Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:ssmeagol: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Dos Santos)
ssux: Barça 5 - 0 Almeria (Henryx2, Bojanx2, Roni)
sanchez:Barça 4 - 0 Almeria (roni x2,henry,iniesta)
Homer: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, Iniesta, Messi, Ronaldinho)
TaLLa Barça 5 - 0 Almería (Dinho,Messi,Henryx2,Touré)
Albertodeoz: Barça 2 - 0 Almeria (Henry, Bojan)
The_Edge: Barça 1 - 0 Almería (Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Almeria (Henry, Messi y Ronaldiño)
XxCunixX: Barça 4-1 Almeria (Messi x2, Ronaldinho, Henry)
celtico: Barça 3 - 1 Almeria (Iniesta, Puyol y Henry)
Racso25: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Bojan)
Ramza: Barça 5 - 1 Almeria (3x Gudjohnsen, Bojan, Henry)
Bielichin: Barça 7 - 3 Almeria (Bojan, Dos Santos, Henry x2, Iniesta, Ronaldinho, Puyol)
Guy: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Messi)
URTYK: Barça 4 - 1 Almeria (Puyol, Bojan, Iniesta X2)
NGC: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, ronaldinho, gudjonsen, dos santos)
Shinigami: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Ronie)
ZholvaX: Barça 2-0 Almeria (Henry, Iniesta)
tirupiru: Barça 4-0 Almeria (2xHenry, Bojan, Iniestai)
lars_ur: Barcelona 7-0 Almeria (3messi,3 henry,1 iniesta)
bordvalent46: Barça 3 - 1 Almeria (Henry, Dinho, Bojan)
PuMa: Barça 3 - 0 Almería ( Henry, Touré, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 0 Almería (Henry, Iniesta, Messi)
Piter6706: Barça 4-0 Almería (Ronaldinho x2, Henry y Dos Santos)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Almería (Tití x2, Dinho)
qwerty72: Barça 5 - 0 Almeria (Dinho, Messi, Bojan, Titi, Gio)
Stargate : Barça 3 - 1 Almeria ( Messi- Henry - Iniesta)
FeInSeR: Barça 4 - 1 Almeria (Henryx2, Ronnie, Messi)
Panex: Barça 6 - 0 Almeria (Messi x2, Henry x2, Dos santos, Iniésta)
Morkian: Barça 3 - 0 Almeria (Ronaldinho, Henry x2)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Almería (Ronaldinhox2, Iniesta, Henry)
Shorbo: Barça 3 - 0 Almería (Ronaldinho, Henry, Bojan)
messi23:barça 4-0 almeria (messi x2 ,henry y dos santos)
sanches: Barça 3 - 0 Almería (Messi - Henry (2))


Homer, se saltaron a messi 23 y a Sanches, que los he puesto yo ahora.

Esta es la Porra antes de las 18:00, ahora si entran también Leonevil y Darkcaptain, faltarán ponerlos.

Saludos
ssmeagol: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Dos Santos)
ssux: Barça 5 - 0 Almeria (Henryx2, Bojanx2, Roni)
sanchez:Barça 4 - 0 Almeria (roni x2,henry,iniesta)
Homer: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, Iniesta, Messi, Ronaldinho)
TaLLa Barça 5 - 0 Almería (Dinho,Messi,Henryx2,Touré)
Albertodeoz: Barça 2 - 0 Almeria (Henry, Bojan)
The_Edge: Barça 1 - 0 Almería (Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Almeria (Henry, Messi y Ronaldiño)
XxCunixX: Barça 4-1 Almeria (Messi x2, Ronaldinho, Henry)
celtico: Barça 3 - 1 Almeria (Iniesta, Puyol y Henry)
Racso25: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Bojan)
Ramza: Barça 5 - 1 Almeria (3x Gudjohnsen, Bojan, Henry)
Bielichin: Barça 7 - 3 Almeria (Bojan, Dos Santos, Henry x2, Iniesta, Ronaldinho, Puyol)
Guy: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Messi)
URTYK: Barça 4 - 1 Almeria (Puyol, Bojan, Iniesta X2)
NGC: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, ronaldinho, gudjonsen, dos santos)
Shinigami: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Ronie)
ZholvaX: Barça 2-0 Almeria (Henry, Iniesta)
tirupiru: Barça 4-0 Almeria (2xHenry, Bojan, Iniestai)
lars_ur: Barcelona 7-0 Almeria (3messi,3 henry,1 iniesta)
bordvalent46: Barça 3 - 1 Almeria (Henry, Dinho, Bojan)
PuMa: Barça 3 - 0 Almería ( Henry, Touré, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 0 Almería (Henry, Iniesta, Messi)
Piter6706: Barça 4-0 Almería (Ronaldinho x2, Henry y Dos Santos)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Almería (Tití x2, Dinho)
qwerty72: Barça 5 - 0 Almeria (Dinho, Messi, Bojan, Titi, Gio)
Stargate : Barça 3 - 1 Almeria ( Messi- Henry - Iniesta)
FeInSeR: Barça 4 - 1 Almeria (Henryx2, Ronnie, Messi)
Panex: Barça 6 - 0 Almeria (Messi x2, Henry x2, Dos santos, Iniésta)
Morkian: Barça 3 - 0 Almeria (Ronaldinho, Henry x2)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Almería (Ronaldinhox2, Iniesta, Henry)
Shorbo: Barça 3 - 0 Almería (Ronaldinho, Henry, Bojan)
messi23:barça 4-0 almeria (messi x2 ,henry y dos santos)
sanches: Barça 3 - 0 Almería (Messi - Henry (2))
Espirit: Barça 2 - 0 Almería (Messi x2)
Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Giovani, Henry, Ronaldinho.

Alineacion para hoy,veo bien que conseven a Messi,porque si anda con molestias,perderlo un par de meses podria ser letal para nosotros.

Por cierto,acaba de marcar el madrid......siempre acaban ganando,manda huevos
puto raul y encima el depor con un jugador menos
Zespris escribió:Dios es del Madrid, como si no lo supierais. [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya es surrealista.
pues nada la historia de siempre, están abonados al jardín botánico.
Soy un puto pitoniso, no hay que hacerle, estaba claro.
El post de mi Porra fué a las 18:21... (si, fuera del limite por 20 min. pero es ke estaba viendo al Madrid como siempre marca y gana en la 2º parte..) así ke la vuelvo a postear:

ssmeagol: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Dos Santos)
ssux: Barça 5 - 0 Almeria (Henryx2, Bojanx2, Roni)
sanchez:Barça 4 - 0 Almeria (roni x2,henry,iniesta)
Homer: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, Iniesta, Messi, Ronaldinho)
TaLLa Barça 5 - 0 Almería (Dinho,Messi,Henryx2,Touré)
Albertodeoz: Barça 2 - 0 Almeria (Henry, Bojan)
The_Edge: Barça 1 - 0 Almería (Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Almeria (Henry, Messi y Ronaldiño)
XxCunixX: Barça 4-1 Almeria (Messi x2, Ronaldinho, Henry)
celtico: Barça 3 - 1 Almeria (Iniesta, Puyol y Henry)
Racso25: Barça 2 - 0 Almeria (Iniesta, Bojan)
Ramza: Barça 5 - 1 Almeria (3x Gudjohnsen, Bojan, Henry)
Bielichin: Barça 7 - 3 Almeria (Bojan, Dos Santos, Henry x2, Iniesta, Ronaldinho, Puyol)
Guy: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Messi)
URTYK: Barça 4 - 1 Almeria (Puyol, Bojan, Iniesta X2)
NGC: Barça 4 - 0 Almeria (Henry, ronaldinho, gudjonsen, dos santos)
Shinigami: Barça 3 - 0 Almeria (Henry x2, Ronie)
ZholvaX: Barça 2-0 Almeria (Henry, Iniesta)
tirupiru: Barça 4-0 Almeria (2xHenry, Bojan, Iniestai)
lars_ur: Barcelona 7-0 Almeria (3messi,3 henry,1 iniesta)
bordvalent46: Barça 3 - 1 Almeria (Henry, Dinho, Bojan)
PuMa: Barça 3 - 0 Almería ( Henry, Touré, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 0 Almería (Henry, Iniesta, Messi)
Piter6706: Barça 4-0 Almería (Ronaldinho x2, Henry y Dos Santos)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Almería (Tití x2, Dinho)
qwerty72: Barça 5 - 0 Almeria (Dinho, Messi, Bojan, Titi, Gio)
Stargate : Barça 3 - 1 Almeria ( Messi- Henry - Iniesta)
FeInSeR: Barça 4 - 1 Almeria (Henryx2, Ronnie, Messi)
Panex: Barça 6 - 0 Almeria (Messi x2, Henry x2, Dos santos, Iniésta)
Morkian: Barça 3 - 0 Almeria (Ronaldinho, Henry x2)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Almería (Ronaldinhox2, Iniesta, Henry)
Shorbo: Barça 3 - 0 Almería (Ronaldinho, Henry, Bojan)
messi23:barça 4-0 almeria (messi x2 ,henry y dos santos)
sanches: Barça 3 - 0 Almería (Messi - Henry (2))
Espirit: Barça 2 - 0 Almería (Messi x2)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Almería (Henry y Gaucho)
Bueno yo me voy a ir a ver el partido espero que ganemos que si no nos quedamos atras cawento . No vuelvo a poner mi quiniela si me lo acepta homer ya sabe donde esta si no, no pasa nada [risita]

VAMOS BARÇAAAAAAAAAA
Hacemos porra para lesionados???

Yo digo que recae Zambrotta XD
pues a esperar a que equipos de verdad como Valencia o Sevilla les saquen los colores, porque madre mia, si siguen con esta suerte, ganan liga, champions y copa del rey. Es alucinante.
URTYK escribió:Hacemos porra para lesionados???

Yo digo que recae Zambrotta XD



Yo que oleguer X-D [tadoramo]
Porra para lesionados???

URTYK: Zambrotta

XD XD XD
Porra para lesionados???

URTYK: Zambrotta

XD XD XD
Metemos 3 goles, jugamos bien arriba y es por suerte, desde luego...
Lo mismo q los madridistas reconocemos lo mal q estamos en defensa y que Casillas es poco menos q dios, vosotros podriais reconocer ALGUNA vez q ganamos mereciendolo.
CoyoteWB escribió:Metemos 3 goles, jugamos bien arriba y es por suerte, desde luego...
Lo mismo q los madridistas reconocemos lo mal q estamos en defensa y que Casillas es poco menos q dios, vosotros podriais reconocer ALGUNA vez q ganamos mereciendolo.


1 de penalti, otro de rechace y el tercero cuando el depor estaba hundido y con uno menos.....

Y no lo decimos nosotros, hasta elmundo (ue culé no es) dice que habéis jugado de pena.

Pero si incluso el as y el marca reconocieron la suerte que ha tenido el Madrid en muchos partidos.

Tambien podemos hablar del Deportivo y las ocasiones que han tenido...
Ey, que no me habéis puesto en la porra, que puse el resultado ayer [rtfm]
Xavillin: Barça 4-0 Almería(Henryx2, Deco,Ronaldinho)
Hereze escribió:
1 de penalti, otro de rechace y el tercero cuando el depor estaba hundido y con uno menos.....

Y no lo decimos nosotros, hasta elmundo (ue culé no es) dice que habéis jugado de pena.

Pero si incluso el as y el marca reconocieron la suerte que ha tenido el Madrid en muchos partidos.

Tambien podemos hablar del Deportivo y las ocasiones que han tenido...


Muchas veces, pero SIEMPRE.

1 de penalty que fue, otro de no se q rechace pq hubo un pase y luego habia porteros y defensa por medio, q parece q le diera a uno en el culo y se metiera y otro de gran pase y de jugada.

En fin no espero q seais objetivos, pero estais muy equivocados si pensais q el madrid solo es suerte.
Ronaldinho va a jugar por el centro??

Ricardo que te has fumaooooooo [pos eso]
Están pitando a Henry??
hoy al barcelona le caen un par porque el almeria juega muy bien

y una pregunta para los catalanes, como veis eso de que el barcelona no quiera llevar publicidad en las camisetas del equipo de futbol dejando de ganar una millonada para "no manchar la camiseta" y luego permita algo tan feo como poner publicidad en el nombre del equipo de baloncesto como wintertur barcelona o axa barcelona?
porque a mi me daria verguenza ajena que el equipo de baloncesto del madrid se llamase mercadona madrid o algo asi
ahi dejo la pregunta para que me responda el que quiera
ford clio escribió:hoy al barcelona le caen un par porque el almeria juega muy bien

y una pregunta para los catalanes, como veis eso de que el barcelona no quiera llevar publicidad en las camisetas del equipo de futbol dejando de ganar una millonada para "no manchar la camiseta" y luego permita algo tan feo como poner publicidad en el nombre del equipo de baloncesto como wintertur barcelona o axa barcelona?
porque a mi me daria verguenza ajena que el equipo de baloncesto del madrid se llamase mercadona madrid o algo asi
ahi dejo la pregunta para que me responda el que quiera
bueno, tampoco veo yo ninguno de los euros que podrian cobrar por publicidad, asi que ellos sabran..

Y por cierto, AXA es una empresa aseguradora, el Madrid de baloncesto lleva publicidad de Metro, un diario gratuito si no estoy equivocado..
ufff.. huele a partido toston toston.. pq el almeria ha venido con el autobus de dos plantas..

rangers II
Pues nada, el Almería pone el autobús y a perder el máximo tiempo posible. Ronaldinho sin moverse. Juego estático.

Nadie se desmarca.

1 - 0 y son suerte.

La banda derecha parece que no existe, porque no se quiere iniciar el jeugo desde ahí, solo si está muy atascada la izquierda hacen un cambio de juego que corta siempre un defensa.
ford clio escribió:hoy al barcelona le caen un par porque el almeria juega muy bien

y una pregunta para los catalanes, como veis eso de que el barcelona no quiera llevar publicidad en las camisetas del equipo de futbol dejando de ganar una millonada para "no manchar la camiseta" y luego permita algo tan feo como poner publicidad en el nombre del equipo de baloncesto como wintertur barcelona o axa barcelona?
porque a mi me daria verguenza ajena que el equipo de baloncesto del madrid se llamase mercadona madrid o algo asi
ahi dejo la pregunta para que me responda el que quiera


En baloncesto TODOS los equipos llevan alguna marca en el nombre. Unicaca, TAU... No es nada nuevo.

Esta "aportacion" al foro tuya es un poco... sobra?

Un saludo [oki]
Bueno, parece que Ronaldinho lo intenta, pero es que seguimos atacando solo por esa banda y Dos Santos no entra apenas en juego.


NO ECHES EL BALON FUERA JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

Que se jodan y lo apre el arbitro. Es que son tontos coño
Joer me estoy durmiendo , el partido es toston.

En una de estas el almeria nos clava uno, por cierto dinho enlentece el juego PERO MUCHO.

Si no sabe jugar al primer toque , o encarar e irse que se vaya al banco YA.
que vergüenza de equipo el almeria, tocando defensa-portero-defensa-portero todo el rato.. y perdiendo tiempo en cada saque de banda.. lamentable.

ya tengo mi equipo favorito para que baje a segunda.. equipos asi en primera sobran.

salu2
CUANDO dejaran de tirar el puto balón fuera? menuda vergüenza de jugadores que se tiran al suelo.

Saludos
mojino360 escribió:En baloncesto TODOS los equipos llevan alguna marca en el nombre. Unicaca, TAU... No es nada nuevo.


pero el barcelona lleva la publicidad en el propio nombre, no se si sabes que se le llama axa barcelona, el madrid lleva publicidad en las camisetas pero no se llama metro real madrid
Iniesta se ha movido más en una jugada por la banda izquierda que Ronaldinho en todo el partido
GGGOOOOLLLL TITI HENRYYYYY

JODEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

perder tiempo ahora [poraki]
GOLLLLLLLLLLLLLLL del Abuelo [hallow]
Vaya cagada del defensa del Amreía dios mío.

Jugada por la banda derecha = GOL. Con eso se dice todo.
Si alguno lo estais viendo sabria alguien decirme si habia fuera de juego?

Porque como me tenga que fiar de los comentarios del Marca...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:que vergüenza de equipo el almeria, tocando defensa-portero-defensa-portero todo el rato.. y perdiendo tiempo en cada saque de banda.. lamentable.

ya tengo mi equipo favorito para que baje a segunda.. equipos asi en primera sobran.

salu2
No estoy viéndolo pero, en caso de que esté jugando así el almería... sólo lo has visto jugar hoy no? Porque vamos, no es porque sea mi equipo pero aun perdiendo ha estado haciendo uno de los mejores juegos de toda la liga.

Edito: Y vamos, que un equipo que tiene un jugador que cobra más que todo nuestro presupuesto... debería ir ganándonos por 3 o 4 mínimo al descanso xD
para mi esta en linea, si acaso cm mas adelantado henry, pero ya se sabe que en caso de duda, no se pita [ginyo]
Creía que era imposible que dijera esto, pero lo voy a decir, jugamos todavía peor que el Madrid y mira que el Madrid juega mal.
Sefiroth escribió:Si alguno lo estais viendo sabria alguien decirme si habia fuera de juego?

Porque como me tenga que fiar de los comentarios del Marca...

Saludos!


Que va, había uno del Almería muy muy rezagado, y rompe el fuera de juego. En mi post anterior me refería a eso, que se cargó el fuera de juego.
tenemos que sacar estos 3 puntos como sea, porque atencion a las jornadas que se avecinan:

el miercoles:

Valladolid - Barça
Valencia - R.Madrid


y el domingo:

Barça - Betis
Sevilla - R.Madrid
Ver los partidos del Barça se esta convirtiendo en una pesadilla, todos los equipos vienen a poner el autobus detras joder.
Me encanta touré...

Por cierto, celtico, no se como puedes decir que jugamos peor que el madrid... porque hoy he visto tb el partido de los blancos y ha sido regulero regulero; pena que el depor sea una hermanita de la caridad arriba.

El equipo bien defensivamente, se nota la vueta de zambro y del consabido touré y arriba pues... ronaldinho no se mueve, henry está out y giovanni no lo veo del calibre de bojan o messi. A ver si le dan entrada al chaval en el segundo tiempo.

Saludos!.

edito: en el gol giovanni va para alante y el defensa quiere salirse correindo hacia el otro lado... yo diría que es gol legal, pero supongo que con una cámara de estas mega lenta se verá claro.
Iniesta,hoy,esta conduciendo la pelota en exceso,pero la verdad,es la mejor manera de superar la presion,Yaya tambien ha tenido un par de acciones,que se ha ido hacia adelante,y le ha fallado el ultimo pase.

Dinho ha jugado bien al principio,luego esque no la ha rascado,como os cebais con el pobre,si hasta ha hecho un regate para internarse en el area.

Saludos
celtico escribió:Creía que era imposible que dijera esto, pero lo voy a decir, jugamos todavía peor que el Madrid y mira que el Madrid juega mal.


a nosotros no nos juegan como al Madrid. Si el Almería hubiea jugado hoy como lo hizo contra el Madri, se lleva 4.

Al Camp Nou vienen todos a poner el autobus y así jugar bien es imposible.
Si que ha sido el gol en fuera de juego eh, porque en el momento que do santos da el último toque, henry está en posición ilegal, aunque si los de la tele han tenido que ver las repetición 10 veces y desde 10 ángulos diferentes, es normal que el arbitro no lo haya visto.


Esta gente en una contra nos pueden empatar. No hemos hecho ni una sola llegada al área...
Celtico, lo del barça es más preocupante, porque el madrid juega mal, pero hace un montón de oportunidades, y encierra a los rivales...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos pasado la pelota EA ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** 84 veces sin efectividad.

Por cierto, el Almería es el tercer equipo mejor de la Liga fuera de casa el Madrid ya sudó tinta y pasaron cosas raras para ganarle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo poderes
PuMa escribió:Tengo poderes


Pues ten cuidado, qu elos numeros hexagesimales estan muy mal vistos por aqui. XD

Por cierto esta ahora apretando el Almeria. El madrid es verdad q en estas circustancias suele rematar, pero al barça en los ultimos tiempos os terminan empatando, deberias meter el segundo y rematar el partido.
Joer q truño de partido


Me encanta Toure , esta en todos los sitios [jaja]



Va a salir la rubia XD


Estoy del KH7 hasta los Eggs [qmparto]
El Rubio va solucionar el partido

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611