Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
para esta tarde, espero tener ya la primera página modificada.

Añado el tema de las porras, al margen de eso

¿alguna sugerencia?, os parece bien la estructura, diseño que teníamos hasta ahora...

¿mantengo a Txiki como EL HEROE?
Hereze escribió:para esta tarde, espero tener ya la primera página modificada.

Añado el tema de las porras, al margen de eso

¿alguna sugerencia?, os parece bien la estructura, diseño que teníamos hasta ahora...

¿mantengo a Txiki como EL HEROE?

Diseño bien, manten al Heroe [plas]
a mi ya me esta bien el diseño, y si se añade la porra mejor. Por cierto, aun no he visto como terminó la de este año.. XD

Tendriamos que pedir que cierren el otro entonces no?
Yo si puedes editar el titulo del post pondria 6ª temporada, que es lo que lleva el hilo en el foro, lo mismo que el del Madrid, lo que pasa es que mantuvimos 2 temporadas el mismo hilo.
Ya he mando un Mp a Anonimo pidiéndole el cierre del Hilo anterior,
Lo del título ya está corregido...

BIENVENIDOS A LA 6ª TEMPORADA

Saludos.
Impugno la creación del nuevo hilo por parte del sr. calcetín, se ha adelantado un día, la temporada que viene empieza el 1 de julio.
eTc_84 escribió:Impugno la creación del nuevo hilo por parte del sr. calcetín, se ha adelantado un día, la temporada que viene empieza el 1 de julio.

VETE A PASEO XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
VETE A PASEO XD XD XD XD XD XD XD XD

Se dice 'vete a tomar pol culo' XD
sgaesux escribió:
Se dice 'vete a tomar pol culo' XD

hay que mantener las formas con los de la oposición. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:hay que mantener las formas con los de la oposición. XD XD XD XD XD

Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm][rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.
No se ve "el gol del año". Canviaria el rojo de el president y equipo completo, solo verlo me duelen los ojos por el color.
eTc_84 escribió:Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm][rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.

joder no das ni 100 días de gracia.

Veamos que alguien confirme si el de los 6000 euros sigue siendo miembro del club o ya no.
eTc_84 escribió:Exijo eliminar al de los 6000 euros de la plantilla del Barça [rtfm][rtfm], si hay alguna razón para no hacerlo empezaremos a exigir dimisiones entre la cúpula calcetinil.

Hasta las 23:59 horas de esta noche tenemos el honor de tenerlo en nuestra plantilla.
Luego posiblemente irá al club más grande de la historia y en el que todo jugador quiere acabar jugando aunque sea sin cobrar y poniendo dinero de su bolsillo.

Me e perdido [triston]
CAT_DCMC escribió:
Me e perdido [triston]

se refiere a Saviola, que cobra 6000 euros por cada gol que mete.
Hereze escribió:joder no das ni 100 días de gracia.

Veamos que alguien confirme si el de los 6000 euros sigue siendo miembro del club o ya no.

Lo de los 100 días de gracia es para los cobardes XDXDXD

El día 1 es presentado junto al rubito columnista del sport y socio del barça XD

Hereze escribió:se refiere a Saviola, que cobraBA 6000 euros por cada gol que mete.

[jaja][jaja]
Nuevo hilo para la nueva temporada.
VISCA EL BARÇA XD
Hereze dimisión!!

Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Es la 5a temporada, no la 6a XD
abarth escribió:Hereze dimisión!!

Es la 5a temporada, no la 6a XD

es la 6ª, en la 4ª temporada juntamos dos ligas seguidas.
Hereze escribió:
es la 6ª, en la 4ª temporada juntamos dos ligas seguidas.

Venga, podeis poner los owned que querais :p
abarth escribió:

Pues ya que pega,uno futbolistico no?

Imagen
abarth escribió:

Imagen

X-D X-D X-D
abarth escribió:

Imagen

[fies]

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze chapucero, quita a los descartes y hazlo bien, ya que abres el hilo hazlo be ¬_¬

Y el heroe, creo que todos estaremos de acuerdo, es este:

Imagen

PD: Xd
Gio ya no esta, ya ha sido presentado por nuevo club, y el mercenario fuera tambien cawento de paso añade ya a los nuevos.

Cambia el rojo que duele a la vista.

HEREZE dimision!!! [sonrisa]
Saviola puede seguir saliendo para que eTc este contento, y ezquerro por lo mucho que nos ha dado [poraki]
pero que pesados leches... queréis darme unas horas.

Joder con el sector crítico. menua legislatura que nos espera X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hereze escribió:pero que pesados leches... queréis darme unas horas.

Joder como está la gente, menua legislatura que nos espera X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[qmparto]

Y no se podria, con algun permiso de los moderadores, poder retocar el hilo algun usuario que que no haya creado el hilo? vamos para que asi no solo 1 se tenga que comer todo el marron y si este no esta poder ir actualizando los demas.
Blaiz escribió:
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[qmparto]

Y no se podria, con algun permiso de los moderadores, poder retocar el hilo algun usuario que que no haya creado el hilo? vamos para que asi no solo 1 se tenga que comer todo el marron y si este no esta poder ir actualizando los demas.

eso tam,bién lo han preguntado en el hilo del madridismo, y me da a mi que no es posible, si fuera un subforo pues si, pero es un simple hilo, la única forma es que el usuario que lo ha creado, diera su password a alguien de confianza para que lo actualizara cuando çel no estuviera.

Pero vamos, el de la pasada temporada se ha ido actualizando siempre que ha sido necesario,l y est eaño, salvo 20 días de agosto que estaré en el Congo, no habrá problemas.
Dame tu passs hereze que yo retoco XD
notais algo raro en este articulo?
Homer J.Simpson escribió:notais algo raro en este articulo?

Aparte de tener mas faltas de ortografia que una redaccion de un párvulo? [tomaaa]
No soy nada tramposo? XD
Homer J.Simpson escribió:notais algo raro en este articulo?

Juas, el Bara? [noop]
sgaesux escribió:BARA

Si solo fuera eso...[qmparto]

"ric Abidal", "alagos", "Liliam Thuram"...
abarth escribió:
Si solo fuera eso...[qmparto]

"ric Abidal", "alagos", "Liliam Thuram"...

Si, si faltas tiene la ostia, pero lo de Bara lo dice tres veces.
Venga, ponedle las 5 estrellas :D

Hacemos una porra de cual será el central o los fichajes? Empiezo XD

abarth: Chivu, Andrade.

Milito es imposible, yo creo que vendrá minimo Chivu, y luego iran a por Andrade...
yo no veo porque tiene que ser tan difícil fichar a Milito, digo yo que el tio estaría encantado de venir al Barça, que presione un poco y por 15-18 millones se le puede traer perfectamente.
5 estrellas? has visto quien es el autor del hilO? estamos locos o que!?!?

XD

Yo espero que fichen a Miito, pero creo que acabara en la Juvedanny.

Si fichamos a Chivu+Andrade tampoco me quejare X-D
Yo creo q viene Chivu, si no iran a por Milito q es dificil, pero bueno, creo q pueden traerlo si se empeñan. [toctoc]
Blaiz escribió:5 estrellas? has visto quien es el autor del hilO? estamos locos o que!?!?

XD

Yo espero que fichen a Miito, pero creo que acabara en la Juvedanny.

Si fichamos a Chivu+Andrade tampoco me quejare X-D

pero que tocacojones que eres X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Habeis leido este gran articulo de SPORT?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=420364&idseccio_PK=848

Habla sobre los "neutrales" que critican el fichaje de Titi, esta muy bien y comparto muchas cosas.

Destacar esto:

Me río yo de los que critican el fichaje de Henry cuando ellos, no lo duden, hubiesen hecho lo mismo. Y me río de los que le consideran un viejo.

Hasta aqui de acuerdo.

Viejo, lo que se dice viejo, es Maxi López . O Cannavaro. O Ezquerro. Es decir, aquellos que se consideran balones de oro o jóvenes (en edad) y resultan ser un fracaso absoluto.

MAXI LOPEZ??? este tio ha visto jugar alguna vez al principe dorado? [buaaj]

XD

Hereze escribió:pero que tocacojones que eres smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Imagen
Vaya equipazo se avecina :D
Hereze dimisión!!

Queremos a los tres nuevos en el primer post!!XDXDXDXD
Hereze porfavor canvia el color de "president" y "equipo completo" porfavor.
Que pena, solo hacen que votar el hilo negativamente [qmparto]
La historia de cada dia, yo no se si son madridistas pero teniendo el contacto que tengo con ellos diria que no, que mas bien seran perikos ocultos y algun que otro aficionado de otro club, pero bueno que pierdan el tiempo votando, siguen sabiendo que es el mejor hilo de EOL pese a su autor [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511