Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa escribió:Decididamente hay Madridistas , gente legal y que sabe tanto ganar como perder, y luego MANDRILISTAS como este sujeto que lo unico que saben hacer es llorar y sacar un poco la cabeza a ver que es lo que rascan


Antes de faltar e insultar, que sepas que yo he comentado una jugada, un lance del partido Barça - Athletic, y el amigo lynde ha venido a tocar los huevos. Sin acritud eh? [beer]

EDITO: y a los pocos minutos has entrado tú a trapo a tocarlos más aún. Lamentable.
Que yo he venio?Perdona pero este hilo es barcelonista y no he io a tocarte los huevos al tuyo, sino a decirte que tp te pases que el barça no gana siempre por el arbitro ni ha tenio resultados buenos siempre por el arbitro como tu dices, asi que no seas oportunista y xq tu ekipo haya ganao 5-0 sakes cabeza y luego te escondas como un aveztruz cuando las cosas no pinten tan bien, y vengas a decir que si robos arbitrales que si ostias, vete a festejar el 0-5 de tu ekipo y deja al barça trankilo :).
El hecho de que sea un hilo barcelonista, no impide a nadie de ningún equipo que entre para dar su punto de vista sobre una jugada, que es lo que he hecho en resumidas cuentas (me pareció injusto el penalty y el gol de Touré).
Pero bueno, ya se ve que hablar con vosotros de eso de las decisiones arbitrales... mejor en otro momento [fumando]
A ver, que se puede hablar, pero sin generalizar, que quieres qt diga?Que no es penalty y no era gol?Eso lo sabemos, pero cojones de ahi a que digas que si siempre robando con los arbitros q si siempre nos ayudan, eso NO, y eso para mi es venir a tocar los huevos, siendo del madrid, xq yo no voy al hilo del madrid diciendo qiue si os favorecen que si historias, aprovechando una oportunidad. Tos sabemos que tanto a Madrid como a Barça se les pita con otro rasero, y el que diga que no miente, y unas veces te pitan a favor y otras en contra, punto y final. Lo que no me mola es que vengas aki a un hilo del barça a ponernos de que compramos a los arbitros o historias raras, xq eso si que no y es para mi es una falta de respeto. Un salu2
aVeFeNiXxX escribió:

Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica que es el propio Henry el que busca el contacto cuando ve que ya no llegaba a la bola, es decir, que si yo voy corriendo contra ti, me choco y salgo volando... me deberían pitar falta a mí o a tí?




Primero que nada te recomendaria que vieras la jugada no a camara lenta,sino en vivo pa que veas a q velocidad pasa todo! Porque al que le de tiempo de quitarse de en medio a esa velocidad que pasa too,que me lo demuestre por favor...

Henry le pega una patada en la cara????!!!!!!! :O Madre mia!!!

Como ya dije en el otro post,henry hecha el balon hacia un lado para que el portero le haga penalti. Eso se llama inteligencia y no engaño!

Y el ejemplo que pones decir q no choca henry,chocan ambos xq ninguno esta parado,y en ese caso todo depende de quien este en posesion de la pelota,que sin ninguna duda es henry
El futbol ha sido hoy bastante bueno, pero vamos, contra un rival que era un juguete y en casa, y con una falta de acierto muy preocupante, una falta directa y poco mas, de decenas de llegadas al area ni un gol.
Henry aun esta cogiendose, etoo no estaba, giovanni casi debutaba y ronnie ha metido lo que tenia que tener, de momento lo podemos dar por bueno, pero por muchos puntos que vayamos a sacar, hay que sacar uno mas que el madrid, que ya va 2 delante y hace mucho tiempo que es cosa milagrosa verle dejar ir un punto.
Se nos ha colado un tocapelotas en el hilo, si es que no pueden ganar dos partidos seguidos que ya tienen que venir a tocar la moral :-|
aVeFeNiXxX escribió:
Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica ...

Y en ese momento deje de leer soplapolleces por no inundar de basura mi inteligencia.

Proxima jornada Osasuna-Barça, cualquier cosa que no sea ganar no vale, veremos si realmente hay ganas de correr y dejarse la piel o seguimos de paseo como el año pasado.
¿Qué os tengo dicho sobre las alusiones personales?

Haré una fiesta cuando os entre en esas duras cabezotas que no son equiparables como faltas de respeto hablar sobre el fútbol y sus profesionales que insultar o calificar a los usuarios que intervienen en el hilo con mayor, menor o ningún acierto.
aVeFeNiXxX escribió:

la cosa es que los aficionados a la liga española estamos hartos de que se le de tanto siempre al mismo, y se le quite poco o nada.
Bueno, para lo que os sirvio el año pasao... xDDD


sé que no hay que alimentar el trolleo pero que un aficionado del Madrid venga a llorar de favoritismo arbitral es de descojone.....

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe positivamente que los árbitros sencillamente son malos y que puesto a favorecer a alguien lo van a hacer al Barça o al Madrid aunque sea de manera inconsciente. Y punto.

Y repito, quien no vea eso, no es un seguidor de futbol, es un forofo... hoy toca al Barça, mañana al Madrid.. that's all.

Saludos!
WoW !!!!

2ª jornada y ya nos riñe la moderación !!!

Habrá que portarse bien, y cuando entren en tropel ponernos mirando al monte.

Yo de mayor quiero ser madridista, oyessss.

-
[plas] [plas] [plas]
Visto lo visto de ayer, este año vamos a volver a sufrir... Con una diferencia. El Madrid juega bien, y gana.
Hombre yo vi el partido del Madrid y tampoco es que sean el Brasil del 70 XD

Juegan al contraataque descaradamente, a parte de que el Villarreal llevaba encima una caraja de cuidado.

El Barça jugo bien, al menos esta vez le puso huevos, aunque Ricardo se equivocara descaradamente en los cambios menos en el de Henry que estaba afixiado.
URTYK escribió:El Barça jugo bien, al menos esta vez le puso huevos, aunque Ricardo se equivocara descaradamente en los cambios menos en el de Henry que estaba afixiado.


En qué cambios se equivocó?:S
Madre mia, que fácil es criticar a Ricardinho. En Santander no me gustó que quitara a Messi aunque entendí el cambio por temas de vestuario (primero quito al que menos se queja y así tengo carta blanca), pero era entendible que a algunos no les gustara.
Pero hoy??? a Henry lo ha quitado el primero porque estaba echo polvo y messi ya lo habia quitado en santander, y los otros dos cambios eran por no quedarnos con 10, cosa que no a podido evitar.

Deco ya tenia una y estaba jugando un partidazo pero revolucionado, y a metido a iniesta, que no es cojo precisamente. Y con Márquez pues lo mismo, pero no le a dado tiempo porque se a expulsado, así que, con 3-1 en el marcador y nos echan a un central, a quién quitamos? a alguien de alante, y solo faltaba Ronaldinho.
Es que vamos, no sé en que se ha equivocado esta vez, quizá en ppv han dado otro partido...
Vorlander escribió:WoW !!!!

2ª jornada y ya nos riñe la moderación !!!

Habrá que portarse bien, y cuando entren en tropel ponernos mirando al monte.

Yo de mayor quiero ser madridista, oyessss.

-
[plas] [plas] [plas]


te acojeremos con los brazos abiertos [360º] xD
Yo los cambios los vi bien. Hubiera dejado a henry para ver si metia su gol, pero bueno, si estaba cansado que descanse que hay que dosificarlo.

Ah, y si los arbitros ayudan al barça, que asi sea por muchos años por dios!!, al menos los mismos 50 que han estado ayudando al madrid!!.


Un saludo.
URTYK escribió:Hombre yo vi el partido del Madrid y tampoco es que sean el Brasil del 70 XD

Juegan al contraataque descaradamente, a parte de que el Villarreal llevaba encima una caraja de cuidado.

El Barça jugo bien, al menos esta vez le puso huevos, aunque Ricardo se equivocara descaradamente en los cambios menos en el de Henry que estaba afixiado.


Bueno, el Madrid llega bien en 3 toques, y finaliza casi siempre jugada, es decir, el portero rival interviene o se las come. ¿Que el Villareal estuvo mal? Pssse, cuando Raul marca, dinamita la moral del rival.

Sobre los cambios del Barça de ayer, yo los veo bien, quizá no es un tema de cambios, sino de alineación inicial, pero si puso a Xavi o Deco en vez de a Iniesta, es porque sabe cómo están físicamente. Deco estuvo a un gran nivel.

Giovanni, ha mejorado muchísimo desde que lo veía en partidos del cadete A y demás. Le faltaba -y eso que tenía- un físico a la altura para los tíos que tiene en frente -que no son los que tenía cuando era más "pequeño"-, y ahora tiene mucha más presencia.

Sobre lo demás, somos muy previsibles. Si no le damos velocidad al balón... Seguimos teniendo buenos jugadores, pero el staff técnico ya se lo podría currar un poco más...
Gladiator escribió:Ah, y si los arbitros ayudan al barça, que asi sea por muchos años por dios!!, al menos los mismos 50 que han estado ayudando al madrid!!.




Eso! y luego cuando los madridistas nos quejemos poneis el grito en el cielo de como tenemos cojones a hablar del beneficio de los arbitros...xD

De todas maneras ayer es tonteria negar que no os beneficiaron (que si lo dice un Madridista...parece que os esta trolleando, pero las cosas como son...)

Que la jornada que viene probablemente ayuden al Madrid contra el Almeria en las jugadas polemicas, pues segurisimo. Pero no entiendo la mania de negar las evidencias.

Villarato y demas tonterias para los chiquillos de 5 años :). Los arbitros son malos y punto. Siempre ayudaran al grande que es el que ejerce mas presion y tanto el Barça como el Madrid son igual de grandes.

PD: Cuando hay alguna jugada polemica a favor del Madrid, tambien entrais al hilo de madridismo, si al final TODOS actuamos igual, los que ofenden diciendo las cosas como son y los ofendidos de como el del otro hilo ha entrado aqui a decir...que nos benefician...esto ya despues de dos años cansa (para ambas partes).
WyrmCule escribió:En qué cambios se equivocó?:S

Para mi se equivocó descaradamente en no cambiar a Marquez antes, el primer cambio debió ser Milito por Marquez que estaba con amarilla, el partido estaba controlado y no sufriamos en defensa y no hacia falta arriesgar.
Ahora Marquez tendrá un partido de suspensión por que Ricardo no estuvo más ágil de ideas.
SbArA escribió:
Eso! y luego cuando los madridistas nos quejemos poneis el grito en el cielo de como tenemos cojones a hablar del beneficio de los arbitros...xD

De todas maneras ayer es tonteria negar que no os beneficiaron (que si lo dice un Madridista...parece que os esta trolleando, pero las cosas como son...)

Que la jornada que viene probablemente ayuden al Madrid contra el Almeria en las jugadas polemicas, pues segurisimo. Pero no entiendo la mania de negar las evidencias.

Villarato y demas tonterias para los chiquillos de 5 años :). Los arbitros son malos y punto. Siempre ayudaran al grande que es el que ejerce mas presion y tanto el Barça como el Madrid son igual de grandes.

PD: Cuando hay alguna jugada polemica a favor del Madrid, tambien entrais al hilo de madridismo, si al final TODOS actuamos igual, los que ofenden diciendo las cosas como son y los ofendidos de como el del otro hilo ha entrado aqui a decir...que nos benefician...esto ya despues de dos años cansa (para ambas partes).



Los arbitros son malos y punto, pero parece que solo en españa, porque en las ligas extranjeras no veo que fallen tanto.

Toda mi generacio, mi abuelo, mi padre, mi hermano, y yo en menos medida, hemos visto como a lo largo de la vida los arbitros ayudaban al madrid. Es mas, no solo se quejaban los cules, sino todos los equipos españoles. Ahora, las tornas se cambian.
No se si ayer el arbitro lo hizo a posta o no, pero desde luego si tenia que beneficiar a alguno, beneficio al equipo que quiso llevarse el partido, al que dio espectaculo. Y menos mal, porque si despues del asedio barcelonista, saca un punto roñoso el bilbao... es para llorar.
A mi como si el Madrid juega a lo Argentina '86.

Lo importante es sacar los máximos puntos posibles de la manera que sea. Que ya vimos la temporada pasada...
Gladiator escribió:


No se si ayer el arbitro lo hizo a posta o no, pero desde luego si tenia que beneficiar a alguno , beneficio al equipo que quiso llevarse el partido, al que dio espectaculo. Y menos mal, porque si despues del asedio barcelonista, saca un punto roñoso el bilbao... es para llorar.




No tiene que beneficiar a ninguno, si el Barça de jugada no le mete un gol al arcoiris...pues oye, que saque un punto de Bilbao y se agarre los machos y los tenga entrenando jugadas vuestro entrenador durante 12 horas diarias hasta que les de la gana de jugar como el conjunto que dislumbro en el doblete ya que teneis la misma plantilla mas o menos o incluso mejor (con Xavi, Deco e Iniesta no creo que sea dificil ;)).

Yo soy muy joven para hablar sobre lo beneficiado que ha sido el Madrid del pasado. Pero tengo claro que ese no es el Madrid del cual yo soy "fan". Prefiero perder por los meritos de los jugadores que ganar gracias al de negro.

(Por cierto yo sigo al Madrid desdelas dos ligas que perdio en Tenerife...tambien tiene cojones...la cosa xD).

PD: De todas formas negar que el Madrid sale beneficiado de ciertas jugadas siempre todos los años me pareceria negar evidencias. Pero igual que el Barça (sendas manos de VN y Messi (por ejemplo) que cracks...xD).
El marca ni ganando ellos se pueden olvidar del barça [+risas]

como decia algun retratado... ladran, luego cabalgamos


pero lo mejor sin duda de la portada de hoy:

de la naranja mecanica al merengue mecanico [qmparto]

que payasos son [jaja]

ganan un partido a la contra, con un villareal roto con el 0-2, y son el brasil de pelé

nosotros ganamos 0-6 en el calderón, y no significó nada. Son partidos que salen 1 o 2 veces por temporada en los que te sale todo y al rival no le sale nada.

Lo que tiene que hacer el barça es jugar como sabe sin preocuparse de ningun rival. Tenemos la mejor plantilla de la liga y si se hacen las cosas bien, pocos puntos tenemos que dejarnos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
nosotros ganamos 0-6 en el calderón, y no significó nada. Son partidos que salen 1 o 2 veces por temporada en los que te sale todo y al rival no le sale nada.




Si hubiera un Pichu en todos los equipos de primera...se verian mas partidos de esos :D.
SbArA escribió:
Si hubiera un Pichu en todos los equipos de primera...se verian mas partidos de esos :D.


claro.. el barça es que jugó muy mal ese partido, pichu se metio los 6 goles, las paredes que hicieron messi-eto'o o eto'o ronaldinho por el centro, o el golazo de messi de baselina tb se los metió pichu... [plas]

te puedo poner mas ejemplos si quieres:

7-0 al athletic
1-6 al nastic
5-0 al madrid
0-5 al madrid
celtico escribió:Para mi se equivocó descaradamente en no cambiar a Marquez antes, el primer cambio debió ser Milito por Marquez que estaba con amarilla, el partido estaba controlado y no sufriamos en defensa y no hacia falta arriesgar.
Ahora Marquez tendrá un partido de suspensión por que Ricardo no estuvo más ágil de ideas.


Quién se equivoca es Márquez haciendo esa entrada cuando vamos 3-1 y está acabando el partido, es de juveniles eso.
A ver si cada vez que nos expulsen a uno la culpa va a ser de Rijkaard por "no estar ágil", no me parece justo. Además, viendo como estaba el partido, veia más fuera a Deco que a Márquez, por eso lo cambio antes y luego intento cambiar a Márquez, pero hasta que no sale el balón fuera o se para el juego no se puede realizar el cambio, y se paró el juego con su expulsión [qmparto]
xavillin escribió:Un petardo que la temporada del doblete(y bueno la anterior también) nos salvó de goles cuando íbamos 1-0 ó 0-0 y que gracias a él en un 80% conseguimos la champions.
Algunos parece que le tengáis rabia o algo, pero es un gran portero, no reconocido por muchos, pero lo es.

OOOOK, en lineas generales sí es un grandisimo portero pero algunas veces hace unas cantadas monumentales [tomaaa]
resadent escribió:OOOOK, en lineas generales sí es un grandisimo portero pero algunas veces hace unas cantadas monumentales [tomaaa]


anda, como Casillas! [barret] jeje
resadent escribió:OOOOK, en lineas generales sí es un grandisimo portero pero algunas veces hace unas cantadas monumentales [tomaaa]


Como todos los porteros.

Valdés ahora mismo es indiscutible para mí. Se lo ha ganado.
WyrmCule escribió:
Quién se equivoca es Márquez haciendo esa entrada cuando vamos 3-1 y está acabando el partido, es de juveniles eso.

Para nada, si no hace esa entrada se planta delante del portero, esa falta esta muy bien hecha.
WyrmCule escribió:A ver si cada vez que nos expulsen a uno la culpa va a ser de Rijkaard por "no estar ágil", no me parece justo.

Sera justo o no pero es así, hace 15 días el entrenador del Racing cambió a Luis Fernández en el descanso para no quedarse con 10.
WyrmCule escribió:Además, viendo como estaba el partido, veia más fuera a Deco que a Márquez, por eso lo cambio antes y luego intento cambiar a Márquez, pero hasta que no sale el balón fuera o se para el juego no se puede realizar el cambio, y se paró el juego con su expulsión [qmparto]

Deco siempre podía dejar pasar al atacante y no jugarse la tarjeta, Marquéz no podía permitirse ese lujo, es de cajón.
En fin, me he quedao sin palabras al leeros a algunos decir que el penalty a henry fue riguroso, anda que no se noto poco como dejaba la pierna tendida el cabron. Y vamos, pa poner ya la guinda el pastel va el anormal del linier y señala gol...vergonzoso, asi de claro.
X cierto, he visto a alguien poner un barça 7 Athletic 0, verias tu esos 7 goles, xk yo vi 2, de los cuales uno fue un penalty mal señalado. No se trata de oportunidades, se trata de goles y tu equipo marco 2.

Ale que carguen contra mi todos los barcelonistas que no quieran aceptar la puta verdad.
Si piensas que cada vez que le sacan una targeta amarilla a un defensa hay que cambiarlo, vete preparando para sufrir, porque Milito se va a hinchar [tomaaa]

Es lo que tiene el juego duro, entras fuerte para marcar territorio, y si te sacan targeta, ya puedes entrar más fuerte, porque es más dificil que te saquen la segunda.

Es asi de triste, pero ya te digo, vete acostumbrándote porque es lo normal, estamos mal acostumbrados a Puyol, que es casi imposible que haga una entrada a destiempo (la temporada pasada no cuenta,nadie ha estado fino [poraki] )
RaSeNGaN escribió:En fin, me he quedao sin palabras al leeros a algunos decir que el penalty a henry fue riguroso, anda que no se noto poco como dejaba la pierna tendida el cabron. Y vamos, pa poner ya la guinda el pastel va el anormal del linier y señala gol...vergonzoso, asi de claro.
X cierto, he visto a alguien poner un barça 7 Athletic 0, verias tu esos 7 goles, xk yo vi 2, de los cuales uno fue un penalty mal señalado. No se trata de oportunidades, se trata de goles y tu equipo marco 2.

Ale que carguen contra mi todos los barcelonistas que no quieran aceptar la puta verdad.


si ademas de aprender a hablar bien, aprendieras a leer, verias que me referia a las goleadas que ha metido el barça en estos años, una de ellas , aunque te duela, fue a tu athletic por 7-0 en el camp nou.
RaSeNGaN escribió: la puta verdad.


La puta verdad es que tras encajar el 2-1 el Barça metió el tercero en poquisimos minutos, asi que si hubiera necesitado más goles los habria marcado tambien.

La puta verdad es que. si Tú, desde tu casa necesitas ver la repeticion 5,6,10 veces hasta saber si ha entrado bien el Balón y aun así ha entrado casi en su totalidad y desde tu casa viendo la repeticion de puta Madre te cuesta verlo No quieras que el Arbitro Acierte de pleno, por que el No vé repeticiones,y si se lo canta el linier es Gol y a chuparla.

Y cansado ya de estos ..... que no ven ni el partido, solo leen el Marca y ven los cutre-resúmenes y saltan con lo de " el Barça gana por el árbitro" por que si el barça hubiese necesitado meter 6 goles por que el rival y circunstancias lo exigian los habria colado, asi de simple.
Bueno Homer te has dejado una que yo me acuerdo mucho.
8-0 al Logroñes (yo estaba en el Camp Nou[sonrisa])

Creo que fue en el '96 con Ronaldo que metio 3 goles.

P.D. me da igual que nos ayudara el arbitro, la cuestion es que ganemos.
Tengo la mano derecha rota y procuro acortar las palabras. No pretendas venirme con tonterías de que si escribo bien o mal. Respecto a lo de la goleada, como seguidor del athletic me atengo a las consecuencias que pueda acarrear el hecho de seguir a un equipo formado íntegramente por vascos. Y perdón por el malentendido, fallo mío.

Edito xa responder al otro:

En la repetición (lo vi dsde casa, xo en fin, si no tienes nada bueno que decir mejor callarse) se ve claramente que el balón NO entra. De hecho en los medios lo llaman el gol fantasma. Claro que como barcelonista comprendo que niegues la evidencia, yo también lo haría.
RaSeNGaN escribió:anda que no se noto poco como dejaba la pierna tendida el cabron
Para cuando piensa obrar el CSD de oficio y sancionar a perpetuidad a eset asesino sanguinario de Henry ??
Como ha podido esta mediania recalar en nuestra liga de la estrellas ??
Que le retiren la ficha federativa YA !!!
Y de paso a Messi,ese cuentista al que el gran maestro Schuster ya decia el año pasado que habia que coserle a patadas, que no habia que mimarlo tanto.

Ese señor si que sabe de futbol....


-
No me refería a que le quisiese dar en la cara pero vamos, tampoco me dirás que es normal que deje la pierna estirada después de darle al balón, yo al menos no hago eso. [mad]
Vorlander escribió:Y de paso a Messi,ese cuentista al que el gran maestro Schuster ya decia el año pasado que habia que coserle a patadas, que no habia que mimarlo tanto.

Ese señor si que sabe de futbol....


-



Bueno, al siguiente partido os ganaron 4 - 0, tan poco de futbol no sabe......

No he entendido por qué meterse con Schuster por que hayan dicho eso de Henry... Schuster no dijo que le cosieran a patadas, dijo que es necesario pararlo cuando entra a meter gol, igual que más arriba tus compañeros defendían a Marquez por hacer una entrada dura con la finalidad de para una ocasión clara de gol...

Vamos, que todos los entrenadores defienden que hay que ser mordaz con el delantero hábil, pero ni mucho menos que le lesionen de por vida o algo similar.... De hecho no lo hicieron.

Y que conste que lo de la rodilla de Henry yo no lo veo voluntario, o al menos en el video que he visto no repiten desde esa toma. Es el portero el que en mi opinión se pasó de frenada.
RaSeNGaN escribió:No me refería a que le quisiese dar en la cara pero vamos, tampoco me dirás que es normal que deje la pierna estirada después de darle al balón, yo al menos no hago eso. [mad]


Yo sí lo veo normal. Tocas el balón, saltas y, si puede ser, no evitas el contacto para provocar el penalty.

Da la puta casualidad que impacta en la cara, pero si hubiera impactado con el brazo nadie dudaría de que es penalty.
lororo escribió:
Y que conste que lo de la rodilla de Henry yo no lo veo voluntario, o al menos en el video que he visto no repiten desde esa toma. Es el portero el que en mi opinión se pasó de frenada.



Ya veo que no me ekivokaba cuand dije en mi primer post que este tio pese a ser del madrid parecia simpatico... :P

Entiendo bien al creer que piensas que fue penalti entonces? Porque si es el portero el q se pasa de frenada es penalti evidentement... En caso de que pienses asi,chapó! Me kito el sombrero contigo!


Para los que dicen que no fue penalti:
http://es.youtube.com/watch?v=Ll9KCnVTMkw&mode=related&search=

Minuto 1.15---> Segun lo que dicen ustedes es falta de guti a oleguer porque guti hecha el balon a un lado y deja la pierna estirada y golpea al pobre oleguer. Pssssss! Y eso que aqui Guti puede evitar claramente a Oleguer (x lo que a mi me parecio riguroso en su dia) pero es que Henry aunq kisiera (q es evident q no iba a kerer xq precisamente el inteligentisimament toca el balon a un lado para que luego el portero lo derribe y sea penalti) no podria sortear al portero. Repito,vean la repeticion en directo y no a camara lenta,xq de nada sirve mirarlo a camara lenta cuando ya se sabe q ubo contacto involutario entre los dos.Una vez se sabe esto,lo unico que se debe mirar es quien toca balon y kien no...

Yo ya lo dije en un post anterior,que pasa si la rodilla de henry en vez d contactar con la cara contactara con el brazo? Habria alguna duda de que fue penalti? Pues que a mi me expliken la diferencia entre la cara y el brazo xq yo no la veo. EL PENALTI NO ES VOLUNTARIO LA MAYORIA DE LAS VECES!!! Casi siempre es el defensa quien en su intento de robar el balon derriba al contrario y es el mismo caso,solo que en lugar de con la pierna/brazo lo hace con la cara,porq evidentement de robar el balon nada de nada

Edito: Neverwinter,escribimos a la misma vez lo mismo... Lo digo otra vez ya que coincidimos en la forma de ver la jugada.... Q inteligente es el jodio Henry! ;)
En cuatro han dicho que no es penalty y para mi tmpoco lo es...
Y resulta que le llama lama en directo dios que weno jajaja
Coño a lo que me refiero es que el brazo posiblemente lo colocas para derribarlo pero la cara esta ahí, no la pone para derribarle. Tampoco digo que sea culpa de henry, pero en mi opinión eso no es penalty, lo calificaría más bien de golpe fortuito.
Ufff ya están con los arbitros, que pesados son, lo unico que quieren con eso es rellenar paginas de periodicos e intentar manipular a la sociedad para que se crean sus patrañas, y aún hay tontos que se creen lo de villar.
Además como dijeron ayer en la radio, no recuerdo donde, al madrid le han beneficiado los arbitros 54 años, todabía nos quedan 50 años de diferencia :p

Saludos
WyrmCule escribió:Si piensas que cada vez que le sacan una targeta amarilla a un defensa hay que cambiarlo, vete preparando para sufrir, porque Milito se va a hinchar [tomaaa]

Es lo que tiene el juego duro, entras fuerte para marcar territorio, y si te sacan targeta, ya puedes entrar más fuerte, porque es más dificil que te saquen la segunda.

Es asi de triste, pero ya te digo, vete acostumbrándote porque es lo normal, estamos mal acostumbrados a Puyol, que es casi imposible que haga una entrada a destiempo (la temporada pasada no cuenta,nadie ha estado fino [poraki] )

No estoy hablando de todos los partidos, sino del de ayer que con 2-0 estaba totalmente controlado y no era cuestión de arriesgar posibles expulsiones.

La única diferencia entre hacer el cambio de Milito en el 10 de la segunda o en el 35 es que nos hubieramos ahorrado una más que posible roja de Marquéz, el equipo no lo hubiera notado lo más mínimo en juego y el resultado hubiera seguido sin peligrar.

Sobre el penalty, no lo es y el gol obviamente tampoco. Pero el resultado creo que hubiera cambiado más bien poco, si el Barça no mete el segundo en el penalty lo hubiera metido en otra ocasión de la primera parte y sino no hubiera salido tan relajado en la segunda parte y hubiera sentenciado. El Athletic no hizo el más mínimo mérito y metió el gol en un fallo del portero que posiblemente no su hubiera dado si el Barça hubiera tenido que estar concentrado.

Con 40 llegadas al área lo normal es que los fallos arbitrales en los penaltys se den a tu favor, si no llegas al área es imposible que se equivoquen en un penalty a tu favor.
lororo escribió:

Bueno, al siguiente partido os ganaron 4 - 0, tan poco de futbol no sabe......

No he entendido por qué meterse con Schuster por que hayan dicho eso de Henry... Schuster no dijo que le cosieran a patadas, dijo que es necesario pararlo cuando entra a meter gol, igual que más arriba tus compañeros defendían a Marquez por hacer una entrada dura con la finalidad de para una ocasión clara de gol...

Vamos, que todos los entrenadores defienden que hay que ser mordaz con el delantero hábil, pero ni mucho menos que le lesionen de por vida o algo similar.... De hecho no lo hicieron.

Y que conste que lo de la rodilla de Henry yo no lo veo voluntario, o al menos en el video que he visto no repiten desde esa toma. Es el portero el que en mi opinión se pasó de frenada.



El problema de schuster son sus formas,xq es un enterado... x eso la gente le casca. Too el dia pasandose de listo,kejandose de lo que hacen los otros,del arbitro... Gran entrenador(el primero en años que parece que consigue q el Madrid por lo menos no parezka una murga,o eso parece de momento) pero le pierde la boca. Yo lo keria como rekambio de raijar cd empezo ya con sus burradas el año pasado,pero me dejo de gustar el dia del barcelona 0- getafe 1 q se kejo del arbitro,le falto al respeto a los periodistas y dijo que messi se tiraba cuand ubo un penalti a el clarisimo en ese mismo partido en el que por kerer seguir corriendo con el balon cd ya solo le faltaba irse de boca contra el cesped,no se lo pitaron
O Rei escribió:

Ya veo que no me ekivokaba cuand dije en mi primer post que este tio pese a ser del madrid parecia simpatico... :P

Entiendo bien al creer que piensas que fue penalti entonces? Porque si es el portero el q se pasa de frenada es penalti evidentement... En caso de que pienses asi,chapó! Me kito el sombrero contigo!





Jajaja gracias crack, aquí tienes un amigo hombre.

Sí, lo dije justo después de la jugada cuando la vi en La Sexta, para mí sí es penalty. Henry es muy rápido, tuvo mucha picardía y el portero se desentendió del balón y se pasó de frenada, se lleva por delante a Henry y me parece un justo penalty. Si Henry hubiera cambiado su trayectoria para impactar con el portero entonces hubiera sido distinto, pero el portero sale resbalado hasta no dejar paso a Henry, mientras la pelota ya está en Japón.

A Robinho muchas veces le ha pasado eso, él es más rápido que el portero, el portero sale a más de 3 metros de la portería confiado y le gana la cartera. Es penalty de manual.


PD: Y sí, Schuster no es un genio en el trato con periodistas y la caga bastante... eso lo admito jeje. Pero lo de Messi fue más que nada la rabia y la impotencia de no haberle podido parar, estoy seguro de que en el fondo sueña con Messi en realidad xD.

Lo que tampoco está bien es cuestionarle como entrenador por aquello, simplemente quería instar a sus jugadores a que no fueran tan inocentes por una amarilla, porque eso puede costar un gol.
Es posible que hubiesen apretado. Claro, y si en vez de darle al palo henry hubiese sido gol? Bueno el caso es que no entro, si no hubiesen pitado ni el gol de Touré ni el penalty a henry, las cosas habrían sido muy diferentes, de eso no hay duda. No pretendo decir que el athletic podría haber empatado ni mucho menos, pretendo decir que 2 de los 3 goples del barça fueron errores arbitrales.
RaSeNGaN escribió:Coño a lo que me refiero es que el brazo posiblemente lo colocas para derribarlo pero la cara esta ahí, no la pone para derribarle. Tampoco digo que sea culpa de henry, pero en mi opinión eso no es penalty, lo calificaría más bien de golpe fortuito.


Lo que tu defiendes es la involuntariedad de la accion,esta claro,pero es que porq sea involuntario no deja de ser penalti. Si solo se pitaran los penaltis en los que se derriba al contrario con intencion,veriamos 5-6 penaltis cada liga en lugar de cada jornada, xq por lo general nadie va a levantar al delantero,simplement intenta ir a por el balon pero golpea involuntariament al jugador,tal y como paso ayer
Joder que pesaos ya colega con los arbitros. Pues se ekivokaron y punto!Ya nos perjudikaran y beneficiaran a otros joder. Ya cansan y eso que estamos en la Jornada 2, mae mia si el Barça fuera lider ya estaban en busca y captura de Megía Dávila como con Turienzo.
Desde luego que pena de peña que solo sabe dar x culo y decir tonterias oportunistas del momento, me hubiera gustao ver a mas de uno viendo al final de la champions que ganamos y el arbitraje de esta, aver que decian. PESAOS!!!

Por otra parte, welve tiburons Puyol, en cuanto este listo se va a cagar la perra xDD. Un salu2 y por favor dejad de dar la vara ya con el arbitro cojones, que tos sabemos q son muy malos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611