Vorlander escribió:
Esa me la se:
Tomas Guasch
Tomas Roncero
Fabian Ortiz
Roberto Gomez
Mijatovich
De ahí sólo valdría Roberto Gómez que es el único que trabaja en el Marca, el resto es del As, y luego está ese tal Mijatovich que no sé quien es, yo conozco a Mijatovic que es el director deportivo del Madrid, pero ese no me suena.
En verdad según el Marca el jurado se compone de diferentes leyendas del fútbol, entre ellas Di Stéfano. No sé quién será el resto.
Lo que van a hacer es que según las votaciones de la gente, dando puntos, se sacan a los 50 mejores y después ahí ese jurado elige al mejor. Vamos, que lo de la votación popular es un poco chorrada, porque al final de la temporada entre esos 50 estarán todos los buenos, y habrá que ver a quién le dan el trofeo este.
Las persecuciones no fueron el Lunes con lo de las ayudas arbitrales al barça y las ligas amañanadas ya en la 2ª jornada ??
Esa persecución no ha empezado, tan sólo continua como hata ahora.
MEGALOL !!!!!:
De pedir su cabeza a: ..............................
Lo que les costó decir algo malo de Raúl, y va el Raulito y se marca un partidazo y mete dos goles en dos partidos.
De todas formas esas son unas declaraciones.
Gladiator escribió:
Ah, ya decia yo que era demasiado compararlo con di stefano... es que seria de vergüenza.
Tal y como anda el Marca últimamente con sus portadas sobre todo, tampoco descartes una ida de olla similar en el futuro.
PD. ¿El Mundo Deportivo justo?
No hay ninguno y punto. Y lo peor es que a veces estos periódicos se vuelven contra el "supuesto" club al que pertenecen depende como sople el viento. Son unas veletas. Van de palmeros cuando las cosas van bien, y se cagan en todo lo cagable cuando hay un resultado malo.
Para mí el As y el Marca en los últimos tiempos han perjudicado más al Madrid que beneficiarle.