Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
qwerty72 escribió:
cuál es el cauce natural? :D


este,que celebreis mas las derrotas ajenas que las victorias propias,bueno,concretando un poco,que celebreis mas una derrota del madrid que una victoria vuestra,no todos claro

entiendo que os alegreis de quitaros un rival dificil en la copa....pero algunos parece que les a tocado la loteria XD

a mi personalmente me a jodido ser elimindado,pero no mucho,aun estamos con muchas opciones en liga y en champions ya se vera,lo bueno es que nos podremos centrar mas y dosificar el cansancio,espero que el barcelona llege lejos en la copa,que la gane o no me da igual
Saviola haciendo de Saviola, gran fichaje.

A ver que dice el tonto.
YknarF escribió:¿Cuanto "nuevo" no? [sati]


Suele pasar, fíjate en el hilo merengue sobre el 22 de diciembre... :D

pd: +1 a tu opinión en el hilo merengue, vuestro presi y el teutón son una lacra con la boca abierta
YknarF escribió:¿Cuanto "nuevo" no? [sati]

Hola, bienvenido! :)

Grande Saviola [qmparto][qmparto]

Aunque lo que realmente me ha gustado es que el filial fuera eliminado, habiéndole marcado el gol del empate a poco del final, yendo 4-3 en los penalties y fallando dos lanzamientos seguidos [qmparto][qmparto][qmparto]
Y luego el analfabeto de su presidente dando la culpa al villarato..
Lars_ur escribió:
este,que celebreis mas las derrotas ajenas que las victorias propias,bueno,concretando un poco,que celebreis mas una derrota del madrid que una victoria vuestra,no todos claro

entiendo que os alegreis de quitaros un rival dificil en la copa....pero algunos parece que les a tocado la loteria XD

a mi personalmente me a jodido ser elimindado,pero no mucho,aun estamos con muchas opciones en liga y en champions ya se vera,lo bueno es que nos podremos centrar mas y dosificar el cansancio,espero que el barcelona llege lejos en la copa,que la gane o no me da igual


me estás diciendo que si nos elimina el Villareal el hilo merengue no va a estar igual? venga hombre, que llevas más tiempo que yo en esto...

sobre el tema del cansancio, que veo que lo sacan tanto merengues como culés, pues oye, contra el villareal que salgan Dinho, Oleguer y Deco.. así pillan forma.. vamos, que a estas alturas se desprecien competicones por el tema del cansancio lo veo poco consistente (no sólo lo digo por tí Lars, que son varios...)

Saludos!
eTc_84 escribió:Hola, bienvenido! :)

Grande Saviola [qmparto][qmparto]

Paquete Saviola [buaaj]

PD: Ya habia ganas de salir del agujero :-)
Yo creo que es más complicado el partido del Villareal que el del Sevilla.

Saludos.
MayCry escribió:Paquete Saviola [buaaj]

PD: Ya habia ganas de salir del agujero :-)

Saviola y Riquelme, muerte a ambos [uzi][uzi][uzi]

Unos salen y otros se meten, va como va..
-
Bueno, ya hablando de cosas serias, el desgraciado de dinho, para cuánto tiempo tiene con la comedia ?
Ya se nos llena esto de madridistas resentidos, si es que no se os puede dejar solos... [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:Bueno, ya hablando de cosas serias, el desgraciado de dinho, para cuánto tiempo tiene con la comedia ?

¿Dinho y Messi están ya, no?
Zespris escribió:Ya se nos llena esto de madridistas resentidos, si es que no se os puede dejar solos... [poraki] [poraki]

X-D
eTc_84 escribió:Bueno, ya hablando de cosas serias, el desgraciado de dinho, para cuánto tiempo tiene con la comedia ?


Uhmmm, como se ganen 3 partidos seguidos te digo yo que Rijkard no lo pone más en el Camp Nou.. ahí queda mi órdago...

EDIT: May, Messi si está el domingo, del otro aún no se sabe nada de nada
qwerty72 escribió:
me estás diciendo que si nos elimina el Villareal el hilo merengue no va a estar igual? venga hombre, que llevas más tiempo que yo en esto...

sobre el tema del cansancio, que veo que lo sacan tanto merengues como culés, pues oye, contra el villareal que salgan Dinho, Oleguer y Deco.. así pillan forma.. vamos, que a estas alturas se desprecien competicones por el tema del cansancio lo veo poco consistente (no sólo lo digo por tí Lars, que son varios...)

Saludos!


esta claro que tb pasaria.....la gente es asi,lo cual es triste

la copa la verdad que es un trofeo menor,seamos sinceros,si os eliminan a vosotros os hubiera molestado,pero tp mucho,es una copa muy desprestigiada,y si ademas en liga fueseis primeros pues veriais que en el fondo viene bien porq estar al 100% en tres competiciones es imposible

los del triplete,no se quien se creeria lo del triplete,hay que ser muy ingenuo para creerse eso viendo jugar al madrid,es mas una paja mental del presidente,creo que llego a decir algo de eso,y de la prensa,luego siempre hay alguno que se lo cree y todo

este año solo veo claro la liga,mas ahora que se centraran en ella,en gran medida estos dos partidos de liga van a ser decisivos,at.madrid y villareal, la champions.....pues no la veo factible,pero bueno,con la liga me conformo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero no decia el Marca que primero fue Figo y ahora Saviola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saviola es aún más paquete en el Madrid que en el Barça XD

eTc_84 escribió: Bueno, ya hablando de cosas serias, el desgraciado de dinho, para cuánto tiempo tiene con la comedia ?


Tienes prisa porque juegue?? Por mi que se quede en el gimnasio para toda la vida, por desgracia parece que para la semana que viene ya estaría disponible para jugar.
Cansancio claro, eso seguro, pero un título es un título, y al final de temporada a quien no le gusta haber celebrado alguno?

Ni el Barça ni el R. Madrid han de tener problemas por jugar 3 competiciones porque sus plantillas están diseñadas para ello.

Claro es que la Copa del Rey es la tercera en orden de importancia y por lo tanto sirve muchas veces para que jueguen los menos habituales.

Lo del Español también es digno de estudio. Cuando iba a tirar el penalty definitivo Torrejón el de la radio ha soltado un nooooooooooooooooooooooooo que este ya fallo el definitivo en Glasgow en la UEFA CUP !!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :D
Lars_ur escribió:este,que celebreis mas las derrotas ajenas que las victorias propias,bueno,concretando un poco,que celebreis mas una derrota del madrid que una victoria vuestra,no todos claro
hombre, es que ultimamente es mas facil ver cerdos volando que al madrid perdiendo o empatando, es una cosa bastante extraordinaria X-D


De todas formas ya podria haber sido en liga, si siguen batiendo records donde nos interesa de poco nos vale a nosotros esto.
Ya se nos llena esto de madridistas resentidos, si es que no se os puede dejar solos... [poraki]

Ya sabemos de quién es culpa eso, ¿ no ?

¿Dinho y Messi están ya, no?

El primero espero que NO, el segundo espero que SI.

qwerty72 escribió:Uhmmm, como se ganen 3 partidos seguidos te digo yo que Rijkard no lo pone más en el Camp Nou.. ahí queda mi órdago...

Ojalá no le ponga más, no aporta nada.
El Villareal y el Atlético son los dos rivales más fuertes que quedan en copa. Si nos cargamos al primero, casi que tenemos medio título...

Ya sabemos de quién es culpa eso, ¿ no ?


Oye oye, yo lo digo de coña. por ahora el ambiente no es malo... [sonrisa]
Al que hay que hacer un monumento es al agente de saviola, como es posible que semejante pufo de jugador haya acabado jugando y cobrando esa pasta en dos grandes como madrid y barça? Menudo crack de tio...
Zespris escribió:Oye oye, yo lo digo de coña. por ahora el ambiente no es malo... [sonrisa]

Cualquier momento es bueno para pedir su dimisión.. [burla2], hasta si llueve [sati]

Coolpix.. pues si, es un tipo listo.. menuda mierda de saviola [uzi][uzi]
-
Por cierto, ¿ qué os parece Rossi ?
Yo creo que es un buen delantero.. igual en un par de años habrá que mirar a ver.. aunque sea de suplente..
Coolpix escribió:Al que hay que hacer un monumento es al agente de saviola, como es posible que semejante pufo de jugador haya acabado jugando y cobrando esa pasta en dos grandes como madrid y barça? Menudo crack de tio...

No veas lo que le dolía a eTc cada vez que marcaba y se llevaba un kilo XD
central98 escribió:
De todas formas ya podria haber sido en liga, si siguen batiendo records donde nos interesa de poco nos vale a nosotros esto.


eso sera el domingo que os pondreis a 4 puntos
MayCry escribió:No veas lo que le dolía a eTc cada vez que marcaba y se llevaba un kilo XD


Muchos kilos en el madrid por gol marcado no se esta llevando no xD.
MayCry escribió:No veas lo que le dolía a eTc cada vez que marcaba y se llevaba un kilo XD

Veo que mi campaña dió sus frutos [sati]

-
feinser.. va el tonto de ivanovic y sale que ya sabe porqué palmamos los dos últimos partidos y que lo va a resolver ya mismo :-| :-|
eTc_84 escribió:Veo que mi campaña dió sus frutos [sati]

-
feinser.. va el tonto de ivanovic y sale que ya sabe porqué palmamos los dos últimos partidos y que lo va a resolver ya mismo :-| :-|


¿Soy yo o fue cuestión de cojones? Que conste que los ví, que Robirosa es uno de los pocos comentaristas de TV3 que me cae bien [ayay]
Lars_ur escribió:
eso sera el domingo que os pondreis a 4 puntos
Pues es de los partidos mas jodidos que le quedan al madrid en toda la temporada, seria posible que engancharan 2 "no victorias" consecutivas, pero mira, tampoco veo nada claro que el barça le gane al racing, y las 2 cosas a la vez se me antojan ya jodidas.
YknarF escribió:¿Soy yo o fue cuestión de cojones? Que conste que los ví, que Robirosa es uno de los pocos comentaristas de TV3 que me cae bien [ayay]

El de Panathinaikos.. pues en momentos claves, el músculo pajero les falló.. porque podrían haber ganado perfectamente.. y el otro.. pues no lo vi.
central98 escribió:Pues es de los partidos mas jodidos que le quedan al madrid en toda la temporada, seria posible que engancharan 2 "no victorias" consecutivas, pero mira, tampoco veo nada claro que el barça le gane al racing, y las 2 cosas a la vez se me antojan ya jodidas.


el barcelona en casa cuantos puntos a perdido esta temporada?muy pocos,el dia del madrid y poco mas......el racing esta bien,pero en casa os lo merendais

el atleti esta muy fuerte,en casa hace buenos partidos,y siendo un derbi saldran a por todas,el madrid se juega mucho el domingo,espero que salgan como el dia de barcelona
eTc_84 escribió:El de Panathinaikos.. pues en momentos claves, el músculo pajero les falló.. porque podrían haber ganado perfectamente.. y el otro.. pues no lo vi.


El del PAO no lo ví, pensaba que te referías al de Menorca xD.
Eso si que es verdad que l madrid lo tiene dificl pero el racing no se va aquedar atras espero que no se undan los del barça ni que hagan lo de 1 gol y aecharse atras por que entonces ya se como acabara todo.
Manzano rajando de Schuster en el larguero. Que carajo le habrá soltado el alemán a Goyo cuando ha terminado el partido..... daría algo bueno por saberlo.

Saludos [fumando]
mistermakki escribió:Manzano rajando de Schuster en el larguero. Que carajo le habrá soltado el alemán a Goyo cuando ha terminado el partido..... daría algo bueno por saberlo.

Saludos [fumando]


Viene toda la semana rajando del Madrid y en esto también tendrá la culpa Schuster... :o
Ya me quitasteis a mi portero favorito, cabrones [uzi] [uzi] [sonrisa]
Bueno, os deseo suerte con Pinto, a ves si la caga, no lo comprais, y para el año lo volvemos a tener :-p
PD:Contra el Villarreal se va a salir :D
Saludos.
YknarF escribió:
Viene toda la semana rajando del Madrid y en esto también tendrá la culpa Schuster... :o


Una cosa tengo clara. Quien siembra vientos recoge tempestades. Schuster no debería ni pensar en abrir la boca después de todas las barbaridades que ha ido soltando esta temporada sobre árbitros y demás.

Pero tampoco se puede defender la postura de Manzano, que ha predispuesto al árbitro y a la opinión pública claramente antes del encuentro, y eso es una táctica bastante fea, aunque se usa muy a menudo.

Les pongo un 0 a los dos.

Saludos [chulito]
mistermakki escribió:Pero tampoco se puede defender la postura de Manzano, que ha predispuesto al árbitro y a la opinión pública claramente antes del encuentro, y eso es una táctica bastante fea, aunque se usa muy a menudo.

La misma táctica que reconoció Schuster que usa en el Marca
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
esta claro que tb pasaria.....la gente es asi,lo cual es triste

la copa la verdad que es un trofeo menor,seamos sinceros,si os eliminan a vosotros os hubiera molestado,pero tp mucho,es una copa muy desprestigiada,
Trofeo menor? Bueno, el terecero más importante si no me equivoco son 15 años sin ganarlo que lleváis, suerte que sois el Real Madrid.
y si ademas en liga fueseis primeros pues veriais que en el fondo viene bien porq estar al 100% en tres competiciones es imposible
Ejem, claro es que no sabemos lo que es ir primeros, de hecho este año es el único que vais lideres desde hace tiempo no?. Como no lo vamos a saber nosotros.?

Lo de las tres competiciones no lo veo un obstáculo para equipos con amplia plantilla y que entrenan poco. Almenos estos partidos ya que no entrenamos bien nos sirven para tener a los cracks de turno controladillos y haciendo ejercicio, si no los jugásemos estarían en sus respectivas casas tocándose las bowlings. Mira almenos así corren más unos dias a la semana.
los del triplete,no se quien se creeria lo del triplete,hay que ser muy ingenuo para creerse eso viendo jugar al madrid,es mas una paja mental del presidente,creo que llego a decir algo de eso,y de la prensa,luego siempre hay alguno que se lo cree y todo
Bueno triplete o no lo cierto es que si la gente se “alegra” de que derroten al Madrid , mas allá que sea en Copa del Rey, es por la forma en que ha perdido, con su propia medicina. Como perseguidores en Liga aquí estábamos hartos de ver como ganaba partidos en los que casillas sacaba 50 balones y luego marcaba Van Nistelroy con el culo en el minuto 85.

En cuanto haya equipos que se os empiecen a encerrar así como a nosotros, lo pasaréis peor.
este año solo veo claro la liga,mas ahora que se centraran en ella,en gran medida estos dos partidos de liga van a ser decisivos,at.madrid y villareal, la champions.....pues no la veo factible,pero bueno,con la liga me conformo
Es una teoría, pero bueno lo que si que es claro es que la Copa del rey ya no la ganáis este año. Y ojo porque la Liga no solo hay At.Madrid y Villareales , tambien hay mallorcas, getafes, Almerias, .

Edito para poner la clasificacion:

Ranking Mejores del Partido [color=#ffffff]([/color]Desde 10-1-2008)

Imagen
  • 10 puntos: Thierry Henry
  • 6 puntos: Rafa Márquez
  • 3 puntos: Gabi Milito,V.Valdés.
  • 2 puntos:Rafa Marquez.
  • 1 punto: Edmilson
Votos esta semana:
mistermakki: Márquez
PuMa: Marquez
Qwerty72: Márquez
supermario: Valdés (y algo de suerte)
Talla: Márquez

Proxima Votacion:
[size=-1]F.C. Barcelona - Racing de Santander. 20/01/2008[/size]
Mmmmmmmmm me encanta.

Ha bastado que el R. Madrid pierda estos dos partidos de Copa y quede eliminado para que despierten en nosotros los mas bajos instintos de revancha y recochineo.

El que desprecia la Copa es el que suele haber sido eliminado. Eso es así y siempre lo será.

Como bien dice Puma aquí el que ya no la puede ganar es el R. Madrid. Nosotros aun estamos en la pomada, haber lo que dura [360º] , pero bien haríamos en mirarnos en el espejo del R. Madrid y ver lo que les ha pasado, porque estamos muy acostumbrados a no hacer caso de sus errores y ir nosotros después y repetirlos.

Aquí no se hable de triplete ni pollas en vinagre, sea posible o no lo mas importante es ir partido a partido [sonrisa] y ya veremos donde estamos en Mayo.

Saludos [chiu]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Copa es el típico torneo que si se pierde, no pasa nada. Pero la realidad es que el madrid ha palmado perdiendo los 2 partidos. Si caen en Champions, dirán que están centrados en la Liga y si se les remonta en Liga, dirán que prefieren la Champions. Nunca estuvieron sobrados de humildad.

Lo de la clasificación del mejor jugador del partido es curioso; menos Henry, los demás son jugadores defensivos.
PuMa escribió:
Trofeo menor? Bueno, el terecero más importante si no me equivoco son 15 años sin ganarlo que lleváis, suerte que sois el Real Madrid.


ahora resultara que la copa salva una temporada,pues no es asi,la copa solo sirve como complemento a una liga o una champions,como unico trofeo en una temporada es insuficiente,esta claro que mejor que quedarse en blanco,pero al menos a mi como aficionado no me hace demasiada ilusion

PuMa escribió:Ejem, claro es que no sabemos lo que es ir primeros, de hecho este año es el único que vais lideres desde hace tiempo no?. Como no lo vamos a saber nosotros.?


quien a dicho eso?acaso e dicho que no sepais lo que es ir primero?ya empezais con vuestras tonterias,lo unico que e dicho es que SI AHORA fueseis primeros,el echo de que os eliminaran en copa no es importaria mucho,como a pasado otros años


PuMa escribió:Lo de las tres competiciones no lo veo un obstáculo para equipos con amplia plantilla y que entrenan poco. Almenos estos partidos ya que no entrenamos bien nos sirven para tener a los cracks de turno controladillos y haciendo ejercicio, si no los jugásemos estarían en sus respectivas casas tocándose las bowlings. Mira almenos así corren más unos dias a la semana.


claro,que el triplete lo han ganado alguna vez barcelona o madrid,que no llevan años pasandole factura tantos partidos por temporada

PuMa escribió:Bueno triplete o no lo cierto es que si la gente se “alegra” de que derroten al Madrid , mas allá que sea en Copa del Rey, es por la forma en que ha perdido, con su propia medicina. Como perseguidores en Liga aquí estábamos hartos de ver como ganaba partidos en los que casillas sacaba 50 balones y luego marcaba Van Nistelroy con el culo en el minuto 85.


cada uno juega con lo que tiene,es como cuando ronaldinho os ganaba los partidos con una falta o un penalty,o como ahora que estais a ver si messi o etoo hace una de las suyas,porq lo que es juego poquita cosa,mas que el madrid diras,si con eso te consuelas de que tu equipo no juege bien....

PuMa escribió:En cuanto haya equipos que se os empiecen a encerrar así como a nosotros, lo pasaréis peor.


no creo que nos pase,al final el rival se lo cree y va al ataque,ahi es cuando el madrid les mete los goles

otra cosa es que pase lo de ayer,que el rival no necesitaba marcar,entonces si se encierran,pero aun asi mira,12 ocasiones de gol creo que fueron,afortunadamente vn no es saviola o higuain,no fallaria tantas

PuMa escribió:Es una teoría, pero bueno lo que si que es claro es que la Copa del rey ya no la ganáis este año. Y ojo porque la Liga no solo hay At.Madrid y Villareales , tambien hay mallorcas, getafes, Almerias, .


ya lo se,lo digo porq vienen los dos seguidos,mientras vosotros teneis partidos faciles y podeis recortar,aun asi el madrid tiene menos problemas que vosotros a la hora de jugar contra equipos pequeños,no teneis un partido dificil hasta dentro de tres jornadas,nosotros at.madrid,villareal y almeria,dos de ellos fuera.vosotros racing,bilbao y osasuna,dos en casa

TaLLaRiCo escribió:La Copa es el típico torneo que si se pierde, no pasa nada. Pero la realidad es que el madrid ha palmado perdiendo los 2 partidos. Si caen en Champions, dirán que están centrados en la Liga y si se les remonta en Liga, dirán que prefieren la Champions. Nunca estuvieron sobrados de humildad.


claaaaaaaaaaaaro,como el año pasado,no?que nos eliminaron de la champions y aqui no habia pasado nada,por favor,todos sabemos que la copa es una mierda de trofeo,si os eliminan me contais lo importante de la copa.porq a dia de hoy a mi no me lo parece,y a muchos de vosotros tp,ya que os alegrais mas de nuestra eliminacion que de vuestro pase,asiq mirar si os importa la copa

respecto a la humildad.....hablaron los que el año pasado iban a ganar 7 titulos.......mucha humildad
A mi como culè me ha jodido bastante que eliminen al Madrid.

No solo se libran de esta bazofia de Copa, si no que ahora se ccentraràn en la Liga y la Champions.

Nosotros que precisamente nos quejamos de la fortma fisica de nuestros jugadores , ahora tendremos que tirar "palante" con esta competi que no interesa a nadie.

En fin, yo hubiera preferido que pasara el madrid, que nos eliminaran a nosotros (si no fuera por el gustazo de darle en los morros a Del Nido), y que en la final se cargaran al MAdrid, como otros años.

-
Lars_ur escribió:ahora resultara que la copa salva una temporada,pues no es asi,la copa solo sirve como complemento a una liga o una champions,como unico trofeo en una temporada es insuficiente,esta claro que mejor que quedarse en blanco,pero al menos a mi como aficionado no me hace demasiada ilusion

Totalmente de acuerdo, para el Madrid y el Barça la copa sólo puede ser un complemento que no salva la temporada si sólo se gana eso, pero que hace que la temporada sea histórica si se gana Champions o Liga.

La copa salva la temporada del resto de equipos, pero no al Madrid o al Barça. Puede que suene prepotente pero es lo que pienso.
Pues´planteado así entiendo vuestra postura, pero para mi la Copa es uno de los 3 títulos a los que aspiramos al principio de la temporada y vista la competencia que hay para ganar algo me parece que despreciarlo no es lo mas inteligente.

Aun así entiendo que por si sola no os haga ilusió especial.

Yo he vivido una final de Copa en Mestalla contra el R. Madrid que además ganamos 2-0 y os puedo decir que es un título al que le tengo mucho apego y que me hace ilusión volver a ganar, pero está claro que primero son Liga y Champions.

Saludos [boing]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sí, si todos creemos que la Copa es una broma. Pero un equipo grande que se pule 100 millones todos los años, tiene que aspirar a todo.
TaLLaRiCo escribió:Que sí, si todos creemos que la Copa es una broma. Pero un equipo grande que se pule 100 millones todos los años, tiene que aspirar a todo.

¿Acaso he dicho lo contrario?
Yo he dicho que un equipo que se pule 100 millones de euros anuales NO hace una buena temporada ganando SOLO la copa y SI lo hace ganando SOLO liga o champions.

¿Que es mejor ganar la copa que no ganar nada? Obviamente, pero eso no hace que la temporada sea buena (hablando de Madrid o Barça), simplemente pasa de ser mala a ser regular (siempre que te clasifiques para la Champions claro esta, sino lo haces la temporada es desastrosa aunque ganes la copa).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De todas formas dada la situación en la que se encuentra la liga (El Madrid con siete puntos de diferencia y una segunda vuelta con la mayoria de los partidos complicados en casa) no se puede despreciar la Copa por mucho que sea un titulo menor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:ahora resultara que la copa salva una temporada,pues no es asi,la copa solo sirve como complemento a una liga o una champions,como unico trofeo en una temporada es insuficiente,esta claro que mejor que quedarse en blanco,pero al menos a mi como aficionado no me hace demasiada ilusion


Donde has leido que yo haya dicho eso ? Me vuelvo a citar para que repases.
PuMa escribió:Trofeo menor? Bueno, el tercero más importante si no me equivoco son 15 años sin ganarlo que lleváis, suerte que sois el Real Madrid.


Es un título y de desprestigiado este año parecia que poco más que nada porque estaban los mejores de primera, a mi si que me haría ilusión ganarla o almenos no quedar apeado perdiendo dos partidos en octavos. Además el hecho de no ganarla en 15 años también debería ser una motivación. Pero bueno alla cada uno.

quien a dicho eso?acaso e dicho que no sepais lo que es ir primero?ya empezais con vuestras tonterias,lo unico que e dicho es que SI AHORA fueseis primeros,el echo de que os eliminaran en copa no es importaria mucho,como a pasado otros años

Hombre, has puesto “ si fuerais primeros veriais..blah blah” a mi me ha sonado como ¿ que vais a saber vosotros ? pero igual tienes razon y lo has puesto porque realmente piensas que no nos acordamos de lo que es ir primero.

claro,que el triplete lo han ganado alguna vez barcelona o madrid,que no llevan años pasandole factura tantos partidos por temporada


Que no lo hayan ganado no significa que no se pueda, el Barça ha ganado en dos ocasiones Liga y Champions. Y yo el hecho de que jueguen la copa no me parece mal ya que no entrenamos una mierda y almenos así corren unos dias más a la semana.

Ale sigo currando no tengo tiempo para más.
PuMa escribió:


Hombre, has puesto “ si fuerais primeros veriais..blah blah” a mi me ha sonado como ¿ que vais a saber vosotros ? pero igual tienes razon y lo has puesto porque realmente piensas que no nos acordamos de lo que es ir primero.



.


macho,miratelo un poco,porq ni lo e puesto en plan "¿que vais a saber vosotros?" ni porq piense que no os acordais,que visto lo visto entendeis las cosas como quereis,que pensais que todos los comentarios de los madridistas van en vuestra contra o algo,pero bueno,de leernos por aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno.

lo unico que quise decir con ese comentario fue lo siguiente:

que si ahora fueseis primeros a 7 puntos del segundo,osea con la liga muy bien encaminada,el perder en copa no seria algo tan malo,pues os centrariais mas en la liga y se podrian evitar los tipicos partidos tontos de despues de partido entre semana......pero como no es el caso,pues parece que el echo de que el madrid sea eliminado es un fracaso,cuando la mayoria de vosotros firmaria por estar lideres a 7 puntos y eliminados de la copa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo repaso le va a pegar el racing al barsa este domingo :Ð
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
videoconsolas escribió:menudo repaso le va a pegar el racing al barsa este domingo :Ð


Un aprendiz de Del Nido en el foro?? :p
No le hagas caso hombre, es de esperar que alguno se cuele estos dias. La Copa como trofeo menor que no quiere nadie pica lo suyo cuando te eliminan perdiendo os dos partidos [sonrisa]

En fin , yo entiendo a la perfección el planteamiento de nuestro colega madridista que prefiere tener esos 7 puntos de ventaja que estar vivito en Copa, pero con una salvedad, que me aseguren el título de Liga porque el año pasado llevabamos mas puntos y mira al final.

Esta claro que mientras estés vivo en las competiciones podrás optar a ellas, el estar eliminado en Copa pero dominar con claridad la Liga no te asegura el ganar algo al final de temporada, almenos a estas alturas de competición.

Por lo tanto dificil disyuntiva al que plantea. Por un lado su posición es atractiva pero por otro lado está la ambición de ganar la Copa y luchar por lo que se ponga por delante, que para eso nos han de dar opciones en Liga.

Como creo que las va a haber nuestra situación tampoco es que me moleste, aunque preferiría no estar tan lejos en la Liga, claro está.

Saludos [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no veo que estemos a una distancia de puntos tan insalvable ni que tengan la Liga tan encarrilada como dicen. Se pueden hacer cuentos de la lechera sí, pero perdiendo un par de partidos y nosotros ganando el cagómetro se dispararía. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611