Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa: Màrquez
Melkor^: Milito
ManelNight: Edmilson
YOYITO.2:Henry
eTc_84: Marquez
Hereze: Valdés
Talla: Henry
R4izen: Valdés
shinta: Milito

Y nose porque criticais tanto el cambio de Bojan esta claro que fué para perder tiempo, no para que remontase el partido en 1 minuto que parece que es lo que pensais algunos [+risas]
Que si, que lo tenia que meter antes, pero no lo izo y en ese minuto y como estaba jugando el Barça yo habria echo lo mismo, y si no lo metió antes era alomejor para reservarlo ya que ahora se quedan sin eto'o y tendra que jugar muuuchos minutos.
Ni Batiste ni Tomajevic juegan...
A ver si nos dan un partidazo como el del Madrid o el de la ida en Grecia (pero ahora ganando)
Por ahora ganan casi de 10... Luego perderán en liga por 20 contra el último clasificado... [uzi] [uzi]

No ví el partido así que no puedo votar.

A ver cuando actualizamos la porra... Si Homer no puede hacerlo, a lo mejor uno de nosotros debería.
Pues está bastante entretenido el basket por ahora. Que equipazo tiene el Pana, solo con el juego exterior de Saras, Diamantidis, Spanoulis.. joderrr [babas] [babas]
YOYITO.2 escribió:Ya somos dos...Con lo que me gusta a mi Zambrotta, pero si no está bien, mejor que no esté.Además,tengo entendido que Puyol empezó de lateral derecho no??
Salu2222222
Si no me equivoco de extremo derecho ;)
ZholvaX escribió:Ni Batiste ni Tomajevic juegan...
A ver si nos dan un partidazo como el del Madrid o el de la ida en Grecia (pero ahora ganando)

Batiste si juega..
Menudo jugones estos cabrones del Panathinaikos, pim pam pum, ni la ves y tiran... suerte que no están teniendo mucha puntería ^^, pero acojonan sólo de oir los nombres.
A ver si se puede ganar por 11 y ser primeros de grupo.

De momento, grande Roger, en la Euroliga se sale [babas]
Shinigami escribió:Si no me equivoco de extremo derecho ;)

No sé,pero por lo menos sabía que no empezó de central [fies]
Salu2
Joder!! Yo quiero ver el partido!!!

Alguien lo ve por internet???

edito: que alguien comente algo!!! queda mucho???
Menos de 2 minutos, 54-52 ganamos, partidazo, me recuerda a los chelsea-barça, a tope.

1:30

30 segundos, perdemos 54-55, la madre que los parió, han metido más triples que tiros de 2.

Balon para el Barça, 12 segundos, perdemos 54-56

Final 55-56 cawento cawento

Se ha dado la cara contra el equipo más potente de europa, pero se les podía haber ganado.
que triplazo de Spanoulis.. Y que perdida de Grimau..
Se joda ivanovic ojalá empiece la decadencia del barça en baloncesto y perdamos 10 partidos seguidos... con tal de ver a ese tio fuera...

Un Saludo.
Teniais que ganar! teniais que ganar!

Se nos escapan....

Bueno casi les ganais al mejor equipo de la Euroleague no es todo lo malo y la semana que viene derbi en Vistalegre :D.
Bueno, al final no ha podido ser, ha sido un buen partido, con pocos puntos pero intenso, Basile aun la ha tenido en el ultimo momento pero bueno..
A ver si cuando termine examenes hay algun partido wapo (CSKA o asi) y puedo ir al Palau..

Y joder como me gusta Spanoulis, que jugon es el tio.. Estoy por ponermelo en la firma a lo SbArA XD
kurras escribió:Y joder como me gusta Spanoulis, que jugon es el tio.. Estoy por ponermelo en la firma a lo SbArA XD

Pero si el de la firma de SbArA es un matao XDXD

eTc_84 corre a esconderse..
eTc_84 escribió:Pero si el de la firma de SbArA es un matao XDXD

eTc_84 corre a esconderse..


¿Quien es?
Marko Tomas, jugador del R. Madrid cedido este año al Fuenlabrada.

Un jugón en toda regla que, y es mi opinión, se cargo al Barça en la final de la ACB con sus triples decisivos.

Un saludO!
Pues tiene un aire a bodiroga en sus años mozos xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues se acabó el plazo para votar, no se si actualizar una lista que corre por ahi con ciertas 'ayudas' hoy en el Marca salen escondidas. Pero bueno para no perturbar el ambiente voy a dejarla para otro día. Aunque Schuster mereceria llevarla pegada en la frente por todo lo que ha dicho, que si el arbitro era catalan, que si los cracks del barça no aguantan, que si el madrid ha cambiado el ciclo, .. ( ya lo vimos ayer ejem ejem ) XD

Ranking Mejores del Partido
[color=#ffffff]([/color]Desde 10-1-2008)

Imagen
  • 3 puntos: Gabi Milito
  • 2 puntos: Thierry Henry, Rafa Marquez, Victor Valdés.
  • 1 punto: Edmilson
Me alegro por Milito. Si hubiese visto el partido mi voto seguramente sería para él. Por lo que oi por radio me pareció el mejor junto a Valdés.

Actualiza la lista hombre, que no decaiga el tema, que luego nos acusan de villarato y no sé que historias mas, por Diós.

Ayer se notó que Alemany va a por la presidencia de la Federación.. vaya que si se notó.

En cuanto a Schuster lo mejor es ir odiandolo cada día mas, ya que es lo que´pretende con todas esas gilipolleces que salen de su boca continuamente. Ayer el árbitro estubo perfecto según su opinión..... no te jode, menudo crack hay en el R. Madrid de entrenador [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos [sati]
eTc_84 escribió:Pero si el de la firma de SbArA es un matao XDXD

eTc_84 corre a esconderse..


Tu haciendo amigos entre los merenges...xD

Albertodeoz escribió:Marko Tomas, jugador del R. Madrid cedido este año al Fuenlabrada.

Un jugón en toda regla que, y es mi opinión, se cargo al Barça en la final de la ACB con sus triples decisivos.

Un saludO!


Que majo :D.

kurras escribió:Y joder como me gusta Spanoulis, que jugon es el tio.. Estoy por ponermelo en la firma a lo SbArA


Un jugon en toda regla...en verano cuando sono para el Barça por Navarro me acojone (aunque casi igual que Acker -este parece que ya no sabe lo que es jugar al basquet, por lo menos al nivel que estuvo en Olympiacos-) menos mal que dijo que si volvia de la NBA no se moveria de Grecia y claro esta..quien lo ficho el equipo que no tiene euros...dicen......................

Por cierto yo no vi el partido, que tal lo hizo Jasikevicius? (se le pito?, espero que no...).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He estado pensando que igual Mou no estaría mal en el Barça. Más que nada porque parece que el tema de llorar por los árbitros parece que funciona.

PD:
Tengo un amiwiito!!!!!!!! [poraki]
SbArA escribió:Por cierto yo no vi el partido, que tal lo hizo Jasikevicius? (se le pito?, espero que no...).

No le dejamos hacer demasiado.. bueno, a nadie de su equipo menos tsarsaris o algo así, que metió 5 triples.. 20 puntos..
Y de pitarle nada, siempre que viene aquí es aclamado como un ídolo... ojalá vuelva algún día [babas]
Bueno, a Mourinho no le funcionó para ada en Europa, que claro está , es otro nivel.

Aquí en la Liga se puede decir casi lo que sea y no pasa nada, encima te meten en la nevera al arbitro ( eh Turienzo ? ).

Saludos [+risas]

P.D: Quien es ese amiwito?
eTc_84 escribió:Y de pitarle nada, siempre que viene aquí es aclamado como un ídolo... ojalá vuelva algún día [babas]


Volverá el día que se vaya el dictador del equipo, ya se ofreció a venir y no lo quiso... y claro su gran amigo le trae gente como acker o ilyasova que son estrellas de la nba

Un Saludo.
feinser, que agonías eres XD, no vino porque el barça no tenía dinero suficiente para traerle si no me equivoco..
Lo que no perdonaré jamás es el porqué se fue, y la culpa no es de otras personas que el enano hijoputa de pesic y de su pareja de hecho maceiras.
Oye que ese enano hijo de puta nos dio una euroliga que no ha tenido cojones nadie de ganarla eh... [rtfm] [rtfm] y digo yo que se iría porque quería probar la nba a lo navarro aunque no me acuerdo ya, de todas formas cada vez que se hable de baloncesto y se pierda saco al hitler XDXD, es que no le soporto ni a él ni al txiki de 2metros y algo

Un Saludo.

PD:Saras nos ayudo
feinser escribió:Oye que ese enano hijo de puta nos dio una euroliga que no ha tenido cojones nadie de ganarla eh... [rtfm] [rtfm] y digo yo que se iría porque quería probar la nba a lo navarro aunque no me acuerdo ya, de todas formas cada vez que se hable de baloncesto y se pierda saco al hitler XDXD, es que no le soporto ni a él ni al txiki de 2metros y algo

Un Saludo.

PD:Saras nos ayudo

Hombre, yo creo que nos ayudaron más los triples inverosímiles de Saras (ganó 2 euroligas más, seguidas) o el tener a Bodiroga, Fuck**, Navarro, ¿dueñas? & cía [rtfm], Pesic es un dictador, y ha terminado mal en la mayoría de los clubs que ha estado.

Eso de Txiki de 2 metros y algo me ha hecho gracia [qmparto][qmparto][qmparto]
A ver si le echamos el año que viene, porque ficha cada esperpento que da miedo... por ejemplo esos dos que has dicho.. que desastres.

Saras hombre, haber metido algún triple de nuestro lado, como en los buenos tiempos [uzi]
eTc_84 escribió:Lo que no perdonaré jamás es el porqué se fue, y la culpa no es de otras personas que el enano hijoputa de pesic y de su pareja de hecho maceiras.
El otro dia el Robirosa este dijo que parte de la culpa tambien la tuvo Bodiroga, ya que Saras le quitaba protagonismo y no podia haber 2 gallos.. Nose cuanto de verdad hay en esto..
eTc_84 escribió:feinser, que agonías eres XD, no vino porque el barça no tenía dinero suficiente para traerle si no me equivoco..
Lo que no perdonaré jamás es el porqué se fue, y la culpa no es de otras personas que el enano hijoputa de pesic y de su pareja de hecho maceiras.


creo recordar que la diferencia estaba en 50 millones de las antiguas pesetas. Si fue un problema económico estonces es que estamos en la ruina, porque 50 millones de pesetas lo puede pagar hasta el último clasificado de nuestra Liga.

Allí hubo algo mas que no nos contaron, no me creo que fuera un problema económico, porque las cantidades de las uqe hablaban eran ridículas para un club como el Barça.
kurras escribió:El otro dia el Robirosa este dijo que parte de la culpa tambien la tuvo Bodiroga, ya que Saras le quitaba protagonismo y no podia haber 2 gallos.. Nose cuanto de verdad hay en esto..

Bueno, entonces que se hubiera echado a bodiroga.. que estaba ya prácticamente acabado en su último año aquí.

Hereze escribió:Allí hubo algo mas que no nos contaron, no me creo que fuera un problema económico, porque las cantidades de las uqe hablaban eran ridículas para un club como el Barça.

Posiblemente algo más habría, pero vete tu a saber..
El problema es que si le das 50 millones de ptas mas a Jasikevicius...se los tendras que dar a Bodiroga...a Navarro, a Fucka....ya que esos 4 eran los que movian a aquel Barça que la verdad...daba miedo...

y el Baloncesto en estos ultimos años ha pegado un estiron el sueldos acojonantes cosa que antes no...ademas que tb hay que decir que con esos cuatro habia mucho gallo de corral....y es gente que acapara mucho la bola (el que menos Fucka...)

Aun asi Jasikevicius el dejarlo escapar tenia que ser pecado (igual que Djordjevic)....
¿Pues no somos el club de baloncesto con mayor presupuesto de europa? pues que hubiesen pagado, esta claro que hubo otras cosas a parte del dinero, pero a bodiroga le pasa como a dinho ganas la euroliga y después del pedazo de temporada nadie le va a discutir su liderazgo.

De todas maneras que les fo*** a todos, jasikevicius es el mejor del mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todo culpa de ivanovic


Un Saludo.
feinser escribió:De todas maneras que les fo*** a todos, jasikevicius es el mejor del mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si no el mejor, entre los mejores, en este caso Panathinaikos casi al completo xD

Lo peor de todo fue traer al feo de illievsky para substituirle [burla3]
eTc_84 escribió:
Lo peor de todo fue traer al feo de illievsky para substituirle [burla3]


Vamos yo nose para que vino... nos lo traen como el crack absoluto con una jugada buena en youtube y unas estadísticas nba que en la ACB se triplicarían

rebO - rebD - reb -asis - rob -per -tap -fp -ptos
0,9 -2,0 -2,9 - 0,7 -0,4 -0,8 -0,3 -2,2 -6,1

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] pa él

Un Saludo.
feinser escribió:
Vamos yo nose para que vino... nos lo traen como el crack absoluto con una jugada buena en youtube y unas estadísticas nba que en la ACB se triplicarían

rebO - rebD - reb -asis - rob -per -tap -fp -ptos
0,9 -2,0 -2,9 - 0,7 -0,4 -0,8 -0,3 -2,2 -6,1

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] pa él

Un Saludo.

Hablamos de tíos distintos, yo digo http://www.planet.si/portal/site/planet/template.binary/binary/module/7ff3262bde501d729f8f1457e24027a0/image/?attachmentId=2226878

y tu dices ilyasova.

Ambos son cánceres.

Que bueno el tercer mensaje de aqui xDDDD

http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php/2007/01/26/ersan_ilyasova_el_nuevo_y_mejor_nowitzki


jajaja si hombre y el hamilton ese el de F1 de paso, puf el ilievsky ese ni me acordaba, no duró poco... como el williams otro crack americano de la enbiei

Un Saludo.
Hombre Ilyasova hay que darle tiempo si en verdad tiene 20 años..pues oye...cobra un paston si, pero dejar que se adapte parece que vale para esto....como en verdad tenga 23....me parece a mi que os han dado gato por liebre...

PD: Lo que pasa que lo que cobra Ilyasova se lo puedes pagar a otro...que desde el primer dia te servira...pero yo no se que le pasa a Savic con los aleros que ni unos bueno trae...
feinser escribió:¿Pues no somos el club de baloncesto con mayor presupuesto de europa? pues que hubiesen pagado, esta claro que hubo otras cosas a parte del dinero, pero a bodiroga le pasa como a dinho ganas la euroliga y después del pedazo de temporada nadie le va a discutir su liderazgo.

De todas maneras que les fo*** a todos, jasikevicius es el mejor del mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todo culpa de ivanovic


Un Saludo.


Yo creo que no somos el equipo con mas presupuesto ni por asomo. Por ejemplo, si no me equivoco, el CSKA le hiza una oferta estratosferica a Webber para que fichara al ser agente libre. Incluso tambien se hablo de Kirilenko. El Macabbi y equipos griegos tambien disponen de mas presupuesto.

Igual si que somos los mas "ricos" de la ACB, a la par que el Madrid supongo.

La verdad es que Savic esta teniendo mala suerte con los fichajes. Entre eso y que Ivanovic les da miedo a los jugadores pues pasa lo que pasa... aunque esta temporada, con lo pesimista que empece yo, la verdad es que me esta sorprendiendo ver la posicion del equipo tanto en liga como en euroliga.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
La verdad es que Savic esta teniendo mala suerte con los fichajes. Entre eso y que Ivanovic les da miedo a los jugadores pues pasa lo que pasa... aunque esta temporada, con lo pesimista que empece yo, la verdad es que me esta sorprendiendo ver la posicion del equipo tanto en liga como en euroliga.

Un saludO!


En mi opinión, cuando estás en el puesto de Savic, no puedes tener mala suerte, si fallas, la cagas, no es un tema de suerte. Los fichajes de este año han hecho que fichajes de otros años nos parezcan ahora buenos... además, ha sido incapaz de traer ningún referente que substituya a Navarro... Ivanovic no es santo de mi devoción, pero entre él y Savic, tengo claro que despedía al orejón.... cawento

Saludos!
qwerty72 escribió:
En mi opinión, cuando estás en el puesto de Savic, no puedes tener mala suerte, si fallas, la cagas, no es un tema de suerte. Los fichajes de este año han hecho que fichajes de otros años nos parezcan ahora buenos... además, ha sido incapaz de traer ningún referente que substituya a Navarro... Ivanovic no es santo de mi devoción, pero entre él y Savic, tengo claro que despedía al orejón.... cawento

Saludos!


Creo que el referente ya lo teniais y ese no es otro que Lakovic...

Lo que pasa que si Kasun y Fran Vazquez no hacen nada (o casi nada, con lo que cobran)...o si Basile solo mete triples contra el Madrid...o si Acker el año pasado fue el mejor jugador de Olympiacos y este año parece una broma...de jugador...poco puede hacer Savic.

En teoria Acker, Pepe Sanchez e Ilyasova no me parecen malos fichajes...
SbArA escribió:Aun asi Jasikevicius el dejarlo escapar tenia que ser pecado (igual que Djordjevic)....


EL barça de basquet se tiene que autodestruir internamente cada x tiempo, es ley de vida.
Me acuerdo que cuando echaron a djorjevic estaba comiendo y pense, estos estan locos, incluso recuerdo que en las noticias salia por unas escaleras que creo que era en las oficinas del club. Delo flipado que me quede con la noticia aun recuerdo esto.
Y con saras igual, por culpa el enano de pesic y algo mas se fue. El barça de basquet si no se autodestruyera cada dos años tendria mas titulos.
SbArA escribió:
Creo que el referente ya lo teniais y ese no es otro que Lakovic...

Lo que pasa que si Kasun y Fran Vazquez no hacen nada (o casi nada, con lo que cobran)...o si Basile solo mete triples contra el Madrid...o si Acker el año pasado fue el mejor jugador de Olympiacos y este año parece una broma...de jugador...poco puede hacer Savic.

En teoria Acker, Pepe Sanchez e Ilyasova no me parecen malos fichajes...


Uhm discrepo en (casi) todo... :D

A ver, Lakovic es un gran jugador, mucho, pero jamás será un lider, ni en la pista ni con la afición... no es así.

Sobre Kasun y Fran, ahí te doy en parte la razón, la manera de entrenar de Ivanovic vuelve locos sobretodo a estos dos.

.. y los fichajes, lo siento, Rudy si era un substituto de Navarro, no Acker... lo de Ilyasova estaría bien si no se hubiese pagado a precio de megacrack consagrado.... Sanchez es el único que salvo.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Uhm discrepo en (casi) todo... :D

A ver, Lakovic es un gran jugador, mucho, pero jamás será un lider, ni en la pista ni con la afición... no es así.

Sobre Kasun y Fran, ahí te doy en parte la razón, la manera de entrenar de Ivanovic vuelve locos sobretodo a estos dos.

.. y los fichajes, lo siento, Rudy si era un substituto de Navarro, no Acker... lo de Ilyasova estaría bien si no se hubiese pagado a precio de megacrack consagrado.... Sanchez es el único que salvo.

Saludos!


Que yo sepa, Rudy se intentó, pero hubo discrepancias con la duración del contrato. Y al final todo acabó en seguir un año más en la Penya y tomar rumbo a Portland.

Lo de fichar a uno de los mejores jugadores de la pasada euroliga no me parece una mala opción, pero por eso he dicho lo de la mala suerte. Lo de Acker de este año es de risa, una broma de mal gusto. Aún así yo cada partido pienso: "Venga va! que en este partido le toca salirse por fin!" pero no hay manera....

Kasun este año está mucho mejor que la pasada temporada, y yo creo que puede llegar a más, mucho más.

Ilyasova si que me parece una buena timada. Sobretodo por lo que has dicho, que cobra como un megacrack. Aun asi la intensidad que pone en defensa a pocos jugadores se la veo. Caza un monton de rebotes tambien. Eso si, en ataque esta nulo nulo.

Un saludO!
Para que dejara Rudy al DKV era pagar la clausula y directamente es impagable en el mundo del basquet, ademas aun pagando a la peña y que aceptara ¿Que contrato le haces? ¿un año? Rudy el año que viene se va a la NBA si, o si...el fichar por un Barça con lo que pagaria por el seria para dos o tres años para poder amortizar algo lo gastado...y asi tenlo claro que Rudy no iba a irse....

Los fichajes nunca sabes como te van a salir...ejemplo el Madrid, ficha al mejor cinco de espaldas de europa (que este en Europa y que no vaya a dar el salto a la NBA) y no esta dando todo lo que se suponia de el, si en intimidacion/rebote/defensa pero no asi en puntos...que es lo que se busca con un tio de su nivel que te pueda ganar un partido...y Pelekanos que para lo que esta haciendo mejor te quedas con el de mi firma que contra el Barça siempre se sale (aunque la cesion es mas para que se suelte...que por no quererlo...).

Pero vamos que Acker era el idoneo para suplir a Navarro (bueno era Jasikevicius pero todos sabemos quien se metio por medio)...pero ahora mismo parece una broma de mal gusto y encima que lo fichasteis con una lesion que el os oculto...

Aun asi no estais haciendo para nada mala temporada pero cuando Marconato es tu mejor jugador interior hay que tener miedo, mucho miedo de que no se te rompa...(por lo menos a mi es el que mas me gusta como juega).
Lakovic es el mejor jugador de la plantilla, pero con jasikevicius y un pivot en condiciones, que manda cojones kasun si el de ahora dice que ese su estado de forma bueno..., porque lakovic jugaría de escolta como hace con la selección o se intercambiaría con jaka, tendríamos mejor plantilla, porque si tuvieramos que echar echaba a todos menos a lakovicy supongo que me quedaría con basile.

Y por cierto... el capitán levantó el último título de la época hitleriana.
Imagen

Un Saludo.

PD: Ahora este trabajando para bodiroga XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

5 paginas hablando de Basket
PuMa escribió:Imagen

5 paginas hablando de Basket


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
PuMa escribió:Imagen

5 paginas hablando de Basket


5 paginas??

Nenaza! [666] [666]


Los autenticos foreros eligen 25 o 50 mensajer por pagina xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NGC escribió:
5 paginas??

Nenaza! [666] [666]



Los autenticos foreros eligen 25 o 50 mensajer por pagina xDD

Joder pues tu Spoiler tiene razón igual así me es más comodo [idea]




feinser escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
[plas] [plas]
PuMa escribió:Imagen

5 paginas hablando de Basket


...os cambiamos a Acker por Dinho! [fies] [fies] [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611