Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hombre ssux, yo diría que a Cesc el sistema no le va bien o qué no tiene ganas de cansarse o cualquier otra cosa antes de decir que la liga inglesa da pena.....pocos partidos habrás visto de la Premier esta temporada, pero sino también te puedes fijar en las semifinales de la Champions.

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:
El Gran Marca escribió:REAL MADRID EN CONTRA DEL DESPILFARRO
La filosofía de Schuster para el nuevo proyecto es no despilfarrar, acertar con los refuerzos y tener la platilla cerrada en un mes.

Pues menos mal!!! xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ssux escribió:El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.


¿No habian renunciado a una parte del traspaso al fichar a Alves?
Racso25 escribió:
ssux escribió:El otro navarro, el de futbol, nos dio unos 2 millones de euros al ser fichado por el sevilla.


¿No habian renunciado a una parte del traspaso al fichar a Alves?

¿ Al final no pasaron de eso ? ¿ Es decir, los 29M + 6M en variables ?
Es lo que me suena, no sé.

¿ Fechas y partidos de pretemporada ?
Naje escribió:Hombre ssux, yo diría que a Cesc el sistema no le va bien o qué no tiene ganas de cansarse o cualquier otra cosa antes de decir que la liga inglesa da pena.....pocos partidos habrás visto de la Premier esta temporada, pero sino también te puedes fijar en las semifinales de la Champions.

Saludos.


He visto partidos, y vi las semifinales, por eso creo que da pena, mas atras dije mis motivos, no quiero repetirlos.


¿No habian renunciado a una parte del traspaso al fichar a Alves?

No, al final no se renuncio
Cesc es un crack, el día que tengamos un seleccionador moderno y con las ideas claras vereis lo que vale el chaval este, de echo me dá que del Arsenal te podrías llevar cualquier jugador menos a él y Wenger no tiene precisamente mal ojo.

Sobre la Liga inglesa será lo que querais pero ahora mismo es la mejor liga del mundo, no como la nuestra que es un muermo increíble [snif]
Sobre Cesc, le estoy cogiendo una mania al chaval...... Mas que nada por el subnormal ( del AS?) que comenta los partidos en QUATRO. El otro dia, contra Suecia, cuando sustituyeron a Iniesta y Xavi decia:"Ahora vamos a ver al Sex del Arsenal, ya que no están Xavi y Iniesta, podrá jugar en su puesto que siempre está Xavi" y cosas por el estilo, como si le diera rabia que fueran Iniesta y Xavi los titulares y Cesc el suplente.
Contra Grecia exactamente lo mismo: "HOy veremos al verdadero Sex, ya que Xavi no juega".
Todo como despreciando a los dos culés y ensalzando a Cesc.

Vi el partido ( y alguno más que he visto de Cesc) y yo no se que coño le ven , es un buen jugador y punto. Puede ser que lo vean tan bueno porque "sonó" para el Madrid????

A mi también me gustaria ver , ( ya que en el Barça tampoco lo ponen en su sitio) a Iniesta de Mediapunta o mediocentro y no verlo de interior o extremo como lo ponen en la selección y en el Barça.

Saludos

PD:Uno de los que más me ha gustado de los partidos de la selección ha sido Cazorla.
Yo creo que lo has malinterpretado, lo de Xavi es simplemente por que son dos jugadores acaparadores del juego, es muy difícil que juntos rindan, y en esta selección Aragonés le ha dado el mando y los galones a Xavi, además muchos hasta cules queremos que Cesc sustituya a Xavi en la selección, así que tampoco creo que sea antibarcelonismo.

Sobre lo de la palabra Sex no es el de la 1?? No me habia fijado que este también lo pronunciara mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sex en españa da pena.
marx666 escribió:Sobre lo de la palabra Sex no es el de la 1?? No me habia fijado que este también lo pronunciara mal.


NO se si lo dice así o no, no me he fijado. Pero como la gran mayoria lo dicen mal por eso lo he puesto,xdd

A mi me gustaria ver a Iniesta detrás de Villa y Torres, más centrado. POrque jugando en esa posicion si él no se va hacia el centro no le llegan muchos balones y creo que tanto en el Barça como en la selección lo están desaprovechando.

Podrian jugar con 4 defensas, 2 medios ( Senna o Xabi + Xavi o Cesc), luego Iniesta de "enganche" con Cazorla y Silva más pegados a la banda y Villa en punta.Algo asi, un 4-2-3-1:

----------------CASILLAS-------------------
RAMOS-------PUYOL------MARCHENA-------CAPDEVILA
---------------SENNA-------------------------------
--------------------------XAVI------------------------
CAZORLA------------INIESTA------------------SILVA
----------------------VILLA-----------------------

Saludos

PD:Me voy a ver el partido.
ManelNight escribió:A mi me gustaria ver a Iniesta detrás de Villa y Torres, más centrado. POrque jugando en esa posicion si él no se va hacia el centro no le llegan muchos balones y creo que tanto en el Barça como en la selección lo están desaprovechando.


Ahí estoy contigo, Iniesta es un 10 no un 6, que pena que tenga tan poco gol, a ver si explota de una vez por que yo creo que es mucho mas jugador de lo que parece (y no es que parezca poco).

A ver si con tanto nuevo preparador, con el canario y el vasco estos nuevos nos lo ciclan y lo convierten en una máquina :p
puto deco, maldito estafador [+furioso] [+furioso]

PD: si se lesiona nos lo comemos, despues de todo lo que ha dicho/hecho?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deco mierdoso, tocandose la barriga todo el año (a excepcion de algun partido) y aqui si que juega como debe, al- servira para sacar euros, pero no lo quiero volver a ver, que asco me da.

Vamos alemania!!!

0-1 :)

Ese portugues... hijo de pepa es XD
2-0 XD y mira que Portugal era una de mis favoritas pero a esta gente excepto Deco les falta esa fuerza que sí tiene Alemania, el Barça se tiene que fijar mucho en eso en el físico y las ganas que le ponen los alemanes, si a eso le metes además calidad debe ser el futbol perfecto.

Va que marque Portugal y se ponga emocionante.
marx666 escribió:2-0 XD y mira que Portugal era una de mis favoritas pero a esta gente excepto Deco les falta esa fuerza que sí tiene Alemania, el Barça se tiene que fijar mucho en eso en el físico y las ganas que le ponen los alemanes, si a eso le metes además calidad debe ser el futbol perfecto.


creo que a muchos portugueses les falta carácter. No es el caso de deco, pero si, por ejemplo, de CR. Igual que en las semis de champions o en la final, parece más pendiente de quejarse y hacer alguna de sus posturitas que de seguir adelante por sus cojones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cristiano Ronaldo powa

Kloifa ronaldo XD
Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon


Sisi... sobretodo porque juega igual con portugal que con nosotros, cmo aqui no se borra de los partidos, no suda de correr y no pasa un poco de todo... enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay un portugués quese está haciendo un partidazo... Es fichable? xDD
Qué cabrón. Aquí se ve que juegan cuando les apetece.
Darklife escribió:
leonevil escribió:Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon


Sisi... sobretodo porque juega igual con portugal que con nosotros, cmo aqui no se borra de los partidos, no suda de correr y no pasa un poco de todo... enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

mucho mejor que haga esta Eurocopa, ahora no tendrán excusa para venderlo por 10 millones en vez de por 20.
Darklife escribió:
leonevil escribió:Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon


Sisi... sobretodo porque juega igual con portugal que con nosotros, cmo aqui no se borra de los partidos, no suda de correr y no pasa un poco de todo... enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.



Es un grandisimo jugador que nos ha tomado el pelo esta temporada, no?

Por mi ya lo pueden vender ahora que se está luciendo. No está implicado ni lo va a volver a estar.

Saludos :cool:
Darklife escribió:
leonevil escribió:Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon


Sisi... sobretodo porque juega igual con portugal que con nosotros, cmo aqui no se borra de los partidos, no suda de correr y no pasa un poco de todo... enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Emm te recuerdo la champions???? Deco juega te recuerdo que se lesiono y se junto con Ronaldinho en el momento en que se separo de el y se recupero de la lesion comenzo a jugar bien, la gente se piensa que es facil jugar bien despues de una lesion.

Y esto es mi opinion Deco no se borro del partido eto'o ya si pero la falta de Deco no fue voluntaria como la de Eto'o.

Lamh me encanta junto con Riise son dos laterales que me gustan mucho aunque el segundo puede jugar tambien mas adelantado y acaba de fichar por la roma
Que bueno es Schweinsteiger... y Lahm.. y Ballack.. [amor]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Que bueno es Schweinsteiger... y Lahm.. y Ballack.. [amor]

Y un tal Podolski. Que no se de qué juega, pero está en todas.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno es Schweinsteiger... y Lahm.. y Ballack.. [amor]

Y un tal Podolski. Que no se de qué juega, pero está en todas.

ssh disimula, que ese es la sorpresa..
Lo de Riise si que tiene delito que por 5m no lo hayamos fichado.... en fin.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:
Darklife escribió:
leonevil escribió:Como ya e dicho varias veces no se puede vender a Deco con lo jugadorazo que es ahora que esta recuperado y la eurocopa me da la razon


Sisi... sobretodo porque juega igual con portugal que con nosotros, cmo aqui no se borra de los partidos, no suda de correr y no pasa un poco de todo... enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Emm te recuerdo la champions???? Deco juega te recuerdo que se lesiono y se junto con Ronaldinho en el momento en que se separo de el y se recupero de la lesion comenzo a jugar bien, la gente se piensa que es facil jugar bien despues de una lesion.

Y esto es mi opinion Deco no se borro del partido eto'o ya si pero la falta de Deco no fue voluntaria como la de Eto'o.

Lamh me encanta junto con Riise son dos laterales que me gustan mucho aunque el segundo puede jugar tambien mas adelantado y acaba de fichar por la roma


Gracias por darme la razon, jugo bien cuando quiso y cuando era mas que un escaparate... que te piensas que Deco es tonto? si ahora se sale tiene el futuro asegurado.

La champions le interesaba mas a Deco jugarla que al propio barça que la jugase y tampoco fue algo que dijera "Wow!!!" jugo como deberia jugar siempre si quisiese y se dejase de tonterias, como en sus inicios como cule.

No te dejes tomar el pelo asi hombre, que el Deco que se ofrece hace tiempo que no existe de manera continua, ahora existe el Deco que se esconde en los partidos, aparte del que se los borra.

PD: maldonado dando la razon a lo evidente, que si deco jugase asi en el barça... enfin, no vemos porque no queremos.
Impresionante Deco, pero no deja de ser indignante. Menudo cabrón.

Me está gustando mucho Schweinsteiger y Podolski pero sobretodo el primero.
Sobre Deco paso de hablar, que sabéis que pienso de él y me enciendo mu rápido...

CR, igual el cabrón va al Madrid y nos jode liga, champions y todo, pero me sigue pareciendo que en partidos grandes, desaparece.. ya pasó en champions y, por ahora, hoy ha tenido la suerte del Nuno Gomes le pillase el rebote de la cagada en el remate.

Ah, y hoy las dos defensas me están pareciendo muy muy malas.. Lahm subirá mu bien, pero detrás un negado...

Saludos!

pd: Podolski bestia parda, por cierto...
Para Darklife, no me deja quotear mas


Me encanta tu bola del futuro que sabes como jugaria el año que viene Deco en el barça, y no te estoy dando la razon has leido la parte que dice lesionado??? despues de una lesion cuesta entrar en forma. Pero bueno despues de la temporada tan mala ay que echarle la culpa a alguien y se a decidido que el culpable sea Deco pues bueno.....

Pd: todos los comentarios sin malos rollos eh, cada uno puede tener su opinion

Pd2: para BdM volvio de la lesion hace ya bastantes messes asi que creo yo que tiempo suficiente...
leonevil escribió:despues de una lesion cuesta entrar en forma. Pero bueno despues de la temporada tan mala ay que echarle la culpa a alguien y se a decidido que el culpable sea Deco pues bueno.....


Pues con lo que cuesta es bien raro que se haya puesto en forma precisamente ahora... XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:Para Darklife, no me deja quotear mas


Me encanta tu bola del futuro que sabes como jugaria el año que viene Deco en el barça, y no te estoy dando la razon has leido la parte que dice lesionado??? despues de una lesion cuesta entrar en forma. Pero bueno despues de la temporada tan mala ay que echarle la culpa a alguien y se a decidido que el culpable sea Deco pues bueno.....


Perdona, que bola de cristal? te hablo de ECHOS, no de que el año que viene jugara mal y este lo jugo bien, que no es el caso... me parece absurdo lo que planteas.

Enfin, me alegra ver que sois minoria los cegados.
Pero si todos decis que otros jugadores (sin lesiones) no han rendido porque el barça no estaba bien trabajado fisicamente [carcajad] Este no?


pd: echos? querras decir hechos XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Pero si todos decis que otros jugadores (sin lesiones) no han rendido porque el barça no estaba bien trabajado fisicamente [carcajad] Este no?


pd: echos? querras decir hechos XD


¿?

Y se puede poner en forma en 1 semana para estar listo con portugal no? que curioso....
Desde que volvia en el partido de la champions ha pasado mas de una semana.

El barça este año ninguno a estado fisicamente bien pero bueno la a tenido que pagar Deco
Para mí no es cuestión de coger la forma o no cogerla, simplemente cuando no le daba la gana no corría, nada más.
Los yonkis cubatistas son otros.
Darklife escribió:Y se puede poner en forma en 1 semana para estar listo con portugal no? que curioso....

claro, es que hace una semana estaba que se arrastraba
Hereze escribió:mucho mejor que haga esta Eurocopa, ahora no tendrán excusa para venderlo por 10 millones en vez de por 20.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conociendoles y viendo lo que dijo Guardiola conformate con que saquen 10 millones.
Este jugador nos costo baratisimo por lo que presiono a su club para venir donde queria, aqui ha ganado y dado todo, y ahora (31 años) se le echa a pitadas y por la puerta de atras por una floja temporada (o una y media) en la que todo el bloque ha ido mal por muchas cosas.
Pues a mi en este caso (todo lo de arriba + 31 años) no me importaria incluso que le dieran la carta, pero vamos, desde luego que lo venderia donde quisiera el y sin pasarme.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
Darklife escribió:Y se puede poner en forma en 1 semana para estar listo con portugal no? que curioso....

claro, es que hace una semana estaba que se arrastraba


Primero, es una manera de hablar.

Segundo, es evidente que un jugador no pasa de 0 a 100 y menos si se trata de una lesion en tan poco tiempo.

Tercero, no quieres ver lo que hay, se ha reido de nosotros tanto el como Dinho, si no quieres aceptarlo ve a tocar el piano con el.

Este jugador nos costo baratisimo por lo que presiono a su club para venir donde queria, aqui ha ganado y dado todo, y ahora (31 años) se le echa a pitadas y por la puerta de atras por una floja temporada (o una y media) en la que todo el bloque ha ido mal por muchas cosas.
Pues a mi en este caso (todo lo de arriba + 31 años) no me importaria incluso que le dieran la carta, pero vamos, desde luego que lo venderia donde quisiera el y sin pasarme.


En el futbol se vive del presente, asi de facil, es lo que tiene esta profesion.

Barato? hombre 15 millones + Quaresma que parece que saldra por un dineral.. pues bueno, la verdad esque el precio no estuvo mal, pero tampoco barato.

La carta? jaja enfin.

RIcardo valdes!!
El juego se vive en el presente?? vale pues miramos ahora mismo partidazo de Deco te va bien ese presente? o quieres tirar a la temporada pasada que es pasado como bien dice su nombre. Y si vendemos a Deco a quien se ficha que sea parecido a el? yo no conozco a casi nadie que pueda hacer lo que hace el.

Vamos que estan pagando muchos jugadores justos por pecadores.

Aparte que los fichajes y jugadores vendidos me parece de risa.

Pique: Me parece buen fichaje pero por lo que se pago?????

Caceres: Lo mismo que el de antes

Alves: Buen jugador a mi particularmente no me gusta para este Barça pero Laporta para quitarse el muerto de encima tiene que fichar a un mediatico.

Y sobretodo hemos vendido a dos santos por 6 millones ¬¬.

Y queremos vender a Deco y quedarnos con gudy? vamos es de risa lo mismo digo de Eto'o vale que tenga sus prontos que se borro del madrid pero venderlo para traer a Adebayor me parece un crimen. Y seguimos sin vender a oleguer, ezquerro, guddy..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonevil escribió:El juego se vive en el presente?? vale pues miramos ahora mismo partidazo de Decote va bien ese presente? o quieres tirar a la temporada pasada que es pasado como bien dice su nombre. Y si vendemos a Deco a quien se ficha que sea parecido a el? yo no conozco a casi nadie que pueda hacer lo que hace el.

Vamos que estan pagando muchos jugadores justos por pecadores.

Aparte que los fichajes y jugadores vendidos me parece de risa.

Pique: Me parece buen fichaje pero por lo que se pago?????

Caceres: Lo mismo que el de antes

Alves: Buen jugador a mi particularmente no me gusta para este Barça pero Laporta para quitarse el muerto de encima tiene que fichar a un mediatico.

Y sobretodo hemos vendido a dos santos por 6 millones ¬¬.

Y queremos vender a Deco y quedarnos con gudy? vamos es de risa lo mismo digo de Eto'o vale que tenga sus prontos que se borro del madrid pero venderlo para traer a Adebayor me parece un crimen. Y seguimos sin vender a oleguer, ezquerro, guddy..


Enserio, no quieres entenderlo... enfin, yo dejo de debatir contigo que es infinito y me sacas conclusiones que no entiendo a que vienen, no creo que hayas entendido la mitad de las cosas que te he dicho.

Ojo con nani.
leonevil escribió:El futbol se vive en el presente?? vale pues miramos ahora mismo partidazo de Deco te va bien ese presente?

XD

Seguro que se referia a otro presente [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
leonevil escribió:El futbol se vive en el presente?? vale pues miramos ahora mismo partidazo de Deco te va bien ese presente?

XD

Seguro que se referia a otro presente [carcajad]


Enga sigue poniendo fotito que es lo tuyo [+risas]
Darklife escribió:
central98 escribió:
leonevil escribió:El futbol se vive en el presente?? vale pues miramos ahora mismo partidazo de Deco te va bien ese presente?

XD

Seguro que se referia a otro presente [carcajad]


Enga sigue poniendo fotito que es lo tuyo [+risas]

No llores, seguro que esta te mola XD


Imagen
central98 escribió:Este jugador nos costo baratisimo por lo que presiono a su club para venir donde queria, aqui ha ganado y dado todo, y ahora (31 años) se le echa a pitadas y por la puerta de atras por una floja temporada (o una y media) en la que todo el bloque ha ido mal por muchas cosas.
Pues a mi en este caso (todo lo de arriba + 31 años) no me importaria incluso que le dieran la carta, pero vamos, desde luego que lo venderia donde quisiera el y sin pasarme.


si...19 millones de € + Quaresma. una ganga oiga!

Si fuera yo o nos dan un pastizal o me lo quedo y como juegue mal se va a la grada y que se joda. Si esta temporada rinde, a la siguiente regalao.
¿ El presente ? ¿ qué presente ? ¿ que ahora juegue bien con porturral y que durante el año hiciera NADA ? ¿ de qué sirve eso ahora ? ¿ por qué eso es así ? ¿ Ciertos fichajes de antes de ganar la champions no han rendido bien por casualidad, o "por casualidad" ? ¿ quién está detrás ? ¿ hay relación con otras cosas ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El megacrack tocapianos para casa.

CR dira ya que ficha por el madrid porque es su sueño o espera a ver la eurocopa desde casa? XD
6026 respuestas