URTYK escribió:Los 3 jugadores que hemos fichado ha sido por que los 3 han presionado a su club y por que tenian la clara intencion de jugar solamente en el Barça.
Chivu es el tipico mercenario del futbol, que le daria igual jugar en 2ºB con tal de cobrar una millonada.
VEnga ya hombre!!!
Otro dia no te dejes la imparcialidad en la mesita.
O sea q los del barça, eran del barça desde pequeñitos (Pareces FLorentino), y Chivu como no ha fichado por el barça (Segun parece) entonces es un mercenario.
Todos los jugadores son profesionales, si los quieres llamar mercenarios, llamalos, si tu trabajas en la FOrd y te pagan mas en la BMW no te cambias de trabajo? pues eso, poquitos habra q no cambien de equipo por mas dinero y esos casos, son algunos jugadores de grandes equipos y q saben q ganaran titulos, pq por ejemplo Torres ese es un gran Atletico y al final se cambia de equipo y no creo q sea por dinero, si no por titulos.
O sea q si quieres seguir con tu venda cule, perfecto, pero ten calro q los q van al barça van pq van a ganar mas pasta y pq saben q pueden ganar titulos, no pq sean del barça desde pequeños. Aparte de q vivir en España y Barcelona, debe ser mas agradable q en la mayoria de lso otros paises.
Hereze escribió:lo de Chivu es que olia mal desde el principio, es el clásico mercenario que le importa una leche ganar títulos, sólo el bolsillo.
SUelo estar de acuerdo contigo, pero es que a veces, sueltas uans perlas, q es para pedirle el calcetin a Blaiz
Si me dices q Chivu se va a Qatar por una millonada, o al EIbar, te acepto, lo de "mercenario", auqnue eso ya lo he explicado arriba.
Pero llamarlo mercenario por preferir al madrid al barça, parece un ataque de cuernos, supongo q ganara mas, pero lo mismo no, y creo q titulos en le madrid los puede ganar igual, por si acso te recuerdo, q este año, q tan mal parecia para el madrid, el titulo es nuestro, con lo cual lo mismo se lleva alguno CHivu, no crees?
Es q ese comentario, me parece una flata de respeto, entiendo q vosotro s estais haciendo un equipazo y esta temporada teneis mas papeletas para llevaros algo, pero al pasada tb y mirad como termino, a parte q Chivu habra fichado por alguna temporada mas y pueden cambiar las tornas.
abarth escribió:Tienes toda la razon, pero ya que el mundo del futbol ahora ya es asi, miremos quien mira las dos cosas, equipo y dinero. Henry miró ambas, Abidal igual y Touré igual. Chivu solo ve verde (a lo mejor es daltonico) asi que este fuera.
Otro? Joder! Pero q os pasa ? u os ha jodido sobremanera la sola posibilidad de q Chivu prefiera el madrid al Barça y teneis un ataque de cuernos enorme, o pensais q el madrid es un equipillo o me lo explicais, pq es q estos comentarios, ne serio no son ni medio normales.
EN el hilo del madrid, no creo q nadie dijera ni media palabra sobre el fichaje de Henry por el barça, si acaso decir q estais ahciendo un gran equipo (como dije yo aqui), nada de se va por el verde, por no haber venido al madrid o por quedarse en el ARsenal, ni chorradas asi.