Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Sigues sin entenderlo, en fin..
Blaiz escribió:
El inter de milan tiene mejor plantilla que el milan, otra cosa esque en la copa de europa uno haya tenido mas suerte que otro.

Yo me iria al milan porque es mi preferido de italia, pero vaya que un jugador ahora mismo prefiere el Inter y mas si les pagan mas.

Chivu sabe que puede ganar titulos en el Inter igual que en el Barça, por eso se ira donde mas le paguen.

Como dice Centollo, lo de MARCA huele a caca y tocada de narices, puede ser cierto que Calderon haya tocado a Chivu, pero de ahi a tener un acuerdo.. veremos, yo creo que mañana haran oficial su fichaje por el Inter.


eso de que el Inter tiene mejor plantilla que el Milan lo llevo escuchando años, y luego a la hora de la verdad, siempre están Milan y Juventus.
Es que Touré Yaya también puede jugar de defensa, no?
Zeus_41 escribió:Joer, lo del caso Chivu ya clama al cielo. Yo pensaba que iba a ser un buen fichaje, pero llevamos semanas así, y ahora se mete el Madrid...

Al habernos espavilado tanto fichando, ellos tienen la urgencia de presentar algo gordo, aunque sea pagando bastante más que su precio real.
Lo que es muy curioso es que viendo lo que estamos viendo, Henry parece barato (a tenor de lo que haga esta temporada, pero a priori), comparando con el caso Torres, Forlán o Darren Bent.
Naje escribió:Es que Touré Yaya también puede jugar de defensa, no?


Y de portero [amor]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Naje escribió:Es que Touré Yaya también puede jugar de defensa, no?


No, es centrocampista.

El Inter ha aplastado en italia, la champions es una competicion mas irregular y equipos como el mismo liverpool pueden acabar destacando y ganandola, pero en la liga, donde ahi se demuestra de verdad el nivel de un equipo, tanto milan como liverpool no han estado a la altura, y si, el milan empezo con -8, pero en muchos partidos ha hecho el ridiculo y su defensa era un coladero.
Blaiz escribió:Hereze has puesto a Toure Yaya en defensa, es centrocampista hombre XD

(hablo de la 1 pagina del hilo).

Salu2


coño es verdad, menuda cagada.

CORREGIDO.

un momento... ¿pero ese tio no es multiusos?

que hago lo pongo en defenda, centrocampista, en los dos sitios...
eTc_84 escribió:Al habernos espavilado tanto fichando, ellos tienen la urgencia de presentar algo gordo, aunque sea pagando bastante más que su precio real.
Lo que es muy curioso es que viendo lo que estamos viendo, Henry parece barato (a tenor de lo que haga esta temporada, pero a priori), comparando con el caso Torres, Forlán o Darren Bent.


Es que cuando escuché que el Atlético fichaba a Forlán por...21 millones??? Me quedaba a dos velas porque ese tío no tiene nada de espectacular para pagar eso, pero bueno.

Y lo de Torres, es una promesa y dando el salto a un equipo grande, pues puede funcionar, aunque no lo veo triunfar en un equipo como el Liverpool, pero bueno.
Hereze escribió:
coño es verdad, menuda cagada.

CORREGIDO.

un momento... ¿pero ese tio no es multiusos?

que hago lo pongo en defenda, centrocampista, en los dos sitios...




Portero, seguro que nose mete las cantadas de Valdez [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:
Es que cuando escuché que el Atlético fichaba a Forlán por...21 millones??? Me quedaba a dos velas porque ese tío no tiene nada de espectacular para pagar eso, pero bueno.

Y lo de Torres, es una promesa y dando el salto a un equipo grande, pues puede funcionar, aunque no lo veo triunfar en un equipo como el Liverpool, pero bueno.


Liverpool equipo grande? [mad]

Vale, tiene mas champions que nosotros, pero de ahi a ser un grande, para mi no cuentan solo los titulos.

Torres no es mal jugador, pero no vale mas de 20 millones y lo de Forlan aclama al cielo, que barbaridad, un jugador que no cabia en el manchester y era descartado por ferguson, que no queria nadie, ficho por el villareal y resulta que lo han vendido por 24 millones, alucinante, menos mal que nosotros no lo fichamos, no me gusta nada xD

Henry no ha salido para nada caro, ademas querais o no, no se que tipo de contrato tiene, pero como percibamos algo por su publicidad ya se amortiza bastante, ademas de que es un pedazo de jugador que como este en forma a ver quien lo para.
También puede ser delantero, utillero y entrenador. XD
La champions no la gana la mejor plantilla, la gana dentro deu n grupo de 4-5 equipos buenos el que mas suerte tiene ese año, y eso es así.

Para mí también el Inter tiene mejor plantilla que el Milan, pero el Milan con tíos con tanta experiencia y tanto oficio y un Supercrack como Kaká te hace un ocho en una eliminatoria a ida y vuelta, es como aquel Liverpool que ganó la copa de europa, a mi nunca me ha parecido el Liverpool un equipazo al nivel de otros, eso sí tienen a Benitez que es un crack a doble partido.

De hecho el Inter tubo muy mala suerte este año en la champions, en la ida APLASTÓ literalmente al Valencia y el Valencia sin hacer nada se llevó la eliminatoria con aquel empate.
Blaiz escribió:
Liverpool equipo grande? [mad]

Vale, tiene mas champions que nosotros, pero de ahi a ser un grande, para mi no cuentan solo los titulos.

Torres no es mal jugador, pero no vale mas de 20 millones y lo de Forlan aclama al cielo, que barbaridad, un jugador que no cabia en el manchester y era descartado por ferguson, que no queria nadie, ficho por el villareal y resulta que lo han vendido por 24 millones, alucinante, menos mal que nosotros no lo fichamos, no me gusta nada xD

Henry no ha salido para nada caro, ademas querais o no, no se que tipo de contrato tiene, pero como percibamos algo por su publicidad ya se amortiza bastante, ademas de que es un pedazo de jugador que como este en forma a ver quien lo para.


Liverpool es un grande de toda la vida.....
Coolpix escribió:Liverpool es un grande de toda la vida.....


totalmente de acuerdo, tiene todo lo que se necesita para ser considerado grande:

títulos, afición, historia...
marx666 escribió:La champions no la gana la mejor plantilla, la gana dentro deu n grupo de 4-5 equipos buenos el que mas suerte tiene ese año, y eso es así.

Hace año y pico si se hizo justicia, el campeón se cargó a los mejores equipos de europa sin paliativo alguno, ganándoles en su campo a la mayoría de ellos.

Lo malo del liverpool es el capullo que les entrena.
Hereze escribió:
coño es verdad, menuda cagada.

CORREGIDO.

un momento... ¿pero ese tio no es multiusos?

que hago lo pongo en defenda, centrocampista, en los dos sitios...


Toure yaya es medio, y ronaldinho delantero
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno he hecho memoria y si, el liverpool es un grande, aunque ahora mismo no lo considere asi.
Blaiz escribió:Bueno he hecho memoria y si, el liverpool es un grande, aunque ahora mismo no lo considere asi.


Pos aparte de todas las champions que tiene, de las ultimas 3, ha estado en 2 finales, yo creo que lo ha sido, lo es y lo sera.
Yo creo que a lo que se refiera Blaiz esque el Liverpool sería un Atl. Madrid de Europa, cosa que sino fuera por esa champions que ganó le daría toda la razón.
Blaiz escribió:Bueno he hecho memoria y si, el liverpool es un grande, aunque ahora mismo no lo considere asi.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss....
Coolpix escribió:Pos aparte de todas las champions que tiene, de las ultimas 3, ha estado en 2 finales, yo creo que lo ha sido, lo es y lo sera.

Entonces el Milan es el más grande de todos XDXD
Yo sigo diciendo que la Champions 2005 no se la merecían ni de lejos.
NGC escribió:
Toure yaya es medio, y ronaldinho delantero


Ronaldihno en la plantilla de la web oficial sale como centrocampista no como delantero.
El Liverpool es un grande de toda la vida por dios Blaiz, lo que me faltaba por oír.

El Atlético no es NADIE en Europa, nadie, y por eso, para Torres, ir al 3er mejor equipo de la Liga inglesa, actual finalista de la Champions, y siempre presente en ella, en vez de estar en un equipo en que estar en UEFA es un exitazo, es un cambio MUY IMPORTANTE.

Joder, Forlán es su fichaje del verano [qmparto]
Zeus_41 escribió:El Atlético no es NADIE en Europa, nadie,


No me referia a que el Atl.MAdrid fuera nada en Europa, sino que el Liverpool sería en Europa lo que el Atl.MAdrid en España, eso sí la última champions les salva de quedar de equipo pequeño, pero para ser un grande primero debes mandar en tu país.
marx666 escribió:
No me referia a que el Atl.MAdrid fuera nada en Europa, sino que el Liverpool sería en Europa lo que el Atl.MAdrid en España, eso sí la última champions les salva de quedar de equipo pequeño, pero para ser un grande primero debes mandar en tu país.


A ver, en Inglaterra grandes están Chelsea, ManU y Liverpool (el Arsenal ahora mismo está algo mal), en Italia Milán, Juve e Inter, y en España Barça y Madrid (El Valencia es un importante, pero no un grande).

No hay más.
Zeus_41 escribió:A ver, en Inglaterra grandes están Chelsea, ManU y Liverpool (el Arsenal ahora mismo está algo mal), en Italia Milán, Juve e Inter, y en España Barça y Madrid (El Valencia es un importante, pero no un grande).

No hay más.

Mis disculpas si ofendo, pero el Chelsea de grande poco, al menos históricamente.
URTYK escribió:Los 3 jugadores que hemos fichado ha sido por que los 3 han presionado a su club y por que tenian la clara intencion de jugar solamente en el Barça.

Chivu es el tipico mercenario del futbol, que le daria igual jugar en 2ºB con tal de cobrar una millonada.



VEnga ya hombre!!!

Otro dia no te dejes la imparcialidad en la mesita.

O sea q los del barça, eran del barça desde pequeñitos (Pareces FLorentino), y Chivu como no ha fichado por el barça (Segun parece) entonces es un mercenario.


Todos los jugadores son profesionales, si los quieres llamar mercenarios, llamalos, si tu trabajas en la FOrd y te pagan mas en la BMW no te cambias de trabajo? pues eso, poquitos habra q no cambien de equipo por mas dinero y esos casos, son algunos jugadores de grandes equipos y q saben q ganaran titulos, pq por ejemplo Torres ese es un gran Atletico y al final se cambia de equipo y no creo q sea por dinero, si no por titulos.


O sea q si quieres seguir con tu venda cule, perfecto, pero ten calro q los q van al barça van pq van a ganar mas pasta y pq saben q pueden ganar titulos, no pq sean del barça desde pequeños. Aparte de q vivir en España y Barcelona, debe ser mas agradable q en la mayoria de lso otros paises.



Hereze escribió:lo de Chivu es que olia mal desde el principio, es el clásico mercenario que le importa una leche ganar títulos, sólo el bolsillo.


SUelo estar de acuerdo contigo, pero es que a veces, sueltas uans perlas, q es para pedirle el calcetin a Blaiz XD

Si me dices q Chivu se va a Qatar por una millonada, o al EIbar, te acepto, lo de "mercenario", auqnue eso ya lo he explicado arriba.
Pero llamarlo mercenario por preferir al madrid al barça, parece un ataque de cuernos, supongo q ganara mas, pero lo mismo no, y creo q titulos en le madrid los puede ganar igual, por si acso te recuerdo, q este año, q tan mal parecia para el madrid, el titulo es nuestro, con lo cual lo mismo se lleva alguno CHivu, no crees?

Es q ese comentario, me parece una flata de respeto, entiendo q vosotro s estais haciendo un equipazo y esta temporada teneis mas papeletas para llevaros algo, pero al pasada tb y mirad como termino, a parte q Chivu habra fichado por alguna temporada mas y pueden cambiar las tornas.


abarth escribió:Tienes toda la razon, pero ya que el mundo del futbol ahora ya es asi, miremos quien mira las dos cosas, equipo y dinero. Henry miró ambas, Abidal igual y Touré igual. Chivu solo ve verde (a lo mejor es daltonico) asi que este fuera.



Otro? Joder! Pero q os pasa ? u os ha jodido sobremanera la sola posibilidad de q Chivu prefiera el madrid al Barça y teneis un ataque de cuernos enorme, o pensais q el madrid es un equipillo o me lo explicais, pq es q estos comentarios, ne serio no son ni medio normales.


EN el hilo del madrid, no creo q nadie dijera ni media palabra sobre el fichaje de Henry por el barça, si acaso decir q estais ahciendo un gran equipo (como dije yo aqui), nada de se va por el verde, por no haber venido al madrid o por quedarse en el ARsenal, ni chorradas asi.
CoyoteWB escribió:Otro? Joder! Pero q os pasa ? u os ha jodido sobremanera la sola posibilidad de q Chivu prefiera el madrid al Barça y teneis un ataque de cuernos enorme, o pensais q el madrid es un equipillo o me lo explicais, pq es q estos comentarios, ne serio no son ni medio normales.
Coyote, no te lo tomes a mal.
Si buscas en el hilo verás como yo y otros cules hacemos los mismos comentarios antes incluso de saberse que el Madrid estaba "tentando" a chivu.

Desde el 1er dia nos hemos quejado de las malas artes de sus representantes y de que el mismo estuviera mareando la perdiz.
Los casos de henry, Abidal y Toure se solventaron en escasas 24 horas, y sin ir mas lejos Abidal se vino a Barcelona para presionar a su club porque queria venir al barça si o si.
Lo de Chivu siempre ha sido una subasta.
Es decir, no lo decimos desde que el Madrid se ha interesado de golpe en el, lo decimos desde el 1er dia con el inter.

Yo sigo pensando que es mucho mejor traerse a Milito que a Chivu, y el comportamiento de chivu, no por el madrid, si no por el mismo es de Mercenario 100%


No interesa este tio, y si lo ficha el madrid que reze por que no haga una buena temporada, o tendreis a los representantes revoloteando los despachos amenazando con supuestas ofertas de otros sitios cada dos por tres.


-



-
según tuttosport, la juve abandona el caso milito y se centra en andrade.

veremos como acaba todo esto, esperemos que la decisión del jugador, de vestir la camiseta del barça, sirva para algo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:según tuttosport, la juve abandona el caso milito y se centra en andrade.

veremos como acaba todo esto, esperemos que la decisión del jugador, de vestir la camiseta del barça, sirva para algo.

salu2


Que dices tio...

"Marca puede asegurar que el defensa internacional argentino tiene un club en su mente y no es otro que el Real Madrid. "

Raro, no???

Estos del Marca se inventan las noticias? fuman algo? les pegaban de crios?

Es que no es ni medio normal que todos los jugadores solo tengan en mente al Real Madrid..
Marca escribió:Marca puede asegurar que el defensa internacional argentino tiene un club en su mente y no es otro que el Real Madrid.


He tenido que leerlo yo mismo porque no me lo creia

LINK

Desde luego si tiene al Madrid en mente será para recordar como lo descartaron para la practica del futbol.


-
Muy buena noticia que chivu no venga, no me gustaba nada, esperemos que ahora si caiga milito o andrade.


estamos en la fase desgaste, ahora todo lo que fichemos costará traerlo ya que los 3 que ya tragimos, hacia meses que estaban fichados.



VAMOS TXIQUI TRAENOS AL BOLUDO.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:Desde luego si tiene al Madrid en mente será para recordar como lo descartaron para la practica del futbol.


Lo curioso es que los médicos que lo descartaron son LOS MISMOS que tiene el Real madrid ahora. Qué dirán esta vez en la revisión ? ¿ Que se ha curado milagrosamente ? :-|
PuMa escribió:Qué dirán esta vez en la revisión ? ¿ Que se ha curado milagrosamente ? :-|
Dirán que han encontrado un Gen en su ADN que hace que jugar en el Madrid sea un sueño de la infancia, y que sería una crueldad no dejarle cumplir ese sueño a un jugador a punto de retirarse por una lesion incurable.

ya sabes, el señorio y tal y tal.....
Ahora Chivu es malo...

Y hace 2 años para vosotros Milito era un cojo...

Lo que hay yque leer :p
¿Entonces Torres y Forlan han costado más, o casi, que Henry?

Eso si que es saber vender... O no saber comprar XD

Por cierto... Me parece que os vais a quedar sin uno de vuestros cracks:

Imagen

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Entonces Torres y Forlan han costado más, o casi, que Henry?

Eso si que es saber vender... O no saber comprar XD

Por cierto... Me parece que os vais a quedar sin uno de vuestros cracks:

Imagen

Fdo- An0n1m0



A mi no me parece mal cambio lo del Atletico.

Sacan de 30 a 36 millones por Torres,
Se incluye A luis Garcia en el trato.
Se traen a Forlan al equipo, que te marca 10-15 goles fijo.

y te sobra la pasta para las tipicas compras veraniegas atleticas.
Ostia, en MD he leído hoy que Milito era antimadridista, son como niños estos panfletos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:Ahora Chivu es malo...

Y hace 2 años para vosotros Milito era un cojo...

Lo que hay yque leer :p


No empecemos,

Nadie a dicho que Chivu sea malo ( excepto yo hace ya bastante XD ) ; pero tanto en este hilo , como en la calle, como en las encuestas de los periodicos deportivos la gente prefiere a Milito. Y más después de ver la predisposicion y la ilusion que tiene por venir. ( ojo que al final igual tampoco lo fichan XD )

Chivu lleva demasiado tiempo jugando a tres bandas
tancitaro_11 escribió:Ahora Chivu es malo...

Y hace 2 años para vosotros Milito era un cojo...

Lo que hay yque leer :p


para nosotros nunca ha sido un cojo, solo el madrid lo dijo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:
para nosotros nunca ha sido un cojo, solo el madrid lo dijo.


Touché X-D

Cojo era para ellos
tancitaro_11 escribió:Ahora Chivu es malo...

Y hace 2 años para vosotros Milito era un cojo...

Lo que hay yque leer :p


Aquí nadie dijo que chivu fuera cojo.
En todo caso se le cuestiona sus ganas de venir a este club, yq ue solo le mueve la pasta (si , como al resto, pero al menos no juegan a 3 bandas tanto tiempo)

En "otro sitio" si que dijeron que no querian a Milito porque no era "apto para la practica del futbol".
A ver si nos informamos un poquito antes de soltar prendas de este calibre
.


-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Milito, chivu, metelzaka, ramos, cannavaro... cuantos centrales quiere el madrid, que capello no sigue [poraki]

Enserio, yo creo que milito prefiere el barça antes que cualquier otro club español, mas que nada porque el madrid le humillo y le desprecio, lo de MARCA es lo tipico de siemrpe y MD diciendo que es antimadridista exagera, pero si puede ser verdad que puede haber un rencor.

Esperemos que traigan a Milito y se dejen ya de chorradas, Chivu muchos de los cules de este foro ya decian que no les gustaba cuando sonaba ya como fichado, a mi me parece un buen jugador, pero tampoco lo conozco mucho y ya digo que prefiero a Milito antes qe Chivu.
Yo creo que fichar a chivu es un error, porque ha demostrado que aunque se pusieron de acuerdo los clubs, él es un pesetero y al final se ira con el club que más le pague (Madrid o Inter). Milito aunque este más motivado a venir, esta el problema que el Zaragoza no lo querra vender por menos de 20 millones, con lo que al final si lo fichan saldra bastante más caro que lo que habria costado chivu.

Es verdad que el Barça este año esta haciendo muy buenos fichajes pero el gran problema lo seguiran teniendo el proximo año y su nombre es Frank Rijkaard. Un entrenador que ha demostrado que no vale, que es muy fácil dirigir a un superequipo compenetrado y supermotivado para ganar, pero cuando ya no lo estan no los ha sabido motivar ni controlar . Vamos un entrenador que no ha tenido cojones para sentar a Ronaldinho en el banquillo durante muchos partidos (que es lo que se merecia) y para darle un par de ostias a Eto (que es lo que necesitava). Ademas en mi opinión tampoco sabe hacer cambios durante los partidos, haciendo a veces cambios sin sentido y siempre cuando ya no queda tiempo para solucionar nada.

Por cierto, ya se nota que estos fichajes los ha hecho Soriano porque Txiki ni zorra.


Resumiendo:

[oki] Los fichajes que se han hecho hasta ahora.

[noop] La continuidad de Frank Rijkaard y Txiki.
Blaiz escribió:Esperemos que traigan a Milito y se dejen ya de chorradas, Chivu muchos de los cules de este foro ya decian que no les gustaba cuando sonaba ya como fichado, a mi me parece un buen jugador, pero tampoco lo conozco mucho y ya digo que prefiero a Milito antes qe Chivu.
Yo lo he ido siguiendo como aficionado de la Roma y prefiero a Milito antes que a Chivu. No son muy distintos, uno es mejor defensivamente y el otro tácticamente y tocando el balón (aunque los dos se desenvuelven bien en esas facetas) pero Milito tiene la ventaja de que conoce nuestra liga y ya ha demostrado que juega bien aquí, además que en el tema lesiones Chivu no tiene demasiada suerte (para mí su gran handicap).

Por cierto, al final los dos van a salir por un precio similar ya que de momento la oferta que más le gusta a la Roma son los 18 kilos que paga el Madrid (más 5 al jugador), a espera de si el Inter sube su oferta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Yo lo he ido siguiendo como aficionado de la Roma y prefiero a Milito antes que a Chivu. No son muy distintos, uno es mejor defensivamente y el otro tácticamente y tocando el balón (aunque los dos se desenvuelven bien en esas facetas) pero Milito tiene la ventaja de que conoce nuestra liga y ya ha demostrado que juega bien aquí, además que en el tema lesiones Chivu no tiene demasiada suerte (para mí su gran handicap).

Por cierto, al final los dos van a salir por un precio similar ya que de momento la oferta que más le gusta a la Roma son los 18 kilos que paga el Madrid (más 5 al jugador), a espera de si el Inter sube su oferta.


Milito dicen que tiene la rodilla chunga, pero desde que esta en el zaragoza yo no recuerdo haberlo visto lesionado.

La ventaja de traer a Milito esque ni de coña cobraria 4 kilos netos como si los cobraria chivu, a saber cuanto le pagaran en el madrid si acaba fichando por ellos.
Blaiz escribió:
Milito dicen que tiene la rodilla chunga, pero desde que esta en el zaragoza yo no recuerdo haberlo visto lesionado.

La ventaja de traer a Milito esque ni de coña cobraria 4 kilos netos como si los cobraria chivu, a saber cuanto le pagaran en el madrid si acaba fichando por ellos.


En cuatro años se ha perdido un partido por lesión, por una lesión en el hombro que se hizo en un partido de la UEFA.

La Juve le paga a Milito 4 millones, asi que no creo que acepte ir al Barça por menos.
Blaiz escribió:
Milito dicen que tiene la rodilla chunga, pero desde que esta en el zaragoza yo no recuerdo haberlo visto lesionado.

La ventaja de traer a Milito esque ni de coña cobraria 4 kilos netos como si los cobraria chivu, a saber cuanto le pagaran en el madrid si acaba fichando por ellos.
En MD han publicado hoy que en 4 temporadas se ha perdido 13 partidos y que unos cuantos han sido por sanción, así que no creo que haya problemas con la famosa rodilla XD

Según el director deportivo de la Roma, el Madrid le ha ofrecido 5 kilos por año a Chivu, superando lo que ofrecían Inter y Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que hagan un esfuerzo por milito, que no quiero un central que nos salga mal como Thuram...

En madrid quieren dar un golpe a los fichajes del barça y piensan que "robando" a uno que nos interesa como es Chivu lo haran, vaya que es mas por el golpe mediatico que hara que no por la falta que les hace, pagar 5 kilos netos a Chivu por temporada me parece una cagada bien gorda, por muy bien que les salga, ellos sabran.

Lo que esta claro esque si sueltan unos 20 kilos mas 5 kilos netos por año a Chivu, Kaka no creo que sea fichable.
Blaiz escribió:a saber cuanto le pagaran en el madrid si acaba fichando por ellos.

Yo no creo que el Madrid quiera ni a Chivu ni a Milito.
Es mas bien una maniobra para encarecer/torpedear nuestros fichajes.
Ellos en defensa ya estan cubiertos, y tienen otras necesidades, que por falta de entrenador/planificacion de mom ento no hacen.

poneros en su piel, el barça lleva 2 super fichajes y un pedazo de crack mediatico.
Ellos de momento solo rumores.
Es normal que ahora cada vez que el barça pregunte por alguno , la prensa madridista se ponga las pilas diciendo que el Madrid tambien los quiere.

No obstante, creo que lo de Milito lo tiene mas facil el barça que los Italianos.
Y de verdad me alegraré si al final el Madrid ficha a Chivu, por caro, por mercenario, porque no sabemos si podrá o lo que tardará en adaptarse y por que no es lo mismo fichar a un titular de la seleccion argentina, que a un titular de la seleccion rumana


-

-
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911