Para que dejara Rudy al DKV era pagar la clausula y directamente es impagable en el mundo del basquet, ademas aun pagando a la peña y que aceptara ¿Que contrato le haces? ¿un año? Rudy el año que viene se va a la NBA si, o si...el fichar por un Barça con lo que pagaria por el seria para dos o tres años para poder amortizar algo lo gastado...y asi tenlo claro que Rudy no iba a irse....
Los fichajes nunca sabes como te van a salir...ejemplo el Madrid, ficha al mejor cinco de espaldas de europa (que este en Europa y que no vaya a dar el salto a la NBA) y no esta dando todo lo que se suponia de el, si en intimidacion/rebote/defensa pero no asi en puntos...que es lo que se busca con un tio de su nivel que te pueda ganar un partido...y Pelekanos que para lo que esta haciendo mejor te quedas con el de mi firma que contra el Barça siempre se sale (aunque la cesion es mas para que se suelte...que por no quererlo...).
Pero vamos que Acker era el idoneo para suplir a Navarro (bueno era Jasikevicius pero todos sabemos quien se metio por medio)...pero ahora mismo parece una broma de mal gusto y encima que lo fichasteis con una lesion que el os oculto...
Aun asi no estais haciendo para nada mala temporada pero cuando Marconato es tu mejor jugador interior hay que tener miedo, mucho miedo de que no se te rompa...(por lo menos a mi es el que mas me gusta como juega).