Yo si puedes editar el titulo del post pondria 6ª temporada, que es lo que lleva el hilo en el foro, lo mismo que el del Madrid, lo que pasa es que mantuvimos 2 temporadas el mismo hilo.
Hereze escribió:hay que mantener las formas con los de la oposición.
Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.
CAT_DCMC
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 30/06/2007 - 16:24:25 por CAT_DCMC.
eTc_84 escribió:Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.
joder no das ni 100 días de gracia.
Veamos que alguien confirme si el de los 6000 euros sigue siendo miembro del club o ya no.
eTc_84 escribió:Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.
Hasta las 23:59 horas de esta noche tenemos el honor de tenerlo en nuestra plantilla.
Luego posiblemente irá al club más grande de la historia y en el que todo jugador quiere acabar jugando aunque sea sin cobrar y poniendo dinero de su bolsillo.
Y no se podria, con algun permiso de los moderadores, poder retocar el hilo algun usuario que que no haya creado el hilo? vamos para que asi no solo 1 se tenga que comer todo el marron y si este no esta poder ir actualizando los demas.
Y no se podria, con algun permiso de los moderadores, poder retocar el hilo algun usuario que que no haya creado el hilo? vamos para que asi no solo 1 se tenga que comer todo el marron y si este no esta poder ir actualizando los demas.
eso tam,bién lo han preguntado en el hilo del madridismo, y me da a mi que no es posible, si fuera un subforo pues si, pero es un simple hilo, la única forma es que el usuario que lo ha creado, diera su password a alguien de confianza para que lo actualizara cuando çel no estuviera.
Pero vamos, el de la pasada temporada se ha ido actualizando siempre que ha sido necesario,l y est eaño, salvo 20 días de agosto que estaré en el Congo, no habrá problemas.
yo no veo porque tiene que ser tan difícil fichar a Milito, digo yo que el tio estaría encantado de venir al Barça, que presione un poco y por 15-18 millones se le puede traer perfectamente.
Habla sobre los "neutrales" que critican el fichaje de Titi, esta muy bien y comparto muchas cosas.
Destacar esto:
Me río yo de los que critican el fichaje de Henry cuando ellos, no lo duden, hubiesen hecho lo mismo. Y me río de los que le consideran un viejo.
Hasta aqui de acuerdo.
Viejo, lo que se dice viejo, es Maxi López . O Cannavaro. O Ezquerro. Es decir, aquellos que se consideran balones de oro o jóvenes (en edad) y resultan ser un fracaso absoluto.
MAXI LOPEZ??? este tio ha visto jugar alguna vez al principe dorado?
Hereze escribió:pero que tocacojones que eres smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La historia de cada dia, yo no se si son madridistas pero teniendo el contacto que tengo con ellos diria que no, que mas bien seran perikos ocultos y algun que otro aficionado de otro club, pero bueno que pierdan el tiempo votando, siguen sabiendo que es el mejor hilo de EOL pese a su autor