Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Barracuda escribió:
Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.


Imagen
_DeMenCia_ escribió:
es bastante flipante que haya gente que acuse a los madridistas de decir que sneijder es el nuevo Di estefano cuando eso solo lo a dicho la mierda de panfleto de marca(y ni eso, hay algunos que ni se molestan en leer del todo cuando en la potada decia que encabezaba lo del trofeo di estefano y nada mas), no os monteis paranoias raras


Neng, si eso es lo que digo que lo dice marca, el Barracuda este que ha soltao tb algunas lindezas, y si lees bien, digo ALGUNOS madridistas, ahora que cada uno se meta o se salga del saco. No todos somos de la misma condicion, pero veo demasiaa alegria en algunos merengues que se pasan por aki a soltar paranoias y tonterias sin sentido despues de fliparlo por un partido de liga :S. Ni mas ni menos. Un salu2
lynde escribió:
Neng, si eso es lo que digo que lo dice marca, el Barracuda este que ha soltao tb algunas lindezas, y si lees bien, digo ALGUNOS madridistas, ahora que cada uno se meta o se salga del saco. No todos somos de la misma condicion, pero veo demasiaa alegria en algunos merengues que se pasan por aki a soltar paranoias y tonterias sin sentido despues de fliparlo por un partido de liga :S. Ni mas ni menos. Un salu2

De todas maneras es normal que cada uno se flipe con su equipo/jugadores/jugador concreto, el futbol es asi. Yo he leido por aqui cosas como Touré megacrack, Abidal mejor lateral izquierdo del mundo(el año pasado era Zambrotta), Bojan y Dos Santos que van a ser la leche sin ni siquiera haber jugado en primera. Y ojo, que me parece bien, porque yo tambien lo hago. Yo me quedo flipado el otro dia con Sneijder, y oye, si en un futuro se convierte en crack, pos cojonudo, y si no, pues el Milongas ya nos traerá otro XD
Que si, pero que no venga un tio aki a pegarnos la tarde diciendo memeces, que la diga en el hilo del madrid donde es lógico que se flipe la peña y no venga aki intentando convencer de sus ideales sin argumentos y sin razon. Lo mismo que yo no voy alli a decir si tenemos un ekipazo, no procede ni es el lugar donde fliparse, y menos sacar cabeza por 2 partidos, cuando hace 2 semanas eran todo sapos y culebras. Un salu2
MayCry escribió:De todas maneras es normal que cada uno se flipe con su equipo/jugadores/jugador concreto, el futbol es asi. Yo he leido por aqui cosas como Touré megacrack, Abidal mejor lateral izquierdo del mundo(el año pasado era Zambrotta), Bojan y Dos Santos que van a ser la leche sin ni siquiera haber jugado en primera. Y ojo, que me parece bien, porque yo tambien lo hago. Yo me quedo flipado el otro dia con Sneijder, y oye, si en un futuro se convierte en crack, pos cojonudo, y si no, pues el Milongas ya nos traerá otro XD


Si pero de ahí a decir que Sneijder es una fusión entre Messi, Dinho y Guti. Eso no es estar flipado, eso es fantasia. Si no hubiera metido los 3 goles que ha metido, alguien estaria hablando de él?
Para argumentar lo que ha dicho Barracuda no te tienes que fijar en 3 partidos que a jugado (si, el del Sevilla 3-5 tambien cuenta).
Yo puedo decir que Bojan y Dos Santos pueden llegar lejos y que tienen mucha calidad porque los he visto jugar muchos partidos en las categorias inferiores del Barça, en cambio de Touré o Abidal, digo que apuntan maneras, y que si realmente juegan como en los partidos que hemos visto hasta ahora, pues pueden llegar a ser buenos jugadores para el equipo.

Saludos.
lynde escribió:Que si, pero que no venga un tio aki a pegarnos la tarde diciendo memeces, que la diga en el hilo del madrid donde es lógico que se flipe la peña y no venga aki intentando convencer de sus ideales sin argumentos y sin razon. Lo mismo que yo no voy alli a decir si tenemos un ekipazo, no procede ni es el lugar donde fliparse, y menos sacar cabeza por 2 partidos, cuando hace 2 semanas eran todo sapos y culebras. Un salu2

Estamos de acuerdo. [oki]
Joe pa un partio bueno que hace Snaijder y la que lian, se nota que les hace falta algo que les ilusione.

Con respecto al tal Barracuda me juego lo que querais que no ha visto ver jugar a Snaijder más de 3 partidos :p, además no le hagais caso, no ve que lo que solo quiere es eso, picaros.

Saludos ;)
Harbor escribió:
Si pero de ahí a decir que Sneijder es una fusión entre Messi, Dinho y Guti. Eso no es estar flipado, eso es fantasia. Si no hubiera metido los 3 goles que ha metido, alguien estaria hablando de él?
Para argumentar lo que ha dicho Barracuda no te tienes que fijar en 3 partidos que a jugado (si, el del Sevilla 3-5 tambien cuenta).
Yo puedo decir que Bojan y Dos Santos pueden llegar lejos y que tienen mucha calidad porque los he visto jugar muchos partidos en las categorias inferiores del Barça, en cambio de Touré o Abidal, digo que apuntan maneras, y que si realmente juegan como en los partidos que hemos visto hasta ahora, pues pueden llegar a ser buenos jugadores para el equipo.

Saludos.


Joer,si me dices que Abidal aputna maneras como si tuviera 20 años mal vamos,porque Abidal es un jugador hecho con sus 28 añazos.Ojo no digo que sea viejo,pero vamos,tratarlo de promesa a su edad pues ocmo que no.
seaman escribió:
Joer,si me dices que Abidal aputna maneras como si tuviera 20 años mal vamos,porque Abidal es un jugador hecho con sus 28 añazos.Ojo no digo que sea viejo,pero vamos,tratarlo de promesa a su edad pues ocmo que no.


No me referia a eso, se que esta formado, a lo que me referia es que no lo puedo juzgar al 100% porque lo he visto en 5 o 6 partidos, pero si su nivel es el que ha mostrado hasta ahora pues estare contento. XD
dejando a un lado al nuevo di estefano, que por cierto, esta jugando en el mismo equipo que el nuevo pele y el nuevo johan cruyff... [+risas]

Es bien conocido el impacto que la llegada de Thierry Henry ha tenido en el barcelonismo, tanto a nivel deportivo como social, pero no se ha hecho pública una estimación económica.

Ayer, el diario ‘L’Equipe’ publicaba un amplio reportaje sobre el debut de ‘Titi’ como titular en la Liga y valoraba que se han vendido más de 70.000 camisetas del Barça con el número 14 y el nombre del delantero francés desde su llegada a finales de junio. A unos 80 euros por camiseta, valoraba que el club ha ingresado 6 millones por este concepto. Por cierto, que la segunda equipación es preferida por el 60% de los compradores.

La cifra sería inferior a la que se registró con la llegada de Ronaldinho al club, pero precisaba sobre el impacto de la llegada del brasileño que llegó a las cien mil camisetas a los tres meses de su llegada.
Yo cuando fui al Gamper, pare en la Botiga unas 3h para comprar algo y ver la asamblea de socios que la emitian por las teles de plasma, y decir que lo que mas vendia era Henry y Messi, y en segunda ekipacion, caian a espuertas, yo me kede O_O, abajo donde estan todas hay 2 hileras por cada uno de estos jugadores, y luego 1 hilera de Ronnie y otra de Etoo, asi que eso habla solo. Henry amortizara sun fichaje en 0,2, pero vamos a mi lo qm interesa no es si se amortiza, sino que rinda y de titulos, que es lo que me importa y con lo que disfruto :), asi que vaya metiendo ya golecitos que se anime, xq ya me va recordando al del Arsenal :)

Para Maycray: Gracias y se te ve con cordura men, da gusto hablar con merengues asi, un 10 pa ti men [beer]
yo aun conservo mi camiseta original comprada en la tienda del camp nou de rivaldo, cuando tenia 6 años
Homer J.Simpson escribió:Es bien conocido el impacto que la llegada de Thierry Henry ha tenido en el barcelonismo, tanto a nivel deportivo como social, pero no se ha hecho pública una estimación económica.

Ayer, el diario ‘L’Equipe’ publicaba un amplio reportaje sobre el debut de ‘Titi’ como titular en la Liga y valoraba que se han vendido más de 70.000 camisetas del Barça con el número 14 y el nombre del delantero francés desde su llegada a finales de junio. A unos 80 euros por camiseta, valoraba que el club ha ingresado 6 millones por este concepto. Por cierto, que la segunda equipación es preferida por el 60% de los compradores.

La cifra sería inferior a la que se registró con la llegada de Ronaldinho al club, pero precisaba sobre el impacto de la llegada del brasileño que llegó a las cien mil camisetas a los tres meses de su llegada.

No se lo creen ni de broma, asi tambien hago yo las cuentas. ¿80 € la camiseta? ¿100% de beneficios? ¿Nike no se lleva nada? ¿Henry tampoco? XD
blue_dragon escribió:yo aun conservo mi camiseta original comprada en la tienda del camp nou de rivaldo, cuando tenia 6 años


yo tengo una de romario, y otra de ronaldo, este año me compraré la segunda (la turquesa) de ronaldinho
Guy escribió:¿Pero tú no estabas baneado? [mad]

Parece que empieza de nuevo candidatura para premio..

Barracuda escribió:Como se nota que te jode y que he dado en el clavo. Para que te molestes en buscar un post con fecha ¿de? 30-04-2006. Vamos, cuando Messi no era nada. A si, que Maradona dijo que era su sucesor, como con todos los jugadores argentinos que destacan.

Robiño en Brasil era un crack y vino a Europa como tal. Que luego no rindiese tanto como en Brasil es otra cosa. Messi no era nadie, un jugador que había destacado en juveniles, osea una promesa.

Sneijder no será un nuevo caso Robiño, al contrario. Este es un diamante en bruto que muchos equipos han ignorado (gracias Quique) y que en un equipo grande se saldrá seguro.

salu2

No, si por mi puedes recitar misa en latín, lo único que te he recordado lo bueno que dijiste que sería Robinho...

Robinho, el que empezó siendo comparado con Ronaldinho, hasta que fué ridículo...

Luego se le comparó con Messi, siendo doble ridículo

Después con Dos Santos... y va camino de ser triple ridículo si siguen en la misma línea...
Robinho, el triatleta [fies]

Y por las historias que cuentas (lo del gracias quique y todo eso, que me recuerda a piques de vicente bau o como huevos se llame el de superdeporte), a partir de ciertas cantidades te llevas a los jugadores que quieras, y eso siendo cualquier equipo de primer nivel.

central98 escribió:madre veo que ya lo han hecho [+risas]

Y creo que me he dejado algún post, que me suena pero no lo encuentro..

Racso25 escribió:Pues Robinho es mucho mas negro que Iniesta XD

Me has arrancado una carcajada XDXD[qmparto][qmparto]
Barracuda escribió:... pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti)...

Estoy por ponermelo en la firma.

¿Será el señor fusión mejor que Raul? ¿O a tanto no llega? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí la firma cada vez me gusta más. Aunque con este, podemos tener firma todos.
Macho...ahora si que estoy flipando...

Qué me digan los barcelonistas serios que he dicho yo ahora que sea merecedor de ban...

Es que es flipante como buscáis algunos las cosquillas a los demás...me voy a callar lo que pienso...

Simplemente he dicho que todos nos flipamos con nuestros equipos y que el madrid, después de pasar lo que hemos pasado necesitamos fliparnos un poco...

Y por eso un par ya pide ban, anda ya!!!! [noop]
speeddemon escribió:Macho...ahora si que estoy flipando...

Qué me digan los barcelonistas serios que he dicho yo ahora que sea merecedor de ban...

Es que es flipante como buscáis algunos las cosquillas a los demás...me voy a callar lo que pienso...

Simplemente he dicho que todos nos flipamos con nuestros equipos y que el madrid, después de pasar lo que hemos pasado necesitamos fliparnos un poco...

Y por eso un par ya pide ban, anda ya!!!! [noop]


Quién ha pedido tu baneo? ¬_¬


Esto comienza a ser surrealista.
speeddemon escribió:Macho...ahora si que estoy flipando...

Qué me digan los barcelonistas serios que he dicho yo ahora que sea merecedor de ban...

Es que es flipante como buscáis algunos las cosquillas a los demás...me voy a callar lo que pienso...

Simplemente he dicho que todos nos flipamos con nuestros equipos y que el madrid, después de pasar lo que hemos pasado necesitamos fliparnos un poco...

Y por eso un par ya pide ban, anda ya!!!! [noop]



nadie ha pedido un ban para ti, lo que si es cierto, que en vez de estar tapadito ya que estas recien desbaneado, te metes en todos los fregaos.

todo lo demas.. flipadas tuyas
Guy y etc_84...La verdad, guy no tengo claro si solo se sorprendía de que ya no estubiese baneado o lo pedía...

Pero etc dice claramente que estoy haciendo méritos al baneo...

Creo que se puede discutir de forma civilizada si en algo no estas de acuerdo, pero algunos parece que hacen de la burla constante y la petición de baneo a toda hora su mejor argumento...

Lo fuerte es que os estaba dando la razón, como ya he dicho...claro que nos estamos flipando, al igual que vosotros o cualquiera que sea de 1 equipo al que le van las cosas medianamente bien...es normal fliparse un poco, pero sin rebasar ciertos límites, porque sino luego vienen las hostias al caer de tú nube...


EDIT: coño, explicame en que fregao estoy...lee los mensajes por los que etc dice que hago méritos y explicame en que fregao estoy, porque no lo entiendo¿¿??
speeddemon escribió:EDIT: coño, explicame en que fregao estoy...lee los mensajes por los que etc dice que hago méritos y explicame en que fregao estoy, porque no lo entiendo¿¿??


aqui

aqui

aqui


siempre con tus mensajitos dejando tu "pullita" en alguno de ellos.. has estado baneado, y lo menos que podrias hacer es no meterte en fregaos o venir al hilo del rival a soltar tus lindezas.

salu2
Joder que festival del humor XD

Me acabo de leer desde la página 36 del post y todavía me estoy partiendo de risa. XD XD

Yo no digo que Sneijder sea mal jugador, que para mi es muy bueno y es el mejor fichaje del madrid, y posiblemente se conviereta en el mejor jugador del madrid pues sí.

Pero mejor que Messi ?? juas, juas

Eso es de no entender mucho de futbol ;), mítica la comparativa de O Gran Robinho y Peleto Messi [qmparto] [qmparto], se no ta que eres un gran entendido en la materia y ves un jugador bueno y con potencial a kilometros.
Dejar pullitas?, lindezas?...si estoy reconociendo que claro que estamos un poco flipaos, exactamente igual que vosotros...y que me parece algo normal hasta cierto punto...

Pero bueno, esta claro que en este hilo no se puede entrar a comentar nada que se salga de la "línea" por culpa de 2 o 3...

Por lo menos eso me consuela, que no pasan de 2 o 3...

Y lo de volver a sacar los errores del pasado...volvemos a lo de siempre. Ya fui baneado por los errores que cometí y bién que acepte el ban...pero que pasa, que ahora ya no voy a poder discutir nada en este hilo?? (siempre que lo haga educadamente y sin faltar, por supuesto)

Madre mía, como sois algunos...si no os rien las gracias, enseguida a pedir el ban, aunque no haya motivo alguno...pq dime en que punto de esos 3 mensajes me salto alguna regla del foro...

En fin, ya no hablo más...asunto finiquitado x mi parte...

Chao
speeddemon escribió:Dejar pullitas?, lindezas?...si estoy reconociendo que claro que estamos un poco flipaos


a ver.. te pongo las pullitas, que o no lo quieres ver, o te la suda, directamente

he oído 7 títulos, he oído que vamos a tener miedo, mucho miedo de los fantásticos=galácticos¿¿??, he oído [babas] , he oído que este año os vais a salir...)



ya os estáis curando en salud por "si el equipo al final no rueda como debería"...así podréis decir aquello de que la liga nos la regalais :-|



(perdón, quise decir "fantásticos" [ayay] )...



siempre dejando como siempre tu smile correspondiente... se puede discutir un tema, pero sin soltar lindezas para mosquear al personal.


En fin, ya no hablo más...asunto finiquitado x mi parte...


a ver si es verdad
Si acaso podríamos hacer borrón y cuenta nueva, porque llevamos unas cuantas páginas surrealistas XD
Barracuda escribió:
Si, el año pasado nos humillasteis muchisimo. Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti) y este acaba de llegar a un grande.

En dos añitos tenemos al mejor jugador del mundo. Este chaval se va a poner las botas a ganar titulos en el Madrid. Hay que estár ciego para no verlo.

salu2

PD: Gracias Quique XD


Esto me lo guardo para futuros owneds como cuando dijiste que Robinho iba a ser Dios y Messi era un manta.

[qmparto] [qmparto]

En serio, déjalo ya...


Por cierto

MARCA escribió:Giovani, Messi y Cristiano pudieron ser del Madrid

ASÍ LO RECONOCIÓ MIGUEL ÁNGEL PORTUGAL EN RADIO MARCA


Miguel Ángel Portugal habló este martes en Radio Marca sobre la actualidad su equipo. El asesor de la presidencia afirmó que "se ha fichado bien. Schuster cuenta con jugadores que le van a dar el estilo al Madrid para los próximos 3, 4 ó 5 años". También habló de la cantera blanca, de la que fue responsable antaño: "Hubo una época en la que no se apostó lo necesario por esos jugadores. Era la época de los 'Galácticos', en la cual era más importante estos jugadores que apostar por gente joven".

Grandes cracks de la actualidad pasaron en aquél entonces por la agenda blanca: “Cuando Giovani tenía 14 años, nosotros tuvimos la posibilidad de ficharlo. Igual que con Messi. A Cristiano Ronaldo yo lo tuve. Fue una pena, pero en aquella época la cantera se gastaba cero en fichajes”, matiza Portugal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira homer, te voy a aclarar una cosa:



-Lo de "ya os estáis curando en salud..." no es ninguna pulla, es contestación directa a xavillin, que dice:

xavillin escribió:Como nuestro equipo empiece a rodar como dios manda(como debería) la ostia que se van a llevar va a ser de proporciones bíblicas xD


Y lo de regalar la liga, lo lleváis diciendo algunos un montón de tiempo, o sea que pulla, pulla ein?



-Lo de "he oído 7 títulos..." son consideraciones hechas por barcelonistas...el icono babas precisamente lo sueles poner tú cuando hablas de messi, henry, etc
Lo de sentiréis miedo y fantásticos, precisamente lo decías tú en tu antigua firma, o sea ;)



-Y por último, no entiendo porque vosotros decis todos felices fantásticos por aquí, fantásticos por allá...y cuando os lo dice un madridista os mosqueáis (será que en el fondo, muy en el fondo teméis un nuevo caso galáctico) ;)


Venga, un saludo...espero haber aclarado que no eran pullas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habrá que hacer un CLS...
Por curiosidad, ¿Qué es un CLS?
Lo del Marca ya es... XD

Si es verdad (que no se lo creen ni ellos [poraki]) no se para que lo dicen, si quedan aun peor [qmparto] Tenerlos a tiro y dejarlos escapar...

Cuando Bojan juegue en el primer equipo y se salga, tambien diran que pudo ser del Madrid XD
Racso25 escribió:Lo del Marca ya es... XD

Si es verdad (que no se lo creen ni ellos [poraki]) no se para que lo dicen, si quedan aun peor [qmparto] Tenerlos a tiro y dejarlos escapar...

Cuando Bojan juegue en el primer equipo y se salga, tambien diran que pudo ser del Madrid XD


Hombre el Madrid supongo que tendra una red de ojeadores muy parecida a la del Barça y gente como Messi (si lo conocia yo...no lo iba a conocer la red de ojeadores de los diferentes club europeos) ya despuntaba en categorias inferiores y sabia todo el mundo que si se recuperaba de su enfermedad llegaria lejos, pero habia que jugarsela cosa que hizo el Barça y mira que jugador les ha salido (ole por el Barça). Pues igual con los otros dos. De Cristiano Ronaldo no tengo datos de cuando era pequeño pero si de Dos Santos y el Barça no era el unico equipo interesado en el.

PD: Caso parecido a Iniesta en Brunete lo vio el Barça, pero igual que lo vio el Barça lo vieron los 18 restantes ojeadores de los equipos de primera (mas los extranjeros) lo que pasa que el Barça lleva una politica de cantera (de fichar a lo mejor que encuentre en edades tempranas) que hasta hace poco no llevaba ningun club por lo menos no de este modo tan bestial.
SbArA escribió:
Hombre el Madrid supongo que tendra una red de ojeadores muy parecida a la del Barça y gente como Messi (si lo conocia yo...no lo iba a conocer la red de ojeadores de los diferentes club europeos) ya despuntaba en categorias inferiores y sabia todo el mundo que si se recuperaba de su enfermedad llegaria lejos, pero habia que jugarsela cosa que hizo el Barça y mira que jugador les ha salido (ole por el Barça). Pues igual con los otros dos. De Cristiano Ronaldo no tengo datos de cuando era pequeño pero si de Dos Santos y el Barça no era el unico equipo interesado en el.

PD: Caso parecido a Iniesta en Brunete lo vio el Barça, pero igual que lo vio el Barça lo vieron los 18 restantes ojeadores de los equipos de primera (mas los extranjeros) lo que pasa que el Barça lleva una politica de cantera (de fichar a lo mejor que encuentre en edades tempranas) que hasta hace poco no llevaba ningun club por lo menos no de este modo tan bestial.


Que conosieses a Iniesta por lo de brunete tiene un pase, pero Messi o Dos Santos...

:-|
Si crees que lo de Messi no salio en los periodicos y no se le dio bombo a su enfermedad y que el Barça se iba hacer con los servicios de un chaval que ni (no recuerdo que club) ni river querian pagarle el tratamiento y sus tiras y afloja...pk River le olio mal el tema..que un club como el Barça quisiera hacerse con sus servicios.

Aun asi el Barça esta vez me tengo que quitar el sombrero pk le saliera bien o mal se porto muy bien con el chaval cosa que ningun club (ni en su propio pais nadie queria hacerlo).

y Dos Santos como no se salio (literalmente) en el torneo alevin (o infantil no recuerdo) con el Monterey que va...

Por cierto que teneis a su hermano pequeño tambien en el Barça.

PD: O el niño este aleman pelirrojo (no recuerdo su nombre) que ficho el Barça hace poco que se salio en el torneo internacional este que se hace en las Canarias.

PD2: Aun asi aunque yo los conociera de articulos periodisticos o de internet y siempre por terceras opiniones... Yo nunca tengo base para decir que ese chaval iba a llegar igual que ellos tambien conoci el caso de los hermanos cambiasso o zeferino fichados por el Madrid. Y solo uno llego a la elite y jugando en el inter...pero que yo que tengo un gran intener (mas bien tenia) en jugadores jovenes que puedes despuntar y pensar que los clubs grandes no los vean contando que les pagan por ello. Pero claro hay que tener los cojones (cosa que le sobra al Barça en el tema de fichar jovenes jugadores) para traertelos.
estais viendo la semis del mundial sub-17?

que crack bojan
Homer J.Simpson escribió:estais viendo la semis del mundial sub-17

que crack bojan


Donde la estan echando?
SbArA escribió:
Donde la estan echando?


En la sexta.

Que máquina de jugador !!

El arbitro es un poco inutil XD
Yo solo digo una cosa, el madridista que venga aki a fliparse sobra, para eso esta su hilo y este no es su lugar.

Despues de esto decir que el panfleto de siempre con sus fumadas semanales, como ayer lo de Di estefano xDD. Respecto a lo de messi, giovani, c.ronaldo, si mi awela tuviera cojones seria mi awelo, no te jode, anda que si hubieran seguio ambos a Motta, o Robinho, no sacarian cabeza. No veran futbolistas clubs como Madrid o Barça para ahora decir que pudo ser del Madrid, solo les ha faltao decir que ellos sueñan con jugar en el Madrid desde siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] como es tipico en el Marca.

En fin, prefiero ver el partido del mundial sub17 (Bojan futuro crack, se mea a tos con el regate)a seguir discutiendo con los madridistas estos que aparecen solo cuando ganan, que no con los que siempre estan aki, MayCry, CoyoteWEB,...Aprended un poco de vuestros compañeros anda :)
lynde escribió:Yo solo digo una cosa, el madridista que venga aki a fliparse sobra, para eso esta su hilo y este no es su lugar.

Despues de esto decir que el panfleto de siempre con sus fumadas semanales, como ayer lo de Di estefano xDD. Respecto a lo de messi, giovani, c.ronaldo, si mi awela tuviera cojones seria mi awelo, no te jode, anda que si hubieran seguio ambos a Motta, o Robinho, no sacarian cabeza. No veran futbolistas clubs como Madrid o Barça para ahora decir que pudo ser del Madrid, solo les ha faltao decir que ellos sueñan con jugar en el Madrid desde siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] como es tipico en el Marca.

En fin, prefiero ver el partido del mundial sub17 (Bojan futuro crack, se mea a tos con el regate)a seguir discutiendo con los madridistas estos que aparecen solo cuando ganan, que no con los que siempre estan aki, MayCry, CoyoteWEB,...Aprended un poco de vuestros compañeros anda :)


lynde todo lo que has dicho no ira por mi? verdad...pk suelo ser mal pensado [+risas] ...
SbArA escribió:
lynde todo lo que has dicho no ira por mi? verdad...pk suelo ser mal pensado [+risas] ...


No creo, yo a ti no te veo mucho por aki, y normalmente siempre hablas del basket xD
SbArA escribió:
lynde todo lo que has dicho no ira por mi? verdad...pk suelo ser mal pensado [+risas] ...


No lo he dicho por nadie en especial, pero tu sabras si te tienes que aplicar el cuento o no, yo no me he referio a nadie en concreto. Un salu2
Ok.

Tiro la piedra y escondo la mano, no?

Bueno paso ya de "fliparme" mas en el hilo del Barça que no se como he sido capaz de poner en duda que el Barça es el unico club que conocia a esos jugadorazos que os han salido.... [angelito].

Por cierto mas de un cule te podra confirmar que yo vengo a este hilo cuando gana el Madrid como cuando pierde y viceversa con el Barça. Pero se ve que no se puede dialogar (o cambiar pareceres) en este hilo sin que te llamen trol (no lo digo por ti ya que no lo comentas en tu post propiamente dicho, si te das por aludido...tu veras...).

Un placer.
lynde escribió:
No lo he dicho por nadie en especial, pero tu sabras si te tienes que aplicar el cuento o no, yo no me he referio a nadie en concreto. Un salu2


Yo mira que no me meto,pero eso tendrían que decirlo los moderadores,tu no eres nadie para echar a nadie o impedirle postear,si se flipa en este hilo,que se flipe,si no sobrepasa las normas es lo que hay.
A mi me da igual que algunos barcelonistas vayan a hablar de lo maravilloso que es Messi en el del madridismo,si no nos insulta,ni nos dice nada fuera de lugar,por mi bien,claro que yo no soy todo el mundo y por ello hay moderadores.
Hereze o Tallarico siempre son bienvenidos como muchos otros( tu tambien eTc_84 xD ).
Asi que eso de ir diciendole a quien sobra y quien no,es bastante poco normal,si algo no te gusta,reportas,pero no vayas dando lecciones en la vida.
Trankilo que como no he llamado trol a nadie, no me aludo ;-).
Y para este ultimo, no he mandado a nadie que no postee, sino que postee con respeto y no venga aki a "restregar" cuando las cosas van bien, y cuando van mal au, y menos diciendo tonterias como solto ayer Barracuda aki o el otro recien desbaneao tambien entrando a cuchillo para "picar" a mi modo de parecer. Ahora si me dices que fliparse aki con el madrid no es en plan chulesco, si kieres me voy yo a fliparme del barça al hilo del madrid a ver qm dicen xDD.

PD: Yo no vengo a dar lecciones a nadie, pero si a que no vengan "a mi casa" a flipar y encima no se les pueda soplar.
Increíble, como no pita falta.

Quien es el comentarista extranjero???
España liandola al final, cawento!!
Zeus_41 escribió:Increíble, como no pita falta.

Quien es el comentarista extranjero???


Uno de Costa de Marfil, creo
lynde escribió:Trankilo que como no he llamado trol a nadie, no me aludo ;-).
Y para este ultimo, no he mandado a nadie que no postee, sino que postee con respeto y no venga aki a "restregar" cuando las cosas van bien, y cuando van mal au, y menos diciendo tonterias como solto ayer Barracuda aki o el otro recien desbaneao tambien entrando a cuchillo para "picar" a mi modo de parecer. Ahora si me dices que fliparse aki con el madrid no es en plan chulesco, si kieres me voy yo a fliparme del barça al hilo del madrid a ver qm dicen xDD


Tengo nick y no soy a este ultimo pero bueno.

Restregar? Pues dices claramente los nicks y no vayas poniendo post como si fuera para todos. En el hilo del madridismo mismo Hereze ha dicho que Messi es uno de los grandes,quieres que le digamos que venga aqui a fliparse? Estabamos hablando de Messi y ha aportado su opinión,como supongo en este hilo. Habra gente que este de acuerdo y que no. Sabes que no tienes la verdad universal no?.
Si te quieres quejar de un usuario lo dices y no metas a todos en el mismo saco,y si parece que hacen algo incorrecto reportas como he dicho.
seaman escribió:
Yo mira que no me meto,pero eso tendrían que decirlo los moderadores,tu no eres nadie para echar a nadie o impedirle postear,si se flipa en este hilo,que se flipe,si no sobrepasa las normas es lo que hay.
A mi me da igual que algunos barcelonistas vayan a hablar de lo maravilloso que es Messi en el del madridismo,si no nos insulta,ni nos dice nada fuera de lugar,por mi bien,claro que yo no soy todo el mundo y por ello hay moderadores.
Hereze o Tallarico siempre son bienvenidos como muchos otros( tu tambien eTc_84 xD ).
Asi que eso de ir diciendole a quien sobra y quien no,es bastante poco normal,si algo no te gusta,reportas,pero no vayas dando lecciones en la vida.


Estoy de acuerdo.

Yo creo q algunos cules estais muy susceptibles, mientras hay respeto, creo q se puede postear en este hilo tranquilamente, apra hablar cosas realcionadadas con el barcelonismo o q salgan a colacion en el hilo. Yo de las ultimas paginas, el unico que he visto q se ha pasado es KAMPER, lo demas han sido bastante respetuosos, aunque pueden q lo "flipen" en algun momento.

Pero vamos decir lo q ha dicho Barracuda por ejemplo, se puede pensar q lo flipa o no, estar de acuerdo o no, pero no creo q haya faltado al respeto.

Lo repito y los cules mas veteranos lo podran confirmar, si esto os molesta, a lo largo del año, os van a salir ulceras, pq a veces se montan unos pollos, q eso si q son trolls de verdad.

si kieres me voy yo a fliparme del barça al hilo del madrid a ver qm dicen xDD


Si no faltas a nadie. Puedes perfectamente comentar cualquier cosa, como por ejemplo q Messi es mejor q Robinho, Sneijder y Guti juntos, no veras q (al menos los veteranos) te lo recriminemos, seguramente te lo rebatamos.

En serio, no te tomes tan a pecho segun q cosas, q no merece la pena.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11