Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

PuMa escribió:Mira ya empiezan a venir madridistas.


Penalty inventado, ale villarato.


y eso aq cojones viene?yo siempre que estoy en casa y echan el partido lo comento,gane o pierda,si te jode que vaya perdiendo 2-0 no es problema mio,haber si ahora no voy a poder entrar a comentar los partidos,y mas aun cuando lo unico que e dicho es que a pitado penalty,porq supongo que ese comentario lo dices por mi,ya que no veo mas madridistas
Joe y segundo del valencia ahora... ya en los 3 partidos van 2-0 (ó 0-2) :O. Esta jornada record de goles!

Saludos [bye]
Racso25 escribió:Shorbo, Rossi no juega, esta sancionado. Aunque da igual, los goleadores del Villarreal no cuentan para la porra.
Vaya, ni sabia una cosa, ni sabia la otra. Estoy bueno. [qmparto]

De todas formas, al paso que van, 15mint y 2-0 ya, acertare la porra con el 3-3 que he puesto. [jaja]
Crack__20 escribió:Hombre toca balón y pierna, tanto como penalty inventado...

No niego que sea un penalty dudoso, a veces se pitan a veces no.


Toca pierna porque es inevitable, pero antes toca el balón, al menos me ha parecido a mi así.
Además en caso de duda no se debe pitar nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Lars_ur escribió:
tio lo ponen en telecinco,si no tienes la tele usa el zattoo

y penalty


Vivo en Japón gracias.




Me han jodio la noche... En fin, seguiré con RAC1...
PuMa tío, relax, no vayas a ser otro "caso Vorlander", que se te pira la olla y al final lo acabas pagando.

La verdad es que estamos muy muy muy empanado.
aun no e visto ningun comentario fuera de lugar por parte de los madridistas y ya empezais con las gilipolleces,desde algunos no teneis remedio jajajaja


ouromov escribió:Vivo en Japón gracias.


joder,obviamente no tenia ni idea,pues que putada

gol del barcelona
Este chico cada dia me gusta mas.

Un saludo ^^
BOJAN TE QUIEROOOOOOOOOOO

Que gran pase dios mío de Messi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RECUERDA MI NOMBRE , BOJAN
Pollaaaaan, pooollaaaaaaaaaaaan.

No sabia que iba a jugar, si lo se lo pongo por iniesta en la porra fijo. [jaja]
Penalti injusto.

golazo de Bojan.

Pero que sobete nos han pegado de juego, hoy nos falta yaya.
joe con el niño [jaja]
que crack teneis ahi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El jugador mas joven en la historia del Barça que marca un gol y el tercero de la historia de la Liga, no esta mal.

Por cierto, lo de la rata era por el Villareal que ahora van a ir a contrataque.


Penalty justo, bueno ahora que lo veo no .


Otro penalty dudoso para mi que es fuera
pues otro penalty

que lo metan y que ya no se metan mas goles asi gano la porra jeje
Otro...

Fantástico...
VENGA NO ME JODAS HOMBRE!!!
Mínimo contacto y al suelo...
Vaya bazofia de árbitro, virgen santa.
Joe que penalti más mal lanzado. Yo creo que lo quería tirar donde se ha tirado valdes. Si se hubiese quedado en el centro paraba los dos.

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shannon666 escribió:Mínimo contacto y al suelo...
Vaya bazofia de árbitro, virgen santa.
Asi no se puede ganar.


Gracias mejuto.
Bien por el arbitro, un partido que se presentaba bonito y disputado se lo ha cargado con sus decisiones.

Claro lo que pasa es que luego sigue pitando en primera como si no pasara nada.
el 1 penalti lo a pitado por espectacular mas que otra cosa

este 2 en mi opinion es claro, solo delante del portero y le hacen falta
no lo e podido ver bien pero si pita penalti es expulsion tambien
Hombre en último penalty tampoco es uno de esos claro claro, es chungo porqué yo creo que Pires exagera la caída le tocan poquito y se tira, pero creo que es poco inteligente por parte de Milito agarrar a un hombre por detrás (aunque sea flojito) cuando eres el último o penúltimo hombre.

Aún así es un penalty que si no lo pitan tampoco pasa nada; pero la verdad es que chungo ser árbitro agarrón + exageramiento de caída (lipotímia).
¿Y estos tios de Villarreal no podría haber jugado así contra el Madrid? porque entonces parecian de segunda división.
Hereze escribió:¿Y estos tios de Villarreal no podría haber jugado así contra el Madrid? porque entonces parecian de segunda división.


es que el madrid es muy bueno [poraki]

de todas maneras jugaron muy bien hasta el segundo gol, a partir de ahi se derrumbaron completamente
El primer penal para mí no era ya que abidal rechaza la pelota totalmente. El segundo para mí sí es correcta su señalización y tb considero correcta la amarilla.
El primer gol, de nuevo nuestro amigo el presas.

El barça me está gustando pese al resultado, a ver si podemos arañar algo en el segundo tiempo.

Saludos!.
_DeMenCia_ escribió:
es que el madrid es muy bueno [poraki]

de todas maneras jugaron muy bien hasta el segundo gol, a partir de ahi se derrumbaron completamente


u que tampoco le pitan dos penaltis en contra...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:¿Y estos tios de Villarreal no podría haber jugado así contra el Madrid? porque entonces parecian de segunda división.


Pirés es el nuevo Torres, cada año nos hace igual.
Estamos perdiendo la guerra en el centro del campo, hay inferioridad... y en defensa, menos abidal, pesimos, todos.. espcialmente Oleguer.

Hoy palmamos como no ocurra un milagro. No nos rasguemos las vestiduras, hoy el Villareal está haciendo un partidazo, la mueven muy bien.

Saludos!
El primer penalty no era, el segundo si.

Joer, espero que espavilen, y almenos empaten y luego los perico ganen al madrid (cosa dificil)
NGC escribió:El primer penalty no era, el segundo si.

Joer, espero que espavilen, y almenos empaten y luego los perico ganen al madrid (cosa dificil)


estoy de acuerdo, el primero no era, el segundo tienes la duda de si dentro o fuera, pero el 99% así los pitas dentro...
_DeMenCia_ escribió:este 2 en mi opinion es claro, solo delante del portero y le hacen falta
no lo e podido ver bien pero si pita penalti es expulsion tambien


Yo he pensado que expulsarian a Milito, pero no estaba mirando hacia la porteria y ademas no era el ultimo defensor, Abidal estaba por ahi.

Hoy solo destacan Messi y los que no jugaron con las selecciones. Si, Oleguer tambien, aunque negativamente XD
buff, defensa de 3, muy peligroso.
Por que poco no cae el cuarto...
Hereze escribió:
u que tampoco le pitan dos penaltis en contra...


bueno, como e dicho uno para mi es justo pero bueno



uyy casi el cuarto
Le hizo un hijo a Puyol, y el árbitro se guarda la tarjeta...
Buah, que malo es Mejuto. La amarilla mas clara que existe en el fútbol...

Un saludo ^^
montal escribió:Buah, que malo es Mejuto. La amarilla mas clara que existe en el fútbol...

Un saludo ^^


pues si,es malisimo,como casi todos los arbitros españoles,lo unico "bueno" esq es malo para todos

joder,lo del deco es de risa ya,esq en todos los partidos hace alguna de esas,no se como no le expulsan en todos,es jodidamente cerdo
Que malos son los árbitros españoles. Parece que si no se queda el jugador quejandose no saca tarjeta. Realmente los árbitros aquí no están al nivel de la liga.
El peor partido de abidad des de quee sta en el barça

y teatro de cani.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sirven para algo los corners de Xavi? joder que mal esta jugando ni centrar corners sabe.
El arbitraje está siendo pésimo a más no poder, un corner claro a favor del Barça y pita saque de puerta...

Lo peor de todo es que no es la primera vez, y este tio sigue arbitrando en primera como si nada...
Tranquilos... que entra Guddy... [noop]
gudjonsen? [mad] [mad] [mad]
en que piensa rikard?
Joder tios a mi Gudjhonsen me gusta bastante... me gustaba mas en el Chelsea pero no es TAN malo, pero tampcoo es un Messi
_DeMenCia_ escribió:gudjonsen? [mad] [mad] [mad]
en que piensa rikard?


A quien quieres que ponga con la lesión de Deco?? A Ezquerro? A Silvinho??
dalphy escribió:
A quien quieres que ponga con la lesión de Deco?? A Ezquerro? A Silvinho??


A Crosas.
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911