Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
keops escribió:Alves a saber si en un grande rinde como lo hace en el sevilla, aparte que tiene una pinta el tio de barriobajero que asusta [tomaaa] Ahora si viniera al Barça tampoco le haria ascos pero, a saber el resultado que dara.

De momento seguimos sin futbol [uzi] [uzi]


a mi me jode un huevo por el Del Nido, pero el Sevilla es ya un grande; a nivel de Liga y de Europa....

Saludos!
qwerty72 escribió:
a mi me jode un huevo por el Del Nido, pero el Sevilla es ya un grande; a nivel de Liga y de Europa....

Saludos!



Creeme que no es lo mismo jugar en el Barça o el Madrid hoy en día que en el Sevilla, por mucho que lleve 5 títulos en "poco" tiempo.

El ejemplo más claro es que en Barcelona y Madrid siempre se exige títulos a los jugadores, y en el Sevilla, si por algo no ganaran ningun título, este año o el que viene, no pasaría nada, porque la gente está más que satisfecha con todo lo que ha conseguido su equipo durante estos años.

Otro ejemplo es la presión mediática a la que está sometido un jugador en el Barça o el Madrid. Si tiene un par de partidos malos, en seguida ya estaran el Sport o el Marca rajando de él. Esto en el Sevilla no pasa o al menos en bastante menor medida.

Saludos!
sacky20 escribió:
Creeme que no es lo mismo jugar en el Barça o el Madrid hoy en día que en el Sevilla, por mucho que lleve 5 títulos en "poco" tiempo.

El ejemplo más claro es que en Barcelona y Madrid siempre se exige títulos a los jugadores, y en el Sevilla, si por algo no ganaran ningun título, este año o el que viene, no pasaría nada, porque la gente está más que satisfecha con todo lo que ha conseguido su equipo durante estos años.

Saludos!


Sí sí, en eso estoy completamente de acuerdo, los únicos equipos con exigencias fijas son Barça y Madrid, pero mi comentario iba más a nivel de juego que no de entorno.... a mi el Sevilla del Bernabeu me asustó bastante...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Sí sí, en eso estoy completamente de acuerdo, los únicos equipos con exigencias fijas son Barça y Madrid, pero mi comentario iba más a nivel de juego que no de entorno.... a mi el Sevilla del Bernabeu me asustó bastante...

Saludos!

En juego estoy de acuerdo que el Sevilla está al nivel (o casi) de los grandes de Europa. Lo que pasa que, muchas veces, el nivel de juego de un jugador se ve afectado por la presión que lleva encima o por su estado anímico (todo relacionado con el entorno).

No es lo mismo jugar en un equipo, que si la cagas al día siguiente puedes salir lapidado en todos los periódicos, que en otro, en el cual se te perdonan más las cosas.

Saludos!!!! :)
qwerty72 escribió:
a mi me jode un huevo por el Del Nido, pero el Sevilla es ya un grande; a nivel de Liga y de Europa....

Saludos!


El sevilla lo demostrará este año si es un grande o no, liga y champions tienen muchisimo más merito que todo lo que ha ganado el sevilla, a ver como se porta este año en champions y si no le perjudica en la liga.
A ver, el sevilla no es un grande. Puede que tenga dos o tres años buenos, pero de ahi a ser un grande hay un trecho. Si el sevilla fuera un grande tendria dinero para pagar a alves e intentar fichar a algun jugador contrastado.
Gladiator escribió:Por cierto, la porra empieza de cero esta temporada o seguimos con la puntuacion del anterior año??.



se empieza de 0


salu2
Gladiator escribió:A ver, el sevilla no es un grande. Puede que tenga dos o tres años buenos, pero de ahi a ser un grande hay un trecho. Si el sevilla fuera un grande tendria dinero para pagar a alves e intentar fichar a algun jugador contrastado.

+1. Totalmente de acuerdo.
Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
blue_dragon: Racing 1 - 3 Barça (messi x2, etoo)
Lee-San: Racing 0-3 Barça (Toure, Messi, Henry)
celtico: Racing 0 - Barça 2 (Iniesta, Messi)
XxCunixX: Racing 1 -3 Barça (Eto'o, Messi, Henry)
DJSolid: Racing 2 - 3 Barça (Ronaldinho x2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 1 (Henry)
Guy: Racing 0 - 3 Barça (Touré, Ronaldinho, Henry)
Darkcaptain: Racing 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Messi, Henry,Deco)
Williams: Racing 1 - 3 Barça (Etoox2, Messi)
Stargate : Racing 1 - 6 Barça ( Eto'o, messix2, Iniesta, Henry, Abidal)
Xavillin: Racing 1-3 Barça(Eto´o, Messi, Henry)
ssmeagol: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Iniesta)
Belf: Racing 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Xavi)
serbru:Racing 1 - Barca 4 (Ronaldinho 2,Etoo 2)
daedin: Racing 0 - Barça 3 (R10,Etoo,Xavi)
JaguarSpen: Racing 1 - Barça 3 (Messi, Eto'o, Ronaldinho)
Shorbo: Racing 1 - Barça 0
TaLLaRiCo: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o,Dinho,Messi,Henry)
MonkeyPS2 : Racing 0-3 F.C.Barcelona (Eto'o,Ronaldinho,Henry)
Yoshimitsu:Racing 2-2 F.C.Barcelona (messi,iniesta)
eTc_84: Racing 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
nono343: Racing 0 - 3 Barca(Messi, Ronny, henry)
Gladiator: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
NGC: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Iniesta)

------------------

Alguien me puede hacer un croquis sobre el estado economico del madrid? Esque nunca he visto a ningun ferran soriano blanco explicando los numeros de la casa blanca y no entiendo el baul sin fondo de dinero que tienen...
NGC escribió:
Alguien me puede hacer un croquis sobre el estado economico del madrid? Esque nunca he visto a ningun ferran soriano blanco explicando los numeros de la casa blanca y no entiendo el baul sin fondo de dinero que tienen...



ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo. [jaja]

En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.

salu2
Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
blue_dragon: Racing 1 - 3 Barça (messi x2, etoo)
Lee-San: Racing 0-3 Barça (Toure, Messi, Henry)
celtico: Racing 0 - Barça 2 (Iniesta, Messi)
XxCunixX: Racing 1 -3 Barça (Eto'o, Messi, Henry)
DJSolid: Racing 2 - 3 Barça (Ronaldinho x2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 1 (Henry)
Guy: Racing 0 - 3 Barça (Touré, Ronaldinho, Henry)
Darkcaptain: Racing 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Messi, Henry,Deco)
Williams: Racing 1 - 3 Barça (Etoox2, Messi)
Stargate : Racing 1 - 6 Barça ( Eto'o, messix2, Iniesta, Henry, Abidal)
Xavillin: Racing 1-3 Barça(Eto´o, Messi, Henry)
ssmeagol: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Iniesta)
Belf: Racing 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Xavi)
serbru:Racing 1 - Barca 4 (Ronaldinho 2,Etoo 2)
daedin: Racing 0 - Barça 3 (R10,Etoo,Xavi)
JaguarSpen: Racing 1 - Barça 3 (Messi, Eto'o, Ronaldinho)
Shorbo: Racing 1 - Barça 0
TaLLaRiCo: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o,Dinho,Messi,Henry)
MonkeyPS2 : Racing 0-3 F.C.Barcelona (Eto'o,Ronaldinho,Henry)
Yoshimitsu:Racing 2-2 F.C.Barcelona (messi,iniesta)
eTc_84: Racing 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
nono343: Racing 0 - 3 Barca(Messi, Ronny, henry)
Gladiator: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
NGC: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Albertodeoz: Racing 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)

Esta temporada voy a intentar participar yo tambien en la porra. Suerte a todos!

Un saludO!
Y ese jugador importante es...?
darix2006 escribió:Y ese jugador importante es...?


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta claro que el unico que tienen es Casillas
Sobre el tema del Sevilla, parece que la opinión mayoritaría no coincide con la mía..... y espero que realmente me equivoque yo... :D

... solo apostillo que el año pasado ya tuvieron un calendario denso como el que más con UEFA, Copa de Rey y Liga y llegaron hasta el final ganando casi todo (recordemos que si no hubiesen hecho el ganso como nosotros se llevaban la liga).


.. y sobre el Madrid, opino que Casillas es bueno, pero el marketing centralista hace milagros con ciertos jugadores y uno de ellos es él (por otro lado, es con diferencia el jugador del Madrid que me cae mejor)

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:

ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo. [jaja]

En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.

salu2


Pues fijate, haciendo cuentas, y fijandose en los ultimos años, llevo esperando eso desde que lorenzo sanz llego al equipo, es mas, incluso antes, en la epoca de mendoza. Y nada, todos los años sacan un nuevo pelotazo y se gastan la de dios en fichajes.
Homer J.Simpson escribió:

ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo. [jaja]

En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.

salu2


Pues fijate, haciendo cuentas, y fijandose en los ultimos años, llevo esperando eso desde que lorenzo sanz llego al equipo, es mas, incluso antes, en la epoca de mendoza. Y nada, todos los años sacan un nuevo pelotazo y se gastan la de dios en fichajes.
Homer J.Simpson escribió:

ESO no lo entiende nadie, pero te lo podran explicar mejor en el hilo del madridismo. [jaja]

En mi opinión, lo que estan haciendo calderon y compañia es jugarsela. Si les sale bien y llegan lejos en competiciones y ganan titulos, el dinero se recupera (o gran parte de el), pero como no se coman una mierda, lo van a pasar muy mal, y veo al madrid vendiendo a algun jugador importante el año que viene por una buena pasta.

salu2


El año que viene entra en vigor el nuevo contrato de TV, lo que como sigan a este ritmo se lo dilapidan en dos años.
El mejor del madrid es Guti
El Real Madrid es tan grande que se habla de él hasta en el hilo del Barcelonismo.
The_Edge escribió:
Imagen

Veo que soñais con Raúl y suspirais por tenerlo en vuestro equipo; por un módico precio, (los mismos 30 millones que nos costó Pepé), os llevais al gran capitán del Madrid y la Selección; el jugador que ha pulverizado todos los records. ;-)
El madrid nunca va a pasarlo mal economicamente por mal que le salgan las cosas, tiene demasiado potencial social, pero que podria dejar de pasarlo tan bien como ahora, esta claro tambien.
No se trata de "cuando se va a arruinar?" sino de "cuando va a dejar de poder permitirse gastar 100 kilos por año sin funcionar siquiera bien?".


Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?
Capitan de la seleccion? [looco]
Lo mejor fue que en el ultimo partido de la seleccion española no jugo NI UN JUGADOR del madrid [sonrisa] . Claro esque tiene a Guti la eterna promesa jajajajaja.

Wenu alfinal podre ver el Barça o no¿ [cartman]
central98 escribió:
Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?



Pues ahora mismo el tema esta jodidisimo, la sexta ha anunciado que dara tres partidos en abierto, el del valencia a la misma hora que el del plus, con lo que la guerra esta al rojo vivo y los que nos vamos a joder somos nosotros [snif]

Link a elmundo


Flipad con el roncerdo [looco] link

Edito: Al final del articulo dice que los de sogecable llevaran las camaras al campo del racing y que daran el barça, ya veremos :?
central98 escribió:El madrid nunca va a pasarlo mal economicamente por mal que le salgan las cosas, tiene demasiado potencial social, pero que podria dejar de pasarlo tan bien como ahora, esta claro tambien.
No se trata de "cuando se va a arruinar?" sino de "cuando va a dejar de poder permitirse gastar 100 kilos por año sin funcionar siquiera bien?".


Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?


El Barcelona también tenía mucha pasta hasta que llegó Gaspart y sus fichajes...

Por que claro, como había pasta pues a gastar
central98 escribió:Por otro lado, a los que teneis d+, os deja comprar el partido? lo siguen anunciando?


En plus.es te dejan comprar el partido del barça, no se si es que ni se molestan en quitarlo o es que lo van a televisar seguro.
qwerty72 escribió:Sobre el tema del Sevilla, parece que la opinión mayoritaría no coincide con la mía..... y espero que realmente me equivoque yo... :D

... solo apostillo que el año pasado ya tuvieron un calendario denso como el que más con UEFA, Copa de Rey y Liga y llegaron hasta el final ganando casi todo (recordemos que si no hubiesen hecho el ganso como nosotros se llevaban la liga).


.. y sobre el Madrid, opino que Casillas es bueno, pero el marketing centralista hace milagros con ciertos jugadores y uno de ellos es él (por otro lado, es con diferencia el jugador del Madrid que me cae mejor)

Saludos!


Yo opino mas o menos igual que tu.

La temporada pasada el Sevilla ya fue uno de los que mas partidos jugo en total en toda la temporada (contando todas las competiciones) y precisamente mal no les fue. Tienen un plantilla muy compensada, con recambios de garantias en practicamente todos los puestos, y el sistema de rotaciones que utiliza Juande les va bastante bien. Asi que creo que como sigan jugando igual pueden hacer un papel muy bueno en Champions.

Y sobre lo de Casillas, no se si sera marketing centralista o que, pero desde luego mis ojos no me engañan, y Casillas es uno de los porteros que mas he visto parar en mi vida, unos reflejos impresionantes.

Un saludO!

PD: menos mal que este es el hilo del barcelonismo, porque ni de refilon he dicho algo :Ð
Pero la sexta el Murcia - Zaragoza es en diferido, creo.
EL RACING-BARCELONA NO SE VERÁ POR TELEVISIÓN
Publicado el 24/08/2007 a 21:35
Por manuinfo

Mediapro que posee los derechos del Racing suspenderá el partido de pago por visión.Mediapro que posee los derechos de ocho equipos de primera división, entre los que se encuentra el Racing de Santander.
Decidió ayer, según publica "el periodico.com", a través de uno de sus directivos, Jaume Roures, que suspenderá la cesión de cinco partidos de pago por visión entre los que se encuentra el Racing-Barça.

Sogecable es la empresa que emite los partidos de pago por visión (PPV) a través de Digital + además de emitir el partido de los sábados en abierto. Sogecable le recuerda a Mediapro que tiene una deuda pendiente, deuda que no reconoce Mediapro. El Racing-Barcelona no se podrá visualizar en el modo de pago por visión (PPV) ya que Mediapro vetará el partido en respuesta a la amenaza de Sogecable de no emitir el partido de los sábados en abierto ya que argumenta que Mediapro no ha saldado con Sogecable una deuda pendiente.

http://blog.iespana.es/manuinfo
Albertodeoz escribió:
Yo opino mas o menos igual que tu.

La temporada pasada el Sevilla ya fue uno de los que mas partidos jugo en total en toda la temporada (contando todas las competiciones) y precisamente mal no les fue. Tienen un plantilla muy compensada, con recambios de garantias en practicamente todos los puestos, y el sistema de rotaciones que utiliza Juande les va bastante bien. Asi que creo que como sigan jugando igual pueden hacer un papel muy bueno en Champions.

Y sobre lo de Casillas, no se si sera marketing centralista o que, pero desde luego mis ojos no me engañan, y Casillas es uno de los porteros que mas he visto parar en mi vida, unos reflejos impresionantes.

Un saludO!

PD: menos mal que este es el hilo del barcelonismo, porque ni de refilon he dicho algo :Ð


Hombre hablas de los rivales, que ya se sabe que las ligas no las perdemos nosotros, nos las ganan los otros... ehem...
La ultima noticia.
Madrid, 24 ago (EFE).- Sogecable ampliará la denuncia que ya tiene presentada contra la productora Mediapro por incumplimiento de contrato, en caso de que este fin de semana se emitan encuentros de fútbol en La Sexta sin autorización de Audiovisual Sport, informó un portavoz de Sogecable.
Esta empresa, según el citado portavoz, tiene intención de emitir los encuentros en pago por visión que tenía previsto, a pesar de que Mediapro ha vendido a La Sexta tres encuentros en abierto, el Sevilla-Getafe, el Murcia-Zaragoza y el Valencia-Villarreal, este último el domingo.

Odio a D+ pero tienen razon en este lio, firmaron el acuerdo Mediapro con AVS y no se puede romper unilateralmente de golpe, ademas tienen que emitir la señal a los paises extranjeros de los partidos que ya han vendido a los mismo, vease por ejemplo a Premiere del Sevilla, Madrid, Barça y Valencia.

Si no pudiesen ni entrar con las camaras al campo la cantidad de denuncias que les van a caer encima a AVS va a ser muuuu grande XD, no descarto ver peleas entre camaras, notarios, abogados, policias y seguridad privada en las puertas de los estadios.
URTYK escribió:La ultima noticia.
Madrid, 24 ago (EFE).- Sogecable ampliará la denuncia que ya tiene presentada contra la productora Mediapro por incumplimiento de contrato, en caso de que este fin de semana se emitan encuentros de fútbol en La Sexta sin autorización de Audiovisual Sport, informó un portavoz de Sogecable.
Esta empresa, según el citado portavoz, tiene intención de emitir los encuentros en pago por visión que tenía previsto, a pesar de que Mediapro ha vendido a La Sexta tres encuentros en abierto, el Sevilla-Getafe, el Murcia-Zaragoza y el Valencia-Villarreal, este último el domingo.

Odio a D+ pero tienen razon en este lio, firmaron el acuerdo Mediapro con AVS y no se puede romper unilateralmente de golpe, ademas tienen que emitir la señal a los paises extranjeros de los partidos que ya han vendido a los mismo, vease por ejemplo a Premiere del Sevilla, Madrid, Barça y Valencia.

Si no pudiesen ni entrar con las camaras al campo la cantidad de denuncias que les van a caer encima a AVS va a ser muuuu grande XD, no descarto ver peleas entre camaras, notarios, abogados, policias y seguridad privada en las puertas de los estadios.


A las camaras las dejan entrar, porque para el tema del circuito cerrado en el campo, las repeticiones. Ya paso algo similar el año pasado en el barça - sevilla, y dejaron entrar a las camaras.
Lo que cortan es la señal para que no pueda emitir AVS.
Ahora bien, quizas AVS no suministre a las televisiones extranjeras la señal, sino que se la den directamente a las televisiones extranjeras sin intermediario. En tal caso, se veria por las televisiones extranjeras. Vaya, ya recuerdo algun caso parecido que sucedio asi, pero bueno, esperemos acontecimientos.
Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
blue_dragon: Racing 1 - 3 Barça (messi x2, etoo)
Lee-San: Racing 0-3 Barça (Toure, Messi, Henry)
celtico: Racing 0 - Barça 2 (Iniesta, Messi)
XxCunixX: Racing 1 -3 Barça (Eto'o, Messi, Henry)
DJSolid: Racing 2 - 3 Barça (Ronaldinho x2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 1 (Henry)
Guy: Racing 0 - 3 Barça (Touré, Ronaldinho, Henry)
Darkcaptain: Racing 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Messi, Henry,Deco)
Williams: Racing 1 - 3 Barça (Etoox2, Messi)
Stargate : Racing 1 - 6 Barça ( Eto'o, messix2, Iniesta, Henry, Abidal)
Xavillin: Racing 1-3 Barça(Eto´o, Messi, Henry)
ssmeagol: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Iniesta)
Belf: Racing 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Xavi)
serbru:Racing 1 - Barca 4 (Ronaldinho 2,Etoo 2)
daedin: Racing 0 - Barça 3 (R10,Etoo,Xavi)
JaguarSpen: Racing 1 - Barça 3 (Messi, Eto'o, Ronaldinho)
Shorbo: Racing 1 - Barça 0
TaLLaRiCo: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o,Dinho,Messi,Henry)
MonkeyPS2 : Racing 0-3 F.C.Barcelona (Eto'o,Ronaldinho,Henry)
Yoshimitsu:Racing 2-2 F.C.Barcelona (messi,iniesta)
eTc_84: Racing 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
nono343: Racing 0 - 3 Barca(Messi, Ronny, henry)
Gladiator: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
NGC: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Albertodeoz: Racing 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Ronaldinho)

TaLLa, este año te ganaré!! [chiu]
Pues yo cogería a los presidentes de AVS y mediapro y los empalaría, uno en el Bernabeu y el otro el el Camp Nou. Por ser un par de prepotentes egocéntricos que actúan como niños pequeños.

Por dios, como se puede tener un cargo tan importante y liarla de tal manera, ya no es hacer en ridículo en españa, toda Europa verá la corrupción y cabezonería-prepotente que hay en este país.
Ahora los partidos del domingo a las 21h los pone también la sexta ??

Ya no van a ponerlos por el canal + ?
Shinigami escribió:Ahora los partidos del domingo a las 21h los pone también la sexta ??

Ya no van a ponerlos por el canal + ?
La sexta posee los derechos de los 2 que juegan por el + esta jornada concreta, y quiere boicatearles por lo de la demanda.

Vamos que si pasa seria esta jornada, por ese partido concreto y por causas externas, y lo pasarian por los 2 canales.
central98 escribió:La sexta posee los derechos de los 2 que juegan por el + esta jornada concreta, y quiere boicatearles por lo de la demanda.

Vamos que si pasa seria esta jornada, por ese partido concreto y por causas externas, y lo pasarian por los 2 canales.


A vale, jejeje, ya estaba yo llamando a los del digital + XD
El partido que ponen por lasexta es el valencia - villarreal, el que ponen por el plus es el español - valladolid.
Al final los perjudicados los mismos de siempre, los consumidores....
Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
blue_dragon: Racing 1 - 3 Barça (messi x2, etoo)
Lee-San: Racing 0-3 Barça (Toure, Messi, Henry)
celtico: Racing 0 - Barça 2 (Iniesta, Messi)
XxCunixX: Racing 1 -3 Barça (Eto'o, Messi, Henry)
DJSolid: Racing 2 - 3 Barça (Ronaldinho x2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 1 (Henry)
Guy: Racing 0 - 3 Barça (Touré, Ronaldinho, Henry)
Darkcaptain: Racing 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Messi, Henry,Deco)
Williams: Racing 1 - 3 Barça (Etoox2, Messi)
Stargate : Racing 1 - 6 Barça ( Eto'o, messix2, Iniesta, Henry, Abidal)
Xavillin: Racing 1-3 Barça(Eto´o, Messi, Henry)
ssmeagol: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Iniesta)
Belf: Racing 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Xavi)
serbru:Racing 1 - Barca 4 (Ronaldinho 2,Etoo 2)
daedin: Racing 0 - Barça 3 (R10,Etoo,Xavi)
JaguarSpen: Racing 1 - Barça 3 (Messi, Eto'o, Ronaldinho)
Shorbo: Racing 1 - Barça 0
TaLLaRiCo: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o,Dinho,Messi,Henry)
MonkeyPS2 : Racing 0-3 F.C.Barcelona (Eto'o,Ronaldinho,Henry)
Yoshimitsu:Racing 2-2 F.C.Barcelona (messi,iniesta)
eTc_84: Racing 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
nono343: Racing 0 - 3 Barca(Messi, Ronny, henry)
Gladiator: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
NGC: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Albertodeoz: Racing 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Ronaldinho)
Licen: Racing 1 - 3 Barça (Henry,ronaldinho x2)
Curioso se lleva en la convocatoria a Ezquerro y deja fuera Motta

Enlace

Será por la canción? [barret]

Saludos!
Despues de ver la lista de jugadores que se lleva Rijkaard
Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Zambrotta, Oleguer, Thuram, Márquez, Sylvinho, Abidal
Centrocampistas: Xavi, Touré, Iniesta, Deco; Marc Crosas
Delanteros: Messi, Eto'o, Ronaldinho, Henry y Ezquerro

Cual creeis que sera el equipo titular?
Yo creo que sera este:

___________Valdés

Zmbro__Thuram__Márquez__Abidal

___________Touré

____Xavi______________Deco

Messi_______Eto'o_______Ronaldinho
Harbor escribió:Despues de ver la lista de jugadores que se lleva Rijkaard

Cual creeis que sera el equipo titular?
Yo creo que sera este:

___________Valdés

Zmbro__Thuram__Márquez__Abidal

___________Touré

____Xavi______________Deco

Messi_______Eto'o_______Ronaldinho


Coincido contigo, menos Marquez, que pondra ahi a Oleguer [buaaj]
Yo creo que jugara:

------------------Valdes

Zambrotta---Oleguer---Thuram---Abidal

-----------------Toure---------------

--------Xavi------------Iniesta

Messi---------Eto'o----- Ronaldiño


Parece que thuram esta recuperado, y marquez no lo recuerdo haber visto en ningun partido de pretemporada.
Gladiator escribió:Parece que thuram esta recuperado, y marquez no lo recuerdo haber visto en ningun partido de pretemporada.


hombre, habiendo tenido 1 mes mas de vacaciones por la copa america, es normal [+risas]

solo jugó el ultimo partido contra el bayern, como milito, y lo hizo perfecto, estuvo impecable al igual que el argentino.

que ganas de que vuelva puyol y veamos la pareja milito-puyol... [babas]
Hola de nuevo compañeros, me he perdido absolutamente toda la pretemporada, todo bien por can barça?
eTc_84 escribió:Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera..

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/


Joder, ojalá pierdan, ojalá a ese hijo de la gran puta le de un infarto.
Shannon666 escribió:
Joder, ojalá pierdan, ojalá a ese hijo de la gran puta le de un infarto.


A mi lo que me gustaría es poder responderle, una vez termine le partido y les den por saco, poder decirle 4 cosillas a semejante desproposito humano XD
eTc_84 escribió:Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera..

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/


¿"Ese" no era el mismo que decia que iban a ganar seguro la Supercopa en el partido de vuelta? [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511