Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

A lo que voy es a que no es Gorka quien golpea a Henry sino más bien Henry quien golpea a Gorka. Puede parecer descabellado pero en fin, es mi punto de vista.
^atlas^ escribió:Visto lo visto de ayer, este año vamos a volver a sufrir... Con una diferencia. El Madrid juega bien, y gana.
Lo malo no es eso, es que cuando juega mal tambien lo hace. Mientras que nosotros no tenemos asegurado ni lo primero, asi fue el año pasado, y asi pinta este.
En el Marca ya ponde "Liderato pichichi y zamora blancos" [qmparto]

Porque no pusieron eso con el que fué lider la primera jornada? No eran imparciales?[qmparto]

Ademas, de Zamora el Casillas nada, está empatado minimo con Valdes, y seguro que con mas.

Impresionante [buaaj]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ganas de discutir... Sea penalty, gol o no el Athletic nunca le hubiera ganado al Barça ayer. Ni empatarle.

El penalty es interpretación, y así como muchos creemos que sí, muchos creéis que no. El árbitro entendió que sí. No hay más.
El gol de Touré, es error del asistente, que muy claro lo tuvo que ver, porque en caso de duda no se pita. Pero a saber qué vio.

Y puedes contestarnos durante 3 meses, que los 3 puntos se quedan en Barcelona.
lynde escribió:Joder que pesaos ya colega con los arbitros. Pues se ekivokaron y punto!Ya nos perjudikaran y beneficiaran a otros joder. Ya cansan y eso que estamos en la Jornada 2, mae mia si el Barça fuera lider ya estaban en busca y captura de Megía Dávila como con Turienzo.
Desde luego que pena de peña que solo sabe dar x culo y decir tonterias oportunistas del momento, me hubiera gustao ver a mas de uno viendo al final de la champions que ganamos y el arbitraje de esta, aver que decian. PESAOS!!!

Por otra parte, welve tiburons Puyol, en cuanto este listo se va a cagar la perra xDD. Un salu2 y por favor dejad de dar la vara ya con el arbitro cojones, que tos sabemos q son muy malos.


Y tú ándate con cuidado de lo que dices, hay muchas formas de decir las cosas. No sé a quien te refieres pero otra más y reporto.
lororo escribió:

Jajaja gracias crack, aquí tienes un amigo hombre.

Sí, lo dije justo después de la jugada cuando la vi en La Sexta, para mí sí es penalty. Henry es muy rápido, tuvo mucha picardía y el portero se desentendió del balón y se pasó de frenada, se lleva por delante a Henry y me parece un justo penalty. Si Henry hubiera cambiado su trayectoria para impactar con el portero entonces hubiera sido distinto, pero el portero sale resbalado hasta no dejar paso a Henry, mientras la pelota ya está en Japón.



Lo dicho,grande por la objetividad que los otros no tienen!

No lo copio y lo pego en el post del Madrid xq te iba a meter en un problema XD

Cuando va a entender la gente que los arbitros deciden partidos (cuando los deciden,xq ayer ubieramos ganado = ;))y no ligas!! Al final siempre se compensa. Y todavia que se quejen otros ekipos como valladolid,racing... pero el Madrid y el Barça no se pueden kejar!!! Bueno,exepto cuando juegan entre ellos que los arbitros tienen la mania de ekivokarse siempre con nosotros,echan a oleguer con una segunda amarilla que ni por asomo es la q le tendrian q aber enseñado a emerson por akella entrada a messi con los takos por delante,las continuas faltas de diarra,las patadas de ramos,el penalti de diarra a ronie en el ultimo minuto,pero bueno,tendremos q vivir con ello... :S
Soy novato por esta lides pero.....

... cada lunes es la misma murga? lo digo porque tener un hilo de Barcelonismo para estar 5 páginas discutiendo sobre el árbitro... que el tema es cansino hasta la extenuación.

Por cambiar un poco de tema.... me da a mi que el Giovanni va a estar demasiado tierno aún, creo que hay que usarlo con cuentagotas.... no sé...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Soy novato por esta lides pero.....

... cada lunes es la misma murga?

Y cuando al equipo rival le van mal las cosas... peor.
qwerty72 escribió:Soy novato por esta lides pero.....

... cada lunes es la misma murga? lo digo porque tener un hilo de Barcelonismo para estar 5 páginas discutiendo sobre el árbitro... que el tema es cansino hasta la extenuación.


si, es siempre asi:

- si ganamos racanamente: entran a criticarnos, o quejarse de favores arbitrales
- si empatamos: entran a reirse, por no hablar de cantar los goles que nos marquen en contra
- si perdemos: mejor que ni entres en el hilo, porque entran en oleadas.

la unica forma de estar tranquilos es ganando claramente y que ellos empaten o pierdan.

en fin..
RaSeNGaN escribió:A lo que voy es a que no es Gorka quien golpea a Henry sino más bien Henry quien golpea a Gorka. Puede parecer descabellado pero en fin, es mi punto de vista.


Ya lo dejo pa que la gente no se queje,aunq solo nos entretenemos asi que no veo que hay de malo....

Porque Henry golpea a Gorka si el que toka el balon es el? Esto no es una pelea,es futbol y tiene unas reglas,el que toca balon lleva la razon a menos que derribe antes a 1 jugador o sea una jugada de juego peligroso. Es asi de sencillo
el marca que se corran por 2 jornadas que llevan, se le pueden enviar preguntas al subdirector y dije que porque se inventaron lo de iniesta fijo que no me contesta, ya veremos en febrero como están cada uno

Un Saludo.
feinser escribió:el marca que se corran por 2 jornadas que llevan, se le pueden enviar preguntas al subdirector y dije que porque se inventaron lo de iniesta fijo que no me contesta, ya veremos en febrero como están cada uno

Un Saludo.


el tiempo pone a cada uno en su sitio.

en serio has perdido unos segundos de tu vida en mandar una pregunta al subdirector de as? [mad]

yo le mandaba una carta al director.. una carta bomba [qmparto]
abarth escribió:En el Marca ya ponde "Liderato pichichi y zamora blancos" [qmparto]

Porque no pusieron eso con el que fué lider la primera jornada? No eran imparciales?[qmparto]

Ademas, de Zamora el Casillas nada, está empatado minimo con Valdes, y seguro que con mas.

Impresionante [buaaj]


Entonces este año el Depor a segunda,el Mallorca y Valladolid a la Champions y el Murcia en UEFA no?!

Lo del marca es una verguenza! Si eres del Madrid haz como el Sport que su lema es "pasion por el barça",si bien es verdad que ellos no tienen un lema directament,Radio Marca si que lo tiene "La radio del deporte". Que deporte ni que mierdas? Xq coño el barça 9 de cada 10 veces que sale en su portada es pa echarle mierda? Como si no ubieramos echo nada bueno en los ultimos años... No se les puede denunciar por manipulacion? xq yo e visto casos demostrables de manipulacion. Aun recuerdo una portada de hace no mas de dos años de un gol como el de toure ayer pero que si que entro claramente de el celta contra el madrid y que en la portada salia un jugador del celta diciendo "yo desde el campor vi que no entro". Cualquiera lee eso y que piensa? solo se me ocurre una palabra: LAMENTABLE!
abarth escribió:En el Marca ya ponde "Liderato pichichi y zamora blancos" [qmparto]

Porque no pusieron eso con el que fué lider la primera jornada? No eran imparciales?[qmparto]

Ademas, de Zamora el Casillas nada, está empatado minimo con Valdes, y seguro que con mas.

Impresionante [buaaj]
Y eso en la 2ª jornada de liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a las pajas mentales que se hicieron cuando España ganó 4-0 a Ucrania en el último Mundial.

Magic ha hablado:

EL JUGADOR DEL BARCELONA ACUSA AL PRESIDENTE DEL ATHLETIC DE "NO CUMPLIR SU PALABRA"
Ezquerro carga contra García Macua
Santi Ezquerro arremetió contra Fernando García Macua, presidente del Athletic de Bilbao, a quien acusó de "no cumplir con su palabra" de hacerse con sus servicios tras ganar las elecciones a la presidencia del club vizcaíno. El jugador del Barcelona explicó que ha rechazado "ofertas importantes", entre ellas la de Osasuna, para fichar por el Athletic y que, si finalmente no ha vuelto a vestirse de rojiblanco, es porque el máximo dirigente le ha engañado. "No me he quedado en el Barcelona por cojones. Hasta el último día del plazo tenía la oferta de volver a Bilbao y, cuando decidí aceptarla por la tarde, el presidente me ofreció unas condiciones diferentes de las que habíamos pactado", explicó.

El futbolista riojano lamentó que esto le haya pasado con el Athletic, club en el que militó durante siete temporadas "y en el que siempre ha habido gente seria y de palabra", aunque no se mostró sorprendido por lo ocurrido. "No es de extrañar que me haya pasado esto, cuando en las elecciones el presidente me ofreció dinero para poder decir mi nombre", desveló. Ezquerro aseguró que se negó a aceptar esa compensación económica, porque si un día regresaba a Bilbao "sería por el Athletic, no por un presidente", pero sí que le comunicó a Macua su predisposición a volver a San Mamés.

El delantero también denunció que ofreció a Macua negociar su carta de libertad, "para que mi llegada le saliera gratis", pero que el presidente le pidió que no hiciera nada "y envío a un representante a negociar en nombre del Athletic", en una decisión que no acaba de entender. "Estoy un poco harto de que se venda una imagen falsa mía para lavar la de un presidente que se ha llenado la boca diciéndome que me iba a fichar, que está filtrando cosas de mí a periódicos vizcaínos que no son verdad, y que al final no ha cumplido su palabra", añadió Ezquerro, quien conversó con Joaquín Caparrós aprovechando que el conjunto rojiblanco visitaba el Camp Nou. "Le expliqué porque no había venido y se quedó sorprendido, porque me dijo que no sabía nada", comentó.

Ahora Ezquerro, a quien le queda un año más de contrato con el Barcelona y sabe que no entra en los planes de Frank Rijkaard, buscará una salida en el mercado de invierno. "Intentaré hacerlo lo mejor posibles estos meses, pero sé que está complicado porque aquí hay mucha competencia y, en diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado, buscaré una buena solución para mí", concluyó.
Parece que le hicieron una buena pirula, almenos parece que en diciembre se las pirará por fin.
Homer J.Simpson escribió:
si, es siempre asi:

- si ganamos racanamente: entran a criticarnos, o quejarse de favores arbitrales
- si empatamos: entran a reirse, por no hablar de cantar los goles que nos marquen en contra
- si perdemos: mejor que ni entres en el hilo, porque entran en oleadas.

la unica forma de estar tranquilos es ganando claramente y que ellos empaten o pierdan.

en fin..


Ah, me quedo tranquilo, es como irte al bar.... :D

Saludos!
RaSeNGaN escribió:
Y tú ándate con cuidado de lo que dices, hay muchas formas de decir las cosas. No sé a quien te refieres pero otra más y reporto.


Andate tu con cuidado, que estoy haciendo una reflexion general, xq ya estoy harto desde ayer na mas que lo mismo en todos lados, que si ayudas arbitrales al barça y vamos por la jornada 2. Yo no he insultado a ninguna persona de este foro asi que reporta lo que quieras. El que se pique será el mismo el que se autoofenda, yo no he citao a nadie y estoy harto en general (periodicos,TV y demas), que parece que nos han regalao ya esta liga o algo....En fin...ya empieza esto y vamos a 2 puntos del Madrid, como les pasemos lo vamos a flipar. Un salu2
qwerty72 escribió:
Ah, me quedo tranquilo, es como irte al bar.... :D

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:Soy novato por esta lides pero.....

... cada lunes es la misma murga? lo digo porque tener un hilo de Barcelonismo para estar 5 páginas discutiendo sobre el árbitro... que el tema es cansino hasta la extenuación.

Por cambiar un poco de tema.... me da a mi que el Giovanni va a estar demasiado tierno aún, creo que hay que usarlo con cuentagotas.... no sé...

Saludos!


Si, cada lunes es la misma murga, en los DOS hilos, aqui por desgracia la risa va por barrios.
Vorlander escribió:Joer, 2ª jornada y ya da asco entrar en el otro hilo.

Ya estan llorando con el Villarato, dimisiones, y dentro de poquito ya empezarán con la liga regalada y tal y tal.

El dia que alguien haga una recopilacion historica de errores arbitrales a mas de uno se le caerá la cara de verguenza.
A ver de donde se creen que sale lo de "asi, así gana el madrid", de su juego espectacular ??? [jaja] [jaja] [jaja]
Te dara asco a ti entrar porque te traera recuerdos de como tuvo que ganar el barsa, con ayudas del arbitro.Respecto a lo de asi gana el madrid se refiere pateando al rival por goleada como lo hizo ayer.Que logo decis que los madridistas vivimos del pasado y seguis diciendo que nos favorecen los arbitros.Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.
CoyoteWB escribió:
Si, cada lunes es la misma murga, en los DOS hilos, aqui por desgracia la risa va por barrios.


No, si eso no lo pongo en duda, sólo que has de entender que como culé me centre más en este hilo.... :D

Saludos!

EDITO:

KAMPER escribió:Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.


Osti, ahora si es como el bar de verdad... que tierno! [borracho]
KAMPER escribió:Te dara asco a ti entrar porque te traera recuerdos de como tuvo que ganar el barsa, con ayudas del arbitro.Respecto a lo de asi gana el madrid se refiere pateando al rival por goleada como lo hizo ayer.Que logo decis que los madridistas vivimos del pasado y seguis diciendo que nos favorecen los arbitros.Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.


.......No comment xDD Llevais 1 partido weno en 4 años, kitando Sevilla el año pasao en el Bernabeu, y poco mas....que yo recuerde, aunque no he visto TODOS los del madrid xq sinceramente no me atrae su juego, cosa que en la epoca de Zidane si vi TODOS, por ver como jugaban, y ya el Madrid siempre gana jugando bien,no? En fin, como dice un refranero popular: mata un gato y te llamaran matagatos xDDD
KAMPER escribió:Te dara asco a ti entrar porque te traera recuerdos de como tuvo que ganar el barsa, con ayudas del arbitro.Respecto a lo de asi gana el madrid se refiere pateando al rival por goleada como lo hizo ayer.Que logo decis que los madridistas vivimos del pasado y seguis diciendo que nos favorecen los arbitros.Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.


No se pueden compartir opiniones en lugar de discutir???!!!
LO DIGO POR TODOS LOS Q LO HACEN,NO POR ESTE MENSAJE EN CONCRETO

Edito: Como la gente puede creerse lo de Zapatero y el Villarato?!!! Yo solo encuentro una explicacion y es que son ellos mismos los q quieren creerselo. Un poko de objetividad y sentido comun al hablar de ciertos temas por favor...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo de "así gana el madrid" en campos que no sean el bernabéu no lo cantan por "patear por goleada", eh? Pero oye, si eres feliz...
Homer J.Simpson escribió:
el tiempo pone a cada uno en su sitio.

en serio has perdido unos segundos de tu vida en mandar una pregunta al subdirector de as? [mad]

yo le mandaba una carta al director.. una carta bomba [qmparto]


Del marca y no me da tiempo xD, pero si fuera del as era una bomba antrax nose lo que tuviera más a mano XD
Yo jamás entro en el asco
KAMPER escribió:.Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.



Esto a ver como te lo digo , se escribe BarÇa , mas que nada para que no se te olvide , supongo que a ti no te gustara leer el nombre de tu equipo de otra forma


Por cierto lo de zapatero , como estar en la taberna oiga X-D X-D X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cuando estaba Aznar qué pasaba? Es que si nos ponemos así...
TaLLaRiCo escribió:Y cuando estaba Aznar qué pasaba?


Imagen

Un Saludo.
Ya solo falta Franco en esta conversación XD
stargate escribió:

Esto a ver como te lo digo , se escribe BarÇa , mas que nada para que no se te olvide , supongo que a ti no te gustara leer el nombre de tu equipo de otra forma


Por cierto lo de zapatero , como estar en la taberna oiga X-D X-D X-D X-D X-D
Lo escribo como me da la gana,barsa, barsa ,BARSA,BARSSSSSSSSSSSSA. Y en vez de hablar de tanta taberna podiais admitir que es verdad.
MayCry escribió:Ya solo falta Franco en esta conversación XD


Ya saldrá ya....


KAMPER escribió:Lo escribo como me da la gana,barsa, barsa ,BARSA,BARSSSSSSSSSSSSA. Y en vez de hablar de tanta taberna podiais admitir que es verdad.


Em... ¿el qué tenemos que admitir?
KAMPER escribió:Y en vez de hablar de tanta taberna podiais admitir que es verdad.
Mierda! Nos han descubierto! Ahora ya saben la verdadera identidad del 5º fantástico...
KAMPER escribió:Te dara asco a ti entrar porque te traera recuerdos de como tuvo que ganar el barsa, con ayudas del arbitro.





Recuerdos de cuando ???





Respecto a lo de asi gana el madrid se refiere pateando al rival por goleada como lo hizo ayer.






OMG.... !!!!!!!!!
Lo peor es que lo dirás en serio y todo





KAMPER escribió:Que logo decis que los madridistas vivimos del pasado y seguis diciendo que nos favorecen los arbitros.






No ahora ya no decimos eso, ahora decimos que si la suerte volara tendriasi que ir al bernabeu montados en el Shuttle




KAMPER escribió:Desde que zapatero es presidente los arbitros han beneficiado claramente a un equipo: al barsa.




Y antes de Zapatero ??
Cuantas ligas ha ganado el barça con Zapatero ??
Y el Madrid ??
Cauntas Ligas ha ganado el barça con Aznar ??
Y el MAdrid ??

Que conocido periodista fué "amablemente" invitado a retirarse de la vida publica tras poner en conocimiento publico los pcuherazos reconocidos de don JoseMª a favor del Madrid y perjudicando a otros equipos nacionales (no solo el barça)


Ahhh, por cierto, aquí solo se permite decir BARSA a los que no vienen a tocar los huevos y demuestran saber un poquito mas de futbol que tu, el resto son reportados por Trolls.

-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
KAMPER escribió:Lo escribo como me da la gana,barsa, barsa ,BARSA,BARSSSSSSSSSSSSA.

Ahí, con respeto!!!!! ya sabes lo que toca.
Vorlander escribió:



Recuerdos de cuando ???











OMG.... !!!!!!!!!
Lo peor es que lo dirás en serio y todo











No ahora ya no decimos eso, ahora decimos que si la suerte volara tendriasi que ir al bernabeu montados en el Shuttle








Y antes de Zapatero ??
Cuantas ligas ha ganado el barça con Zapatero ??
Y el Madrid ??
Cauntas Ligas ha ganado el barça con Aznar ??
Y el MAdrid ??

Que conocido periodista fué "amablemente" invitado a retirarse de la vida publica tras poner en conocimiento publico los pcuherazos reconocidos de don JoseMª a favor del Madrid y perjudicando a otros equipos nacionales (no solo el barça)


Ahhh, por cierto, aquí solo se permite decir BARSA a los que no vienen a tocar los huevos y demuestran saber un poquito mas de futbol que tu, el resto son reportados por Trolls.

-
Yo no vengo a tocar los huevos,ya me los tocan gente como tu tan imparcial.Cuando gana el madrid lo justificais o con la suerte o con ayudas de arbitros.El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.
KAMPER escribió:Yo no vengo a tocar los huevos,ya me los tocan gente como tu tan imparcial.Cuando gana el madrid lo justificais o con la suerte o con ayudas de arbitros.El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.


Campeón, estás en el hilo de Barcelonismo.. esperas que te hagamos la ola con una argumentación tan sólida como la tuya? o acaso sólo buscas el momento de gloria en el foro?

Saludos
pero que cojones tendra que ver el puto zapatero en el futbol. [uzi]


El dia 22/23 de septiembre, Barcelona - Sevilla, me coincide en Barcelona. A ver si alguien sabe si sera sabado, domingo, a que hora.....

Con un poco de potra es el sabado [babas]
lynde escribió:
.......No comment xDD Llevais 1 partido weno en 4 años, kitando Sevilla el año pasao en el Bernabeu, y poco mas....que yo recuerde, aunque no he visto TODOS los del madrid xq sinceramente no me atrae su juego, cosa que en la epoca de Zidane si vi TODOS, por ver como jugaban, y ya el Madrid siempre gana jugando bien,no? En fin, como dice un refranero popular: mata un gato y te llamaran matagatos xDDD


Hombre, solo uno bueno en 4 años... una cosa es q el madrid hay dado pena ultimamente, pero el final de temporada pasada dio partidos buenos, al menos con garra y remontando (a mi me lo parecieron) y desde 2003 alguno mas habra dado.


MayCry escribió:Ya solo falta Franco en esta conversación smile_XD




neverwinter escribió:Ya saldrá ya....



[qmparto]



Joder, una delantera Franco, Aznar y Zapatero y a tomar por culo el rival q se ponga delante y si eso ponemos a Bush y ya tenemos otros 4 fantasticos. XD


La verdad es q como desbarra la gente. Al final no se va poder entrar en ninguno de los dos hilos hasta los viernes q ya se calem la cosa.

Nos vamos a tener q ir a Deporteol (q por icerto esta mas bien muerta la cosa)
KAMPER escribió:Yo no vengo a tocar los huevos,ya me los tocan gente como tu tan imparcial.Cuando gana el madrid lo justificais o con la suerte o con ayudas de arbitros.El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.


Eso son argumentos y lo demas son tonterias [looco] [looco]

PD: reportado
KAMPER escribió:Yo no vengo a tocar los huevos,ya me los tocan gente como tu tan imparcial.




Mira, no era mi intencion tocarle los huevos a nadie, pero si se los toco a gente como tu ya doy por bien empleado el dia.




Cuando gana el madrid lo justificais o con la suerte o con ayudas de arbitros.




Seguro que tu eras de los que el año pasado confió en tu equipo desde el principio, y en ningun momento dijiste aque la liga estaba amañada para que el Villarato se la regalara al BarÇa



El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.



ya ves, hemos ganado el 50% de las ligas desde que sobornamos a Zapatero.
Desde luego somos imbeciles.
Puestos a hacer trampas, coño, montemonos una dictadura a nuestra medida y que nos favorezcan durante 40 años.
Eso de ganar el 50% de las ligas haciendo trampas me parece una soberana mariconada, o hacemos trampas como dios manda, y no permitimos que el madrid gane ni una puta liga mas, o dejemos de hacer el panoli con medianias.

nada , nada, hay que hablar con ZP y decirle que el Madrid ha de bajar a 2ª, que esto de que ganen 1 liga de cada 2 nuestras no mola nada, que aprenda de Aznar y haga las cosas como Dios manda


-
Kamper, tu lees lo que escribes? Porque lo de:

El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.


No tiene ni pies ni cabeza. Tranquilizate, que el Madrid no te da de comer, sino más bien, tu les das de comer a ellos comprandote camisetas y viendo los partidos.
KAMPER escribió:Lo escribo como me da la gana,barsa, barsa ,BARSA,BARSSSSSSSSSSSSA. Y en vez de hablar de tanta taberna podiais admitir que es verdad.

[plas] , un aplauso al senyor de procedencia dubtosa...

Deberías leerte las normas y dejar de tocar los cojones. [toctoc]
Joder qué personaje, menos mal que no es culé XD
Vorlander escribió:


Mira, no era mi intencion tocarle los huevos a nadie, pero si se los toco a gente como tu ya doy por bien empleado el dia.










-
Tu intencion no es tocar los huevos a nadie pero bien que te vienes al hilo del madridismo a escribir forza barsa.Eres mazo de falsdo chaval,cambias mazo cuando estas en un hilo o en otro.

Vorlander escribió:ya ves, hemos ganado el 50% de las ligas desde que sobornamos a Zapatero.
Desde luego somos imbeciles.
Puestos a hacer trampas, coño, montemonos una dictadura a nuestra medida y que nos favorezcan durante 40 años.
Eso de ganar el 50% de las ligas haciendo trampas me parece una soberana mariconada, o hacemos trampas como dios manda, y no permitimos que el madrid gane ni una puta liga mas, o dejemos de hacer el panoli con medianias.

nada , nada, hay que hablar con ZP y decirle que el Madrid ha de bajar a 2ª, que esto de que ganen 1 liga de cada 2 nuestras no mola nada, que aprenda de Aznar y haga las cosas como Dios manda
-
Tampoco hay que beneficiarle de forma tan cantosa,con daros un par de ligas ya os podeis dar con un canto en los dientes.
Panex escribió:pero que cojones tendra que ver el puto zapatero en el futbol. [uzi]


El dia 22/23 de septiembre, Barcelona - Sevilla, me coincide en Barcelona. A ver si alguien sabe si sera sabado, domingo, a que hora.....

Con un poco de potra es el sabado [babas]


Creo recordar que habian dicho en el sport que seria el domingo 23 y segurament por la noche xq hay preparada una fiesta con fuegos artificiales x lo del 50º centario del nou camp q es el 24. Lo siento
Vorlander escribió:Eso de ganar el 50% de las ligas haciendo trampas me parece una soberana mariconada, o hacemos trampas como dios manda, y no permitimos que el madrid gane ni una puta liga mas, o dejemos de hacer el panoli con medianias.
¿El Madrid no hacía eso con Franco? [+risas]
Jukem escribió:¿El Madrid no hacía eso con Franco? [+risas]


MayCry, neverwinter, efectivamente, aqui lo tenemos, no ha tardado mucho. XD
Jukem escribió:¿El Madrid no hacía eso con Franco? [+risas]


ya salió!! ya salió!!

Edit:

CoyoteWB escribió:MayCry, neverwinter, efectivamente, aqui lo tenemos, no ha tardado mucho.


No podía tardar mucho no [qmparto]
neverwinter escribió:
ya salió!! ya salió!!

Edit:



No podía tardar mucho no [qmparto]

Aqui estaba yo esperandolo XD
LadyStarlight escribió:¿Qué os tengo dicho sobre las alusiones personales?

Haré una fiesta cuando os entre en esas duras cabezotas que no son equiparables como faltas de respeto hablar sobre el fútbol y sus profesionales que insultar o calificar a los usuarios que intervienen en el hilo con mayor, menor o ningún acierto.

Recuerdo este post de esta mañana para decir que parece fantástico y por la parte que me toca pido perdón, pero Lady me puedes explicar que hacemos con el coleguilla KAMPER?
Coyote lo de los ultimos partios, era mas cojonish que verlos por juego, xq no jugaban a na, pero tenian flor y remontaban con casta, pero los veias y te aburrias y si eras del madrid te desesperabas como empezaban de mal y luego remontaban ahi al borde del infarto, el uniko que puede ser que si estuviera bien fue el de Zaragoza que no vi por le horario unificado, los demas que pude ver, futbol tosco y aburrido, solo salvado por remontada de resultado y la casta, pero aficion por verlos como cuando jugaban con Zidane en sus primeros años, ni de coña xDDD.

Para el troll este que sa aficionao a nuestro hilo, esperate que ya llegaran las vacas flacas chaval, que parece que se ta olvidao la epoca que os habeis pegao sin poder hablar, y ojito que asi se empezo el año de la llegada de Robinho y mira el final.....esto no ha hecho mas que empezar y aun keda mucho para sacar cabeza tanto madridistas como barcelonistas y yo no seria tan arrogante y veria todo tan bien por 2 jornadas, xq la temporada no ha hecho mas q empezar. En cuanto a tus pateleos politicos y demas, el bar es lo que recuerda xDD, tipica charla de bar.....que quieres qt diga....Un salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711