Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y quién cambió los estatutos?
Bueno, pues espero que den el nombre de este tipo, para que Laporta le de una buena patada en el culo [looco]

Mira que decir que Lampard no tiene calidad ni es creativo...[qmparto]

Yo creo que es algun tipo de tactica para que Lampard se quede en el Chelsea o algo, nose, me extraña que alguien diga eso de él, sobretodo que ni Barça ni Madrid ni Milan ni nadie lo quiera...

PD: Le quedan 3 años a Laporta, no?

Disfrutemoslos...:(
Hereze escribió:a mi eso me resulta imposible de creer, hablamos de Lampard, y ese "directivo" parece que habla como si fuera un jugador de tercera regional.

Lampard se ofrece al Madrid y le ponen la alfombra roja.

Según ese directivo, ¿qué jugador hay disponible con mas creatividad y técnica que Lampard?

Hay dos candidatos:
Imagen

y

este

Ese directivo se debió olvidar el ex delante y decir su nombre.. Sandruskuuu
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si deco sigue, Lampard no cabe en el barça y para ser reserva como que no.
Ya podian hacer un trueque deco lampard...
A mi lampard me mola y si viene acompañado de Terry ya ni te digo ^^

Para los que seguis mas las ligas extrangeras, Lampard de normal como va defensivamente?? Supongo que al estar en el Chelsea la respuesta es que bien, ero esque yo solo lo he visto en champions y ahí todo el mundo va a tope.
eTc_84 escribió:No tengas miedo por eso, es muy quisquillosa a la hora de buscar vestidito [qmparto]


Ná, pero a esta le gusta más ir en una taparrabos rosa y algo tipo Janet Jackson para los pezones, y listo.

Yo escuché que Deco se iba al Milán, y ahora con lo de Lampard...
Si se queda Deco, Lampard...complicado.

Con el que sí me quedaba era con Terry :D

Por cierto, estoy viendo en BarçaTV un Barcelona - Real Sociedad, cuando debutó Romario, que ya ni me acordaba ... y vaya rondo le están haciendo a la Real jugando con 4 - 2 - 4 con Koeman y Guardiola en el centro del campo.

Un centro del campo con Touré y Xavi y las 4 flechas arriba.... [burla2]
Lampard no tiene hueco en este Barcelona. Si para tres posibles plazas de centrocampo van a tener que competir Deco, Xavi, Touré e Iniesta. ¿Que cojones pinta Lampard aqui? Si meter a ese tio va a hacer que alguien como Iniesta tenga menos minutos, que se quedé donde esta. El barça lo que necesita es un central mas (milito please) y plantilla cerrada.
Con toure y Xavi??? quiero decir con Xavi??? pero porque quieres torturar al barcelonismo?? no seras del madrid o del español no??? porque no te imaginas a Toure y a Deco, o a Toure y a Iniesta??? porque con el paquete??? joer... mal vamos asi...
timytoon escribió:Con toure y Xavi??? quiero decir con Xavi??? pero porque quieres torturar al barcelonismo?? no seras del madrid o del español no??? porque no te imaginas a Toure y a Deco, o a Toure y a Iniesta??? porque con el paquete??? joer... mal vamos asi...


Xavi paquete ? Lo que hay que leer...

Cualquiera de los 3 lo haría bien y Xavi es un crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
timytoon escribió:Con toure y Xavi??? quiero decir con Xavi??? pero porque quieres torturar al barcelonismo?? no seras del madrid o del español no??? porque no te imaginas a Toure y a Deco, o a Toure y a Iniesta??? porque con el paquete??? joer... mal vamos asi...


Que pasa que Xavi es malo? como sabes de futbol jugon XD
A XAvi no hay duda que le ha ido mal la lesión, pero antes de ella era de los 3 mejores centrocampistas de europa.
jijijiji, buenas noches, acabo de entrar en la web de sport y me he encontrado con esto:

Imagen
me he perdido algo????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
timytoon escribió:Con toure y Xavi??? quiero decir con Xavi??? pero porque quieres torturar al barcelonismo?? no seras del madrid o del español no??? porque no te imaginas a Toure y a Deco, o a Toure y a Iniesta??? porque con el paquete??? joer... mal vamos asi...


joder creo que esto supera a esas dos frases míticas:

Robihno es el sucesor de Pelé
Robihno mejor que Messi
s_torrija escribió:jijijiji, buenas noches, acabo de entrar en la web de sport y me he encontrado con esto:

Imagen
me he perdido algo????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que este año no la han ganado ellos, la hemos perdido nosotros.
Me remito a lo que he dicho en anteriores ocasiones, Xavi no es un paquete ni mucho menos, es un gran jugador, pero para este Barcelona no vale, es un tio muy lento que solamente pasa sobre seguro, no arriesga nada y acaba en la mayoria de las veces echando el balon hacia atras, con lo que perdemos la pegada que tenemos.

En un post anterior expresé mi opinion sobre lo que sucedio el año pasado, las dos lesiones claves de que hicieramos doblete, a mi juicio, fueron la lesion de Grabi, que pese a mi asombro jugaba partidos, y la de Xavi, que hizo que iniesta jugara mas y destapara todo lo bueno que llevaba dentro. Este año que paso, Xavi jugo y como podía obligaron a Ricardo a sacar en el centro del campo a los tres chicos, a Deco, Iniesta y Xavi, cuando de los tres, y no se vosotros, yo quitaba a Xavi siempre y dejaba a un centrocampista de corte defensivo, de hecho ver jugar a iniesta de lateral izquierdo en algun momento me produjo urticaria.

Vamos no se como lo vereis vosotros pero yo particularmente prefiero a Xavi en el banco que para mi equipo y su juego creo que no vale, sin que sea un paquete ni mucho menos.

No obstante, seguid leyendo el mundo deportivo, el marca y las mierda-retransmisiones de Antena 3, que asi direis que el mejor es Xavi y nos comeremos la misma mierda de la ultima temporada...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
joder creo que esto supera a esas dos frases míticas:

Robihno es el sucesor de Pelé
Robihno mejor que Messi


Pero el "robinho es fotogenico" no hay quien le gane XD
Xavi es el tio que marca el ritmo de partido, si todos fueran de pases rapidos y no seguros ¿quien seria el distribuidor?

Sin un tio que pause el juego, seria un ida y vuelta el partido...

EDIT: Perdona, si leyeramos el Marca pensariamos que el mejor medio del mundo es Guti... amen con Antena 3. Y el año del doblete no se lesionó Gabri, fué en el anterior.
timytoon escribió:Me remito a lo que he dicho en anteriores ocasiones, Xavi no es un paquete ni mucho menos, es un gran jugador, pero para este Barcelona no vale, es un tio muy lento que solamente pasa sobre seguro, no arriesga nada y acaba en la mayoria de las veces echando el balon hacia atras, con lo que perdemos la pegada que tenemos.

En un post anterior expresé mi opinion sobre lo que sucedio el año pasado, las dos lesiones claves de que hicieramos doblete, a mi juicio, fueron la lesion de Grabi, que pese a mi asombro jugaba partidos, y la de Xavi, que hizo que iniesta jugara mas y destapara todo lo bueno que llevaba dentro. Este año que paso, Xavi jugo y como podía obligaron a Ricardo a sacar en el centro del campo a los tres chicos, a Deco, Iniesta y Xavi, cuando de los tres, y no se vosotros, yo quitaba a Xavi siempre y dejaba a un centrocampista de corte defensivo, de hecho ver jugar a iniesta de lateral izquierdo en algun momento me produjo urticaria.

Vamos no se como lo vereis vosotros pero yo particularmente prefiero a Xavi en el banco que para mi equipo y su juego creo que no vale, sin que sea un paquete ni mucho menos.

No obstante, seguid leyendo el mundo deportivo, el marca y las mierda-retransmisiones de Antena 3, que asi direis que el mejor es Xavi y nos comeremos la misma mierda de la ultima temporada...


pues te has tenido que perder unos cuantos partidos de Xavi, porque hay muchísimos donde él solo controlaba a todo el equipo, me acuerdo del famoso Madrid-Barça de hace un par de años, que dirigió al equipo de una forma que no se veía desde la época del mejor Guardiola.

Y antes de esa lesión, Xavi estaba en un estado de forma sencillamente espectacular, en realidad nos cagamos en todo cuando se lesionó.

Y aunque teníamos a Iniesta, su ausencia se notó y bastante.

Xavi es el encargado de decidir cuando se ha de jugar rápido y cuando lento, cuando se puede ir a lo loco y cuando se debe controlar. En plena forma, aún está por encima de Iniesta.
Blaiz escribió:
Pero el "robinho es fotogenico" no hay quien le gane XD


Quien dijo eso? porque lleva razón.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:
Quien dijo eso? porque lleva razón.


Roncero y el duende :-P
Blaiz escribió:
Roncero y el duende :-P


No, no es coña, independientemente de que sea feo o no, para las cualidades que tiene sale bien en las fotos, no sé si me explcio. Y algunas tías lo encuentran atractivo, o por lo menos "mono".

No puedo creer que esta discusión esté teniendo lugar xD Oooh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:
No, no es coña, independientemente de que sea feo o no, para las cualidades que tiene sale bien en las fotos, no sé si me explcio. Y algunas tías lo encuentran atractivo, o por lo menos "mono".

No puedo creer que esta discusión esté teniendo lugar xD Oooh


Si hombre XD

Imagen

Imagen

Imagen

Si este es mono o fotogenico Dinho es modelo [sonrisa]
No es el echo de que sea mono mas que nada esque se parece a uno.[qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Si hombre XD

Imagen

Imagen

Imagen

Si este es mono o fotogenico Dinho es modelo [sonrisa]


A ver, las fotos en la que sale son muy naturales y eso a muchas tías le gusta. La segunda foto que ha puesto es que cualquiera que sea que haga esos gestos va a salir mal sí o sí, el tema es que tiene una bonita sonrisa y ojos grandes negros, lo cual a las tias les parece muy mono porque parece un bebé.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:
A ver, las fotos en la que sale son muy naturales y eso a muchas tías le gusta. La segunda foto que ha puesto es que cualquiera que sea que haga esos gestos va a salir mal sí o sí, el tema es que tiene una bonita sonrisa y ojos grandes negros, lo cual a las tias les parece muy mono porque parece un bebé.


Pues yo no conozco a una chica que me haya dicho que le parece guapo, simpatico o interesante (no te dire que mono no se lo parezca [mad] XD)

No se, a mi los caretos que pone me parecen ridiculos y mas cuando se queja por alguna falta que no han pitado o algo parecido :p

Como se nota que no hay liga y hablamos de cualquier cosa [qmparto]
timytoon escribió:Me remito a lo que he dicho en anteriores ocasiones, Xavi no es un paquete ni mucho menos, es un gran jugador, pero para este Barcelona no vale, es un tio muy lento que solamente pasa sobre seguro, no arriesga nada y acaba en la mayoria de las veces echando el balon hacia atras, con lo que perdemos la pegada que tenemos.

En un post anterior expresé mi opinion sobre lo que sucedio el año pasado, las dos lesiones claves de que hicieramos doblete, a mi juicio, fueron la lesion de Grabi, que pese a mi asombro jugaba partidos, y la de Xavi, que hizo que iniesta jugara mas y destapara todo lo bueno que llevaba dentro. Este año que paso, Xavi jugo y como podía obligaron a Ricardo a sacar en el centro del campo a los tres chicos, a Deco, Iniesta y Xavi, cuando de los tres, y no se vosotros, yo quitaba a Xavi siempre y dejaba a un centrocampista de corte defensivo, de hecho ver jugar a iniesta de lateral izquierdo en algun momento me produjo urticaria.

Vamos no se como lo vereis vosotros pero yo particularmente prefiero a Xavi en el banco que para mi equipo y su juego creo que no vale, sin que sea un paquete ni mucho menos.

No obstante, seguid leyendo el mundo deportivo, el marca y las mierda-retransmisiones de Antena 3, que asi direis que el mejor es Xavi y nos comeremos la misma mierda de la ultima temporada...


Estamos de acuerdo en que Xavi no es Ben Johnson, pero es que no le hace falta.

No todo en el futbol es tirar 'palante'.

Xavi es un tio que controla el partido, recupera, es seguro pasando (muchos no pasan bien ni sobre seguro como tu dices), oxigena cuando hace falta... En fin... no se que más decirte
Blaiz escribió:
Pues yo no conozco a una chica que me haya dicho que le parece guapo, simpatico o interesante (no te dire que mono no se lo parezca [mad] XD)

No se, a mi los caretos que pone me parecen ridiculos y mas cuando se queja por alguna falta que no han pitado o algo parecido :p

Como se nota que no hay liga y hablamos de cualquier cosa [qmparto]


Es que yo no he dicho que sea guapo o atractivo ni mucho menos, sino que es más o menos fotogenico porque para ser como es en las fotos no aparece mal, básicamente por la sonrisa y los grandes ojos. Las tías no quieren siempre al tipico tio bueno macho, a veces sienten debilidad por tios como Robinho, que les parece mono, porque parece un niño no por otra cosa, de ahi a que les gustaria follar con él va un mundo.

A lo mejor será que es diferente para las inglesas, citas

Here's mine....i mean god robinho and fabregas would be 6 and 7 there are a lot....damn they're all sexy except ronaldhino!!!! lol

Robinho's adorable! Smithy is hot stuff fo sho' Cheesy... and Gary Neville's not so bad

NO NOO NO here is how it goes

HOT-Fernando
CUTE-Robinho
ATTRACTIVE- Miguel T.


Dejemos el tema ya, damos pena xD
Blaiz escribió:Imagen

El de detrás parece Roncerdo sin maquillaje.

Y anda que su novia.. que si no recuerdo mal era como una morsa pero sin el como.. [tomaaa]
Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:El de detrás parece Roncerdo sin maquillaje.

Y anda que su novia.. que si no recuerdo mal era como una morsa pero sin el como.. [tomaaa]
Imagen


[qmparto]

Tremendo XD
Lo primero que tengo que decir, es que Xavi es mi favorito del Barça.

Segundo, si ves el gol de Ronaldinho contra el Villareal de chilena, el que le hace un pase imposible es Xavi.

Xavi Hernández lo que tiene es un control del tiempo del partido perfecto, además de una visíon y una claridad en el juego sobrenatural. Sabe controlarel baón y el equipo, sabe organizar, sabe dar pases de tiralíneas, se entiende con todos los jugadores, tiene llegada y gol.... Algo más??

Para mí sigue siendo uno de los mejores de Europa, por no decir el mejor en su posición.
Horrorosas faltas ortogramaticales aparte (seguro que a duende ya le están sangrando los ojos XD).
Eso de que Xavi tiene gol es muy discutible. Esta temporada ha marcado la asombrosa cantidad de 0 goles [poraki]
ZholvaX escribió:Eso de que Xavi tiene gol es muy discutible. Esta temporada ha marcado la asombrosa cantidad de 0 goles [poraki]

Si vemos los goles que ha ido marcando.. no destaca precisamente por esta característica.. pero tampoco es su función..
97-98    FC Barcelona B (2ª)    33    2    -    -    -
98-99    FC Barcelona B (2ª)    28    0    -    -    -
98-99    FC Barcelona    17    1    Champions    6    0
99-00    FC Barcelona    24    0    Champions    10    1
00-01    FC Barcelona    20    2    Champions+UEFA    9    0
01-02    FC Barcelona    35    4    Champions    16    0
02-03    FC Barcelona    29    2    Champions    14    1
03-04    FC Barcelona    36    5    UEFA    7    1
04-05    FC Barcelona    36    3    Champions    8    0
05-06    FC Barcelona    14    0    Champions    4    0

( Este año en liga 3 )

vs Iniesta
00-01    FC Barcelona B (2ª)    10    0    -    -    -
01-02    FC Barcelona B (2ª)    25    3    -    -    -
02-03    FC Barcelona    06    0    Champions    3    0
03-04    FC Barcelona    11    1    UEFA    3    0
04-05    FC Barcelona    37    2    Champions    8    0
05-06    FC Barcelona    34    0    Champions    11    1

( Este año en liga 6 )

Contando que son asistentes, no está mal del todo (Iniesta tiene mucha más llegada de todas formas).
Si Xavi solo hace pases sencillos...claro...

05/06
Yo voto por banear al que se ha metido con Xavi. [plas]
AS escribió:AS se puso en contacto ayer con Víctor Becali y el agente rumano fue muy claro: "¿Quién no quiere jugar en el Madrid? Claro que Chivu quiere. Es un grande como Barcelona e Inter. La resolución es inminente. Yo creo que todo se resolverá entre lunes y martes. Chivu se irá al equipo que le ponga un contrato más largo y más dinero sobre la mesa".



Este tio ni debe ni puede jugar en el barça.
Que se traigan a Milito ya de una santa vez que está deseando venir, y que Chivu se vaya al club de sus sueños desde la infancia.



-

Fuente: AS.com

Esto es surrealista a la par que divertido... http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/insiste/vendera/Kaka/dasftb/20070702dasdaiftb_29/Tes/
El Milán está nervioso


Pobre gente del milan, aún no conoce a los retrasados que escriben en el as..
eTc_84 escribió:Fuente: AS.com
Si, lo se, pero si quisiera venir ya estaría fichado de la semana pasada.
Los representantes estan tirando de la cuerda y les importa un pito el proyecto deportivo.
Solo quieren sacar tajada.


-
Vorlander escribió:Si, lo se, pero si quisiera venir ya estaría fichado de la semana pasada.
Los representantes estan tirando de la cuerda y les importa un pito el proyecto deportivo.
Solo quieren sacar tajada.


-

Me suena haber escuchado que la cosa se alargaba porque los intermediarios/representantes querían sacar 3M de la operación, y que el Barça no tragaba. Lo fácil sería pagarlos, como en tiempos de gaspart.
eTc_84 escribió:Me suena haber escuchado que la cosa se alargaba porque los intermediarios/representantes querían sacar 3M de la operación, y que el Barça no tragaba. Lo fácil sería pagarlos, como en tiempos de gaspart.
Si, algo de eso hay tambien.

Por eso mas vale no tratar con esta gentuza, si le sale bien la temporada el año que viene estaran tocando lo que no suena.

Nuestra experiencia (era Gaspart) nos dice que es mejor no contar con estos jugadores y sus "representantes"


-
me piro al curro, solo entro para 2 cosillas..

1. que traigan a milito ya!! tarzan brothers en la defensa!!
2. estreno firma [babas]


ta luego cracks! VISCA EL BARÇA!!!
Como dice homer, que traigan amilito ya y dejen al rumano para los mercadillos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:me piro al curro, solo entro para 2 cosillas..

1. que traigan a milito ya!! tarzan brothers en la defensa!!
2. estreno firma [babas]


ta luego cracks! VISCA EL BARÇA!!!



Mierda llego tarde, primero fue celtico con los 4 fantasticos y ahora tu.




Habrá que Madrugar más para ser el primero en pillar firma del trucaje del Sport [plas]
PuMa escribió:

Mierda llego tarde, primero fue celtico con los 4 fantasticos y ahora tu.




Habrá que Madrugar más para ser el primero en pillar firma del trucaje del Sport [plas]

Tranquilo hasta que empiece la temporada vas a tener unas cuantas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Tranquilo hasta que empiece la temporada vas a tener unas cuantas XD


A ver si es verdad, sino al final tendre que hacer yo alguna chapuza con el Photoshop XD

Ya venden la camiseta oficial del Barça, he visto ya la azul por la calle y luce mucho más que por televisión o en fotos.
Imagen
En la wikipedia pone que lampard es del barça por 4 años :-O :-O

Creo que ya lo quitaron xD

Un Saludo.
NGC escribió:Es cierto y me parece bien que los presidentes solo duren dos legislaturas.
Pues yo no pienso asi. Y menos en una empresa como lo puede ser un club de futbol. Si el presidente, elegido democraticamente por sus socios, tiene talento y es bueno con el trabajo que hace en el club/empresa, veo absurdo tener que buscar otro nuevo para que se habitue y aprenda "el oficio" con lo negativo que todo ello puede ser... y si encima es peor que el que han tenido que destituir a la fuerza, apaga y vamonos...

Si algo funciona, mejor no tocarlo, que luego ya sabemos lo que pasa a veces...
TaLLaRiCo escribió:Y quién cambió los estatutos?

Eso, ¿quien puso esta nueva norma de solo 8 años maximos de legislatura en el Barça?
Si vienen Lampard y Milito, mas equipazo [beer] fichajes perfectos [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511