Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

qwerty72 escribió:Soy novato por esta lides pero.....

... cada lunes es la misma murga? lo digo porque tener un hilo de Barcelonismo para estar 5 páginas discutiendo sobre el árbitro... que el tema es cansino hasta la extenuación.

Por cambiar un poco de tema.... me da a mi que el Giovanni va a estar demasiado tierno aún, creo que hay que usarlo con cuentagotas.... no sé...

Saludos!

Antes era aún peor, suerte que algunos ya no pueden venir a trollear..
Ya lo irás viendo, hay gente con la que se puede discutir y gente que sólo viene a trollear y a buscar la boca/dar vueltas a las cosas.

KAMPER escribió:Lo escribo como me da la gana,barsa, barsa ,BARSA,BARSSSSSSSSSSSSA. Y en vez de hablar de tanta taberna podiais admitir que es verdad.

¿ En la escuela no te enseñaron educación ? ¿ O es que todavía no has empezado a ir ?

Lo más gracioso es que encima se creerá las tonterías que postea.
lynde escribió:Coyote lo de los ultimos partios, era mas cojonish que verlos por juego, xq no jugaban a na, pero tenian flor y remontaban con casta, pero los veias y te aburrias y si eras del madrid te desesperabas como empezaban de mal y luego remontaban ahi al borde del infarto, el uniko que puede ser que si estuviera bien fue el de Zaragoza que no vi por le horario unificado, los demas que pude ver, futbol tosco y aburrido, solo salvado por remontada de resultado y la casta, pero aficion por verlos como cuando jugaban con Zidane en sus primeros años, ni de coña xDDD.

Para el troll este que sa aficionao a nuestro hilo, esperate que ya llegaran las vacas flacas chaval, que parece que se ta olvidao la epoca que os habeis pegao sin poder hablar, y ojito que asi se empezo el año de la llegada de Robinho y mira el final.....esto no ha hecho mas que empezar y aun keda mucho para sacar cabeza tanto madridistas como barcelonistas y yo no seria tan arrogante y veria todo tan bien por 2 jornadas, xq la temporada no ha hecho mas q empezar. En cuanto a tus pateleos politicos y demas, el bar es lo que recuerda xDD, tipica charla de bar.....que quieres qt diga....Un salu2
Por lo menos eres el unico aqui con dos dedos de frente que no exige un ban mio por PONER MI OPINION,ya ves tu.Me piro de esta secta de hilo.Respecto al Madrid y al barsa suerte y que gane el mejor.
lynde escribió:Coyote lo de los ultimos partios, era mas cojonish que verlos por juego, xq no jugaban a na, pero tenian flor y remontaban con casta, pero los veias y te aburrias y si eras del madrid te desesperabas como empezaban de mal y luego remontaban ahi al borde del infarto, el uniko que puede ser que si estuviera bien fue el de Zaragoza que no vi por le horario unificado, los demas que pude ver, futbol tosco y aburrido, solo salvado por remontada de resultado y la casta, pero aficion por verlos como cuando jugaban con Zidane en sus primeros años, ni de coña xDDD.



El Zaragoza hasta bien entrada la segunda parte le metio un repaso,incluso el amigo mas fanatico mio del madrid se piro xq no aguantaba mas. Y pensar que aun asi terminaron empatando :S Que rabia!
Como lleguemos a los partidos finales igualados este año sí que va a haber hostias de las buenas desde los dos bandos.

Realmente la liga pasada escoció mucho. A mí por lo menos.

Y por otro lado, algunos del otro bando (dónde estaban seis meses atrás? XD) se han crecido mucho
KAMPER escribió:Tu intencion no es tocar los huevos a nadie pero bien que te vienes al hilo del madridismo a escribir forza barsa.Eres mazo de falsdo chaval,cambias mazo cuando estas en un hilo o en otro.

Definitvamente tu eres tonto de remate, o deberia decir "mazo de tonto" ??

Si no sabes de lo que hablas mas te vale comprate un bosque un perderte en el, que ir haciendo el ridiculo en este hilo/foro

yo nunca he escrito en el hilo del Madrid " Forza Barsa"

Si he escrito en cambio y bien grande lo de "Força barça" y si te pica te rascas.

Ya he explicado porque lo he hecho y lo seguiré haciendo todas las veces que pueda y me salga de las pelotas.

Si tienes alguna duda vete al hilo del madridismo y que alguien te explique porque se hace eso en AMBOS HILOS.
Mientras tanto deja de tocar los cojones aquí escribiendo "Forza barsa" para tocar las pelotas, pedazo de troll.

-
neverwinter escribió:Como lleguemos a los partidos finales igualados este año sí que va a haber hostias de las buenas desde los dos bandos.

Madrid-Barça en la antepenúltima jornada, veo dolor, veo mucho dolor...


Imagen
Jukem escribió:Madrid-Barça en la antepenúltima jornada, veo dolor, veo mucho dolor...


Hostia!! No jodas que queda tan cerca del final de liga. Vaya tela....

Por cierto, siempre jugamos aquí primero. Casualidad? [angelito]
neverwinter escribió:Por cierto, siempre jugamos aquí primero. Casualidad? [angelito]
[Voz de ultratumba ON]


VILLARATOOOOOOOO !!!!!!

[Voz de ultratumba OFF]
neverwinter escribió:Como lleguemos a los partidos finales igualados este año sí que va a haber hostias de las buenas desde los dos bandos.

Realmente la liga pasada escoció mucho. A mí por lo menos.

Y por otro lado, algunos del otro bando (dónde estaban seis meses atrás? XD) se han crecido mucho


Daria lo que fuera por ganar la liga en el penultimo partido en el Bernabeu!! Seria una de esas historias que le cuentas a tus nietos y que le recuerdas durante años a tu amigo merengue... "Si,si,lo que tu kieras,pero nosotros les ganamos la liga en su casa y 2años antes les metimos un 0-3" Eso..., no tiene precio! [carcajad] [carcajad]

Me acabo de acordar de este video por lo del 0-3. A mi me encanta,no se si os lo habran puesto ya por aki... me arriesgare.Tiene un cierto toke canario pero seguro que a ustedes tb les hace gracia ;)
http://es.youtube.com/watch?v=a2eBM-L9ojM
O Rei escribió:
Daria lo que fuera por ganar la liga en el penultimo partido en el Bernabeu!!
lamrnto comunicarte que segun fuentes oficiales de la prensa deportiva de Madrid (AS y Marca) la liga ya la ha ganado matematicamente el madrid, y creo que tambien Casillas el Zamora, y no se si Raul o Van Nistelroy el Pichichi.

Así que este año tenemos que luchas por clasificarnos para la UEFA, ya que la Champions los 4 primeros puestos se los han dado a modo honorifico al Madrid por su buen juego, señorio, y auqellos que antes eran conocidos como Milongas y Gominas, que ahora se sientan a diestra y siniestra de nuestro señor Jesucristo, AMEN !!!
-
Vorlander escribió:lamrnto comunicarte que segun fuentes oficiales de la prensa deportiva de Madrid (AS y Marca) la liga ya la ha ganado matematicamente el madrid, y creo que tambien Casillas el Zamora, y no se si Raul o Van Nistelroy el Pichichi.-

Raul, raul, y volverá a la selección para acompañarla hasta cuartos..
Vorlander escribió:lamrnto comunicarte que segun fuentes oficiales de la prensa deportiva de Madrid (AS y Marca) la liga ya la ha ganado matematicamente el madrid, y creo que tambien Casillas el Zamora, y no se si Raul o Van Nistelroy el Pichichi.

Así que este año tenemos que luchas por clasificarnos para la UEFA, ya que la Champions los 4 primeros puestos se los han dado a modo honorifico al Madrid por su buen juego, señorio, y auqellos que antes eran conocidos como Milongas y Gominas, que ahora se sientan a diestra y siniestra de nuestro señor Jesucristo, AMEN !!!
-


Como duele llevar 3 años y medio arrastrandote por los campos de España e incluso en tu propio estadio y que tu maximo rival este muy por encima futbolisticamente hablando
O Rei escribió:
Como duele llevar 3 años y medio arrastrandote por los campos de España e incluso en tu propio estadio y que tu maximo rival este muy por encima futbolisticamente hablando


Llevan tres años arrastrándose pero no has ganado la última liga, no hay que olvidarlo. Que luego pasa lo que pasa, nosotros tenemos la mejor plantilla pero ellos se dejan los huevos en el campo.
neverwinter escribió:
Hostia!! No jodas que queda tan cerca del final de liga. Vaya tela....

Por cierto, siempre jugamos aquí primero. Casualidad? [angelito]
Corrijo, es Barça-Madrid, en el Camp Nou, tu teoría se viene abajo. :-P

Además el año pasado ya se jugó primero en Madrid, pero es verdad que hacía mucho que no pasaba.


Saludos
Jukem escribió:Corrijo, es Barça-Madrid, en el Camp Nou, tu teoría se viene abajo. :-P

Además el año pasado ya se jugó primero en Madrid, pero es verdad que hacía mucho que no pasaba.


Saludos



No no,es madrid-barsa. En casa el 23 de diciembre y fuera en la penultima jornada
Jukem escribió:Corrijo, es Barça-Madrid, en el Camp Nou, tu teoría se viene abajo. :-P

Además el año pasado ya se jugó primero en Madrid, pero es verdad que hacía mucho que no pasaba.


Saludos


Cierto y cierto. Doble owned para mí :P

Además ahora que pienso el año del 0-3 también jugamos primero allí. Así que triple owned.
Vorlander escribió:lamrnto comunicarte que segun fuentes oficiales de la prensa deportiva de Madrid (AS y Marca) la liga ya la ha ganado matematicamente el madrid, y creo que tambien Casillas el Zamora, y no se si Raul o Van Nistelroy el Pichichi.

Así que este año tenemos que luchas por clasificarnos para la UEFA, ya que la Champions los 4 primeros puestos se los han dado a modo honorifico al Madrid por su buen juego, señorio, y auqellos que antes eran conocidos como Milongas y Gominas, que ahora se sientan a diestra y siniestra de nuestro señor Jesucristo, AMEN !!!
-


Poco nos acordamos de portadas del Sport del año pasado como "El Barça de las 7 copas"; "El barça las quiere todas"... O el bombo que se le está dando este año otra vez con lo de los 4 fantásticos. Si pudiesemos rescatar posts de la era galáctica del madrid... :o

PD: Se me olvidaba que el barcelona lleva dandonos lecciones de fútbol desde la segunda vuelta de la temporada pasada. El pase laterar central en medio campo y sin presión les sale niquelado.
Me corrijo yo tb,antepenultima jornada. Ufff,q fuerte!!! Encima nos sobrarian 2 partidos. X favor... x favor....!!! [qmparto]
KAMPER escribió:Por lo menos eres el unico aqui con dos dedos de frente que no exige un ban mio por PONER MI OPINION,ya ves tu.Me piro de esta secta de hilo.Respecto al Madrid y al barsa suerte y que gane el mejor.


No es que no lo pida, es que tu solo te echas flores y te tas ganando el baneo, sino ya veras cuando un moderador lo vea en tus comentarios en el hilo rival para encrespar y faltando....Una cosa es poner la opinion y otra es intentar picar y faltar el respeto, cosas que creo que has tocao a gente de aki. Espero no verte mas por aqui y si lo es para que opines con respeto y con clase. Un salu2

Omega69: Y para mi que el madrid lleva 3 años jugando espectacularmente a nada, incluida esta pretemporada, y por 2 partidos que ganan ya se creen el Dream Team, y el partio anterior(Atletico) tp es que fuera......este ultimo(Villarreal) mira.....pero tp sakeis pecho a las primeras de cambio, que el barça era mucho barça y la primera parte de ayer si se hubiese continuado en la segunda, veia el cagodromo aun mas alto de lo que esta ya por parte de la prensa, xq la primera parte de ayer fue espectacular, y no digais que era el Bilbao, que el barça se salio y no vio bola el rival y eso que tenian 9 tios detras de mediocampo como el racing, el caso es la actitud del ekipo.
KAMPER escribió:El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.


Esto es prepotencia y lo demas tonterias.

Por tu sólida regla de tres, entonces todo lo que ganasteis en la época de Franco, Aznar, etc... se lo debeis a ellos. Entonces, en realidad, solo habeis ganado un solo titulo en vuestra historia, ya que los demas estaban comprados.

O si lo miramos por la otra interpretacion, es que quieres decir que el Barça ha dado pena estos ultimos 3 años y ZP nos ha regalado 2 Ligas y una Champions, en cambio el Madrid solo ha ganado un titulo. Que pasa, que el Madrid tiene que ganar mas titulos que el Barça por decreto ley?

En fin, menos mal que no todos los madridistas son asi...

PD: Primero es Barça-Madrid, luego Madrid-Barça. Y para quien decia si se juega el 22 o el 23, se jugará el 23 contra el sevilla, ya que es el 50 aniversario del Camp Nou.
O Rei escribió:
Como duele llevar 3 años y medio arrastrandote por los campos de España e incluso en tu propio estadio y que tu maximo rival este muy por encima futbolisticamente hablando

Pero bueno, que cojones pasa aquí hoy ???
Tu si no me conoces de nada lo menos que puedes hacer es leer un poquito alguna de mis intervenciones, y sabras que soy mas del barça de lo que puedas soñar tu en tu vida.
Que no contetno con pagar carnet y abono desde hace mas de 10 años, pago 2 carnets y dos abonos desde hace 4.

Así que relajate un poquito, que entre tu y KAMPER al final me voy a liar y voy a empezsar a soltar lindezas de las buenas.....
O peor aun, como me cabree grabo el partido de la semana que viene y a tomar por culo la liga de este año.

-
Vorlander escribió:Pero bueno, que cojones pasa aquí hoy ???
Tu si no me conoces de nada lo menos que puedes hacer es leer un poquito alguna de mis intervenciones, y sabras que soy mas del barça de lo que puedas soñar tu en tu vida.


Yo tambien he pensado primero que te lo decia a ti, pero creo que se referia al Marca...
Vorlander escribió:Pero bueno, que cojones pasa aquí hoy ???
Tu si no me conoces de nada lo menos que puedes hacer es leer un poquito alguna de mis intervenciones, y sabras que soy mas del barça de lo que puedas soñar tu en tu vida.


Vorlander me***gon!! xDDDDDDD Pobretiko con la caña que le da al madrid y le toman por un merengue xDDDDD. El chaval es nuevo no sabra informao xDDD, perdonale.Un salu2

EDIT: Editado xq sino venian Guash y Roncero a mi casa y no kiero ser acusado de doble asesinato.
lynde escribió:
Vorlander merengon!!

Borra eso ahora mismo o mando a Tomas Roncero y a Guaschj a tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander escribió:O peor aun, como me cabree grabo el partido de la semana que viene y a tomar por culo la liga de este año.

-


Por favor.... nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Vorlander escribió:Borra eso ahora mismo o mando a Tomas Roncero y a Guaschj a tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NOOOOOOOOOO por favor noooooooo!!!Weno mandalos que los mate a palos!! [plas] [plas] [plas] [plas]
neverwinter escribió:
Por favor.... nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Coño, es que me provocan.....joder.....me provocan [sati] [sati] [sati]
Vorlander escribió:O peor aun, como me cabree grabo el partido de la semana que viene y a tomar por culo la liga de este año.
VORLANDERATOOO!!!!
Vorlander escribió:Borra eso ahora mismo o mando a Tomas Roncero y a Guaschj a tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has dejado a Hipólito para hacer el trío maravillas... :D
Si la clave de la Liga no es ni Villarato ni ZP, es Vorlander y su grabadora XD
Jukem escribió:VORLANDERATOOO!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL 6º FANTASTICO!!!
abarth escribió:PD: Primero es Barça-Madrid, luego Madrid-Barça. Y para quien decia si se juega el 22 o el 23, se jugará el 23 contra el sevilla, ya que es el 50 aniversario del Camp Nou.

Tienes razón. Owned para mí y des-owned de O Rei y uno de los tres de neverwinter X-D
lynde escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL 6º FANTASTICO!!!

Q kabronesss todossss.
Quiero mi foto al principio del Hilo !!!!!

Anadros con ojito que este año estreno grabador......y me reservaré para los importantes [sati] [sati]
Vorlander escribió:Q kabronesss todossss.
Quiero mi foto al principio del Hilo !!!!!

Anadros con ojito que este año estreno grabador......y me reservaré para los importantes [sati] [sati]

Por cierto, ¿conseguiste vender el grabador? Si eso hacemos una colecta los madridistas y te lo compramos XD
Vorlander escribió:Pero bueno, que cojones pasa aquí hoy ???
Tu si no me conoces de nada lo menos que puedes hacer es leer un poquito alguna de mis intervenciones, y sabras que soy mas del barça de lo que puedas soñar tu en tu vida.
Que no contetno con pagar carnet y abono desde hace mas de 10 años, pago 2 carnets y dos abonos desde hace 4.

Así que relajate un poquito, que entre tu y KAMPER al final me voy a liar y voy a empezsar a soltar lindezas de las buenas.....
O peor aun, como me cabree grabo el partido de la semana que viene y a tomar por culo la liga de este año.

-


Muchaaaaaachoooo!!! q lo decia por el MARCA!!!!!!!!!!

Como esta el patio....!!!
MayCry escribió:Por cierto, ¿conseguiste vender el grabador? Si eso hacemos una colecta los madridistas y te lo compramos XD
Pos no....será cierto lo de la maldicion de ese grabador, y mira que stá nuevo, peró aquí al lado lo tengo.....imperterrito.....esperando una nueva derrota del barça el muy cabron ... :-P


-
Lo que más gracia me hace es ver a Schuster en las ruedas de prensa.

Tan simpático y bromista cuando gana y lo enfadado y borde que estuvo cuando lo vapuleó el Sevilla.

Como encadene una racha de victorias al Club de Flo del tirón
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bufffff, uqé miedo me ha entrado...!!!! El grabador de Vorlander...!!!!! Es peor que cualquier historia de miedo. Salido de "los límites de la realidad".
klian escribió:Lo que más gracia me hace es ver a Schuster en las ruedas de prensa.

Tan simpático y bromista cuando gana y lo enfadado y borde que estuvo cuando lo vapuleó el Sevilla.

Como encadene una racha de victorias al Club de Flo del tirón


Pues no te extrañe xq el calendario del madrid de los proximos partidos es:

Madrid - Almeria
Valladolid - Madrid
Madrid - Betis


y el del Barça:

Osasuna (fuera)
Sevilla (casa)
Zaragoza (casa)
Levante (fuera)
Atletico (casa)

Menos mal que los 3 fuertes son en casa y tb el lyon xq sino con la makinaria aun sin engrasar,chungo... :S:S

Nos esperan tiempos duros en los proximos 2meses...!!
O Rei escribió:
Pues no te extrañe xq el calendario del madrid de los proximos partidos es:

Madrid - Almeria
Valladolid - Madrid
Madrid - Betis


y el del Barça:

Osasuna (fuera)
Sevilla (casa)
Zaragoza (casa)
Levante (fuera)
Atletico (casa)

Menos mal que los 3 fuertes son en casa y tb el lyon xq sino con la makinaria aun sin engrasar,chungo... :S:S

Nos esperan tiempos duros en los proximos 2meses...!!


Hombre, al final toca jugar contra todos y aunque hay que ser prudente, si con la plantilla que hay vamos con cagarrinas... otra liga que se va para los madriles... :D

Saludos!
Vorlander escribió:Pos no....será cierto lo de la maldicion de ese grabador, y mira que stá nuevo, peró aquí al lado lo tengo.....imperterrito.....esperando una nueva derrota del barça el muy cabron ... :-P


-


Tio no porfavor !!! No utilices el grabador maldito !!!!
qwerty72 escribió:
Hombre, al final toca jugar contra todos y aunque hay que ser prudente, si con la plantilla que hay vamos con cagarrinas... otra liga que se va para los madriles... :D

Saludos!


No esta claro,pero aqui como dijo antes neverwinter ace falta echarles un par d huevos a la cosa tb y ponerse a correr, y no estoy muy seguro de que hayan aprendido del todo la leccion aun y me parece que algun que otro episodio como el del racing nos espera todavia esta temporada... Nunca se sabe. Lo que si esta claro es q si fuera el madrid el q tuviera nuestro calendario no lo iba a llevar muy bien siendo un ekipo nuevo y en el que aun les falta acoplamiento,por mas q ayer hayan ganado 0-5.

Lo dicho,el gran pero del ekipo es que no juegan a tope (o al menos es la impresion que da desde fuera,yo no veo las ganas que le han puesto los del madrid estas dos primeras jornadas) si no esta liga seria un paseo pa nosotros
Marca.com escribió:La Liga pone a cada equipo en su sitio

A veces, los resultados de pretemporada no hacen sino ofrecer una imagen equivocada del estado de los equipos. Un mal o un buen verano hace variar en la opinión general las expectativas de la campaña. Todo ello puede venirse abajo con el inicio de Liga, que los devuelve a la vida real.


Este año el inicio de liga pone a cada equipo en su sitio. Los últimos años, sin embargo, no.

¿Y me lo dicen los que ya estaban pensando en echar a Schuster?

Ridículo. Se les ha olvidado decir que el Barça estaría en segunda si no fuera por los árbitros.

Qué ganas tengo de verles arder y pedir la cabeza del entrenador.
Mirad que curiosa la portada de mundo deportivo bilbao XD

Y esta noticia de marca tras la segunda jornada tampoco tiene desperdicio alguno [sonrisa]
Omega69 escribió:Poco nos acordamos de portadas del Sport del año pasado como "El Barça de las 7 copas"; "El barça las quiere todas"... O el bombo que se le está dando este año otra vez con lo de los 4 fantásticos.
emmm, sport es un periodico de el/sobre el barça, el marca, en teoria, es un periodico generalista. Tienen que ver nada y menos ambas cosas.
Los del MARCA son lo peor de lo peor,como se atrevena poner semajante burrada???

Estos cambian de chaketa cada dos dias,ya lo unico que les keda es volverse cules
O Rei escribió:
Estos cambian de chaketa cada dos dias,ya lo unico que les keda es volverse cules

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[quote="central98"]Mirad que curiosa la portada de mundo deportivo bilbao XD
/QUOTE]
Pues en la foto de la portada para mí es más penalty. Henry mira al balón y el portero va directo a por la pierna de atrás de Henry. Luego se da con la cara, pero le pasa por ir a por el jugador y no a por el balón.
_DeMenCia_ escribió:Imagen


Esa portada es una excusa para poner si la celebracion en la Cibeles fue solo un festejo o una provocacion XD
madre mia la que se ha liado esta tarde, no?

si es que...


estaba leyendo la retransmision del Asco.m del partido del sevilla y me he encontrado con esto:

Gol de Kerzhakov (0-4) Ha recibido el pase de Kerzhakov. Desde dentro del área.


[flipa][flipa]

coño, hay que fichar a este tio como sea!
Homer J.Simpson escribió:madre mia la que se ha liado esta tarde, no?

si es que...


estaba leyendo la retransmision del Asco.m del partido del sevilla y me he encontrado con esto:



[flipa][flipa]

coño, hay que fichar a este tio como sea!


[tadoramo] [tadoramo] Kerzhakov [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande As, acaba de crear al jugador TOTAL!!Juega solo, se pasa solo, mete solo, vive solo. [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811