Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo escribió:Lo de Chivu me parece hasta buena noticia y todo. Espero que se fiche a Milito (la cantidad es lo de menos). Además yo creo que con el Zaragoza hay buen rollo, e igual le interesa algún crack de los que tienen que salir.

Pd.- Rip3r, sobras.

[idea] Oleguer ??? [tomaaa] [tomaaa]
celtico escribió:etc me han dicho de buena tinta que Milito es muy amigo de Saviola, no se si deberiamos ficharlo ya XD

Ya vereís como el Zaragoza nos sangra si es que conseguimos ficharlo que yo lo veo muy complicado, me inclino a que acabaremos fichando a Andrade.

A saber quién te lo ha dicho, habrá sido el mismísimo Olejer [rtfm]

El Zaragoza seguro pide 20M por él, no es nada descabellado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
XxCunixX escribió:[idea] Oleguer ??? [tomaaa] [tomaaa]

Es que hay muchos cracks: Oleguer, el gran Motta, Santinho, Juliano "Renuevo por un gol" Belletti...
Inlcuso se les podría ceder a Bojan.
es que para pagar una morterada por uno de los dos, mucho mejor milito que esta adaptado a este campeonato.
XxCunixX escribió:+1, q se vaya donde quiera, pero creo q por culpa de lo de Chivu se ha perdido un tiempo precioso con Milito, veremos si no es demasiado tarde.


No olvidemos las fechas, no puede ser demasiado tarde teniendo en cuenta lo pronto que hemos empezado a fichar.
TaLLaRiCo escribió:Es que hay muchos cracks: Oleguer, el gran Motta, Santinho, Juliano "Renuevo por un gol" Belletti...
Inlcuso se les podría ceder a Bojan.

Ya lo se, no era una pregunta, era un deseo [beer]

sgaesux
escribió:
No olvidemos las fechas, no puede ser demasiado tarde teniendo en cuenta lo pronto que hemos empezado a fichar

Si no es por tiempo, es por los equipos q se han podido interesar en ese tiempo, y las ofertas ofrecidas al jugador.
Bueno, bueno.....
Como ya decia yo, en este club sobran los mercenarios como Chivu.
A parte de que Milito me parece mucho mejor y está adaptado a la liga española, y al lado de puyol da muuuuucho miedo a los delanteros rivales.


Ripp3r en el hilo del madrid falta gente
Esperemos que el representante tenga poderes totales para negociar, porque no creo que Milito negocie jugando la copa América.

La juve ofrece 16 kilos, el Zaragoza pide 20 (pero por 16 lo vende)
Yo he oido que el primer objetivo de la juve es cannavaro, solo si el Madrid lo retiene iran a por milito.
El otro día leí a Pardeza decir que había hablado con Milito y que le había dicho que su ciclo en Zaragoza había terminado, y que habría que buscar una salida beneficiaria para ambos.

Yo creo que lo tenemos bastante a huevo si Txiki mete mano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que él preferirá jugar en España, que ya lo conoce. Y aunque la Juve se está rehaciendo, creo que el Barça tiene mejor equipo.
Pero supongo que el Zaragoza lo preferirá en un equipo de fuera.
sgaesux escribió:Yo he oido que el primer objetivo de la juve es cannavaro, solo si el Madrid lo retiene iran a por milito.


Va a por Pepe(Oporto) y Cris(Lyon)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si milito quiere venir de verdad forzara su salida y pasara algo parecido a lo que ha pasado con Abidal, solo hay que ver si quiere venir o no.
Milito en teoría quiere ir al barça y no al madrid, así que debe meter presión al zaragoza, si no parece que el Pepe ese o andrade serían los siguientes de la lista.

Un Saludo.
Gudjonhsen da calabazas al Newcastle

Jajajaja, dice q no quiere dejar el Barça, y q luchara por un puesto Oooh , lo tiene crudo.
Hay que traerse a Milito, si le fichamos tendremos un equipo brutal, digo el suplente, el primero es inigualable ya... digamos que sublime.
feinser escribió:Milito en teoría quiere ir al barça y no al madrid, así que debe meter presión al zaragoza, si no parece que el Pepe ese o andrade serían los siguientes de la lista.

Un Saludo.


Eso de que prefiere ir al Barça...

Para mi son paparruchas... Igual esta resentido porque el madrid lo despreciara, pero vamos... Si le ponen bien de pasta se dice que con quien estaba resentido era con la anterior directiva y que nadie se puede negar a un gran club y adios muy buenas...

Para mi hay que ficharlo YA. Y no porque lo quiera el madrid, sino porque a mi Chivu no lo he visto mucho, pero el capitan y defensa central de la seleccion argentina siempre suele ser un jugador enorme, de esos que luego se lleva la Juve y esta 10 años siendo su central titular... y el otro solo es central en Rumania, una seleccion mediocre...

Aparte del cachondeo que me da que se traen los representantes...
XxCunixX escribió:Gudjonhsen da calabazas al Newcastle

Jajajaja, dice q no quiere dejar el Barça, y q luchara por un puesto Oooh , lo tiene crudo.
Ese no se va ni echandole aceite hirviendo, otro que quiere vivir del cuento en el Barça...

El gran lunar para mi de los movimientos de la secretaría tecnica este verano es precisamente que se hayan fijado primero en Chivu antes que en Milito.

Es que excepto en precio, a priori porque tal como van las cosas Chivu nos saldría más caro sumando ficha del jugador y pago al equipo, es más interesante que el rumano en todo. No solo conoce bien la liga española, sino que su roze anterior con el Madrid le puede convertir en un Luis Enrique/Etoo más en cuanto se ponga la camiseta braugrana.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que lo que le hiciera la anterior directiva, con pasta se soluciona. El madrid necesita dar un golpe de efecto, y qué mejor que torpedear un fichaje del Barça. A Milito le van a llegar cifras mareantes y supongo que se irá a donde le den más dinero.
XxCunixX escribió:Gudjonhsen da calabazas al Newcastle

Jajajaja, dice q no quiere dejar el Barça, y q luchara por un puesto Oooh , lo tiene crudo.


Y renuncia a 6'6 millones de €, este tio esta loco
El objetivo nº1 de la Juve es Milito, si no lo consiguen, como decía klian, irán a por Pepe o Cris. Cannavaro ha sonado, pero lo veo muy improbable. Ojalá se consiga a Milito, hoy había otra nueva cumbre Zaragoza-Juve si no está mal la info de calciomercato (que es probable ^^U)
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que lo que le hiciera la anterior directiva, con pasta se soluciona. El madrid necesita dar un golpe de efecto, y qué mejor que torpedear un fichaje del Barça. A Milito le van a llegar cifras mareantes y supongo que se irá a donde le den más dinero.

Si vamos que torpedear el fichaje de un central va a ser un golpe de efecto brutal del Madrid... El Madrid poco puede hacer para torpedear la plantilla actual del Barça, los que estan son practicamente intocables, y de los que vienen este año los claves ya estan fichados. Y centrales buenos hay muchos, no solo Milito y Chivu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me creo lo de gudjon XD

A ver si siguen tanteando y al final sacamos hasta dinero por el [qmparto]

DANNY escribió:El objetivo nº1 de la Juve es Milito, si no lo consiguen, como decía klian, irán a por Pepe o Cris. Cannavaro ha sonado, pero lo veo muy improbable. Ojalá se consiga a Milito, hoy había otra nueva cumbre Zaragoza-Juve si no está mal la info de calciomercato (que es probable ^^U)


Baish, Milito cule XD
TyPHuS escribió:Yo creo que lo tenemos bastante a huevo si Txiki mete mano.

No se si echarme a temblar XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En serio pensáis que Milito es mucho mejor que Marquez?. Yo prefiero recuperar bien lo que tenemos que no soltar una pasta por otro central, de hecho Thuram/Puyol/Marquez/Oleguer/Abidal pueden ocupar perfectamente una de esas dos posiciones.

Aunque si se paga lo justo bienvenido sea y a ver que apaña Rijkaard
PuMa escribió:En serio pensáis que Milito es mucho mejor que Marquez?.


Como central estilo Puyol, marcador, perro de presa, Marquez no le llega a la suela de los zapatos a Milito.
Otra cosa es que me dijeras alguien para sacar el balon jugado.


-
PuMa escribió:En serio pensáis que Milito es mucho mejor que Marquez?. Yo prefiero recuperar bien lo que tenemos que no soltar una pasta por otro central, de hecho Thuram/Puyol/Marquez/Oleguer/Abidal pueden ocupar perfectamente una de esas dos posiciones.

Aunque si se paga lo justo bienvenido sea y a ver que apaña Rijkaard


Diosss, mis ojos, Oleguer.
Respecto lo de Marquez, creo q Marquez es un gran jugador, y quiero q se quede, pero Milito me gusta muchisimo.
Vorlander escribió:Como central estilo Puyol, marcador, perro de presa, Marquez no le llega a la suela de los zapatos a Milito.
Otra cosa es que me dijeras alguien para sacar el balon jugado.
Y quien dice que necesitamos otro perro de presa en el área??

Yo creo que se estan confundiendo las cosas, el Barça falló este año defensivamente hablando desde el centro del campo para atrás. Si con Touré y un Deco más en forma, a los que se añadiría Abidal en la banda, el Barça mejora su presión al contrario, Marquez volverá a ser el central imprescindible junto a Puyol. Un tio como Milito en ese caso dificultaría la salida del balón desde atrás.

El objetivo del Barça tiene que ser recuperar el sistema defensivo que tan bien funcionó hace dos temporadas, no inventarse uno nuevo.

Dicho esto el fichaje de Milito siempre es interesante para reforzar la defensa.
puyol está roto, hay q fichar si o si.
Yo quiero a Marquez en el equipo no tuvo su año este es el último en cuanto a oportunidades pero no lo está haciendo nada mal en la copa américa por lo que vi.

Yo no entiendo a Gud, tiene la titularidad su inglaterra "natal" y le ofrecen pasta y no se va..
Y edmilson ya verás... y motta... y oleguer... [666] [666]...
[coña]después me dirá blaiz que me quejo[/coña] XD...

Un Saludo.
sgaesux escribió:puyol está roto, hay q fichar si o si.


Coño, esta roto, cualquiera dira que tiene para 1 año...

Se va a perder 2 partidos, mas un mes para ponerse a tope, aproximadamente...

El inicio de la liga es importante, pero no es ni mucho menos determinante, y en champions pues los partidos que hay no deberian de ser ningun problema a menos que nos toque un grupo muy jodido...
afraid escribió:y en champions pues los partidos que hay no deberian de ser ningun problema a menos que nos toque un grupo muy jodido...


champions+suerte=cualquier equipo menos el barça

nos tocará el grupo mas jodido, dalo por hecho.

salu2
afraid escribió:
Coño, esta roto, cualquiera dira que tiene para 1 año...

Se va a perder 2 partidos, mas un mes para ponerse a tope, aproximadamente...

El inicio de la liga es importante, pero no es ni mucho menos determinante, y en champions pues los partidos que hay no deberian de ser ningun problema a menos que nos toque un grupo muy jodido...


cuando puyol se recupere yaya se pirara a africa, por lo que marquez tendra que jugar donde yaya.

Para mi un central es imprescindible y a ver si durante el veranito podemos soltar lastre.
chimi27 escribió:opina lo que quieras del barÇa

Mal empiezas en el foro publicando SPAM. Reportado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder no pasáis ni una, total era un blog personal nada pretencioso , pobre chaval :)
DANNY escribió:El objetivo nº1 de la Juve es Milito, si no lo consiguen, como decía klian, irán a por Pepe o Cris. Cannavaro ha sonado, pero lo veo muy improbable. Ojalá se consiga a Milito, hoy había otra nueva cumbre Zaragoza-Juve si no está mal la info de calciomercato (que es probable ^^U)


Maldito Danny. No juegues con las ilusiones de los barcelonistas. :Ð
PuMa escribió:Joder no pasáis ni una, total era un blog personal nada pretencioso , pobre chaval :)

Si claaro nada pretencioso por eso uno de sus enlaces es a uno de esos timos de ganar dinero recibiendo emails...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.


Da gusto llegar y leer eso debajo del nick RiP3r [angelito]
Me uno al hilo del barcelonismo solo por henry XD (tambien por messi, eto'o y dihno [Ooooo] ), pero ahora aseguro mi opinión. [bye]
Hombre, es que si se rompe algún central, quien pones? Oleguer? Claro que hay que fichar a un central. A mi me gusta Cris también. Pero más Milito.

Saludos.
Ahora dice el Marca que Chivu le ha dicho que sí al Madrid y que hay un principio de acuerdo con el jugador:

15 millones y un jugador (Casano, Cannavaro o Cicihno).
Pues si es verdad que ofrece 15 millones mas Cannavaro me temo que
al final se lo lleva el Madrid, a mi me da igual siempre que consigamos a Milito.
Vaya, han renovado a Grimau, a mi no es que me guste mucho :S

Saludos.
King, Heitinga, Cris...
Yo ficharia un crack joven de central, lider de la defensa junto con puyol, weno me corrijo no ficho a nadie que no tengo pasta jaja
marx666 escribió:Pues si es verdad que ofrece 15 millones mas Cannavaro me temo que
al final se lo lleva el Madrid, a mi me da igual siempre que consigamos a Milito.


el problema es como no consigamos a Milito, si mcon Chivu que llevamos la tira negociando lo puede fichar el Madrid que ha sido el último en llegar, con Milito mejor no pensar lo que puede pasar.

Si lo fichan por 15 millones + Casano, es un chollo, pero si es 15+ Cannavaro o Cicihno, sería demasiado caro.
Naje escribió:Vaya, han renovado a Grimau, a mi no es que me guste mucho :S

Saludos.


Y han echado a De la Fuente, no tienen verguenza ninguna, ojala se vaya tanto ivanovic y savic, uno es dictador y el otro gilipollas.

Otra cosa que hicieron bien, echar a Pesic

Un Saludo.
Pero también dependerá de que haya acuerdo entre Roma y el otro club, no?

Saludos.
sabiendo las artes del madrid en los fichajes cuando el club no quiere traspasar al jugador , todo es posible.

pero sigo diciendo que chivu en la liga española fracasa, tiempo al tiempo [ginyo]

nos tenemos que traer a milito como sea

abidal...milito...puyol...zambrotta [babas]
Homer J.Simpson escribió:abidal...milito...puyol...zambrotta [babas]


Joder dejad de repetirlo que como no venga verás que chasco, casi me hace mas ilusion los 4 fantásticos de atrás que los de alante xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711