Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

alguien sabe cuando vuelve el barça al trabajo? tengo ganas de ver a todos los cracks juntos!!! [beer]
Según la tertulia de radio marca... chivu se va al madrid y milito posiblemente se va al barcelona debido a las preferencias de los jugadores. Desde un principio, por lo visto, el rumano dijo que quería ir al real al igual que milito por el barça.

A mi no me parece mal traer a gaby, la defensa va a volver a tener dos tarzanes.... aunque me pegueis creo que esta es la mejor defensa que podríamos tener desde los tiempos de ferrer nadal abelardo y sergi xD.

Saludos!.
Los 3 jugadores que hemos fichado ha sido por que los 3 han presionado a su club y por que tenian la clara intencion de jugar solamente en el Barça.

Chivu es el tipico mercenario del futbol, que le daria igual jugar en 2ºB con tal de cobrar una millonada.

Y lo de Milito no esta dificil, se esta retrasando la operacion con la Juve gracias a el y su intencion de jugar en el Barça, y ademas es muuuucho mas barato que Chivu, serian 16 o 17millones, pero...... el cobraria 2.5 o asi, Chivu quiere 4, haced las cuentas :)
hombre si el precio a pagar por no fichar a Chivu, es traerse a Milito, por mi encantado, nos llevamos al mejor.

Lo que veo es que a diferencia de Chivu, con Milito no hay noticias del Barça, y sin embargo esta noche están negociando Juve y Zaragoza.

El problema será como nos quedemos sin los dos.
boudd escribió:Según la tertulia de radio marca... chivu se va al madrid y milito posiblemente se va al barcelona debido a las preferencias de los jugadores. Desde un principio, por lo visto, el rumano dijo que quería ir al real al igual que milito por el barça.

A mi no me parece mal traer a gaby, la defensa va a volver a tener dos tarzanes.... aunque me pegueis creo que esta es la mejor defensa que podríamos tener desde los tiempos de ferrer nadal abelardo y sergi xD.

Saludos!.


Pues me parecen dos jugadorazos Puyol y Gaby pero cuando estén tocando la bola en defensa sería un cachondeo. Ninguno sabe sacar el balón jugado. A mi Marquez esque me encanta y en buena forma creo que debería jugar antes que Gaby la verdad.

Defensa cojonuda tendriais con Milito. A ver si el Madrid ficha bien y tenemos una liga y una Champions reñida entre los 2.
Hereze escribió:hombre si el precio a pagar por no fichar a Chivu, es traerse a Milito, por mi encantado, nos llevamos al mejor.


Lo malo es que despues de lo bien que lo han echo fichando hasta ahora la caguen y nos quedemos sin uno y sin otro...

Porque sino las opciones son un escalon por debajo, Pepe y Andrade...
Al primero no le he visto mucho, pero Andrade me deja dudas despues de su lesion. Antes lo hubiera fichado a ojos cerrados, ahora no se...


Y sobre Chivu...

Odio a los representantes megapeseteros, que marean la perdiz hasta el infinito por 10€... incluido un tal roberto de assis...
Bueno, milito si saca la pelota con más claridad de puyol. De todas formas, mejoramos con mucho lo de este año con Thuram-Puyol o Oleguer-Puyol; vamos hay un mundo de diferencia.

Saludos!.
lo de Chivu es que olia mal desde el principio, es el clásico mercenario que le importa una leche ganar títulos, sólo el bolsillo.

Si prefiere ganar dos duros mas antes que jugar con Henry, Dihno, Eto'o, Messi y compañía pues que le vaya bonito, ya el próximo año se acordará.

Ahora que vayan a por Milito a ver si la van a cagar en el último fichaje de todos.
boudd escribió:Desde un principio, por lo visto, el rumano dijo que quería ir al real al igual que milito por el barça.
Chivu también dijo que quería ir al Inter y al Barça (que aparte de él también lo dijo Popescu hace nada...). Este quiere ir dónde le paguen más y le da igual el equipo que sea. En Italia (que hoy lo daban hecho por el Inter) lo tildan de loco por preferir el dinero del Inter a jugar en la plantilla del Barça...

Lo más gracioso es la oferta del Madrid, uno de los jugadores que ponen a elegir es Cassano [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo hechamos de la Roma porque se dedicaba a dar por culo y ahora lo vamos a querer de vuelta que está aún peor? [qmparto] El único que les interesa es Cicinho y puede que Cannavaro, pero este último lo dudo mucho.

A ver si se dan caña en el tema Milito que sería un fichaje mejor que el de Chivu.
Si el Madrid ha fichado a Chivu tal como dice el Marca cuando las negociaciones estaban tan avanzadas tanto por parte del Inter como del Barça, tiene que ser única y exclusivamente porque la oferta del Madrid ha sido desmesurada... a saber que han ofrecido por un central que ni necesitan...

Mejor para nosotros asi Txiki se puede concentrar en el fichaje de Milito que es el que realmente nos interesa.
Desde luego que la prensa que poca credibilidad que tienen unos que sí al madrid otros que al barça puede aún que si se va al inter fijo... aqui cada uno dice lo que le da la gana y todos los años es lo mismo...

[fies] [fies] Bueno haber si celebro mi cumpleaños con el fichaje de milito [fies] [fies]

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El Chelsea va enserio a por Alves de nuevo, veremos que pasa.

Como dice Garibaldi si el madrid acaba fichando a chivu, cosa que yo dudo mucho, sera porque la oferta es infinitamente mejor que la del Inter, aunque claro, es cierto que todos quieren jugar en el mejor club del universo XD

Milito cule porfavor[babas]
Joer, lo del caso Chivu ya clama al cielo. Yo pensaba que iba a ser un buen fichaje, pero llevamos semanas así, y ahora se mete el Madrid...

Pues que se traigan a Milito entonces, que es muy bueno y se conoce la Liga española a la perfección.

Es que solo con ver que Chivu aún no confirmó a donde quiere ir, entre un Inter pesetero, un Madrid que no sabe ni a que juega ni que entrenador va a tener esta temporada ni que jugadores van a tener, y un Barça que ha fichado a Henry, Abidal, Touré, y que tiene a Puyol, Zambrotta, Xavi, Deco, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Eto'o...y un juego atractivo y de ataque...está claro que lo primero que busca es €.
Lo más fuerte es que acabo de oír por la radio que Chivu al Inter...

Saludos.
Tranquilos, acaba de decir calderon que negocian con chivu, asi que se ira a cualquier equipo menos al madrid.
Coolpix escribió:Tranquilos, acaba de decir calderon que negocian con chivu, asi que se ira a cualquier equipo menos al madrid.


[qmparto]

Bueno, ya vemos que se va al Inter [fies]
a Chivu aunque sólo sea por orgullo habria que mandarlo a tomar por culo, cuando acabe su carrera con menos títulos que mi perra ya se arrepentirá.

Necesitamos a gente implicada no a tios cuya implicación depende de que le paguemos 1 euros mas que otro equipo, aunque sea el Daimiel C.F.
Al Zaragoza le interesan dos jugadors del Barça, Krkic y Ezquerro WTF? así que podrían ir por ahí las negociaciones por Milito. El problema es que por Bojan quieren cesión más opción de compra, cosa que el Barça no ha querido. Lo de Ezquerro lo vería con buenos ojos [666]

Saludos.

Edito: Chivu al Inter según el Corriero dello Sport.

http://www.corrieredellosport.it/sportnetwork/

Pero en la Tele ahora veo que hay negociación con los otros.

Bueno hasta que no se confirme algo no me creo nada.
Prometo que como Txiqui consiga pagar menos por Milito endosandoles Ezquerro, me lo pongo de firma. :Ð
Mejor para nosotros.

Yo creo que el Barcelona ya ha desistido de Chivu y está preparando una ofensiva por Milito en cuanto que han visto el tonteo del jugador y su afán por los euros.
Aun asi si no viene aqui mejor que vaya al inter que no al madrid XD

La noticia de marca tiene TODA la pinta de "nos inventamos esto y a ver que pasa", yo no haria demasiado caso. Segun parece esta mas cerca del inter, y el barça ya podria incluso haberse retirado.
klian escribió:Mejor para nosotros.

Yo creo que el Barcelona ya ha desistido de Chivu y está preparando una ofensiva por Milito en cuanto que han visto el tonteo del jugador y su afán por los euros.


Que va, si va al madrid es porque quiere ir al mejor equipo del siglo XX, su ilusion desde niño, amen que si va al Inter o si viene al barça [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya a donde vaya, entra en mi lista de jugadores amados, liderada como no, por Luis Figo.
Por cierto, si el Madrid ficha a Chivu... Tiene de centrales a S.Ramos, Cannavaro, Metzelder y Chivu.

S.Ramos al lateral y Cannavaro banquillo ? Para mí Ramos rinde más de central.
Hereze escribió:a Chivu aunque sólo sea por orgullo habria que mandarlo a tomar por culo, cuando acabe su carrera con menos títulos que mi perra ya se arrepentirá.

Necesitamos a gente implicada no a tios cuya implicación depende de que le paguemos 1 euros mas que otro equipo, aunque sea el Daimiel C.F.


Si buscas jugadores asi, el barça solo jugaria con xavi y puyol y el madrid con raul y guti. Muchos seguis pensando que el mundo del futbol es de color de rosa, pero por desgracia el 99,9% de los jugadores van a por la pasta.
Coolpix escribió:
Si buscas jugadores asi, el barça solo jugaria con xavi y puyol y el madrid con raul y guti. Muchos seguis pensando que el mundo del futbol es de color de rosa, pero por desgracia el 99,9% de los jugadores van a por la pasta.


Tienes toda la razon, pero ya que el mundo del futbol ahora ya es asi, miremos quien mira las dos cosas, equipo y dinero. Henry miró ambas, Abidal igual y Touré igual. Chivu solo ve verde (a lo mejor es daltonico) asi que este fuera.

Ojala Milito mire ambos [Ooooo]
abarth escribió:
Tienes toda la razon, pero ya que el mundo del futbol ahora ya es asi, miremos quien mira las dos cosas, equipo y dinero. Henry miró ambas, Abidal igual y Touré igual. Chivu solo ve verde (a lo mejor es daltonico) asi que este fuera.

Ojala Milito mire ambos [Ooooo]


Y tu crees que si llega el milan y les da a alguno de esos 6000€ mas al mes no se van al milan? xD

Y digo yo, si chivu elige al madrid es que solo ve verde? a ver si ahora el madrid es un equipo de 3ª regional, que parece que el unico equipo es el barça xD
Coolpix escribió:
Si buscas jugadores asi, el barça solo jugaria con xavi y puyol y el madrid con raul y guti. Muchos seguis pensando que el mundo del futbol es de color de rosa, pero por desgracia el 99,9% de los jugadores van a por la pasta.


Sí, pero no de forma tan descarada.
Milito quiere venir al Barça, pero el problema está en el acuerdo entre clubes, que estos si que buscan el €

Saludos.
Coolpix escribió:
Si buscas jugadores asi, el barça solo jugaria con xavi y puyol y el madrid con raul y guti. Muchos seguis pensando que el mundo del futbol es de color de rosa, pero por desgracia el 99,9% de los jugadores van a por la pasta.



Prefieres ir al Chelsea cobrando 5 o al Bolton cobrando 7?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Naje escribió:Milito quiere venir al Barça, pero el problema está en el acuerdo entre clubes, que estos si que buscan el €

Saludos.

Pues yo veo con mejores ojos dejarse 24 en Milito que no en Henry teniendo en cuenta cómo estamos. Así que espero que hagan un esfuerzo.
Coolpix escribió:
Y tu crees que si llega el milan y les da a alguno de esos 6000€ mas al mes no se van al milan? xD

Y digo yo, si chivu elige al madrid es que solo ve verde? a ver si ahora el madrid es un equipo de 3ª regional, que parece que el unico equipo es el barça xD


Bueno, yo pienso que los jugadores de cierta edad ya miran mucho mas el dinero y el club, como Henry o Cannavaro, por ejemplo.

Y no he dicho que Chivu elija a Barça por ser grande y Madrid por malo, sino que ira simplemente donde sus representantes ganen mas pasta, asi de facil.
ZholvaX escribió:

Prefieres ir al Chelsea cobrando 5 o al Bolton cobrando 7?


Y tu donde irias, al milan por 10 o al inter por 8?

Comparas el chelsea con el bolton, y el madrid con el barça, como si el madrid fuese el racing de santander
Yo ofrecería 15 + Ezquerro + Bojan en cesión por un año para que se foguee en primera división.
Coolpix escribió:
Y tu crees que si llega el milan y les da a alguno de esos 6000€ mas al mes no se van al milan? xD

Y digo yo, si chivu elige al madrid es que solo ve verde? a ver si ahora el madrid es un equipo de 3ª regional, que parece que el unico equipo es el barça xD


ejemplo de jugadores que han renunciado a un mejor sueldo para fichar por clubs con un mejor proyecto hay unos cuanros, en realidad el Barça tiene muchos de estos jugadores.

Ronaldinho, Eto'o, Henry, cualquiera de estos podría haber fichado por cualquier otro club que económicamente les hubiera dado mas dinero.

Pero cuando un tio llega a un cierto nivel económico ya se valoran otras cosas.

Hablamos de personas que ganan, 3,4 o 5 millones de euros, esta gente ya valora otras cosas, aparte de ganar cuatro duros mas.

Si Chivu prefiere irse al Inter donde no se va a comer nada ahora que están Juve o Milan, por ganar dos duros mas, pues él sabrá lo que hace.

En cuanto a Barça o Madrid, la cosa ya es mas jodida, pero si comparamos plantillas creo que es mucho más atractiva la del Barça que la del Madrid.
Naje escribió:Yo ofrecería 15 + Ezquerro + Bojan en cesión por un año para que se foguee en primera división.


Si, y se lesiona Henry y eto'o y metes a la gallina de suplente, no?

Ah, no, que se queda el escandinavo...

Vale, no esta mal XD
Coolpix escribió:
Y tu donde irias, al milan por 10 o al inter por 8?

Comparas el chelsea con el bolton, y el madrid con el barça, como si el madrid fuese el racing de santander


Miratelo bien porque no he comparado Madrid con Barça

Era en alusión a que el 99'9% son peseteros.
Coolpix escribió:
Y tu donde irias, al milan por 10 o al inter por 8?

Comparas el chelsea con el bolton, y el madrid con el barça, como si el madrid fuese el racing de santander


Pues ahora mismo está mejor el Rancing que el Madrid.

Lo digo principalmente porque es una locura la casa blanca. Sin entrenador, sin estilo de juego, sin jugadores que marquen una tendencia de juego y que llamen "indirectamente" a otros jugadores (Ronaldinho/Henry/Messi/Eto'o/Puyol o Kakà/Cesc/Robben...).

Por dios, oye que le podemos mandar un pack Ezquerro+Oleguer+Edmilson+10 millones = G. Milito.
Coolpix escribió:
Y tu donde irias, al milan por 10 o al inter por 8?

Comparas el chelsea con el bolton, y el madrid con el barça, como si el madrid fuese el racing de santander


Esa comparación no tiene mucho sentido, ni el Madrid tiene la plantilla del Milan, ni la del Inter la del Barça.

A mi si el Milan me ofrece 6 millones y el Inter 9, me voy al Milan sin dudarlo.
Hereze escribió:
ejemplo de jugadores que han renunciado a un mejor sueldo para fichar por clubs con un mejor proyecto hay unos cuanros, en realidad el Barça tiene muchos de estos jugadores.

Ronaldinho, Eto'o, Henry, cualquiera de estos podría haber fichado por cualquier otro club que económicamente les hubiera dado mas dinero.

Pero cuando un tio llega a un cierto nivel económico ya se valoran otras cosas.

Hablamos de personas que ganan, 3,4 o 5 millones de euros, esta gente ya valora otras cosas, aparte de ganar cuatro duros mas.

Si Chivu prefiere irse al Inter donde no se va a comer nada ahora que están Juve o Milan, por ganar dos duros mas, pues él sabrá lo que hace.

En cuanto a Barça o Madrid, la cosa ya es mas jodida, pero si comparamos plantillas creo que es mucho más atractiva la del Barça que la del Madrid.


Si cada futbolista que ganase 3 millones de € valorara otras cosas el futbol seria muy distinto. Yo estoy totalmente seguro que cualquier jugador del barça, si llega el madrid con la talegada, se vendria al madrid, y viceversa. Los unicos que se salvan son los jugadores de la cantera, que han mamado el club desde el principio, pero el resto son todos iguales, solo ven la cuenta corriente.

Y si un jugador mirase la plantilla dnd ficha, ronaldinho seria del madrid, porque el año que vino, el madrid tenia una plantilla mucho mas interesante y sin embargo acabo en el barça porque vino con la talegada y punto.
Sería mala suerte que se lesionarán Eto'o y Henry, pero todo puede pasar. Con opción de recuperación en el mercado de invierno para Bojan, si hay lesión de Eto'o y Henry, en una de esas cláusulas que no se pueden leer.

Por cierto otro fichaje del madrid, 10 millones de euros se han gastado en que se vaya Capello.
Hereze escribió:Intel


Aqui tenemos la clave de todo, Hereze es chino.

Porque editas, Hereze? cawento [sonrisa] :-P
abarth escribió:
Aqui tenemos la clave de todo, Hereze es chino.


eso es culpa de los portátiles que ponen las teclas tan cerca una d elas otras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Esa comparación no tiene mucho sentido, ni el Madrid tiene la plantilla del Milan, ni la del Inter la del Barça.

A mi si el Milan me ofrece 6 millones y el Intel 9, me voy al Milan sin dudarlo.


El inter de milan tiene mejor plantilla que el milan, otra cosa esque en la copa de europa uno haya tenido mas suerte que otro.

Yo me iria al milan porque es mi preferido de italia, pero vaya que un jugador ahora mismo prefiere el Inter y mas si les pagan mas.

Chivu sabe que puede ganar titulos en el Inter igual que en el Barça, por eso se ira donde mas le paguen.

Como dice Centollo, lo de MARCA huele a caca y tocada de narices, puede ser cierto que Calderon haya tocado a Chivu, pero de ahi a tener un acuerdo.. veremos, yo creo que mañana haran oficial su fichaje por el Inter.
Hereze escribió:
Esa comparación no tiene mucho sentido, ni el Madrid tiene la plantilla del Milan, ni la del Inter la del Barça.

A mi si el Milan me ofrece 6 millones y el Intel 9, me voy al Milan sin dudarlo.


pos el mismo sentido que comparar el bolton con el chelsea xD. Y visto desde fuera, claro que elegirias la mejor plantilla, pero si te lo ofreciesen de verdad ya veras como irias al inter por 9 xD. Ademas, si la plantilla del milan no es que sea nada del otro mundo.Aparte, para mi, la plantilla del inter me parece mejor que la del milan.
Coolpix escribió:
Si cada futbolista que ganase 3 millones de € valorara otras cosas el futbol seria muy distinto. Yo estoy totalmente seguro que cualquier jugador del barça, si llega el madrid con la talegada, se vendria al madrid, y viceversa. Los unicos que se salvan son los jugadores de la cantera, que han mamado el club desde el principio, pero el resto son todos iguales, solo ven la cuenta corriente.

Y si un jugador mirase la plantilla dnd ficha, ronaldinho seria del madrid, porque el año que vino, el madrid tenia una plantilla mucho mas interesante y sin embargo acabo en el barça porque vino con la talegada y punto.


a Ronaldihno, Manchester o Madrid le pagan más que el barça.

Pero si el Barça estaba casi arruinado en esa época, no podía competir en sueldos con Madrid y Manchester ni en broma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Y si un jugador mirase la plantilla dnd ficha, ronaldinho seria del madrid, porque el año que vino, el madrid tenia una plantilla mucho mas interesante y sin embargo acabo en el barça porque vino con la talegada y punto.

Acabó en Barcelona porque el madrid lo quería fichar y dejarlo cedido en el PSG. Pero no por dinero ni nada; él quería ir a un grande ese mismo año.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze has puesto a Toure Yaya en defensa, es centrocampista hombre XD

(hablo de la 1 pagina del hilo).

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811