Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
stargate escribió:Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
blue_dragon: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi x2, Toure)
Yo también me uno al "club anti-gio" por varios motivos que ya se han comentado por aqui y alguno más que me guardo y no son futbolísticos precisamente.

No creo que Bojan lo hiciera muchísimo mejor que él, pero por mi jugaría siempre por delante. Se ha endosiado a los dos chavales mucho durante la pretemporada, y yo por lo menos no creo que todavía tengan nivel para despuntar en un equipo de primera linea.

Sobre el partido de hoy, grandes Touré, Abidal y Iniesta.
Henry lo único que ha jugado ha sido cuando se ganaba 2-0, con el Almería abierto y con espacios. Si el Barça se adelanta pronto en el marcador Henry puede hacer mucho daño (como el dia del Levante).

De Ronaldinho no pienso decir nada, me agota. Pero lo malo es que aún estando así puede ser más determinante que cualquier otro jugador. Pero si es cierto que sin él el equipo es mucho más rapido.

Al final del partido me ha dado por pensar una cosa. Y es tener a Messi en la recámara en partidos en teoria más asequibles. Si se llega al minuto 10-15 de la segunda empatados, lo sacas y puede hacer auténticos destrozos con el rival ya empezando a agotarse.

Un saludO!
A todo esto Gio, de una u otra forma, ha sido el que ha fabricado los dos goles que han subido al marcador[tomaaa] ... los cules sois de risa atacando a un chaval de dieciocho años que tiene todavía todo por demostrar en vez de a una estrella consagrada que lleva arrastrándose por los campos de fútbol durante un año y medio.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Este Barça me da mal fario...

Puto Ronnie

!
Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
blue_dragon: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi x2, Toure)
Leonevil: Valladolid 0 - 2 Barça (messi, henry)

Lo pongo ya asi no me olvido.

A mi el penalti de gio no me parece penalti pero no es para criticarle tanto.

Por cierto homer por curiosidad as contado mi porra al final?
dalphy escribió:A todo esto Gio, de una u otra forma, ha sido el que ha fabricado los dos goles que han subido al marcador[tomaaa] ... los cules sois de risa atacando a un chaval de dieciocho años que tiene todavía todo por demostrar en vez de a una estrella consagrada que lleva arrastrándose por los campos de fútbol durante un año y medio.


Totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije antes.

Luego nos quejamos del sport, del marca, etc, si aqui hay gente que está igual o peor. Todavia no sé que ha echo Dos Santos para tal lapidamiento, y aún siendo tan joven, en fin.

Saludos
A todo esto, el acabado Henry, ya lleva los mismos goles que:

Imagen
los mismos q Gasol!!!

[tadoramo]
Panex escribió:A todo esto, el acabado Henry, ya lleva los mismos goles que:

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
blue_dragon escribió:los mismos q Gasol!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana sacaremos las diferencias entre el robo del bernabéu y lo de hoy con el Marca y el Sport. Va a estar divertido.
Panex escribió:A todo esto, el acabado Henry, ya lleva los mismos goles que:
¿Madriditis? ein?
Además, no creo que sea una buena noticia para vosotros que el delantero centro del equipo lleve los mismos goles que un centrocampista. Cómparalo con Don Ruud a ver qué pasa. [burla2]
macdcai escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije antes.

Luego nos quejamos del sport, del marca, etc, si aqui hay gente que está igual o peor. Todavia no sé que ha echo Dos Santos para tal lapidamiento, y aún siendo tan joven, en fin.

Saludos


Futbolísticamente no creo que nadie tenga ninguna queja, salvo que es bastante individualista. Pero el tio tiene calidad y es muy rápido. Aporta ahora mismo más que Ronaldinho en ataque por ejemplo.

Lo que no nos gusta a algunos es su forma de ser, vamos que no me transmite buenas vibraciones. Mucha chulería cuando todavía no ha demostrada nada y aún tiene toda su vida futbolística por delante.

Un saludO!
alexhh escribió:¿Madriditis? ein?
Además, no creo que sea una buena noticia para vosotros que el delantero centro del equipo lleve los mismos goles que un centrocampista. Cómparalo con Don Ruud a ver qué pasa. [burla2]



:-| No, aqui revisando los idolos que el Marca va creando y los que quiere exterminar. Madriditis si :-|
dalphy escribió:A todo esto Gio, de una u otra forma, ha sido el que ha fabricado los dos goles que han subido al marcador[tomaaa] ... los cules sois de risa atacando a un chaval de dieciocho años que tiene todavía todo por demostrar en vez de a una estrella consagrada que lleva arrastrándose por los campos de fútbol durante un año y medio.


Es que a Ronaldinho ya nos cansa criticar, ya lo hemos dicho todo XD

TaLLaRiCo escribió:Mañana sacaremos las diferencias entre el robo del bernabéu y lo de hoy con el Marca y el Sport. Va a estar divertido.


Estaria bien hacer un juego de buscar las 7 diferencias en cada cronica de cada panfleto XD

alexhh escribió:Cómparalo con Don Ruud a ver qué pasa. [burla2]


Compara a Robinho con Messi a ver que pasa XD Aquella comparacion que tan de moda estaba hace un par de años.
Ahora en serio, ¿cuantos goles lleva Van Nistelrooy en Liga este año? Creo que 5, ¿no? De ser asi, no es tan grande la diferencia con Henry XD
Panex escribió:A todo esto, el acabado Henry, ya lleva los mismos goles que:

Imagen

PWNED!
alexhh escribió:Cómparalo con Don Ruud a ver qué pasa. [burla2]


Lo veo y te pongo un messi Imagen

xD

Un Saludo.
feinser escribió:Lo veo y te pongo un messi Imagen

xD

Un Saludo.

Imagen

[tadoramo][tadoramo]
Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
blue_dragon: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi x2, Toure)
Leonevil: Valladolid 0 - 2 Barça (messi, henry)
XxCunixX: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi, Henry x2)
pues si, la mezcla de ronaldinho, messi y maradona se ha diluido como la espuma [qmparto]

ahora mas bien parece una mezcla de oleguer, ezquerro y michel salgado [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:ahora mas bien parece una mezcla de oleguer, ezquerro y michel salgado [+risas]

salu2

No te pases, que aquí en eol se ha leído que salgado es mejor que dinho xD
Bueno, partido castaña... he tenido visita para verlo y nos hemos pasado la mitad del partido buscando el David Bisbal en la camiseta del Almeria. :D

Previo paso hacia la media parte a buscar flores [fumando] me he seguido aburriento hasta que han sacado a Ronnie.

- Ronnie fuera ya, lacito plz...
- Yo desde el principio de temporada siempre he dicho que el bueno de los chavales es Bojan, pero tampoco es para crucificar a Giovanni; al fin y al cabo los dos goles han sido por él.. ya tendrá tiempo de jugar de otra manera, dadle un poco de cuartelillo! :P
- La defensa brutal, bien bien

Por lo demás, tres puntos y andando, no le demos más vueltas, no tenían ganas de jugar hoy y el bueno bueno no ha salido hasta el minuto 70..

Saludos!
Que vendan a ronaldiño y con lo que saquen y si hace falta poner mas se pone por casillas, estaría bien no?¿



saludos
3 puntos aburridos.

He visto al Barça en la tónica que lleva siendo habitual en los últimos partidos. Le cuesta mucho llegar a portería con claridad y cuando los equipos se encierran cuesta encontrar espacios.

Destacable es la recuperación de Touré, que ahora mismo es de lo mejorcito del equipo, junto con Iniesta y Messi. Ronaldinho hoy lo ha intentado en alguna ocasión, incluso ha driblado alguna vez, pero sigue sin recuperar su versión original, la de los primeros años. Empieza a precuparme este jugador... Luego Dos Santos, no entiendo las críticas hacia él. Ha presionado como nadie, ha intenado romper la defensa en bastantes ocasiones por la banda e incluso ha podido marcar en la segunda parte. Peca muchas veces de individualista, pero hoy no creo que se le pueda reprochar nada. Para mí ha sido de lo mejor.

Para concluir decir que el Camp Nou cada vez se parece a un cementerio cuando su equipo está jugando. Nadie anima, y si se hace, dura unos segundos. En estos partidos travados es cuando hay que estar al lado del equipo, y no machacarlo con silvidos. Lo dice uno que va cada partido al estadio.

Saludos.
Racso25 escribió:Compara a Robinho con Messi a ver que pasa XD Aquella comparacion que tan de moda estaba hace un par de años.

También se pueden comparar, pero siempre queda bien hacerlo entre jugadores de la misma posición, sobre todo si son tan específicos. Panex, no te siente mal, pero es que igual que Sneijder igual habrá 20 jugadores con 4 goles. Sneijder es muy muy bueno, al igual que Henry, pero ambos de momento están mal, o no están adaptados o lo que sea. La diferencia es que Sneijder se salió al principio y se lanzaron las campanas al vuelo, cuando lo normal es que vaya poco a poco. Si Henry hubiera marcado un par de dobletes en sus dos primeros partidos también se habría venido arriba la afición culé. Recuerdo que Homer llevaba en la firma los goles y asistencias que llevaba en pretemporada y todo. XD
Ahora en serio, ¿cuantos goles lleva Van Nistelrooy en Liga este año? Creo que 5, ¿no? De ser asi, no es tan grande la diferencia con Henry XD
En Liga creo que lleva sólo 3, y en Champions otros 3, en total 6. Van Nistelrooy sí que venía de acabado y nos ha salido de lujo, vaya fichaje.


Como al Valladolid le dé por correr como contra nosotros, igual lo pasais mal si no marcais primero. Yo creo que es el típico partido que saen a por todas, y si les metes uno en los primeros 20 minutos, o haces ocasiones muy claras, te acabas llevando el partido fácil, pero como les des un poco de cancha y te vienes atrás, te puede caer algún gol.
A ver si el lateral aquel vuelve a meter el gol de su vida. :p

Y también habrá que ver qué pasa con Iniesta. Ahora ha sido parche del lesionado Touré y de sancionado Deco. Para el próximo partido Rijkaard ya tendrá que elegir, fijo que sienta a Iniesta.
El hecho es que Henry, estando fuera de forma, siendo un viejo acabado como decían muchos, lleva un solo gol menos que el todopoderoso [sonrisa] ruud, y eso que no tira penalties...
Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
blue_dragon: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi x2, Toure)
Leonevil: Valladolid 0 - 2 Barça (messi, henry)
XxCunixX: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi, Henry x2)
ssmeagol: Valladolid 1 - 4 Barça (Dinho, Messi, Henry, Bojan)


vamos... que me he animado con la última porra acertada! [fies]
eTc_84 escribió:El hecho es que Henry, estando fuera de forma, siendo un viejo acabado como decían muchos, lleva un solo gol menos que el todopoderoso [sonrisa] ruud,
Pero es que para Henry es más fácil, ya que el Barça es el único que juega al fútbol. Como el Madrid no juega al fútbol, igual un día descubrimos que lo que hace el Madrid es jugar al baloncesto y Ruud está metiendo canastas, o es al rugby y tenemos al pichichi de los ensayos... XD
y eso que no tira penalties...
Coño, ¿tan acabado está que ni tira penalties? Buff, vaya viejales habeis fichado... [poraki]

En serio, las diferencias se marcarán a la larga. El ciclista camisinha lleva tan sólo dos goles menos que Henry, no te digo más. XD
Y lo de los penalties, ¿por qué no lo ha tirado hoy? Antes los tiraba él, al menos en pretemporada.
alexhh escribió:Y también habrá que ver qué pasa con Iniesta. Ahora ha sido parche del lesionado Touré y de sancionado Deco. Para el próximo partido Rijkaard ya tendrá que elegir, fijo que sienta a Iniesta.


El sancionado Deco?? Ehmm?? Deco no está sancionado, Deco está LESIONADO para un mes y medio.

Por lo que Iniesta seguirá siendo titular en el Barça.
dalphy escribió:
El sancionado Deco?? Ehmm?? Deco no está sancionado, Deco está LESIONADO para un mes y medio.

Por lo que Iniesta seguirá siendo titular en el Barça.
Cierto. Vaya enfermería también la vuestra.
alexhh escribió:En serio, las diferencias se marcarán a la larga. El ciclista camisinha lleva tan sólo dos goles menos que Henry, no te digo más. XD

Pero el camisinhas es el mejor jugador del mundo, gominas & marca/elmundo dixit

alexhh escribió:Y lo de los penalties, ¿por qué no lo ha tirado hoy? Antes los tiraba él, al menos en pretemporada.

Cuestión de galones, Messi manda.
eTc_84 escribió:Pero el camisinhas es el mejor jugador del mundo, gominas & marca/elmundo dixit
Mijatovic no es tonto, mírate realmente lo que ha dicho, que es acojonante la transformación para el titular. :p

De mayor quiero ser redactor del Marca. XD
alexhh escribió:Mijatovic no es tonto, mírate realmente lo que ha dicho, que es acojonante la transformación para el titular. :p

Ya sé lo que ha dicho, pero me da igual [poraki]

alexhh escribió:De mayor quiero ser redactor del Marca. XD

Mejor ser ermitaño..
eTc_84 escribió:Mejor ser ermitaño..
Tú calla y hazte del Sport o algo así. Luego te dedicas a ver los partidos del Barça, y si alguien te dice algo, es tu trabajo; puedes echar pestes de lo que quieras, ya sea tu equipo, el entrenador, el Madrid o el Papa; conoces a los jugadores de primera mano por si necesitas una foto ,una camiseta firmada o una felicitación por el santo para algún sobrino... Y si encima eres de los que va con el equipo, pues mira, conoces mundo, primero la gira asiática, luego durante el año por Europa... y viendo al equipo en el campo siempre. [plas]
Luego en verano te aburres, y te pones a inventar fichajes, sin temor a decir burradas. Si es que es un trabajo que no sé ni como encima te pagan. Debe de haber hostias por entrar en estos sitios, si no no me lo explico.
eTc_84 escribió:Ya sé lo que ha dicho, pero me da igual [poraki]





Lo que yo digo... sin estas cosas la semana seria muy aburrida.

eTc84 seria un cojonudo redactor de MARCA [poraki]

[qmparto]
alexhh escribió:Tú calla y hazte del Sport o algo así. Luego te dedicas a ver los partidos del Barça, y si alguien te dice algo, es tu trabajo; puedes echar pestes de lo que quieras, ya sea tu equipo, el entrenador, el Madrid o el Papa; conoces a los jugadores de primera mano por si necesitas una foto ,una camiseta firmada o una felicitación por el santo para algún sobrino... Y si encima eres de los que va con el equipo, pues mira, conoces mundo, primero la gira asiática, luego durante el año por Europa... y viendo al equipo en el campo siempre. [plas]
Luego en verano te aburres, y te pones a inventar fichajes, sin temor a decir burradas. Si es que es un trabajo que no sé ni como encima te pagan. Debe de haber hostias por entrar en estos sitios, si no no me lo explico.

Si hombre, encima periodista, con lo mal que me explico y escribiendo historias para no dormir.. no jodamos [poraki]
Yo te veo con capacidad para ser el nuevo Gatti, en serio [oki]

CoyoteFCB escribió:Lo que yo digo... sin estas cosas la semana seria muy aburrida.

eTc84 seria un cojonudo redactor de MARCA [poraki]

[qmparto]

Tú lo que quieres es que trabaje cerca de tí, bribón [buenazo]
Albertodeoz escribió:
Futbolísticamente no creo que nadie tenga ninguna queja, salvo que es bastante individualista. Pero el tio tiene calidad y es muy rápido. Aporta ahora mismo más que Ronaldinho en ataque por ejemplo.

Lo que no nos gusta a algunos es su forma de ser, vamos que no me transmite buenas vibraciones. Mucha chulería cuando todavía no ha demostrada nada y aún tiene toda su vida futbolística por delante.

Un saludO!


Pero según tu por qué es chulo? es que la verdad yo nunca he visto que haya dicho ninguna declaración altisonante, todo lo contrario, en las declaraciones siempre lo he visto bastante correcto, y por su forma de gesticular no creo que se pueda ver que demuestre chuleria :p, croe que estais exagerando algo con el chaval.

Saludos ;)
eTc_84 escribió:Si hombre, encima periodista, con lo mal que me explico y escribiendo historias para no dormir.. no jodamos [poraki]
Yo te veo con capacidad para ser el nuevo Gatti, en serio [oki]


Tú lo que quieres es que trabaje cerca de tí, bribón [buenazo]


No, no es q te veo una fomra de razonar identica a lso de MARCA "ya se lo q ha dicho, pero me la suda, ponemso esto" [qmparto]

O sea q o MARCA es cule o tu eres merengue? Tu diras, ambas cosas hacen [qmparto] aunque yo creo q tu eres merengue.
CoyoteWB escribió:O sea q o MARCA es cule o tu eres merengue? Tu diras, ambas cosas hacen [qmparto] aunque yo creo q tu eres merengue.

Pues yo creo que sacas el tema porque tienes algo a confesar.. un secreto a voces..

eres xoto!!!
Por cierto soy el unico que ha visto que Henry está practicamente en linea con el portero y que posiblemente tb en linea con el balón cuando Gio toca el balón?? y si está adelantado es por muy poquito. De verdad alguno ya no saben que buscar a los goles del barça para decir que son invalidos.

Saludos
macdcai escribió:Por cierto soy el unico que ha visto que Henry está practicamente en linea con el portero y que posiblemente tb en linea con el balón cuando Gio toca el balón?? y si está adelantado es por muy poquito. De verdad alguno ya no saben que buscar a los goles del barça para decir que son invalidos.

Saludos

Con Coyote y el próximo fichaje alexhh apuntando y disparando con sus plumillas ( en el caso del primero plumazas [poraki] ) ya no me extraña nada [sati]
eTc_84 escribió:Con Coyote y el próximo fichaje alexhh apuntando y disparando con sus plumillas ( en el caso del primero plumazas [poraki] ) ya no me extraña nada [sati]


El plumas es TaLLa, o soy el Troll, segun tus comentarios sensacionalistas de periodista supuestamente merengon de MARCA [qmparto]

Por cierto de lo q pones en spoiler, me es familiar, pero no se lo q es.
CoyoteWB escribió:El plumas es TaLLa, o soy el Troll, segun tus comentarios sensacionalistas de periodista supuestamente merengon de MARCA [qmparto]

El orden de los factores no altera el trolleo [poraki]

CoyoteWB escribió:Por cierto de lo q pones en spoiler, me es familiar, pero no se lo q es.

[sati]
eTc_84 escribió:


[sati]


Valencianista, me has llamado valencianista, no?

Aunque creo q a un valencionista si le dices eso no le hace demasiada gracia.
CoyoteWB escribió:Valencianista, me has llamado valencianista, no?

Aunque creo q a un valencionista si le dices eso no le hace demasiada gracia.

Exactamente.
Era un apelativo que usábamos de vez en cuando el triste e injustamente malogrado Blaiz, un servidor y algún otro, a modo de insulto jocoso entre usuarios culés.

[ R.R. ]
Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)
Stargate : Valladolid 0 -2 Barça ( messi - Henry )
blue_dragon: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi x2, Toure)
Leonevil: Valladolid 0 - 2 Barça (messi, henry)
XxCunixX: Valladolid 0 - 3 Barça (Messi, Henry x2)
ssmeagol: Valladolid 1 - 4 Barça (Dinho, Messi, Henry, Bojan)
Piter6706: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
El plumas es TaLLa,

Quiero que sepáis que todos sois unos cabrones. Y los mods no hacen nada!!!!!! An0n1m0 dimisión!!!!! Lady dimisión!!!!
Talla cada vez que veo tu firma me recuerda a Pier Nodoyuna y Patán XD
Joder, se os deja solos una madrugada y el nivel de marujeo supera el límite... que pasa, que os afectó el cambio de hora y no teníais sueño? :D

Saludos!

pd: Quique, a la p*** calle jojo, decidieron entre Carboni y él y a las 8 jornadas, ni uno ni otro, vaya pitorreo
Mensaje simple y claro:

No quiero volver a ver una clave.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LadyStarlight escribió:Mensaje simple y claro:

No quiero volver a ver una clave.

Qué es una clave?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811