Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo escribió:Sí hombre, y qué más. Todo el día pidiendo...
Propongo aparte hacer así:

BARÇA - RACING
[3-0] CoyoteFCB (Henryx3), Seaman (Decox3)


esa es la mejor manera,es la mas comoda para poner los puntos,si ya os lo dije yo varias veces,pero a los madridistas ni caso XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo como a ti te venga mejor. Total, este año no doy una.
Lars_ur escribió:
esa es la mejor manera,es la mas comoda para poner los puntos,si ya os lo dije yo varias veces,pero a los madridistas ni caso XD


A los madridistas ni agua, que ya bastante hemos hecho copiando el estilo de juego "lo que importa es el resultado" [poraki]
A mi me gustaba más como lo haciamos hasta ahora, pero bueno, que si es mas comodo para el recuento ningun problema ^^

saludoss
No se, a Talla y a kurras, es que un problema que tuve mientras contaba la porra era que el resultado siempre estaba perdido en el medio del texto, mientras que los goleadores siempre estaban al final y costaba más leer el resultado que otra cosa.

Si quereis otro estilo de porra, pues pegais un segundo golpe de estado (despues de el mío), y os haceís con la porra.... [sati]
Zespris escribió:[2-0]: Zespris (Messi, Henry)
[1-1]: CoyoteFCB (Ronaldinho)
[0-5]: El gato mojado
...

TaLLaRiCo escribió:BARÇA - RACING
[3-0] CoyoteFCB (Henryx3), Seaman (Decox3)

Pobre Coyote, está metido en todos los fregaos [qmparto]
A mi no me metais en vuestros lios XD


Yo creo q la mejor porra es como la llevamos en le hilo del madrididismo. q por lo menos a la hora de contar los puntos, es rapido y la hora de saltarse a alguien, pues yo creo q siempre nos hemos dado cuenta.

Ahora el problema se plantea si tienes q ocntar goleadores aparte, q la cosa se lia mas.


En fin, nosotros como la cosa es para pasar el rato y no complicarnos mucho la vida, la hacemos asi, yo si fuera de otra forma pasaba de ella, pero rapido.
El Sevilla ha sido mejor que el Barcelona en esta eliminatoria. Mas ha pagado su falta de pegada en el partido de ida, y su escasa llegada anoche. En ambos encuentros el equipo catalán acabó pidiendo la hora y respirando muy hondo con los respectivos finales que, en definitiva, le han colocado en cuartos de final a costa del vigente campeón de Copa, quien se despide de forma digna, pero con frustración por su sensación de que podía haber hecho algo más. ¿De qué hablaríamos si Manolo Jiménez hubiera contado con sus africanos? ¿Otro gallo cantaría? Es posible. En esta eliminatoria los nervionenses han echado mucho de menos a Keita y Kanouté.

Con Navas y Capel muy tapados, el pichichi Luis Fabiano mermado por la gripe y el valiente Chevantón con molestias, el Sevilla tuvo la eliminatoria en su mano... o mejor dicho, en la de Poulsen. El danés, a falta de un minuto, sacó a pasear la Mano de Dios de Maradona. Pérez Burrull, uno de nuestros mejores colegiados no se percató. Pero como este Barça siempre tiene la suerte de cara, su portero Víctor Valdés (buen portero y poco reconocido ¡crasa injusticia!) detuvo con su rostro. ¡La que hubiera armado Joan Laporta si ese gol sube al marcador! Poco reglamentario, pero hubiera hecho justicia con los sevillistas ¡País!
CoyoteWB escribió:A mi no me metais en vuestros lios XD


Yo creo q la mejor porra es como la llevamos en le hilo del madrididismo. q por lo menos a la hora de contar los puntos, es rapido y la hora de saltarse a alguien, pues yo creo q siempre nos hemos dado cuenta.

Ahora el problema se plantea si tienes q ocntar goleadores aparte, q la cosa se lia mas.


En fin, nosotros como la cosa es para pasar el rato y no complicarnos mucho la vida, la hacemos asi, yo si fuera de otra forma pasaba de ella, pero rapido.

Chitón y dimite [fumando]

-
¿ Pérez Burrull buen árbitro ? [mad][mad]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=463397&idseccio_PK=803&h=
http://www.servifutbol.com/noticias.asp?nt=28759&ct=253
Zespris escribió:Porra tras Barça - Sevilla (0-0): Vuelta Cuartos
Partido: Barcelona - Racing (20/01/08)

[2-0]: Zespris (Messi, Henry)
[1-1]: CoyoteFCB (Ronaldinho)
[0-5]: El gato mojado
...


YO veo bien este formato.
eTc_84 escribió:Chitón y dimite [fumando]



Menos humos conmigo, q te planto un
Imagen




Que no le ganais al racing nipor lo civil ni por lo criminal. Avisado estas. XD
Bueno, poca broma con el Racing que me parece un equipo estupendo, y en una buena linia esta temporada.

Espero que paguen caro el esfuerzo en Copa y lleguen con las fuerzas ma justas que nosotros, que ya es decir.

Puestos a desear ojalá y caigan todos los "grandes" esta noche y se nos allane el camino hacia el título de Copa, que hoy por hoy es lo que tenemos mas a tiro.... aunque esto ha de dar muchas vueltas, pero que muchas.

Saludos X-D
Zespris escribió:No se, a Talla y a kurras, es que un problema que tuve mientras contaba la porra era que el resultado siempre estaba perdido en el medio del texto, mientras que los goleadores siempre estaban al final y costaba más leer el resultado que otra cosa.

Si quereis otro estilo de porra, pues pegais un segundo golpe de estado (despues de el mío), y os haceís con la porra.... [sati]
Nono, yo solo decia que me gustaba mas el anterior, pero que si este modo va mejor para el recuento ningun problema

saludoss
mmmm...

--------------Araña Negra

Maicon-----Puyol----Milito-----Abidal

--------------------Yaya

---------Deco-------------Iniesta

Messi/Marica-------Drogba/Bojan---------Eto'o/Henry


...e aburro

Un Saludo.
feinser escribió:mmmm...

--------------Araña Negra

Maicon-----Puyol----Milito-----Abidal

--------------------Yaya

---------Deco-------------Iniesta

Messi/Marica-------Drogba/Bojan---------Eto'o/Henry


...e aburro

Un Saludo.
Marica = Regina Dos Santos? XD
Ayer ya le pitamos en el Camp Nou por chupón y por intentar ir todo el rato por el centro (dónde estaban todos) teniendo una autopista por banda...

PD: Drogba sería un fichaje cojonudo [babas]
No dudo que Drogba fuese un gran fichaje, pero ya tiene una edad también.

Y si vamos a saco a por Cristiano Ronaldo? vendemos como podamos a Ronaldinho y Deco y con algo mas de pasta vamos a por el portugués que es todo un crack.

En fin, ya estamos hablando de fichajes, lo que hace el aburrimiento, y eso que ayer hubo partido.

Espero que esta noche la cosa se anime un poco y tengamos de que hablar porque si no fliparemos.

Saludos

[jaja]
No hay que tirar el dinero, yo ficharia a Diego y lo haria un crack, y espero que lo vendamos justo a tiempo que siempre nos tenemos que sacar los brasileños de encima cuando estan devaluados.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
R4izen escribió:PD: Drogba sería un fichaje cojonudo [babas]


Pues a mi me parece completamente innecesario, solo serviría para cortar la progresión de Bojan. Creo que con Henry, Etoo y Bojan andamos sobrados en esa posición.

Yo a quien ficharía el año que viene es a Cesc. Es el recambio perfecto de Deco que lleva ya bastante tiempo demostrando su decadencia.

Un centro del campo Cesc - Toure - Iniesta sería de lujo. Y Xavi como recambio que ya va siendo hora de quitarlo del once titular.
vengamy escribió:
Pues a mi me parece completamente innecesario, solo serviría para cortar la progresión de Bojan. Creo que con Henry, Etoo y Bojan andamos sobrados en esa posición.

Yo a quien ficharía el año que viene es a Cesc. Es el recambio perfecto de Deco que lleva ya bastante tiempo demostrando su decadencia.

Un centro del campo Cesc - Toure - Iniesta sería de lujo. Y Xavi como recambio que ya va siendo hora de quitarlo del once titular.


Completamente de acuerdo, a Eto'o le quedan un par de añitos estando a máximo nivel y Xavi ultimamente solo 'cumple'. Yo también ficharía a Cristiano en Verano, aunque creo que esta ultima parte de la liga Dinho puede hacer algo..

Saludos!
R4izen escribió:Marica = Regina Dos Santos? XD
Ayer ya le pitamos en el Camp Nou por chupón y por intentar ir todo el rato por el centro (dónde estaban todos) teniendo una autopista por banda...

PD: Drogba sería un fichaje cojonudo [babas]


Pues sí de momento no conozco otro mariquita en el vestuario que se vaya en camilla por un esguince xD

Yo veo a drogba como un buen fichaje libre si se va ronaldinho, ¿o que pasa que queréis un jugador por posicion? Bojan es muy joven aun le queda y se van a jugar muchos partidos. Y por el barça espero que no se vaya deco, y si se va que venga diego.

Otra cosa sería fichar a c.ronaldo que no se va a mover del manchester por mucho que digan los marca y sport.

Un Saludo.
Parece que al final el portero que hemos pillado es Steven Seagal, perdón Pinto, el del Celta.

500.000 € van a tener la culpa y hay opción de compra hasta el 31 de Mayo sin coste adicional, solo lo que le vayas a pagar al jugador.

Pinto es de Noviembre de 1975 y en su palmarés figura un trofeo Zamora el año 2006. Portero de mucha experiencia, incluso en Champions, con lo que se cubren las necesidades que se buscaban.

Personalmente era una opción que no me desagradaba. Creo que va a cumplir perfectamente con su cometido en caso de que su aportación sea necesaria.

Es mas, a mi Jorquera no me gusta nada de nada. Muy alocado y nunca está bien colocado bajo palos.

Saludos [bye]

P.D: Es Casillas el portero del R. Mallorca? juer con el tio.
Me parece buen fichaje, incluso mejor que Cañizares. Me da mucha seguridad Pinto, además de ser experimentado y ser Zamora con un equipo que no quedó entre los 5 primeros tiene mucho mérito.
Buena elección, es un portero que me gusta. [plas]
A mi me gustaría ver a Cesc con la camiseta del barça :D

Una media con Touré, Cesc y Iniesta sería brutal !!

Drogbá no me convence para nada, prefiero un jugador más joven.

Respecto al fichaje de Pinto me parece cojonudo. Nos lo quedamos y Jorquera cuando esté bien lo vendemos, porque es una castaña de las grandes !!
Shinigami escribió:A mi me gustaría ver a Cesc con la camiseta del barça :D

Una media con Touré, Cesc y Iniesta sería brutal !!

Drogbá no me convence para nada, prefiero un jugador más joven.

Respecto al fichaje de Pinto me parece cojonudo. Nos lo quedamos y Jorquera cuando esté bien lo vendemos, porque es una castaña de las grandes !!

Iniesta más alante, Iniesta - Bojan - Messi = [babas]

En el centro del campo, Essien para partidos rocosos y Diego para los demás.
Ja, ja, ja,ja,ja,ja... pobre Jorquera, que crueldad mas grande, pero por otra parte estoy al 100% contigo. No me parece portero de garantía para ser el suplente de Victor Valdés.

En defensa reforzaría los laterales, ambos pero principalmente el derecho ya que Zambrotta parece que no va a seguir. El izquierdo necesita un suplente de Abidal ya que Silvinho, que me encanta en ataque, es bastante mayor y ya le querían dar la boleta este verano.

En la media hay que pillar cacho por si se pira Deco, de lo cual soy partidario. Y de paso meterle mucha competencia a nuestro amigo Xavi que o espabila o ha de ir al banquillo de cabeza.

Arriba suplir la marcha de Ronaldinho con un extremo-extremo, de los que abran el campo y metan buenos centros.

A quien pillar? Esa es la pregunta del millón de euros.

Veamos, buscamos:

-laterales derecho e izquierdo

-medio de creación

-extremo, preferiblemente izquierdo.

Se abre la subasta.....

Saludos [sati]
Uhm, en el mismo minuto gol de Ibagaza y fallo en los penaltys del Español?

Fallo en matrix? :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Mallorca le ha dado al Madrid su propia medicina!! XD
Uhh, el madrid a punto de quedarse fuera de la copa...

A ver si mete un golito el recre...
1.- hasta que no acabe, no se sabe, con VN vete a saber

2.- no lo veo, por lo que opino de oídas, pero se le has juntado todo en contra hoy, error del árbitro, un huevo de ocasiones perdidas....

Saludos
Ibagaza menudo crack! Ya me ha alegrado el dia, joder qué vaselina.
Yeah X-D Español fuera . Madrid a puntito X-D Yeahhhhh
Siiiiii gol del mallorca dios que contetno estoi aver si aprendeis madridistas!!! aver si empiezan mala racha en liga tambien [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Coño y Homer a vuelto Yeahhhhhhh [plas] [plas]
stargate escribió:Coño y Homer a vuelto Yeahhhhhhh [plas] [plas]


problemillas familiares, pero os he estado leyendo todo el tiempo [ginyo]

Baptista: "Esta semana vamos a hacer el doblete"


lo que no dijo es si ganando o perdiendo [+risas]
Le han dado al madrid su propia medicina , por que mira que ha tenidoocasiones para meter goles [looco] [looco]
Primer equipo y filial a la puta calle... [rtfm][rtfm]

[poraki][poraki] SCHUSTER JODETE [poraki][poraki]
Imagen

Que le vayan quitando una hojita al susodicho trébol. Me encanta por Calderón ( prometiendo la super-prima del trébol ) y por Baptista que hoy soltaba algo digno de estudio....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1078539.html

En fin, hay veces que calladitos estamos TODOS mas guapos. Calderón haría bien en recordar las esplendidas declaraciones del impresentable Presidente Laporta a principios de la temporada pasada.

Viendo el partido parece imposible que el R. Madrid haya perdido este partido, imposible. Ahora bien, también es lícito que prueben de su propia medicina. Ahra sabrán que sintieron los del R. Zaragoza cuando perdieron en el Bernabeu después de la exhibición de Casillas.

El fallo en matrix podría haber sido mas adelante, por el tema del cansancio en rondas posteriores, pero si ha sido hoy pues no le hagamos ascos [beer]

Saludos [jaja]
esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD
Lars_ur escribió:esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD


Celebramos las derrotas del Madrid porque hoy no juega el Barça. Ya celebramos ayer la victoria de nuestro equipo, pero no vamos a estar toda la semana recordandolo XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD


En parte es lógico, en liga dependemos de que se os empiece a acabar la flor y hoy parece un buen principio XD

Yo me he alegrado de que le hayan dado al Madrid con la medicina que lleva practicando toda la temporada, la eliminación de Copa me parece un inconveniente más para que nosotros podamos ganar la liga, preferia que hubieseis seguido.
Lars_ur escribió:esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD


Pues eso mismo se veía en el hilo del madridismo no hace mucho (2-3 años)
Lars_ur escribió:esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD


cuál es el cauce natural? :D
Malo para el Barça a nivel de cansancio y todo lo que queramos pero es un gustazo verles fuera a las primeras de cambio y mas por el tema del triplete, trébol, etc....

De todas maneras al Barça le ha caido el Villarreal que precisamente no es uno de los rivales mas fáciles que hay, por lo que en dos semanas el viento puede haber cambiado y la alegría pueble el hilo vecino :-(

A ver si hay algo de suerte [qmparto] y nos cepillamos esta eliminatoria. Si pasamos me gustaría el Getafe en semis, como el año pasado. A ver si hemos aprendido la lección o semos la misma banda de siempre en la Copa, pero eso es adelantar mucho los acontecimientos, vayamos paso a paso, partido a partido( hoy no lo había dicho aún ) y el próximo es el Racing, que hoy a ganado al Zaragoza ebn el Nuevo Sardinero.

Saludos [qmparto]
Lars_ur escribió:esto me gusta jeje,que celebreis mas las derrotas del madrid que vuestro pase a cuartos,las aguas vuelven a su cauce natural XD


Lars, da la cara, tripletes xDDD. Que carajo dices de su cauce? Os la han dao con vuestra propia medicina. Esperemos que este sea el primer paso y el domingo palmeis de nuevo, xq entonces veo Liga por delante.

Por cierto, no se si se ha dicho, Pinto nuestro por 0,5 millones de €, me parece cojonudo y un muy buen portero para completar plantilla.

Un salu2 y visca el barça!! :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511