Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
he estado mirando las plantillas de madrid y barça

casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana zambrotta
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - gana milito
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana toure
Deco --> Guti - sobran las palabras
Xavi --> Gago - lo mismo que con deco
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Si eto'o se ha recuperado bien de la lesion, eto'o sin duda

banquillo:

iniesta - de la red
thuram - metzelder
marquez - helguera
belleti - salgado
Do santos - reyes
Bojan - higuain


como veis.. uno x uno creo que no hay color, aunque todos sabemos que por nombres no se ganan los partidos. (que nos lo digan este año)
MIKIXX escribió:
el rival el inter, no?

Lo encontre:


dimecres, 29 ag.
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper




Y la pretemporada de momento, segun la web del club:


dijous, 26 jul. (21:00 h)
Dundee United-FC Barcelona. Pretemporada.

dissabte, 28 jul. (17:00 h)
Hearts-FC Barcelona. Pretemporada.


Y nos vamos para asia:

diumenge, 05 ag.
Beijing Guoan-FC Barcelona. Gira.

dimarts, 07 ag.
Yokohama Marinos-FC Barcelona. Gira.

divendres, 10 ag.
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.




dimecres, 15 ag. (18:00 h)
Bayern Munic-FC Barcelona. Franz Beckenbauer Cup. Amistós

dimecres, 29 ag.
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper.


Gracias compañero !!!

Pues a ver si consigo entradas y me voy a ver el partido :D
Pero ya fichamos a milito? XD

Y ya no es por na pero, el toure este, mientras no demuestre lo contrario, es un jugador con buena pinta que ya veremos como sale, y ya esta. Yo es que no se ni porque se le pone de titular.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Pero ya fichamos a milito? XD

Y ya no es por na pero, el toure este, mientras no demuestre lo contrario, es un jugador con buena pinta que ya veremos como sale, y ya esta. Yo es que no se ni porque se le pone de titular.


Que tienes contra los negros?
central98 escribió:Pero ya fichamos a milito? XD

Y ya no es por na pero, el toure este, mientras no demuestre lo contrario, es un jugador con buena pinta que ya veremos como sale, y ya esta. Yo es que no se ni porque se le pone de titular.


Pues se le pone de titular porque no creo que le sea muy complicado superar el nivel de los que jugaban el año pasado en ese puesto (Edmilson, Motta o Marquez). Pero si, todavia no sabemos como saldrá, y decir que ya es mejor que Diarra por los videos del youtube...pues no me parece muy correcto.

Y Garibaldi yo no me reiria mucho del Madrid por pagar 18M por Chivu, porque el Barça si quiere fichar a Milito va a tener que pagar una cifra similar.

Ahora direis que Milito si los vale y Chivu no... Pues para mi ni Milito es tan buen defensa, ni Chivu ahora ya es malo por no haber querido fichar por el Barça.

No he mirado estadisticas, pero creo que Milito se pierde muchos partidos por sancion. Pero bueno, en este caso tenemos a Thuram de suplente, que tambien lo puede hacer muy bien.

Un saludO!
Homer J.Simpson escribió:he estado mirando las plantillas de madrid y barça

casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana zambrotta
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - gana milito
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana toure
Deco --> Guti - sobran las palabras
Xavi --> Gago - lo mismo que con deco
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Si eto'o se ha recuperado bien de la lesion, eto'o sin duda

banquillo:

iniesta - de la red
thuram - metzelder
marquez - helguera
belleti - salgado
Do santos - reyes
Bojan - higuain


como veis.. uno x uno creo que no hay color, aunque todos sabemos que por nombres no se ganan los partidos. (que nos lo digan este año)


Vaya pedazo de post, te has lucido jaja X-D
Viva la objetividad.
Bueno este año si que ganais todo

Saludos, cuidado al despertarse
Homer J.Simpson escribió:he estado mirando las plantillas de madrid y barça

casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana zambrotta
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - gana milito
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana toure
Deco --> Guti - sobran las palabras
Xavi --> Gago - lo mismo que con deco
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Si eto'o se ha recuperado bien de la lesion, eto'o sin duda

banquillo:

iniesta - de la red
thuram - metzelder
marquez - helguera
belleti - salgado
Do santos - reyes
Bojan - higuain


como veis.. uno x uno creo que no hay color, aunque todos sabemos que por nombres no se ganan los partidos. (que nos lo digan este año)


Si pones a Milito se te olvida Kaká... [666]

Puede ser que sean mejor la mayoría, aunque en algunos como poner que Touré es mejor que Diarra...haber puesto a Iniesta y arreglado.
tancitaro_11 escribió:
Vaya pedazo de post, te has lucido jaja X-D
Viva la objetividad.
Bueno este año si que ganais todo

Saludos, cuidado al despertarse


hombre salvo en un par de casos, uno por uno el Barça tiene mucho mejor plantilla que el Madrid.

Sólo hay que ver los delanteros que tiene cada equipo, o los centrocampistas que tienen.

Pero ya sabemos como es el fútbol.
tancitaro_11 escribió:
Vaya pedazo de post, te has lucido jaja X-D
Viva la objetividad.
Bueno este año si que ganais todo

Saludos, cuidado al despertarse


pues haz tu comparación, a ver la objetividad que tienes [qmparto]

creo que no hay color
Homer J.Simpson escribió:
pues haz tu comparación, a ver la objetividad que tienes [qmparto]

creo que no hay color


es que mira que decir que Messi es mejor que Robihno... a quien se le ocurre.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahorraros a comparar nada que con una xusta de equipo nos han robado la liga, asi que mejor nos moderamos este año XD
Hereze escribió:
hombre salvo en un par de casos, uno por uno el Barça tiene mucho mejor plantilla que el Madrid.

Sólo hay que ver los delanteros que tiene cada equipo, o los centrocampistas que tienen.

Pero ya sabemos como es el fútbol.


Cierto es, pero la plantilla del Barça está cerrada (ahí ya pone hasta Milito) y el Madrid aún no ha hecho ningún fichaje...aunque bien es verdad que los que suenan (salvo Robben o Kaká (xDD) son los únicos que se podrían equiparar).

Saludos!
Blaiz escribió:Ahorraros a comparar nada que con una xusta de equipo nos han robado la liga, asi que mejor nos moderamos este año XD


con eto'o y messi lesionados 6 meses y con bastante suerte, pero bueno.. la suerte hay que buscarla.

sigo pensando que con eto'o y messi todo el año esta liga se hubiese ganado de calle.

salu2

Cierto es, pero la plantilla del Barça está cerrada (ahí ya pone hasta Milito) y el Madrid aún no ha hecho ningún fichaje...aunque bien es verdad que los que suenan (salvo Robben o Kaká (xDD) son los únicos que se podrían equiparar).


he puesto a chivu, que no esta cerrado y a robben que tampoco esta cerrado.. de todas formas, ni con kaka, ya que para mi dinho es mejor de aqui a lima (a tope, claro, no de paseo)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
con eto'o y messi lesionados 6 meses y con bastante suerte, pero bueno.. la suerte hay que buscarla.

sigo pensando que con eto'o y messi todo el año esta liga se hubiese ganado de calle.

salu2


Porsupuesto, con Etoo y messi al 50% durante toda la temporada y SIN oleguer la liga estaba ganada de calle y con una buena ventaja, por empezar en el bernabeu hubiese sido otra historia, tambien meter el mal momento de Dinho y Deco, pero bueno este año volveremos a hacernos respetar y a callar a la vieja loka de calderon, tengo unas ganas de que empiece la liga...
ya veremos el careto que se le queda a Calderon en el Bernabeu cuando tengan que defender a Dihno-Henry-Messi-Eto'o.

Le van a tener que poner un lavabo bien cerca del palco como a Gaspart en el Camp Nou.
Pero si nuestro problema no estubo exclusivamente adelante, la liga se perdió con los fallos defensivos tontos.
marx666 escribió:Pero si nuestro problema no estubo exclusivamente adelante, la liga se perdió con los fallos defensivos tontos.


si, pero no es lo mismo jugar con messi y eto'o que con giuly y gudjohnsen
marx666 escribió:Pero si nuestro problema no estubo exclusivamente adelante, la liga se perdió con los fallos defensivos tontos.


no leches, aun me acuerdo del partidazo del rubiales en el Bernabeu, y luego como fallamos lo increible en muchos partidos como el del Betis.
Vale pues la culpa toda de guddy, nuestra defensa el año apsado fué maravillosa y el centro del campo fué tan potente como el del chelsea, la culpa fué solo de Guddy...
Homer, si es que decir que Abidal es mejor que Torres, o que Ronaldinho mejor que Raul...donde me vas a parar [qmparto]

Y decir que Messi es mejor que "o novo Pelé"...[qmparto]

Para los que decis que es muy subjetivo, salvo Touré, para mi lo demas tiene razón, la verdad, sino poned lo vuestro ;)

Y mañana se reune el barça con el representante de Milito, dia importante [beer]

marx666, la defensa tuvo mucha culpa, pero entre los cambios a los dados de Rijkaard y sin Eto'o y Messi... Hemos sido el equipo menos goleado de la Liga, asi que tan tan mal defensivamente no hemos estado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La defensa ha dado mucha pena, si, pero en el bernabeu lo que fallo guddy era el 1-1 cambiaba todo el partido, claro que el 1-0 en los primeros instantes fue muy bestia, pero bueno esta claro que esto con messi y etoo hubiese sido diferente, o bien, el madrid sin VN y Guti (por poner otro...) hubiese sido tambien distinto.

Precisamente hemso fichado a Henry para que esto no se vuelva a repetido, ahora nos falta un puñetero central que acabara siendo andrade... lastima lo de Milito.
Blaiz escribió:La defensa ha dado mucha pena, si, pero en el bernabeu lo que fallo guddy era el 1-1 cambiaba todo el partido, claro que el 1-0 en los primeros instantes fue muy bestia, pero bueno esta claro que esto con messi y etoo hubiese sido diferente, o bien, el madrid sin VN y Guti (por poner otro...) hubiese sido tambien distinto.

Precisamente hemso fichado a Henry para que esto no se vuelva a repetido, ahora nos falta un puñetero central que acabara siendo andrade... lastima lo de Milito.


Blaiz, mañana se reune el representante de Milito con el Barça, aqui en Barcelona ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:
Blaiz, mañana se reune el representante de Milito con el Barça, aqui en Barcelona ;)


Si ese no es el problema, el problema es el señor Zaragoza, milito fijo que quiere venir y conseguir un acuerdo con el sera lo mas facil de la operacion... enfin, OJALA lo fichemos.
Blaiz escribió:
Si ese no es el problema, el problema es el señor Zaragoza, milito fijo que quiere venir y conseguir un acuerdo con el sera lo mas facil de la operacion... enfin, OJALA lo fichemos.


la única forma que hay de no pagar una burrada por Milito, es llegar a un acuerdo con el jugador y que presione a su club.

Sólo así se bajarán del burro, porque 20 millones es demasiado, 18 y que den gracias.
Pues yo creo que acabará por venir, pero no creo que vaya a ser tan facil como Abidal, que se plantó y ya está, sino que va a costar con el Zaragoza, como bien dice Blaiz, aunque si Diego se queda en el zaragoza, no creo que Milito quiera irse a Italia...

Esta claro que si de evrdad quiere venir, vendrá, a ver por cuanto...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
15-16 mas Ezquerro y Motta, pero aun aceptando esto, los 2 subnormales no querrian ir al Zaragoza.

No se, espero que lo consigan, pero a Bojan que no le incluyan en nada, no tenemos ningun derecho sobre S. Garcia todavia? algo como paso con Reina en el fichaje de Belleti.
La clave para Milito yo creo que es que se quede sin pretendientes, entonces sin nadie que puje como con chivu y el jugador haciendo fuerza por el otro lado quizás podriamos tenerlo por un precio mas asequible qeu esos 20 millones que por mucho que me mole milito creo que no los vale.
No creo, Sergio Garcia creo que ya esta vendido.

Yo no soy partidario de cederles a Bojan, pero si la rubia se queda, pues asi el chaval se forma en primera...
A mí me parece bien que Gud se quede, de extremo lo hizo bien.

Pero Edmilson, Oleguer, Ezquerro, Belletti, Giuly y Maxi Lopez: FUERA!!!

Dejad de chupar del bote.
Blaiz escribió:Que tienes contra los negros?

Tendrá algún trauma..

Que subiditos andan algunos que estaban escondidos [toctoc]
eTc_84 escribió:Tendrá algún trauma..

Que subiditos andan algunos que estaban escondidos [toctoc]


Y todo porque nos han "robado" un posible fichaje [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que hacen angrod y riper para celebrar el fichaje que nos han robado?

http://www.youtube.com/watch?v=kP_BSZ6Agfw&mode=related&search=

XDXD

PD: Que horror dios xDDD
lo cachondo es hasta donde ha llegado Calderón con tal de ficharlo, 18 millones más la millonada que le pagarán, y a saber lo que se llevarán los intermediarios.

Sigo pensando que si esto significa fichar a Milito, cojonudo, pero si al final nos quedamos sin los dos y nos tenemos que conformar con Andrade, será una mancha en esta política de fichajes realizada esta temporada.
Mancha por qué ?

Andrade , por lo menos antes de la lesión, era bastante bueno. Otra cosa es como esté ahora físicamente.

No digo que Chivu sea malo, porque seguro que no lo es, pero viendo como han sido las negociaciones me parece hasta bien que no fiche al final.
Hereje, quien es la ragazza de la foto que ha sustituido al enano mamon?
eTc_84 escribió:Hereje, quien es la ragazza de la foto que ha sustituido al enano mamon?


la bambina del enano. XD XD XD XD XD XD XD
eTc_84 escribió:Hereje, quien es la ragazza de la foto que ha sustituido al enano mamon?


Pues tiene toda la cara de Martina Hingis :D :D

Imagen
que si hay quejas vuelvo a poner al enano, ningún problema eh.
Hereze escribió:que si hay quejas vuelvo a poner al enano, ningún problema eh.

Vuelves a poner al enano y hacemos un golpe de estado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze ponte a Laporta porfavor XD
Blaiz escribió:Hereze ponte a Laporta porfavor XD

O el roflcopter XDXDXD

Hereze, por cierto, te has saltado la 5ª temporada del hilo.
Blaiz escribió:Hereze ponte a Laporta porfavor XD


ya la puse durante una temporada, claro que debajo de la foto creo que ponía... LAPORTA DIMISION o VETE A CARGAR, no me acuerdo exactamente XD XD XD XD XD XD
eTc_84 escribió:O el roflcopter XDXDXD

Hereze, por cierto, te has saltado la 5ª temporada del hilo.


ES cierto.

Hereze q el año que habeis hecho para olvidar es el q acaba de terminar, este q empieza esta por ver. [qmparto] o es q eres Rappel XD
casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana cicinho
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - no se porque tengo que ver a chivu en españa
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana diarra
Deco --> Guti - gana guti
Xavi --> Gago - xavi
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Van

banquillo:

iniesta - de la red- sin duda iniesta
thuram - metzelder- metzelder a espera de verlo en la liga española
marquez - helguera-marquez
belleti - salgado- belleti
Do santos - reyes- reyes
Bojan - higuain- ¿?(no he visto jugar a bojan)

que conste que he intentado a ser objetivo
Buenas kiero dar mi opinión sobre el tema chivu-milito, para mi ha sido una "semi cagada" dejar escapar a chivu, milito es un central marcador, muy parecido a puyol, ademas mide 1,76 y puyol 1,78, serían dos centrales muy bajos y parecidos, ninguno saca bien el balón ni puede meter un pase de 30 metros, esto chivu si q lo hace además mide 1,84

Yo prefiero q no fichen a milito, para mi q fichen a terry o ferdinand, o mejor nos kedamos con marquez de titular q es un PEDAZO de central y forma una pareja muy compensada con puyol, ha estado lesionado y ha tenido una mala temporada, pero no deja de ser lo que es.

Si alguien kiere rebatirme con argumentos yo encantado!


Salu2
SLAYER_G.3 escribió:casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana cicinho
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - no se porque tengo que ver a chivu en españa
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana diarra
Deco --> Guti - gana guti
Xavi --> Gago - xavi
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Van

banquillo:

iniesta - de la red- sin duda iniesta
thuram - metzelder- metzelder a espera de verlo en la liga española
marquez - helguera-marquez
belleti - salgado- belleti
Do santos - reyes- reyes
Bojan - higuain- ¿?(no he visto jugar a bojan)

que conste que he intentado a ser objetivo


No creo q esas plantillas sean definitivas.

EN los titulares q has puesto, yo creo q en su mayori aestan igualados, aunque generlamente un pelin por delante los cules, sin embargo Messi y Ronaldinho, muy por encima. Otros como el duelo de Henry y de Etoo, tb pueden estar muy por encima, aunque quizas no.

Y lueog un banquillo con Iniesta y marquez.

De otdas maneras hay q fichar a Robben, tb estaria bien quedarnos con Soldado ya q parece q delantero nuevo sera SAviola y lo cojonudo seria tener a Cesc, con eso la cosa estaria mas empatada, aunque creo q el barça estaria un pelin por delante, pero menos q esta ultima temporada y nosotros nos llevamso el gato al agua.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana cicinho
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - no se porque tengo que ver a chivu en españa
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana diarra
Deco --> Guti - gana guti
Xavi --> Gago - xavi
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Van

banquillo:

iniesta - de la red- sin duda iniesta
thuram - metzelder- metzelder a espera de verlo en la liga española
marquez - helguera-marquez
belleti - salgado- belleti
Do santos - reyes- reyes
Bojan - higuain- ¿?(no he visto jugar a bojan)

que conste que he intentado a ser objetivo


[qmparto]

Esto podria ser la mejor eol tira de todas, apuntatelo jixo XD
SLAYER_G.3 escribió:casillas--->valdes - gana casillas
zambrotta --> cicinho - gana cicinho
puyol --> ramos - gana puyol
milito --> chivu - no se porque tengo que ver a chivu en españa
abidal --> Torres - mm.. mejor ni comparar [+risas]
toure --> Diarra - gana diarra
Deco --> Guti - gana guti
Xavi --> Gago - xavi
Messi --> Robinho - gana messi
Ronaldinho --> Raul - no comment [qmparto]
Henry --> Robben (si terminan fichandolo) - lo mismo
Eto'o --> V. Nistelrooy - Van

banquillo:

iniesta - de la red- sin duda iniesta
thuram - metzelder- metzelder a espera de verlo en la liga española
marquez - helguera-marquez
belleti - salgado- belleti
Do santos - reyes- reyes
Bojan - higuain- ¿?(no he visto jugar a bojan)

que conste que he intentado a ser objetivo


jajaja si creo que este año van a cancelar la liga, total si ya esta to visto xdd

Anda azme una comparativa barcelona espanyol y luego me explicas como perdimos ese partido
Blaiz escribió:
[qmparto]

Esto podria ser la mejor eol tira de todas, apuntatelo jixo XD


Hombre tampoco es para tanto.

De todas formas la mejor comparacion q recuerdo de lso ultimos años es la q hicieron no recuerdo en q periodico ( y con esto no estoy ehcando en cara nada , ni creo q el q lo escribiera se representara mas alla de a el mismo) antes del Liverpool - Barça, donde en las comparaciones por ejemplo no se mencionaba a Gerrard, se deci a q Valdes era muy, muy superior a Reina, se menospreciaba a casi todo el equipo, a un gran jugador ocmo Riise por ejemplo, etc.

Sinceramente cuando el Liverpool os elimino, un ade als cosas por las q me alegre, es por la mala noche q tuvo q pasar el autor de tal esperpento.
Hombre, obviando que poneis un equipo titular de 12 jugadores para que os entren todos los cracks, pues luego habrá que ver cómo se desenvuelven los nuevos fichajes, el equipo, si hay lesiones, si hay tocadas de huevos...
Si esto fuese tan fácil como comparar cromos, los Galácticos no habrían perdido ni un partido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11