Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
TITÍ!!!! TITÍ!!! TITÍ!!!
gol de henry suerte suerte...XD

jodo y que crack berbatov en el totemham-arsenal
ese lo queria yo para madrid [babas]
una pregunta apañeros:

no esta el partido en ninguna tv amarilla???
Zeus_41 escribió:TITÍ!!!! TITÍ!!! TITÍ!!!


Joder, ¿desde cuándo no marcaba este hombre? ¡¡Ya era hora....!!! ¡¡¡Por Dios!!! [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:
Joder, ¿desde cuándo no marcaba este hombre? ¡¡Ya era hora....!!! ¡¡¡Por Dios!!! [qmparto]
creo que lleva el mismo tiempo sin marcar que Robben jugando sin lesionarse ;-)
Salu222222
¿Que tal se entienden Etoo y Henry?
¿Que tal Edmilson?
Parece que no lo estamos haciendo mal.

Pero palmamos seguro.
Palmar palmaremos.. pero al menos hoy corren un poco..

Que pesaos reclamando penalties..
valiente mierda de balon suelto hay en el area, gol de capel.

por cierto, ya encontre algo.
Mebsajerodepa escribió:
Joder, ¿desde cuándo no marcaba este hombre? ¡¡Ya era hora....!!! ¡¡¡Por Dios!!! [qmparto]



Los listos por aqui duran 2 asaltos
Gol del Sevilla, gol de Capel. A mí me está gustando mucho este chaval.

El Barça empezó muy bien, pero luego se fue apagando. Tuvo una ocasión clara de Dos Santos, y luego el gol de Henry a la contra.
El Sevilla tampoco estaba disparando mucho, sino que tenía mucha presencia en el área del Barça, cada vez más. Luego habían tenido una ocasión clara de Lus Fabiano de cabeza y la siguiente el gol.

De momento empate que puede ser justo por ocasiones. En el descanso el Barça tendrá que cambiar algo porque como sigais así os caerá uno o dos goles.
Panex escribió:

Los listos por aqui duran 2 asaltos


Lo que pasa es que Henry tenía fama de goleador, y no lo está demostrando. Pero no es mal jugador, que conste eso. [360º]
Si señor !!!

Golito de Tití :D:D:D

Edito: essto me va a pedales, empate de Capel ¬¬U
en la ultima jugada estaban todos hacia el centro, asi es imposible sorprender a una defensa, a ver si aprenden a hacer desmarques de ayuda y no jugar para ellos.
Mebsajerodepa escribió:Lo que pasa es que Henry tenía fama de goleador, y no lo está demostrando. Pero no es mal jugador, que conste eso. [360º]

Ha estado un poco jodido, pero marcar 9 goles en 19 partidos no está del todo mal.
eTc_84 escribió:Ha estado un poco jodido, pero marcar 9 goles en 19 partidos no está del todo mal.


En la segunda parte se puede desquitar. :D
Mebsajerodepa escribió:
Lo que pasa es que Henry tenía fama de goleador, y no lo está demostrando. Pero no es mal jugador, que conste eso. [360º]



Tu lo has visto jugar durante un tiempo? Hacia bastante que no jugaba, lo que falta que la gente ya quiere que marquen sin jugar ni siquiera...
Parecemos hermanitas de la caridad, en el gol remata el tio solo y para variar a balón parado.

Por cierto no veis a Puyol muy "cascado"? Cada partido lo tienen que atender y desde que juega de lateral se mata a subir y bajar la banda y llega a la mayoría de jugadas desfondado. No sé, creo que haría bien en no meterse tantas subidas porque lo veo bastante superado. Eso sí, al menos le mete un par de huevos, no como las figuritas que andan pululando.
celtico escribió:¿Que tal se entienden Etoo y Henry?
¿Que tal Edmilson?
Según mi opinión, la conexión entre Henry y Eto'o está siendo nula. No ha habido nada así juntos que yo recuerde. Claro que Henry está cayendo mucho a la banda y Eto'o le queda lejos.
Yo a Henry le estoy viendo bien pero quizá muy sólo y muy alejado de la portería. Y Eto'o casi sin rascarla, pero presionando arriba como siempre.
Edmilson no sé, normal por decir algo. :p No está fallando pases ni nada.

eTc_84 escribió:Que pesaos reclamando penalties..
Bueh, y lo que os queda. Igual ya llevan 5 o 6 reclamando algo. En la primera igual el defensa le pega antes al del Sevilla que al del balón, en el resto protestan por protestar. Como siempre, que protestan todo airadamente.
R4izen escribió:Por cierto no veis a Puyol muy "cascado"? Cada partido lo tienen que atender y desde que juega de lateral se mata a subir y bajar la banda y llega a la mayoría de jugadas desfondado. No sé, creo que haría bien en no meterse tantas subidas porque lo veo bastante superado. Eso sí, al menos le mete un par de huevos, no como las figuritas que andan pululando.

Hace un tiempo que lo pienso, no sé si tiene un bajón físico o lo de estar de lateral no le está sentando bien, pero no es el que era, aunque le sigue poniendo más huevos de los que tendrá dinho en su vida.
R4zen, Puyol lo que tiene es muchos partidos encima (Liga+Copa+Champions+Seleccion), y eso pasa factura. Y si encima no entrenan físico...
Pues para mí Pujol es de lo mejorcito que ha pasado por el Barcelona. Y le deseo lo mejor. [beer]
Empieza la 2ªparte.

Como saldremos?? Y el Sevilla??? Haremos lo de siempre y perderemos aquí y empataremos en el Camp Nou???

Todo son interrogantes señores...
Muchas gracias MayCry [oki]

Grandísimo pase, gran control, y muy buena definición.

Joder, un jugador completamente solo en el área en un corner, no había nadie a menos de 5 metros.

Porqué iría a abrazar a la rubia?? Son pareja?? Tenemos una jaula de grillos como vestuario??? TaLLa....deja de hacer visitas a los jugadores que los vuelves locazas.
Zeus_41 escribió:Empieza la 2ªparte.

Como saldremos?? Y el Sevilla??? Haremos lo de siempre y perderemos aquí y empataremos en el Camp Nou???

Todo son interrogantes señores...


Perder por la mínima no es mal resultado, teniendo la vuelta en el Camp Nou. lo jodido sería un 3-1, sin Eto'o y sin Messi remontarlo será muy difícil.

Por cierto, a Messi cuanto le queda...
MayCry escribió:El gol de Henry :)
Juer, qué rápido. ¿Tienes ya los goles de la segunda parte? [sonrisa]

A mí Puyol siempre me ha gustado más de central, yo creo que lo hace mejor ahí.


Eres guay del Paraguay, amigo. Muchas gracias por el trabajo. [plas] [plas]
El Sevilla parece que salió al ataque en el inicio de la 2ª parte, miedo me da.

Hereze, si perdemos (casi seguro), no será por una diferencia de un solo tanto. Y si fuese así, estoy seguro que en el Camp Nou empataríamos.
Pues yo pienso que va a ver empate a goles, 2-2 o 3-3 quizá.
Zeus_41 escribió:Y si fuese así, estoy seguro que en el Camp Nou empataríamos.


Como mucho XD
alexhh escribió:Juer, qué rápido. ¿Tienes ya los goles de la segunda parte? [sonrisa]

La pagina esa la descubrí gracias al Mundo deportivo, en los comentarios ponen los enlaces a los goles, pa que no se diga XD
Creo que acaba de caer el 2ª señores.
MayCry escribió:La pagina esa la descubrí gracias al Mundo deportivo, en los comentarios ponen los enlaces a los goles, pa que no se diga XD


Pues que vayan aprendiendo los moderadores de este foro. No sería mala idea poner los goles según van llegando ¿no os parece? [sonrisa]
Lo sigo por elmundo y no hay mas que ocasiones del Sevilla-.
Panex escribió:Lo sigo por elmundo y no hay mas que ocasiones del Sevilla-.


Yo lo sigo por Radio Marca, soy así de masoca. X-D
Zespris escribió:
Yo lo sigo por Radio Marca, soy así de masoca. X-D


Pues yo ya no puedo más de sueño. Me abro. Goodbye. Que mañana he de madrugar. [maszz] [maszz]
Zeus_41 escribió:Creo que acaba de caer el 2ª señores.

No, hace un rato Chevantón la ha mandado al travesaño y hará un par de minutos Edmilson al poste, no hay más goles..

xDD que suerte tenemos, edmilson lesionado :-| [plas]
eTc_84 escribió:No, hace un rato Chevantón la ha mandado al travesaño y hará un par de minutos Edmilson al poste, no hay más goles..


Lo pusé cuando pasaron los minutos y no subio al marcador XD.

Fue por un comentario de Marca ¬_¬

Dios que bueno, según Marca el aprtido está retrocediendo en el tiempo:63' [Ocasión gol]
¡¡Ocasión para el Sevilla!! Luis Fabiano controla de espaldas, se revuelve y dispara mandando el balón muy cerca de la portería
Copa
70' [Ocasión gol]
¡¡Casi marca el Barcelona!! Increíble disparo de Edmilson desde muy lejos y el ablón golpea en el palo de De Sanctis
Copa
69' [Cambio]
Último cambio en el Sevilla. Se va lesionado Chevantón y entra en su lugar Kerzhakov

[qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya se ha roto Edmilson :-|
Marca :-|

Que salga ya bojan hombre..
eTc_84 escribió:Marca :-|

Que salga ya bojan hombre..


Quedan 10 minutos para que acabe el partido. Dentro de 7 seguro que sale XD
Encima va y se lesiona Edmilson !!

Pues le va a tocar a Marquez jugar de pivote defensivo, Zambro a la derecha, Puyol y Milito en el centro y Abidal en la izquierda.

Por lo menos es lo que yo haría este fin de semana en liga. A ver la que nos monta Ricardito.
Shinigami escribió:A ver la que nos monta Ricardito.


Pues esta claro. Iniesta pivote defensivo
Yo el fallo que le veo a giovani es que si centrase la mitad de las veces que tira por tirar otro gallo cantaria. Hace un momento, el en el pico del area y etoo y henry en el 2º palo. El tiro no le salio excesivamente desviado, pero joder, ahi hay que ponerlas no tirar "a ver si meto el gol de la jornada por casualidad"
eTc_84 escribió:Ha estado un poco jodido, pero marcar 9 goles en 19 partidos no está del todo mal.


Acabado no esta, pero yo esperaba mas de Henry este año, cierto q ha estado lesionado y tal, pero pensaba q seria mas decisivo, aun teniendo q ganarse la plaza con otors 3 cracks.

Por cierto el gol del barça un golazo, desde el pase, apsando por el control y el remate.
Estos cambios de minutos 85 no hay cristo que los entienda.
Todavía saldrá Bojan en el 91.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511