Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dalphy escribió:
A quien quieres que ponga con la lesión de Deco?? A Ezquerro? A Silvinho??


vale, vale acabo de ver que es por la lesion

creia que quitaria a henry y pensaba que rijkard se habia vuelto loco
Shannon666 escribió:A Crosas.


Tal como va el partido este partido para el Barça lo menos que debe hacer Rikjaard es poner a un chaval que no tiene minutos en liga para que la pifie y acabe destrozando su progresión
la tarjeta a Xavi totalmente injusta, matigol le pega una patada al cargar la pierna y es falta de xavi.
deco tiene para 1 mes segun la ser
Hombre, es que siempre es un mes, cuanto tiempo si no??
dalphy escribió:
A quien quieres que ponga con la lesión de Deco?? A Ezquerro? A Silvinho??


Estaba preparado para salir antes de que lesionara Deco...

Ricardo ha fumado demasiado hoy. Se ha cargado el equipo al salir con tres defensas. Se ha descompuesto todo.

Ahora a jugar con cuatro otra vez. El que lo entienda...
Henry no presiona una mierda y encima da pena en ataque.Tambien es verdad que dossantos y messi son muy chupones, pero corren todo el puto partido.
Henry es un lastre. Gudjohnsen en media hora ha creado mucho mas peligro que él.
sanches escribió:Ricardo ha fumado demasiado hoy. Se ha cargado el equipo al salir con tres defensas. Se ha descompuesto todo.

Ahora a jugar con cuatro otra vez. El que lo entienda...

Es que jugando con un 3-3-4 normal el descontrol que había. Y si encima todos los delanteros del barça deciden atacar por el centro pufff
Joder Messi, hoy no ha estado fino....

Partido para olvidar (menos el gol de Bojan XD )
El partido ha sido malo de todo el equipo, no es justo buscar culpables porque ninguno ha hecho nada. Ni la defensa, ni el centro del campo ni la delantera.
Ramza escribió:Henry es un lastre. Gudjohnsen en media hora ha creado mucho mas peligro que él.


tampoco exageres
pos creo que gane la porra jeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:El partido ha sido malo de todo el equipo, no es justo buscar culpables porque ninguno ha hecho nada. Ni la defensa, ni el centro del campo ni la delantera.



Entre lesiones, selecciones y Mejuto no hay manera de ganar a este Villareal que ha ido embalado en la primera parte.

Cada año nos jode.

Por cierto el Giovanni este es un bluf de la ostia [fumando]
Segunda parte, sin opciones.

Xavi, para olvidar. Sigo en mi cruzada contra este caballero.

Henry mal hoy, ha tenido un par de ocasiones en las que ha demostrado que no está.

Otra lesión, otro mes.

Y el martes creo que jugamos en escocia...

Saludos tristes.
no he visto el partido, y menos mal [qmparto]

lo peor sin duda otra puta lesion.. y van... lo nuestro es para hacernoslo mirar...

toure esta para el martes?

salu2
Ramza escribió:Henry es un lastre. Gudjohnsen en media hora ha creado mucho mas peligro que él.



Totalmente de acuerdo, ¿que le pasa a Henry?

¿y porque no pone a Gudjjohnsen de media punta y quita a un pelotero?
Giovanni es mucho menos de lo que nos quieren hacer ver, Henry no estaba para jugar de titular despues del partido de la seleccion, Gudjonsen tiene calidad para jugar en este barça, nos hace falta Toure, los demas por mucha calidad que tengan no tienen su despliegue fisico, Messi chupa mucho, no se habren las bandas, falta entrega en muchos jugadores, la defensa no esta bien conjuntada.

Seguro que me dejo algo, pero vamos, que este Barça, asi como juega, nos va a dar mas disgustos que alegrias, y pienso que a Ridjaard se le va la hoya de vez en cuando, y mas que arreglar destroza mas el partido.

Quiero ser optimista y pensar que esto se arreglara poco a poco......
PuMa escribió:Por cierto el Giovanni este es un bluf de la ostia [fumando]


Habeis visto porque no se puede poner a un chaval recien salido de la cantera en estos partidos?? Porque como no hagan nada en el partido ya lo estáis apedreando...

Que esperas que hiciera Giovanni habiendo echo solo un entrenamiento para preparar el partido? Al menos ha dado el callo.

Yo si fuera vosotros me preocuparía más por la lamentable imagen que ha ofrecido Henry.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:no he visto el partido, y menos mal [qmparto]

lo peor sin duda otra puta lesion.. y van... lo nuestro es para hacernoslo mirar...

toure esta para el martes?

salu2


Para el Martes a lo mejor es un poco justo.

Gol del español
Tranquilos, que según Andrés Montes habéis ganado [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Curioso el Español , un corner un gol, ya podriamos aprender.
PuMa escribió:
Para el Martes a lo mejor es un poco justo.

Gol del español


Pues que le echen agua bendita, que nos hace falta como el comer.

La lesion de Deco viene a demostrar, que hace falta mas preparacion fisica en el equipo, no es normal tantas lesiones (esto se me olvidaba comentarlo en mi anterior post)
Como me gusta esto: despues del ultimo partido, Messi era dios, todos estaban jugando bien, etc, etc y hoy Giovani es un bluf, Messi un chupon, Henry y Xavi de pena...

No podemos ser tan extremistas. Si, hoy Messi ha sido un poco chupon, pero es que los demas no se desmarcaban. Giovani no ha podido hacer nada, Henry y Xavi, pues esta claro que no han jugado su mejor partido, pero que mas pueden hacer cuando a un equipo le sale todo.

Lo mejor sin duda: Bojan, que Rijkaard ha cambiado a Oleguer y que con la defensa de 3 no nos han marcado, aunque Pires casi marca. Aunque con defensa de 3 hemos sufrido bastante y nos hemos cargado de amarillas en sus contras.

P.D: ¿Fichamos a Riera? XD
Lo de las lesiones es increible:

Zambrotta, Deco, Touré, Eto´o, Edmilson (aunque este tp molesta). 5 tíos que de ellos, al menos 4, son titulares impepinables.

Lo que está visto es que necesitamos más músculo en medio campo. Hoy nos han superado ahí con Deco, Xavi e Iniesta. Estoy convencido que con Yayá no hubiera pasado ésto. A ver si se recupera porque se le echa muchísimo de menos en el equipo.

Por cierto, partido HORRENDO de Abidal, pero se le perdona por la excepcional trayectora que llevaba.
Para mí lo salvable ha sido hoy Messi (aunque un poco chupón), Gudjonsen (puede aportar más de lo que pensamos) y Silvinho (me encanta este jugador) XDDDD.

Saludos!.

P.D.: tranquilos con el espanyol, que el madrid supongo que acabará ganando xDDDDDDDDDDDD.
Ni os molesteis en ver el resultado del Espanyol - Madrid, ahora han marcado, pero es que tienen que darle un poco de emoción al partido, si no la prensa madridista no puede presumir de casta y de coraje.
Racso25 escribió:Como me gusta esto: despues del ultimo partido, Messi era dios, todos estaban jugando bien, etc, etc y hoy Giovani es un bluf, Messi un chupon, Henry y Xavi de pena...


Me siento aludido por lo de chupon. Yo no hago como algunos de aqui de sentenciar que son unos paquetes, yo hablo de este partido, de lo que han echo mal.
Puf los cambios de Rijkaard son espectaculares

Deco para 5 semanas... y son ya X donde X tiende a infinito...

El 2º penalti yo no lo veo, lo que pasa que milito hace el gesto de agarrar y lo roza y eso no se ve y parece penalti, el 1º no opino porque toca todo.

Que bien le sienta la camiseta del barça a Gudy

Un Saludo.
yo le he visto x youtube, todavia no habia nacido, pero se parece a (a ver si lo escribo bien) Cruff

feinser escribió:Puf los cambios de Rijkaard son espectaculares

Deco para 5 semanas... y son ya X donde X tiende a infinito...

El 2º penalti yo no lo veo, lo que pasa que milito hace el gesto de agarrar y lo roza y eso no se ve y parece penalti, el 1º no opino porque toca todo.

Que bien le sienta la camiseta del barça a Gudy

Un Saludo.
Yo no me explico como todas las putas temporadas puede haber semejante plaga de lesiones. es increible e inaceptable.

Sobre el partido ni idea, porque no lo he visto, solo vuestros comentarios, pero bueno, a ver como se plantan el martes.
ssux escribió:
Me siento aludido por lo de chupon. Yo no hago como algunos de aqui de sentenciar que son unos paquetes, yo hablo de este partido, de lo que han echo mal.


No solo por ti, seguro que alguien mas tambien lo pensaba (entre ellos yo, pero solo un poco)

Ahora Tamudo no sera el idolo de los madridistas, ¿no? XD
Panex escribió:
Sobre el partido ni idea, porque no lo he visto, solo vuestros comentarios, pero bueno, a ver como se plantan el martes.


Pues sin 6 jugadores lesionados se plantan al martes.

Supongo que pondra a gudjonsen en el medio ya que solo quedan iniesta y xavi.

Esta temporada gudjonsen lo veo hacer de saviola, que jugara por los lesionados y aun tendremos suerte de que no se marcho en verano.
Para mi es un buen jugador (no un crack) que va bien tenerlo en el equipo, pero haciendole jugar mas amenudo para que este en forma y que cuando juegue, juegue bien.
Hoy giovani no se aguantaba de pie, estaba destrozado a los 15 min.
Pues este año hay futbol Sabado y miercoles todo el año, ya sea Copa, Seleccion, Liga o Champions, va a ser un año jodido.
Wenas gente, triste partido malo y vaya ruina con las lesiones. Hoy nos han dao por tos laos, pero vamos me lo esperaba después de entrenar 1 día como kien dice juntos y todo el parón. En fin, no solo a nosotros nos va mal, menos mal que el lider tb pierde....está la cosa wena con el calendario.

Al final se cumplira lo que yo dije, jugamos con el Barça B xDD. Un salu2 gente!
bueno, pues al madrid le han pintado la cara hoy.. si es que la suerte no es eterna..

lastima de nuestro tropiezo. No he visto el partido, pero segun dicen en la radio al menos hemos tenido muchas ocasiones de gol.

ocasion perdida
A ambos equipos le han pintando la cara hoy....
Homer J.Simpson escribió: si es que la suerte no es eterna..




esperate [666]
Panex escribió:

esperate [666]
Eso digo yo.... [bad]
NiLbReTh escribió:Eso digo yo.... [bad]

ufffffffffffffffff
[qmparto]
Pues eso, con el frio, las flores se marchitan.
SbArA escribió:A ambos equipos le han pintando la cara hoy....


Te suena algo llamado virus FIFA?

He ahi la respuesta.
abarth escribió:
Te suena algo llamado virus FIFA?

He ahi la respuesta.


ya, claro...(aunque el Madrid llevaba unas jornadas jugando con fuego)

PD: Deberiais despedir a vuestro servicio medico/preparador fisico ya que tantos años seguidos ya no puede ser mala suerte.
El consuelo es que ya vamos a empezar a recuperar a algunos lesionados, en especial Toure que madre ma como se nota. Zambrotta también debe estar al caer.

Lástima de Deco que estaba jugando muy bien.

El otro consuelo es que se han acabado ya la mierda de las selecciones y sus partidos que no interesan a nadie (amistosos me refiero).

Porque este último que ha jugado España ya me direis para que ostias sirve, salvo para que se lesionen y se cansen jugadores.
Lars_ur escribió:pos creo que gane la porra jeje

Joder, en un bar de mi localidad te habrias llevado hoy 3000€ por acertar ambos resultados como has acertado. [toctoc]
Hereze escribió:El consuelo es que ya vamos a empezar a recuperar a algunos lesionados, en especial Toure que madre ma como se nota. Zambrotta también debe estar al caer.

Lástima de Deco que estaba jugando muy bien.

El otro consuelo es que se han acabado ya la mierda de las selecciones y sus partidos que no interesan a nadie (amistosos me refiero).

Porque este último que ha jugado España ya me direis para que ostias sirve, salvo para que se lesionen y se cansen jugadores.


Y para que Villar y cía se vayan de viaje a la chimbamba cawento
Hereze escribió:El otro consuelo es que se han acabado ya la mierda de las selecciones y sus partidos que no interesan a nadie (amistosos me refiero).



Ah, pero los de clasificacion a algo.donde.se.va.a.hacer.el.ridiculo, le interesan a alguien?
Panex escribió:

Ah, pero los de clasificacion a algo.donde.se.va.a.hacer.el.ridiculo, le interesan a alguien?


OJO, a mi me parece perfecto los partidos de clasificación para la Eurocopa y el Mundial, y me cabrearía mucho que no fuéramos.

Lo que no quiero son esos partidos amistosos que se montan.

Y para ridículo, Inglaterra, que no sólo no ha ganado nada en años, sino que se puee quedar fuera de la Eurocopa.
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11