Racso25 escribió:Compara a Robinho con Messi a ver que pasa
Aquella comparacion que tan de moda estaba hace un par de años.
También se pueden comparar, pero siempre queda bien hacerlo entre jugadores de la misma posición, sobre todo si son tan específicos. Panex, no te siente mal, pero es que igual que Sneijder igual habrá 20 jugadores con 4 goles. Sneijder es muy muy bueno, al igual que Henry, pero ambos de momento están mal, o no están adaptados o lo que sea. La diferencia es que Sneijder se salió al principio y se lanzaron las campanas al vuelo, cuando lo normal es que vaya poco a poco. Si Henry hubiera marcado un par de dobletes en sus dos primeros partidos también se habría venido arriba la afición culé. Recuerdo que Homer llevaba en la firma los goles y asistencias que llevaba en pretemporada y todo.
Ahora en serio, ¿cuantos goles lleva Van Nistelrooy en Liga este año? Creo que 5, ¿no? De ser asi, no es tan grande la diferencia con Henry
En Liga creo que lleva sólo 3, y en Champions otros 3, en total 6. Van Nistelrooy sí que venía de acabado y nos ha salido de lujo, vaya fichaje.
Como al Valladolid le dé por correr como contra nosotros, igual lo pasais mal si no marcais primero. Yo creo que es el típico partido que saen a por todas, y si les metes uno en los primeros 20 minutos, o haces ocasiones muy claras, te acabas llevando el partido fácil, pero como les des un poco de cancha y te vienes atrás, te puede caer algún gol.
A ver si el lateral aquel vuelve a meter el gol de su vida.
Y también habrá que ver qué pasa con Iniesta. Ahora ha sido parche del lesionado Touré y de sancionado Deco. Para el próximo partido Rijkaard ya tendrá que elegir, fijo que sienta a Iniesta.