Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

ha sido un arbitraje de los que le gusta a Schuster.... la antideportiva ha sido de chiste, vamos para estamparle el balón en la cara del desgraciado del árbitro.
Gran segunda parte de los dos equipos.

Parece mentira, pero hoy han jugado bien tanto Ilyasova como Acker. También Super Mario Kasun, y Grimau (que yo diga esto tiene delito, pero es verdad). En el último cuarto tendrían que haber apretado en defensa un poco más, y no dejar que despertara Bullock.

Lo de los árbitros es más que normal. El arbitrage de Euroliga es pésimo, o más que eso. Hoy nos han quitado lo que en otros partidos nos han dado, sobretodo jugando en el Palau. En general suelen ser bastante caseros los árbitros en esta competición.

De todas formas, cuando han pitado la antideportiva teniamos como el 75% del partido perdido.

Enhorabuena al Madrid.

Un saludO!
kurras escribió:Bueno, hemos palmado.. Alguien me puede decir donde hay la antideportiva esta al final? Es que ni con la repeticion la veo.. ¬_¬

Enhorabuena al Madrid..


Creo que ha sido a Pepe Sanchez por tener agarrado a Tunceri desde antes...que sacara de fondo...

Para mi es mucho mas rigurosa la falta de Lakovic a Bullock que la antideportiva (que tiene cojones...agarrar a un tio antes de que empiece el reloj..)
Hereze escribió:ha sido un arbitraje de los que le gusta a Schuster.... la antideportiva ha sido de chiste, vamos para estamparle el balón en la cara del desgraciado del árbitro.


un minuto antes se habian comido can patatas una personal,no se sobre quien,pero habia cogido el rebote,con ambas manos y entre 3 del barcelona se la quitan haciendole de todo.....pero eso no importa,no?
Lars_ur escribió:un minuto antes se habian comido can patatas una personal,no se sobre quien,pero habia cogido el rebote,con ambas manos y entre 3 del barcelona se la quitan haciendole de todo.....pero eso no importa,no?

Estaba en el suelo, y no le han hecho apenas nada..
Veo que no comentas la quinta inventada a kasun.. o mismamente la de lakovic a bullock..
eTc_84 escribió:Estaba en el suelo, y no le han hecho apenas nada..
Veo que no comentas la quinta inventada a kasun..


no estaba en el suelo cuando coge la pelota,esta un rato de pie y entre los empujones de unos y otros se cae,el balon se lo quitan dandole manotazos y de todo,lo normal hubiera sido falta personal
Lars_ur escribió:
un minuto antes se habian comido can patatas una personal,no se sobre quien,pero habia cogido el rebote,con ambas manos y entre 3 del barcelona se la quitan haciendole de todo.....pero eso no importa,no?


cual ¿la que estaban todos en el suelo? eso no es falta Lars_ur no me fastidies.
Ha sido un arbitraje casero al estilo Euroliga, a nosotros nos benefició en el palau un par de veces y hoy os han beneficiado a vosotros en ese momento clave.
Lars_ur escribió:no estaba en el suelo cuando coge la pelota,esta un rato de pie y entre los empujones de unos y otros se cae,el balon se lo quitan dandole manotazos y de todo,lo normal hubiera sido falta personal

La verdad, no sé como se ha podido levantar después de tal paliza :-|, sólo faltaba que lo grabaran con el móvil y lo colgaran en youtube..
Amos venga..
SbArA escribió:Creo que ha sido a Pepe Sanchez por tener agarrado a Tunceri desde antes...que sacara de fondo...

Se la ha pitado a Basile por dar un golpe en el brazo a Tunceri y pudiendo pitarse intencionada me ha parecido un pelín exagerada

Ha sido el arbitraje típico de euroliga caserín pero no demasiado (como el partido del Palau), salvo cuando juegas en campo del Panathinaikos que es casero de cojones.
Lars_ur escribió:
no estaba en el suelo cuando coge la pelota,esta un rato de pie y entre los empujones de unos y otros se cae,el balon se lo quitan dandole manotazos y de todo,lo normal hubiera sido falta personal


No estoy de acuerdo, Felipe Reyes se intenta apoyar en Basile que al apartarse hace que caiga Felipe, despues todos van a por el balon hasta que al final se lo quitan a Felipe pero vamos igual que en la siguiente jugada que Reyes intenta quitarle a Ilyasova el balon cuando esta el balon fuera y este le empuja (no se que ha hexo Reyes en esa jugada para recibir tecnica).

edit: celtico, Basile al que golpea en el brazo es a Hervelle, Tunceri es agarrado por Pepe Sanchez.

edit2: puesto a protestar una jugada polemica seria la falta de Lakovic sobre Bullock que para mi gusto no le toca...y solo este al moverse hace contacto con Lakovic y se la pitan a el...
SbArA escribió:
No estoy de acuerdo, Felipe Reyes se intenta apoyar en Basile que al apartarse hace que caiga Felipe, despues todos van a por el balon hasta que al final se lo quitan a Felipe pero vamos igual que en la siguiente jugada que Reyes intenta quitarle a Ilyasova el balon cuando esta el balon fuera y este le empuja (no se que ha hexo Reyes en esa jugada para recibir tecnica).


esa tb la iba a comentar,reyes va a por el balon y el jugador del barcelona le empuja desde el suelo,de ser tecnica no era para los dos

y la primera jugada para si era una personal clara,pues tenia el balon en su posesion y le dan manotazos para quitarselo
SbArA escribió:edit: celtico, Basile al que golpea en el brazo es a Hervelle, Tunceri es agarrado por Pepe Sanchez.

Tienes razón, es lo que tiene verse el partido con los comentaristas de Telemadrid que aparte de sus gritos sin sentido no te enteras de nada del partido.
Lars_ur escribió:


y la primera jugada para si era una personal clara,pues tenia el balon en su posesion y le dan manotazos para quitarselo


Tambien pueden pitar pasos de Felipe por deslizarse...es una jugada complicada...la verdad...yo no habria pitado nada.
celtico escribió:Tienes razón, es lo que tiene verse el partido con los comentaristas de Telemadrid que aparte de sus gritos sin sentido no te enteras de nada del partido.

¿ Siro López y Chechu Biriukov ?

Menudos cracks [qmparto][qmparto]
Hereze escribió:
cual ¿la que estaban todos en el suelo? eso no es falta Lars_ur no me fastidies.
Ha sido un arbitraje casero al estilo Euroliga, a nosotros nos benefició en el palau un par de veces y hoy os han beneficiado a vosotros en ese momento clave.


tendria que ver la jugada,pero en directo me a parecido una personal clasirima,ya tenia el balon cogido con ambas manos y le dan un manotazo,o eso me parecio ver

si admites que os ayudaron en barcelona no deberias quejarte ahora,lo comido por lo servido

eTc_84 escribió:La verdad, no sé como se ha podido levantar después de tal paliza smile_:-|, sólo faltaba que lo grabaran con el móvil y lo colgaran en youtube..
Amos venga..


que ingenioso....
eTc_84 escribió:¿ Siro López y Chechu Biriukov ?

Premio para el caballero
eTc_84 escribió:Menudos cracks [qmparto][qmparto]

La ostia, la peor retransmisión de baloncesto que he escuchado y mira que me he tragado comentaristas malos viendo NBA
celtico escribió:

La ostia, la peor retransmisión de baloncesto que he escuchado y mira que me he tragado comentaristas malos viendo NBA


He oido David Carnicero? [bad]

Que malo es, macho. Prefiero escuchar el sonido original de la retransmision, con los comentaristas americanos, se hace menos largo el partido, en canal + nunca acaba....
Lars_ur escribió:que ingenioso....

Alguien que no haya visto el partido, leyéndote, pensará que le han dado una paliza y le han pisado la cabeza..

celtico escribió:Premio para el caballero

Los de TV3 lo han dicho cuando la cámara ha enfocado a los de TM.. sólo ver a Siro comentando [mad][mad]
¡ Pero si este tio salía en el rondo !
mojino360 escribió:He oido David Carnicero? [bad]

La peor retransmisión de David Carnicero es una clase maestra al lado de lo que hacen los de Telemadrid con la euroliga. El caso es que el que comenta la ACB los domingos por la mañana lo hace de puta madre aunque apoye a los equipo madrileños, por lo menos te enteras de lo que esta ocurriendo.
mojino360 escribió:Que malo es, macho. Prefiero escuchar el sonido original de la retransmision, con los comentaristas americanos, se hace menos largo el partido, en canal + nunca acaba....

Yo hago lo mismo, me los veo en el ordenador con los comentarios en inglés antes que grabarlo en el canal +.
Por cierto soy yo Ivanovic y tengo toda la noche a Marconato haciendo mates...pk tiene delito que perdiendo de dos...hagas una dejadita para llevarte un tapon de un tio que mide 10 cm menos que tu y pesa 10 kg menos que tu....
En la jugada que han pitado técnica a REYES y KASUN, cuando Kasun tenia el balon en el suelo y ya habian pitado los arbitros, Reyes le ha soltado un "puñetazo/codazo, ahora no me acuerdo exactamente" para provocar que se revolviera ( como ha hecho) y le pitarán la 5ª personal.


Saludos
ManelNight escribió:En la jugada que han pitado técnica a REYES y KASUN, cuando Kasun tenia el balon en el suelo y ya habian pitado los arbitros, Reyes le ha soltado un "puñetazo/codazo, ahora no me acuerdo exactamente" para provocar que se revolviera ( como ha hecho) y le pitarán la 5ª personal.


Saludos


Kasun que dices en la jugada...es Ilyasova...y si dices que es un puñetazo/codazo pues yo no lo veo asi...y en ese momento le han pitado a Ilyasova la cuarta...asi que no se por donde cojer...tu comentario...
Imagen

Falta poco... falta poco... van 3 seguidas...

Un Saludo.
Bueno, sensaciones extrañas en un partido, que en el fondo, debe ser el Madrid - Barça menos importante desde hace muchos años.

En el primer cuarto he estado en un tris de apagar la tele y venirme a cagar en todo al foro...

.. he conseguido aguantar y casi sin darme cuenta se ha llegado a la media parte igualados.

La segunda parte ha sido bastante buena, no tanto de calidad como de garra por parte de los dos equipos.

Que se haya perdido (sobre el arbitraje, no opino, ha sido arbitraje euroliga, el habitual que te encuentras por Europa) me ha importado poco, me ha gustado ver a feo y Acker sintiéndose importante y ver que si Vazquez está 10 minutos seguidos en el campo se siente importante.

Espero que sirva para algo.. aunque con el juego kafkiano que solemos tener, vete a saber.

Por cierto Sbara, mirad a ver si os devuelven algún dinero por los griegos... en todos los partidos que he visto del Madrid no han hecho un pimiento.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Por cierto Sbara, mirad a ver si os devuelven algún dinero por los griegos... en todos los partidos que he visto del Madrid no han hecho un pimiento.

Saludos!


Pelekanos es un crack....cobra el tio lo que cobre...y juega dos minutos por partido pero bueno todo sea para formar al de mi firma [careto?]

Papadopoulos apunta maneras...yo creo que va hacer un gran playoff :) (eso si con lo que cobra, tendria que ser un permanente 20-10...)
SbArA escribió:
Fijate si has visto bien la jugada...que Kasun estaba a 5 km de la jugada....y el que ha recibido el puñetazo/codazo ha sido eliminado por quinta falta casi dos minutos despues.....iba picadisimo...por cierto el empujon de el Kasun turco...no lo cuentas?


Kasun turco = Ilyasova...

PD: Mira que me molestan estas cosas...

PD2: Sin acritud...


Tranquilo, no se si era Kasun pq la verdad estaba haciendo la cena. Pero han repetido la jugada desde dos sitios y se ve como Felipe Reyes le da un empujon/codazo o lo que sea y por eso el jugador del Barça( yo creia que era Kasun) se revuelve y le pitan tecnica a los dos.

Saludos
ManelNight escribió:Tranquilo, no se si era Kasun pq la verdad estaba haciendo la cena. Pero han repetido la jugada desde dos sitios y se ve como Felipe Reyes le da un empujon/codazo o lo que sea y por eso el jugador del Barça( yo creia que era Kasun) se revuelve y le pitan tecnica a los dos.

Es lo de siempre, felipe reyes ha sido un zerdo toda su vida..
ManelNight escribió:
Tranquilo, no se si era Kasun pq la verdad estaba haciendo la cena. Pero han repetido la jugada desde dos sitios y se ve como Felipe Reyes le da un empujon/codazo o lo que sea y por eso el jugador del Barça( yo creia que era Kasun) se revuelve y le pitan tecnica a los dos.

Saludos


¿Dónde está el problema si se la han pitado a los dos? Pregunto, que no he podido verlo.

saludos
eTc_84 escribió:Es lo de siempre, felipe reyes ha sido un zerdo toda su vida..


hombre, aquí discrepo contigo, es sucio en la pintura, pero como muchos pivots.. además el tío es listo y no le suelen ver.

Lo que no soporto de él es que es el tío más llorón que he visto en una vista en años (sí sí, aún más que Gasol :D )

Saludos!
ManelNight escribió:
Tranquilo, no se si era Kasun pq la verdad estaba haciendo la cena. Pero han repetido la jugada desde dos sitios y se ve como Felipe Reyes le da un empujon/codazo o lo que sea y por eso el jugador del Barça( yo creia que era Kasun) se revuelve y le pitan tecnica a los dos.

Saludos


Perdona, ya he editado...pero si ves la jugada bien, Felipe intenta cojer el balon, vamos las manos van al balon y no se si toca a Ilyasova, probablemente y este se da la vuelta de malas maneras siendo su cuarta falta personal.

Es que me ha parecido gracioso que menciones el empujon/puñetazo de Felipe Reyes...omitas el empujon y ya esta. Pk asi puedo sacar yo la antideportiva de Marconato a Papadopoulos que menudo capon se ha llevado....lo normal no es revolverte...si no que piten los arbitros...

---

Perdona por las maneruzas del post de antes pero me ha encendido que dijeras mal hasta el nombre de un implicado [triston]

PD: Eso no quita que piense que el capi de mi equipo es un puto guarro y que mas de una tecnica se tenia que haber llevado en los partidos, no asi en esta accion.
Jukem escribió:¿Dónde está el problema si se la han pitado a los dos? Pregunto, que no he podido verlo.


Lo decia porque me parece que fué Sbara, que decia que no sabia porque le habian pitado tecnica a Reyes en esa jugada.

Sbara, me refiero que cuando ya ha acabado esa jugada, que todavia siguen en el suelo los dos, el jugador del Barça está de costado dándole la espalda a Reyes que, sin venir a cuento, le pega un golpe y el jugador culé se revuelve, yo en esa jugada no he omitido que el del Barça no lo empuje, he dicho que lo empuja porque primero reyes lo "pica".

eTc_84 escribió:Es lo de siempre, felipe reyes ha sido un zerdo toda su vida..


Debe ser de la escuela de Hierro y su discipulo ( Sergio Ramos) , xddd


Saludos
SbArA escribió:Perdona por las maneruzas del post de antes pero me ha encendido que dijeras mal hasta el nombre de un implicado [triston]

PD: Eso no quita que piense que el capi de mi equipo es un puto guarro y que mas de una tecnica se tenia que haber llevado en los partidos, no asi en esta accion.

CoyoteFCB no puede controlar su corralito, se le exalta el hilo!! [sati]
eTc_84 escribió:CoyoteFCB no puede controlar su corralito, se le exalta el hilo!! [sati]


No pides mi baneo?...como buen madridista que soy creo tener la bendicion de los moderadores

Intentalo! [666]

[sonrisa]
SbArA escribió:No pides mi baneo?...como buen madridista que soy creo tener la bendicion de los moderadores

Intentalo! [666]

[sonrisa]

Sería demasiado fácil [poraki]
eTc_84 escribió:Sería demasiado fácil [poraki]


Tu no ibas a desaparecer por unas semanas?

que tenias que tudiar para los examenes...o lo soñe..... [buuuaaaa]
SbArA escribió:Tu no ibas a desaparecer por unas semanas?

que tenias que tudiar para los examenes...o lo soñe..... [buuuaaaa]

Eso sería en caso de que me hubiera presentado.. tenía sólo uno y sudé olímpicamente, entre el trabajo del curro, un proyecto que tenía pendiente, y el tiempo que pierdo miserablemente.. pues pasé y lo dejé para segunda..
eTc_84 escribió:Eso sería en caso de que me hubiera presentado.. tenía sólo uno y sudé olímpicamente, entre el trabajo del curro, un proyecto que tenía pendiente, y el tiempo que pierdo miserablemente.. pues pasé y lo dejé para segunda..


ammmmm, bueno pues a perder mas tiempo...que a todo se acostumbra uno....

Ilyasova seleccion (de Ubekiztan.... XD )!!!!
Drogba por Messi?¿ XDXDXD estos romanos estan locos
SbArA escribió:Ilyasova seleccion (de Ubekiztan.... XD )!!!!

Al final si te voy a reportar por trollear [poraki][poraki]
SbArA escribió:
ammmmm, bueno pues a perder mas tiempo...que a todo se acostumbra uno....

Ilyasova seleccion (de Ubekiztan.... XD )!!!!


te falta decir sub-21 [tomaaa]

Ya lo he dicho en mi anterior post, pero me reafirmo en que hoy ha hecho buen partido Ilyasova, a la intensidad defensiva y el rebote que más o menos siempre aporta, hoy ha añadido acierto en ataque. Vaya dos triplazos se ha cascado el amigo.

De Acker, aunque hoy tampoco ha jugado mal, yo espero bastante más de él.

Un saludO!
eTc_84 escribió:CoyoteFCB no puede controlar su corralito, se le exalta el hilo!! [sati]


Si quieres llamame CoyoteLVP, que hoy me ha llegado la camiseta de Gerrad, joder y esta guapisima!!! Es comoda de la ostia y en fin, q mola bastante. Algo bueno que me pasa esta puta semana, aunque no compense...
CoyoteWB escribió:Si quieres llamame CoyoteLVP, que hoy me ha llegado la camiseta de Gerrad, joder y esta guapisima!!! Es comoda de la ostia y en fin, q mola bastante. Algo bueno que me pasa esta puta semana, aunque no compense...

No intentes desviar la atención, que no cuela [poraki]
Albertodeoz escribió:
te falta decir sub-21 [tomaaa]

Ya lo he dicho en mi anterior post, pero me reafirmo en que hoy ha hecho buen partido Ilyasova, a la intensidad defensiva y el rebote que más o menos siempre aporta, hoy ha añadido acierto en ataque. Vaya dos triplazos se ha cascado el amigo.

De Acker, aunque hoy tampoco ha jugado mal, yo espero bastante más de él.

Un saludO!


Hoy Ilyasova ha jugado un partidazo, ojala contando que es su primer año jugara siempre asi (este año mientras se adapta, el año que viene tendra que aportar mucho mas y empezar a amortizar lo que cobra), con esa intensidad en defensa (siempre juega asi) pero aportando puntos que es su tarea pendiente...eso si, se tira de vez en cuando unas piedras....(aunque hoy en el 2º triple, me ha callado la boca.... }:/ )

PD: Acker le tiene miedo al aro...el Olympiacos se tiraba hasta las zapatillas, o lo tiene acojonado la lesion...o Ivanovic....

PD2: Pues mismamente que juegue con la sub21 (turca...) que la de su pais de origen ya taria pasaico.... [fumando]
CoyoteWB escribió:
Si quieres llamame CoyoteLVP, que hoy me ha llegado la camiseta de Gerrad, joder y esta guapisima!!! Es comoda de la ostia y en fin, q mola bastante. Algo bueno que me pasa esta puta semana, aunque no compense...


Donde pillas las camisetas de futbol ??
phaeton escribió:
Donde pillas las camisetas de futbol ??


Pues esta , la pedi en la pagina oficial del liverpool, si le pones la serigrafia de algun jugador y el pijerio de las mangas de la premier, te sale por un buen rejonazo, pero en fin...


Seguro q se puede encontrar en mas sitios y puede q mas barta, pero mas original imposible.


A ver si el madrid saca un diseño guapo el año q viene y me la pillo.



y no eTc, no es por desviar la atencion, es que me va mas el blanco q el azulgrana.
pkpacman está baneado por "spam"
me venden un abono que esta casi en esta posicion desde donde graba este tio (mismo gol y mismo sitio!!! que casualidad! jaja)

http://uk.youtube.com/watch?v=WOnvOe7kedw

creeis que es un buen sitio????? al año se pagan 140 de socio mas 150 de abono... se vera bien el partido o q???? salu2
pkpacman escribió:me venden un abono que esta casi en esta posicion desde donde graba este tio (mismo gol y mismo sitio!!! que casualidad! jaja)

http://uk.youtube.com/watch?v=WOnvOe7kedw

creeis que es un buen sitio????? al año se pagan 140 de socio mas 150 de abono... se vera bien el partido o q???? salu2




Si no es mucho preguntar, por cuanto te lo venden, porque yo no encuentro ninguno, y soy socio desde hace 3 años, pero no encuentro abono
pkpacman está baneado por "spam"
me lo venden por 2000 euros con esta temporada y la que viene pagada... y en enero hare el cambio de nombre para que sea mío... haremos un contrato y eso... crees que es un buen sitio ese??? jaja
pkpacman escribió:me lo venden por 2000 euros con esta temporada y la que viene pagada... y en enero hare el cambio de nombre para que sea mío... haremos un contrato y eso... crees que es un buen sitio ese??? jaja



2000€ por esta temporada y la siguiente ???, y con cambio de nombre y todo

Estás de coña ?????



No te lo compres, pasame a mi el Tlf. que ya hablo yo con el [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811