Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

PuMa escribió:Yo no veo que estemos a una distancia de puntos tan insalvable ni que tengan la Liga tan encarrilada como dicen. Se pueden hacer cuentos de la lechera sí, pero perdiendo un par de partidos y nosotros ganando el cagómetro se dispararía. XD



Desde luego, no es insalvable, no es la primera vez q se remonta.
Ahora nosotros tenesmo q perder unpar y vosotors ganarlos, que pasen estas dos cosas no es tan facil y como os de por perderlos a vosotros, ya no os digo nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Ahora nosotros tenesmo q perder unpar y vosotors ganarlos, que pasen estas dos cosas no es tan facil y como os de por perderlos a vosotros, ya no os digo nada.


Si quedaran 3 partidos seria bastante difícil. Pero quedando ¿ 20 ? seguro que perdéis más de uno. Segurísimo. Lo más difícil es que el Barça lo gane todo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo veo muy jodido. Pero también creo que si el Atlético le gana esta jornada se pondría interesante. 2 partidos seguidos palmando, recortamos puntos... Pero bueno, que no va a pasar. De todas formas, ahora me preocupa más el Racing que lo que pase en el Calderón. Ojito con estos.
La eliminatoria contra el Villareal como se juega, fuera-casa, casa-fuera?
Panex escribió:La eliminatoria contra el Villareal como se juega, fuera-casa, casa-fuera?


ida allí, la vuelta en el Camp Nou.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por ahora las lesiones como siempre sólo nos han afectado más gravemente a nosotros. Pero puede que Van Nistelroy coja un dia un costipado, o Casillas no tenga el día o quizá un partido entre champions que te coja despistado... Hay muchos factores y probabilidades de que así pase ya que la primera vuelta que se han pegado no es normal los puntos que han sacado.
PuMa escribió:Por ahora las lesiones como siempre sólo nos han afectado más gravemente a nosotros. Pero puede que Van Nistelroy coja un dia un costipado, o Casillas no tenga el día o quizá un partido entre champions que te coja despistado... Hay muchos factores y probabilidades de que así pase ya que la primera vuelta que se han pegado no es normal los puntos que han sacado.

Esa podría ser la clave, quién sabe por ejemplo Casillas coge Gonorrea,.., la liga pegaría un giro de 180 grados.

Pero si las lesiones no les afectan en la dinámica que están veo muy complicado recortar 7 puntos. Nosotros lo que tenemos que hacer es lo que hacemos últimamente, ganar como sea y no mirar la clasificación y si el Madrid sufre un bajón estar situado cerca para aprovecharlo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Yo no veo que estemos a una distancia de puntos tan insalvable ni que tengan la Liga tan encarrilada como dicen. Se pueden hacer cuentos de la lechera sí, pero perdiendo un par de partidos y nosotros ganando el cagómetro se dispararía. XD


No solo es la diferencia sino el calendario. El Madrid ya ha visitado a casi todoslos rivales más complicados en la primera vuelta: Villareal, Sevilla, Valencia, Barcelona, Espanyol. Rivales teóricamente complicados fuera les quedan Atlético, Zaragoza y Racing.

Nosotros en cambio tenemos que visitar al Sevilla, al Atlético, Zaragoza y por supuesto al Real Madrid.

La liga se va a decidir en casa. Si el Madrid sigue sin fallar en el Bernabeu como hasta ahora es campeón sí o sí.
PuMa escribió:
Si quedaran 3 partidos seria bastante difícil. Pero quedando ¿ 20 ? seguro que perdéis más de uno. Segurísimo. Lo más difícil es que el Barça lo gane todo.


A eso me refiero, yo no digo q no pueda pasar, ha pasado mas veces y es muy posible q el madrid pierda mas de 1 o 2 (la primera vuelta creo q solo ha perdido contra Español y Sevilla), pero aun asi, el barça es q no puede perder tampoco mucho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Atención al festival del humor que viene hoy en el Marca:

El Chelsea quiere intercambiar a Drogba por Messi

Este es el momento en el que Rikjaard y Laporta se enteran de la noticia:

Imagen

XD
vengamy escribió:Atención al festival del humor que viene hoy en el Marca:

El Chelsea quiere intercambiar a Drogba por Messi

Este es el momento en el que Rikjaard y Laporta se enteran de la noticia:

Imagen

XD


Ya podrian hacer ronaldinho por drogba.
NGC escribió:
Ya podrian hacer ronaldinho por drogba.
Que mania teneis algunos con cargaros a Ronnie (ni que tuviera 34 años.

De verdad creeis que este tio se le ha olvidado jugar a futbol ??
No creeis que es mas un tema de no saber manejar a los cracks ?

Además, aunque cambiaramos a Ronnie por Drogba ?
Donde jugaria Drogba ??
Es que no tenemos el puesto de DC cubierto ??
Ronaldinho no es que se haya olvidado de jugar al fútbol, se ha olvidado de para que juega al fútbol...
phaeton escribió:Que mania teneis algunos con cargaros a Ronnie (ni que tuviera 34 años.

De verdad creeis que este tio se le ha olvidado jugar a futbol ??
No creeis que es mas un tema de no saber manejar a los cracks ?

Además, aunque cambiaramos a Ronnie por Drogba ?
Donde jugaria Drogba ??
Es que no tenemos el puesto de DC cubierto ??


Es mas util un jugador, aunque tengas su poscion natural cubierta con eto'o y bojan, que un saco de patatas xDD

Yo creo que ronnie no quiere seguir en el barça, por esa razon quiero que se vaya, si demuestra que sigue implicado y que quiere seguir que se quede, pero sino puerta y fuera del club a cambio de unos millones.
Fascinado escribió:Ronaldinho no es que se haya olvidado de jugar al fútbol, se ha olvidado de para que juega al fútbol...


Como veis, hablo poco en este hilo.

Pero este comentario se merece esto:

+1
celtico escribió:Esa podría ser la clave, quién sabe por ejemplo Casillas coge Gonorrea,.., la liga pegaría un giro de 180 grados


Hombre va ser dificil yo creo que eva está limpita y no creo que sea de los que sale con robin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero siempre se puede partir una mano que se convierta en rotura fibrilar del muslo que le tenga apartado unos meses por ejemplo.

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
phaeton escribió:De verdad creeis que este tio se le ha olvidado jugar a futbol ??
No creeis que es mas un tema de no saber manejar a los cracks ?


Una pregunta... cuanto tiempo, derrotas, titulos perdidos necesita esperar un equipo como el Barça a que un jugador recuerde como se juega el fútbol??

Ronaldinho lleva ya una temporada y media que no es ni una sombra de lo que fue, yo creo que si al final de esta temporada sigue sin demostrar nada es más que tiempo suficiente para que vaya cambiando de aires. Suficiente paciencia ha tenido el club con él.
Esque Ronie desde ya hace tiempo que no juega a nada, lo único que hace es crear malos rollos en el vestuario y no aporta nada bueno al equipo.

Se le ve muy muy pasota y muy poco implicado con el club.

Así que para estar tocandose las bolas a dos manos y encima creando polémica y mal estar en el vestuario, mejor se vende y se trae a alguien que si esté implicado y con ganas de darlo todo ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo entiendo que un jugador tenga malos momentos de forma, mentales, personales o lo que sea, y no pueda rendir tanto en el campo. Pero no ir a entrenar, no hacer nada por sí mismo ni por el equipo, pasar del equipo que él mismo levanto e hizo suyo y encima, no dar la cara, son cosas que no consiento. Porque este tío cobrará 4, 5 o 6 millones. Y cómo será la cosa, que esta gente tiene un gran sueldo en variable según títulos y les da igual.
juass, acabo de leer lo del Sport..

Messi por Drogba? [qmparto] [qmparto] Que fuman esta gente.. Y encima cuando Drogba quiere pirarse..
Por dinámica de grupo Dinho incluso os diría que debe ser apartado del grupo; el problema no es sólo que cuando juega afecta al rendimiento del grupo, sino que tener un tío como el tocándose los huevos en los entrenos puede gangrenar el vesturio.

Dinho, gracias por lo que nos has aportado durante dos años, pero espero que te vaya bien allá dónde acabes.

Él es irrecuperable en Barcelona; lo mejor para todos es que se vaya, igual en otro entorno recupera parte de lo que fue.

Saludos!
Completamente de acuerdo, y encima te podría asegurar que en el vestuario están hasta los cojones de él y su actitud.

Fuera ya, ni me esperaría al verano, pero Laporta es inútil y Txiki mas de lo mismo.

No ven mas allá de sus narices. El ego les nubla la vista y lo que es mas importante el poder de decidir correctamente.

Así nos va, mientras esto no cambie.....

Saludos [buuuaaaa]
qwerty72 escribió:Por dinámica de grupo Dinho incluso os diría que debe ser apartado del grupo; el problema no es sólo que cuando juega afecta al rendimiento del grupo, sino que tener un tío como el tocándose los huevos en los entrenos puede gangrenar el vesturio.

Dinho, gracias por lo que nos has aportado durante dos años, pero espero que te vaya bien allá dónde acabes.

Él es irrecuperable en Barcelona; lo mejor para todos es que se vaya, igual en otro entorno recupera parte de lo que fue.

Saludos!




Cuanta razón llevas !!



Creo que todos los barcelonistas o si no todos la gran mayoría pensamos así.



Yo me quito el sombrero por todo lo que ha sido Ronie para nuestro equipo, pero este año ya no debería haber seguido en el equipo, más viendo lo que hizo el año pasado (es decir nada de nada) y ya se veía el pasotismo que llevaba y las pocas ganas que le ponia.



Pero lo de este año ya es muy fuerte, pasa de todo, no va a entrenar, genera mal rollo....



Que lo vendan lo antes posible o que lo cambien por alguien, pero que se vaya ya.
Lo que hay que hacer ahora que supuestamente se está recuperando de la lesión, es meterle un plan específico de entrenamiento que se lleve a rajatabla para ponerle a tono físicamente. Y por supuesto, que no juegue hasta que no esté bien físicamente porque el equipo lo resiente, de hecho hemos conseguido más puntos sin él que con él en el campo. Luego ya está el tema venta, como no pille algo de forma se va a ir tirado de precio, sobretodo viendo que no tenemos grandes negociadores...
Más que el precio de venta de Dinho, lo que me preocupa es que pasa de todo y puede contagiar a sus compis si se empiezan a escapar puntos y la gente se conforma con ser segundos.
Laporta se convierte en Hulk cuando no le miran:

Laporta estalla, esta vez contra su chófer

Laporta estalla, esta vez contra su chófer

F. O. | 17/01/2008

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue cazado una vez más in fraganti en una muestra de su poca paciencia y su excesivo nerviosismo. Según informaba ayer el diario La Vanguardia en su página 2, Laporta volvió a dar muestras de que pierde los nervios con cierta facilidad, esta vez al protagonizar un incidente con el chófer del Barça, en pleno centro de la ciudad.

"Quien más, quien menos, ha podido tener algún día un momento malo en el que ha perdido los nervios y luego ha tenido que arrepentirse", decía el artículo de La Vanguardia, para proseguir: "Cuando la persona afectada ostenta una representación pública, estas actitudes deben controlarse todavía más, para evitar dar una mala imagen ante la sociedad".

El pasado lunes, en plena plaza Francesc Macià -uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana- y ante numerosos testigos, Laporta aprovechó que el semáforo estaba en rojo, se apeó de la parte trasera del vehículo que le paga el Barça (un sedán de gama alta de una marca japonesa) dando gritos y con un sonoro portazo.

"A continuación se dirigió a la puerta del conductor y, al grito de "¡fuera de aquí!, ¡fuera!", conminó a su chófer a salir del puesto de conducción para ponerse él", explicó el diario barcelonés.

Tras estos aspavientos, el presidente del Barça, ya metido a conductor del vehículo, arrancó "con una gran aceleración, ante la mirada atónita de los transeúntes", en cuanto el semáforo se puso en verde.

Aunque Laporta ha negado en algunas entrevistas ser presa de ataques de ira, este episodio no es el primero que se le recuerda desde que se hiciera cargo de la presidencia del Barça. Su salida de tono más sonada también fue denunciada por un periódico, ABC, en aquella ocasión porque un lector desveló que el presidente había perdido los nervios en El Prat, tras perder los nervios en un control de metales. En aquella ocasión, Laporta se quedó en calzoncillos, tras despojarse de sus pantalones, molesto porque el detector no dejaba de sonar cada vez que intentaba pasar por él.



Se le va un poco la almendra xDD

FUENTE
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es verdad, que lo será, es otra demostración más del tío este, que por ciert, cada día me tiene más harto.
Veo que nadie comenta la noticia del dia:

Sport escribió:Oleguer recibe el alta




[mamaaaaa]
Hoy partidazo en Euroliga:

R. Madrid - AXA Barça

Yo creo que en Vistalegre palmamos. Pero bueno, nos podemos encomendar a Basile, a ver si tiene una de esas noches pletóricas contra el Madrid (aunque ahora que lo he dicho, seguro que lo he gafado).

Un saludO!
¿Lo echan en alguna cadena de televisión gratuita?
Supongo que por el K3 lo echaran, pero nose si lo cojes tu jejeje
Mebsajerodepa escribió:¿Lo echan en alguna cadena de televisión gratuita?


En TVE2. Vaya mierda que tenga entrenamiento y me lo pierda... :-(
eTc_84 escribió:Hoy palmamos.


Víctima [poraki]
YknarF escribió:Víctima [poraki]

Es que con las dos bofetadas que dió el barça (una en euroliga y otra en liga), pues hoy saldréis al 200%... y bueno, ivanovic irá a la suya, igual sale con los cracks acker, ilyasova y vazquez de inicio [plas]
eTc_84 escribió:Es que con las dos bofetadas que dió el barça (una en euroliga y otra en liga), pues hoy saldréis al 200%... y bueno, ivanovic irá a la suya, igual sale con los cracks acker, ilyasova y vazquez de inicio [plas]


Ahora que hablas de Vazquez, al final irse a la NBA como que no ¿no?
eTc_84 escribió:Es que con las dos bofetadas que dió el barça (una en euroliga y otra en liga), pues hoy saldréis al 200%... y bueno, ivanovic irá a la suya, igual sale con los cracks acker, ilyasova y vazquez de inicio [plas]


Pues sólo has fallado Vazquez [oki]

Bueno, me viene mi pensamiento de cada partido: "A ver si este va a ser el partido de Acker y Ilyasova..."

La esperanza e slo último que se pierde ;-)

Un saludO!
mojino360 escribió:
Ahora que hablas de Vazquez, al final irse a la NBA como que no ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco le falta para acabar en la LEB

Vaya soba que nos van a meter, bueno ya nos la estan metiendo 24-9.

Cuanto más sangrante sea la derrota mejor, una paliza histórica es algo que no perdonará el Palau y la pitada del proximo partido hace reflexionar a la directiva para ver si de una puta vez largan a Ivanovic
A Ivanovic no lo van a largar, acaba contrato este año.

Lamentable primer cuarto. Se resume en la última jugada: Hervelle coge rebote en ataque solo y encesta a falta de 11s aprox. Pues bien, el Barça no saca de fondo hasta que quedan 3.5 y lógicamente hay que tirar de medico campo...

A ver si hacen algo en el segundo cuarto.

Un saludO!
Que berbena, nos quitan los rebotes de las manos, no son capaces de de coger los pases, ...., les falta botarse el balón en los pies y son como el equipo pachangero donde jugaba yo hace años.
Lo más increible que perdemos sólo de 6.

Hasta los cojones de Ivanovic, de los jugadores, de Savic y de Laporta por arruinar esta sección.
celtico escribió:Que berbena, nos quitan los rebotes de las manos, no son capaces de de coger los pases, ...., les falta botarse el balón en los pies y son como el equipo pachangero donde jugaba yo hace años.
Lo más increible que perdemos sólo de 6.

Hasta los cojones de Ivanovic, de los jugadores, de Savic y de Laporta por arruinar esta sección.


Plataforma Ivanovic puta calle YA! xDDDDD
Juer con los finales de cuarto [+risas]

Esto parece un circo en lugar de un partido de basket, ¡cómo me estoy riendo!

Esta vez tenemos saque de fondo a falta de un segundo y nos pitan posesión de 5s. [tomaaa]

Al menos en este segundo cuarto se ha defendido bastante. -5 al descanso.

Un saludO!
Coño, os leo , me pongo a ver el partido y van emapte.

Habra tenido una pajara el madrid o es q Basile se vuelve a disfrazar de Jordan?
Ahivalahostia con Pepe!
Joder que pesimismo, me ha pasado igual que como a coyote, leo primero el hilo, y despues enciendo la tv y perdemos de 1, bueno ahora 4

Edito:Vale, perdimos de 3.
Bueno, hemos palmado.. Alguien me puede decir donde hay la antideportiva esta al final? Es que ni con la repeticion la veo.. ¬_¬

Enhorabuena al Madrid..
el árbitro ha cumplido con su trabajo pitándonos una antideportiva poque le sale de los mismísimos.
Que grande Pepe Sánchez:

"Venga, pítame otra antideportiva hombre!!!"

[qmparto][qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pongo el partido y la primera jugada que veo, el pase por detrás del colega este. Luego lo de siempre. Yo creo que han tenido... como lo diría... suerte? xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711