Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

ManelNight escribió:NO han dado nigun titulo al mejor jugador de la Eurocopa???? SI lo hay a quien se lo darán???


Saludos



No se si lo hay, pero yo se lo daria a Senna. Que buena Eurocopa ha hecho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ManelNight escribió:NO han dado nigun titulo al mejor jugador de la Eurocopa???? SI lo hay a quien se lo darán???


Saludos


Para mi candidatos:

Casillas, Villa, Puyol, Senna, Podolski, Svansteiger (o como se escriba), Arshavin, Deco y Sneijder

Para mi han sido los mas destacados, pero claro, se lo tiene que llevar un español por haber ganado la eurocopa y este seria Casillas o Villa
Me suena que no hay 'mejor jugador' sino 11 ideal, pero tampoco estoy seguro...

Por cierto, cómo culés debemos estar contentos con lo que hemos visto, a ningno de los tres culés se les ha olvidado jugar bien al fútbol y como comentaban antes, cuando la dinámica de grupo es buena y los compañeros juegan bien, siguen rindiendo a máximo nivel.. ahora que descansen... :D

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Me suena que no hay 'mejor jugador' sino 11 ideal, pero tampoco estoy seguro...

Por cierto, cómo culés debemos estar contentos con lo que hemos visto, a ningno de los tres culés se les ha olvidado jugar bien al fútbol y como comentaban antes, cuando la dinámica de grupo es buena y los compañeros juegan bien, siguen rindiendo a máximo nivel.. ahora que descansen... :D

Saludos!


De hecho sin los goles de Xavi no estariamos en Champions, aun siendo la previa.

Iniesta siempre (en mi opinion) rinde bien, es el Kaka español XD
Cuanto creeis que nos pueden dar:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140558.html

realmente sólo escribo esto para sacar el hilo de la mísera seguna página. no sé quién es el responsable, pero aqui exijo dimisiones XD


PD:
Eurocopas de Segio García: 1
Eurocopas de Raúl Gonzalez: 0
BdM escribió:Cuanto creeis que nos pueden dar:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140558.html

realmente sólo escribo esto para sacar el hilo de la mísera seguna página. no sé quién es el responsable, pero aqui exijo dimisiones XD


PD:
Eurocopas de Segio García: 1
Eurocopas de Raúl Gonzalez: 0



Por Xavi podríais sacar un dinero pero por el que no va a caer una perra es por este:
Imagen

Vaya barrigón. Gordinho lo han bautizado en Brasil.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cesc,Xavi, Iniesta, Puyol,Reina, Sergio García .. algo se ha hecho bien en la cantera.
Parece que los 3 del Barça están en el equipo ideal de la eurocopa (9 españoles). Tampoco está mal del todo...
Le han dado el titulo de mejor jugador de la eurocopa a Xavi.
Se lo han dado a Xavi y merecidísimo es un campeón
Ahora que vayan saliendo los que decían que Xavi era un paquete...
Lego73 escribió:
BdM escribió:Cuanto creeis que nos pueden dar:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140558.html

realmente sólo escribo esto para sacar el hilo de la mísera seguna página. no sé quién es el responsable, pero aqui exijo dimisiones XD


PD:
Eurocopas de Segio García: 1
Eurocopas de Raúl Gonzalez: 0



Por Xavi podríais sacar un dinero pero por el que no va a caer una perra es por este:
Imagen

Vaya barrigón. Gordinho lo han bautizado en Brasil.

Salu2


No está gordo joder, está fuertecito XD
Aqui el video del partido con seguimiento especial a Ronaldinho

Lo he encontrado por youtube, atención al minuto 1:30, y la panza de Ronaldinho. Eso si, en técnica no le gana nadie, vaya crack.
mejor jugador de la Eurocopa, ahora que hacemos con Xavi, ¿lo vendemos como querían algunos? para ser un paquete, ha dejado en ridículo a super Cristiano Ronaldo...
klian escribió:Ahora que vayan saliendo los que decían que Xavi era un paquete...


Yo yo, yo lo decia XD

Me ha tapado la boca y me ha hecho un owned, con total merecimiento, que buena eurocopa se ha hecho el cabron [360º]

Pero voy a seguir criticandolo, que asi se ve que esta en racha XD
por cierto, otra demostración de la mierda de preparación física de nuestro Barça, comparemos el estado físico de Puyol o Xavi en esta Eurocopa con la que tenían en el Barça.
Hereze escribió:por cierto, otra demostración de la mierda de preparación física de nuestro Barça, comparemos el estado físico de Puyol o Xavi en esta Eurocopa con la que tenían en el Barça.


No hay nada mas que ver que Xavi sacaba todos los corners bien... cuando en el barça no llegaba el pobre hombre ni al primer palo.
Me alegro que el mejor jugador no sea un chulo putas y encima se crea el mejor, y que sea culé y español 100%

Por cierto en baloncesto vamos a fichar a este pivot
Imagen

Claro que dicen que tienen problemas de espaldas, entre este y kasun van a ser los pivots unos pupas

Por cierto ¿Alguien a visto a Raúl? [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
El Zenit contraataca y quiere a Messi a cambio de Arshavin
La agencia rusa de noticias 'Ria Novosti' asegura que el Zenit estaría dispuesto a vender a Arshavin al Barça... pero a cambio del azulgrana Leo Messi

Ante el interés del Barça en la estrella rusa, el presidente del Zenit habría preparado una contra-oferta que tiene más de utopía que de rumor, pero que deja clara la intención del campeón ruso: vender a Arshavin al precio más alto posible.

Según una fuente cercana al presidente ruso, el equipo de San Petesburgo estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros más el pase de Arshavin a cambio de Leo Messi, en lo que parece hoy día una operación imposible.

Lo que es seguro es que el Barça tendrá que negociar duro y pagar bastante si quiere llevarse a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Espera, espera, que me...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ay Dios, que estoy llorando...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
El Zenit contraataca y quiere a Messi a cambio de Arshavin [poraki]
Al final cuando presentan a Alves? :D


A ver si antes de la Moció fichan a alguien, que parece que jugaremos con 6-3-1
afraid escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Espera, espera, que me...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ay Dios, que estoy llorando...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo era y soy de los que decían que Xavi no era válido para este Barça. Después de la Euro, me lo creo todo ya xD. Tremendo, aunque para mí el mejor ha sido Senna.
jajaa que buena la de Messi por Arshavin [qmparto] [qmparto]
Pues yo a Xavi lo vendía :) con la buena Eurocopa que ha echo quizás sacaríamos un buen pellizco y no nos engañemos Xavi tiene 28 años y cuando se le ha criticado ha sido con razón, de hecho a mi me sigue pareciendo lo mismo por mucho que tenga que decir que ha jugado bien, no me creo que a su edad haya pegado un cambio tan radical con el que ahora hasta defiende, en campeonatos cortos con mucha motivación hay jugadores de menos nivel que pueden hacer grandes campeonatos, no lo recuerdo exactamente pero creo recordar que en el pasado mundial o eurocopa Rustu fue elegido no se si mejor jugador o portero ideal jajaja y todos lo conocemos; pero en una liga larga me extrañaría mucho que rindiese a un nivel muy diferencte del Xavi aburrido que nos tiene acostumbrados.

Por cierto a mi me parece que Senna ha sido el jugador nosé si de la Eurocopa pero si del combinado español y por la lesión e Villa que si no seguro hubiera cambiado de parecer.

Venga un saludo¡
feinser escribió:Me alegro que el mejor jugador no sea un chulo putas y encima se crea el mejor, y que sea culé y español 100%

Por cierto en baloncesto vamos a fichar a este pivot
Imagen

Claro que dicen que tienen problemas de espaldas, entre este y kasun van a ser los pivots unos pupas

Por cierto ¿Alguien a visto a Raúl? [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.

¿ Quién coño es ese ? ¿ Savrasenko ? [poraki] [poraki]

mejor jugador de la Eurocopa, ahora que hacemos con Xavi, ¿lo vendemos como querían algunos? para ser un paquete, ha dejado en ridículo a super Cristiano Ronaldo...

Como se nota que ud. está en campaña, ya empieza a dominar el arte de meter puyas [barret]

Por cierto, españa ganó la CHAMPIONS DEL VERANO xDD

Que salgan los anti-Xavi :P
Que bueno es Raul, ya era el no-balon de oro, ahora también es el no-eurocopa [qmparto]

PD: luis91 creo que es, & cía, ¿ qué sentido tiene ya la userbar de haber pasado de cuartos ? ein?
klian escribió:Ahora que vayan saliendo los que decían que Xavi era un paquete...


os habeis adelantado, ahora venia yo a ver si salian XD

que si marx que es un paquete, tienes razon y el resto de la humanidad no lo ve, eso si sex crack.
xavi no es un paquete...

es un paketón [poraki] [poraki]
ssux escribió:
klian escribió:Ahora que vayan saliendo los que decían que Xavi era un paquete...


os habeis adelantado, ahora venia yo a ver si salian XD

que si marx que es un paquete, tienes razon y el resto de la humanidad no lo ve, eso si sex crack.


No es un yo contra el mundo...mucha gente opina como yo XD pero vamos no voy a negar que ha hecho una Euro acojonante, por que ciego no soy como algunos de vosotros ^^ también Marchena ha parecido Beckembauer ;)

Por cierto tu opinión hacia Cesc denota lo que lo has visto jugar, y decir que ha hecho una buena Euro, para mi sin dudas el mejor jugador suplente de la Euro.

Venga un saludo y por cierto, es de vergüenza ajena pedir cuentas cuando el viente sopla a favor, que Xavi lleva 2 malos años es irrefutable y no lo va a cambiar esta Euro.
Pues a mi Xavi tampoco me fascina, creo que Iniesta y Deco son mejores que él, eso si tampoco creo que sea un paquete.

Reconozco que en la eurocopa ha jugado de escándalo.
celtico escribió:Pues a mi Xavi tampoco me fascina, creo que Iniesta y Deco son mejores que él, eso si tampoco creo que sea un paquete.

Reconozco que en la eurocopa ha jugado de escándalo.


Lo del paquete no lo ha dicho nadie, algunos simplemente defendemos que no es jugador titular para el barça y que por su forma de juego ha sido una lacra para el barça, pero nada de paquete, a su estilo es un crack, pero ese estilo es un estilo obsoleto y que choca con el futbol moderno de hoy en día.

Eso si si mantuviera el ritmo de juego de la Euro podría ponerle las cosas difíciles a cualquier centrocampista del mundo y entonces yo me alegraría por el y por el barça, y no me costaría ni un pelo retractarme, pero me parece dificil que a sus 28 años cambie.
marx666 escribió:Venga un saludo y por cierto, es de vergüenza ajena pedir cuentas cuando el viente sopla a favor, que Xavi lleva 2 malos años es irrefutable y no lo va a cambiar esta Euro.


tan vergonzoso como criticarle cuando el equipo da pena, si, curiosamente 2 años.
marx666 escribió:Venga un saludo y por cierto, es de vergüenza ajena pedir cuentas cuando el viente sopla a favor, que Xavi lleva 2 malos años es irrefutable y no lo va a cambiar esta Euro.

Estoy bastante de acuerdo con eso, aunque no esté tan descontento con Xavi.
Sin embargo, meterse con AS y Marca por el tema Raúl si es gracioso XD
ssux escribió:
marx666 escribió:Venga un saludo y por cierto, es de vergüenza ajena pedir cuentas cuando el viente sopla a favor, que Xavi lleva 2 malos años es irrefutable y no lo va a cambiar esta Euro.


tan vergonzoso como criticarle cuando el equipo da pena, si, curiosamente 2 años.


hombre...teniendo en cuenta de que aquí han pillado la mayoría de los jugadores ofensivos del barça (excepto bojan, messi e iniesta) no veo porqué él si merece salvarse de la quema.
ssux escribió:tan vergonzoso como criticarle cuando el equipo da pena, si, curiosamente 2 años.


Disculpe???? Si un futbolista lo hace mal se le critica, lo malo es por que haga una buena euro pretender que esos 2 años no han existido. De todas maneras no es que sean esos 2 años, antes no fué jamás una maravilla, quizás el ultimo cuarto de año Radomir, el ultimo cuarto de la primera de Rikjaard y el segundo año. Vamos que de toda su carrera la malloría del tiempo jamás fue un futbolista desequilibrante ni decisivo para su equipo, además de tener un total falta de caracter que denota que solo juega cuando el equipo va a favor.

PD: No seras Xavi? XDDDDD

Un saludo.
Ya me he informado de quien es el de la foto, Lavrinovic o algo así... en los foros de acb.com parece que gusta, ¿ alguna opinión de experto por aquí, aunque sea de SbArA XD ?
eTc_84 escribió:
feinser escribió:Por cierto en baloncesto vamos a fichar a este pivot
Imagen

Claro que dicen que tienen problemas de espaldas, entre este y kasun van a ser los pivots unos pupas



Darius Lavrinovic creo que es, 5 fuerte con buena mano de media distancia..la verdad que parece que no nos esta quedando mal equipo en la seccion de baloncesto de cara al proximo año
Así a bote pronto, nos quedaría en estos momentos algo así como..

Lakovic - ¿?
Basile - Navarro
¿? - ¿?
Ilyasova - Trias
Andersen - Kasun - Fran Vazquez - Lavrinovic

No sé si he colocado a alguien mal [ayay]
eTc_84 escribió:Así a bote pronto, nos quedaría en estos momentos algo así como..

Lakovic - ¿?
Basile - Navarro
¿? - ¿?
Ilyasova - Trias
Andersen - Kasun - Fran Vazquez - Lavrinovic

No sé si he colocado a alguien mal [ayay]


Has colocado mal a Kasun, debería de estar en la grada [amor]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Así a bote pronto, nos quedaría en estos momentos algo así como..

Lakovic - ¿?
Basile - Navarro
¿? - ¿?
Ilyasova - Trias
Andersen - Kasun - Fran Vazquez - Lavrinovic

No sé si he colocado a alguien mal [ayay]


Has colocado mal a Kasun, debería de estar en la grada [amor]

Kasun l'olla..
Si traen a Lavrinovic supongo que o Kasun o Vázques irán fuera.

De los Lavrinovic, me parece que el más bueno es el otro, no este, pero no estoy seguro porque siempre los confundo, por algo son gemelos no (o se parecen mucho)?

un saludO!
marx666 escribió:PD: No seras Xavi? XDDDDD

Un saludo.


si, si fuera xavi, siendo rico, famoso y exitoso, estaria perdiendo el tiempo con vosotros [poraki]

El organizador depende del equipo para poder jugar bien , por eso le defiendo.
Ante un equipo que juega bien, que se mueve y que da opciones, ha demostrado de sobras lo que vale, con espana o con el barcelona de hace unos anos.
Notición!!!

Yo quiero de lo que se ha tomado el que ha dicho eso XD
ssux escribió:Ante un equipo que juega bien, que se mueve y que da opciones, ha demostrado de sobras lo que vale, con espana o con el barcelona de hace unos anos.


Que si que no es malo, que en un equipo que juegue bien y le cubran sus carencias lo hace bien, pero para mi eso no es suficiente para ser titular de un Barça, los titulares deberían ser tios que jugaran bien y tiraran del equipo con independencia de como lo haga el resto de compañeros y mas un centrocampista que deberia dominar mas cosas que la simple posesion, para mi no es suficiente, claro que a mi tambien me parecia divertido el Chelsea de mourinho de los primeros años y disfrutaba como un niño con ek trío Makelele-Essien-Lampard.

Pero bueno dejemos el tema xavi que al final siempre terminamos igual ^^ solo habia intervenido por aquellos que pedian que donde estaban los que criticaban a Xavi, pues aqui hay uno [poraki]
Shinigami escribió:Notición!!!

Yo quiero de lo que se ha tomado el que ha dicho eso XD


si, mas arriba veras la reaccion de afraid, la cual comparto.
ssux escribió:
Shinigami escribió:Notición!!!

Yo quiero de lo que se ha tomado el que ha dicho eso XD


si, mas arriba veras la reaccion de afraid, la cual comparto.


Coño es verdad XD, estoy empanao jejejejeje.
Shinigami escribió:Notición!!!

Yo quiero de lo que se ha tomado el que ha dicho eso XD


No te rias, que nos lo van a quitar...





[poraki] [poraki]

Venga, hacemos un oferton: Messi, Bojan, Iniesta y 20 millones por la oreja de Arshavin XD
Racso25 escribió:
Shinigami escribió:Notición!!!

Yo quiero de lo que se ha tomado el que ha dicho eso XD


No te rias, que nos lo van a quitar...





[poraki] [poraki]

Venga, hacemos un oferton: Messi, Bojan, Iniesta y 20 millones por la oreja de Arshavin XD


Si lleva un poco de cera me parece bien. XD

Edit:
interesante entrevista a Dos santos dice que es el quien se ha querido ir, que el barcelona le queria entre otras muchas cosas.


edit2:
Ofrecen a 'Sheva'
Este tio no ha echo una mierda en inglaterra, pero es una debilidad, si saliera gratis (cedido, con opcion de compra economica) yo intentaba recuperarlo.
El Chelsea anuncia el fichaje de Deco.
Falta saber cuanto han pagado.

Como cambiemos a Etoo por Sheva, no veo ni un partido este año. Hace 5 años lo hubiera hecho con los ojos cerrados pero ahora es una broma de mal gusto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
10 millones de €, lo dice la web oficial del barça.
6026 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121