Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Lo que me gusta dentro de lo que ha dicho Soriano sobre las negociaciones por Chivu y Milito, es que estas negociaciones son las que han hecho públicas... pero que están negociando en silencio por otros jugadores.

Recordad que no es la primera vez que nos dan una pista falsa y luego nos sorprenden con un fichaje sorpresa que no esperábamos XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con que fichaje nos pueden sorprender? como no sea terry... yo se que acabaremos fichando a Andrade y si hay suerte puede que fichemos a Milito.
Yo ficharia a Diego y largaria a Deco sin pensarmelo dos veces, y con respecto a los defensas pues la verdad es complicado porque nunca se sabe cuando se va acertar, pero bueno creo que los que más ilusionarían serían Terry o Carvalho pero no creo que el Chelsea suelte a ninguno...

Saludos ;)
MIKIXX escribió:
vaya currada que te ha smetido tio.

gracias.[plas] [plas] [plas] [plas]


Oye, que me ha llevado por lo menos 10 min! xD El buscador del sport es horroroso...

MIKIXX escribió:Mierda de saviola, pesetero, con el aprecio que yo le tenia.

En fin, otro a sumar a mi lista particular encabezada por la croqueta laudrup, judas figo y el conejo mercenario.


Yo contra Laudrup no tengo nada, el vino al barsa de la juve y se fue al madrid, no tiene porque tener vinculos especiales a un club, es un profesional y punto. Lo que no esta bien es vender una cosa y luego hacer el judas como Figo y Saviola :-m
no hay fichages sopresa porque sport, marca and cia, llevan meses inventandose ofertas a diferente sjugadores para vender periodicos.

Otra cos es que no puedan fichar a chivu, milito o andrade y fichen a cualquiera de la bundesliga por fichar a alguien y depues te lo "metan" como que llevamos meses negociando con el.



Oye, que me ha llevado por lo menos 10 min! xD El buscador del sport es horroroso...


te lo digo de verdad tio, que yo tambien estaba buscando lo mismo y no lo he encontrado. Que gracias por buscarlo.
tengo que dejar de usar emoticonos porque da la sensacion que me cachondeo y no es verdad.

Yo alaudrup le tenia mucho aprecio y se fue por la puerta de atras.
Wenas

Y esto ahora a k viene??

El Barça ofrecerá 18 millones por Lampard

Joder pero donde lo vamos a meter a este hombre?? :S a ver si fichan al central y se dejan de mediocampistas k stamos bien nutridos creo yo.

Salu2!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La marcha de Laudrup fue por problemas con Cruyff, por su hija y demas historias, es algo mas complejo que una simple marcha de un profesional.
The Sun es el panfleto con menos credibildad que pueda existir.
Con esos 18 millones se ficha a Milito si o si y tenemos el equipo completo y tal como queriamos todos.


A Laudrup básicamente le echaron, era la época que se jugaba con 3 extranjeros y teníamos 4 (Romario, Stoichcov, Koeman y Laudrup), él era el que menos jugaba, acababa contrato y no se le hizo ninguna oferta de renovación, ni a la baja ni a la alta.
Laudrup no engañó a nadie, sino le querían dijo que se iría a otro equipo donde si le quisieran.
MIKIXX escribió:te lo digo de verdad tio, que yo tambien estaba buscando lo mismo y no lo he encontrado. Que gracias por buscarlo.
tengo que dejar de usar emoticonos porque da la sensacion que me cachondeo y no es verdad.


No pasa nada, te habia entendido justo lo contrario pero tampoco me habia ofendido :)

Blaiz escribió:La marcha de Laudrup fue por problemas con Cruyff, por su hija y demas historias, es algo mas complejo que una simple marcha de un profesional.


En todo caso, por lo que yo conozco del tema, no tengo motivos para reprocharle nada a Laudrup, creo que es un tio sensacional y no me importaria nada que fuera el proximo entrenador del barça :-m
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porsupuesto que no hay nada que reprocharle, se fue por motivos que el no podia hacer nada, simplemente cruyff y su hija la liaron, nuñez estaba con cruyff y Laudrup se marcho al madrid.

Saviola se pira porque no le hemos querido, vale, pero afirmar cosas que no hara y encima querernos chupar hasta la ultima gota de sangre que ha podido es como para cojerle asco al conejo pesetero, ojala le vaya todo muy mal.
Tenemos qu fichar un central si o si, Andrade parece el preferido, pero si cuesta solo 5 o 6 millones menos que Milito no habria que ficharlo.

La defensa es tan o mas importante que la delantera y ultimamente no la estamos cuidando.

La mayoria de los jugadores son mercenarios si, pero me gusta que vinieran jugadores que al menos quieran venir al BARÇA, no a un club donde pagan mas y punto vamos.

Los 3 jugadores que hemos fichado querian venir expresamente al Barça, por que ni Abidal ni Henry hubieran dejado sus clubes por otros y por tan poco dinero.

Lo de Yaya ya es otra cosa, XD
Si al final traen a Milito propongo hacernos todos una firma con Txiki, a lo Hereze XD
Blaiz escribió:Saviola se pira porque no le hemos querido, vale, pero afirmar cosas que no hara y encima querernos chupar hasta la ultima gota de sangre que ha podido es como para cojerle asco al conejo pesetero, ojala le vaya todo muy mal.


saviola ya ha demostrado, en estos ultimos años, que el por pasta hace lo que sea, hasta quedarse en un club donde no lo quieren y sin dorsal. Todo por no irse a otro equipo y cobrar menos.


Pero no me esperab aque ademas nos tomara por tontos.


A este y amotta les estoy cogiendo rabia.
MIKIXX escribió:A este y amotta les estoy cogiendo rabia.

Yo ma bien usaria la forma verbal:
Les he cogido rabia

Además yo tengo fotos con Saviola [snif] [snif] [snif]
Vorlander escribió:Yo ma bien usaria la forma verbal:
Les he cogido rabia

Además yo tengo fotos con Saviola [snif] [snif] [snif]


en el aeropuerto, no?

quemalas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vorlander escribió:Yo ma bien usaria la forma verbal:
Les he cogido rabia

Además yo tengo fotos con Saviola [snif] [snif] [snif]


Peor yo, tenia una camiseta de Figo del centenario...
MIKIXX escribió:
en el aeropuerto, no?

Si, con De Boer, Puyol, Riquelme, Puyol, Geovanni, Lucho y.......no se si decirlo...........




























Con VAN GAAL !!!!!!!!!




-
abarth escribió:
Peor yo, tenia una camiseta de Figo del centenario...
[looco]



[looco] [looco] [looco] [looco]
Otro pringao como yo, encima es qu ecreo que fue al ao siguiente de comprarla que s epiro:


Mira lo q e he dico hace unas horas:

miki escribió:PD: hace años me compre la camiseta del centenario del barça, esa estilo "retro" que sacaron, y me puse el nº 7 con FIGO. Tiempo despues, judas se fue al madrid dejandonos tirados, y para aprovechar el nº 7 que me puse?¿?¿, sisi, SAVIOLA.

Pues ahora voy a quitar al conejo y me voy a poner OLEGUER, a ver si cuela y lo empaquetamos pa la capi.
Ostia, que bueno [qmparto]

Ponte a Oleguer y Ezquerro [666]
MIKIXX escribió:
Mira lo q e he dico hace unas horas:
PD: hace años me compre la camiseta del centenario del barça, esa estilo "retro" que sacaron, y me puse el nº 7 con FIGO. Tiempo despues, judas se fue al madrid dejandonos tirados, y para aprovechar el nº 7 que me puse?¿?¿, sisi, SAVIOLA.

Pues ahora voy a quitar al conejo y me voy a poner OLEGUER, a ver si cuela y lo empaquetamos pa la capi.[looco] [looco] [looco] [looco]
Otro pringao como yo, encima es qu ecreo que fue al ao siguiente de comprarla que s epiro:

Loooollll, no habia leido esto, q putada macho, jajajaja, por favor pon el de Oleguer [tadoramo] [tadoramo]
XxCunixX escribió:Loooollll, no habia leido esto, q putada macho, jajajaja, por favor pon el de Oleguer [tadoramo] [tadoramo]



oleguer , motta o ezquerinho?, porque no se cual de los 3 es peor.
Oleguer, por favor, Oleguer!!!
MIKIXX escribió:

oleguer , motta o ezquerinho?, porque no se cual de los 3 es peor.

Hombre yo perdonaria a Motta, solo por aquel gran partido en el q marco a Zidanne y no lo dejo ni dar un pasito, todavia lo recuerdo, y a Ezquerro tambien, se va casi seguro, asi q ponselo a Oleguer q este no se quiere mover de aqui [carcajad]
TyPHuS escribió:Recordad que no es la primera vez que nos dan una pista falsa y luego nos sorprenden con un fichaje sorpresa que no esperábamos XD

ejem Deco ejem XDXDXD

The Sun es el panfleto con menos credibildad que pueda existir.

Los de menos credibilidad son Marca y Telemadrid.. aún recuerdo el año pasado.. Kaká está fichado en un 75% :-|

Si no me equivoco, Laudrup se piró/le echaron porqué se tiraba (pinchaba en clave EOL) a la hija de Cruyff..
dicen q chivu ya es del madrid,pues mira me alegro es un buen central pero no para 18 millon de traspaso y 5 milonde de ficha anual q le va a pagar el madrid,
El barsa va a fichar a milito seguro,pq el quiere venir y se llegara a un acuerdo en torno a 18 millon de euros y con una ficha de unos2,5 millon de euros
El Barcelona no va a hacer ni ha hecho una oferta por Milito por 10 millones de euros. Es una gilipollez pensarlo. Y a quien lo haya publicado hay que decirle que los Reyes Magos son los padres.
¿Han quitado lo de Lampard en el sport? [carcajad]
el barsa tb podria ver a defensas q esten el la copa america hay algun defensa interesante seguro,darle tiempo ala competicion,ya demas aun queda para la pretemporada siempre estara a tiempo de hacer una locura por algun defensa
serbru escribió:el barsa tb podria ver a defensas q esten el la copa america hay algun defensa interesante seguro,darle tiempo ala competicion,ya demas aun queda para la pretemporada siempre estara a tiempo de hacer una locura por algun defensa


Extracomunitarios todos o la gran mayoría
se dice q el barsa ira por naldo del bremen o alex del chelsea
serbru escribió:se dice q el barsa ira por naldo del bremen o alex del chelsea


Quien lo dice ? Porque no me suena ninguno de los dos.
serbru escribió:se dice q el barsa ira por naldo del bremen o alex del chelsea


alex no es suplente?
No se si lo habeís comentado pero NAVARRO SE VA A LA NBA.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/07/n070703101180.html

Me alegro por él porque esto se le quedaba pequeño y vermos lo que puede demostrar allí. Me preocupa el equipo de basket para el proximo año, no se sabe si el entrenador o el secretario técnico sigue, la estrella se va, algunos jugadores como el griego o Trias esperando ofertas para renovar,...

Laporta no todo es el futbol, aunque lo estes bordando en eso.
celtico escribió:No se si lo habeís comentado pero NAVARRO SE VA A LA NBA.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/07/n070703101180.html

Me alegro por él porque esto se le quedaba pequeño y vermos lo que puede demostrar allí. Me preocupa el equipo de basket para el proximo año, no se sabe si el entrenador o el secretario técnico sigue, la estrella se va, algunos jugadores como el griego o Trias esperando ofertas para renovar,...

Laporta no todo es el futbol, aunque lo estes bordando en eso.

Venia a decir lo mismo, buFFFF increible, ya tengo camiseta de basket del proximo año, la de navarro en Wizards!!!Arenas-Navarro-Butler-Jamison-(inserte cualquiera de lso 5 que tiene xD)
[amor] [amor]
Bronzetti anuncia un acuerdo por Chivu entre la Roma y el Real Madrid
Si es cierto... [qmparto] 18 millones de euros por un central, el Madrid de Calderon nuevamente haciendo negociazos de los buenos. Veremos como cambian los articulos de opinion del Marca sobre Chivu si el Madrid acaba fichándolo?? Pasará de ser un central fracasado por recibir siete goles ante el Manchester al mejor del mundo??
36 millones de € a costado el Niñato XD que cosas, y algunos os quejais de la pasta que se pago por Henry... ¬_¬
serbru escribió:se dice q el barsa ira por naldo del bremen o alex del chelsea
Donde se dice eso ???
Vorlander escribió:Donde se dice eso ???

Yo oi ayer en la radio que interesaba Alex el del PSV, que por cierto es buenisimo y no se como sigue en el PSV.
Pero vamos no pasaba de uno de los muchos rumores que se escuchan
celtico escribió:No se si lo habeís comentado pero NAVARRO SE VA A LA NBA.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/07/n070703101180.html

Me alegro por él porque esto se le quedaba pequeño y vermos lo que puede demostrar allí. Me preocupa el equipo de basket para el proximo año, no se sabe si el entrenador o el secretario técnico sigue, la estrella se va, algunos jugadores como el griego o Trias esperando ofertas para renovar,...

Laporta no todo es el futbol, aunque lo estes bordando en eso.
me alegro mucho por él, pero me veo una catastrofe en la seccion. Ivanovic y Savic enfadados, sin Navarro, renuevan a Grimau... [burla3]
celtico escribió:No se si lo habeís comentado pero NAVARRO SE VA A LA NBA.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/07/n070703101180.html

Me alegro por él porque esto se le quedaba pequeño y vermos lo que puede demostrar allí. Me preocupa el equipo de basket para el proximo año, no se sabe si el entrenador o el secretario técnico sigue, la estrella se va, algunos jugadores como el griego o Trias esperando ofertas para renovar,...

Laporta no todo es el futbol, aunque lo estes bordando en eso.


Vaya putada... espero que sea porque tenemos a Rudy atado o algo similar, porque si no veo un futuro negro a la sección...
celtico escribió:No se si lo habeís comentado pero NAVARRO SE VA A LA NBA.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/basquet/temporada07-08/07/n070703101180.html

Me alegro por él porque esto se le quedaba pequeño y vermos lo que puede demostrar allí. Me preocupa el equipo de basket para el proximo año, no se sabe si el entrenador o el secretario técnico sigue, la estrella se va, algunos jugadores como el griego o Trias esperando ofertas para renovar,...

Laporta no todo es el futbol, aunque lo estes bordando en eso.
Yo también me alegro mucho por él porque se merecía dar por fin el salto, qué ganas de verle jugando ^^. Y si, el equipo de basket tiene muy mala pinta y no parece que haya mucho movimiento para arreglarlo...

PD: Alex lo fichó el Chelsea en una extraña operación de Abramovich
Está bien que se vaya Navarro, por una parte una putada, pero el tio lo vale y necesita dar el salto :)
Siempre nos quedará para el recuerdo sus bombas...
Me alegro que se vaya se merecía irse a probar otra experiencia y no estar jodido con la puta clausula esa de los huevos.

Dios el barça para el año se presenta perfecto sin la estrella y sin capitán y espero que sin entrenador y director deportivo.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En Basket, ya de por si no teniamos equipo para hacer frente al Madrid y ahora encima a nosotros se nos va Navarro y ellos fichan a Papadopoulus.


Navarro es el mejor jugador que he visto en el Barça estos ultimos años.
la verdad es que me alegro que se vaya porque se lo merece. ademas de que muchos jugadores peores que el ya han dado el salto a la nba.

a mi al margen del barça en basket del año que viene, me preocupa el basket europeo en general. esto va a ir cada vez peor, con mas gente en la nba, y me parece que la acb con el tiempo va a parecer una liga de 2º division.
Me alegro por Navarro, se merece dar el salto, aunque por otra parte me sabe mal, no volverlo a ver jugar con el barça...

Cuantas tardes de alegrias nos ha dado este pedazo jugador... [babas]
abarth escribió:
Peor yo, tenia una camiseta de Figo del centenario...


Mi primo tiene una foto con figo.

La quemó...
Haber si a Benitez se les antoja fichar a Olegario y Motta por una suculenta oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A estos no les buscamos salida en años XD
Pues gracias por hacernos disfrutar con tu baloncesto Juan Carlos!!!!.

Ahora a hacer bombas en la NBA!!!!.

Saludos!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11