seaman escribió:
Yo mira que no me meto,pero eso tendrían que decirlo los moderadores,tu no eres nadie para echar a nadie o impedirle postear,si se flipa en este hilo,que se flipe,si no sobrepasa las normas es lo que hay.
A mi me da igual que algunos barcelonistas vayan a hablar de lo maravilloso que es Messi en el del madridismo,si no nos insulta,ni nos dice nada fuera de lugar,por mi bien,claro que yo no soy todo el mundo y por ello hay moderadores.
Hereze o Tallarico siempre son bienvenidos como muchos otros( tu tambien eTc_84 xD ).
Asi que eso de ir diciendole a quien sobra y quien no,es bastante poco normal,si algo no te gusta,reportas,pero no vayas dando lecciones en la vida.
Estoy de acuerdo.
Yo creo q algunos cules estais muy susceptibles, mientras hay respeto, creo q se puede postear en este hilo tranquilamente, apra hablar cosas realcionadadas con el barcelonismo o q salgan a colacion en el hilo. Yo de las ultimas paginas, el unico que he visto q se ha pasado es KAMPER, lo demas han sido bastante respetuosos, aunque pueden q lo "flipen" en algun momento.
Pero vamos decir lo q ha dicho Barracuda por ejemplo, se puede pensar q lo flipa o no, estar de acuerdo o no, pero no creo q haya faltado al respeto.
Lo repito y los cules mas veteranos lo podran confirmar, si esto os molesta, a lo largo del año, os van a salir ulceras, pq a veces se montan unos pollos, q eso si q son trolls de verdad.
si kieres me voy yo a fliparme del barça al hilo del madrid a ver qm dicen xDD
Si no faltas a nadie. Puedes perfectamente comentar cualquier cosa, como por ejemplo q Messi es mejor q Robinho, Sneijder y Guti juntos, no veras q (al menos los veteranos) te lo recriminemos, seguramente te lo rebatamos.
En serio, no te tomes tan a pecho segun q cosas, q no merece la pena.