Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

central98 escribió:Mirad que curiosa la portada de mundo deportivo bilbao XD

Y esta noticia de marca tras la segunda jornada tampoco tiene desperdicio alguno [sonrisa] emmm, sport es un periodico de el/sobre el barça, el marca, en teoria, es un periodico generalista. Tienen que ver nada y menos ambas cosas.


Yo aun no se xDD,como os atreveis a poner lo de que marca es un periodico generalista,esta claro que es madridista y de los ultras.Ha psado el nivel de As de payasadas y artículos estupidos hace ya.
Homer J.Simpson escribió:madre mia la que se ha liado esta tarde, no?

si es que...


estaba leyendo la retransmision del Asco.m del partido del sevilla y me he encontrado con esto:



[flipa][flipa]

coño, hay que fichar a este tio como sea!


Pues yo si en vez de kerzakov hubiera puesto abidal me lo creo y todo! El tio con el fisico que tiene es capaz [tadoramo] [tadoramo]
La jugada narrada viendria a ser una cosa asi: Abidal se adelanta al delantero y le roba el balon.... abidal q corre la banda... se marcha en velocidad.... le sale el lateral al corte.... ohhh q bien abidal!!! que se marcha de su par con un regate en "v".... ojo que centraaaa... llega Abidal al remateeeee...... Gooooool!!! Gooool de Abidal QUE SALE CORRIENDO A DEDICARSELO A VALDES!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:[tadoramo] [tadoramo] Kerzhakov [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande As, acaba de crear al jugador TOTAL!!Juega solo, se pasa solo, mete solo, vive solo. [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDD

Creo que había un mito sobre el alcoyano, del jugador que ejecutaba un corner y que encima remataba el mismo, pues kerzhakov es su discípulo.
eTc_84 escribió:xDDDDDDDDDD

Creo que había un mito sobre el alcoyano, del jugador que ejecutaba un corner y que encima remataba el mismo, pues kerzhakov es su discípulo.


De ahi el dicho, tienes mas moral que el del alcoyano xD
Wenas!. He visto que nuestros compañeros madridistas han hecho un artículo en la wiki de EOL sobre el Real Madrid.

Os escribo para avisaros que voy a hacer un sobre el Barça. Lo digo, porque os invito a todos que participéis en él.

Me pongo ahora a hacerlo!

Os dejo aquí la dirección http://www.elotrolado.net/wiki/F.C.Barcelona

Saludos!
sacky20 escribió:Wenas!. He visto que nuestros compañeros madridistas han hecho un artículo en la wiki de EOL sobre el Real Madrid.

Os escribo para avisaros que voy a hacer un sobre el Barça. Lo digo, porque os invito a todos que participéis en él.

Me pongo ahora a hacerlo!

Os dejo aquí la dirección http://www.elotrolado.net/wiki/F.C.Barcelona

Saludos!


Ole tio, animo y si te hace falta algo dilo y te echaremos seguro una mano entre todos. Gracias por pegarte el curro ;) [tadoramo] [tadoramo]
Pues bueno!, despues de una horitas, ya he incluido lo básico en la wiki. Os animo a que lo vayais completando también vosotros. Yo seguiré añadiendo cosas cuando pueda, pero ahora dentro de na ya me iré.

Saludos!!!

http://www.elotrolado.net/wiki/F.C.Barcelona
central98 escribió:El nuevo di stefano? XD
Si, el nuevo trofeo que ha sacado el Marca, que van votando cada jornada para ver al final de la temporada quien es el mejor jugador de la liga

Trofeo Alfredo Di Stefano XD ¿Que pensabas? :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, no se qué me da que lo ganará un jugador del madrid. Un periódico cada vez más de un equipo... Pues la genet votará a los suyos.
De todas formas, sí ha sido el mejor de la jornada.
Perdonad que sea tan tiquismiquis y tan perfeccionista, pero el nombre del artículo tenía un fallito :P .

Buscadlo ahora en http://www.elotrolado.net/wiki/F.C._Barcelona ;) .
Y ya que estamos, algunas cosillas que también le dije a los madridistas:

El wiki inicialmente no se pensó para el offtopic, pero puede ser un buen soporte para los hilos oficiales, como éste. Decidle a Hereze que vacíe el primer post y deje poco más que el enlace al artículo, para que todos podáis usarlo.

Usad esto civilizadamente, no os metáis en guerras de ediciones ni en vandalismos, la permanencia de estos artículos está condicionada a que se haga un buen uso de los mismos.

Para cualquier duda leeros los manuales que escribí en su día, o consultádmelo en mi foro :) .
Definitavemente quiero algo de lo que fuman en la redacción de Marca:

Imagen
klian escribió:Definitavemente quiero algo de lo que fuman en la redacción de Marca:



Fuman ¿?

...

Esos se lo inyectan directamente al corazón, como en la Peli de La roca, el jaco pa' dentro por que vamos.... en vez de prensa deportiva son prensa Amarilla.
klian escribió:Definitavemente quiero algo de lo que fuman en la redacción de Marca:

Imagen


Podrian haberlo comparado con johan cruyff, asi al menos habrian faltado al respeto a una persona ajena al club, pero no, han tenido que faltar al respeto a di stefano que es miembro honorifico del real madrid [plas] [plas]
dios.. cada dia peor...

definitivamente, de ser para mi el mejor periodico deportivo hace unos años, se ha convertido en el mayor TBO informativo, y panfleto de mierda de la prensa española.

no me extrañaria que en un par de años, ficharan a roncero o guash.

en fin..


offtopic

boudd, mariquita, acepta mi solicitud de amigo

fin de offtopic
los del Marca en su linea.. Trofeo Marca!! [qmparto] [qmparto]
Maestro Yoda escribió:Perdonad que sea tan tiquismiquis y tan perfeccionista, pero el nombre del artículo tenía un fallito :P .

Buscadlo ahora en http://www.elotrolado.net/wiki/F.C._Barcelona ;) .


Ya puestos he colaborado un poco.
En el apartado jugadores historicos porque no nos lo repartimos y que cada uno ponga 4/5 linias + foto de un jugador?
Yo me pillo Stoitchkov xDD
He retocado un poco lo de la porra en la wikipedia [jaja]

he puesto como quedo la del año pasado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:He retocado un poco lo de la porra en la wikipedia [jaja]

he puesto como quedo la del año pasado

Gran detalle [oki]
klian escribió:Definitavemente quiero algo de lo que fuman en la redacción de Marca:

Imagen


Lolazo, pero no kedamos ayer que el jugador TOTAL, segun AS, era Kerzhakov?Se pasaba a si mismo dentro del area y metia el solo gol, y por supuesto, lo celebro solo, ese es el nuevo di estefano, sino que lo haga Sneijder a ver...
Tanto bombo a ver como acaba Sneijder(me acuerdo de Robinho en Cadiz), que sera bueno, pero solo ha dao 1 buen partido, habra que verlo mas adelante y con mas partidos.
El DIOS del futbol de este siglo esta en can barça, y se llama Messidona!!Oigan bien los del Marca, Messi!!!! El mejor jugador del mundo actualmente, ni Kaká, ni Ronaldo, ni este que lleva 2 telediarios Sneijder. Un salu2
klian escribió:Definitavemente quiero algo de lo que fuman en la redacción de Marca:

Imagen


Lolazo, pero no kedamos ayer que el jugador TOTAL, segun AS, era Kerzhakov?Se pasaba a si mismo dentro del area y metia el solo gol, y por supuesto, lo celebro solo, ese es el nuevo di estefano, sino que lo haga Sneijder a ver...
Tanto bombo a ver como acaba Sneijder(me acuerdo de Robinho en Cadiz), que sera bueno, pero solo ha dao 1 buen partido, habra que verlo mas adelante y con mas partidos.
El DIOS del futbol de este siglo esta en can barça, y se llama Messidona!!Oigan bien los del Marca, Messi!!!! El mejor jugador del mundo actualmente, ni Kaká, ni Ronaldo, ni este que lleva 2 telediarios Sneijder. Un salu2
lynde escribió:El DIOS del futbol de este siglo esta en can barça, y se llama Messidona!!Oigan bien los del Marca, Messi!!!!
Messi ???, Messi ???

No me suena.......
Ultimamente la rueda mediatica hace que solo me suenen jugadores "nasios pa jugahh" en el Madrid
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, el Sneijder va para crack. Aunque todavía no creo que conozca la noche de madrid...
¿Porque se critica tanto al Marca y se alaba tanto al diario Sport en este hilo? Cuando, por objetividad, los dos diarios están muy equiparados.

P.D: Acabo de volver de vacaciones, ¿que tal os han ido a vosotros? Espero que bien. Un saludo a todos.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, el Sneijder va para crack. Aunque todavía no creo que conozca la noche de madrid...


En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light XD

Fdo- An0n1m0

Eso dice el Marca, pero pronto veremos seguro un "Confidencial Sport", hablando de las juergas que se pega Sneijder en la noche madrileña XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grapadora escribió:¿Porque se critica tanto al Marca y se alaba tanto al diario Sport en este hilo? Cuando, por objetividad, los dos diarios están muy equiparados.

Aquí nadie alaba al Sport, eh?

An0n1m0 escribió:En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light

Mierda xDDD
An0n1m0 escribió:
En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light XD

Fdo- An0n1m0


No vas mal desencaminado, eso lo habia oido de el, que es un tio muy formal, que no es fiestero ni nada parecido..., tipo personalidad Kaka.
Estos del marca están deseando ya encumbrar a cualquier jugador para empezar a hacerse pajas.

Se nota que les hemos provocado bastantes dolores de cabeza con las 2 ligas, la champions, las humillaciones en el bernabéu y camp nou y la explosión de Messi como crack mundial.
Grapadora escribió:¿Porque se critica tanto al Marca y se alaba tanto al diario Sport en este hilo? Cuando, por objetividad, los dos diarios están muy equiparados.

De eso nada.
En este hilo se critica y mucho ese tipo de diarios.
La diferencia es que el Sport se declara abiertamente Cule , mientras que el Marca pretende ir de Neutral y objetivo, para engañar a la peña que lo compra pensando que lo que lee es eso : "Neutral"
MayCry escribió:Eso dice el Marca, pero pronto veremos seguro un "Confidencial Sport", hablando de las juergas que se pega Sneijder en la noche madrileña XD


No lo dudes, mañana mismo seguro que aparece algo. Con Robinho, Sergio Ramos y Drenthe como compañeros XD
En el canal cuatro estan diciendo que ronaldinho esta muy contento desde que eto'o se lesiono, que si es casualidad. Ya estan intentando poner otra vez en contra a ronney y a eto cawento
Gladiator escribió:
Podrian haberlo comparado con johan cruyff, asi al menos habrian faltado al respeto a una persona ajena al club, pero no, han tenido que faltar al respeto a di stefano que es miembro honorifico del real madrid [plas] [plas]
No lo comparan con Di Stefano, es que resulta que Marca se ha inventado un trofeo para nombrar al mejor jugador de la temporada de los que juegan en España, y lo han llamado al trofeo 'Di Stéfano'. Por eso dicen de que si es el nuevo, como podría decirse '¿Sneijder nuevo Balón de oro?'. ;)
El trofeo este tiene parte de votación popular, y luego otra de expertos, que miedo me dan los expertos, no quiero saber ni quienes son. :p

A mí Sneijder sí me parece un jugador muy completo. Ataca, defiende, tiene buen pase, visión de juego, tira las faltas y mete goles. Yo creo que es nuestro mejor fichaje sin duda.

De Messi no se habla porque no es novedad. Ahora todas las noticias de Barcelona se las están llevando Henry o Dos Santos. De todas formas, cuando lo ha hecho bien, no ha habido problemas en decirlo. No empeceis a ver persecuciones.
alexhh escribió:que miedo me dan los expertos, no quiero saber ni quienes son. :p



Esa me la se:

Tomas Guasch
Tomas Roncero
Fabian Ortiz
Roberto Gomez
Mijatovich

No empeceis a ver persecuciones.


Las persecuciones no fueron el Lunes con lo de las ayudas arbitrales al barça y las ligas amañanadas ya en la 2ª jornada ??



MEGALOL !!!!!:
De pedir su cabeza a: ..............................




Vorlander escribió:

Esa me la se:

Tomas Guasch
Tomas Roncero
Fabian Ortiz
Roberto Gomez
Mijatovich



Las persecuciones no fueron el Lunes con lo de las ayudas arbitrales al barça y las ligas amañanadas ya en la 2ª jornada ??



MEGALOL !!!!!:
De pedir su cabeza a: ..............................






He pensado en los mismos expertos XD, seguro que el 11 ideal de la liga es 80 % merengue.

Lo de raúl es muy fuerte, a ver si ahora va a resultar que es el ave fenix que resucita de sus cenizas XD [tadoramo]
alexhh escribió:No lo comparan con Di Stefano, es que resulta que Marca se ha inventado un trofeo para nombrar al mejor jugador de la temporada de los que juegan en España, y lo han llamado al trofeo 'Di Stéfano'. Por eso dicen de que si es el nuevo, como podría decirse '¿Sneijder nuevo Balón de oro?'. ;)
El trofeo este tiene parte de votación popular, y luego otra de expertos, que miedo me dan los expertos, no quiero saber ni quienes son. :p

A mí Sneijder sí me parece un jugador muy completo. Ataca, defiende, tiene buen pase, visión de juego, tira las faltas y mete goles. Yo creo que es nuestro mejor fichaje sin duda.

De Messi no se habla porque no es novedad. Ahora todas las noticias de Barcelona se las están llevando Henry o Dos Santos. De todas formas, cuando lo ha hecho bien, no ha habido problemas en decirlo. No empeceis a ver persecuciones.


Ah, ya decia yo que era demasiado compararlo con di stefano... es que seria de vergüenza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Estos del marca están deseando ya encumbrar a cualquier jugador para empezar a hacerse pajas.

Se nota que les hemos provocado bastantes dolores de cabeza con las 2 ligas, la champions, las humillaciones en el bernabéu y camp nou y la explosión de Messi como crack mundial.

[tadoramo] [tadoramo]
The_Edge escribió:Estos del marca están deseando ya encumbrar a cualquier jugador para empezar a hacerse pajas.

Se nota que les hemos provocado bastantes dolores de cabeza con las 2 ligas, la champions, las humillaciones en el bernabéu y camp nou y la explosión de Messi como crack mundial.


Todo eso y que quieren ya alguien para que se ekipare a Ronnie, Messi, Dos Santos, Henry, Eto'o,Deco a nivel mediatico, xq sino no tienen para vender.
Tambien me he dao cuenta de una cosa, cuando una noticia es negativa para el barça la ponen bien grande que se vea, cuando algo es favorable o bien echo, le ponen un pie debajo de la mala o alguna moñeria que no reluce tanto. Hoy sin mas, ponen lo de que Eto´o esta al final un mes mas de baja de lo previsto....como para joder xDDD y no saben que ese mes es por recuperar la forma, no xq este aun convaleciente. En fin, que pena de periodicucho y como decis por aki, se ta volviendo un Sport. Ojala sacaran un peridiko neutral de verdad y que se limitara a informar, se echa de menos con tanto panfleto. PAra mi Mundo deportivo lo veo mas justo ultimamente que Marca, aunque es barcelonista.
Vorlander escribió:

Esa me la se:

Tomas Guasch
Tomas Roncero
Fabian Ortiz
Roberto Gomez
Mijatovich
De ahí sólo valdría Roberto Gómez que es el único que trabaja en el Marca, el resto es del As, y luego está ese tal Mijatovich que no sé quien es, yo conozco a Mijatovic que es el director deportivo del Madrid, pero ese no me suena. XD

En verdad según el Marca el jurado se compone de diferentes leyendas del fútbol, entre ellas Di Stéfano. No sé quién será el resto.
Lo que van a hacer es que según las votaciones de la gente, dando puntos, se sacan a los 50 mejores y después ahí ese jurado elige al mejor. Vamos, que lo de la votación popular es un poco chorrada, porque al final de la temporada entre esos 50 estarán todos los buenos, y habrá que ver a quién le dan el trofeo este.
Las persecuciones no fueron el Lunes con lo de las ayudas arbitrales al barça y las ligas amañanadas ya en la 2ª jornada ??
Esa persecución no ha empezado, tan sólo continua como hata ahora. [rtfm]


MEGALOL !!!!!:
De pedir su cabeza a: ..............................

Lo que les costó decir algo malo de Raúl, y va el Raulito y se marca un partidazo y mete dos goles en dos partidos. :p
De todas formas esas son unas declaraciones.
Gladiator escribió:
Ah, ya decia yo que era demasiado compararlo con di stefano... es que seria de vergüenza.
Tal y como anda el Marca últimamente con sus portadas sobre todo, tampoco descartes una ida de olla similar en el futuro. [+risas]

PD. ¿El Mundo Deportivo justo? [qmparto] No hay ninguno y punto. Y lo peor es que a veces estos periódicos se vuelven contra el "supuesto" club al que pertenecen depende como sople el viento. Son unas veletas. Van de palmeros cuando las cosas van bien, y se cagan en todo lo cagable cuando hay un resultado malo.
Para mí el As y el Marca en los últimos tiempos han perjudicado más al Madrid que beneficiarle.
Mas justo que Marca actualmente para mi lo es, por lo menos no tiene las chorradas y tonterias del Marca que me tiene, en mi opinion. Es pro barça y a lo mejor no dedica tanto al madrid por esto, pero no se inventan 25235 historias dando x culo e intentando desestabilizar, como a mi parecer ha hecho Marca este verano. Un salu2
lynde escribió:Mas justo que Marca actualmente para mi lo es, por lo menos no tiene las chorradas y tonterias del Marca que me tiene, en mi opinion. Es pro barça y a lo mejor no dedica tanto al madrid por esto, pero no se inventan 25235 historias dando x culo e intentando desestabilizar, como a mi parecer ha hecho Marca este verano. Un salu2
¿Que no inventa? [tomaaa]
Así a bote pronto, inflaron el precio de Gago 7 millones porque sí, decían que Robben no jugaría en el Madrid porque su madre se lo había prohibido, con portada y todo, y ahora dicen que el holandés podría pasar por el quirófano antes de debutar. Esto último aún habrá que verlo, pero de momento, se está preparando para debutar en la cuarta jornada, y no se ha hablado de operarle. ¿Ésto último es desestabilizar?


Para mí la prensa ya ha perdido todo el respeto. Ni se informan ni hacen nada, y si no se enteran de cosas de su propio club, que a veces son despropósitos, pues como para enterarse de algo del rival. No confirman noticias, sueltan mierda hacia todos lados, y cuentan lo que quieren y como quieren que te enteres.
Una pena, nos merecemos otra cosa. Menos mal que ahora tenemos internet. [barret]
Si me permitis echaros un cable XD

Imagen
Imagen

Un nuevo trofeo, llamado 'Trofeo Di Stefano', que dara el Marca como el de Pichichi, Zamora, Zarra... y se vota a traves de su pagina web despues de cada jornada. Un trofeo que da bombo su propio creador, van 2 jornadas de liga, y creo que Messi no se merece de momento estar el primero, que ami es un trofeo que me la suda, pero bueno, os lo explico por si no sabiais de su existencia XD

Vorlander escribió:MEGALOL !!!!!:
De pedir su cabeza a: ..............................
No jodas! Miguel Torres pidiendo la cabeza del capitan? increible... por algo no juega ya... [+risas]
Henry escribió:En dos partidos he dado en el poste derecho, después en el poste izquierdo. Si la próxima vez disparo al larguero, me podrían regalar una portería.


XD
The_Edge escribió:Estos del marca están deseando ya encumbrar a cualquier jugador para empezar a hacerse pajas.

Se nota que les hemos provocado bastantes dolores de cabeza con las 2 ligas, la champions, las humillaciones en el bernabéu y camp nou y la explosión de Messi como crack mundial.

Toda la razón tienes.

An0n1m0 escribió:En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light XD

Fdo- An0n1m0

Entonces es que será mariquita, porque la coca light apesta [toctoc][poraki]

En lo del trofeo del marca, en ningun momento dicen que el trofeo se llame di stefano, en su portada dicen 'trofeo marca' y más grandote pone 'el nuevo di stefano', si no saben redactar no es nuestro problema, si no de los que lo compran y se idiotizan.

Comparar las inventadas del Marca con cualquiera otra publicación deportiva es como comparar Cruyff con Robben.

Henry escribió:En dos partidos he dado en el poste derecho, después en el poste izquierdo. Si la próxima vez disparo al larguero, me podrían regalar una portería.

[qmparto][qmparto]

[tadoramo][tadoramo]
Trofeo Marca al Mejor Jugador = Trofeo Di Stefano
Trofeo Marca al Maximo Goleador = Trofeo Pichichi
Trofeo Marca al Maximo Goleador Español = Trofeo Zarra

XD Que os lo tienen que decir todo [toctoc]

Estoy idiotiazo oaoaoaoaao [babas] XD
Vorlander escribió:De eso nada.
En este hilo se critica y mucho ese tipo de diarios.
La diferencia es que el Sport se declara abiertamente Cule , mientras que el Marca pretende ir de Neutral y objetivo, para engañar a la peña que lo compra pensando que lo que lee es eso : "Neutral"


Es que ir de neutral no es poner que el Madrid juega fatal y que Snaider es una mierda, cuando la noticia es que el chaval apunta a ser el mejor jugador de Europa.

Lo que pasa es que os jode que un chaval que acaba de llegar eclipse a vuestros cuatro Fantasticos.

Marca siempre habla muy bien del Barcelona cuando se lo merece, le dedica especiales cuando gana titulos y no lo ningunea como si hace el Sport con el Madrid.

salu2
Ups perdon,otra vez pensaba que estaba en el hilo del madridismo :-p
Barracuda escribió:
Es que ir de neutral no es poner que el Madrid juega fatal y que Snaider es una mierda, cuando la noticia es que el chaval apunta a ser el mejor jugador de Europa.


Sin duda, apunta a mejor jugador de Europa, por encima de (no pondré ningún culé para ser neutral)
- Kaka
- Drogba
- Cristiano Ronaldo
etc.

Sin duda ser neutral es elevar a mejor jugador de Europa a alguien que ha jugado extraordinariamente dos partidos de liga (porque eso no hay quien se lo quite)

Barracuda escribió:Lo que pasa es que os jode que un chaval que acaba de llegar eclipse a vuestros cuatro Fantasticos.


A mi jode mogollón, en serio, es una putada que el chaval eclipse a estos 4 mozalbetes que no han ganado absolutamente nada en el mundo del fútbol a diferencia del mejor jugador de Europa.

Barracuda escribió:Marca siempre habla muy bien del Barcelona cuando se lo merece, le dedica especiales cuando gana titulos y no lo ningunea como si hace el Sport con el Madrid.


claaaaaaaro, lástima que no lo merecemos casi nunca, no?


de buen rotllo que esto es fúmbol y yo el primero que me leo el Marca... :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911