› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:Decididamente hay Madridistas , gente legal y que sabe tanto ganar como perder, y luego MANDRILISTAS como este sujeto que lo unico que saben hacer es llorar y sacar un poco la cabeza a ver que es lo que rascan
aVeFeNiXxX escribió:
Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica que es el propio Henry el que busca el contacto cuando ve que ya no llegaba a la bola, es decir, que si yo voy corriendo contra ti, me choco y salgo volando... me deberían pitar falta a mí o a tí?
aVeFeNiXxX escribió:
Pues el hecho de que sea Henry el que le pega la patada en la cara a Iraizoz indica ...
aVeFeNiXxX escribió:
la cosa es que los aficionados a la liga española estamos hartos de que se le de tanto siempre al mismo, y se le quite poco o nada.
Bueno, para lo que os sirvio el año pasao... xDDD
URTYK escribió:El Barça jugo bien, al menos esta vez le puso huevos, aunque Ricardo se equivocara descaradamente en los cambios menos en el de Henry que estaba afixiado.
Vorlander escribió:WoW !!!!
2ª jornada y ya nos riñe la moderación !!!
Habrá que portarse bien, y cuando entren en tropel ponernos mirando al monte.
Yo de mayor quiero ser madridista, oyessss.
-
URTYK escribió:Hombre yo vi el partido del Madrid y tampoco es que sean el Brasil del 70
Juegan al contraataque descaradamente, a parte de que el Villarreal llevaba encima una caraja de cuidado.
El Barça jugo bien, al menos esta vez le puso huevos, aunque Ricardo se equivocara descaradamente en los cambios menos en el de Henry que estaba afixiado.
Gladiator escribió:Ah, y si los arbitros ayudan al barça, que asi sea por muchos años por dios!!, al menos los mismos 50 que han estado ayudando al madrid!!.
WyrmCule escribió:En qué cambios se equivocó?:S
SbArA escribió:
Eso! y luego cuando los madridistas nos quejemos poneis el grito en el cielo de como tenemos cojones a hablar del beneficio de los arbitros...xD
De todas maneras ayer es tonteria negar que no os beneficiaron (que si lo dice un Madridista...parece que os esta trolleando, pero las cosas como son...)
Que la jornada que viene probablemente ayuden al Madrid contra el Almeria en las jugadas polemicas, pues segurisimo. Pero no entiendo la mania de negar las evidencias.
Villarato y demas tonterias para los chiquillos de 5 años . Los arbitros son malos y punto. Siempre ayudaran al grande que es el que ejerce mas presion y tanto el Barça como el Madrid son igual de grandes.
PD: Cuando hay alguna jugada polemica a favor del Madrid, tambien entrais al hilo de madridismo, si al final TODOS actuamos igual, los que ofenden diciendo las cosas como son y los ofendidos de como el del otro hilo ha entrado aqui a decir...que nos benefician...esto ya despues de dos años cansa (para ambas partes).
Gladiator escribió:
No se si ayer el arbitro lo hizo a posta o no, pero desde luego si tenia que beneficiar a alguno , beneficio al equipo que quiso llevarse el partido, al que dio espectaculo. Y menos mal, porque si despues del asedio barcelonista, saca un punto roñoso el bilbao... es para llorar.
Homer J.Simpson escribió:
nosotros ganamos 0-6 en el calderón, y no significó nada. Son partidos que salen 1 o 2 veces por temporada en los que te sale todo y al rival no le sale nada.
SbArA escribió:
Si hubiera un Pichu en todos los equipos de primera...se verian mas partidos de esos .
celtico escribió:Para mi se equivocó descaradamente en no cambiar a Marquez antes, el primer cambio debió ser Milito por Marquez que estaba con amarilla, el partido estaba controlado y no sufriamos en defensa y no hacia falta arriesgar.
Ahora Marquez tendrá un partido de suspensión por que Ricardo no estuvo más ágil de ideas.
xavillin escribió:Un petardo que la temporada del doblete(y bueno la anterior también) nos salvó de goles cuando íbamos 1-0 ó 0-0 y que gracias a él en un 80% conseguimos la champions.
Algunos parece que le tengáis rabia o algo, pero es un gran portero, no reconocido por muchos, pero lo es.
resadent escribió:OOOOK, en lineas generales sí es un grandisimo portero pero algunas veces hace unas cantadas monumentales
resadent escribió:OOOOK, en lineas generales sí es un grandisimo portero pero algunas veces hace unas cantadas monumentales
WyrmCule escribió:
Quién se equivoca es Márquez haciendo esa entrada cuando vamos 3-1 y está acabando el partido, es de juveniles eso.
WyrmCule escribió:A ver si cada vez que nos expulsen a uno la culpa va a ser de Rijkaard por "no estar ágil", no me parece justo.
WyrmCule escribió:Además, viendo como estaba el partido, veia más fuera a Deco que a Márquez, por eso lo cambio antes y luego intento cambiar a Márquez, pero hasta que no sale el balón fuera o se para el juego no se puede realizar el cambio, y se paró el juego con su expulsión
RaSeNGaN escribió:En fin, me he quedao sin palabras al leeros a algunos decir que el penalty a henry fue riguroso, anda que no se noto poco como dejaba la pierna tendida el cabron. Y vamos, pa poner ya la guinda el pastel va el anormal del linier y señala gol...vergonzoso, asi de claro.
X cierto, he visto a alguien poner un barça 7 Athletic 0, verias tu esos 7 goles, xk yo vi 2, de los cuales uno fue un penalty mal señalado. No se trata de oportunidades, se trata de goles y tu equipo marco 2.
Ale que carguen contra mi todos los barcelonistas que no quieran aceptar la puta verdad.
RaSeNGaN escribió: la puta verdad.
Para cuando piensa obrar el CSD de oficio y sancionar a perpetuidad a eset asesino sanguinario de Henry ??RaSeNGaN escribió:anda que no se noto poco como dejaba la pierna tendida el cabron
Vorlander escribió:Y de paso a Messi,ese cuentista al que el gran maestro Schuster ya decia el año pasado que habia que coserle a patadas, que no habia que mimarlo tanto.
Ese señor si que sabe de futbol....
-
RaSeNGaN escribió:No me refería a que le quisiese dar en la cara pero vamos, tampoco me dirás que es normal que deje la pierna estirada después de darle al balón, yo al menos no hago eso.
lororo escribió:
Y que conste que lo de la rodilla de Henry yo no lo veo voluntario, o al menos en el video que he visto no repiten desde esa toma. Es el portero el que en mi opinión se pasó de frenada.
WyrmCule escribió:Si piensas que cada vez que le sacan una targeta amarilla a un defensa hay que cambiarlo, vete preparando para sufrir, porque Milito se va a hinchar
Es lo que tiene el juego duro, entras fuerte para marcar territorio, y si te sacan targeta, ya puedes entrar más fuerte, porque es más dificil que te saquen la segunda.
Es asi de triste, pero ya te digo, vete acostumbrándote porque es lo normal, estamos mal acostumbrados a Puyol, que es casi imposible que haga una entrada a destiempo (la temporada pasada no cuenta,nadie ha estado fino )
lororo escribió:
Bueno, al siguiente partido os ganaron 4 - 0, tan poco de futbol no sabe......
No he entendido por qué meterse con Schuster por que hayan dicho eso de Henry... Schuster no dijo que le cosieran a patadas, dijo que es necesario pararlo cuando entra a meter gol, igual que más arriba tus compañeros defendían a Marquez por hacer una entrada dura con la finalidad de para una ocasión clara de gol...
Vamos, que todos los entrenadores defienden que hay que ser mordaz con el delantero hábil, pero ni mucho menos que le lesionen de por vida o algo similar.... De hecho no lo hicieron.
Y que conste que lo de la rodilla de Henry yo no lo veo voluntario, o al menos en el video que he visto no repiten desde esa toma. Es el portero el que en mi opinión se pasó de frenada.
O Rei escribió:
Ya veo que no me ekivokaba cuand dije en mi primer post que este tio pese a ser del madrid parecia simpatico...
Entiendo bien al creer que piensas que fue penalti entonces? Porque si es el portero el q se pasa de frenada es penalti evidentement... En caso de que pienses asi,chapó! Me kito el sombrero contigo!
RaSeNGaN escribió:Coño a lo que me refiero es que el brazo posiblemente lo colocas para derribarlo pero la cara esta ahí, no la pone para derribarle. Tampoco digo que sea culpa de henry, pero en mi opinión eso no es penalty, lo calificaría más bien de golpe fortuito.