Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Mientes, o eso o trabajas en el sport.
¿perdón?

Sra. Ironía llamando a la puerta del Sr. Calcetín.

vale es que desde que hablas en lenguaje espía uno ya no sabe si reirse o mandarte a tomar por culo. XD XD XD XD XD XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La 2 opcion es la correcta hereze.
Darklife escribió:La 2 opcion es la correcta hereze.

¿ Con la bola de cristal a to'trapo, si ?

Lenguaje espía no, Lenguaje de la libertaz.
Darklife escribió:La 2 opcion es la correcta hereze.

pues entonces volvemos a tener uno de los problemas que había con Eto'o.
No sé sigo pensando que el riesgo que está asumiendo la directiva es enorme, por un lado te emociona un poco el pensar que vulven a sus orígenes y que pueden volver a acertar como hicieron en su momento, pero por otro lado, estña una sensación de acojone ante lo que puede caer tremenda.
No olvidemos que esta vez el Madrid estará bastante mas rodado, con un estilo mas definido y si finalmente se ficha a CR el salto de calidad nos guste o no será enorme.
Hereze escribió:
Darklife escribió:La 2 opcion es la correcta hereze.

pues entonces volvemos a tener uno de los problemas que había con Eto'o.
No sé sigo pensando que el riesgo que está asumiendo la directiva es enorme, por un lado te emociona un poco el pensar que vulven a sus orígenes y que pueden volver a acertar como hicieron en su momento, pero por otro lado, estña una sensación de acojone ante lo que puede caer tremenda.
No olvidemos que esta vez el Madrid estará bastante mas rodado, con un estilo mas definido y si finalmente se ficha a CR el salto de calidad nos guste o no será enorme.

¿ con rodado te refieres a mejor preparación física ? ¿ menos cubatas y resacas ? ¿ menos esconderse en el gimnasio ? ¿ jugar los partidos corriendo en vez de andando ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:La 2 opcion es la correcta hereze.

pues entonces volvemos a tener uno de los problemas que había con Eto'o.
No sé sigo pensando que el riesgo que está asumiendo la directiva es enorme, por un lado te emociona un poco el pensar que vulven a sus orígenes y que pueden volver a acertar como hicieron en su momento, pero por otro lado, estña una sensación de acojone ante lo que puede caer tremenda.
No olvidemos que esta vez el Madrid estará bastante mas rodado, con un estilo mas definido y si finalmente se ficha a CR el salto de calidad nos guste o no será enorme.

¿ con rodado te refieres a mejor preparación física ? ¿ menos cubatas y resacas ? ¿ menos esconderse en el gimnasio ? ¿ jugar los partidos corriendo en vez de andando ?

rodado me refiero a que sus jugadores estarán mas acoplados al sistema de juego del bocazas que tienen por entrenador, mucho mas confiados ens us posibilidades que antes, y si encima leañadimos a CR pues la cosa pinta a equipazo.
Hereze escribió:rodado me refiero a que sus jugadores estarán mas acoplados al sistema de juego del bocazas que tienen por entrenador, mucho mas confiados ens us posibilidades que antes, y si encima leañadimos a CR pues la cosa pinta a equipazo.

¿ rodado como el equipo que consiguió el doblete ? ¿ añadiendo a varios grandes fichajes ?
¿ qué pasa, un día se repartieron bolas de cristal y no se me avisó ?
Pues parece que Ronaldinho se quiere quedar en el Barça, por lo menos es lo que dijo él después del aprtido Brasil - Argentina.

Yo no se como quedará eso, pero no me gusta un pelo.
Zeus_41 escribió:Pues parece que Ronaldinho se quiere quedar en el Barça, por lo menos es lo que dijo él después del aprtido Brasil - Argentina.

Yo no se como quedará eso, pero no me gusta un pelo.


Hombre, cobrando por no hacer nada y vivir la puta vida padre, quien no? xD
Lowox escribió:
Zeus_41 escribió:Pues parece que Ronaldinho se quiere quedar en el Barça, por lo menos es lo que dijo él después del aprtido Brasil - Argentina.

Yo no se como quedará eso, pero no me gusta un pelo.


Hombre, cobrando por no hacer nada y vivir la puta vida padre, quien no? xD


Si yo no digo que sea tonto XD, pero vamos, recuperarlo es imposible ya, por lo menos es lo que parece, y no veo tampoco ninguna gran oferta que pueda moverlo del Camp Nou.
A ronaldinho no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
Darklife escribió:No digo que podamos aspirar a todo, pero si dar guerra y poder optar a los titulos
No podemos aspirar a todo pero optamos a los titulos? :-| XD

Si no vamos a aspirar a todo mal vamos, a dar guerra van otros que tu sabes :p
central98 escribió:
Darklife escribió:No digo que podamos aspirar a todo, pero si dar guerra y poder optar a los titulos
No podemos aspirar a todo pero optamos a los titulos? :-| XD

Si no vamos a aspirar a todo mal vamos, a dar guerra van otros que tu sabes :p

A esos se les mete en la cazuela y problema arreglado.
Siguiendo con el tema de los fichajes, que está bastante parado, pero que vamos a hacer con Eto'o, Ronaldinho, Deco, Gud, Ezquerro...?

En el tema de darles puertas está muy parado, y en parte pues no lo entiendo, si es cierto es que estos jugadores (los 3 primeros) tienen una ficha muy alta y no todos los equipos pueden pagarla, pero no sé... Eto'o pensé que nos lo iban a quitar de las manos muy rapidamente por que ahora mismo hay muy pocos jugadores mejores que el, a Deco todavia le queda mucho futbol por delante (No en el Barça) y si no mirar la Eurocopa que se ha marcado, y Ronaldinho ya lo hubiesemos largao desde antes de acabar la temporada si no tuviera una ficha tan alta... pero que aún así son jugadores que hace 1 año les hubiera gustado tener CUALQUIER equipo, junto con Messi, eran de los más valorados del futbol.

Supongo que se será una acumulación de cosas, esperar a que acabe la Eurocopa, la ficha tan alta que tienen, quizás también el Barça está esperando para poder hacer algun trueque etc...

Para mi, los 3 (y los 5 xD) ya no tienen hueco en este Club, Eto'o y Deco tienen la calidad de sobras para estar aquí, pero no las ganas y la motivación que deberian de tener y un jugador que no es de la "casa" es raro verlo tantos años en un club siendo regular y motivado, si a eso le añadimos a que el Entrenador (Guardiola) no los quiere y la afición menos pues... sientiendolo mucho no deben de quedarse.

Por otra parte, el delantero que tanto se está buscando pienso al 100 % que deberia de ser Villa, pero ahora mismo puede valer tanta pasta que solo podrian pagarlo 2 o 3 clubs europeos (Madrid? Chelsea? ...) y otros de los que también me gustan son V. Nistelrooy y Podolski, aunque este ultimo es casi imposible.

En fin, a ver como queda todo esto, pero pienso que Henry no puede ser el delantero titular que todos queremos, un jugador de su edad no puede jugar de titular todos los partidos de liga y champions siendo regular, a Bojan aún le falta algo de rodaje y Messi es más bien un refuerzo y no se le puede pedir que meta 30 Goles en 1 temporada, así que necesitamos a un Goleador nato, que sea joven pero con experiencia y que venga con ganas de comerse el mundo (Villa seria la clave..).

Por otra parte C.R. nunca me ha parecido tanto como dicen, si es cierto es que tiene mucha velocidad y tiene regateos muy "bonitos" pero ahora mismo no me gustaria que viniera por que no es lo que necesitamos, aparte que no me cae muy bien (un poco niñato xD) y ya hemos visto lo que hizo contra nosotros en la Champions (nada... Zambrotta se lo comió como quiso y falló 1 penalti) y lo que ha echo en la Eurocopa.

Y nada más xD
The_Edge escribió:A ronaldinho no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.

Con que cierren todas las discotecas de barcelona y no pueda salir de marcha... [carcajad]
The_Edge escribió:A ronaldinho no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.


Dale un bonocopas en cualquier otra ciudad y paya que se va
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Mientes, o eso o trabajas en el sport.
¿perdón?

Sra. Ironía llamando a la puerta del Sr. Calcetín.

-
Estos del as son unos humoristas: http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_2/Tes
"Navarro vuelve para levantar la sección"

Supongo que lo dirá por el triplete de su equipo, final four en madrid y unicaja mediante [rtfm] XD


Pues supones mal. Lo dice simple y llanamente porque es lo que el propio Navarro dice en la entrevista: "tengo ganas de hacer esta sección otra vez ganadora". Así que vuelve con esa intención, de levantar la sección, que no creo que haga falta recordar la escasez de títulos en lo últimos años (creo que 2 títulos en 5 años) ni las pitadas que se lleva Laporta en el Palau por lo descuidada que tiene a la sección. Así que el propio Laporta habrá visto una buena baza en Navarro para levantar de nuevo esta sección y demostrar a la afición que no va a escatimar para esta próxima temporada.
Así que no entiendo ni dónde está ese humor del As en esta noticia, ni mucho menos qué pinta el Madrid aquí (cuya afición está bastante más contenta con su sección de baloncesto y el trabajo realizado estos dos últimos años, pese a no haber podido conseguir este año ningún título).
En la portada de marca y asi de la nada en un rinconcito pone que se cerro el fichaje de adebayor por 27 kilos XD
central98 escribió:En la portada de marca y asi de la nada en un rinconcito pone que se cerro el fichaje de adebayor por 27 kilos XD


Si, dicen que esperan a que el Arsenal encuentre sustituto para presentarlo XD. Igual nosotros hacíamos lo mismo con eto'o XD XD XD

Aunque eso sea mentira, creo que el tema de Adebayor está bastante hecho ya y que si no lo anuncian ahora es por exigencias del guión (sea cual sea el guión XD). Yo le veo bastante tocho y un poco torpe, que creeis vosotros?
Pues yo estoy contento con los fichajes. Se puede formar un equipo muy majo y, viendo los jugadores, MUY SOLIDARIO en el campo, cosa que no hemos tenido en varios años. ¿Para qué queremos nombres, para que se rian de nosotros como esta temporada?.
Tenemos una defensa excelente, con alves, puyol, milito (cáceres, que es un jugador extraordinario, a ver si se adapta bien) y abidal. Un medio del campo genial con Touré, Iniesta, Keita, incluso Xavi puede servir para determinados momentos del partido, y aún falta algún fichaje. Y después una delantera con Messi, Henry y Bojan. Si además de ello, le metemos un tío como Adebayor para bajar balones, rematar de cabeza, imponer su fuerza... a mí me gusta la idea. Que prefería a Ibrahimovic, está claro. Pero creo que el perfil Adebayor es importante para el equipo y poder tener, !al fin! un plan B en partidos.
El trabajo de Txiqui, aunque algunos se me tiren al cuello, para mí, es excelente desde hace que entró en el equipo.
Si a todo eso le metemos las buenas maneras a las que apunta Pep Guardiola, creo que se está creando un proyecto ilusionante.

Que se dejen de estrellas mediáticas, sólo hay que mirar el partido de ayer Portugal-Alemania... dónde estaba CR7?...
central98 escribió:En la portada de marca y asi de la nada en un rinconcito pone que se cerro el fichaje de adebayor por 27 kilos XD

Pues espero equivocarme igual que con Guardiola pero Adebayor no me gusta absolutamente nada.

Ahora tendrán que vender como sea a Etoo (vamos a precio de saldo) porque no hay sitio para tantos.

Por cierto me acabo de fijar que en la copa de África se irán 3 titulares, menos mal que este año no hay.
Nazgul Zero escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:¿perdón?

Sra. Ironía llamando a la puerta del Sr. Calcetín.

-
Estos del as son unos humoristas: http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_2/Tes
"Navarro vuelve para levantar la sección"

Supongo que lo dirá por el triplete de su equipo, final four en madrid y unicaja mediante [rtfm] XD


Pues supones mal. Lo dice simple y llanamente porque es lo que el propio Navarro dice en la entrevista: "tengo ganas de hacer esta sección otra vez ganadora". Así que vuelve con esa intención, de levantar la sección, que no creo que haga falta recordar la escasez de títulos en lo últimos años (creo que 2 títulos en 5 años) ni las pitadas que se lleva Laporta en el Palau por lo descuidada que tiene a la sección. Así que el propio Laporta habrá visto una buena baza en Navarro para levantar de nuevo esta sección y demostrar a la afición que no va a escatimar para esta próxima temporada.
Así que no entiendo ni dónde está ese humor del As en esta noticia, ni mucho menos qué pinta el Madrid aquí (cuya afición está bastante más contenta con su sección de baloncesto y el trabajo realizado estos dos últimos años, pese a no haber podido conseguir este año ningún título).

Desde el punto que as es un periodico madridista y se inventa el titular "llamativo", no supongo mal XD

Zambrotta no sólo tuvo que vérselas con un jugador, muchas veces estaban dos contra él, pero en general es otro como Deco, en las grandes citas sí, pero en lo demás, poco..

celtico escribió:Ahora tendrán que vender como sea a Etoo (vamos a precio de saldo) porque no hay sitio para tantos.

¿ Por qué no ? Si jugaran con un 4-4-2, los dos delanteros estarían entre Henry, Bojan, Adebayor y Eto'o, se podrían hacer auténticas diabluras con las combinaciones. Y si se juega con tres, añade a Messi a la ecuación.
eTc_84 escribió:¿ Por qué no ? Si jugaran con un 4-4-2, los dos delanteros estarían entre Henry, Bojan, Adebayor y Eto'o, se podrían hacer auténticas diabluras con las combinaciones. Y si se juega con tres, añade a Messi a la ecuación.

Si es cierto lo que dicen de Guardiola le gusta jugar con 1 sólo delantero centro.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Por qué no ? Si jugaran con un 4-4-2, los dos delanteros estarían entre Henry, Bojan, Adebayor y Eto'o, se podrían hacer auténticas diabluras con las combinaciones. Y si se juega con tres, añade a Messi a la ecuación.

Si es cierto lo que dicen de Guardiola le gusta jugar con 1 sólo delantero centro.

¿ Entonces vendemos también a Messi ? :P
1 delantero centro y luego jugadores con llegada, sigue siendo buen plan.
Ronaldinho si se quiere quedar no le quedan mas huevos que esforzarse.

Los contratos se firman para algo, y si el jugador no cumple, no deberia cobrar, pero si el barça no lo puede vender, pues no tiene mas remedio que tragar.

Eso si, si quiere seguir jugando aqui, sabe que o se esfuerza, o su proximo contrato va a ser muuuuuy a la baja.


PD:Adebayor fichado???? Que mal...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, a mí Adebayor no me convence. Sí apunta maneras, pero no las apunta como Benzemá. Para mí, si este tipo jugara en Francia y el Sevilla pagara 800.000€, me lo creería xDD.
Y ya sabemos lo que cuesta Eto'o: mínimo, los 27 que dice Marca que se han pagado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De todos los delanteros que estaban en la agenda fichamos al peor de todos y encima a precio de crack, si es que Txiki es un crack negociando...
vengamy escribió:De todos los delanteros que estaban en la agenda fichamos al peor de todos y encima a precio de crack, si es que Txiki es un crack negociando...


no sé si será el peor, que por mí no lo es,pero por lo menos siempre ha aparecido como el favorito de Guardiola.

Para mí sería mas preocupante que lo ficharan después de calabazas del resto...
Adebayor ha metido 30 goles esta temporada...
¿Era la peor opción? :D
Yo prefiero a Berbatov, pero bueno....

Saludos!
eTc_84 escribió:¿ Entonces vendemos también a Messi ? :P
1 delantero centro y luego jugadores con llegada, sigue siendo buen plan.

No digo que no sea un buen plan, es más a mi me gusta el plan, digo que Etoo no cabe en ese esquema si esta Adebayor ocupando su sitio.
Messi hará de extremo derecho, bueno en realidad de eso y de lateral hará Alves, Messi tendrá total libertad pero partiendo desde la derecha, a lo Zidane en el Madrid con R.Carlos en el Madrid.
En el extremo izquierdo ya no lo tengo tan claro, yo personalmente pondría a Iniesta y en el centro del campo a Xavi, Keita y Toure.

A mi de este año Alvés y Keita me parecen 2 grandes fichajes, el resto o no me gustan o me parece mucha pasta para el jugador que es.
Guardiola una de las condiciones que puso es no tener que ceñirse al 4-3-3, así que no pocas veces veremos un 4-4-2 o alguna variante en plan suicida como el 3-4-3.

Un ejemplo de esto es Mourinho, su plan base al principio era un 4-3-3 si las cosas iba jodidas mandaba un central para arriba convirtiendo su sistema en un 3-4-3 y en las últimas temporadas utilizó un 4-4-2 para poder enfrentarse en ventaja a equipos como el Barça, para meterles superioridad en el centro del campo.

Adebayor es la primera opción de Pep, respetemosla, la preferia a cualquier delantero que hubiera en el mercado así que se puede dar por fichaje bueno, a mi tampoco es de las que mas me ilusiona, pero si necesita un tío como el por que no ficharle?? Y si se han pagado 27 millones para como esta el mercado tampoco es una barbaridad.

Un saludo¡
marx666 escribió:Adebayor es la primera opción de Pep, respetemosla, la preferia a cualquier delantero que hubiera en el mercado así que se puede dar por fichaje bueno, a mi tampoco es de las que mas me ilusiona, pero si necesita un tío como el por que no ficharle?? Y si se han pagado 27 millones para como esta el mercado tampoco es una barbaridad.

No si yo la respeto, pero en un foro se opina. En mi opinión Adebayor no da la talla y menos para pagar esa barbaridad de pasta.
marx666 escribió:Guardiola una de las condiciones que puso es no tener que ceñirse al 4-3-3, así que no pocas veces veremos un 4-4-2 o alguna variante en plan suicida como el 3-4-3.

Un ejemplo de esto es Mourinho, su plan base al principio era un 4-3-3 si las cosas iba jodidas mandaba un central para arriba convirtiendo su sistema en un 3-4-3 y en las últimas temporadas utilizó un 4-4-2 para poder enfrentarse en ventaja a equipos como el Barça, para meterles superioridad en el centro del campo.

Adebayor es la primera opción de Pep, respetemosla, la preferia a cualquier delantero que hubiera en el mercado así que se puede dar por fichaje bueno, a mi tampoco es de las que mas me ilusiona, pero si necesita un tío como el por que no ficharle?? Y si se han pagado 27 millones para como esta el mercado tampoco es una barbaridad.

Un saludo¡

Si venden a Eto'o por 30 pues aún vale, pero si fichan a este jugador por 27 y luego venden a Eto'o por 25 pues es un mal negocio por mucho que Guardiola lo recomiende.
el 1er PUFO ha llegado.

este año huele a mojada de orejilla otra vez.

me reitero : Guardiola de diciembre no pasa, Laporta dimisión y otro año para tirar. (eso si pasa la moción de censura XD)
celtico escribió:
marx666 escribió:Adebayor es la primera opción de Pep, respetemosla, la preferia a cualquier delantero que hubiera en el mercado así que se puede dar por fichaje bueno, a mi tampoco es de las que mas me ilusiona, pero si necesita un tío como el por que no ficharle?? Y si se han pagado 27 millones para como esta el mercado tampoco es una barbaridad.

No si yo la respeto, pero en un foro se opina. En mi opinión Adebayor no da la talla y menos para pagar esa barbaridad de pasta.


Si claro no pretendía que no opinaras ni nada, solo dar mi opinión también sobre el asunto, losiento si he dado la sensación de lo contrario ;)

Por cierto yo me estoy impacientando con el tema del extremo, no ha salido ninguna información ni ningun asunto relacionado con el, habrá algun gran tapado? No se habra filtrado nada por el tema de la eurocopa?? Segun un chaval que tiene buenos contactos el barça lo tiene cerrado con un jugador que no jugó el primer partido de la euro o fue suplente, delantero no será ya que parece que el delantero definitivo sera Adebayor, será el extremo? En quien coño pensaran??
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Entonces vendemos también a Messi ? :P
1 delantero centro y luego jugadores con llegada, sigue siendo buen plan.

No digo que no sea un buen plan, es más a mi me gusta el plan, digo que Etoo no cabe en ese esquema si esta Adebayor ocupando su sitio.
Messi hará de extremo derecho, bueno en realidad de eso y de lateral hará Alves, Messi tendrá total libertad pero partiendo desde la derecha, a lo Zidane en el Madrid con R.Carlos en el Madrid.
En el extremo izquierdo ya no lo tengo tan claro, yo personalmente pondría a Iniesta y en el centro del campo a Xavi, Keita y Toure.

A mi de este año Alvés y Keita me parecen 2 grandes fichajes, el resto o no me gustan o me parece mucha pasta para el jugador que es.

Bueno, al resto quizá tampoco les hemos visto partidos suficientes como para opinar..
Yo tengo ganas de que empiece la pretemporada, para ver si realmente Pep les pone en su sitio o no, y los esquémas tácticos y jugadas de estrategia que usa.
En la banda derecha Iniesta lo hacía de fábula, y teniendo a Abidal (bien entrenado) cubriendo las espaldas, no está nada mal tampoco, no llega a la derecha con Messi y Alves, pero algo haremos. Iniesta es sobrenatural, el mejor jugador que ha dado españa en bastantes años, jugaría bien hasta de lateral izquierdo.
Aparte de Adebayor, yo creo que harán algún otro fichaje, en el momento que vendan al trio macareno, irán a por algún otro, si no lo tienen ya firmado y se lo guardan en la manga.
Y sobre Eto'o, pues no descartes que, aparte de lo que dices, se le busque salida por su carácter, porque a Rijkaard se le subió a la chepa (bueno, se le subió a la chepa todo el mundo) y ahora, habiendo ganado la Champions, con dos lesiones de rodilla y con las dimensiones de su boca, es un caso peliagudo. Si me dijeran que no abriría su boquita para incendiar (por mucho que tuviera razón, que muchas veces hablaba porque el entrenador no hacía su trabajo), me lo quedaba, no hay delantero de su perfil mejor que él.
A mi Adebayor no me parece nada fuera de lo normal, igual que Drogba tampoco me parece razonable para ficharle, ese tipo de delanteros no me ilusionan demasiado, pero todo depende del rendimiento, si ha marcado 30 goles jugando con el Arsenal (que no es un Celta o un Español), es porque habrá hecho una temporada buena, es joven y gusta su perfil.

Guardiola una de las condiciones que puso es no tener que ceñirse al 4-3-3, así que no pocas veces veremos un 4-4-2 o alguna variante en plan suicida como el 3-4-3.

Un ejemplo de esto es Mourinho, su plan base al principio era un 4-3-3 si las cosas iba jodidas mandaba un central para arriba convirtiendo su sistema en un 3-4-3 y en las últimas temporadas utilizó un 4-4-2 para poder enfrentarse en ventaja a equipos como el Barça, para meterles superioridad en el centro del campo.

Exactamente, es de ese tipo de entrenador que estudia a los rivales, les destripa, pasa vídeos, emfatiza en sus explicaciones, y pide el máximo a sus jugadores. Y si ve que un rival es muy fuerte en el centro del campo, pondrá a más tíos ahí, si ve que es un rival un poco más débil, abrirá el campo y usará las bandas para que el delantero rematador (que desde Larsson no tenemos, el tío que le tires un melon deformado y te lo mande a puerta) esté a punto para pillar lo que le llegue.
Darkcaptain escribió:Siguiendo con el tema de los fichajes, que está bastante parado, pero que vamos a hacer con Eto'o, Ronaldinho, Deco, Gud, Ezquerro...?


¿Ezquerro aún está en el Barça? Creía que ahora había finalizado contrato.
marx666 escribió:
celtico escribió:
marx666 escribió:Adebayor es la primera opción de Pep, respetemosla, la preferia a cualquier delantero que hubiera en el mercado así que se puede dar por fichaje bueno, a mi tampoco es de las que mas me ilusiona, pero si necesita un tío como el por que no ficharle?? Y si se han pagado 27 millones para como esta el mercado tampoco es una barbaridad.

No si yo la respeto, pero en un foro se opina. En mi opinión Adebayor no da la talla y menos para pagar esa barbaridad de pasta.


Si claro no pretendía que no opinaras ni nada, solo dar mi opinión también sobre el asunto, losiento si he dado la sensación de lo contrario ;)

Por cierto yo me estoy impacientando con el tema del extremo, no ha salido ninguna información ni ningun asunto relacionado con el, habrá algun gran tapado? No se habra filtrado nada por el tema de la eurocopa?? Segun un chaval que tiene buenos contactos el barça lo tiene cerrado con un jugador que no jugó el primer partido de la euro o fue suplente, delantero no será ya que parece que el delantero definitivo sera Adebayor, será el extremo? En quien coño pensaran??


En principio guardiola dijo que el extremo no era prioritario, que sólo lo era el '9', y si luego llegaba un extremo mejor, pero que en principio nada.

Lo que no entiendo es porqué un extremo no se ficha porqué no es prioritario y txiki se va a brasil a fichar a sabe dios quien para unas posiciones que todavía lo son menos...
BdM escribió:Lo que no entiendo es porqué un extremo no se ficha porqué no es prioritario y txiki se va a brasil a fichar a sabe dios quien para unas posiciones que todavía lo son menos...


A dios sabe quien no, a Hernanes un jugador perfil Deco ya que este se vá, con actitudes defensivas, buena transición y una muy buena llegada, muchos dicen que puede llegar a ser un crack a la altura de los mas grandes del momento si se adapta al futbol europeo. Y posiblemente a un precio muy asequible teniendo en cuenta como está el mercado y teniendo las espaldas cubiertas por si no se adapta.

Alex, central corpulento y con salida de balón por si se va Marquez.

Henrique un central muy joven con mucha proyección pero sobre este no hablaré que no lo conozco y se supone no es para esta temporada ya que posiblemente sea cedido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que veo es ahora a Txiqui imitando a monchi pero derrochando el triple. ¿ Cuanto le costó Ketia al Sevilla ? 1-2 millones, igual que Alves, etc.

Cuando le costó Martin caceres al villareal? 1 millon?

Cuanto nos ha costado a nosotros cada experimento? Martin caceres 15? Adebayor 27? Henrique 10..

Derroche inutil de pasta
Dentro de 2 años, nos vamos a reir de todos los africanos que están viniendo... ya que no será solo eto'o o touré como este año los que se vayan...

Espero equivocarme, pero me parece un fichaje muy muy malo, si lo han fichado por 27M, es un pastón para vender a eto'o por 30M, no se en que coño están pensando la verdad... y si con eso nos quieren hacer feliz para no animar la moción... porque vamos lo de navarro es más estrategia que otra cosa...

Un Saludo.
PuMa escribió:Yo lo que veo es ahora a Txiqui imitando a monchi pero derrochando el triple. ¿ Cuanto le costó Ketia al Sevilla ? 1-2 millones, igual que Alves, etc.

Cuando le costó Martin caceres al villareal? 1 millon?

Cuanto nos ha costado a nosotros cada experimento? Martin caceres 15? Adebayor 27? Henrique 10..

Derroche inutil de pasta

Fichar como ficha Txiki, pagando lo que piden, lo hace cualquier secretarío técnico, pero hay que reconocer que no es lo mismo preguntar precio por un jugador en nombre del Barça que del Sevilla.
Madre de dios, Adebayor, no me gusta nada de nada. Y al ser africano adivinais a quien no vamos a tener en la Copa Africa...

27 kilos....me está gustando muy poco lo que están haciendo, a ver que apsa después del verano.
marx666 escribió:
BdM escribió:Lo que no entiendo es porqué un extremo no se ficha porqué no es prioritario y txiki se va a brasil a fichar a sabe dios quien para unas posiciones que todavía lo son menos...


A dios sabe quien no, a Hernanes un jugador perfil Deco ya que este se vá, con actitudes defensivas, buena transición y una muy buena llegada, muchos dicen que puede llegar a ser un crack a la altura de los mas grandes del momento si se adapta al futbol europeo. Y posiblemente a un precio muy asequible teniendo en cuenta como está el mercado y teniendo las espaldas cubiertas por si no se adapta.

Alex, central corpulento y con salida de balón por si se va Marquez.

Henrique un central muy joven con mucha proyección pero sobre este no hablaré que no lo conozco y se supone no es para esta temporada ya que posiblemente sea cedido.


Geovanni, el nuevo Figo.

Rochemback, el futbolista del futuro.

Se te han olvidado en la lista :P
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Mientes, o eso o trabajas en el sport.
¿perdón?

Sra. Ironía llamando a la puerta del Sr. Calcetín.


[qmparto]

Hereze escribió:vale es que desde que hablas en lenguaje espía uno ya no sabe si reirse o mandarte a tomar por culo. XD XD XD XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me perdonareis pero xavi... no me gusta ya la forma como trabaja ya en el medio del campo... me parece que se le empieza a pasar el arroz.... no se si es muy agresivamente o que.. pero es lo queyo veo
salu2!
Adebayor es de Togo y Keita de Mali, esas selecciones no suelen llegar muy lejos. Los perderiamos algunos partidos, si, pero no un mes como paso con Eto'o y Toure
Womp escribió:a mi me perdonareis pero xavi... no me gusta ya la forma como trabaja ya en el medio del campo... me parece que se le empieza a pasar el arroz.... no se si es muy agresivamente o que.. pero es lo queyo veo
salu2!


Si es eso lo que ves quizás sea hora de que vayas al oculista [+risas]

No se si vistes los partidos contra Rusia y Suecia, pero Xavi jugó impresionante. Lástima que le dieran esa patada contra Suecia y lo tuvieron que cambiar.
6026 respuestas