Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No entiendo cómo sigue pasando lo de las lesiones. Es que es una vergüenza. Y Laporta se tendría que poner más serio con esto, porque no es normal.

Por lo demás, récord de Bojan y el martes como no juguemos con Crosas... ya no se me ocurre.
no lo he comentado, pero creo despues del partido de hoy, rikjaard no va a poner mas a oleguer de lateral.
1.- El tema de los servicios médicos huele desde hace tres años, tienen prohibido a cualquier integrante del mismo hablar con la prensa, alucinante... porque ni virus fifa ni ostias, al Madrid, al Milán o al Chelsea no se le lesionan tantos y juegan fuera los mismos

2.- Nos ha salido un partido malo y bueno al Villareal, esperemos que sea sólo anedótico, that's all...

3.- La defensa ha estado mal, pero hoy lo de Oleguer ha sido tristísimo , de la misma manera que hace un par de semanas lo defendía porque no lo hacía mal hoy ha sido horripilante

4.- Guddy creo que es una alternativa más que aceptable para jugar en el medio campo, de hecho para Escocia (partido que al fin y al cabo es muy poco importante) lo usaría de titular a ver que tal y de paso o gana confianza o gana cache para venderlo en diciembre... [pos eso]

5.- Ver en la delantera a Messi y a Bojan emociona, uno es magia y el otro instinto asesino... confío que nos den muuuuchas alegrías a los culés durante años

6.- Por fin se le acabó la flor al Madrid pero los jodíos dan envidia ver como luchan hasta el final... puede que no jueguen mucho, pero le ponen muchas balls..

Ala, me voy a sobar...
Homer J.Simpson escribió:no lo he comentado, pero creo despues del partido de hoy, rikjaard no va a poner mas a oleguer de lateral.



Ajala tus palabras llegen al cielo [666]
Menuda mierda, para un día que el filial gana a los mayores y nosotros palmamos... es que manda huevos..

Noticia positiva: Bojan ya marca..
A mi la verdad en la primera parte no me pareció que jugaramos mal, incluso diría que bien, solo que el Villareal tuvo más acierto que nosotros.
En la segunda parte si que jugamos mal, vi al equipo completamente fundido, siempre que hay partidos de selecciones pasa lo mismo, aún así tuvimos tres ocasiones claras para marcar.

A nosotros nos faltó la consistencia defensiva que teniamos antes de la lesión de Toure (esperemos que consigan que no se vaya a la copa de Africa) y Marquez (que es el pivote defensivo suplente).

De Oleguer no comento porque ya lo habeís dicho todo, al final Belleti para ciertos partidos que hay que atacar era mucho más necesario que uno que no sabe ni defender ni atacar.

Menos mal que el Madrid también perdió y esta derrota en un campo dificil y que se nos da muy mal no tiene mucha importancia, seguimos a dos puntos.

El partido del Martes sin medio equipo lo veo complicado y a los servicios médicos que los larguen a todos ya mismo y busquen preparadores físicos nuevos.
Y ese equipo perdio 0-5 ante el Madrid ??

Menudo partido, el Vilareal lo tuvo muy facil, espero que apriendan la leccion :)
Lo del virus FIFA es una patraña, o acaso el Valencia no tiene jugadores internacionales??

Porque me parece que llevan muchos a la Española, y ayer ganaron 2-4 al Depor.

De todas formas el equipo esta totalmente perdido desde que no esta Toure, Yaya hace la labor de minimo 2 tios e incluso se da el lujo de aparecer por el area alguna vez.

Ademas Iniesta como pivote es como poner a mi abuela, 0 zapatero, perdemos al mejor jugador español del momento en tareas que no son las suyas.

Mi alineacion para el proximo partido:

Valdes, Puyol, Abidal, Milito, Silvinho; Gud, Xavi, Iniesta; Messi, Bojan, Henry.

Abidal juega de central con Francia y Puyol puede jugar de lateral perfectamente, asi nos quitamos de encima al Presas. Y Gud pues para que meta palos en el medio campo XD al menos servira de algo.
URTYK escribió:Ademas Iniesta como pivote es como poner a mi abuela, 0 zapatero, perdemos al mejor jugador español del momento en tareas que no son las suyas.

Bah tio, en el otro partido lo puso ahí y lo hizo de escándalo. Hoy TODO el equipo ha dado pena, no ha salido nada. Messi cuantas veces se fue ? Pues eso, a veces las cosas no salen ni a la de 3.

URTYK escribió:Mi alineacion para el proximo partido:

Valdes, Puyol, Abidal, Milito, Silvinho; Gud, Xavi, Iniesta; Messi, Bojan, Henry.


Dices que Iniesta no puede jugar de pivote defensivo y me metes a Gud en el centro del campo ? [looco]
klian escribió:Bah tio, en el otro partido lo puso ahí y lo hizo de escándalo. Hoy TODO el equipo ha dado pena, no ha salido nada. Messi cuantas veces se fue ? Pues eso, a veces las cosas no salen ni a la de 3.



Dices que Iniesta no puede jugar de pivote defensivo y me metes a Gud en el centro del campo ? [looco]


Tu has visto jugar a Gud en el Chelsea de Medio, lo hacia muy bien como lo ponian alli, incluso tenia llegada, ademas me dices que Iniesta jugo bien en ese puesto anteriormente?

No habras visto los partidos digo yo, por que no jugo bien, tener la pelota y que no te la quiten no es jugar de pivote defensivo por dios.
URTYK escribió:Lo del virus FIFA es una patraña, o acaso el Valencia no tiene jugadores internacionales??


Joder, no es solo el valencia. Sin ir más lejos del espanyol metieron ayer precisamente los dos internacionales. Además, fíjate que en inglaterra ganaron arsenal, liverpool, man. untd y chelsea, que son equipos que dan practicamente a todos sus jugadores. También ganó el inter de milán.
A mi eso del virus fifa me parece una excusa.

Por cierto, según dijo aye rmanolo oliveros en la cadena ser, ronaldinho ayer entrenó 15 minutos y se fue al gimnasio... yo ya no se que pensar de este tio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo pienso que ayer no hubieramos perdido si:

  • Hubiésemos jugado con un lateral en condiciones en lugar de Oleguer ( primer gol ejem ejem ) .
  • Tuviesemos un recambio de Yaya Touré, lo siento Iniesta es muy bueno pero en un partido tan duro fuera para defender agresivamente no vale.
  • Si Henry no esta en condiciones o no aporta nada que ponga Gio - Bojan - Messi que estos almenos no paran de correr.
Gladiator escribió:Por cierto, según dijo aye rmanolo oliveros en la cadena ser, ronaldinho ayer entrenó 15 minutos y se fue al gimnasio... yo ya no se que pensar de este tio.


Comprendelo tio, tenia resaca todavía XD
Ante todo, CRISIS

Ahora en serio, me faltó Toure bastante. Al final se notaba un medio del campo roto ya que no había enganche entre delante y atrás.

A ver si Ricardo aprende que Guddy es MEDIAPUNTA y no Delantero Centro, y a ver si despedimos al equipo médico entero.

Bojan me ha encantado, ese chaval apunta muy alto. Giovanni en cambio no lo vi demasiado fino, sería que estaba cansado por las selección o algo similar, pero me sigue pareciendo muy chupón. Esperemos que no siga así.

Ayer falló:

- TOURÉ. Sin él, se rompe el equilibrio en equipos de más alto nivel, y que juegan más directos, como el Villareal. Lo vamos a pasar mal cuando se vaya a la Copa África.

- El sistema de la segunda parte estaba roto.

- Oleguer es nulo en ataque. Se nota demasiado la diferencia entre las dos bandas.


qwerty72 escribió:4.- Guddy creo que es una alternativa más que aceptable para jugar en el medio campo, de hecho para Escocia (partido que al fin y al cabo es muy poco importante) lo usaría de titular a ver que tal y de paso o gana confianza o gana cache para venderlo en diciembre... [pos eso]


En escocia probablemente nos juguemos el primer puesto del grupo (el Glasgow también tiene 6 puntos). Yo no jugaría con Crosas, sino con Guddy de MP, que en ese puesto creo que puede rendir más que de DC.
URTYK escribió:Lo del virus FIFA es una patraña, o acaso el Valencia no tiene jugadores internacionales??


Pero era el "superdepor" que este año o cambian mucho o para mi bajan.

Si es que los jugadores se tienen que dosificar... (en los amistosos)

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Escocia será Dinho media punta y jugaremos con uno de los chavales (espero que Bojan).
URTYK escribió:Tu has visto jugar a Gud en el Chelsea de Medio, lo hacia muy bien como lo ponian alli, incluso tenia llegada, ademas me dices que Iniesta jugo bien en ese puesto anteriormente?
+1, Guddy como medio ofensivo puede dar mucho juego, de hecho ayer tuvo un par de llegadas con peligro y construyó un par de jugadas de ataque con Dos Santos, sin duda mucho mas de lo que hizo Henry en todo el partido... no se fue de nadie, en velocidad todos los rivales le ganaron y disparó una vez a puerta como lo hubiese hecho Kodro en horas bajas, y ya van varios asi, sin duda nada que ver con aquel Henry que marcaba casi sin querer [decaio]
Henry viene de hacer un partidazo con la selección Francesa, además, no va a coger el balón en su campo y regatearse a todo el equipo del Villareal y luego marcar no ???

Ayer no hubo juego en ningúna parte del campo, ni media ni delantera, los delanteros si no les llegan balones en condiciones no pueden fabricarse el gol partiendo desde su campo, que si que Messi lo ha hecho alguna vez, pero eso sale cuando sale, y contra un Villareal como el de ayer ni de coña.

Nos faltó la seguridad en defensa que aporta Touré, y el equilibrio que da al equipo. Los tres del medio estuvieron desaparecidos en combate, y eso se nota muchisimo en ataque.

A ver el martes que hacemos
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues al madrid le han pintado la cara hoy.. si es que la suerte no es eterna..

lastima de nuestro tropiezo. No he visto el partido, pero segun dicen en la radio al menos hemos tenido muchas ocasiones de gol.

ocasion perdida


Nosotros es que solo ganamos las cosas con suerte, excepto cuando nos las regalan y el barça pues su pongo q las pierde por mala suerte.



Pues el madrid esta claro q teneis razon q es el equipo con mas suerte del mundo, si miramos su palmares y el barça tiene bastante mala.

P.D: Por cierto Puma, luego cuando pasa lo q paa a quejarse, pero la foto de las ratas, de muy mal gusto. Y si, ya se que es par ael Villareal, pero de muy mal gusto igualmente. Por cierto en el hilo del madridismo, vamos perdiendo y como vereis ni empezamos a temer q se entre a comentar el partido, ni nos importa lo mas minimo las cariticas, cuando son merecidas.

Por cierto el Villareal era ese equipillo al q le ganamos, es q de vez en cuando la suerte se toma vacaiones, q es cuando jugamos contra lisiados.
PuMa escribió:
  • Tuviesemos un recambio de Yaya Touré....


Los tenemos, perto todos lesionados... :(

Pero insisto que el partido de Escocia no es importante, esos tíos ya están alucinando con haber ganado en Francia, el primer puesto está asegurado con ganar los dos partidos en casa e igual ni hace falta sacar un punto aquí o en Lyon...

Saludos!
PuMa escribió:
  • Tuviesemos un recambio de Yaya Touré....


Los tenemos, perto todos lesionados... :(

Pero insisto que el partido de Escocia no es importante, esos tíos ya están alucinando con haber ganado en Francia, el primer puesto está asegurado con ganar los dos partidos en casa e igual ni hace falta sacar un punto aquí o en Lyon...

Saludos!
Yo no creo que se pueda sacar mucha conclusion de este partido, es el tipico "partido del atletico" en el que todo sale mal y te encuentras goleado sin haberte enterado, sin ya opcion alguna.
La unica que el madrid ha acompañado (partido que no gana es porque hemos hecho lo mismo antes o al mismo tiempo, la estadistica que se podria sacar seria increible) y no se ha perdido "nada".
Joder, y ahora me entero que ayer nos pitaron dos penalties... villar debe estar de vacas :-| :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Joder, y ahora me entero que ayer nos pitaron dos penalties... villar debe estar de vacas :-| :-|

Pues cuando veas el primero...
TaLLaRiCo escribió:Pues cuando veas el primero...

uF, tenemos que renovar la licencia del villarato lo antes posible.. o igual la de suerte/potra, ahora que parece que está cerca del final del contrato.
Bueno, yo creo que sí es importante ganar mañana. Nos "aseguramos" el pase, casi la primera plaza, y se coje confianza después del penoso sábado.

¿Vuelve Touré ya? No, ¿no?




sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)




Salut!
sanches escribió:Bueno, yo creo que sí es importante ganar mañana. Nos "aseguramos" el pase, casi la primera plaza, y se coje confianza después del penoso sábado.

¿Vuelve Touré ya? No, ¿no?


sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)




Salut!


Touré de momento no van; Valdés, Jorquera, Abidal, Sylvinho, Thuram, Puyol, Milito, Oleguer, Xavi, Iniesta, Marc Crosas, Gudjohnsen, Dos Santos, Bojan, Ezquerro, Henry, Messi y Ronaldinho.

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:En Escocia será Dinho media punta y jugaremos con uno de los chavales (espero que Bojan).


Ronaldinho de Deco??? Hay dios :-?
Se que esta alineación es imposible, pero que os parecería:

-----Oleguer -- Puyol --- Abidal --- Silvinho

------------------ -Milito

----------Xavi----------------Iniesta

-----Messi--------------------------Ronaldinho
-------------------Henry
Rijkaard no se atrevería , pero yo deslizo la posibilidad de meter a Abidal de 4, en plan Touré.

Ha jugado mucho de central y ha reconocido que es una posición que le gusta mucho.... pues lo reconvertimos a medio - centro defensivo. Seguro que da juego.

De todas maneras la media ha de ser : Iniesta-Xavi-Ronaldinho, es lo mas lógico, qparte de meter a Crossas en su puesto.... el problema es que no parece un campo muy propicio para su debú, pero aun me acuerdo que Sergi Barjuán debutó en el Alí Sami Yen de Estambul, y aquello si que era un infierno de verdad.

Saludos [fumando]
Rek85 escribió:----- -- Puyol --- Abidal --- Silvinho ----

------------------ Milito ---------------------

----------Xavi----------------Iniesta-------

-----Messi-------------------------- ------
-------------------Henry--------------------
Diras esta no?
Para mí, en estos momentos con tantas bajas lo ideal sería: (y no es tan descabellado)

--------------------Valdés

Puyol-------Thuram------Milito---------Abidal

---------------------Xavi

------Ronaldinho--------------Iniesta

Messi-------------Bojan-----------------Henry


¿No?

Pero mucho tiene que fumar Ricardo para hacer esto...




Salut!


PD:

sanches escribió:sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
eTc_84 escribió:uF, tenemos que renovar la licencia del villarato lo antes posible.. o igual la de suerte/potra, ahora que parece que está cerca del final del contrato.


Meeec, errror, el barça apoya al mallorquin que se presentara en las proximas elecciones

Espero que una vez este recuperado toure, reijkard rote a xavi y iniesta almenos algun aprtido que pinte mas asequible, ya que sino veo mas lesiones musculares y tener lesionados a deco + xavi/iniesta seria mortal.

Contra el glasgow que jueguen en medio iniesta, xavi i gudjonsen.
Bojan al banquillo que con lo bestias que son los escoces aun se lo cargaran al ser tan joven.
--------------------Valdés

Oleguer-------Puyol------Milito---------Abidal

---------------------Crosas

------Xavi--------------Iniesta

Messi-------------El juerguista-----------------Henry


Para jugar en el pusto de deco hace falta correr mucho y tener sangre, cosas de las que, ahora mismo, no va sobrado ronaldiño.

Yo creo que rijkaard sabe que con una defensa de 3 nos pueden comer, porque el rangers no es que sea un equipazo, pero los escoceses en su pais presionan mucho. Sin ir más lejos, hace medios mes ganó el celtic al milán.
NGC escribió:Meeec, errror, el barça apoya al mallorquin que se presentara en las proximas elecciones

Pero eso es por nacionalismo..
















[/IRONIC]
Eso es por sentido común, ya que lo más normal es que Villar después de 20 años de mandato no pueda con estas elecciones. Demasiado desgaste y chanchullos por todos lados como para volver a ganar, aunque nunca se sabe.

la mejor opción es Mateo Alemany, a ver si trae algo de aire fresco a la RFEF que cada vez que se abre una puerta se escapa un olor a rancio que echa para atrás.

Saludos [enfa]
mistermakki escribió:Eso es por sentido común, ya que lo más normal es que Villar después de 20 años de mandato no pueda con estas elecciones. Demasiado desgaste y chanchullos por todos lados como para volver a ganar, aunque nunca se sabe.

la mejor opción es Mateo Alemany, a ver si trae algo de aire fresco a la RFEF que cada vez que se abre una puerta se escapa un olor a rancio que echa para atrás.

Saludos [enfa]


Mateo tiene un 80% de apoyos, y seguro que lo va a hacer muy bien, es un gran gestor, al Mallorca lo cogió que estaba para desaparecer y lo llevo hasta lo mas alto.

Por cierto por ley Villar tiene que convocar las elecciones para antes de Marzo del año que viene, ( eso pasa cuando toca eurocopa) pero quiere dejar pasar toda la temporada. Veremos que pasa.
-----------------------Valdés------------------------

Oleguer-------Puyol----------Abidal---Sylvinho

----------------Xavi-------------Milito-------------

----------------------Iniesta-----------------------

Messi----------------Bojan--------------Henry

Y que le jodan a Ronalpinhos.
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)

Me da que los escoceses, castañas pilongas....
Veo que muchos ponéis a Bojan como titular, no veis el juego del Rangers demasiado duro y físico como para ponerlo de inicio?.

Con Puyol,Milito,Iniesta,Xavi,Iniesta, Ronaldinho ( que ni defiende, ni salta), Messi, Oleguer, me parece muy pocos centímetros para el juego aéreo de los escoceses.
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
Rek85 escribió:Veo que muchos ponéis a Bojan como titular, no veis el juego del Rangers demasiado duro y físico como para ponerlo de inicio?.

Con Puyol,Milito,Iniesta,Xavi,Iniesta, Ronaldinho ( que ni defiende, ni salta), Messi, Oleguer, me parece muy pocos centímetros para el juego aéreo de los escoceses.


Estaría bien tener dos Iniestas, pero por el momento nos tenemos que conformar con uno solo [sonrisa]

Respecto a Bojan, yo creo que hoy no debería salir de titular, porque los escoceses estos estan todos locos. Vi el partido Rangers - Celtic del sábado, y hacen algunas entraditas que si nos piyan a bojan de por medio se acabó el invento..... [uzi]

sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
The_Edge: Rangers 2 - 2 Barça (Gudjohnsen, Messi)
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
The_Edge: Rangers 2 - 2 Barça (Gudjohnsen, Messi)
Shinigami: Rangers 0 - 2 Barça (Messi, Henry)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
The_Edge: Rangers 2 - 2 Barça (Gudjohnsen, Messi)
Shinigami: Rangers 0 - 2 Barça (Messi, Henry)
PuMa: Glasgow Rangers 1 - 2 FC Barcelona ( Ronaldinho, Henry )
bordvalent46 escribió:Respecto a Bojan, yo creo que hoy no debería salir de titular, porque los escoceses estos estan todos locos. Vi el partido Rangers - Celtic del sábado, y hacen algunas entraditas que si nos piyan a bojan de por medio se acabó el invento..... smile_[uzi]


Es lo que yo creo, Bojan es buenisimo, pero demasiado joven según para que encuentros. También decir, que el Rangers- Celtic es un derbi, no creo que vayan tan locos siempre.

En cuanto a lo de Iniesta, sigo buscando maneras de clonarlo, pero si lo logro lo llamara Iniestinha o Iniestov, para que sea valorado de una vez.

PD: Podríamos pensar en una porra de lesiones XD [snif]
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
The_Edge: Rangers 2 - 2 Barça (Gudjohnsen, Messi)
Shinigami: Rangers 0 - 2 Barça (Messi, Henry)
PuMa: Glasgow Rangers 1 - 2 FC Barcelona ( Ronaldinho, Henry )
sanchez:Glasgow Rangers 0 - 2 Barça (roni x2)
sanches: Rangers 0 - 3 Barça (Messi-Gudjohnsen-Xavi)
Guy: Rangers 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Henry)
Homer: Rangers 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Bojan)
qwerty72: Rangers 0 - 4 Barça (Guddy, Titi, Messi, Dinho)
Gladiator: Rangers 1 - 2 Barça (Henry y Messi)
bordvalent46: Rangers 1 - 3 Barça (Xavi, Dinho, Messi)
The_Edge: Rangers 2 - 2 Barça (Gudjohnsen, Messi)
Shinigami: Rangers 0 - 2 Barça (Messi, Henry)
PuMa: Glasgow Rangers 1 - 2 FC Barcelona ( Ronaldinho, Henry )
sanchez:Glasgow Rangers 0 - 2 Barça (roni x2)
mistermakki: Rangers 1 - Barça 2 (Iniesta, Ronaldinho )

Saludos :P
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11