Me remito a lo que he dicho en anteriores ocasiones, Xavi no es un paquete ni mucho menos, es un gran jugador, pero para este Barcelona no vale, es un tio muy lento que solamente pasa sobre seguro, no arriesga nada y acaba en la mayoria de las veces echando el balon hacia atras, con lo que perdemos la pegada que tenemos.
En un post anterior expresé mi opinion sobre lo que sucedio el año pasado, las dos lesiones claves de que hicieramos doblete, a mi juicio, fueron la lesion de Grabi, que pese a mi asombro jugaba partidos, y la de Xavi, que hizo que iniesta jugara mas y destapara todo lo bueno que llevaba dentro. Este año que paso, Xavi jugo y como podía obligaron a Ricardo a sacar en el centro del campo a los tres chicos, a Deco, Iniesta y Xavi, cuando de los tres, y no se vosotros, yo quitaba a Xavi siempre y dejaba a un centrocampista de corte defensivo, de hecho ver jugar a iniesta de lateral izquierdo en algun momento me produjo urticaria.
Vamos no se como lo vereis vosotros pero yo particularmente prefiero a Xavi en el banco que para mi equipo y su juego creo que no vale, sin que sea un paquete ni mucho menos.
No obstante, seguid leyendo el mundo deportivo, el marca y las mierda-retransmisiones de Antena 3, que asi direis que el mejor es Xavi y nos comeremos la misma mierda de la ultima temporada...