› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jlguilarte escribió:Pues un jugador ,titular indiscutible como va a ser este, por 32 millones para el Barça lo veo una muy buena inversión; lo que se ha gastado el Valencia en Zigic y Fernades ya lo supera ( por no hablar de la deuda que deben de tener); si al final pierdes mucho más dinero en medianías.
Hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo; cuantos centrocampistas tiene el barça ahora: Xavi, Iniesta ( que encima igual juega de falso extremo), Toure ( que a ver como va de la espalda), Keita ; ¿ Marquez que van a hacer con él?... Bueno pues si juegan con tres o cuatro; que haces con las lesiones , sanciones... Yo creo que tiene que haber dos tios por puesto mínimo y si juegan con los cuatro ( con Iniesta por la izquierda) a ver a quien van a poner ante cualquier contingencia; vamos mínimo Hleb indispensable y alguno más. ¿ hay alguien en el filial interesante?
eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... , lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.
qwerty72 escribió:A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen...
Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,
PuMa escribió:Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,
Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.
PuMa escribió:Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,
Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.
Darklife escribió:PuMa escribió:Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,
No, henry por alto el mismo lo ha reconocido que no es bueno, no es un rematador de area, es de jugada y de currarselo mas, tiene colocacion y un toque unico, pero rematador a lo "larsson" no es, ni lo sera.
Necesitamos nuestro propio VN, un tio que tiene menos toque que diarra pero que las clava, y no, txiqui, ESE NO ES GUIZA
BdM escribió:vamos, que estás hablando de joderles a huntelaar a los blancos
qwerty72 escribió:eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... , lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.
A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen... era jugadores que me había hecho pajillas viéndolos jugar y que cuando llegaron aquí me destrempé con ellos de mala manera...
Saludos!
central98 escribió:Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.
central98 escribió:Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen..
Darklife escribió:eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen..
Si, para el B xD
Anda que no eres toca narices tu eh
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen..
MayCry escribió:eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen..
¿¿Y no sería mejor que dejaráis de fichar mediocentros defensivos/organizadores, y buscaráis algun medio que juegue en banda??
eTc_84 escribió:MayCry escribió:eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen..
¿¿Y no sería mejor que dejaráis de fichar mediocentros defensivos/organizadores, y buscaráis algun medio que juegue en banda??
Por cierto, información detallada sobre algunos personajes que hay tras la moción:
http://www.depenalty.es/2008/06/01/por- ... e-censura/
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... mocin.html
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... on-20.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... iente.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... so-al.html
http://esadir.blogspot.com/2008/06/aix- ... -fams.html
Pillada monumental.
¿ Qué más nos están escondiendo ? ¿ Por qué ?
Moción de Censura vs Moción Censurable
Eso sumado a las fotos con violentos, chanchullos de llamadas a gente mayor desde las peñas, a las faltas de respeto con juegos en flash haciendo escarnio del presidente, con los dobles raseros a la hora de hablar de cosas bien hechas y mal hechas... ¿ quién está detrás ?
¿ Gente que trata al presidente del Barça como si fuera Hitler ? ¿ O hace montajes suyos denigrantes ?
Un caso más del frentismo anti-laporta por parte de un periodista mediocre y revanchista:
http://banyeres.blogspot.com/2008/06/am ... porta.html
Ahora ha cerrado el blog, quizás por miedo a que se descubran más cosas de los promotores de la moción, ¿ o que realmente ÉL era "empleat3", un nick que posteaba en su blog echando mucha mierda sobre laporta ? Aquí se habla sobre el tema y aquí
¿ De qué tienen miedo con los miembros de la mesa ? ¿ O con las firmas ? ¿ Por qué ?
¿ Moner no es lo suficiente hooligan anti-Junta ? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=516349
Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.
eTc_84 escribió:Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.
¿ Se ha leído ud. los enlaces, o ha marchado el rollo automático ?
Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
¿ Se ha leído ud. los enlaces, o ha marchado el rollo automático ?
sí,q ue si papa es de CiU, que si contactos con Minguella, Rosell, etc.... ¿y que? sólo afirmaciones de blogs nada mas, yo te hablo de 9145 conseguidas en apenas en pocos días y sin partidos de fútbol de por medio. Eso de momento es lo único irrefutable.
Por cierto ¿opinas que Martín i Sala debería cumplir su palabra y dimitir ahora que los que han validado las firmas no han considerado que haya ni una sola falsificación? Porque eso lo dijo en el programa La nit i al día, no son invenciones de El mundo deportivo ni del Arús.
eTc_84 escribió:¿ Y la parte de Moi y el blog que tenía insultando a todo cristo, ahora cerrado ?
¿ Y Enric Bañeres, echando mierda con otros nicks como Oriol, Empleat, Empleat3 y otros, sobre la directiva, del nivel de chismorreo ?
¿ De los montajes mostrando a Laporta como Hitler o como un telepredicador, así como el juego flash faltándole al respeto ?
¿ Y las llamadas desde las peñas, los robos de información, Senseit & cía ? ¿ Y el apoyo incondicional y presuntamente desinteresado del Grupo Godó al completo ?
¿ Qué nos esconden ? ¿ Qué otras sucias estrategias han tejido en la red o en lobby's de presión ? ¿ Por qué no dan la cara los que verdaderamente están detrás de la moción ?
ManelNight escribió:He leido todos los enlaces de etc. QUe el pavo ese sea el tal "Moi" no quiere decir que no se pueda votar en contra de LAPORTA.
La moción es para valorar al presidente y no al que la presenta. Otra cosa es que luego el Castellví este se presentara en las elecciones y lo mas seguro es que le dieran por el ojete.
También escuché lo que dijo Sala i Marti que se jugaba dimitir si no se detectaban trampas o falsificaciones en las firmas y ese porcentaje es muy alto. Aunque , después de la rajada que pegó de ronaldinho( sea o no cierto) siga estando en la junta no lo veo bien.
Me piro a dormir,
Saludos
PD:Tambien hubieron muchos socios que recibieron llamadas y no eran de los promotores de la moción sinó del propio club.
Hereze escribió:eTc_84 escribió:¿ Y la parte de Moi y el blog que tenía insultando a todo cristo, ahora cerrado ?
¿ Y Enric Bañeres, echando mierda con otros nicks como Oriol, Empleat, Empleat3 y otros, sobre la directiva, del nivel de chismorreo ?
¿ De los montajes mostrando a Laporta como Hitler o como un telepredicador, así como el juego flash faltándole al respeto ?
¿ Y las llamadas desde las peñas, los robos de información, Senseit & cía ? ¿ Y el apoyo incondicional y presuntamente desinteresado del Grupo Godó al completo ?
¿ Qué nos esconden ? ¿ Qué otras sucias estrategias han tejido en la red o en lobby's de presión ? ¿ Por qué no dan la cara los que verdaderamente están detrás de la moción ?
¿tienes pruebas de esto? ¿o estás insinuando que el socio es idiota y se deja influenciar?
Yo he firmado y llevo sin escuchar al Arús años, no tengo ni idea de quienes son los promotores de esta moción, y sinceramente me la suda, lo único que sé es que quiero que Laporta deje de ser nuestro presidente. ¿lobby's de presión? que esto no son las elecciones a la presidencia de EEUU sino unas elecciones a un club de fútbol, cuando votemos la moción simplemente diremos si queremos o no que Laporta siga, nada mas. No son unas presidenciales, eso ya vendrá mas adelante si prospera la moción.
Lo que dice este tio en el linkq ue has puesto simplemente le incapacita para ser presidente, pero aquí no votamos a un presidente, sino si queremos que Laporta siga siéndolo, nada mas.
Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.
eTc_84 escribió:Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.
A lo mejor si, si hubieran podido planificar las cosas con calma, pero por desgracia no podremos saberlo, gracias al del blog junto al calvo maleducado y faltoso, que no son otra cosa que dos caras anónimas que tapan los que realmente manejan el cotarro.
¿ De lo demás, nada ? ¿ Ni del cabildeo ?
qwerty72 escribió:eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... , lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.
A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen... era jugadores que me había hecho pajillas viéndolos jugar y que cuando llegaron aquí me destrempé con ellos de mala manera...
Saludos!
Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
A lo mejor si, si hubieran podido planificar las cosas con calma, pero por desgracia no podremos saberlo, gracias al del blog junto al calvo maleducado y faltoso, que no son otra cosa que dos caras anónimas que tapan los que realmente manejan el cotarro.
¿ De lo demás, nada ? ¿ Ni del cabildeo ?
Eso no te lo crees ni tú. Conociendo a Laporta si pudiera fichar a alguno de esos, no se lo pensaba dos veces.
¿O es que se lo ha pensando cuando ha fichado a la persona fundamental es todo proyecto como es el entrenador?
Y de lo demás, vuelvo a decir lo de antes, no me interesa en absuto. Empezaré a interesarme por estas personas si alguna de ellas se presenta a presidente.
Te tengo que recordar que auqí a quien se juzga es a Laporta no a los otros, es una moción de censura no unas elecciones.
Ariño por su parte manifestó: "El Barça ha perdido un trozo de su autentico Barça. Tal como han ido las cosas, la acción de Charly y Cruyff ha sido decisiva. A este le diria que ha hecho un mal servicio al club y a Catalunya. Al holandes, que tanto habla de democracia en su país, que aquí ha demostrado ser poco democrático. Aunque también culpo a la prensa: "En estas elecciones se han demostrado claramente los intereses de las familias periodisticas (referiendose al Grupo Godo [MD, La Vanguardia]).No se puede decir que hayan sido estas unas elecciones democráticas cuando se ha gastado tanto dinero. No seria sincero si felicitase al vencedor. Desde luego, no aceptare ningún cargo en su junta. Vamos por caminos muy distintos. Yo seguire mi línea de catalanismo y barcelonismo