PuMa escribió:
Trofeo menor? Bueno, el terecero más importante si no me equivoco son 15 años sin ganarlo que lleváis, suerte que sois el Real Madrid.
ahora resultara que la copa salva una temporada,pues no es asi,la copa solo sirve como complemento a una liga o una champions,como unico trofeo en una temporada es insuficiente,esta claro que mejor que quedarse en blanco,pero al menos a mi como aficionado no me hace demasiada ilusion
PuMa escribió:Ejem, claro es que no sabemos lo que es ir primeros, de hecho este año es el único que vais lideres desde hace tiempo no?. Como no lo vamos a saber nosotros.?
quien a dicho eso?acaso e dicho que no sepais lo que es ir primero?ya empezais con vuestras tonterias,lo unico que e dicho es que SI AHORA fueseis primeros,el echo de que os eliminaran en copa no es importaria mucho,como a pasado otros años
PuMa escribió:Lo de las tres competiciones no lo veo un obstáculo para equipos con amplia plantilla y que entrenan poco. Almenos estos partidos ya que no entrenamos bien nos sirven para tener a los cracks de turno controladillos y haciendo ejercicio, si no los jugásemos estarían en sus respectivas casas tocándose las bowlings. Mira almenos así corren más unos dias a la semana.
claro,que el triplete lo han ganado alguna vez barcelona o madrid,que no llevan años pasandole factura tantos partidos por temporada
PuMa escribió:Bueno triplete o no lo cierto es que si la gente se “alegra” de que derroten al Madrid , mas allá que sea en Copa del Rey, es por la forma en que ha perdido, con su propia medicina. Como perseguidores en Liga aquí estábamos hartos de ver como ganaba partidos en los que casillas sacaba 50 balones y luego marcaba Van Nistelroy con el culo en el minuto 85.
cada uno juega con lo que tiene,es como cuando ronaldinho os ganaba los partidos con una falta o un penalty,o como ahora que estais a ver si messi o etoo hace una de las suyas,porq lo que es juego poquita cosa,mas que el madrid diras,si con eso te consuelas de que tu equipo no juege bien....
PuMa escribió:En cuanto haya equipos que se os empiecen a encerrar así como a nosotros, lo pasaréis peor.
no creo que nos pase,al final el rival se lo cree y va al ataque,ahi es cuando el madrid les mete los goles
otra cosa es que pase lo de ayer,que el rival no necesitaba marcar,entonces si se encierran,pero aun asi mira,12 ocasiones de gol creo que fueron,afortunadamente vn no es saviola o higuain,no fallaria tantas
PuMa escribió:Es una teoría, pero bueno lo que si que es claro es que la Copa del rey ya no la ganáis este año. Y ojo porque la Liga no solo hay At.Madrid y Villareales , tambien hay mallorcas, getafes, Almerias, .
ya lo se,lo digo porq vienen los dos seguidos,mientras vosotros teneis partidos faciles y podeis recortar,aun asi el madrid tiene menos problemas que vosotros a la hora de jugar contra equipos pequeños,no teneis un partido dificil hasta dentro de tres jornadas,nosotros at.madrid,villareal y almeria,dos de ellos fuera.vosotros racing,bilbao y osasuna,dos en casa
TaLLaRiCo escribió:La Copa es el típico torneo que si se pierde, no pasa nada. Pero la realidad es que el madrid ha palmado perdiendo los 2 partidos. Si caen en Champions, dirán que están centrados en la Liga y si se les remonta en Liga, dirán que prefieren la Champions. Nunca estuvieron sobrados de humildad.
claaaaaaaaaaaaro,como el año pasado,no?que nos eliminaron de la champions y aqui no habia pasado nada,por favor,todos sabemos que la copa es una mierda de trofeo,si os eliminan me contais lo importante de la copa.porq a dia de hoy a mi no me lo parece,y a muchos de vosotros tp,ya que os alegrais mas de nuestra eliminacion que de vuestro pase,asiq mirar si os importa la copa
respecto a la humildad.....hablaron los que el año pasado iban a ganar 7 titulos.......mucha humildad