Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

q tiene de especial ein?
feinser escribió:El Rubio va solucionar el partido

Un Saludo.
Algun pito para dinho , por que sera? :-P
Lo dije, si no marcabamos pronto, 1-0 y para casa
Penalty a favor del barça al parecer muy dudoso.
Gran piscina de giovanni





Gooooooollllllllllllllllll messi
Sí, cojones, sí.

Dos Santos, ha "hecho" los dos goles.
Penalty q creo q no es, pero si lo fuiera mas estupido todavia q el de Guardado a VN.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Penalty inventado, muy mal el Giovanni este por engañar al arbitro, este tio me cae gordo.
bueno, para los dos lights que nos pitaron en villareal [ginyo]

victoria importantisima [oki]
Tendrían que sancionar esas cosas luego, es una vergüenza.

PD: soy del barsa eh? jejeje

saludos
Homer J.Simpson escribió:penalty light! [jaja]




Preparemonos para la vuelta del Villarato Reloaled X-D X-D X-D X-D



Por cierto me esta gustando mucho la rubia en el medio campo
Gonzete escribió:Tendrían que sancionar esas cosas luego, es una vergüenza.

PD: soy del barsa eh? jejeje

saludos




Decian q lo iban a hacer y deberian hacerlo.

AHora yo el penalty ms de chiste y de malo el arbitro y de vergonzoso lo del jugador , ha sido hoy en el Milan -Roma, para sancionar al jugador (creo q De Rossi) y al arbitro, adems han expulsado a Ambrosinni, luego De Rossi ha querido meterlo a lo Panenka y ha ido por encima del larguero.
PEro se tiró Dos sAntos?? Porque yo no lo ví. PAra mí sí que tendrían que sancionar estas cosas después de los partidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece detestable eso de tirarse en el area, Giovanni es un mocoso un bluff y un chulo. Que aprenda a pasar en balón y no a hacer eso.


PD:Henry esta ahora haciendo de las suyas.
El arbitro ha estado mal.

A mi no me convence Henry ni Ronnie
me encanta la defensa que tenemos, CONTUNDENTE! no las mariconadas de otros años con belleti, gio y oleguer

en fin.. partido malo, porque solo un equipo queria jugar al futbol, el otro solo ha venido a hacer antifutbol

3 puntitos [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es injusto que hagan esto con el Almería, primero les perjudican en el Bernabeu y luego en el Camp Nou.
Bueno 2-0 y listos.

Lo mejor la seguridad defensiva.

Me uno al club de "fans" de giovanni. No me gusta nada este tío.

Saludos!.
Ronaldinho al Milan, Giovanni al banquillo durante un mes, así aprende un poco de deportividad, y que entre mas Bojan.

El niñato este me empieza a caer como el culo.
La verdad es que Giovanni me cae fatal a mi tb. Se cree un "genio" y aún no ha demostrado nada. Se tira en el penalty, y para colmo en la jugada de antes, comete el falta, se tira al suelo quejándose, y cuando se da cuenta que el arbitro ha pitado a favor del Almeria se levanta sin problemas. Fuera este tipo de jugadores.

Salud2s
Un partido muy muy muy muy muy flojo. Los únicos ataques interesantes los ha llevado Dos Santos (que suerte tiene el chaval que ya tiene un club "anti-Gio"). A mí no me cae del todo bien, es bastante egoísta con el balón y su actitud algunas veces deja mucho que desear. Pero es un chaval y todavía tiene mucho que aprender y madurar. Hoy ha sido el que ha decidido el partido.

Ronaldinho como desde hace mucho tiempo: MUY LENTO Y MAL.

Iniesta 1.000 veces mejor en esa banda.

Henry apagado, al final ha hecho alguna cosita, pero mal.

Pocos movimientos en ataque, muy estáticos.

Lo único bueno, la defensa.
El problema de Giovanni es que con 18 años ya se ha crecido y se "cree" alguien gracias a la prensa y la realidad es que es alguien que tiene que explotar y no ha hecho nada de nada.

Menos mejicano y más islandés

Un Saludo.
A los del Marca les gha faltado tiempo.... porque el Madrid ha ganado, que si no lo poenne en letra 56 y a 15 columnas xDD

desMARCAdos escribió:LIGA EL ÁRBITRO LE SEÑALÓ UN PENALTI INEXISTENTE
El Barcelona gana con polémica

El Barça se impuso con polémica y con más apuros de los previstos al Almería (2-0). Henry abrió el marcador y Messi dio la tranquilidad transformando un penalti inexistente.


No he visto el partido, ya veo que suficiente con el resumen de TV y vuestros comentarios xD En fin, parece que más que dosificarse con las selecciones se dosifican en el Barça xDDD

Força Barça!!! [oki] [oki] [oki]
PuMa escribió:Es injusto que hagan esto con el Almería, primero les perjudican en el Bernabeu y luego en el Camp Nou.


ES por desgracia lo q le pasa a los pequeños con los grandes , q muchas veces se les perjudica.
feinser escribió:El problema de Giovanni es que con 18 años ya se ha crecido y se "cree" alguien gracias a la prensa y la realidad es que es alguien que tiene que explotar y no ha hecho nada de nada.

Menos mejicano y más islandés

Un Saludo.


La prensa y también culpa NUESTRA , que lo endiosamos al igual que a Bojan.

Hoy no lo ha hecho mal, cais de los mejores. Pero me ha parecido mal lo de tirarse de esa forma [noop] .

Si ya queremos que Gio vaya al banquillo un mes y Ronaldinho en venta, mal vamos.
El partido ha sido muy soso, pero es porque el barça no sabe jugar de otra forma, intentan entrar la mayoria de veces por enmedio, y jugar así contra un equipo que te pone el bus detras, es casi imposible. Los goles llegan cuando se entra por las bandas.

Estoy por unirme yo tambien al nuevo club de "anti-fans" [qmparto] el chaval es bueno, pero es un chupon y esta endiosado, a todo esto sin demostrar todavia nada....

Como decian por ahí arriba(casi igual)... Menos mejicano, menos islandes, y mas catalan :p
Los unicos minutos buenos del Barça han sido cuando Ronaldinho se ha ido del campo, lo cual vuelve a demostrar que es una loza para el equipo, sin él juegan mejor porque no buscan tanto a un tio que lo unico que sabe hacer es recular con la pelota para atrás.

Bien hariais en venderlo en diciembre...
Zeus_41 escribió:
La prensa y también culpa NUESTRA , que lo endiosamos al igual que a Bojan.


Hombre es que en parte nosotros formamos parte de la prensa, a mi siempre me parece mal que se le endiose a alguien como pasó el año anterior con messi y en pretemporada con bojan y dos santos, eso no es bueno para nadie y menos para ellos, la cosa que unos lo llevan bien y otros... peor.

Un Saludo.
A mi el Giovanni tampoco me convence por su juego y menos por su forma de ser, no me fio nada de este jugador, tiene pinta de ser de los que se van del club por que le paguen 4 duros mas.

Lo mejor del partido de hoy es que no ha jugado Oleguer.
Partido no muy vistoso y bastante espeso, pero también es verdad que el Almeria no es un mal equipo, me ha parecido patético que desde el minuto 2 ya perdieran tiempo, pero no creo que sea un mal equipo.

La piscina de Gio lamentable, para mi hasta el momento está siendo muy egoista, muy individualista.

El primer gol podía dar el pase y no lo ha dado, Henry ha marcado gracias al rebote, que ha sabido aprovechar.

El penalti inexistente.

Iniesta muy bien, y toda la defensa igual.

Valdés no ha tenido trabajo.

Messi el ratito que ha jugado de los mejores, si no el mejor.

A ver si tenemos suerte entre semana, al Madrid le esperan partidos difíciles (en teoría).

Me voy a ver el Sevilla vs Valencia :P
Vaya castaña de partido. Ninguna mejora del equipo en ningún apartado.

Por cierto, de 100 córners, que llevamos 1 gol? No sé que narices harán el entrenamiento porque tios que rematen bien tenemos unos cuantos. Menuda falta de estrategia arrastra el equipo desde que está Rijkaard en el banquillo.

PD: Joder, después de ver el L'pool-Arsenal y el otro día el partido en Glasgow te deprimes al ver cómo anima nuestra afición al equipo. Menudo cementerio estaba hecho hoy el campo.
Giovani tiene pinta de ser tipo Robinho. Que se va de juerga, dice que pensaba que el partido era otro dia y luego se sale XD

Bojan parece mas tipo Messi, calladito y una maquina.


Menos mal que no he visto el partido. He acertado la porra, aunque en los goleadores no he dado una XD
Como no espavile, Gio terminará siendo un blufinho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Racso25 escribió:Giovani tiene pinta de ser tipo Robinho. Que se va de juerga, dice que pensaba que el partido era otro dia y luego se sale XD


Yo firmaba ahora mismo que nos saliese como Robinho.

A mi me da peor espina. No sólo es su juego y lo chupon que es a veces, es su forma chulesca de ser, desde su pelo, los comentarios que hace acerca de sus representantes y lo de crack que va sin haber hecho nada.
Bueno solo decir que jugando como hoy, no nos comeremos un colín y no ganaremos ni el 25% de los partidos, nosotros no somos el Madrid que jugando así gana el 98% de los partidos.
Vamos que espabilamos y nos ponemos a jugar como deberiamos con el equipazo que tenemos u otra temporadita en blanco
PuMa escribió:Yo firmaba ahora mismo que nos saliese como Robinho.

A mi me da peor espina. No sólo es su juego y lo chupon que es a veces, es su forma chulesca de ser, desde su pelo, los comentarios que hace acerca de sus representantes y lo de crack que va sin haber hecho nada.


He oído Hamilton? Juas juas juas...

A este chico no le he visto mucho y sin ser malo no me parece que pueda llegar a ser un megacrack pero teneis por ahi a alguien que me inquieta mas en el futuro...un tal Bojan que si que me gustaria que no estuviera en el Barcelona X-D

Saludos!
Pues la verdad es que Gio esta pegando un tufo a bluff que asusta, se lo tiene muy creido para lo poco que ha hecho, en cambio Bojan se le ve bastante más humilde.
Pero a mi el que me deprime es Ronaldinho, lo que ha sido este jugador y en lo que se ha convertido con sólo 28 años.
Joder que exagerados sois yo flipo. Primero no creo que se deje caer y en el caso que lo hiciera no lo hace descarado, vamos que lo mismo lo hacen el 90% de los jugadores. Y respecto a su actitud chulesca... pues bueno no sé, yo al chaval no le he escuchado ninguna delcaración altisonante ni nada por el estilo, y lo del pelito y ese rollo me da exactamente igual, como si se quiere dejar el pelo a lo afro. Vamos a darle tiempo y no lo lapideis tan pronto que el chaval no ha echo exageradamente raro.

Bueno con respecto al partido, es acojonante la poca intensidad que le pone el barça a los partios, ahí falta alguien que pegue un grito y que se espabilen, deberia ser el entrenador, pero claro... ya sabemos como es.

Saludos
celtico escribió:Bueno solo decir que jugando como hoy, no nos comeremos un colín y no ganaremos ni el 25% de los partidos, nosotros no somos el Madrid que jugando así gana el 98% de los partidos.


Que exagerado no?? El año pasado partidos como este acababais regalando algun punto, te acuerdas del Betis??, este año en cambio la seguridad que tiene el Barça atrás asusta y parece que Rikjaard por fin ha espabilado y no parece que vaya a destrozar más la defensa poniendo a Oleguer.

Si Rikjaard tiene la valentia de sentar a Ronaldinho hasta que el club lo venda y darle más relevancia a Iniesta como segundo crack del equipo teneis equipo de sobra para disputar con garantias liga y champions.

Respecto a Gio os recuerdo que tiene dieciocho años!! que no os va a salir un Messi cada dos por tres.
resultados de la porra despues del Barça 2 - 0 Almeria (Henry, Messi)

Homer...............................................42
bordvalent46......................................38
Albertodeoz.......................................38


LyNDe................................................34
Gladiator............................................34
FeInSeR............................................34
Qwerty72...........................................32
Zeus_41.............................................32
The_Edge...........................................30
ZholvaX................................................26
Stargate.............................................26
Bielichin.............................................26
ssux...................................................26
TaLLa....................................................24
Sanches...............................................24
Darkcaptain..........................................22
Puma..................................................22
NiLbReTh............................................22
Panex..................................................20
S_torrija..............................................20
Williams..............................................20
Sanchez..............................................18
Supermario...........................................18
Xavillin................................................18
Ssmeagol...............................................16
Morkian................................................16
Mojino.................................................16
Klian.....................................................16
Tirupiru..................................................16
Espirit....................................................14
Racso25...............................................14
XxCunixX...............................................14
Guy........................................................14
Kurras..................................................14
Leonevil................................................14
Shorbo..................................................14
Shinigami..............................................14
celtico...................................................14
URTYK....................................................12
shinta...................................................12
boudd...................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88...............................................10
neverwinter..........................................10
Lee-san..................................................10
Lars_ur................................................8
Zespris.................................................8
Ramza..................................................8
NGC.......................................................8
Zespris..................................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
Messi23..................................................4
1 Inch Punh...........................................4
a1t0r.....................................................4
Lidl....................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Anubis..................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
GILDOR................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
YOYITO.2...............................................2
_DeMencia_...........................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami........................................2
Trape..................................................2
DANNY..................................................2
Piter6706..............................................2



ya podeis empezar la porra para el Valladolid - Barça. Empiezo yo:

Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Racso25 escribió:Giovani tiene pinta de ser tipo Robinho



Estas diciendo que entre nuestras filas tenemos al mejor jugador del mundo? XD

Imagen
em........
bordvalent46 escribió:El partido ha sido muy soso, pero es porque el barça no sabe jugar de otra forma, intentan entrar la mayoria de veces por enmedio, y jugar así contra un equipo que te pone el bus detras, es casi imposible. Los goles llegan cuando se entra por las bandas.

Estoy por unirme yo tambien al nuevo club de "anti-fans" [qmparto] el chaval es bueno, pero es un chupon y esta endiosado, a todo esto sin demostrar todavia nada....

Como decian por ahí arriba(casi igual)... Menos mejicano, menos islandes, y mas catalan :p
PuMa escribió:Hemos pasado la pelota EA 0A 40 30 88 01 60 4F 78 FF CA 23 C4 E7 D1 84 veces sin efectividad.

Por cierto, el Almería es el tercer equipo mejor de la Liga fuera de casa el Madrid ya sudó tinta y pasaron cosas raras para ganarle.



Que descojone me he dado cuando lo he leido... [jaja] [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sin ver el partido, veo que más de lo mismo de siempre. Qué poca ambición tiene este equipo (y que bien jugaba cuando Dinho se lesionó).
Lo de Giovanni, yo ya dije hace tiempo que lo veía muy "estrellita".

Y creo que el Valladolid nos va a hacer un traje.
Homer:Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
bordvalent46: Valladolid 1 - 2 Barça (Henry, Messi)

Bua, todavia voy segundo en la porra...... [fumeta]
Joder, cuidado con el partido de valladolid. Creo que el madrid juega fuera con el ¿valencia? y podríamos aprovechar.

¿Qué día es el partido?..

Porra:

Valladolid 1 - 3 Barça (Henry, Messi, Ronaldinho)
Valladolid 0 - 2 Barça (Yaya Touré, Messi).

Saludos!.
TaLLaRiCo escribió:
Y creo que el Valladolid nos va a hacer un traje.


No creas eh, lo mismo es mejor que nos salgan a jugar y así tener más espacios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711