Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vorlander escribió:
En "otro sitio" si que dijeron que no querian a Milito porque no era "apto para la practica del futbol".



El madrid estuvo hay muy "sobrado", pero estanbamos en plena epoca oscura de Floripondio. Yo desde luego si fuera Milito no iba al madrid, teniendo otras novias de entidad.


Blaiz escribió:Milito, chivu, metelzaka, ramos, cannavaro... cuantos centrales quiere el madrid, que capello no sigue smile_[poraki]



Segun parece al final Calderon on trae a Shuster, si no a Clemente, aun tenemos q fichar otro par de centrales mas, para jugar en las bandas por delante de los centrales laterales.
CoyoteWB escribió:Segun parece al final Calderon on trae a Shuster, si no a Clemente,
CAGUEND*******, eso lo has dicho de coña , no ????


Dime que es verdad y me pillo semejante cogorza que ya no me recupero hasta el comienzo de temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
esto quizas le interese a eTc XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012292.html

Si es cierto, se ve que Saviola nos echa mucho de menos, que gran fichaje de MIERDA hicimos [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Saviola ya está en mi lista de jugadores amados, liderada por Figo, en la que recientemente a ingresado Chivu.
Vorlander escribió:CAGUEND*******, eso lo has dicho de coña , no ????


Dime que es verdad y me pillo semejante cogorza que ya no me recupero hasta el comienzo de temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Broma, Broma. XD

Vamos, no tengo bstante con Calderon, viene ya Clemente y pierdo la aficion por le futbol y me paso al Curling.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues espérate, que igual os cambian a Cicinho por Chivu... xDDD. Si ganaréis la Liga, pero tanto sufrir no puede ser bueno.
Saviola no hizo unas declaraciones a media temporada diciendo que nunca se iria al Madrid por respeto a la aficcion? :-m
TaLLaRiCo escribió:Pues espérate, que igual os cambian a Cicinho por Chivu... xDDD. Si ganaréis la Liga, pero tanto sufrir no puede ser bueno.



Ya, me parece un trueque estupido, pq de alterales estasmo mas justo q de centrales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
18 millones y Dios sabe cuanta ficha anual. Pero ya está fichado. Enhorabuena al madridismo; ahora los jugadores tendrán siempre los cristales del coche limpios... xDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Far escribió:Saviola no hizo unas declaraciones a media temporada diciendo que nunca se iria al Madrid por respeto a la aficcion? :-m


Si lo hizo si, pues nada, chivu al madri.
Creo que está claro que todos preferimos al argentino antes que al gitano. XD
vaya, ahora parece que Chivu está casi en el Madrid?

Me temo que nos quedaremos sin ninguno, veo chungo que venga Milito, aunque si es asi me da un sincope :-O
En Cuatro acaban de decir que ya está hecho.

18 kilos le ha costado Chivu al Madrid
kurras escribió:vaya, ahora parece que Chivu está casi en el Madrid?

Es un jugador nacido para jugar en el Madrid, su club de la infancia.

Yo aun tengo fe en que fichen a Milito.
Coño, si es necesario nos sacrificamos y que entre Oleguer en la opercion [fumando] [fumando]
Lo bueno es que si Txiki aun andaba empanado, se habrá enterado gracias a la prensa de que la afición prefiere a Milito.

MILITO!!! te elijo a tí!!!

XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
5 kilos netos cobrara Chivu [mad]

Pues nada un esfuerzo por Milito y a recuperar a Marquez.

Como me joden los descartes, sera que el club no ha hecho nada por ellos¬¬ y ellos nos lo devuelven asi... enfin, espero que Motta se coma mucha mierda durante años.

En 4 dicen que ni Ezquerro se quiere ir, para alucinar XD
Blaiz escribió:
Si lo hizo si, pues nada, chivu al madri.


esa "d" final, que luego se pone "barsa" y nos comeis. XD




Es coña, puedes poner lo q quieras, pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo. XD
Será mamón Ezquerro...

Y eso que si se va, lo hace con una champions y 1 liga en su palmarés...
Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe el porqué.

¿Porqué en el SPORT hay un montón de encuestas para los jugadores que deberían marcharse del Barça y no está Oleguer? (¿No tienen huevos a ponerla? [qmparto])

Pero no es cosa de ahora, es toda la temporada, no se lo veo desternillante, en los mensajes que envía la gente la mitad piden que se vaya Oleguer, en este foro también XD; pero luego ni un solo redactor, ninguna encuesta se atreve a tocarlo, ¿será San Oleguer?

PD: Por lo que veo en EMD tampoco se atreven mucho con este gran defensa XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Será mamón Ezquerro...

Y eso que si se va, lo hace con una champions y 1 liga en su palmarés...


Pues si, no se que mas quiere, ademas en una rueda de prensa el dijo que se queria ir, pues puerta hijo, pirate y no vuelvas.

Madri- Madrid... viene a ser lo mismo, pero bueno intentare no volverme a olvidar la d final XD

¿Porqué en el SPORT hay un montón de encuestas para los jugadores que deberían marcharse del Barça y no está Oleguer? (¿No tienen huevos a ponerla? smile_[qmparto])


Buena pregunta y facil respuesta, es pro catalan, simplemente por eso esta donde esta, Oleguer merece mas que Blaiz jugar en Anfield de titular? NO, pero es asi XD
Blaiz escribió:En 4 dicen que ni Ezquerro se quiere ir, para alucinar XD
Ni Ezquerro, ni Gudjohnsen... si es que se vive genial al lado de la costa con este clima y cobrando una pasta que en otros lados seguramente no te dan XD
si, parece que tenemos que regalar a todos los descartes..

Gud, Ezquerro, Motta, Giuly solo quiere ir al Monaco, Maxi no quiere ir cedido.. Menudo lastre de gente
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quién ficha a Chivu? Calderón, El gominas, Schuster, el Marca...? Es que creo que han fichado en el puesto que más cubierto lo tienen xDD.
TaLLaRiCo escribió:Quién ficha a Chivu? Calderón, El gominas, Schuster, el Marca...? Es que creo que han fichado en el puesto que más cubierto lo tienen xDD.


Como nos slaian ultiammente lso centrales, no esta de mas tener overbooking en ese puesto. XD
TaLLaRiCo escribió: creo que han fichado en el puesto que más cubierto lo tienen xDD.
Eso no tiene ninguna importancia , lo que cuenta es la cantidad de periodicos que van a vender diciendo que Chivu soñaba de pequeño con jugar en el Madrid, y que lo ha preferido antes que el barça ??
Panex escribió:

A mi no me parece mal cambio lo del Atletico.

Sacan de 30 a 36 millones por Torres,
Se incluye A luis Garcia en el trato.
Se traen a Forlan al equipo, que te marca 10-15 goles fijo.

y te sobra la pasta para las tipicas compras veraniegas atleticas.


Yo ya lo dije, el atletico lo ha echo de puta madre, el motivo principal es que se han acado su cancer de encima.

Joder que esta año a fallado como 6 penalitis y nadie ha tenido los cojones de decirle que no chute uno mas por malo que es.
Torres es y sera el kluivert blanco de por vida.
En As ya le han hecho un especial diciendo maravillas de el, a ver cuanto tarda el Marca en borrar aquel que hicieron diciendo que era un paquete para poner que es el mejor central del mundo, junto a Cannavaro y Ramos...XD

Milito, por favor, ven!! Alguien tiene su mail para enviarle el enlace al hilo? [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora iran a por Robben que esta tasado en 20 millones.

Chivu+Robben 38 millones mas sus fichas, creo que se puede ir olvidando de Kaka, aunque eso ya lo sabiamos todos.

A ver que pasa al final, ficharan a Saviola¿? ficharan a Diego¿? sea como sea, el madrid puede hacer un buen equipo.

Ahora nosotros a por un central de garantias y cerrar la plantilla, debemos echar a todas las lacras porsupuesto y a ver si hacemos algo de caja, Giuly solo quiere ir al monaco? pues si se queda a jugar con el filial, a algunos jugadores les tendriamos que hacer contratos como Lopera, asi siempre tendrian las de perder.
Por dinero no será lo de Kaka (entre contratos televisivos y camiseta hay bastante dinero). El problema es que ni el Milan quiere vender ni Kaka va a forzar...por eso es casi imposible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eselmanolo escribió:Por dinero no será lo de Kaka (entre contratos televisivos y camiseta hay bastante dinero). El problema es que ni el Milan quiere vender ni Kaka va a forzar...por eso es casi imposible.


Si Kaka fichase por el Madrid tendia 100% de derechos publicitarios, osease que el madrid no veria un € de kaka y aun viendo algo, no compensas los 80 kilos que dicen que pagariais, no digamos barbaridades.
[noop] Como se nota los colores de Antena3, solo han dicho algo de chivu cuando se empezo ha interesar el Real Madrid, en ningun momento han mencionado que el Barça se intereso mucho antes por él y tampoco han hablado de otros posibles fichajes. Se ve que para Antena3 solo hay jugadores en la orbita del R.Madrid. Que poco profesionales.

[oki] En fin, que el Madrid se quede con ese pesetero. Ya ficharemos a otro con más ganas de ganar y menos de cobrar.
pero él dice que quiere quedarse.. Quiere ganarse un puesto.. [qmparto] [qmparto]
Acaban de decir que la juve ofrece 17 millones por milito y el barça 10 y el zaragoza quiere 20 asi que ay que negociar [toctoc]

Ay alternativas a chivu y milito a ver que nos traen[+furioso]
http://www.elmundodeportivo.es/20070703/NOTICIA357000591.html

El puesto ya lo tiene ganado, tiene un asiento en el palco que mas quiere? [poraki]
espero que sea un simple tanteo, porque si van con 10 millones, el Zaragoza se va a reir en nuestra cara.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OJALA quieran a Ezquerro y acepte ir al Zaragoza, si con eso podemos rebajar 2-3 millones ya sera un logro.

Giuly hay que venderlo sea como sea, sacar lo que se pueda por el y fuera, pero gratis no porfavor...

Motta me encantaria mandarlo a katar, pero bueno al final se saldra con la suya y se ira con la carta de libertad [+risas]
leonevil escribió:Acaban de decir que la juve ofrece 17 millones por milito y el barça 10 y el zaragoza quiere 20 asi que ay que negociar [toctoc]

Eso es ridiculo. Para hacer el Zaragoza se ría en nuestra cara y no nos tome en serio mejor que no hagan ofertas ridículas
leonevil escribió:Ay alternativas a chivu y milito a ver que nos traen[+furioso]
http://www.elmundodeportivo.es/20070703/NOTICIA357000591.html

Ya os dije que a Milito no le fichabamos, al final será Andrade el fichaje ya vereís. Y después de soñar con Milito nos va saber a poco.
Viendo que el fichaje de la defensa esta costando yo me quedaria con marquez segurisimo aparte de fichar a alguien claro, pero tenemos ay a dos para ir canviando.

Viendo los centrocampistas que tenemos nos falta otro jugon ya que si se lesiona deco, xavi o iniesta solo tendriamos 2. Aunque ronaldinho o guddy pueden jugar ay no me inspiran mucha confianza en ese puesto
Manolo lamo dijo en cuatro no se si lo visteis que estamos pobres por tanto fichar y tanto vender y por eso se lleva el madrid a Chivu... vaya pedazo gili...

Por favor que no venga Andrade... y en el MD ya con segundas de que no solo hay 2...

Un Saludo.
Me ha costado, pero ya he encontrado las declaraciones de Saviola:

"Sport escribió:"No traicionaré al Barça e iré al Real Madrid. Si cambio de equipo, será para tener otra experiencia y jugar en el extranjero", asegura Saviola a la 'Gazzetta dello Sport', donde también se muestra atraído por el interés de la Juventus para un posible fichaje.


[agggtt]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lama es un creido y aparte de no tener motivos para ser un creido, porque tiene cara de teleñeco feo, es un payaso y un bufon, pero bueno.

El barça no ha fichado a Chivu porque no ha conseguido un acuerdo con el, mas que nada porque no le queremos pagar el sueldazo que SI le pagan otros.

Referente a un central, Andrade dentro de lo que hay me gusta.

Saviola es un mercenario, si de verdad queria algo al barça se hubiese ido hace años, pero no, todos lo conocemos y es una putita mas XD
feinser escribió:Manolo lamo dijo en cuatro no se si lo visteis que estamos pobres por tanto fichar y tanto vender y por eso se lleva el madrid a Chivu... vaya pedazo gili...


He pensado lo mismo que tu al verlo... menudo gilipollas el tio ese.
Far escribió:Me ha costado, pero ya he encontrado las declaraciones de Saviola:



[agggtt]

Buena noticia para el R. Madrid... :D
celtico escribió:Eso es ridiculo. Para hacer el Zaragoza se ría en nuestra cara y no nos tome en serio mejor que no hagan ofertas ridículas

Ya os dije que a Milito no le fichabamos, al final será Andrade el fichaje ya vereís. Y después de soñar con Milito nos va saber a poco.


Los centrales portugueses suelen salir buenos.

Carvahlo es dios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora dicen que pagaremos 18 kilos por Lampard [mad] [mad]
Blaiz escribió:Ahora dicen que pagaremos 18 kilos por Lampard [mad] [mad]


Si, y 50 por Kaka y 90 por Higuain...

Lampard, a no ser que Deco se vaya, no es necesario aqui...

Y esos 18, de cabeza para fichar a Milito, algunos pocos para Andrade y plantilla cerrada, luego a dar puerta a los mercenarios y paquetes.
Blaiz escribió:Ahora dicen que pagaremos 18 kilos por Lampard [mad] [mad]


Dicen millones de cosas... no ves que les pagan por escribir... y si no hay nada pues inventarse cosas toca
Far escribió:Me ha costado, pero ya he encontrado las declaraciones de Saviola:



[agggtt]


vaya currada que te ha smetido tio.

gracias.[plas] [plas] [plas] [plas]








Mierda de saviola, pesetero, con el aprecio que yo le tenia.

En fin, otro a sumar a mi lista particular encabezada por la croqueta laudrup, judas figo y el conejo mercenario.



PD: hace años me compre la camiseta del centenario del barça, esa estilo "retro" que sacaron, y me puse el nº 7 con FIGO. Tiempo despues, judas se fue al madrid dejandonos tirados, y para aprovechar el nº 7 que me puse?¿?¿, sisi, SAVIOLA.

Pues ahora voy a quitar al conejo y me voy a poner OLEGUER, a ver si cuela y lo empaquetamos pa la capi.
MIKIXX escribió:
vay acurrada que te ha smetido tio.

gracias.








Mierda de saviola, pesetero, con el aprecio que yo le tenia.

En fin, otro a sumar a mi lista particular encabezada por laudrup, judas figo y el conejo mercenario.



PD: hace años me compre la camiseta del centenario del barça, esa estilo "restro" que llevaban, y me puso el nº 7 con FIGO, tiempo despues judas se fue al madrid dejandonos tirados y para aprovchar el nº 7 que me puse, sisi, SAVIOLA.
Pues ahora voy a quitar al conejo y me voyu poner OLEGUER, a ver si cuela y lo empaquetamos.



Jajajajaja que bueno lo de Oleguer, ponlo a ver si hay suerte :P

Ya se sabe la fecha y el rival para el Gamper ??

Me gustaría ir este año :P
Shinigami escribió:

Jajajajaja que bueno lo de Oleguer, ponlo a ver si hay suerte :P

Ya se sabe la fecha y el rival para el Gamper ??

Me gustaría ir este año :P


el rival el inter, no?

Lo encontre:


dimecres, 29 ag.
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper




Y la pretemporada de momento, segun la web del club:


dijous, 26 jul. (21:00 h)
Dundee United-FC Barcelona. Pretemporada.

dissabte, 28 jul. (17:00 h)
Hearts-FC Barcelona. Pretemporada.


Y nos vamos para asia:

diumenge, 05 ag.
Beijing Guoan-FC Barcelona. Gira.

dimarts, 07 ag.
Yokohama Marinos-FC Barcelona. Gira.

divendres, 10 ag.
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.




dimecres, 15 ag. (18:00 h)
Bayern Munic-FC Barcelona. Franz Beckenbauer Cup. Amistós

dimecres, 29 ag.
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11