Cuestionada la labor de Frank Rijkaard y el liderazgo de Ronaldinho, Eto''o defendió la autoridad de ambos -"no hay que cambiar a nadie"- y apeló a la fuerza mental como elemento clave en el intento de la remontada. "La diferencia entre un jugador medio y un campeón está aquí", expresó, señalándose la sien.

Defensa de Ronaldinho

En su defensa de Ronaldinho, Eto'o comparó el rendimiento del brasileño con la bolsa de valores. "Sube y baja, pero detrás pasan muchas cosas. Los que invierten y tienen dinero ahí saben qué cantidades se manejan. Nosotros sabemos cuánto vale ''Ronnie'' y lo que puede aportar".

El camerunés también aconsejó a su compañero "que haga su vida" sin prestar atención a los comentarios que genera su figura. "Lo que ha hecho para el fútbol la gente se lo tiene que agradecer", comentó Eto''o, quien también opinó que las críticas al brasileño proceden, sobre todo, de la prensa.

Convocado por Camerún para jugar la Copa de África, Eto''o explicó que el Barcelona ultima con la federación camerunesa los detalles del viaje de Eto''o y desveló que "en las próximas 48 horas" sabrá con exactitud qué día debe incorporarse a su selección.

En vísperas de viajar a Mallorca para medirse al equipo balear en la penúltima jornada de la primera vuelta, Eto''o volvió a expresar su buen recuerdo de la isla y su agradecimiento "a quienes me dieron la oportunidad de trabajar en esto".

¡Oh, dios mio, el fútbol ha muerto!! [mad]
Gladiator escribió:La flor en el culo no puede durarles todo el año...


Da igual q se nos acabe (hasta esposible que ya se haya acabado) si seguimos ganando, la mayoria de vosotros ni os dareis cuenta y seguireis erre que erre con la flor y la suerte.
alexhh escribió:Si comentais sin ni siquiera haber visto el partido, normal que a veces os paseis de listos. [Ooooo]
Si un equipo ha tenido flor en el culo, como vosotros lo llamais, en esta eliminatoria, ha sido el Alicante. En el partido de ida, con 1-0, el Madrid tuvo un montón de ocasiones para empatar, era cuestión de tiempo que el balón entrase. Claro, si sigue pasando el tiempo, y se siguen acumulando ocasiones, lo normal es que a final entre.
Y en el partido de vuelta ya ni hablamos, porque el Madrid hizo muchísimas ocasiones claras, con un tiro por ejemplo al palo de Gago, o 1vs1 errados, o el defensa sacando el balón bajo palos, y el Alicante llegó dos veces, una la sacó Dudek y la otra fue el gol.

Si el Madrid tiene 3 y mete 2, es que tal y cual. Si tiene 20 y mete 2, tal y cual también. Juer, es que lo de la suerte ya da igual como haya sido el partido y todo, siempre hay algo.

Y lo de "Ahí queda eso" va por Guti y su manera de reivindicarse para un puesto de titular. Dios me libre de defender a As en este caso, pero el enfoque que le dais yo creo que es incorrecto.

Que no alexhh, que nunca ganamos a gusto de los culés XD Una lástima.
Tienes toda la razón del mundo. Ninguno de nosotros ha sentido la tentación insuperable de ver ambos partidos. Vale que siendo del R. Madrid eso sea hasta lógico ( lo pongo en duda seriamente ) pero siendo culé eso es de psiquiatrico.

Si para ti es lógico el devenir de vuestra eliinatoria es una opinión muy respetable que no comparto en absoluto, pero en un periódico deportivo no deberían de camuflar la realidad.... era un 2ª B y casi vais a la prorroga... por no decir que en partido de ida el árbitro fué el artifice de que os empatara el Alicante ( según el entrenador blanco ).


En fi, todo es según el color del cristal con el que se mira.

Ridiculo de los dos , en mi modesto entender, pero como soy culé creo que lo nuestro es mínimamente justificable ( solo mínimamente, que ya les vale, menudos vagos de mierda.)

Saludos [reves]
MayCry escribió:Que no alexhh, que nunca ganamos a gusto de los culés XD Una lástima.
Joer, ya te digo. Que alguien ya cuestione la victoria de ayer del Madrid y lo achaque a la suerte, es que ya es de órdago.

Y como dice CoyoteWB, yo ya me estoy preocupando, porque igual la suerte se nos ha acabado y todo. En Alicante al final hubo ocasiones y algún penalty como para haber acabado 1-2 o 1-3 perfectamente. El día del Barça con más suerte en las contras, acabamos 0-2 o 0-3. Y ayer lo normal hubiera sido de 4-0 o 4-1 para arriba.
Y aparte lo del sorteo de la Champions, que tampoco os salió mal.

edit.
mistermakki, yo he visto los dos partidos del Madrid, y para mí lo reprochable a los jugadores es que durante casi todo el partido de Alicante se tocaron los huevos hasta que les marcaron. Luego en cuanto se pusieron las pilas, pues no hubo rival. Eso a mí no me parece hacer para nada el ridículo. El ridículo para mí es que aún con ganas y huevos, te toreen y te ganen.
Y lo del Barça a mi me parece una paja mental de Marca y As. Para mí ridículo ninguno. 5-2 en la eliminatoria y a pensar en otra cosa.
mistermakki escribió:Tienes toda la razón del mundo. Ninguno de nosotros ha sentido la tentación insuperable de ver ambos partidos. Vale que siendo del R. Madrid eso sea hasta lógico ( lo pongo en duda seriamente ) pero siendo culé eso es de psiquiatrico.

Si para ti es lógico el devenir de vuestra eliinatoria es una opinión muy respetable que no comparto en absoluto, pero en un periódico deportivo no deberían de camuflar la realidad.... era un 2ª B y casi vais a la prorroga... por no decir que en partido de ida el árbitro fué el artifice de que os empatara el Alicante ( según el entrenador blanco ).

En fi, todo es según el color del cristal con el que se mira.

Ridiculo de los dos , en mi modesto entender, pero como soy culé creo que lo nuestro es mínimamente justificable ( solo mínimamente, que ya les vale, menudos vagos de mierda.)

Saludos [reves]

Lo primero, como mola opinar sin ver algo. Lo segundo, ¿tanta importancia le das a lo que diga el marca? A mi particularmente me la sopla, no influye en mis opiniones.
Por ocasiones teniamos que haber metido ayer 6 o 7, pero es lo que hay, no siempre se puede meter todo, ¿no? Porque de eso os quejais, que el Madrid siempre mete todo, pero cuando falla, también XD
Y por ultimo, decir que no se por qué se extraña la gente, si durante los ultimos años, se han visto sorpresas en Copa cada dos por tres con este tipo de equipos, que son los unicos que quieren demostrar algo, a los grandes se la sudan estos partidos, no tienen nada que ganar, solo que perder.
alexhh escribió:Joer, ya te digo. Que alguien ya cuestione la victoria de ayer del Madrid y lo achaque a la suerte, es que ya es de órdago.

Y como dice CoyoteWB, yo ya me estoy preocupando, porque igual la suerte se nos ha acabado y todo. En Alicante al final hubo ocasiones y algún penalty como para haber acabado 1-2 o 1-3 perfectamente. El día del Barça con más suerte en las contras, acabamos 0-2 o 0-3. Y ayer lo normal hubiera sido de 4-0 o 4-1 para arriba.
Y aparte lo del sorteo de la Champions, que tampoco os salió mal.


Hombre eso que la suerte es algo relativo. Podéis jugar muy bien, tener miles de oportunidades y merecer ganar el partido, eso último yo no lo cuestiono.
Pero cuando en las dos eliminatorias, metes 2 goles en el descuento, pues a eso se le llama tener suerte.
Habéis tenido mala suerte en una parte del partido, y una suerte de la ostia en otro tramo.

Una cosa no quita a la otra.
A ver, yo ya os lo comenté en vuestro hilo... la combinación que ahora mismo esgrime el Madrid es insuperable:

- partidos buenos (habéis jugado buenos partidos, que yo recuerde además de los famosos de cinco goles me gustó mucho el Madrid de Bilbao)
+
- cojones (ha habido partidos donde sólo a base de pelotas habéis remontado partidos, no de suerte, de casta)
+
- potra (y me podéis decir lo que sea, pero no sólo en Getafe se os apareció la Virgen)

Con esa poción de Asterix no hay nadie que os pueda toser en la liga.

Ahora, a partir de esto, que cada cual opine lo que quiera; lo que diga el Marca me la trae floja... ni el Barça hizo el ridículo ni el Madrid iba a ser eliminado por el Alicante.

Yo sigo pensando que vuestro juego no es gran cosa, pero como está la liga, en el país de los ciegos el tuerto es el rey... :P

Saludos!
MayCry escribió:Lo primero, como mola opinar sin ver algo.


Me parece que ya lo dejo claro des de el principio del post que ni vi vuestro partido ni me interesaba lo más mínimo. Creo que hay formas mejores de pasar una tarde :P

No creo que sea delito opinar que la eliminatoria no es para echar cohetes , aun sin haber visto los partidos. A veces el fútbol se reduce a las frias cifras del marcador, y en este caso me parce que así es.

El tener cientos de ocasiones ante un 2ªB supongo que será lo normal para el lider de la Primera División española, no?

Os doy la razón en que no parecemos estar de acuerdo con ninguna de vuestras victorias. Unas veces las desmerecemos por la potra, otras por el escaso nivel de juego exhibido, otras por el escaso nivel del contrario..... el caso es ponerle peros a cada victoria merengue, es algo casi enfermizo.

Personalmente a mi me gustó el R. Madrid de la segunda parte contra el Villarreal, el que goleó al Valencia y en algunos otros partidos que ahora no recuerdo, la verdad, pero creo que su clasificación actual es un premio inmerecido por el nivel de juego exhibido en la mayoría de los partidos.

Tened en cuenta que al ser antimadridista militante me cuesta muchísimo ver algo positivo y digno de elogio en el rival, pero poco a poco y con la ayuda de mi centro de desintoxicación voy mejorando [carcajad]

Saludos [chulito]
MayCry escribió:Por ocasiones teniamos que haber metido ayer 6 o 7, pero es lo que hay, no siempre se puede meter todo, ¿no? Porque de eso os quejais, que el Madrid siempre mete todo, pero cuando falla, también XD


Fallar es tener 6 o 7 ocasiones en un partido y no meter ninguna, no meter una que te da la victoria aunque sea en el minuto 93. Ya me hubiera gustado a mi que el Barça metiese alguna en esos partidos que se ha ido con un empate a casa...

El Madrid este año ha ganado los partidos que ha jugado bien, pero tambien ha ganado los que ha jugado mal y la potra les ha salvado, y solo ha perdido los que realmente ha jugado rematadamente mal.

En ese sentido no creo que sea simplemente cosa de la potra, sino de una actitud ganadora brutal de unos jugadores que saben que pueden resolver los partidos en cualquier minuto. Esa actitud creo que viene de Schuster un tio que sin haber ganado nada aún se cree el mejor entrenador del mundo.

Pero la realidad es que generalmente este año el Madrid ha jugado muy poquitos partidos bien y ha pasado con apuros en Champions y Copa a pesar de tener rondas bastante asequibles. En este aspecto me recuerda al Chelsea de Mourinho que tampoco es que jugara mucho al futbol pero ganaba las ligas de calle, eso sí cuando se encontraban un equipo más robusto delante (generalmente en Champions) la cagaban.
Creía que me había metido en el hilo del Madridismo.

¿Nadie comenta que Ronaldinho no juega contra el Mallorca y que por lo tanto aumentan nuestras posibilidades de ganar?
¿Nadie comenta lo que ha dicho Etoo que lo primero es ganar sea como sea?
celtico escribió:¿Nadie comenta que Ronaldinho no juega contra el Mallorca y que por lo tanto aumentan nuestras posibilidades de ganar?

Mierda XD
¿Nadie comenta lo que ha dicho Etoo que lo primero es ganar sea como sea?

Se impone el estilo Capello XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Creía que me había metido en el hilo del Madridismo.

¿Nadie comenta que Ronaldinho no juega contra el Mallorca y que por lo tanto aumentan nuestras posibilidades de ganar?
¿Nadie comenta lo que ha dicho Etoo que lo primero es ganar sea como sea?

Aquí últimamente sólo se habla de amnor y mucho, mucho cariño xDD

Lo de Ronaldinho a mí me da muchísima rabia perder 20 millones por venderlo ahora o en Junio, sabiendo que su rendimiento va a ser 0.

Lo de Eto'o... Es que ha sido madridista y algo le quedará xD. Pero tiene razón. Estando a 7 puntos, o apelamos al Villarato o a la Virgen Calderoniana.
Eto'o está allanando el camino para Mourinho! Estan cayendo todos en el lado oscuro... [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:Lo de Eto'o... Es que ha sido madridista y algo le quedará xD. Pero tiene razón. Estando a 7 puntos, o apelamos al Villarato o a la Virgen Calderoniana.

Siempre podríamos utilizar la táctica capello.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] los árbitros no nos ayudan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], y luego mágicamente cambió la cosa..
celtico escribió:Creía que me había metido en el hilo del Madridismo.

¿Nadie comenta que Ronaldinho no juega contra el Mallorca y que por lo tanto aumentan nuestras posibilidades de ganar?
¿Nadie comenta lo que ha dicho Etoo que lo primero es ganar sea como sea?


cierto, me ha jodido la porra, a ver si la modifico....

.. por cierto, esto va a ser el pan nuestro de cada día hasta que se vaya....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, por aquí ha salido Badiola para presidente de la Real Sociedad. Y lo comento porque este se lleva a Marc Crosas hasta Junio, y a partir de ahí se verá. Pero vamos, que lo tiene hecho. Por si os interesa, con Fran Mérida y suenan Zigic, Martí y Mark González.
eTc_84 escribió:Siempre podríamos utilizar la táctica capello.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] los árbitros no nos ayudan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], y luego mágicamente cambió la cosa..


Ya tardaban en salir los arbitros, hace un par de paginas era la suerte, ahora los arbitros, dentro de un par de paginas, los rivales son un mierda. XD

En fin, parece, q el madrid fue le equipo de mi barrio y tuviera jugadores del monton.
Bueno no creo que haya quejas madridistas en ese sentido , no? Capello fue listo y eso está muy bien.

Turienzo Alvarez no ha vuelto a dirigir al R. Madrid desde que lo hizo en el Sardinero la temporada pasada, que ya ha llovido....

De todos modos vuelvo a decir que la justificación de un grande , en este caso el Barça , con el tema de los arbitrajes no es de recibo. Debería caernos la cara de verguenza solo de pensarlo, pero es que estamos tan acostumbrados.....

Saludos [ayay]
Igual es que la campaña de diana-en-cabeza de marca, pecados-capitales-en-web-oficial-del-club o de arbitros-que-perjudican-al-barça-van-a-la-nevera del as han tenido efecto..
eTc_84 escribió:Igual es que la campaña de diana-en-cabeza de marca, pecados-capitales-en-web-oficial-del-club o de arbitros-que-perjudican-al-barça-van-a-la-nevera del as han tenido efecto..

Yo creo que desde que el Madrid corre más, se mueven más, atacan más, y llegan más al area, es normal que los arbitros nos piten de vez en cuando más cosas a favor XD
MayCry escribió:Yo creo que desde que el Madrid corre más, se mueven más, atacan más, y llegan más al area, es normal que los arbitros nos piten de vez en cuando más cosas a favor XD


Que perra [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es una gran diferencia entre la prensa del Madrid, y la del Barça. Aun cuando el Madrid estaba en horas bajas, se agarraron a la "cofradía del clavo ardiendo", en cambio nuestro pesimismo es legendario...
MayCry escribió:Yo creo que desde que el Madrid corre más, se mueven más, atacan más, y llegan más al area, es normal que los arbitros nos piten de vez en cuando más cosas a favor XD

¿ Pero eso no era el tan cacareado villarato que teníamos comprado ?
Ahora resultará que el villarato no ha existido..
eTc_84 escribió:¿ Pero eso no era el tan cacareado villarato que teníamos comprado ?
Ahora resultará que el villarato no ha existido..

Ni idea, el Villarato para los que se quejen de los arbitros. Yo como madridista no me quejo desde luego. :p
MayCry escribió:Ni idea, el Villarato para los que se quejen de los arbitros. Yo como madridista no me quejo desde luego. :p

Gracias, corroboras mis razones :P
Ufff, os ha caído el Sevilla, buena eliminatoria!
Sevilla-Barça en octavos de Copa y se juega los días 9 (ida) y 16 de enero (vuelta).
A ver que tal lo hacemos.
Con dos cojones. Ya decia yo que lo del celtic en champions era un mero guiño, xq siempre nos tocan los putos cocos xDDD. En fin, a por el Sevilla y la welta en el Camp Nou.

PD: Al madrid el mallorca, pffff.

Un salu2.
¿¿El Sevilla?? Dios, esos tíos a eliminatorias no me fío nada de ellos. Yo cre que la clave va a ser como mucho empatar o perder por uno en el Pizjuan y jugarselo todo en el Camp Nou, aunque conociendo sus eliminatorias espectaculares -a la Shaktar o Denia-, nada se sabe.
A por la Champions de cabeza, vamos a dejarnos de historias.

Eliminatoria muy igualada y complicada, y veo a Valdés de portero, porque el nuevo veremos si llega a tiempo.

El Mallorca es un equipo que juega muy bien, para mi el R. madrid no ha tenido tanta suerte como pueda parecer a priori, aunque es claro favorito en su eliminatoria.

Saludos [fumando]
Bueno, bueno, tampoco os quejeis mucho, que os ha tocado contra el octavo de la Liga, un equipín de la mitad de la tabla. [poraki] Además la vuelta en casa, echad la lotería que esta vez os toca. XD

Suerteeeeeeeeeeeeee


PD. Y en caso de pasar, os tocaría seguramente el Villareal. [sonrisa]
alexhh escribió:Bueno, bueno, tampoco os quejeis mucho, que os ha tocado contra el octavo de la Liga, un equipín de la mitad de la tabla. [poraki] Además la vuelta en casa, echad la lotería que esta vez os toca. XD

Suerteeeeeeeeeeeeee


PD. Y en caso de pasar, os tocaría seguramente el Villareal. [sonrisa]

Mmmm...A vosotros os tacaria seguramente el Geta...Ya veremos a ver.Suerte pa vosotros tambien ^^
Salu222222
alexhh escribió:Bueno, bueno, tampoco os quejeis mucho, que os ha tocado contra el octavo de la Liga, un equipín de la mitad de la tabla. [poraki] Además la vuelta en casa, echad la lotería que esta vez os toca. XD

Suerteeeeeeeeeeeeee


PD. Y en caso de pasar, os tocaría seguramente el Villareal. [sonrisa]


EHHHH que nos ha tocado EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!! :D

Hablando en serio, no será fácil, pero vigilad con el Mallorca vosotros, que este año juegan bien...

Saludos!

pd: Si pasamos, cómo sería con el Villareal? primero en allá?
Sevilla y si pasamos contra el Villarreal.
El Madrid contra el super Mallorca y después contra los mega Levante o Getafe.

En fin... el Madrid ya está en semifinales, y el Barça, viendo lo que estamos viendo, me conforme con perder sin hacer el ridículo contra el Sevilla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611