Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
No entiendo cómo alguien en su sano juicio PAGA para que álguien escriba cosas como esta.
Mañana Marquez suplente y Oleguer titular. Si no tiempo al tiempo...

Me va a extrañar ver una alineación sin Puyol en la defensa.
En tv3 siguen anunciando que dan el sevilla-getafe ¿eso que significa?
ssux escribió:En tv3 siguen anunciando que dan el sevilla-getafe ¿eso que significa?


En la sexta también, y después el murcia - zaragoza, o eso estaban diciendo
Shinigami escribió:
En la sexta también, y después el murcia - zaragoza, o eso estaban diciendo


Si, y el domingo el Valencia - Villarreal (o viceversa)

Parece un pulso a su competidora.
uhm, el madrid si lo dan en PPV?

Saludos!
Si pero sogecable dice que cualquie partido que emita la sexta sera pirateado porque no puede hacerlo. Y que ellos el domingo a las 19:00 daran el partido Racing - Barça por PPV.

P.D: Si el madrid en PPV a las 20 h
eTc_84 escribió:Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera..

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/


Que inutiles que son, luego si esta el ambiente caldeado y alguien tira un botella de jb a algun jugador ellos no tienen nunca la culpa de nada... son ganas de provocar para montar el pollo ya que saben que el madrid puede perder viendo el panorama que hay.
Yo lo de tv3 lo digo con la esperanza de que terceras partes (como los chinos) no estén implicados en la pelea de los niños mayores.

por cierto:
El Barça le da una segunda oportunidad a Acker
Yo no me he enterado mucho de la batalla Sogecable vs La Sexta. Pero si La Sexta tiene los derechos de algunos equipos y no tiene un acuerdo con Sogecable, ¿le impide algo retransmitir partidos mientras los derechos de los DOS equipos sean de La Sexta?
Parece que por los chinos si echan el madrid está noche, así que para mañana lo tenemos como opción...
Zespris escribió:Parece que por los chinos si echan el madrid está noche, así que para mañana lo tenemos como opción...


No te fies, los chinos siempre cogen la imagen del audiovisualsports, que hoy da el madrid pero mañana no podra dar el Barça.
Pues vaya... de todas maneras espero que les caigan muchos palos si no dejan transmitir los partidos.
Si no me equivoco, la cosa esta asi:

Mediapro (Los que retransmite La Sexta y autonomicas y tal):
Zaragoza
Real Murcia
Valencia
Villarreal
Racing de Santander
Sevilla
Athletic de Bilbao
Levante

Sogecable (Los de PPV):
Real Madrid
Atlético
Getafe
Osasuna
Mallorca
Barcelona
Espanyol
Valladolid
Recreativo
Betis
Deportivo
Almería


Por eso, por PPV se podrá ver el Real Madrid Vs Atletico de Madrid, ya que los dos equipos tienen sus derechos con Sogecable. Mientras que el Barcelona vs Racing está en el aire, ya uno esta con Sogecable y otro con Mediapro, y no pueden retransmitir un partido de un club sin el consentimiento de la productora de sus derechos.
Sun tzu escribió:Yo no me he enterado mucho de la batalla Sogecable vs La Sexta. Pero si La Sexta tiene los derechos de algunos equipos y no tiene un acuerdo con Sogecable, ¿le impide algo retransmitir partidos mientras los derechos de los DOS equipos sean de La Sexta?


Si.
Porque, si no me equivoco el que da la señal tanto a sogecable (digital +) y a mediapro( la sexta, tv3 ....) es audiovisualsport, lo que pasa que creo que audiovisualsport esta formada por sogecable y por mediapro o algo asi.
En resumen: un follón en el cual los perjudicados son los aficionados al futbol.

Edito: aqui se explica mejor
Hola. Alguien sabe de donde puedo descargar una foto de la plantilla del barsa 2007/2008???

Por mas q busco no encuentro
Doktor escribió:No entiendo cómo alguien en su sano juicio PAGA para que álguien escriba cosas como esta.
En cierto modo lo estamos haciendo nosotros cada vez que entramos.

Para mi roncero es un papel, un personaje interpretado por un tio, bastante colgao seguro, pero no tanto.
albertron escribió:Hola. Alguien sabe de donde puedo descargar una foto de la plantilla del barsa 2007/2008???

Por mas q busco no encuentro


creo que no se hace hasta que se cierra el mercado
Joder, necesito comprar munición para el estómago y está todo cerrado. Será porque es sabado? Será porque parece que ha venido una tormenta del desierto? [qmparto]
ssux escribió:Yo lo de tv3 lo digo con la esperanza de que terceras partes (como los chinos) no estén implicados en la pelea de los niños mayores.

por cierto:
El Barça le da una segunda oportunidad a Acker


AVS tiene que enviar la señal a todas las cadenas extranjeras que 3 meses por adelantado ya han comprado los derechos de los partidos, en caso de que no pudieran enviar la señal las indemnizaciones serian multimillonarias.

Los chinos tambien podran dar la señal por que no la pinchan pirata XD vamos es totalmente legal su emision, lo que pasa que la imagen de la LFP llega a los paises con los graficos, marcador, etc.. de la señal de AVS como aqui nos llega la Premier con lo que se emite en Inglaterra.
Audiovisual Sports acaba de denunciar a rojadirecta.com (ayer vamos). Ellos dicen que seguirán ofrenciendo su servicio.
Si, y mientras no pueden mandar la señal a los paises que han comprado los derechos de la Liga por adelantado, una verguenza.
No. Esto empieza mal. Si pierden hoy, mañana Alves aterriza en Madrid.
no me gusta hablar del contrario pero bueno,bien por el Kun [Alaa!]
Bueno, parece que el mundo sigue igual XD 2-1
ssux escribió:Bueno, parece que el mundo sigue igual XD 2-1

Hoy la verdad hay que reconocer que han jugado bastante bien.
Ya os dije que olvidarais los bolos, que a la primera seria todo iba a volver a su cauce.
celtico escribió:Hoy la verdad hay que reconocer que han jugado bastante bien.


No lo se por que no lo he visto.
Pero en la radio han dicho que la 2ª parte el Atleti ha sido ridícula.

De todos modos el madrid al final no tiene malos jugadores, no ha tenido pretemporada y jugaba con su eterno sparring, a ver si como creo aun le falta para ser equipo.

Pd: a los 2 mins le han metido un golazo de falta a palop XD
Bueno, yo creo que la mayoría pensabamos que el Madrid iba a ganar este partido.

verdad? XD

saludos

pd: celtico te he robado el ™ XD

edit

perdón, quise decir Central! XD
The_Edge escribió:
pd: celtico te he robado el ™ XD

A mi no me digas habla con central XD

Por cierto olvidaros mañana de ver al Barça por la tele, hoy el Murcia-Zaragoza ya no se ve por taquillas
Yo puse un uno en la quiniela [sati]

Al final ví la 2ª parte por imagenio. Gracias Talla [tadoramo] [tadoramo] . Y bastante aburrida, el gol del Madrid se veía venir, y cuando lo marcaron ya quité la tele.

De todas maneras yo no tendría este partido muy en cuenta. Es el primero de la liga, y contra el Atleti, por lo que los animos estaban muy arriba. Falta ver si mantienen ese nivel en un partido fuera contra el Getafe por ejemplo.
Zespris escribió:Yo puse un uno en la quiniela [sati]

Al final ví la 2ª parte por imagenio. Gracias Talla [tadoramo] [tadoramo] . Y bastante aburrida, el gol del Madrid se veía venir, y cuando lo marcaron ya quité la tele.

De todas maneras yo no tendría este partido muy en cuenta. Es el primero de la liga, y contra el Atleti, por lo que los animos estaban muy arriba. Falta ver si mantienen ese nivel en un partido fuera contra el Getafe por ejemplo.


EJEM, talla me debe a mi unas birras. :o

A que se ve de lujo el partido en la tv? XD
Yo cogí el portatil, lo conecte a la red, y luego eche un cable de video y de audio a la tele. No sé si será el mismo método que usas tu, pero sí, de lujo [tadoramo] [tadoramo]
Zespris escribió:Yo cogí el portatil, lo conecte a la red, y luego eche un cable de video y de audio a la tele. No sé si será el mismo método que usas tu, pero sí, de lujo [tadoramo] [tadoramo]


Que va, no hace falta. Con el cable de red te sobra.

Conectas el cable de red del pc al router y con el videolan haces un volcado de red al canal que tengas bloqueado.

Muy importante que la casilla 'reproducir localmente' NO esté marcada, porque si no, será mucho ancho de banda para el cable y no lo verás.

saludos

pd: por wifi tb puedes hacerlo, pero da saltos y mas cosillas extrañas, el cable rj45 es lo mejor.
Joder, el sevilla aun palma pero se le ha puesto todo de cara jugando contra 9
Zespris escribió:Audiovisual Sports acaba de denunciar a rojadirecta.com (ayer vamos). Ellos dicen que seguirán ofrenciendo su servicio.


Es una tonteria porque aunque desaparezca rojadirecta se podrá buscar por otro lado, además rojadirecta no hace nada ilegal, lo que hace es facilitar los canales y programas freeware, asi que audivisual sport lo que tiene que hacer es bajar el precio de taquilla es vez de patalear porque se les está viniendo a bajo el chiringuito.

Saludos
Mañana ya nos podemos olvida de ver al Barça cawento
La que se va a armar con la movida del ppv...

A la parte de las 2 que no lleve la razon se le va a caer el pelo.
Imagen



y el chiste del dia

Pd: Tv3 emite los mismos partidos que la sexta, osease mañana tv3 tb da partido.
Diario AS escribió:ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA

La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.


Podeis leer mas en as.com...

¿Qué opinais? A mi me resultaría muuuuuuuuuuuuy raro que realmente se diera esta operación, pero bueno, peores cosas se han visto.
aito escribió:
Podeis leer mas en as.com...

¿Qué opinais? A mi me resultaría muuuuuuuuuuuuy raro que realmente se diera esta operación, pero bueno, peores cosas se han visto.


eso solo tiene una palabra

desestabilización


si se ha rechazado mil veces el traspaso del gaucho al milan, no entra en la cabeza de nadie que ahora lo vayan a hacer.

Ronaldinho es el buque insignia de este barça. Como dijo Laporta "si vende a ronaldinho lo colgamos"

y mira que alves es mi debilidad, pero no a cualquier precio, y menos perdiendo al crack.

salu2
aito escribió:
Podeis leer mas en as.com...

¿Qué opinais? A mi me resultaría muuuuuuuuuuuuy raro que realmente se diera esta operación, pero bueno, peores cosas se han visto.
Opino que quien se crea esas memeces tiene un grave problema o es muy cortito.
Si yo fuera el jefe del que escribe esas patrañas, una de dos lo echo por inepto o le asciendo por ser un crack en la desetabilizacion del contrario
Joder llevo 20 minutos riendome con la "exclusiva" del AS.

Ni la prensa barata rosa suelta este tipo de bulos sin credibilidad alguna, bueno después de esto y lo de que el Arsenal rechazó un cambio Etoo por Henry ya esta demostrado que el "Hola", "Que me Dices" y demás basura rosa hace un periodismos más serio que el AS.

Parece ser que si veremos al Barça esta tarde:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=435839&idseccio_PK=803&h=

Por lo visto AVS ya ha instalado las cámaras.
Se sabe algo del partido de hoy ??

Lo podremos ver o nos va a tocar jodernos ??

Estos del AS están en otro mundo pararelo de fantasía XD
Shinigami escribió:Se sabe algo del partido de hoy ??

Lo podremos ver o nos va a tocar jodernos ??

Estos del AS están en otro mundo pararelo de fantasía XD


Parece que si se va a ver por Taquilla, lo que no esta claro es si se va a ver en el resto del mundo.
Que pena que no se puedan comentar las noticias en AS...si no, mas de uno dejaba el perdiodismo. XD

Sobre el partido, parece que por fin podremos verlo por ppv.

Como Rijkaard alinee a Oleguer me da un patatus.
Sabriais decirme porque ha desaparecido de mi axil ad 600 de buenas a primeras la opcion code edit? Gracias
The_Edge escribió:Que pena que no se puedan comentar las noticias en AS...si no, mas de uno dejaba el perdiodismo. XD

Sobre el partido, parece que por fin podremos verlo por ppv.

Como Rijkaard alinee a Oleguer me da un patatus.


En el Sport he leido algo interesante sobre Oleguer, de lo que deduzco que sera suplente XD


Sport.es escribió:La primera foto de la Liga, en lo que hace referencia al Barcelona estará más en el banquillo que en el campo. Nos explicamos. Más fotógrafos estarán pendientes del fantástico que acompañará a Jorquera, Sylvinho, Ezquerro, Crosas, Oleguer y Rijkaard en el banquillo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511